sábado, 11 de junio de 2011

FOTICOS MALAS CON EL MOVIL DE JOAQUIN,






78 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo enhorabuena, pero parece ser por las fotos que ya han empezado los primeros socialistas reconocidos a reconocer su derrota y a felicitar a su nuevo alcalde, Mucha suerte pare estos cuatro años y gobernar para todos no como la coorporacion saliente que en ocasiones se le olvidaba que hay velezanos que no eran socialistas.
Por otra parte a ver si va funcionando la pagina web del ayuntamiento, que segun ellos no ha a habido ni inundaciones, ni premios onda cero, pero eso si cuando hay ciertos veleznos que corren en Lisboa o salen en un programa de internet como fue serrania de hierro, le dedican un buen apartado.

MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

SILVESTRE TE PIDO POR FAVOR QUE ME ACLARES SI PUEDES LA SITUACION ACTUAL DEL EQUIPO DE GOBIERNO. ESTOY MUY LEJOS DEL PUEBLO Y LA UNICA FORMA DE INFORMARME ES POR AQUI.

CON QUIEN HA PACTADO EL PP, ¿CON USTEDES?, EN QUE PUESTO QUEDAN LOS 3 CONCEJALES ELECTOS DEL PA??

gracias y un saludo. ADLC

PD. Posiblemente te van a caer muchas críticas por aqui por haber pactado con el PP.

Anónimo dijo...

Que alegria caras nuevas en el ayuntamiento ya estaba bien ver siempre a los mismos.Espero que ahora el ayuntamiento sea de todos no de unos pocos como hasta ahora.Viva el cambio

GPD dijo...

Nunca le di la enhorabuena a un alcalde,porque pienso que:
1··NO ES UNA VICTORIA sino una responsabilidad,
2··NO HA PARIDO UN PUEBLO,sino que tiene que velar por los derechos y futuro de 8000 personas.
Y NO LE DARE NUNCA LA ENHORABUENA A UN ALCALDE;Porque si es honesto tendra que sacrificar muchos momentos personales por sus conciudadanos.
POR ESO HAY QUE AGRADECERLE SU DEDICACION Y SU SACRIFICIO.
Por eso no se le da la enhorabuena.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Y digo yo: ¿por qué no se le dá la enhorabuena?
¿quién está autorizado para dictar normas de urbanismo?.
Mi opinión es: el buen Alcalde tiene que dedicar muchas horas al cargo, tendrá muchos sinsabores, pero igualmente también tiene muchos momentos gratos.
Un buen Alcalde es el que trabaja para el pueblo y sus vecinos, procurandoles bien estar,que no falte trabajo, vá dónde sea necesario hasta conseguir Centros escolares, hospitalarios o de cualquier otra clase para el buen desarrollo intelectual como sanitario de sus convecinos.
También los ciudadanos deben contribuir con sus representantes en muchos momentos puntuales de la vida diaria, y no solo dedicarnos a criticarles en los bares.
Si crees saber lo que es bueno para tu pueblo, tu obligación es hacerlo llegar a la persona o autoridad idónea, e igualmente si quieres quejarte de lo incorrecto, pero no durante el aperitivo en el bar de turno y en tono cómico.

epi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola buenas noches, solo felicitar tanto ala corporación saliente como la entrante,solo desearle lo mejor para todos y que cada uno desde su responsabilidad vele por los valores de todos los velezanos, por eso es tan importante el pluralismo político en democracia, tanto sea oposición como mandato. Que cada uno asume el papel que le designo la ciudadanía,. Aunque reconozco que acato el sistema que tenemos pero desea mucho que desear, por que todas elecciones tenían que ser a dos vueltas para ser más democráticas , pero este nivel tiene que ser a nivel Estatal y después a provinciales y locales. Porque mi voto, se lo doy aun partido no para que comercien con mis ideales las cuales deposito en unas personas, y esas personas hagan arreglos a sus antojos. Aunque esas personas si hacen algo, suponen que es lo mejor para nuestro pueblo, en este momento.
No quiero desanimar a ninguna corporación lo único es mí opinión personal,desde luego que espero que todas estas personas que están comprometidas por nuestro pueblo, estén iluminadas y acertadas, a la hora de realizar la GESTION, hagan un estudio de los grandes problemas que tenemos y sepan darle la solución. Si estudiáis las zonas de Vélez-Rubio, veréis las cantidades de problemas que encontrareis, acercaros ha la gente, mirar las zonas y preguntar ¿Que problemas existen?, se sabe que hay una deuda, importante haber si encontráis un matemático que haga las cuentas para cuadrar.
Estáis en la salida de una carrera de obstáculos, solo tenéis que hacer bien el calentamiento para que todos vuestros músculos estén preparados para asumir tanta dificultad, el camino es duro y complicado, pero ya habéis demostrado vuestro valor, con estar a donde estáis. Solo deciros a todos que VOSOTROS SI QUE VALEIS UN SALUDO Y ABRAZO A SALIENTES Y ENTRANTES.
Silver.viriato.

Titanic dijo...

Eres un fenomeno Silvestre tú siempre fiel a tus principios hasta el final, ya que hubiera muchos con ese espiritu Andalucista que tú llevas a gala, enorabuena por el exito de tu partido en esta elecciones y que Dios os ilumine para gobernar con el PP. Silver pisar fuerte que en tu equipo estais gente muy competente para sacar a este pueblo del hoyo que nos ha metido el P.S .E que poco a poco se les estan cayuendo las siglas adelante con muchos huevosssssssssss

Anónimo dijo...

Estimado colaborador de éste nuestro blog ADLC, ya que veo que Silvestre no te contesta (supongo porque estará avergonzado por lo que han hecho), te voy a explicar yo lo que ha pasado:
Juan Chacón y el Jimeno se han dado una buena pasada de vaselina, y Miguel Carlón se la ha metido Chacón hasta el fondo, y Juanjo Parra se la metido al Jimeno , y parece ser que les ha gustado tanto que se han casado, con lo que ha quedado Carlón de Alcalde y Chacón de Teniente-Alcalde, y el Jimeno y Juanjo siguen dándose piquitos, a ver donde caen.

-¿entonces que ha pasado? pues que Yo mismo, y mucha gente como yo que le votamos al PA, porque no queríamos a Carlón, pues el PA le ha regalado nuestro voto al señorito para que éste gobierne, vamos, como si le hubiésemos votado directamente al PP, cosa que va totalmente contra mis principios.
- ¿dónde está eso de que el PA no pactaría con nadie? otra promesa falsa de los políticos para sacar votos y luego hacen lo que les da la gana.

-Como conclusión, que dentro de 4 años el PA que no espere mi voto, porque si yo quiero que sea el carlón el alcalde ya le votare yo directamente, (que no es el caso), no tiene el señor Chacón y sus huevos que gestionar mi voto, para regalárselo a quien él quiera.
- Se puede leer por aquí, que caras nuevas en el ayuntamiento, no lo dirán por el señor Carlón?? porque ese lleva al menos 30 años por ahí...
Bueno silvestre, tantos golpes de pecho que te das, esto me ha parecido una bajeza enorme por vuestra parte, habéis empezado incumpliendo todo lo que presumíais en vuestro programa electoral, si empezáis así, no quiero imaginarme cómo vais a continuar.
Un descontento saludo, DESDE LO ALTO DE LA COLINA.

FUENTE GRANDE AL PODER dijo...

Estoy orgülloso de que en velez rubio se produca alternancia en el poder,porque desde la entrada de la democracia,ningun alcalde excepto Luis, a estado mas de 8 años en el poder.
Esto dice mucho de la madurez democratica de nuestro pueblo,que no se casa con nadie y si le falla se cambia y ya esta.
Por otro lado creo que es el momento de que se replantee la politica local de los partidos:
El que mas lo necesita es el PSOE,tiene que quitarse de encima las viejas glorias, dar paso a gente joven (no la tiene),y volver a ilusionar con ideas innovadoras,porque con la gente actual, y esta forma de distanciarse de la realidad no va a ningun sitio.
EL PP,tiene que cambiar su cabeza visible,el mismo no debiera haber repetido, les perjudicara a corto plazo.
El PA,como entiendo que solo persiguen la alcaldia,el partido y su ideologia les importa un pimiento,por lo que si se tienen que cambiar de chaqueta para llegar a la alcaldia lo hacen y se acabo.Pues no tienen que hacer nada.

Anónimo dijo...

La verdad es que las fotos están algo borrosillas, y reconocer reconocer solo a Miguel y a Maria Soriano. Los demás alguno al parecer..Pero el primer comentario dice que hay socialistas felicitando, no veo a ninguno, y me han dicho que algunos tenian mucha prisa y los servicios del Aytº estaban ocupados.

Anónimo dijo...

Silvestre, ¿es que sigue siendo secreto quién va a gobernar en Vélez-Rubio?, por muchas vueltas que he dado en tu blog y en todos los medios, sólo sé que el Alcalde es Miguel Martínez-Carlón Manchon y Tte.Alcalde Juan Chacón Berbel, ¿quienes son los restantes Concejales?, los que vivimos fuera nos desvelamos por saber pero hasta ahora secreto,secreto, secreto......Supongo que en el pueblo sí se sepa.
Silvestre es que estás en Murcia que hoy habia concentración o reunión de moteros.

Silvestre López Puche dijo...

leches¡no se si sabria decirtelos todos:
los primeros cinco del PP,Los primeros cinco del psoe y los treS primeros de PA son los trece conc3ejales

Silvestre López Puche dijo...

Los comentarios van de un lado a otro y todos tienen su valor y asi lo asumo.DECIRLE AL AMIGO DE LA COLINA QUE ME DIGA EL MITIN DONDE PLANTEAMOS NO PACTAR,y pedirle un rato para hablar con el,sin tapujos ni mierdas,un rato donde conversar

Anónimo dijo...

hola silvestre, veo muy bien el pacto, tambien hubiese visto bien el estar en la oposición, veo bien todo lo que hagais, y te digo el porque, te lo digo a ti y se lo digo a toda la gente esta que comenta, que si ya no os votara mas, porque habeis pactado y todo eso,, yo te digo mi punto de vista, yo os vote, y si os vote es porque confio en vosotros y porque creo que quereis igual que yo, todo lo bueno para el pueblo y si vosotros habeis visto bien el pacto, yo tambien lo veo bien, suerte y a trabajar, si has leido bien trabajar, que esa es una palabra que el psoe no tiene en su diccionario en estos cuatro años anteriores,
un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Silvestre, yo lo escuché en el final de campaña, tú lider, Juan Chacón, dijo que era Alcalde o seguiría en la oposición, veo que se conforma con ser Teniente Alcalde. Claro, que también pienso, que al final, Miguel se irá cuando desde Almería hagan otras propuestas y "El Huevos" será el Alcande. O sino ¿por qué ya que el pacto se ha producido y os habeís repartido las concejalias, la 2ª del PP no es la Teniente Alcande?

Anónimo dijo...

Silvestre, yo te digo los nombres y en orden de sus respectivas listas:
PP: Miguel Martinez-Carlón Manchón, Concepción Pérez Morales, Juan-José Parra García, José-Manuel Marrero Hernández y Mari-Carmen Andreo Soriano.
PSOE: Isabel Navarro Torrente, Domingo Crisol Sánchez, Juan-Carlos Martínez García, Purificación Frias Morales y Rosa Martínez Jiménez.
PA: Juan Chacón Berbel, Juan-F. Jiménez Fernández y Alicia Cayuela Pérez.
Alcalde: Miguel Mtnez-Carlon.
Tte.Alcalde: Juan Chacón Berbel.
Concejales: Los restantes once.
¿Pero que Concejalias tiene cada uno?

Anónimo dijo...

Como dice la cancion de Ana Belen y Victor Manuel, "HOY ES UN GRAN DIA", no esta en el poder Domingo Crisol, por suerte para los velezanos de derechas de izquierdas de centro y de mas paya.

Anónimo dijo...

Yo sigo manteniendo que no me gusta le pacto y te dijhe que no pactaras silvestre, me dicen que se ha arreglado el sabado, peor no lo creo pienso que habeis jugado al despiste, por otra parte ya tengo oido que miguel se va diputacion, y se queda juan, vamos eso es que ya me lo han hasta confirmao, lo que me ha sorprendido es que a ti te van a meter de municipal en el ayuntamiento, eso si me ha dejado a cuadros.

Anónimo dijo...

EPI!!, que te ha quitao tu tia magdalena el ordenador, jaja, un abrazo grande a los 3!!!

ADLC.

Anónimo dijo...

Yo veo bien a Miguel como alcarde, pues por lo menos es hijo del pueblo (nacido y criado en Velez Rubio), ya que otros han sido recojidos.Y tambien quiero decir que tengais cuidado con todos esos chupatintas, que se apuntan al sentido que corre el aire para sacar tajada (ya sabeis todos quien son). Un abrazo a todos y a regir el Ayuntamiento de mi pueblo con sentido comun.

COMENTARISTA dijo...

Que pena y que pobreza intelectual el acudir siempre al insulto personal para tratar de descalificar a alguien: Señorito, fascista, etc.

Por lo visto, todos los concejales del Pp que han barrido en Andalucia y resto de España son unos señoritos fascistas, y los millones de españoles que los han votado, también.

Para saber ganar, antes hay que aprender a saber perder.

Que falta de respeto y de argumentos. Que falta de talante democrático, cuando solo se tiene si se gana y no cuando toca perder. Estos son los del partido único; los que no admiten que otras formaciones políticas puedan acceder democráticamente a las responsabilidades públicas: quizas lo que añoraís sea un país como Cuba o como Libia, donde siempre ganan los progresistas de izquierda.

Cuando el PP de V-R ha perdido las elecciones (que ha sido muchas veces)nunca ha llamado comunistas retrógrados u otras lindezas a sus rivales políticos. Ha sabido perder y ha felicitado a los vencedores, lo cual no está reñido con hacer una oposición dura pero leal. Quizás ahí resida la grandeza y el señorío que diferencia a unos de otros.

Anónimo dijo...

Aprovechar bien estos cuatro años,porque mucho
me temo,que no os vais a ver en otra.Estoy con
el de la colina.Hay que tener la cara muy dura,
para traicionar a la gente y darle sus votos al
PP.Que pena me das Silvestre,tanto presumir para
esto,pero lo peor y lo mas jodido,es que algunos
creimos en ti,y eso es una putada muy grande.

Otro indignado mas.

Anónimo dijo...

Como respuesta a los que critican el pacto, les pido que no juzguen tan a la ligera, que piensen un poco por qué lo han hecho, ¿qué es mejor? ¿este pacto o dejar que continúen los mismos en el ayuntamiento?, la respuesta es obvia, por tanto no había otra solución. Vamos a darles de nuevo nuestro voto de confianza, y los que estáis ahí en vélez rubio podréis observar de cerca que efectivamente los tres que han quedado del PA van a trabajar por nuestro pueblo, además reflexionar un poco, son personas trabajadoras con propios puestos de trabajo, no necesitan ese puesto para "comer", por tanto, no los tachéis de que van a chupar del bote, algunos de los que no tenían ni oficio ni beneficio son los que van a tener que abandonar el ayuntamiento, a ver ahora de qué bote chupan. Podríamos seguir reflexionando el por qué el PA ha tenido que pactar, pero no tengo más tiempo, tengo que trabajar.
Para el PA todo mi apoyo, y que conste, bajo ningún concepto quería que el alcalde fuese la persona que lo es ahora.
Animo y a trabajar!.

Anónimo dijo...

claro claro silvestre, dónde dije digo ahora digo diego, no???? eso es lo que mas detesto de las personas que no sean de palabra.

Juan Chacón me dijo a mi con su boca de comer pan, en un conocido bar que el no le daba los votos a nadie, que el sus votos los queria para gobernar él, y tu silvestre no me puedes decir que eso no es cierto.

Bien me lo dijeron, no le votes al huevos, que ese le da los votos al carlon para que este sea alcalde, y muy mal hecho por mi parte no hice caso, y le voté al PA para que ustedes le regaléis mi voto al señor carlon,

ahora, que una cosa te puedo asegurar, "a cada cerdo le llega su san martin", en 4 años hablaremos!!!

tristes saludos DESDE LO ALTO DE LA COLINA

Silvestre López Puche dijo...

Como no habia publicado el comentario del de la colina y ya habia otro comentario dandole la razon,me temo que la razon que llevara se enreda de penosidad

Anónimo dijo...

Bueno, eso de que no van a chupar del bote, no se yo... Claro que tienen sus trabajos, pero mi pregunta es la siguiente. Ellos que han vendido que el ayuntamiento está en número rojos, que no se sabe si podrán pagar los sueldos a los trabajadores, que no hay para pagar a constructores, etc. ¿Cómo es, que se van a liberar a 3 concejales? (O eso se dice).
Para pagar esos sueldos, que imagino que no serán bajos, ya si hay dinero?

Silvestre López Puche dijo...

Tengo ya encargao el traje de guindilla,con una gorra plato....¿pero de verdad que todavia no te has enterado quien soy?Por favor no digas esas cosas que mis amigos se parten el culo

Anónimo dijo...

Y si no se liberan, ¿cómo quieres que trabajen por nuestro pueblo? o ¿es que tienen la propiedad de poder desdoblarse y trabajar en dos sitios al mismo tiempo?, de todas maneras, no sé si serán 3 ó no los que se liberan, pero seguro que van a minimizar gastos, por fin, nuestros impuestos se van a utilizar para invertirlos en nuestro pueblo, claro y para pagar deudas, que es lo único que van a dejar los anteriores.
Tal como dice otro lector de este fantástico blog, ¡hay que saber perder!. También te recuerdo que dentro de 4 años el que quiera se puede meter en política, si tan fácil parece, pues a mí por supuesto que no me lo parece.

Anónimo dijo...

Es verdad, que la noche de las elecciones echaron a jesus machon y a elena mateos de la sede el pp???

Anónimo dijo...

Algunas observaciones como ciudadana, con ánimo constructivo:

1. Creo que el nuevo Alcalde habría dado un buen ejemplo de anticipación, inteligencia y buen hacer si hoy mismo ya hubiese ordenado actualizar la página del Ayuntamiento. Aún figura tal cual la dejó la anterior alcaldesa. Veremos lo que dura así. Ya he visto por Internet multitud de Ayuntamientos que tienen su información perfectamente actualizada. No entiendo que las personas que trabajasen antes en la actualización de la página no sigan haciéndolo. Qué pasa, estos días no los van a cobrar? no cobran por nómina?..Repito, no lo comprendo..

2. Alguien apuntó más arriba, creo que con total acierto, que la página municipal no puede ser únicamente para mostrar las fotos de las actuaciones llevadas a cabo por la corporación de turno. Debe ser efectiva, dinámica y de verdadero servicio al ciudadano. Por lo tanto hay muchos más asuntos que deben aparecer ahí.
Qué tal un apartado para aportaciones del ciudadano, quejas, sugerencias, ideas...?

3. Creo que un pueblo como Vélez-Rubio se merece unas fotos del Pleno del Sábado mejores que las "foticos malas con el móvil de.." Dicho con todo respeto Silvestre, porque mejor haber visto estas que tú nos enseñas que ningunas.. Pero a mi entender hay que actuar con más seriedad.

Lo que quiero decir es que hay maneras de hacer las cosas mucho mejor hechas, en todos los ámbitos. Espero que este grupo de personas defienda esa filosofía a capa y espada. Ya estamos cansados de mediocridad.

Ánimo y si es así, contarán con todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Miguel Carlón. Ya creía en sus inicios e incluso sin campaña alguna que lo que más beneficiaría a Vélez Rubio era la salida de los socialistas del ayuntamiento. Pero por si tenía alguna duda, los concejales de la actual oposición me la disiparón a lo largo de las tres semanas hasta la toma de la oposición.
Me pareción mal, a mi juicio, que ya que si obtuvieron mayoría absoluta con José Luis, se nombrara a cada uno de los antiguos concejales menos a él, el día del cambio de gobierno, al igual, que si no me confundo el 4 de junio habían preparados unos homenajes a él, los cuales no se llegaron a realizar. ¿por qué?
Tanto afán de poder, que es solo fachada lo que hay?
He nombrado esto porque es una de las cosas que más me sorprendió, pero no la única.
Por otra parte creo, que somos todos muy valientes, incluida yo, al escribir como ánonimos... pero aún más valientes decir que somo votantes del PA o en su defecto de PP y sentirnos tremendamente horrorizados, escandalizados e indignados por el pacto, cuando TÚ sabes que eres votante de Psoe.. no diré nombres ni fechas, pero me consta que más de uno los hay.
Por mi parte, el "pacto" aunque si mis fuentes no me fallan no habían nada firmado, fue todo de última hora, es lo que el pueblo quería en su mayoría, echar a socialistas de un lugar que creo que ya no les correspondía. ¿acaso, seamos del PP o PA, no queríamos cambio? Puedes ser de cualquiera de los dos y los dos están en el ayuntamiento ahora, apoyandose uno al otro, pero había más de 2400 personas que votaron el cambio.
y por último Silvestre, no soy del PA, pero sí quiero apoyarte incondicionalmente y aconsejarte (si me lo permites) que no escuches comentarios absurdos contra tu partido y especialmente contra tu persona, lo poco que te he podido conocer creo que eres fabuloso.
un saludo

Anónimo dijo...

Que mania con el pacto PP PA,si no podia ser de
otra manera,el PP esta llamado a gobernal en toda
España y Europa,digo yo que no lo haran tan mal
cuando la gente les vota mayoritariamente,fijaos
en la vecina Murcia,que llevan tiempo gobernando
y cada vez sacan mas votos y mas escaños,los
socialistas estan en peligro de extincion.
Dentro de cuatro años mayoria absoluta del PP
en Velez Rubio,mientras que el PSOE ira de
puerta en puerta mendigando votos.
La derecha es el futuro,pero lo que no me gusta
es que en algunos paises,esta aflorando con
fuerza la peligrosa Ultra-Derecha,estos si
que me preocupan,para estos la democracia es una
quimera,ya oigo el restañil del latigo golpeando
las costillas de algun pobre inocente que pasaba
por alli en mala hora.Coño que se me han puesto
los pelos de punta de tan solo pensar pensando.

Silvestre López Puche dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO,ME HACE SENTIR BIEN,

Anónimo dijo...

silvestre a veces te pasas de listo, supongo que el que le da la razón al comentario de la colina, es al comentario que mandé ayer y tu me contestaste, o esque no me acuerdas?? y ese comentario ya lo he visto yo esta mañana y te he contestado después YO a lo que tu me contestaste ayer,

te puedo asegurar que no me he dado yo mismo la razón, "se cree el ladrón que todos son de su condición" echale un vistacito a todos los comentarios desde la punta arriba hasta abajo con orden de fechas y horas y alomejor puedes llegar a entenderlo.

parece ser que aqui solamente se pueden alavar tus comentarios!!
defraudado de nuevo, DESDE LO ALTO DE LA COLINA.

PD. yo le voté al PA y lo lamento enormemente!!

Anónimo dijo...

Silvestre, he comprobado que has anulado o retirado parte de algunos escritos que ya habías publicado ¿por que?

Anónimo dijo...

Lo único que pido por favor es:
1- Funcionarios los justos
2- Que no se robe
3- Que se trabaje
4- Que no miren por encima del hombro
5- Que se mire por los velezanos
6- Que sepan escuchar y ver
7- Que los adosados cambia chaquetas no sigan sacando tajada
8- Que no se favorezcan a los mismos, sino al pueblo
9- Que no me pongan la pierna encima
10- Que traigan trabajo e industria que tanto necesita este pueblo

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, amigos tertulianos, estoy ojeando, nuestras criticas, se puede discrepar, o pensar que es una locura, se puede estar de acuerdo si, o no, que es un sueño, no debemos pensar que no es un imposible, yo conozco a Miguel desde que era un coco, a Juan Menos tiempo, Isabel iden, pero a todos siempre le observado una gran educación, principios, y respetuosos, pienso que esta pagina de la historia que van escribir de nuestro pueblo, porque no, se merecen que le demos esa confianza que ellos necesitan, para poder trabajar, dejemos nos soñar, que nos dejen embrujados con su forma de gobernar y hacer oposición, y decir que son orgullo de nuestro pueblo, y que sean envidia sana de políticos vecinos, espero que nuestra gente que para mí son todos, podamos decir como el danone, repetimos, ojala seamos coherentes si desde el respeto a todos, vemos que funcionan bien las cosas, y tengamos que rectificar y decir, estas personas si que valen, y estaban en el acierto como lo hicieron, y hacer valer como a mí personalmente me gustarían que fuesen las listas, esa lista, consten todos los políticos y yo haga mi selección de los que a mí me gusten para gobernar que sueño mas irónico, no cogemos los mejores para estar en la selección Española, porque aquí no, lo único que habría que poner en que puesto juegan, urbanismo,deportes, etc... o como edicho en otro comentario del blog, a dos vueltas, una champion lis.
Amigos del blog de nuestro amigo Silver, vamos apoyar y darle la energia positiva que necesitan esa inyección de moral y adrenalina, donde están oyendo el pistoletazo de salida, de esa gran carrera de obstáculos, que encuentran en el camino para que al final lleguen a la meta, con todos los Velezanos victoriosos de pensar que ese esfuerzo a merecido la pena.
Pensareis de mí que soy un soñador, un loco, y sí lo soy pero de ver la clase de gente, de buenas personas que tenemos y nunca me cansare de deciros a los criticados como a los lectores. ¡VOSOTROS SI QUE VALEIS¡, solo decirle a la afición de nuestra vecina y querida ciudad de raza mora, nuestra Granada del Alma, a la cual adoramos los Velezanos, es nuestra segunda madre de adopción para nosotros,decirle que toda nuestra energía esta con ellos para que el club de fútbol suba a primera. VIVA GRANADA. Silver, viriato.

Inés Galera dijo...

No tengo mucho tiempo para meterme en el blog de Silvestre ; pero cuando tengo un ratico pues lo hago. Y después del sábado no hago otra cosa.Y soy consciente que nunca lloverá a gusto nadie.Respeto todas las críticas y la opinón de todos, yo no soy nadie para tachar a nadie de nada (es la educación que mi padre me inculcó).Ésta última semana ha sido dura para todos nosotros porque hemos tenido mucha presión y nos nos han dado "caña" y nos nos hemos dado "caña"(os lo juro por lo más sagrao).Somos un partido democrático donde todos nos respetamos y la opinión de todos cuenta.Y de verdad, que ésto se decidió en el último momento. A las 09:00 del sábado nos reunió Juan para vover a decidir qué hacer.No sé si hemos acertado ó no el tiempo lo dirá.También os digo de paso que nos sorprendió el resultado de los periódicos ; en ese momento estaban negociando y no había todavía nada claro.Yo sólo espero que ésto sea lo mejor para Vélez-Rubio . El tiempo lo dirá.También os digo, para el que no me conozca,que no soy mentirosa, odio la mentira y la falsedad. Habrá quién piense que hemos mentido , el tiempo nos pondrá en lugar que corresponda.Para terminar ,aunque ya no esté de concejal, estoy ahí para escuchar a quién lo necesite y llevar quejas ,propuestas,..lo que haga falta , estoy a vuestra disposición.
Ya está , ya me he explyao bastante, tengo que madurgar;mañana trabajo que tengo que comer( y pagar hipoteca cómo todos) y tengo que rendir .Buenas noches a todos.
Un besazo para tí Silvestre que sueñes con los ángeles.

Silvestre López Puche dijo...

UN BESO GRANDE INES

Anónimo dijo...

Unos que no le votan mas al PA,otros que se van
del blog,otros que atacan con saña al bueno de
Silvestre,yo estoy completamente seguro de que
este pacto,es lo mejor que se podia hacer,visto
lo visto,luego, no seais tan catastroficos que
ya vereis como se nota el cambio,"para bien" de
Velez Rubio.
Solo hay que tener un poco de paciencia,que antes de vender la piel,hay que matar al oso.
Bueno tambien hay alguno que ha sugerido a
Silvestre que cierre el blog,caracoles!! Como
dicen los yankis,la unica ventana por la que
hemos podido respirar ese aire fresco de la
libertad,quereis cerrarla??
Si hay algun carroza como yo,se acordara de
aquella cancion del grupo Tequila,que decia;
Vamos a tocar un rockanroll a la plaza del
pueblo,vamos a tocar un rockanroll y nadie nos
va a parar.......

Anónimo dijo...

Ay mi Ines lo que hace que no la veo, solo puntualizar una cosa de su escrito, tu no tienes que llevar quejas de nadie, para eso ya estan ellos, tu llevaras propuestas, o recomendaciones. Dicho queda.

Bueno yo no soy partidario de pactos, peor lo hecho hecho esta, demos ese voto de confianza, y que Manuel consiga dinero no solo para Velez Rubio sino para la comarca, por cierto ya ha dado Gabriel la lista de los diputados del PP ya hay 16 le faltan 2, y por ahora no hay uno solo de la comarca.

Por otra parte, esperemos que las cuestiones economicas vayan mejor de lo que han ido con la jodida crisis.

Saludos desde Almeria.

Anónimo dijo...

Tanto es esta como otra entrada, aparecen muchos votantes del PA quejándose del pacto, pero caben hacerse las siguientes preguntas ¿Son verdaderos votantes del PA? o ¿Son votantes del psoe que quieren enmierdar el tema? Yo creo que es lo segundo. Además siempre como el tema del señorito, del facista..., esta gente son malos perdedores, desfasados, trasnochados, se creen que están en la época del alcalde Laroca. Por suerte esos tiempos pasaron así como los posteriores y tenemos una democracia que nos permite cada cuatro años quitar y poner a quien nos gusta o a quien nos disgusta.
De todos estos que tantos le gusta usar la palabra "señorito" me gustaría, sí es que saben, que la definan, al igual que la palabra facista, para ver si el concepto que ellos tienen de la palabra concuerda con la definición que ellos quieren darle al nuevo alcalde, elegido por la mayoría de los concejales que a su vez fueron elegidos por la mayoría de los electores velezanos, o por el contrario sus definiciones coinciden en reflejar al anterior equipo de gobierno, no se sí me explico.
Un saludo Silvestre y adelante.

VER

Anónimo dijo...

Esta claro que Silvestre siente los colores de
su tierra,esta claro que si por el fuera las cosas
estarian algo mejór,esta claro que demuestra
cada dia que quiere a su pueblo de verdád,soy de
los que piensa que Silvestre es honesto y no se
deja embaucar por nada ni nadie,aunque sea de
su propio partido.
A lo largo de un tiempo,de seguimiento de este
blóg,puedo asegurár y aseguro que Silvestre es
un gran democrata,con unos valores inquebrantables.

"De mayór quiero sér como Silvestre."

Un abrazo de alguien que te admira.

Anónimo dijo...

Arriba ese pacto!! yo soy votante del Pa y considero que he depositado mi confianza en ellos y ellos han pactado lo mejor para el pueblo CONFIO en la nueva corporación de gobierno!! Arriba Silvestre que eres el mejor

Silvestre López Puche dijo...

¡ESTOS SON NUESTROS COLORES¡,Nuestro orgullo y nuestras miserias,todo a CARADEPERRO.
No desees ser como yo,no vaya algun genio escapado de una lamparucha maravillosa y te lo conceda y verias los ratos tan malicos que paso a veces....y lo mal que canto.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Hola a todos; empezare a comentar que yo he sido toda mi vida una votante del PSOE y que hasta última hora estuve decidiendo que hacer( porque siempre le dije a mi padre que les votaria), había asistido al mitin del PA tengo que reconocer que en general me agrado bastante, aunque lo que tu Silvestre comentástes sobre los socialista que allí estaban te diré que no me gusto mucho ya que tu tendrías que saber que jamas se sabe a ciencia cierta a quien le echa el voto cada persona, yo hablo por mi misma que aunque he sido toda mi vida socialista tenía que reconocer que han hecho muchísimas cosas mal, y por ello me decidí a votar al PA porque al PP tengo claro que jamas le echare mi voto.
y sobre el pacto yo en realidad no lo veo mal porque yo les dí mi voto e imagino que ellos son libres para usarlo como mejor vean porque seguro que han pensado que era lo mejor.
Yo con que pongan orden en ese ayuntamiento, en esos trabajadores que tienen que cumplir con un horario como todo trabajador que trabajamos en empresas privadas, que estén a su horario en su lugar de trabajo y que les deis trabajo a quien de verdad lo necesita, porque eso lo pagamos todos por lo tanto hay que usar muchísimo la razón. Se que todo el mundo tiene derecho a trabajar pero yo me pregunto nadie ha pensado que no se puede tener a gente trabajando que están cobrando pensiones decentes(porque con esos sueldos vivimos muchísima gente en este pueblo), cuando hay muchísima gente pasándolo muy mal y que podría estar desarrollando ese trabajo de la misma manera y con ello estarían en mejor situación otras personas, y esas otras personas que están trabajando ahí y que tiene negocio familiar y que por las tardes se ponen el chaleco de la empresa y a trabajar eso si la seguridad social que se la paguemos entre todos,(todo esto aclama al cielo).
Para mí Silvestre si todo esto fuerais capaces de darle solución sabría que mi voto ha tenido sentido y que después de tantos años ha valido la pena el cambiar mi voto.
Bueno podría alargarme mucho más pero no quiero hacerme pesada, os deseo mucha suerte en esta andadura en este camino y deseando de todo corazón que lo hagáis lo mejor que se pueda.

Silvestre López Puche dijo...

no recuerdo haber dicho nada disparatado contra los socialistas

Anónimo dijo...

Silvestre no he dicho que dijeses nada disparatado pero si te digo que lo que dijistes de que había socialistas que estaban allí para hacer de correo ( no fue asi exactamente las palabras pero más o menos es lo que querias decir) y yo te lo he dicho porque quiero que sepas que allí estabamos muchísimos socialista y nuestro papel no era ese sino el escuchar vuestro mitin para pensar. Nunca se sabe quien es el verdadero votante porque claro cuando tu te tropieces conmigo por la calle yo estoy totalmente segura que tu nunca pensaras que yo he votado al PA pero bueno Silvestre que no pasa nada que tampoco es nada importante para pararse en ello, lo que de verdad deseo es que se note el cambio y que al personal que despidan ( que supongo que será así debido a la situación del ayuntamiento)sea de verdad el que tenga que ser.

Silvestre López Puche dijo...

No me referi a los socialistas:
Buenas noches socialistas,
buenas noches gentes del PP,
Buenas noches Andalucistas y enfadados,gracias
por acompañarnos,
Gracias tambien a los espias, a los que ocultan sus moviles o grabadoras....Gracias tambien a ellos por difundir el mensaje.
Fue lo que dije

Silvestre López Puche dijo...

Te agradecco tu confianza en nosotros,espero yo tambien que las cosas se hagan de manera justa y que por fin se acaben las persecuciones a los vecinos,sean del color que sean sus pensamientos,esa fue siempre mi idea y ojala al fin empiece todo a dejar de ser de izquierdas o derechas y sea simplemente Velez Rubio.
MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Pero bueno,¿es posible que alguien pensara que se
podia dejár al PSOE gobernár en minoria?
Ni en las peores pesadillas podria ocurrir eso.
Que algunos digan que van a quemár el carnet
del PA,podria ser, pero yo no me lo creo.
Lo cierto es que ya se respira un cierto aire
renovado y limpio en Vélez Rubio.
Haciendo un buen trabajo conjunto entre PPyPA
y estando cercanos al pueblo y a sus gentes,
dentro de cuatro años,otros cuatro años mas.
Mientras que el PSOE,con la pesima gestión de
estos ultimos años,a lo maximo que aspiran dentro de cuatro años,es a la MINORIA ABSOLUTA.

Bueno bueno,y esta votante que dice que le votó
al PA,pero se enfada contigo porque dice
que hablaste mal de los Socialistas,y nunca le
votaria al PP dice,pero le parece muy bien el
pacto entre PP y PA.
Con todos mis respetos,sigo sin creerme nada.

Desde lo alto del Mahimón,
Vélez Rubio parece otro.

Anónimo dijo...

como le dije a Juan,habia que pactar,(habia que sacar al psoe de nuestro ayuntamiento)por el bien de las personas que luchamos por velez-rubio.estoy seguro que se ha hecho lo mejor que se podia hacer.me siento orgulloso de mi partido(PA).ahora toca pelear por los intereses de nuestro pueblo,amimo,esfuerzo y con el apoyo de los incondicionales,coseguiremos superar esta limpieza(que no hay un duro)que nos ha dejado en herencia nuestro psoe(Dios tenga en gloria).A trabajar y demostrar que las adversidades se superan con dedicacion y esfuerzo.un saludo.

VOTANTE dijo...

Los hechos son estos:

El Psoe ha cosechado la peor derrota electoral de su vida: un millón y medio de electores le han retirado su confianza en toda España.

¡Jamás pensé que hubiera tantos señoritos fascistas! Que es así como el Psoe define a quienes no le dan su voto.

!Amen Jesús¡

Anónimo dijo...

Leo muchos comentarios que ponen en duda si los que critican el pacto son socialistas o no, no me parece justo, creo que tod@s estamos en nuestro de derecho de sentirnos decepcionados o no. Yo por mi parte, he de decir, que en Vélez Rubio he votado unas veces al PSOE y otras no (porque voto más por las personas que se presentan, que por ideología). Este año he votado al PA porque yo también creo que en nuestro pueblo se necesitaba un cambio y sí, estoy decepcionado porque mi voto a ido a parar al PP, si yo hubiese querido eso, los hubiese votado a ellos. Un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

Silvestre, sigues sin decir el por qué has retirado albunos/bastantes escritos y que además los tenías publicados. De tí no lo entiendo

Anónimo dijo...

¿Se podria aclarar lo que se ha dicho antes de la expulsión de la sede del PP la noche de las elecciones de Jesús Manchón y Elena Mateos?. Por favor, si alguien sabe algo de ésto que lo escriba, puede ser interesante

Anónimo dijo...

Donde esta el paye que no se le ve el pelo????jajajajajaj

Anónimo dijo...

Un votante del PA muy contento, enhorabuena Silvestre

Silvestre López Puche dijo...

Que no he retirado ningun comentario en los dos años,excepto los que me han pedido.
Hace un mes cuando BLOGGER se hundio u estropeo tambien empezo asi y se perdieron comentarios y algunas entradas,luego las entradas se recuperaron pero muchos comentarios no.DIME EN QUE ENTRADA FALTAN COMENTARIOS Y SI LO SE TE LO EXPLICO

Anónimo dijo...

Por fín las aguas van volviendo a su cauce,
veis como no era tan grave lo del pacto PP-PA.
Algunos decian entre sollozos que era el fin
del mundo,que habia que quemar los carnet del PA,
alguno mas extremista decia que si habia pacto
se suicidaba,etc,etc,etc.
No solo hay que votár por las personas obviamente,
si no tambien por los buenos proyectos.

Habeis votado por el PA y aun asi no estais
contentos,entonces que coño quereis vosotros??

Quinto Sertorio dijo...

Buenas noches,
No suelo prodigarme mucho por este blog, y desde que me entere lo que había pasado en Vélez Rubio, quería ver que se cocía en los mentideros de Internet.

Lo primero, a muchos no le salen las cuentas: PSOE 5, PP 5, PA 3…
Hijos míos, HAY que pactar. Eso es imprescindible. Con un gobierno en minoría con los mismos concejales que la oposición ¿Cómo sacas los presupuestos, sin pactar? ¿Cómo apruebas cualquier normativa municipal? ¿Los votantes del PA realmente esperan que sus concejales se inhiban mientras ninguna propuesta sale adelante, y los presupuestos se prorrogan año tras año?

Con un resultado PSOE 6, PP 5, PA 2. Pues aun los socialistas pueden gobernar en minoría, contando con la complacencia del PA. (Por otro lado eso seria ya un pacto)

El problema real incluso en ese caso, es que si no existe mayoría absoluta, o pacto pos electoral, la amenaza de la moción de censura, o simplemente del bloqueo a medidas clave, o a los presupuestos, planea siempre en el panorama político del municipio.

Por otro lado, los insultos y descalificaciones sin argumento, no tienen cabida en la democracia, tildar de franquista a un gobierno democráticamente elegido es un absurdo, pues la esencia del franquismo es la autocracia… y nuestro sistema político es mejorable (manifiestamente mejorable) igual que nuestra Constitución, pero no va a permitir nunca una autocracia, con lo que ello conlleva.

En lo referente al gobierno de la segunda lista más votada… pues es como funciona nuestro sistema, parlamentario a nivel nacional, regional, y local. Lo que es un sinsentido es que una CA o un municipio lo rija la lista mas votada, y en el parlamento o ayuntamiento, los demás partidos le tumben todo lo que proponga… será mejor para todos que, o bien gobiernen en coalición, o bien dejen gobernar a la lista más votada.
Ambos casos implican NECESARIAMENTE pactos, pacto para formar un gobierno de coalición, pacto para sacar adelante medidas y presupuestos en minoría…

Por ultimo, la ley electoral funciona de pena a nivel nacional, muy mal en comunidades de varias provincias, mejorable en comunidades de una sola provincia… pero en municipios, es bastante justa.

Perdón por extenderme tanto.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches tertulianos y amigos, perdonarme no quiero molestar a nadie, pero no podéis imaginar, cuando se dirige, a las personas con motivos despectivos, como decir señorito,no si habéis dado cuenta que estamos en el año 2.011 y estamos en una Democracia, que hemos evolucionado, conozco a Miguel y quisiera partir una lanza a su favor, es una gran persona con sus virtudes y sus defectos como todos, no pensáis que en la situación que se encuentra el Ayuntamiento, es agradable estar al frente de él, señores si en una familia tenemos problemas, imaginaos problemas de todo el mundo para intentar solucionarlos. Pienso que él con su trabajo, no necesita la Alcaldía para nada,pero es una persona que quiere a su pueblo a presentado un programa con un plan de futuro para nuestro pueblo, deje-mole, quiere intentar ser un proveedor que satisfaga las necesidades de los velezanos, pienso que asido mal juzgado por personas que no lo conocen, pensáis que esto es una casualidad, que nacemos en la familia que queremos, se que el todo poderoso de estas cosas tiene que decir mucho,uno es predestinado conforme propósito, para empezar un proyecto hace falta valentía, para terminar un proyecto hace falta perseverancia, si quieres triunfar no te quedes mirando la escalera, si no empieza a subir escalón a escalón asta que llegues arriba,hay un pasado que se fue para siempre pero hay un futuro que es nuestro todavía.
Junto con el proyecto de Juan le digo que el futuro no es un regalo es una conquista, miremos más que somos padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado. Los hombres y pueblos en decadencia viven acordándose de donde vienen los hombres geniales y fuertes sólo necesitan saber dónde van. Solo deciros que VOSOTROS SI QUE VALEIS, viriato.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario del 14 de Junio a las 21:02, que ahora q tendrán que despedir a gente que trabaja en el ayuntamiento que sean inteligentes y que empiecen a despedir a gente que no necesita esos trabajos, que tienen negocios familiares en los que pueden trabajar, y no tenemos porque mantenerlos cuando hay otra gente que de verdad lo necesita y no tiene donde trabajar,eso es algo muy simple, ayudar al que más lo necesite, que deben de razonarlo, y comprenderlo.., y muy importante que lo hagan así.

Miguel Garcia dijo...

Hola Silves, Soy MIGUEL GARCIA lo primero identificarme para que sepan quien escribe.
Yo solamente quiero dar mi opinion sobre el comentario del 14 de junio de 2011 21:02 Sobre de que hay trabajadores que tenemos empresa familiar y trabajamos en el ayuntamiento decirle a esta persona que LA CRISIS LLEGA A TODAS LAS EMPRESAS y que yo llevo mas de 2 añox sin trabajar en el negocio familiar y ademas si tanto sabe y tan lista es, QUE MONTE UNA EMPRESA Y LE DE TRABAJO A TODA SU FAMILIA a ver como lo hace para pagarles sus sueldos a todos.
Yo creo que todo el mundo tenemos derecho a ganarnos la vida sin depender de nuestros padres.
Un Saludo.
Miguel.

Anónimo dijo...

Qué bien Miguel!!!
Lo primero, quiero dejar claro que yo no trabajo en el ayuntamiento, ni tengo nadie cercano que trabaje y que mi trabajo es fuera de Vélez Rubio, aunque vivo y soy de aquí, por lo que no tengo el más interés en defender a nadie. Una vez dejado claro ésto, leyendo algunos de estos comentarios me estoy indignado,de ver como puede haber gente que tan a la ligera hable así de despedir a trabajadores, independientemente de la idelogía, de que tenga empresas familiares o no, o etc. Estoy segura que a ello/as no les gustaría ir directos a la cola del paro, cuando su empresa cambiase de jefes, porque por algo estarán ocupando su puesto. (No se puede menter a todo el mundo en mismo saco de irresponsables, gandules, maleducados,...).
Para los que seguramente van a decirme que soy votante del PSOE y tal, no lo soy, porque no voto, pero sí sé, como imagino que muchos, que en el ayuntamiento hay trabajadores que son abiertamente simpatizantes del PP y se les ha dado un puesto de trabajo y ahí están (Se pueden dar nombres). Y en éste caso gobernaba el PSOE. y ahora imagino, que al entrar el PP-PA pues también contratarán a simpatizantes suyos y otros que no lo sean. Al final la política es así. Yo creo que todos deberíamos hacer un ejercicio de humildad, y no juzgar ni jugar, tan facilmente con el pan de tantas personas. Una simple opinión. Un saludo

Anónimo dijo...

Concejalía de Presidencia y Seguridad Ciudadana, esperemos que no se quede sólo en Presidencia y el nuevo edil impulse la seguridad de todos los velezanos frente a los indeseable que circula por nuestras calles.

Silvestre López Puche dijo...

SALUDOS MIGUEL,

Anónimo dijo...

Hagamos una encuesta sobre la forma de arreglar al personal, primero veamos los datos:
Personas laborales que ha dejado el psoe: sobre 120.
Funcionarios que ha dejado el psoe: sobre 20.
Total trabajadores en el ayuntamiento con el psoe: 140.
Se puede mantener como esta la cosa: no.
Propuestas:
a) Reduccion de plantilla.
b) Son unos faccistas.
c) Ellos van a meter a sus amigos a trabajar.
d) Hagan lo que hagan la b) y c) se aplican automaticamente.

Voten, voten.

Anónimo dijo...

Estimado amigo miguel garcia, respeto tu punto de vision, pero tanto si te sientes aludido como si no, respeta las opiniones de la gente, por que si todo el mundo lo dice algo habra, lo que no es normal es eso, teniendo los padres empresas familiares y reconocidas en velez rubio, como la tuya o como los fontaneros, lo que no puede ser es que por las mañana estemos en el ayuntamiento y por la tarde ayudando a papa, por que hay familias con 5 o 6 miembros en casa y no trabaja ninguno y no los sacan xq??? y gente que se tiran años enteros en el ayuntamiento, y mientras familias pasando hambre solo con la ayuda familiar, que hacia falta para estar en el ayuntamiento? ser del psoe como el lentejas o ke?? limpieza y sistemas rotativos ya, menos mal que tenemos a un señor como alcalde ahora si se puede ir al ayuntamiento y respirar aire nuevo, no como antes que solo chupabas o t daban algo si tenias el carnet de la flor, despues los fascistas y caciques son los otros, en fin....

Ok silves

Anónimo dijo...

Qerido anonimo del 17 de junio de 2011 17:51
entonces segun tu hay que quitarle el pan a unos para darselo a otros o que?
Yo no trabajo en el ayuntamieno ni mucho menos pero lo que si se es que ese muchacho es de los mas trabajadores que hay en el ayuntamiento y dicho por jente que si que trabaja ahí, entonces lo echamos y metemos a un gandul que no se gane ni el pan de cada dia y ese chico a la calle no? y que conste que no soy del PSOE ni de ningun partido.
No se puede ir jodiendo a la gente de esa manero con esos comentarios.

Anónimo dijo...

Al anonimo de 17 de junio de 2011 20:45, si para ti es joder lo que yo digo, es que tu viviras de lujo, por que creo que lo que estoy diciendo es algo coherente, estoy diciendo que se le de trabajo a la gente que lo necesita, hay familias con 4 y 5 personas en casa viviendo con 400 euros de la ayuda y no les meten a trabajar, xq??? xq a ellos no y a gente se les mantiene ahi años y años y se meten a gente que no lo necesita tanto como otros, explicame tu el por que?? yo digo las cosas que pienso que se deberian de hacer y que mucha gente del pueblo piensa igual pero no se dice....

Anónimo dijo...

Al de las 17:51, con todos mis respetos, por suerte no estás en ninguna de las 3 listas que este año se han presentado a las elecciones o eso esperemos... Porque claramente, a tí sí te mueve el rencor, la envidía y te recome el sólo pensar que con un cambio de gobierno puedas optar a un puestecito y te da igual que sea pisoteando a otras personas. Y utilizando la demagogia barata. Y con respecto a lo que no es normal, que teniendo padres con empresas, que los hijos nos dediquemos a otros oficios, pues...., no se que decirte...¡ Qué me parece la gilipollez más gorda que he leído en mucho tiempo!. Mi padre tiene una empresa y desde muy pequeño me ha inculcado que yo tuviese mis propias inquietudes y me dedicara a lo que quisiera, y en ello estoy. Así que para tu información, mi puesto de trabajo no tiene nada que ver con la empresa de mi padre, pero en mi tiempo libre cuando mi padre necesita ayuda se la doy.

Anónimo dijo...

A TODOS LOS QUE ME CRITICAN EL COMENTARIO, AMOS A VER QUE YO NO KIERO TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO, NI KIERO ESTAR EN POLITICA, ESTOY PIDIENDO CON MI COMENTARIO QUE SE QUITEN PUESTOS DE TRABAJO A GENTE QUE NO LA NECESITE, NO QUE SE LE QUITE QUE SE ROTE Y TAMBIEN LE DEN A GENTE QUE LO NECESITA, LO QUE VEO ES QUE AKI HAY MUCHO EGOISMO Y NO SE MIRA A LA GENTE QUE LO ESTA PASANDO REALMENTE MAL, CON HIJOS Y CON MUCHAS COSAS QUE PAGAR, VOSOTROS SI QUE DAIS VERGUENZA....

Anónimo dijo...

Una pregunta al de las 17:51 que es el mismo de las 00:00. Entonces según tú, com se valora a quien le hace más falta un puesto de trabajo? ¿A tí te rotan o te echan de tu empresa por qué hay otra gente que lo necesita más qué tú? Las cosas no son tan fáciles.
A que le den esos puestos a gente que lo necesita, para tu información, la gente que trabaja algunos meses al año son por subvenciones de obra social, también tienen que pasar una serie de requisitos para que les den la subvención y así poder combrar y darles ese trabajo. ASí que también estarán necesitados, no crees? ¡Ojalá hubiera trabajo para todas las personas que están pasando necesidades tanto en nuestro pueblo como en el resto de España!!!

Miguel Garcia dijo...

Hola, respeto todas las opiniones que estais dando y tambien os digo que es la ultima entrada que voy a hacer porque no quiero entrar en el juego.
Yo estoy en una cosa que se llama COLABORACION SOCIAL que alguna gente si que sabe lo que es, (y el que no lo sepa que se informe),es decir si a mi me despiden yo no tengo ni paro, ni ayuda familiar, ni nada, HABLANDO CLARO SIN COBRAR UN DURO HASTA QUE NO ENCUENTRE OTRO TRABAJO. Pero bueno no pasaria nada VERDAD???
Adios y GRACIAS a los que me entienden y me apoyan.

monturiol dijo...

Vamos a ver Silvestre tu que tienes ahora mano en este Ayuntamiento aver si una vez por todas los de los puesto de trabajo se aclara:Los socialistas una vez que llegaron a entrar despues de Miguel volvieron a meter a todos los sullos previo espurgue de los que habian metido los anteriores.Creo que esto es ejemplo que no se debe repetir de la misma manmera que lo hicieron ellos. Lo mas democratico es que el empleo temporal en obras y servicios debe ser rotatorio entre aquellos que esten como demandantes de empleo sin mirar color todos tenemos derecho a trabajar para el Ayuntamiento y para los trabajos de administración o de oficios lo logico, legal y democratico es concurso de meritos o concurso oposición para crear una bolsa de trabajo para cubrir cualquier baja o necesidades del momento, dandole oportunidades a todo el mundo ya esta bien de pagar favores politicos con el dinero de los demas si no se hace asi tendremos mas de lo mismo

Silvestre López Puche dijo...

La colaboracion social siempre me ha parecido indignante,una manera de tener sometida a la gente y acojonada,creo que cuando alguien termina su trabajo debe de tener al menos el respaldo que proporciona el paro.Esta formula ha tenido atadas a personas durante muchos años,solo esperando que al fin el politico sea decente y los vuelva a contratar