viernes, 17 de junio de 2011

¡ESE GABRI ¡


Ya me habian dicho que si me ponia un pirsin en la nariz corria el riesgo de una infeccion,pero no me quedaba otra si queria pasar desapercibido en aquel concierto del Gabri,alli en la Jirafa,donde el frances de Isabelleeee,se confundia con el catalan de las cantarerias del bueno de Alfonso.
Me limpie de nuevo la nariz,aquellos mocos curiosamente verdes me alertaron de la infeccion pero no evitaron que continuara mi camino-Por fin alguien que hace algo y no es para colaborar con Lorca,Ya estaba bien hombre de tanta solidaridad-Decia un zagalucho pegandole lumbre a un camel.
Sonrei divertido,los jóvenes mantienen el espiritu y las ganas de pelea,solo les falta el rock y eso me parece que lo trae el tal Gabri en un acorde,MAÑANA SABADO EN LA TERRAZA DEL BAR DE LA JIRAFA

4 comentarios:

cherif dijo...

estuvo genial, una buena noche de esas para compartir cn los tuyos y disfrutar de algo diferente, la musica en directo siempre acompaña, ojala se siga haciendo!!!

Anónimo dijo...

hola mi amigo silvestre como todos los obrerillos no tenemos el coeficiente intelectual para saber que es esto de la S.G.A.E no se a que se refieren estas siglas si a chorizos a morcillas o pinchitos no lo se y me gustaria que al obrerillo y al pueblo llano nos lo comentara claro que hay que tener tiempo y ganas para explicarlo no lo se yo de oida jaja cosa que no hay que hacer caso creo que estas y pongo siglas por que a estas sigla no hay argumemento de lucha si no de choriseo. tanto recaudar y poner sanciones a los pequeños establecimientos sobre recaudar; peliculas canciones todo lo que los artista del pueblo les pueden legar en cultura a su pais mientra las banda de alcalcapones no se las roben jeje señores gobernante seguis metiendo la pata y esto sobre todo a la señora de cultura a esa ministra que sabe que la unica forma de que el pueblo mas o meno este con la cultura lo ase imposible que busquen a los piratas que quieran comercial con esto pero que dejen al pueblo en paz ,este pueblo aun con la pirateria no se manga el dinero que lo asen ustedes un saludo del obrerillo amigo silve si alguna vez cree que no tengo que denuncia estas cosas en tu bloc dimelo yo creo que tu sabes quien soy y tu sabe que la libertad de uno termina cuando la otra comienza un saludo

Anónimo dijo...

Este sitio se hizo precisamente para denunciar todas estas cosas que nos molestan,agradecido de tu colaboracion y completamente de acuerdo en lo de las sgae esa,no son mas que unos chorizacos con animo de castrar la cultura del pueblo y ponerle tarifa .
UN SALUDO

Sonia Caballero dijo...

Ese Gabri si señor !!
Al final no puede ir a verlo,gracias Silvestre por dejar estos videos!!
Cuando es el proximo??
Venga Gabri,en el proximo no te fallo.