jueves, 2 de junio de 2011

OTRAS VOCES

Silvestre,soy votante del PSOE desde toda mi vida, siempre he dado mi confianza a este partido ,me parece que es el partido que representa mis valores, reconozco haber mirado para otro lado en algunas ocasiones, cuando veía algunos que otros desmanes o dejadez en cosas que no parecieron tener mayor importancia hasta que llego la crisis y las necesidades apremiaron a todos los velezanos,en ese momento fue cuando descubrí horrorizado que las decenas de plazas de trabajadores que tenia el Ayuntamiento estaban cubiertas por gente que llevaba años y años trabajando en esos puestos y que taponaban la posibilidad de que entraran otras personas,se me cayo el PSOE encima,se me cayo con muchísimas fotos que me avergonzaron, algunas me las mostraste tu mismo en este blog.
Por ultimo, la guerra que empezó a desatarse por el poder justo antes de las elecciones y que llevo a Isabel a una huida desesperada hacia delante, incluso tratando de que la acompañaran algunos de los que ya tienen afiladas las hachas para despellejarla en el momento que pierda el poder, pronostico que va a ser dramático y que caerán con ella los que la han acompañado, lástima me da Juan Carlos al que acusan de ser cuasi culpable de todo y que despellejan en los rincones donde acostumbran a flirtear.
Domingo posiblemente sobreviva ,pero tocado, siempre les vetaron el paso para estar en la primera plana politica y ahora que se atreve a pesar de ellos,todo se desmorona,no por su culpa,si no por la de todos,incluso intuyo que en el comentario de Luis se hace referencia a casos como este,el PSOE ha dejado en manos de cualquiera su futuro y eso pasa factura.
Difícil me parece que encuentre Isabel y los suyos una salida airosa,yo por mi parte le di mi confianza a pesar de ver como desde nuestra misma casa ya se preparaban los tambores de guerra.
Salud..que es lo que hace falta
----
La foto no tiene nada que ver con el comentario,la pongo yo por la referencia que hace hacia Domingo y por aportar un momento historico que seguro a alguno le gustara guardar,simplemente por eso

Anónimo dijo...

47 comentarios:

Anónimo dijo...

al igual que este comentario ,ese socialismo me ha echo perder la fe que tenia .
por primera vez en mi vida no vote PSOE ,pero tampoco vote PP.
UN SALUDO AMIGO

Anónimo dijo...

Mi parecer es que los valores los tienen las personas. Un partido podrá tener valores si los tienen las personas que lo forman. Lo demás son diferentes formas de concebir la administración común (política). Unos confían más en la bondad de los que administran y otros en la de los que son administrados. Si ambos tuvieran valores daría igual estar gobernados de una u otra manera.
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

pero muchacho tu te crees que en unas elecciones locales ke lo ke se vota no es al partido sino a la persona iban a hacer algo los individuos estos ke se presentaban por parte del psoe, es de no tener ni puñetera idea de la realidad y creerse ke eran los reyes del mambo, para presentarse e intentar compararse la señora alcaldesa ke por lo visto se le olvido ke nadie la vota sino ke salio de alcaldesa por motivo de la muerte de cruz amario, el señor crisol ke yo creo ke no le cae bien ni a su familia vaya un tio soso e insipido, y el otro alipende de juan carlos un tio ke no vale ni pa estar escondio un bueno para nada en la vida vamos un inutil total y no es ke lo diga yo es ke el muchacho lo a demostrado, menos mal ke no han ganado vaya lastre nos hemos kitado de encima

Anónimo dijo...

Y que nos importa lo que votó el anónimo de las 22:52.- ¿Que buscas? que si hacen unión PSOE y PA puedas decir ¡oye que yo os voté!. Se te vé tu ideologia "si güana, sí güana".
Los votos son secretos, y cada uno vota a quién le parece -con arreglo a su conciencia- quién lo va a hacer mejor, en bién de España y de los intereses para las generaciones venideras.
Yo puedo tener la ideologia que quiera, pero si mi partido no lo hace bién, ten seguro que voto a quién -como he dicho anteriormente, y a riesgos de equivocarme- creo lo va a hacer mejor.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 11:51...
No sé si estás mal o bien informado, pero el PSOE, ha ganado las elecciones en Vélez Rubio con 1.544 votos (39´67 %) y le corresponden según la ley de reparto D´Hont, 5 concejales; el PP, 1.322 votos (33´97 %) y le corresponden otros 5 concejales; y el PA, 1.026 votos (26´36 %) y 3 concejales.

Ha habido 60 votos en blanco y 79 nulos.

Otra cosa es que vayan a gobernar o no, pero el partido ganador ha sido el P-S-O-E. Es más, los votos en blanco y los nulos son seguro de simpatizantes del PSOE, que si hubieran votado a este partido, el PSOE, tendría probablemente mayoria...
Un saludo

Anónimo dijo...

Una pregunta. Es que estoy desinformado. ¿Cómo van lo de los pactos?
Quizás me equivoque, pero puede ser que tenga entendido que Miguel se va a Almería y quiere dejar a su segunda.
La verdad, para mí es lo mejor que puede pasar en Vélez Rubio, ya que conozco a esa muchacha y creo que hace falta una persona con su fuerza en este ayuntamiento, que ponga firme a todo el personal. Además, tiene muy buena formación y experiencia como profesora de secundaria, por lo que además, se le supone buena capacidad de comunicación. Para mí el único pero, es que es muy de derechas, pero en un pueblo, no existen políticas de izquierdas y de derechas, sino personas, y para mí, entiendo que esta pesona es muy válida y depositaría mi esperanza en ella.

Sangre nueva, sin malear, con buena formación y carácter duro, además de buena comunicación, seguridad en sí misma y capacidad de entendimiento con los demás para llegar a acuerdos y aprender del resto.

Me da buena espina, sinceramente, muy buena espina. Además, tengo entendido que es una fiel seguidora de este blog. Le deseo suerte a Conce.

VELEZANA POR EL MUNDO dijo...

Aún no se sabe quién es el nuevo Alcalde de Vélez Rubio? Informa en cuanto sepas algo Silvestre!! q a mi la curiosidad ya m pica bastante y van a hacer casi 2 semanas desde las elecciones municipales!

Anónimo dijo...

De siempre dije que esta crisis podria ser buena si con ello se conseguia que algunos ciudadanos abrieran los ojos.
¡Bienvenido al mundo real! Autor del articulo.
Aprendamos de los errores y no volvamos a caer en ellos.

Anónimo dijo...

al anonimo de las 00.13

no se si te has dado cuenta pero el PSOE a perdido 3 concejales.
a ver si te enteras que algo pasa en VELEZ RUBIO.
Si con esto consideras y te conformas que la izquierda es vencedora ¡¡ole!!

Anónimo dijo...

silvestre ....
que han cambiando la foto en la web del ayuntamiento !!!!

Silvestre López Puche dijo...

¡PERO QUE PENAAAAA¡

Anónimo dijo...

estoy completamente perdida,hoy es el día que homenajeaban a nuestro alcalde ....
no he visto ningún bando aunque sea en las calles de mi pueblo o en la pagina Internet ¿porque?

Anónimo dijo...

Pues es verdad, han cambiado la fotografia de la fachada del Ayuntº con las luces de navidad y la felicitación, por otra con el arco de la Puerta de Lorca y la monumental Iglesia de la Encarnación iluminada. ¿Será para demostrar que el que está encargado de la página Web trabaja?.
Respecto al homenaje al querido ex-alcalde José-Luis, que en Gloria esté, ni un solo recordatorio del acto, el último bando que publica la página es un acto para el dia 7 de Mayo, es decir de hace casi un mes.
Digo yo, que como alguién -en algún comentario de alguna entrada anterior- ha dicho que salian cargados con cajas de madrugada ¿es que se han dedicado todos a lo mismo?. Sin ser mal intencionado, seguro que es para dejar espacios libres para los ediles nuevos que vienen, y que se lo encuentren todo ordenado y limpio.

Anónimo dijo...

y que hay de los rumores de enemistad existente entre miguel carlon y juan chacón??

pues no seria mala opcion conce de alcaldesa, mejor que miguel seguro que es, al igual que la lista del pa la tenía que haber encabezado Ines galera, y otro gallo cantaría!!!

Anónimo dijo...

Si Miguel Carlon es como se dice Alcalde de este pueblo,me voy a exilar a un pueblo de alrededor.
Volveremos a los mismos fantasmas de hace años.
Silvestre me da pena que vosotros ayudeis a eso.Si lo haceis lo pagareis.
Un Velezano desengañado.

Anónimo dijo...

Buenas tardes :
¿Alguien me puede decir lo que cobra la Alcaldesa y el equipo de gobierno?
¿Cuanto nos va a costar con el nuevo pacto?
Espero respuesta por favor.

Silvestre López Puche dijo...

La verdad es que no lo se,probare a enterarme,que no debe ser muy dificil,probare a deciros tambien cuanto le costaba al pueblo hace unos meses cuando habia dos concejales liberados y el alcalde,lo decia en alguna entrada pero no recuerdo cual,lo mirare.
Sobre lo de los pactos no os creais nada de nadie,hasta el que tiene noticias de primera mano se las esta inventando.
Un saludo

Anónimo dijo...

¿Es cierto que van a poner un canon a los forasteros?. Mira que la cosa está muy mal, si es así suspendo mis vacaciones y hasta otro año.
Asi esperare las nuevas elecciones generales, para ver si nos van quitando algunas de las cargas que el PSOE ha ido, poco a poco, imponiendonos.
Dicen que ahora puede que los que no fumamos tengamos que contribuir en lo que cuesta solucionarles el problema de salud a los que han dejado de fumar ¿es cierto?, si alguien lo sabe me puede aclarar de quién ha sido tan genial idea.

Anónimo dijo...

Silvestrico hijo mio, cuentanos como van las negociaciones, que nos tienes desinformaicas vivas y por las tardes cuando nos sentamos al sol, no hablamos de otra cosa, de lo buenos zagales que sois toiscos, pero mi vecina la antonia dice que estamos sin gobierno, la paca dice que se queda la isabel, y mi prima lasunción, que sus ais juntao los PEPES Y LOS ANDALUCISTAS, luego la conce dice que san juntao el PP y el PSOE, y que la dicho su marío que el de los güevos se discutio con la isabel (fijate con lo güena zagala que ella es) el otro dia el ayuntamiento y que el mateico lo tuvo que coger de un brazao y sacarlo pa la plaza, y que tambien no seque historia habia tenio en el zurich, luego el hijo de la encarna la contao a su madre que los otros dias habian estao platicando el carlon y la isabel, y que esos dos no se entienden, pero claro como por otro lado dice la conce que sanjuntao el el carlon con la isabel, (pero pa gobernar solo)tu sabes lo que te quiero decir,
y yo claro silvestre, pos yo no digo na, si yo no se na, y macordao que me dice mi nieta que tu lo sabes to, y me enseña tus fotos, (que guapo sales chikillo, te comeria a besos), bueno que me lio, que como tu lo sabes to, o eso dice mi nieta, la maria, tu sabes quien te digo, pues que me informes de lo que va a pasar y luego a la tarde cuando salga al sol,(en el 2º intermedio del salvame, q ese pograma esta mu precioso) pues les digo yo a mis vecinas lo que va a pasar aqui en el ayuntamiento, (pero no te preocupes que no digo que me los has dicho tu, no no) si ahí nadie dice de donde sacan la información, yo cuando no me interesa decir de donde mentero de las cosas sabes lo que digo??? pues digo: "me lo ha dicho mi nieta que lo ha visto en el inteenée ese, que ve el blog del silvestre, del sobrino de la madalena".
estoy queriendo ir a echarme un tinte a lo de tu tia a ver si ella me cuenta algo, que es mu güena tambien.
un beso de tu vecina de antes de las cantarerias.
yo sabes lo que les digo, que vas a ser tu el alcalde, y me dice la dolores, (que se le han puesto las patas como unos alicates), ese... ese no pue ser, no ves que esta cosiendo cortinas, caborrecia la tengo!!
otro beso mijo!

Anónimo dijo...

Este ultimo articulo no tiene el de las 00.10, de lo mejor que he visto si señor andaluz como ami me gusta, y el que no se entere que se joda, asi exigia yo a los que vienen a examinarse de maestros ahora uqe hicieran el examen, que ivan a flipar, tanto catalan y catalan, andaluz y que coste que no es mu cerrao mi alma.

Anónimo dijo...

silvestre entra en el facebook del pp, escribes partidopopular velez rubio, te vas a fotos, y en una que pone reunión con club de petanca en pabellon cubierto mira la foto que está colgada, creo que como dice el refrán " una imagen vale mas que mil palabras", de verguenza.

Anónimo dijo...

Con respecto a Conce, no considero que sea la persona adecuada para hacerse cargo del ayuntamiento, para nada.... ¿Como podemos pensar que alguien que lleva en su movil el "carasol" puede representar los intereses de tod@s los egetanos? ¿Como se puede decir que es una buena comunicadora y que aprende de los demás, cuando va con 4 personas del pueblo y no se relaciona con nadie más? Ah sí!! en verano, cuando vienen los amigos del OPUS. ¿A parte de esa experiencia como docente tiene alguna más?.
Y con respecto a poner firmes, que va a coger como referencia la escuela de Franco, en la que ella por edad nunca vivió y lo único que puede saber es de los libros de Historia?
En fin, espero y deseo que esta chica no sea la que se quede de 1ª, ya de 2ª me chirría, directamente me empadronaría en cualquier otro sitio. Un saludo

jesús teruel dijo...

Espero, como vecino de Vélez Rubio que soy, que el partido encargado de gobernar, gobierne lo mejor que que pueda. No le pido que lo sea de una u otra manera, sólo le pido que se esfuerce y puedan tener su conciencia tranquila. Les recomiendo que sean pacientes, y que no crean que nadie les va a agradecer nada, porque este trabajo, en la mayoría de casos no remunerado, no es agradecido y siempre habrá alguien a quien no le guste lo que se haga.

Por cierto, si además de hacerlo lo mejor que se pueda, se acierta, ¡¡perfecto!!.

Un saludo a todos los partidos y suerte.

Para el resto de los seguidores del blog, sólo decirles, que antes de hablar, se pongan en el pellejo de los políticos, y que critiquen lo que quieran, pero no insulten.

Anónimo dijo...

El comentario de ls 11.51 creo que no tiene ningún criterio a la hora de criticar, es hablar por hablar.
Si tuviese la menor idea de algo y conociera la situción y un poco a la persona cambiaría por completo. Los padres que hemos depositado la confianza en esa escuala de verano hemos podido observar que de OPUS nada, hay libertad absoluta y no todos los directivos forman parte de OPUS y ninguno de los profesores. También hemos podio ver que Conce es una persona muy cualificada para estar en ese centro ya que todos sus alumnos salen de ahí con unos conocimiento de historia, historia del arte y geogragía que nunca pensaríamos que en dos meses pudieran adquirir.
También he podido comprobar sus grandes valores como persona, el trato afable con el que siempre se dirige a todo el mundo y su caracter desde luego poco dictatorial. Y he de decir que alguna vez de las que hablé con ella le sonó el movil con el "himno del Sevilla F.C."
y si hablamos de relacionarse la verdad es que la veo bastante integrada, amigos de muy diversa condición,edades... y metida en política, hermandad... Puestos a relacionarse creo que Isabel Navarro y el resto de la lista del PSOE se relaciona bastante menos.
Me gustaría,sin embargo, que Miguel fuera el alcalde de este pueblo ante que Conce. Pero creo que se ha hecho una crítica sin ningún fundamento con tal de herir a una persona con el único fín de hacerte creerte a tí mismo que no vale. Pero querido amigo, Conce iba la número dos en esa lista y el partido ha subido dos concejales,sabiendo que Miguel puede marcharse en cualquier momento...

Anónimo dijo...

para 11.51 solamente te digo que tal vez te vinieran bien unas clases de historia con ella y te enriquecerías tanto historica como socialmente. Por cierto Silvestre, cuentanos, ¿comó va la cosa? ¿habrá pacto? ¿se va Miguel Carlón? ¿Hay son las novedades? queda una semana y nos teneis a todo el pueblo en ascuas

Anónimo dijo...

Eres tu la persona adecuada...JA, JA y JA.
Es mejor votar al PSOE, para que DOMINGO CRISOL le haga a su hijo una zona de SKATE.
Simplemente increible

Anónimo dijo...

Anónimo con este ultimo comentario te has lucido hij@ mi@.Lo del carasol seguramente lo puso alguna vez para que insensatos como tu lo escucharan y pusieran a volar su imaginacion,pero ole por Conce,ke lo ha conseguido! jajajaja.Seguramente no tengas el gusto de conocerla al igual que yo,que precisamente no forma parte de mi grupo de amistades pero la conozco por su amabilidad y capacidad de hacerse querer.Ya veo que no hemos tenido la misma suerte...Respecto a los amigos del OPUS,antes de amigos fueron compañeros(para tu informacion) y como no,trabajando con esta belleza de persona,posteriormente se hicieron AMIGOS.Y por ultimo...Si queda primera(que ojalá) no tendremos inconveniente en que te empadrones en cualquier otro sitio.Hasta la proxima!jejejej

Anónimo dijo...

ÁNONIMO DE 6 DE JUNIO LAS 11.51. para empezar aprende las reglas de acentuación y para seguir eres un claro ejemplo de persona con prejuicio...
Tal vez estés un poco reprimido y poco introducido socialmente y por ello no conoces a la muchacha, pero yo que sí la conozco te aseguro te aseguro que no dices ni una verdad. juega a la suerte con otra persona

Anónimo dijo...

Si lee Conce el comentario de ayer a las 11.51 seguro que le entra una gran indignación, se sentirá realmente fustrada y cabreada, con una desolación enorme, y una amargura impresionante de que haya personas que tengan tantas faltas de ortografía en tan poco espacio...
Con lo que respecta a lo que dice, seguro que le hace muchísima gracia ver que no has dado ni una. Creo que el que deberías socializarte más eres tú, si es que "dime de lo que presumes..."

Anónimo dijo...

Para el de las 11:51
Será ¿carasol? o ¿cara al sol?, ¿alguien o álguien), ¿como o cómo?
Podría empezar a pedirle usted que le impartiera clases de ortografía que por lo visto escribe muchisimo mejor que usted.
Quiás sea lo mejor que personas como usted dejaran de estar empadronadas en Velez Rubio.
Si sale como alcaldesa por lo menos será una persona con estudios y cualificada no como la inmensa mayoría de los alcaldes que existen en este país.

Anónimo dijo...

Tal vez una persona como tú con esa serie de prejuicios insensatos y que habla de las personas con el fin de corromper a una persona como es Conce, sí sería conveniente que marcharses del pueblo...
Ella alcaldesa y tu para el Blanco o más lejos. Sería lo mejor para todos y así todos felices y contentos

Anónimo dijo...

No se por qué os ofendeís con el tema del OPUS no creo que en ningún momento se haga niguna ofensa, ni crítica hacía ellos. No hay nada en contra de ellos puesto que dan trabajo a gente de aquí y gente joven durante los meses de vereano y la gente que deposita su confianza en ellos me parece respetable. Con respecto a Conce, es mi opinión, y cuando opino es porque algo la conozco, y no creo que nadie esté en posesión de decirme lo que puedo o no puedo opinar, igual que yo no me meto en vuestras opiniones. Además en esto consiste este blog, no? Simplemente, no creo que sea la persona más adecuada puesto que no tiene ningún tipo de experiencia y por lo anteriormente dicho, quizá en unos años, si pueda optar a ser la 1ª, y ya quedará en la opción de tod@s el votarla o no. Y por último, quizá mi experiencia con ella no haya sido tan buena como la vuestra. un saludo a tod@s de un velezano

Anónimo dijo...

Hace mucho que leo este blog pero hasta ahora no me he animado a opinar, pero después del comentario de ayer a las 11:51, y todas las respuestas que ha tenido, no he podido evitar hacerlo...
Supongo que como cualquier persona, caerá mejor a unas personas que a otras, pero vamos, yo estoy más de acuerdo con el primer comentario, pues no considero que sea una persona tan amable, formada, y dada a los demás como opináis después.
Igualmente no creo que el que te haga ser una buena persona o mejor aún, una buena alcaldesa, sea el tener una carrera... ¿cuánta gente hay con carreras como la suya e incluso mucho más duras que no sirve para esto?
Yo tampoco la veo integrada en el pueblo, y sí la conozco bastante, quizá el problema es que algunos de los que decís conocerla tan bien, no es para tanto... o sólo conocéis la buena fachada... no se, igualmente, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
Yo simplemente pido que no llegue ella a coger el puesto, pero si por algún motivo al final es así, ya podremos opinar...
un saludo

Anónimo dijo...

jajjja yo creo que alguno de esos mensajes no podía escribirlos otra que la misma conce, jajaja
Además, si os fijáis tanto en las faltas de ortografia (Conce incluída, claro) no entiendo como no os chirría leer este blog ;)
Y yo digo ¡¡Conce Alcadesa!! seguro que así en las siguientes elecciones vuelve a haber mayoría absoluta! aunque yo espero que del PA

jesús teruel dijo...

Para 6 de junio de 2011 11:51
->No es una reprimenda a este comentario, sino una opinión y corrección de alguna información.

Si alguien me conoce, ya sabrá que nadie me reconoce como votante del PP (bueno eso creo). En este caso, tengo que defender a Conce.
No la conozco muy en profundidad, pero puedo decir que tengo bastante relación con ella, ya que es muy amiga de mi hermana, por lo que cuando hablas de personas con las que se relaciona, entre ellos está mi hermana y yo.
Por lo que sé hasta ahora mismo, todo lo que se rumorea de que va a ser alcaldesa, creo que se queda en eso, un simple rumor.
No voy a defender sus ideas políticas, pero yo, como ciudadano, no creo que tenga mucho que ver estas ideas con la organización de un pueblo. Como en otro mensaje que escribí, creo que tiene mucho valor el ser político y sólo por el echo de presentarse, ya merece mi admiración, y además, si Conce fuera alcaldesa, creo que no sería mala alcaldesa, pero bueno, eso es mi parecer. Con esto tampoco quiero decir, que los demás vayan a ser malos alcaldes, al contrario, la situación actual, tanto de Vélez Rubio como de Andalucía y España, no es buena, y quien sea alcalde, tendrá una tarea muy complicada por delante.

En fin, que me parece que es una buena muchacha, agradable y en alguna ocasión que he hablado con ella sobre Vélez Rubio, con muy buenas ideas para el pueblo.

Se me olvidaba. Experiencia como docente, y eso sí lo sé de primera mano, tiene y bastante. Si le sumamos los veranos que trabaja en la academia, a dos años de experiencia como profesora de secundaria, creo que está bastante bien.

Por último decir, que me parece que todos los comentarios que se hagan, le sirve a un político, para conocer la opinión de los ciudadanos sobre él, y en qué puede cambiar, por eso, creo que Conce tomará el comentario de 11:51, más que como un insulto, como información que poder utilizar posteriormente.

Un saludo a todos. Silvestre, nunca te lo había dicho, pero creo que tu blog debe ser la página más visitada de Vélez Rubio. Gracias por este blog, ya que estando lejos, es muy difícil tener buena información sobre Vélez Rubio y esta es una gran herramienta, y gracias por publicar todos los comentarios, incluso aquellos que no son de tu gusto, esto debe ser bastante complicado, sobre todo viendo algunos comentarios que te insultan.

Silvestre López Puche dijo...

Creeme si te digo que lo mas facil es publicar los comentarios que van contra mi hay otros que me
parecen mucho mas complicados de publicar.
UTILIZAD ESTE BLOG PARA LO QUE OS PUEDA SERVIR JESUS,A NUESTRO PUEBLO LE HACE FALTA GENTE CON INQUIETUDES Y ME CONSTA QUE A TI NO TE FALTAN.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Esto no va conmigo, acabo de leer todos los comentarios, pero:
¡Vivan los catedráticos!
Para las próximas elecciones algunos/as, deberían plantearse presentarse como candidatos/as, así los demás que no lo somos, y seguramente no tenemos estudios superiores o sí, podremos aprender de vosotros/as y ver lo bien que os conocéis todas las reglas ortografía de nuestra RAE y os expresáis.
A mí tampoco me gustaría que esta chica optara a la alcadía, digo ella, que es de quién se está debatiendo.

INDIGNADO dijo...

Al anónimo de 5 de junio de las 16:21
Miguel Carlón lleva viviendo en el pueblo desde que nació, así que ya has tenido tiempo para empadronarte en otro pueblo.
En cuanto a que al PA le castigarán si da su apoyo al PP, te quedarías de piedra si supieras que el Güevos propuso al PP que si éste lo aupaba a la alcaldía, al día siguiente se apuntaba al PP. Así que, si has votado al PA debes saber que éste es un auténtico fraude.

Anónimo dijo...

que malo es querer coger el poder y no poder... no seria mejor que las dos fuerzas mas votadas llegaran a un entendimiento, y que lucharan realmente por los interes de l@s velezan@s... no da pena que por culpa de querer "pillar" el sillon que ninguno se ha ganado por mayoria, pero si por votos "psoe" y eso tambien tendria que hacernos pensar... que realmente consideremos que ningun@ este preparado para llevar la alcaldia, solo os falta tirar el guante y convatiros en duelo.
Por cierto que estudios tiene Juan Chacón? lo digo por l@s que le interesa tanto l@s titulaciones, otra cosa mas, que yo recuerde los Alcaldes y en este caso la Alcaldesa que esta al pie del cañon SOLA hasta el último momento tienen diplomaturas y licenciaturas, un fuerte abrazo Isabel por tu valentia.

Silvestre López Puche dijo...

Es muy facil que muchas de esas palabras,como fraude y demas cosas que estais diciendo pasen la factura oportuna

Anónimo dijo...

Fraude va a ser no pactar para sacar al PSOE del Ayuntamiento. Hemos votado cambio. Los votantes del PA y del PP, o somos gili.....as o sabemos muy bien que la unica opcion de sacar al psoe del ayuntamiento es pactando. Teneis que limar todas las asperezas que enturvian este pacto y a gobernar el ayuntamiento PP-PA.

FILÓSOFO dijo...

A propósito de la "hoja volantera", me viene a la memoria una frase, que por supuesto no es mia,
y que reza así:

"Cuando no hay nada seguro, todo es posible".

Y en cuanto a la cerrazón del Güevos a llegar a un pacto de gobierno, salvo si es él el Alcalde, recuerdo otra que dice:

"Nunca es tan terca la obstinación como cuando mantiene una creencia equivocada"

Un sufridor dijo...

ya se esta cociendo el guiso, en lo del Chuti, lo se de muy buena tinta, ahoramismo estan reunidos toda la plana de mando del PP y del PA, en los del Temerario, para que sea secreto, je je je,con lo que larga esta persona, valdria para secreta. A ver lo que deciden estas dos posturas. Suerte y al toro y que no nos pille a los ciudadanos (creo que es mucho pedir).

Silvestre López Puche dijo...

Yo me invente una hace tiempo que dice:
Quien no sabe que ha ganado siempre sera un perdedor y aun teniendo el cielo no sabra disfrutarlo.
Y otra sobre un posible acuerdo que dice:
Lo que los reyes convengan,por leyes se tengan.

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches tertulianos y amigos simpatizantes, de las inquietudes por el progreso de nuestro pueblo y comarca, por eso le digo al viento soy velezano, Andalucía es mi tierra la más bonita de España, una comarca con el mismo corazón , con las mismas inquietudes, por eso hay que gritar al viento, y su eco suene en los confines de la galaxia, esta comarca este rincón de nuestra España,un trocito del cielo del sur, Almeria norte, el Edén de los sueños sin explotar, señores, nuestra comarca un jardín de flores, le rogaría a nuestras imágenes a las cuales año tras año le mostramos el gran cariño que le tenemos y ese sentimiento que tenemos por ellas, nos refugiamos en la soledad con ellas, son nuestros confidentes, le pedimos con ilusión y sentimiento, respeto, adoración , que nos echaran una mano para poder seguir hacia delante y este pueblo peregrino no tenga que emigrar, como golondrinas, que vuelven año tras año a sus nidos de Vélez Rubio,quieren quedarse aquí, es algo más que mirar a las estrellas,.En semana Santa se siente la alegría, en sus rostros se refleja la admiración que siente el peregrino cuando vuelve con ellas.
Si Mahoma no va a la montaña, la montaña tiene que ir a Mahoma. Tenemos un pueblo esta rompiendo y estamos caminando, progresando adecuadamente estamos pasando una barrera,vivimos criticando, que bonito es criticar porque el criticar es libre, no hay mentira sin verdad, ni secreto bien guardado, ni nadie en la humanidad que no sea criticado, y decimos,ami me me han dicho que te han dicho que me diga que yo he dicho, pero yo no he dicho ni palabra, maldita lengua, porque aveces no te callas, sin saber el daño que hacemos en este mundo vivimos haciendo daño nada mas.
Por el maldito dinero cuantas vueltas da la vida,que lo que mas se quiere por dinero se olvida, que bonita es la familia asta que llega el momento, de las malditas herencias y maldito testamento, rencores, maldito sea la envidia que te deja sin sabor, estropea una familia sin motivo y razón. Dos pilares Señor mio, Cuando faltan los pilares se derrumban los cimientos lo demás queda en el aire, esto si que es una pena, que familias que se enfaden, por culpa de unas monedas ni se miren ni se hablen una letra una firma y se olvida en un momento la alegría de toda la vida por culpa de un testamento, que bonito seria el mundo si no existiese la envidia,. Si no se guardara rencor no existiría las guerras para llevarnos mejor, maldita sea la envidia que te-deja sin razón estropea una familia sin motivo y razón,. Es una pena que familias, por culpa de unas monedas ni se quieran ni se hablen, que bonito seria si no existirá la envidia, no se guardaría rencor, no existirían las guerras para llevarnos mejor.
Esto son verdades, que ocurren en la vida, te hacen,reflexionar y es lo cotidiano de la vida y se ve uno en ellas.Esperemos que nuestros dirigentes politicos acierten y hagan lo que agan se vea reflejado en nuestro pueblo. Solo decir ¡ VOSOTROS SI QUE VALEIS¡ Silver.Viriato.

Anónimo dijo...

al del 8 de junio de las 18.40 llevas toda la razón, que la única forma de k salga el PSOE del ayuntamiento, es como tu dices...es "Pactando" sino no tendriais otra forma jjjj ni con agua caliente,pq que yo sepa el PP jamás ha pasado de 5 concejales que son sus votantes incondicionales,que por supuesto no tengo nada que decir de ello, en cambio los
de izquierdas que es donde me incluyo,hacemos que varien los votos, pq si hay que castigar, castigamos, quiza en eso deberiamos de ser como los de derechas siempre igual, siempre igual, ni frio ni calor... "NO" cuando tenga que dar mi voto nulo o blanco lo dare, pq eso querra decir que no estoy de acuerdo como lo estan haciendo.
SUERTE A TOD@S

Anónimo dijo...

al del 10 de junio de las 12:12, explicame en velez rubio como castigas al PSOE, votando a izquierda unida?me parece que castigas a todo velez rubio con ti voto siempre al PSOE tanto en frio como en calor!!te recuerdo que el PA no es de izquierdas ni tampoco de derechas!!
SUERTE MAESTRO!!