viernes, 17 de junio de 2011

CONCEJALEANDO

MIGUEL CARLON-alcalde
JUAN CHACON-concejal de presidencia,seguridad ciudadana y coordinacion de concejalias,ademas de 1ªteniente de alcalde.
JOSE MANUEL MARRERO-2ºteniente de alcalde,hacienda y personal.
JIMENO-tercer teniente de alcalde,obras publicas,fomento,empleo y deportes
JUANJO-cuarto teniente de alcalde,urbanismo,agricultura y aguas.
CONCE-cultura,turismo y juventud.
ALICIA-bienestar social,salud y educacion
MARIA CARMEN ANDREO-servicios urbanos.
MUCHA SUERTE Y MUCHO TINO A TODOS VOSOTROS.
Un deseo-QuE devolvais la identidad del pueblo.
Un milagro-Que consigais pagar cuanto se debe.
Una sugerencia-Que os acordeis de lo ingrato de estar en la oposicion y quien fueron vuestros amigos entonces.
Una virtud-La frescura de Alicia y Conce.
Un camino-El futuro de nuestro pueblo.
Una insensatez-Que vayais cada uno por libre
Una imagen-Un abrazo que vi con el rabillo del ojo.
Una cancion-Los tiempos estan cambiando ,de Dylan
Un recuerdo-Cada uno de los que pasaron por el PA(los Indepencientes)
Un beso-me parece que uno para Marrero y otro para Gimeno.
PODEMOS SEGUIR AMPLIANDO ESTO CON VUESTRA COLABORACION.......
TRISTAN:
Una flor o un ramillete-Para Alicia
Anónimo dijo...
Yo diria un peligro:
GOBERNAR DE ESPALDAS AL PUEBLO
Anónimo dijo...

Una obscenidad:
mantener atodos los que han estado chupando del ayuntamiento

66 comentarios:

Anónimo dijo...

Silves, tenia entendido que juan chacon tambien era de festejos, y como no he visto en ninguno eso, quien va a ser de festejos???? y sobre los liberados, la unica sera alicia no?? pero y miguel cuando se liberara??? saludos ok silves...

Fuente Grande al poder dijo...

¿QUE CONCEJALIA ES LA ECARGADA DE LA PISCINA?
PORQUE JUANJO ES URBANISMO,Y MARI ANDREO SERVICIOS URBANOS.
¿CUAL ES LA DIFERENCIA?
Fuente Grande al poder.

Juan el de Filomena dijo...

Una metía-¿qué le habéis dejado al probe Migué?: Las procesiones y la caza.

Anónimo dijo...

TRISTAN:
Una flor o un ramillete-Para Alicia

Anónimo dijo...

el encargado de la piscina será juanjo que es el conejal de AGUAS!!, no??

DESDE LO ALTO DE LA COLINA,

Anónimo dijo...

Desde el anonimato os deseo lo mejor, el pueblo es sabio habéis hecho lo mejor, un alcalde para los cuatro años, el pueblo sabrá recompensar dentro de cuatro años vuestra labor para bien o mal.
Ah, para el responsable de las fiestas, con el psoe estuvo muy bien cuando vino un grupo famosillo y actuó en la plaza del ferial, ese día estuvo de ambiente la plaza como nunca se había visto.
ahora ya no está el paye sugiero volver a lo que hizo con las escuelas deportivas cuando estuvisteis en la alcaldía, "deporte para todos"
todos nuestro niños, que de eso se trata.
sugerencia no seáis payes.
me ha gustado la medida de los móviles, que morro.

Anónimo dijo...

Al encargado de la piscina, me gustaría ver seriedad en los socorristas mejor dicho en algunos de ellos y no dejen lugares sin cubrir ya que hacen corrillos entre ellos y no vigilan.

Anónimo dijo...

Por el momento creo que no se libera ninguno, todos van a seguir trabajando en sus respectivos trabajos y por las tardes y tiempo libre al ayuntamiento, a intentar sacar el pueblo del pozo donde lo han dejado. ¿Donde están aquellos que en otras entradas estaban muy preocupados por cuantos se iban a liberar, cuanto iban a cobrar, .....? Espero que ahora también opinen, y saber qué opinan sobre que esten trabajando sin cobrar ni un centimo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Alicia liberada?? A cuento de que??? Que barbaridad ya empezamos!!!

Anónimo dijo...

Yo diria un peligro:
GOBERNAR DE ESPALDAS AL PUEBLO

Anónimo dijo...

Dicen que ní el alcalde estara liberado,lo que supone un ahorro ya importante y ya esta el primer tonto trantando de echar mierda y no se acuerda de que hace pocos meses habia dos liberados y el alcalde cobrando del pueblo,esperaros socialistas que todavía teneís que estar callados muchos años hasta que nos olvidemos de vuestros desmanes

Anónimo dijo...

Pues me parecen muy bien las primeras medidas que están tomando el alcalde y los concejales. Sobre todo me ha gustado la de cultura de poner una capilla en el ayuntamiento. Como debe ser, que cuando entren al ayuntamiento los de otras religiones, que sepan que la única y verdadera es la nuestra. Enhorabuena concejala.

Anónimo dijo...

Una obscenidad:
mantener atodos los que han estado chupando del ayuntamiento

SORCITROËN dijo...

No sabía lo de la capilla, me parece una estupenda idea. Porque cuando vas a hablar con el alcalde aprovechas para echar unas avemarías alí mismo. Cuanta falta hacía que entrara el PP. Muy bien Conce.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, amigos tertulianos y críticos de este blog, de libertad, opinión,como se diría en la época del cine, las palabras de aliento después de la censura son como el sol tras el aguacero, hace un momento entrado y e visto el equipo,va con mis principios de selección.
Un amigo verdadero conoce tus debilidades pero te hace notar tus fortalezas; siente tus miedos pero fortifica tu fe; reconoce tu falta de habilidad pero acentúa tus posibilidades, ningún genio fue jamás empañado por el aliento de los críticos, con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras. La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento,el fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia. Solo deciros que VOSOTROS SI QUE VALEIS, mi amigo Domingo Mulera, el cual aprecio un montón, me dijo un día, no dejes que te complique la vida, si no complica la tú a ella, que razón tiene, os deseo el mayor triunfo que podáis lograr, y esto sea reflejado en nuestra ciudadanía. Silver, viriato.

Cuesta de las Lucías dijo...

¿Quien se ocupa de parques y jardines?
¿Por que no se vá indicando en la página del Ayuntamiento todos los pasos que se están haciendo? por ejemplo la retirada de los móviles, ¿Cuantos han sido?, el control de los vehículos municipales, etc etc. Sería bajo mi entender altamente interesante

Anónimo dijo...

actuarán de oficio con la oposición a policía local y revisarán el expediente? paralizarán el juramiento del cargo?
todo el mundo sabe que fue una metía, pues que le metan mano a quenes dieron la plaza al muchacho. eso es empezar con buen pie, pero claro, para eso hay que tener un par de cojones.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a toda la corporación municipal. Creo q gobernar desde la unidad y el trabajo en equipo será muy positivo para Velez Rubio.
Gracias Silvestre por recordar las raíces y por darnos la oportunidad de seguir la política municipal por tu blog.
!Que grande eres! Un abrazo

Kiko Cerezuela

Anónimo dijo...

Creo que voy a dejar de hacer comentarios en el foro, es evidente que los que no quieren ver lo bien que han comenzado es porque tendrán aún el carnet del psoe y no han sabido perder.
Respecto al mensaje de que se libere Alicia es una barbaridad, ¿por qué lo crees? ¿como crees que lo puede hacer para seguir en su puesto de trabajo y en el ayuntamiento al mismo tiempo?.
Respecto al mensaje de un peligro "gobernar a espaldas del pueblo" ¿a que te refieres? ¿no te parece que haya suficiente transparencia?
¡¡¡Que malo es no saber peder!!! pero aún es peor intentar enturbiar las aguas echando heces a ellas, menos mal que existen las depuradoras.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Silvestre haznos un croquis de los telefonos que ha retirado la nueva corporación, he oído que unos diez.
Lentisco tenía uno ¿si es cierto, para que?
Miguel estos pequeños gestos dicen mucho, te animo a que sigas así.
17 de junio de 2011 16:18

Silvestre López Puche dijo...

Un abrazo Kiko.

Anónimo dijo...

¿Es verdad que han puesto una capilla? ¿Donde la han puesto? Y para que.

Anónimo dijo...

Lo de la capilla me parece de risa.Que barbaridad,solo falta el busto de Franco.

Anónimo dijo...

Silver, que hay de cierto en que las dos liberadas son Alicia y Conce, porque a las dos les viene muy bien librarse de su trabajo en Cuevas y Valencia respectivamente.

Anónimo dijo...

¿es verdad que han puesto una capilla?¿Donde la han puesto? y para que

Alicia Cayuela dijo...

Sobre las liberaciones, por el momento no se va a liberar nadie, ni siquiera el alcalde. Yo estoy terminando el curso en el insti y hasta el 30 no pillo vacaciones, que lógicamente, este año se las dedicaré al ayuntamiento en cuerpo y alma. De momento voy quedando con la gente por las tardes.

Hemos empezado con mucha ilusión, muy concienciados de que hay mucho por hacer y me alegra bastante decir que unidos. No hubo problemas para distribuirnos las concejalías, incluso ahora mismo, los que están más libres de tiempo están llevando temas de otros. Personalmente considero que cada uno en lo suyo lo puede hacer muy bien: no hay otro mejor entre los que estamos para llevar Hacienda que Pepe, ni otro más preparado que Jimeno para Obras, por poner alguno ejemplo….

La pagina web todavía no hemos podido meterle mano, hay otras cosas que urgen, problemas de gente que hay que resolver, y consideramos que esto puede esperar.

Que más?!, lo de la capilla no me consta, el tema de la piscina pertenece a Deportes, y festejos lo vamos a llevar entre Juan Chacón y yo. No hay un duro para organizar ni contratar nada, pero intentaremos hacerlo lo mejor que podamos, Si tenéis sugerencias, estamos abiertos a lo que queráis decirnos.

Silves, hace tiempo que no te lo digo: te quiero.

Anónimo dijo...

que se libere un alcalde..o que se libere un concejal de hacienda y personal tiene sentido ..estar de 8 a 3 a pie del cañon..pero mira que una concejala de salud..bienestar social..para que?? pues empezará bien.. a acostrumbrarse a tener despacho y a no hacer nada! seamos honestos y empecemos bien..no quiera ser lo que no es!

Silvestre López Puche dijo...

Este que le busca sentido a las liberaciones deberia de tener un despacho encima del de el alcalde para decirle que es lo que tiene que hacer y cual es su sentido de la honestidad,quiza decida que la plaza se barra de derecha a izquierda en lugar de en el otro sentido,o que ropa es la mas adecuada para que lleven los concejales en verano.HOY NO HAY NINGUN LIBERADO,ESO QUIERE DECIR QUE vELEZ rUBIO SE ESTA AHORRANDO MUCHOS MILES DE EUROS y en lugar de felicitarlos por ello,convertimos la critica en una burla.Algun dia los argumentos tendran sentido,hoy es ridiculo.
MUCHAS GRACIAS ALICIA POR PASARTE POR AQUI,ESTE SITIO ESTA COMPLETAMENTE A VUESTRA DISPOSICION PARA LO QUE QUERAIS CONTAR.
ME HACIA FALTA QUE ME LO DIJERAS,UN BESAZO Y TODO MI APOYO Y RESPALDO.MANTENED LA MISMA ILUSION PORQUE HAY MUCHISIMA GENTE QUE TIENE PUESTA EN VOSOTROS TODA SU CONFIANZA,QUIZAS SUS ULTIMAS ESPERANZAS PARA CAMBIAR LAS COSAS.
ESTOY A VUESTRA DISPOSICION PARA LO QUE CREAIS CONVENIENTE.
UN BESO(y ya son dos)

VELEZANO dijo...

Estimada Alicia: os han dejado un Ayuntamiento en ruinas ¿Hay alguno que no lo esté?.
Confio en vuestra dedicación y trabajo para sacar las castañas del fuego y si hay que hacer recortes en gastos no imprescindibles (ej: fiestas de verano, verbenas, parrandas, folklore, fuegos artificiales, maceteros, subvenciones para charanga y pandereta, etc, etc)que no os tiemble el pulso. Los velezanos lo entenderemos. No están los tiempos para alegrías y despilfarro. Que cada uno se pague sus caprichos -si puede- y si no, a la Fuente del Gato con el bocata y el hornazo que es muy sano y cuesta poco.
No hay más remedio que acudir a una economía de guerra y atender a lo que sea imprescindible.
Ánimo, que lo vais a necesitar. Tenéis todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

Alicia,no empezeis a poner excusas.Ya sabemos que los Ayuntamientos no tienen un duro, y el nuestro no es una excepcion.Ahora que teneis la responsabilidad veras como no piensas igual que cuando estabas en la oposicion,donde todo eran criticas de todo tipo,vosotros espero que tambien las acepteis.
Me parece que este blog no es el lugar,para que los ciudadanos hagamos nuestras propuestas ¿o si?no confundas las churras con las merinas.

Anónimo dijo...

Al VELEZANO, estoy de acuerdo con que se restrinjan todos los gastos innecesarios, pero cuidado porque algunos de esos gastos son los que hacen venir a mucho turismo y eso son dineros para el municipio.
Yo llevo algunos años fuera del pueblo, pero tenia entendido que las fiestas y los toros los subvencionaban particulares, presuntivamente en compensación a los beneficios que habián tenido por concesiones de algo.
La Peña Taurica "Pepin Liria", siempre se ha dicho que organizaba las corridas de toros, para que con los beneficios que se obtuvieran hacer la furura plaza de toros, ya que éstas corridas estaban subvencionadas por el Aytº, y como el encargado para eso era un industrial éste señor sabia que a la vez, presuntamente, también era negocio para su bestablecimiento.
Ahora que los mismos empresarios, los establecimientos públicos y todos los que con éllo se benefician, que aporten su parte para que la crisis se supere.
Un pueblo sin fiestas, sin piscina, sin parque acuático, sin donde tener que ir los forasteros que lo visiten, es decir con carencia de alegria, está destinado a desaparecer, o es que Vd. piensa que los forasteros que vienen a pasar el verano aquí están dispuestos a pasarse todo el estío apenados y llorosos, y además viendo como los perdedores de las elecciones municipales se rien.
La nueva Corporación, que la creo bastante inteligente hará lo que deba hacer en materia de ocio y fiestas, que habrá muchos recortes seguro, pero apagar el alumbrado entero del pueblo, dar cartillas de racionamiento, dejar que los niños no vayan al Colegio y si que hagan trabajos que no les correspondan, eso es retroceder en todos los sentidos de la vida.
Vélez-Rubio siempre se ha destacado por sus grandes ferias, y cuando la agricultura se mecanizó, por sus fantásticas fiestas, por sus Navidades y fiesta de los Inocentes, por su Semana Santa etc. etc. Y ahora que van a hacer cargarselas, según Vd., de un tirón, Vd. no quiere a Vélez-Rubio ni es velezano.

José Juan Martínez Navarro dijo...

Chapó, Alicia, chapó.

Silvestre López Puche dijo...

El anonimo de las excusas no tiene verguenza,no la tiene,despues de haber arruinado Velez Rubio solo se te ocurre decir QUE COMO TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA¡Usted es un irresponsable¡mejor,es facil que usted sea responsable de este desastre y no tiene un dedo de verguenza,ni un dedo.
Alicia igual que el resto de concejales que va a estar partiendose la cara para sacar al pueblo del hoyo donde lo habeis metido,tienen muchas mas agallas(que son cojones)que usted y vive Dios que os lo han de demostrar,porque por de pronto ya estan dando la cara frente al pueblo,eso se llama verguenza y me consta que la tienen mas que usted caballero.
Por cierto¿a que viene hablar de ovejas aqui?los rebaños dijimos que no los queriamos en este blog

Silvestre López Puche dijo...

Jose Juan,te dije que ALICIA era alguien especial,ES LA MEJOR

Fuente Grande al poder dijo...

NO SE DIJO O YO NO ME ENTERE.
¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE.URBANISMO Y SERVICIOS URBANOS?
NO CONOZCO AL SEÑOR DE HACIENDA.¿QUE PREPARACION TIENE?.
SI TANTO SE DEBE.¿PORQUE SE DICE QUE LA ANTERIOR CORPORACION IBA PAGANDO MAS O MENOS A TIEMPO A LAS EMPRESAS? LO HE OIDO DE BUENA TINTA.
SI; QUE SE DEBE TANTO A LA GENTE DEL PUEBLO NO ES ASI.¿QUIEN SE LO HA INVENTADO Y PORQUE?.
LA CONCEJALIA DE AGUAS ¿PARA QUE ES?
¿AH?SEÑOR DUEÑO DEL BLOG,CUANTO LE QUIEREN A USTED LAS CONCEJALAS.QUIEN TIENE UNA TEJA EN LA IGLESIA DECIA MI ABUELA.

Anónimo dijo...

Perdón por la expresión:
Si de una puta vez se dijesen las cosas claras, no es que el Ayuntamiento no tenga dinero, es que el partido socialista obrero español representado por los Alcaldes y Concejales que ha tenido estos últimos ocho años lo han arruinado, han despilfarrado cantidades inimaginables de dinero en cosas inutiles y en darse baños de multitud inaugurando cualquier mierda que le hubiesen comprado a sus amigos para hacerse una foto. Y ahora a criticar a los que han entrado sin darles tiempo a hacer nada, una pequeña diferencia, en la carrera ciclista los Concejales salientes y candidatos del psoe se turnaban el coche del ayuntamiento para darse vueltas con la gasolina pagada por todos, ahora los nuevos utilizan sus coches para ver cosas por el pueblo, comentario de los lameculos de antes "más tontos son ellos", eson son los que ayudaron al psoe a mandar y a arruinar el pueblo con dietas y gastos de representación, ahora quieren fiestas caras cuando han bailado la taza y la tetera los últimos ocho años sonriendo a los mandamases del psoe y corriendo a invitarles. Espero que los vierais como yo y ahora solamente deseo que tengan que esperar mucho tiempo para que les toque otra vez agarrarse en la conga. El Ayuntamiento está arruinado por culpa del Partido Socialista Obrero Español y su gestión nefasta, el pueblo se lo ha demostrado, ahora la nueva Corporación debe de tomar nota y aplicarse el cuento, sencillamente.

chissss dijo...

El señor este.El creador de este foro mediocre que hoy estoy leyendo ¿a que se dedica?,porque no debe quedarle tiempo para nada despues de sentirse nombrado en primera persona siempre,y leerse todo este bodrio de mensajes,mas personales que otra cosa, superficiales sin ningun sentido, y demostrando una falta de informacion y de etica politica bestial, se lleva un tiempo.
Señor;Si sigue irritandose tanto poque critican a los suyos,deberia replantearse el concepto ALTERNANCIA DE PODER QUE USTED NO TIENE CLARO...Ningun politico que se precie quiere hacer las cosas mal al principio,la persistencia le hace perder la credivilidad.Recuerde esto para dentro de cuatro años.

Silvestre López Puche dijo...

Posiblemente tu sabes de mas de una empresa a la que se le deben miles de euros y que mientras otras cobraban algo,ellos no o muy penosamente,te puedo invitar a que te tomes una cerveza con ellos y posiblemente te lo digan a la cara y cabreados,muy cabreados,por lo que esto nos lleva a contestar a tu pregunta,nadie se ha inventado que se debe un disparate,es CIERTO.
Como en dos años nadie me habia llamado EL SEÑOR DEL BLOG y ahora en cinco minutos tengo dos comentarios en este sentido y que no habian sido publicados,deduzco(porque tontos del to no somos)que eres el mismo y que nos tomas por tontos al resto,tambien en tu comentario lo dices,las decenas de personas que escriben aqui son tontos y escriben bodrios,solo tu eres el listo,lo que te convierte en DIOS o en un fascista con el ombligo muy grande,tanto que te tapa todo lo que no seas tu mismo.
Yo tengo muchisimas cosas claras,eres tu el que no aceptas la alternancia del poder y por eso estas asi de enfadado como estas,planteatelo tu hoy,no dentro de cuatro años que estaremos mas gordos,planteatelo hoy.
Trabajo diez horas,juego al futbol,voy a los conciertos de mis amigos,ayudo a mi Hermandad y disfruto las demas Hermandades,he dedicado mucho tiempo estos meses a la politica y a mis amigos,soy padre,llevo este blog como puedo y ademas me queda tiempo para leer con todo el respeto a las personas que quieren decir cosas,por eso quiza me quieren las concejalas y los albañiles y los camareros y bastante mas gente,no te preocupes de quien me quiere y ve a dar un beso a tu hijo y dile que lo quieres,seguro que te vendra bien

Anónimo dijo...

¿Dice foro mediocre? mira las visitas y veras que por aquí pasamos mucha gente y te atreves a insultarnos a todos ¡ TU SI QUE ERES MEDIOCRE¡.
Fuente Grande te has descubierto sólito, eso dice mucho de quien eres aunque bien lo reflejas en tu comentario, un fascista con intereses socialistas y además cabreado por que el soe ya no manda,gracias entre otras cosas al blog mediocre de Silver

Anónimo dijo...

¿Quíen ese que dice que sabe de buena tínta que pagaban más o menos a tiempo a las empresas?Si me lo díce a mi se traga el tintero

Anónimo dijo...

en concordancia con aquel, que comentarios arriba decia en relación a la liberación de Alicia: "¿como crees que lo puede hacer para seguir en su puesto de trabajo y en el ayuntamiento al mismo tiempo?" esta persona así como el resto que se presentaron en las listas y en iguales circunstancias deberían haber pensado en que no iban a poder estar las 24 horas del día en el pueblo, así que tendrán que echar mano de sus noches, o... ¿es que ya llevaban la intención, tanto ella como Conce, de liberarse por la lejanía de sus lugares de trabajo?.
Por el momento dicen que no se liberan, pero veremos que pasa cuando tengan que volver al trabajo despúes de las vacaciones de verano, que Valencia está muy lejos.

Anónimo dijo...

Me quereis decir de una puñetera vez donde han puesto la capilla

Anónimo dijo...

Señor Chissss,

seas quien seas,eres muy tonto,y en tu casa ya lo
tienen que sabér de sobra,este blog es muy
respetable y su dueño una persona muy educada,lo
que ocurre, solo en contadas ocasiones
afortunadamente,es que siempre se cuela en este
blog algún tonto como tú en este caso,pero aún
iria mas lejos y diria que eres el mismo perro
de siempre,pero con distintos collares.
Vete a ladrár a otra parte,que aqui no queremos
a los tontos como tú.

Silvestre López Puche dijo...

Y en concordancia a los miles de euros que esta ahorrando esta nueva corporacion por no tener a nadie liberado ahora¿no se te ocurre nada?.Dejame que adivine......¿tu eres socialista enfadao y estabas mu contento cuando los liberados eran del PSOE?

Fuente Grande al poder dijo...

Anda,he leido ahora a ese chissss,y no, yo no soy ese.
Creo que pensais eso por lo de señor.Pues no y ademas yo no diria nunca eso de que esto es mediocre creo que hay de todo.
Me quedan dos preguntas urbanismo y sevicios urbanos
y que no se quien es el señor(es mi recurso al escribir) de haciena.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

no soy un socialista enfadado, quizás no lo sepas pero hay personas que independientemete de si gobierna uno u otro dice lo que considera que no está bien, tanto si es afín o no a los que gobiernan o no, y no me parece bien que ni unos ni los otros se liberen, pero no creo que la no liberación de esas personas en el verano (poque estoy convencido que será sólo durante este periodo y si no al tiempo) conlleve un ahorro tan grande como el que quieres hacer ver, ese ahorro sería real si no se liberara nadie (o en todo caso el alcalde) durante toda la legislatura.

fdo: el no socialista enfadado ni el pepero-pa contento

Silvestre López Puche dijo...

Fuente grande,lee tu comentario y veras como dices SEÑOR DUEÑO DEL BLOG.
El siguiente comentario empieza con el SEÑOR ESTE,decirme a mi dos veces seguidas SEÑOR es poco menos que casual,en mi vida nadie me habia dado ese tratamiento,y siendo de a pie,mas plebello que cortesano,me agravia en demasia y mis sangres que tiznaron mil veces escalinatas y aceras,se remueven y brincan,viendo que a quien siempre trataron de tu,hoy de Señor le increpan,y molesto me retiro al consuelo de los mios,donde el unico Señor que nombran fue Jesus,el zagal de Maria

Anónimo dijo...

Hablais a la ligera de liberár a Alicia,etc,etc.
que cualquiera que no esté al loro de estos
temas,iguál se piensa que Alicia está en prisión.
No se si habria que liberár a alguien o nó,
pero lo que sí tengo claro es que habria que
encerrár al tal Chissss ese y al Fuente grande,
que yá se está quedando en charco pequeño.
Silvestre,no seas tan modesto,que tú demuestras
dia a dia sér un grán SEÑÓR,con mucha más
EDUCACIÓN y CULTURA que toda esta CHUSMA.
En resumidas palabras,Silvestre es de una
calidád Humana indiscutible,de eso no os quepa
la menór duda.
Dice el refranero que,QUIÉN A BUÉN ÁRBOL SE
SE ARRIMA,BUENA SOMBRA LE COBIJA.
Todo el que se acerca a Silvestre adquiere
CATEGORIA.

NUNCA JUZGUEIS A ALGUIEN SI NO LE CONOCEIS BIÉN.

Si alguien no esta de acuerdo con lo aquí
expuesto,que hable ahora o calle para siempre.

Un abrazo,Silvestre.
Sigue así tál y como eres y no cambies nunca.

Anónimo dijo...

El de las 13:04 lleva razón, si se ahorran 8 o 10 o 12 mil euros en las liberaciones durante el verano, ¿eso que es?, eso hay que regalarselo a algún amigo en comida y bebida,o en invitaciones y comidas en restaurantes caros del pueblo, o en capeas, o en viajes a alemania, a fitur, a sevilla para los colegas, o darselos a los constructores para que cacen en africa o sudamerica. Pedazo de alcornoque el ahorro real como tu llamas es no gastarse aunque sea un euro cuando no sabes de donde lo vas a reponer, tu formula es la que se aplico aqui durante ocho años gastar y gastar que de todas formas es un poco más de deuda. PAPEL OFICIAL DE LAS DEUDAS DEL AYUNTAMIENTO A CADA VECINO, en el almanaque, en la portada y foto de los responsables para que no se olvide quien son los culpables de la situación que han dejado ahora en este pueblo. Y mandarselo a los de fuera tambien, cada mes se repone y se vuelve a publicar para que no se olvide, un poquito de mala leche es lo que necesitan estos. Informar de la deuda que dejaron los otros antes de hacer nada, demostrar que economicamente barrieron el ayuntamiento y entonces decir lo que podeis hacer, de lo contrario os culparan de incompetentes a vosotros que es lo que estan deseando hacer.

Felipe "SEVILLANO" dijo...

Buenas silves:

Oye pedazo de ekipo de gobierno, todo lo que pongas es poco pa lo grande k es, y se espera de ellos, ojala levanten esto, por cierto enhorabuena por tu blog, sigue siendo como eres, vivan los cafes ¨eso siempre¨ y x cierto peazo de hermana k tienes, una peazo de mujer, simpatica como ella sola, un placer compartir con ella partido y mesa el dia de las elecciones, cuando ables con ella saludala de mi parte.

Un saludo

Silvestre López Puche dijo...

VIVAN LOS CAFES FELIPE,le dare esos recuerdos.
Estoy completamente de acuerdo en sacar hasta la ultima peseta que se debe y decirle al pueblo en que se ha gastado,el PSOE llevaba como eslogan RESPUESTAS......¡PUES YO QUIERO ESAS RESPUESTAS¡y es la unica forma de que nadie nos achaque esta ruina a nosotros.
Muchas gracias al otro comentario,vivir en Velez Rubio nos da la mas hermosa de las sombras y nos hace mejores,solo hay que vivir su ritmo,olerlo,andar despacio....todo esta aqui para hacernos mejores personas,es la mejor sombra a la que nos podemos arrimar.
UN ABRAZO

Fuente Grande al poder dijo...

ESTOY HASTA LOS CO..... DE QUE SE ME CONFUNDA CON EL TAL CHISSS ESE.
NADA MAS LLEGAR Y ME ENCUENTRO QUE SEGUIS CON ESO.
SILVESTRE QUE YO NO SOY EL JILIP.... ESE.YO RECURRO A LO DE SEÑOR BASTANTES VECES CUANDO QUIERO HACER ALGO MAS IMPERSONAL.
LA MAYORIA DE LAS VECES QUE ENTRO EN EL BLOG ES PARA HACER PREGUNTAS.POR CIERTO NO SE ME CONTESTAN CON LA TONTERIDA DEL CHISSS.
HOY JUANJO ME A CONTESTADO UNAS CUANTAS DE GOLPE.
ESPERO QUE POR LO MENOS TENGA EL BENEFICIO DE LA DUDA,
Y EL TIO ESE YA PODIA ENTRAR Y DAR LA CARA.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Fuente grande, habér si vas ha tenér algún
trastorno de la personalidád,yo creo que ese tio
no entra aquí porque tu no lo dejas.
De manera que tú tratas a Silvestre de Señór pero
de manera impersonál,o sea que de manera
personál Silvestre no es un Señór.
No me extraña que nadie te quiera contestár,
lo tuyo es puro teatro,aunque eres
un pésimo actór. Me recuerdas al Doctór JEKYLL
y MISTER HYDE.

VIVA VELEZ RUBIO Y LOS BUENOS VELEZANOS.

fuente Grande al poder dijo...

IMPERSONAL, ES PARA NO INDIVIDUALIZAR MI RESPETO SIEMPRE PARA SILVESTRE,POR ESTA IDEA Y LLEVARLA ADELANTE CON EXITO.
YO SI SE QUIEN SOY Y NO TENGO NINGUN TRASTORNO DE PERSONALIDAD,Y NO SOY EL ELEMENTO ESE.
YA PASO.

Anónimo dijo...

vuelvo a repetir, ya que parece que no se me entiende o no se quiere entender, que no estoy deacuerdo en que ni los unos ni los otros se liberen, incido de nuevo en que se ve claramente la intencionalidad.
Por supuesto que no estoy en absoluto a favor de que el dinero de los velezanos se gaste, ni ahora ni antes, en paparruchadas varias como las que se han comentado, así como también deberían mostrarse las cuentas de la legislatura pasada así como las de la presente, para que ni los unos ni los otros gasten en nada que verdaderamente no sea por y para el pueblo.
fdo: el no socialista enfadado ni el pepero-pa contento

Felipe "SEVILLANO" dijo...

Lo que tenemos que hacer en vez de descalificar y echar mierda a la gente, etc etc... es dejar trabajar al equipo de gobierno y apoyarlos por que son bastante buenos y creo que mejoraran el nivel de vida actual de este pueblo.

Alicia no la conozco mucho pero hablan muy bien de ella, conce es una autentica crack, una que va a luchar a tope por el pueblo, mari carmen le falta soltarse y lo hara genial, jimeno y juan no hace falta mentarlos todo el mundo los conoceis, sabeis lo que son capaces de currar, pepe marrero es un tio muy sabio que estara muy bien en hacienda, juanjo un tio directo, claro, sincero un gran lider para mi y el alcalde sobran palabras, a la gente que le critique es pura envidia, por que el como persona es un 10, un tio que escucha a todo el mundo, en fin...

SUERTE Y A LUCHAR POR ESTE PUEBLO.

Anónimo dijo...

Gracias Abuelita.

El Equipo de Gobierno.

Inés Cayuela Pérez dijo...

Hola a todos. Cuando tengo tiempo leo este blog, el cual me permite estar más cerca de mi pueblo, y saber qué piensa una muestra de personas sobre ciertos temas.
Sinceramente, nunca me ha interesado la política tanto como ahora, el motivo es evidente, al estar Alicia comencé a informarme, a leer este blog, y desde aquí les deseo mucha suerte al Equipo de Gobierno, seguro que lo harán muy bien. Meterse en política, es una decisión muy seria, pues hay que trabajar mucho, se tiene mucha responsabilidad, y lo peor es que estas expuesto a las críticas destructivas de quienes lo quieran así. Me molesta mucho leer frases como “no estoy de acuerdo en que ni los unos ni los otros se liberen, incido de nuevo en que se ve claramente la intencionalidad”, y yo pregunto ¿qué intencionalidad?, si hablas por Alicia, cuando entró en la lista ni se le pasó por la cabeza que llegaría a estar de concejal y aún menos liberada, por tanto como dicen otros lectores de este blog, no ensucies la imagen de nadie, ya que el propósito de Alicia (y estoy segura que de todo el Equipo de Gobierno) es trabajar para ayudar a su pueblo, si la liberan bien y si no, ella tiene su trabajo en el cual hay que trabajar menos horas que de concejal en el ayuntamiento, por tanto no borremos la ilusión y las ganas de trabajar por Vélez-Rubio que tiene. Dejemos que este nuevo Equipo de Gobierno, nos demuestre lo bien que lo pueden hacer.
Un saludo para mi querido Vélez-Rubio y gracias Silvestre por este blog.
Pd: Estoy a la espera de leer las criticas de “ya ha salido la hermanita a defenderla”.

Anónimo dijo...

como hermana que eres haces muy bien en defenderla, y si alguien dice algo al respecto, no creo que tenga nada de malo defender a una hermana, yo también lo haría... pero es verdad que se está hablando mucho de las liberaciones de ella y de Conce junto con la del alcalade. Se está haciendo mucha publicidad de lo bien que lo están haciendo por no liberarlos y lo que se está ahorrando, pero desde luego yo no me creo que esto sea así mucho tiempo... creo que en septiembre todo cambiará... y bueno, en mi opinión el alcalde debe estar liberado, pues siempre tiene muchas más funciones, pero un concejal me parece que lo puede compaginar con su trabajo... que le lleva más horas? por supuesto.. pero eso ya lo saben cuando se meten, y si lo hacen por el pueblo y con esas ganas, no creo que les importe
¿en verdad considerais que un concejal que se dedica a cultura tiene tanto trabajo en el ayuntamiento que no lo puede compaginar con el suyo? yo no me lo creo...

Anónimo dijo...

Me pido "prime": Ya ha salido la hermanita a defenderla. Anda, pa que veas.

Silvestre López Puche dijo...

No le faltaran caballeros o truhanes que empeñen tambien su valia en defender a Alicia a donde fuere que nos llevase,seguros que se va a dejar el alma en el empeño y que si errar pudiera,que puede,mas lo hicieron otros y a sabiendas y con la salud del pueblo a cuestas(es retorcio, pero hablo del centro de salud,esto lo aclaro para los de la logse).
¡vaya¡que dejeis al menos seis años de cortesia como con el PSOE hicimos antes de machacar a nadie.
Un saludo

Anónimo dijo...

Alicia es una profesional como la copa de un pino
y ademas guapa-guapisima,que mas se puede pedír,
que cante ella también??Seguro que tampoco lo
hace mal,porque el arte Andalúz se lleva en la
sangre.Y seguro seguro que su hermana es tan
guapa como ella.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

en cuanto a lo de la capilla, no se si es verdad o no, pero bueno, me lo creo todo de esta persona... eso estaría bien para los que la defendian hace unas semanas como que seria la mejor alcaldesa que podriamos tener jejej
que le vaya bien... eso si, que se deje de religiones y de historias

Silvestre López Puche dijo...

Me parece que esto se desmintio ya hace dias,lo de la capilla digo,por mi parte pienso que teniendo a unos metros la Iglesia mas hermosa del mundo,no tendria mucho sentido esta capilla

Anónimo dijo...

no seria mejor que todos os dejarais de tantas chorradas y todos a meter el hombro y estar todos unidos para levantar lo que pueda estar caido, y personal mente yo pienso que este bloc es bastante respetable por que casi todo se publica venga de los ideales que vengan pero esto no trata de ideales si el pueblo esta mal pues a ayudar que no pase como en el gobierno nadie se moja un saludo del obrerillo

Anónimo dijo...

Ya se que los recortes se van a hacer sin más remedio (aquí y en muchos otros ayuntamientos), sólo espero que tengan buen criterio a la hora de ejecutarlos (ahí radica la diferencia entre un buen y mal gobierno, creo yo). También espero que sepan detectar tanto las malas acciones de gobiernos pasados para rectificarlas como las buenas decisiones (alguna habria, no?) para respetarlas. Con respecto a los liberados, no se si se ahorran muchos o pocos miles de euros, de cualquier modo creo que el alcalde debería estarlo porque se necesita mucho tiempo y dedicación para salir de donde estamos y eso no se consigue en los 'ratos libres'. Para el resto de ediles...en mi opinión deberían hacer ese esfuerzo. Ya que nos hacen saber lo muy mal que están las arcas, que aporten su granito de arena.
Buena suerte y buen criterio