lunes, 13 de junio de 2011

TREMENDO FIN DE SEMANA






Tremendo,
Concierto de las bandas de las tres Hermandades y la banda de musica en beneficio de LORCA,en otra entrada os contare.Cambio de gobierno en nuestro Ayuntamiento,las fiestas de San Antonio en el Piar,lleno absolutisimo en el cine Ovalo para ver la actuacion del grupo de teatro local,noveno torneo de futbol base en el campo de futbol HERMANOS REINA(creo que es la primera vez que se le llama asi)y comida de hermandad con los padres del equipo del Silves,como siempre una fiesta,mañana pondre los retratos ,que hoy el EPI cumpleaños y nos vamos a tomar unos lomos por esos bareS.
Cartel con Cristina y Mari.


el ambiente y yo cada vez mas gordo



GRACIAS A LOS DE SIEMPRE


Y A MUCHOS MAS,ME JODE NO TENER FOTOS DE TODOS Y DEBERIAMOS DEJAR UN HUECO PARA PONER LA DE JOSE




LOS NUEVOS PREMIADORES Y LA FIESTA DE LOS CAMPEONES



UN DIA GRANDE



EL SILVES Y JESUS

ENHORABUENA A TODOS,CRIOS,PADRES,MADRES,ARBITROS,TRABAJADORES Y SOBRETODO A ESOS VOLUNTARIOS QUE COLABORAN EN ESTAS COSAS SOLO POR AMOR,GRACIAS CRUZ ROJA(me gustaria saber sus nombres),PROTECCION CIVIL Y TODOS LOS QUE COMO EL CHEMA O EL TATU,CARLITOS,JUANCARLOS,DAVID,JOSE Y DEMAS QUE DERRAMAN SU BUEN ROLLO CON LOS ZAGALES.DAROS TODOS POR BESADOS Y MUCHAS GRACIAS


14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.que gran fin de semana, lo digo por lo deportivo, esperemos que el año que viene haga menos calor,que parece que he estado en la lechuga.menos mal que de ayer por la nohe no hay fotos jajaja,que sepas que te tomamos la palabra jajaj,ah por cierto eres un mariquita jajajaja

Anónimo dijo...

Me gustaría saber qué va a pasar con el Psoe local después de haber perdido la alcaldía, si habrá o no reunión de su junta local, y si habrá cambios en su directiva.

Anónimo dijo...

Y que pasa con la obra de teatro? también ha sido un gran acontecimiento y con muy buena crítica. No olvides la cultura.

Silvestre López Puche dijo...

lee otra vez la entrada y veras que no me olvido de ella y ademas alguien me prometio mandarme la cronica y alguna foto porque yo me quede como otros muchos sin entrada.
PROMETI CERRAR EL BLOG CUANDO ALGUIEN ME DIJERA MARIQUITA

Anónimo dijo...

jajaaj silves que te lo tomas todo a pecho, es broma,no cierres que sino de que vamos hablar en las juntas de padres jajajaj

Anónimo dijo...

Silvestre, si cierras el blog nos haces la jugarreta a los velezanos que vivimos fuera.
El único medio por el que nos enteramos de muchas cosas que pasan en nuestro pueblo es tu blog.
Unos nos manifestamos de una manera y otros de otra, unas mas cultas y otras menos, pero todos nos enteramos.
Yo personalmente, te estoy muy agradecido porque desde mi conocimiento de la existencia del blog, todos los días lo visito varias veces y asi estoy un poco al corriente del día a día de la politica, deportes y acontecimientos que suceden.
También a veces de cosas agradables y otras menos gratas, pero al fín y al cabo todo, conjuntamente, forman la historia velezana.
Desde Murcia, con recuerdos de mi hijo, recibe un abrazo. Emilio Flores

Silvestre López Puche dijo...

Un abrazo para mi amigo Juan,le espero este año en la caseta de la Virgen,en nuestra caseta

Anónimo dijo...

¡Hola Silvestre!
Como no tengo otro otro modo para informarme me ha parecido éste un buen “sitio”.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Cuánto han obtenido las Hermandades de Vélez Rubio en su concierto benéfico para Lorca?
¿Cómo y cuándo se va a invertir ese dinero en Lorca?
¿Qué Hermandad es la depositaría de los beneficios?
Lo pregunto por el tema de la Coral, al principio todo muy bien, pero aún no sabemos dónde ha ido ese dinero.
Pd. Espero que por el bien de la Cofradías, al menos esto, se gestione de una forma clara y no se deje en manos de cualquiera.

Silvestre López Puche dijo...

Si alguien puede contestar,yo no lo se,imagino que se hara publico.
El partido del VELEZ RUBIO contra el PULPI,si me enseñaron las cuentas y se recaudaron unos 1400 euros que se llevaron a Lorca,me cuentan que los recibio el alcalde de Lorca y el concejal encargado,que se lo agradecieron muy dignamente y se sintieron reconocidos por la aportacion,¡VAMOS,LAS COSAS BIEN ECHAS¡como no podia ser de otra forma
Un saludo

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 14:00.- Lo recaudado por la Coral, según dice José Dominguez del Pino en "Facebook", dónde da la cantidad exacta que se recaudó tanto en taquilla como por la fila 0, lo entregaba él personalmente a Cáritas de Lorca el lunes día 13 de Junio del 2.011.
Si quieres confirmarlo puedes preguntarselo a él, pero el que se lo preguntes a Silvestre no creo sea lo más acertado.
Bueno yo tengo a Silvestre como una excelente persona y un buen colaborador pero no creo que tenga dones de "Raphel".

Silvestre López Puche dijo...

No tengo esos dones,pero tengo a Jose Dominguez del Pino agregado en el facework ese.Lo malo es que no me meto porque no lo entiendo mucho...ni poco y no lo he visto.
Un saludo,no creo que nadie hiciera nunca nada deshonesto en este sentido,al menos en mi pueblo,aqui somos como somos ,pero sin duda LOS MAS DIGNOS,

Anónimo dijo...

Silvestre haznos un croquis de los telefonos que ha retirado la nueva corporación, he oído que unos diez.
Lentisco tenía uno ¿si es cierto, para que?
Miguel estos pequeños gestos dicen mucho, te animo a que sigas así.

Anónimo dijo...

Eso si, yo sigo sin saber donde ha ido el dinero de la coral y de las bandas. ¡Viva la solidaridad!

Silvestre López Puche dijo...

Seguro que esta en manos de los lorquinos ya hace dias,podrian decir algo para que la gente que ha colaborado viera las cuentas,pero tambien estoy seguro que los responsables si les piden estas cuentas no tendran inconveniente en darlas