lunes, 20 de junio de 2011

PARTIDO DE PADRES CONTRA UNOS COJOS,Y ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS ZAGALES

Como todos los medios de comunicacion que han cubierto el evento apuntan,los porteros y yo fuimos los mejores del encuentro.Un partido limpio,sin entradas escalosfriantes como otros años pero que acabo con el arbitro del encuentro tirado a la ducha con agua fria(a pesar de su magnifica actuacion).Las madres volvieron a demostrar la calidad de sus voces y los organizadores su buen hacer.
Una tarde soberbia para los padres, que tuvimos que lidiar con lo mas granao del fumbol local y que a pesar del viento en contra,el granizo,los truenos y un tanque de la OTAN,conseguimos empatar,a los penaltis ganamos despues(me parece).
Ya estoy deseando la revancha













a onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgW4zXF8XTcha_S9WTkKfshzkOcclLUETnljBQ8z90Z3bLNTXd5l5-z54lpRn1ux1sJyrO6diUbjmwsONC2F7CaO2n3U5j1DkmtYuRAGPNhq4HIdpEoRs0hTaGJgskUnzaKirwD3BT5lcU/s1600/viaje+102.jpg">








11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos silvestre, un saludo desde Almeria.

Anónimo dijo...

Silvestre como se te ve el plumero,me da la sensacion que te has convertido en la web oficial del nuevo "Ajuntamiento" que manera de sacar las fotos de los nuevos,pero bueno no me coje de nuevo pues ya me lo esperaba.Y lo que tendremos que ver en un futuro,antes ante este mismo tipo de eventos criticabas sin piedad,que si en el pueblo hay mucho paro,que si son reuniones de adeptos a los mismos,etc,etc.
Mal empiezas Silvestre,pero te conocemos y sabemos como eres,hay que mantener vivo el "pesebre"Iremos viendo cosas y actos que iremos comentando si tu lo permites.

Silvestre López Puche dijo...

Me he ido al año pasado mas o menos a la misma fecha,puedes comprobar lo que decia del partido de padres de entonces y ver lo debilucha que tienes la memoria,ademas hay muchos recuerdos interesantes sobre este tema en el blog,fotos del concejal de deportes del Psoe conmigo,entregas de trofeos del antiguo alcalde...vamos date una vuelta por el blog,es realmente chulo recordar donde estabamos cada uno entonces.Por otra parte me parece que seguis sin conocerme y sin tener ni idea de como soy,veo que ahora si dices Ajuntamiento,ves como se cambia de impresion con facilidad.
Espero que no venga este que tiene debilidad con el verbo coger y te quiera explicar lo que significa en Argentina.
Un saludo

Anónimo dijo...

Al de las 12:30.- ¿Como puedes tener tanta cara?, antes todas las fotos de la página del Aytº, y aun se pueden ver algunas, eran con inauguraciones, talleres de mujeres, etc. etc. y en casi todas ellas siempre aparecen la Alcaldesa y el "Paye", y eso también aburria porque daba la impresión de que la mandamar y el edil no pisaban jamás el Aytº; y claro está el refrán que dice: (reunión de pastores, ovejas sueltas). Los lobos que acechan y en el menor descuido se valanzan sobre las lanares. Tal vez sea ese el motivo de la GRAN DEUDA que dicen tiene nuestro Aytº. No se puede regir una institución desde la distancia porque luego pasa lo que pasa, que cuando crees estar a flote la verdad es que estás tocando fondo.
Asi que os ha dolido tanto el dejar la Casa de todos, y ahora en lo más minimo quereis hacer comparaciones. Lo que tienen que hacer, a mi parecer, los entrantes es revisar las cuentas que les han dejado y si creen que hay malversación de fondos o cualquier otra anomalia que pueda incurrir en delito, denunciarlo o pedir una auditoria, y dejemonos ya de tantas especulaciones.
Fijo que el nuevo Alcalde y sus nuevos Concejales, lo van a hacer muy bien, y a pesar de los malos tiempos sacarán adelante a Vélez-Rubio, el problema es el de siempre que mientras el queso está entero todos quieran morderlo, y cuando solo queden agujeros ni mirarlo.

Anónimo dijo...

Soy el de las 12,30
Yo tambien estoy seguro que lo van a hacer muy bien,pero evidentemente para ellos.Que nos expliquen las que tienen el trabajo fuera del pueblo como lo van a hacer sino se liberan,por favor explicarlo.Exactamente lo que tienen que hacer es revisar las cuentas y que nos digan la verdad.En cuanto a lo de la malversacion de fondos,me parece muy fuerte tus insinuaciones,y si no las hay que te "fundan" a ti.El queso parte de estos se lo han comido siempre,y se lo seguiran comiendo,¿O es que no te enteras? Yo seguire trabajando como lo he hecho hasta ahora en la "Casa Grande"Investiga y si puedes lo aciertas.
Iremos explicando cosas con mas detalles,como el tema de las futuras liberadas.
Chao

JUAN JOSÉ PARRA dijo...

DE MÓVILES:

El lunes se dieron de baja ¡¡2O líneas telefónicas!!!

Y sí, es cierto, el despilfarro era indescriptible.

Sí, es cierto que hasta el señor ese de la "memoria pre-histórica", ese que por desconocimiento la sitúa en su "propia historia" TENÍA MÓVIL!

Un saludo Silver.

Juan José Parra dijo...

SOBRE LA FESTIVIDAD DEL DÍA DE SAN JOSÉ:

Hoy en Comisión Informativa se ha propuesto y vitado a favor el día de SAn José como festivo local además del consabido viernes de fiestas de verano.

El PSOE se ha reservado para hacer una propuesta alternativa en el Pleno que tendrá lugar el viernes, supongo que por el martes de carnaval.

Reitero que es una suposición pero lo que sí es ciertísimo es que el día de SAN JOSÉ SERÁ FIESTA LOCAL tal y como era deseo de la immensa mayoría de personas de nuestro Pueblo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

que dice este ahora,si el año pasado tb se hizo y estaba el psoe,y creo recordar que silvestre dijo algo asi, como que habia comia y bebida para parar un tren,xk empeñais en politizarlo todo,cuando esto segun tengo entendio es una iniciativa de los monitores de la escuelas y de los padres de las mismas,silvestre solo inmortalizo el buen ambiente que reina en esta escuela, quizas tengas envidia,para el año que viene estas invitado que la bebida la ponen los monitores y la comida los padres,asi de facil ni psoe,ni pp, ni pp, tan facil como cosas del pueblo,un abrazo.

Silvestre López Puche dijo...

comia y bebia,que como tu dices,pagaron los monitores y los padres.Y COMO TU DICES ES INICIATIVA DE LOS MONITORES SOBRETODO QUE SE MERECEN UN RINCONCITO EN EL CIELO POR TANTO CARIÑO

Anónimo dijo...

este lo que quiere son fotos de juancarlos junto a su camarilla del velez que supuestamente han arruinado el club y quieren saquear si es que no lo han echo la fundacion. que se anden con cuidado los de la fundacion que he oido que los nuevos gobernantes la van a revisiar desde la A hasta la Z y si hay algo fuera de contexto responderan por ello.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el de las 20,45, el futbol es un clan, el Paye los subvencionaba, luego los criticaba pa no parecer como ellos y despues al picante a beber cerveza con ellos. Como digo un clan el Paye subvenciona, El Cortes jefe campaña, el Dionisio conductor y pega carteles y el Domingo pa pillar sitio.