miércoles, 8 de junio de 2011

LORCA BIEN VALE UN CONCIERTO


RECITAL DE PIANO DE NUESTRO PAISANO JUAN JOSE PEREZ TORRECILLAS EN EL CINE OVALO EL DIA
25 DE JUNIO A LAS 20 HORAS.
UNA FABULOSA OPORTUNIDAD DE COLABORAR CON NUESTROS VECINOS Y DISFRUTAR DE ESTE GRAN MAESTRO,LA CULTURA SIEMPRE SE PRESTA A LA SOLIDARIDAD,SE CREA SOBRE ELLA Y SE OFRECE SIN TAPUJOS,POR ESO ES DE GENIOS Y DE LOCOS.
MUCHAS GRACIAS SEBAS,MUCHAS GRACIAS JUANJOSE,Y MUCHAS GRACIAS AL RESTO QUE LO HACEIS POSIBLE.

19 comentarios:

Lago del Mesón dijo...

Quisiera saber se vá a haber fila O. Espero qwue por decencia no aparezca figurando ningun miembro de la Corporacion Municipal de ahora, ya que no tuvieron ni el mas misero detalle en la inmediatez al terremoto ni el entierro de Raul. Caso de que así fuera, pediría al publico una bronca monumental para ellos

Silvestre López Puche dijo...

Si hay fila cero,pincha en la foto y te saldra mas grande,en ella podras ver el numero de cuenta.
Siento que el cartel no se haya quedado mejor y mas legible.
Es tiempo de mesura y de solidaridad no de encrespamiento

Anónimo dijo...

Silvestre, lo de la fila cero, se refiere a si habrá asientos reservados para políticos que siempre entran gratis a todas partes, ya sea benéfico o nó.

Anónimo dijo...

silvestre muchachote no te enteras de la misa la media, tu trankilo ahora cuando entren tus primos seguro ke recibiras entradas gratuiitas a la fila cero, te vas a poner morao mejillon

Silvestre López Puche dijo...

mis primos saben que si me dan una de esas entradas gratuitas,pierden al primo para siempre, poque algunos disfrutamos aun de una poquita de verguenza

Anónimo dijo...

Que parada está la pagina del ayuntamiento, parece que hubiera pasado un terremoto en ese organismo!!!! Lo pongo aqui pues en esa pagina no veo un apartado para dirigirse.

Anónimo dijo...

Cuando se neceitaba personal en Lorca tras el terremoto, un grupo de Protección Civil y municipales, quisieron ir. Tengo entendido que no se vio bien en el Ayuntamiento. A qué fue debido? Alguien me puede contestar?

Anónimo dijo...

ahi tus huevos silvestre con eso de las entradas y tus primos as hablado de maravilla bueno al final kien va a ser el alcalde tu ke sabes cuentate algo ke no cuentas na

Anónimo dijo...

Buenas noches amigos, es para elogiar, a nuestro compatriota y Velezano al maestro JUAN JOSE,orgullo de todos nosotros, es un diamante internacional en el mundo de la música, para los Ejetanos que amamos el mundo de la música, es el buque en insignia para todos, amigo, todos los que hemos pasado por la academia, siempre me han contado, lo travieso que eras, y lo disciplinado que era contigo, tú Abuelo, el MAESTRO LEPOLDO, gracias a él, todas sus enseñanzas perduran en nuestros días, quisiera decirte,que cada nota que sale del fondo de tú alma, la están escuchando en el auditorio del cielo, y cuando te levantas agradecer esos aplausos, estas recogiendo también el suyo y los de la corte de ángeles que escuchan como el maestro LEPOLDO con su batuta dirige, desde todo lo alto, a nuestros músicos que están con él , seguramente estas sensaciones las tienes tú
sin que nadie te las diga, por que los genios como tú solo se ven en los cuentos de fantasía comos lo de Aladino. JUAN JOSE, gracias por querer aportar tu granito de arena, a nuestros vecinos de Lorca.

JUAN JOSE, eres un orgullo para mí como Velezano, solo decirte
TU SI QUE VALES, TU SI QUE VALES. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Gracias Silver por poner el cartel y darle publicidad a este MAGNIFICO evento, como ves soy Sebastián, y desde el conservatorio, estamos muy ilusionados con este concierto, solo deseamos que se llene el Óvalo, y que la gente disfrute de un momento único como va a ser el concierto de mi maestro Juan José Pérez Torrecillas, un honor ser su alumno y un orgullo ser de Vélez Rubio, su pueblo. Y por último, felicitar al anónimo de las 00:51 por sus bellísimas palabras.

Anónimo dijo...

Manda huevos lago del Meson. O tu no eres de este pueblo o eres gilipollas integral. Para tu informacion te diré ( y soy familiar lejano de Raul, que en paz descanse)que en la vela de Lorca de Raul los únicos politicos, mejor denominarlos personas,que estuvieron fueron la alcaldesa (Isabel Navarro), y el concejal de deportes(el palli)y llevaron departe del ayuntamiento y del pueblo de velez-rubio, un centro de rosas y nos estuvieron acompañando a la familia un gran rato, y eso es de agradecer. Seguro que tu por lo que manifiestas no tuvistes ni los santos cojones (hablando mal) de dar el pésame. ERES UN GILIPOLLAS INTEGRAL, ¡¡¡¡¡MAMON!!!!!y UN OPORTUNISTA.

Anónimo dijo...

Es curioso cómo está la cosa en Vélez Rubio, todo se politiza. Se supone que esta entrada era para dar publicidad a un acto solidario y de celebración por el XX aniversario del Conservatorio del pueblo, y aquí estais "manchando" dicho evento con disputas que no llevan a ningún sitio... Ni el acto en sí ni la imagen de Juan José Pérez Torrecillas se merecen este tipo de comentarios.

Silvestre López Puche dijo...

Tmbien es cieto que cuando se habla de algo,es porque se han enterado,la idea es que se enteren,
¡coño esa era la idea¡ ahora que se discutan es otra historia paralela

ADMIRADOR dijo...

Espero que el cine Óvalo se llene a tope para este acto solidario y para disfrutar del enorme talento de este magnifico músico velezano.

Querido Juan José (el Pater para sus viejos amigos) eres el orgullo de nuestro pueblo. Gente como tú sois los que haceis grande el nombre de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Buena iniciativa, os felicito por ella.
Me van a decir de todo, lo se, pero yo he decidido filtrar mi colaboración para con nuestros vecinos, y no crean que no lo siento y que puedo pensar que es injusto y que alguien que no tiene la culpa lo pasará algo peor por mi actitud, pero creo que ya está bien y me explico; la caridad empieza por uno mismo y eso no se está cumpliendo en esta situación, he tenido el placer de colaborar en todos los actos de solidaridad que se han realizado para ayudar a Lorca, aparte de las iniciativas personales que a nadie importan, pero en este momento tal y como informan los diversos estamentos más del 90% de las ayudas alimenticias van dirigidas a personas emigrantes, sudamericanos y norteafricanos en su mayoría. Estoy intentando recordar a cuantos vecinos de estas nacionalidades de este pueblo he visto en los actos de solidaridad que se han realizado y no recuerdo a ninguno, tampoco conozco ninguna iniciativa de estos vecinos para recaudar o recoger algo para los afectados, si recuerdo verlos trabajando, bebiendo cerveza en los bares y paseando, o de fiesta en sus casas, jugando al boleybol y bebiendo, o paseando en sus coches tuneados o haciendo corrillos en los jardines, pero colaborando con 5 euros para ayudar a sus compatriotas en Lorca no recuerdo a ninguno, pidiendo que les dejen llevar el pañuelo a las mujeres o el burka, o que les den papeles o ayudas, o constuyendo mezquitas, si, pero desconozco iniciativas a nivel nacional de estos colectivos con este fin. Esto es racismo por mi parte o por la suya, no lo sé, pero si ellos no empiezan a integrarse y ayudar, yo no estoy dispuesto a seguir solidarizandome con personas que no hacen lo más minimo por acercarse a nosotros. Con lo que el Gobierno se esta gastando en la guerra de Libia se reconstruiría Lorca antes del verano.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 12:32: Por si no has leido el cartel que anuncia este concierto. Este acto se realiza como acto de clausura del XX aniversario del Conservatorio de Vélez Rubio, y por solidaridad, se hace a beneficio de la "Asociación contra el Alzehimer y otras demencias" de la ciudad de Lorca, que parece ser que se han quedado sin sus instalaciones las cuales se utilizan como zona de respiro para los familiares de estos enfermos. Creo que es un buen motivo para ayudar. Yo pienso ir y además aportar lo que pueda a la fila cero de esta asociación. Un saludo y salud mental para todos.

Anónimo dijo...

Primero os felicito por la iniciativa, es más, deseo que el cine se llene y funcione la fila cero como siempre. Después hago un comentario personal sobre la, siempre para mí, nula aportación de los colectivos inmigrantes en la ayuda de, entre otros, sus compatriotas, no siendo así cuando se trata de pedir, solicitar o reclamar toda clase de derechos en cuestiones politicas o religiosas. Un saludo tambien y en cuanto a la mente, te recuerdo que el hambre agudiza el ingenio y últimamente por desgracia hay muchos paisanos nuestros de toda la vida con el ingenio muy agudizado.

Silvestre López Puche dijo...

Lo comparto completamente

Anónimo dijo...

Estuve el concierto del gran maestro Juan José Pérez Torrecillas. Me sentí orgullosa de tener un paisano tan importante, pero como siempre pasa nadie es profeta en su tierra. Me dá pena de que el teatro no estuviese lleno hasta la bandera, fuimos muchísimos, pero no los suficientes, para un acto solidario, como era. Pensé que ir a ver un concierto de esa categoría, la gente paga muchísimo dinero, y aquí que por sólo 5 euros, y por ser para lo que era, Vélez Rubio no se volcó. Muchos de los que dicen son solidarios no estuvieron, y faltó mucha representación municipal, que ya estuve al tanto. Juan José dió una lección de humildad, para ser tan gran personaje y persona. Estoy orgullosa de tener una paisano como tú.
Y haber si ese conservatorio que tan necesario es, estuviese listo para el curso que viene.