sábado, 4 de junio de 2011

TODOS CON LORCA

Despreciado estaba el pepino,no el que tenia el bar sino el otro,el de campo,ese que amarga por donde …se sientan las botellas cuando las pones sobre la mesa,vamos donde la espalda pierde su nombre¡coño,ese que amarga por el culo¡.
Estaba,digo el pepino despreciado y perdido el presidente que eligio España y en su lugar el que se postula a presidente de los socialistas haciendo las veces de algo que no le corresponde,en eso estaba España y las plazas sucias llenas de gente con panderetas,y los agricultores tirando pepinos y el Barca campeon de la Champion.Y en eso Luis alza la voz y se resquebrajan los cimientos y la cupula del PSOE provincial se autoelimina y los criticos de la lista del PSOE velezano le atan las manos a su alcaldesa para que no pueda ni siquiera patalear,incluso le niegan el haber ganado las elecciones,como si el contar que Doña Angela nos enseñara,no fuera correcto y 5 no fueran mas que dos..¡bueno si son mas… pero no¡,que diria un iluminao.
Y en esto estaba España cuando la Vero y el Michel se casaron ajenos a los pactos que se pactaban y despactaban y las asociaciones y Hermandades continuaban movilizandose para ayudar a nuestra vecina Lorca, el otro dia fue la CORAL,MAÑANA DOMINGO POR LA TARDE JUEGA EL VELEZ CONTRA EL PULPI UN PARTIDO AMISTOSO PARA RECOGER FONDOS CON LOS QUE COLABORAR CON NUESTROS VECINOS(ole)y en breve las tres Hermandades haran un concierto tambien con este motivo(ole).Una vez mas ellos son los que representan el verdadero sentir de los velezanos…Que lejos la politica de este sentir

15 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS DOS MA GUAPOS DE LA FOTO SON MI AMIGO EL CAILLO(juan) Y GINES ROJO.LOS OTROS UNOS MELENAS

Silvestre López Puche dijo...

Los heavis siempre hemos sido marginaos

Anónimo dijo...

Lo penoso del tema es que lo que se recaude, al final, irá a parar los inmigrantes que están en el campamento. Y los auténticos lorquinos se tendrán que seguir buscando la vida.

Anónimo dijo...

silvestre que se sabe del homenaje que se le daba ayer a Jose Luis, no han hecho ni pizca de propaganda, yo me acabo de acordar.

Silvestre López Puche dijo...

Nada,no se nada y la pagina municipal ha quitado toda referencia a el ,incluida la foto que habia de Jose Luis

Anónimo dijo...

¡Pero que mal esta el PSOE de VELEZ RUBIO !
El partido necesita nueva gente y de confianza .

Anónimo dijo...

Silvestre, dinos el resultado del encuentro, porque los que vivimos fuera solo nos enteramos por tu blog, asi también si te enteras nos dices la recaudación, no es por nada sino para que todo lo relacionado con ayudar a Lorca y sus damnificados sea público. Los otros días la recaudación de la actuación de la coral la hizo pública José Dominguez del Pino en facebook.
Y ya que estamos preguntando, ¿que ha sido del homanaje a José-Luis? es que los organizadores se han quedado mudos, porque no creemos que las elecciones municipales tuvieran nada que vez con referido acto popular, y además como el monumento al fallecido era subvencionado por donativos de amigos y simpatizantes, no creemos que el dinero destinado a éste fin se haya usado en propaganda electoral, alguién debia aclarar las cosas y así no habria malas interpretaciones, yo, personalmente, creo que los de la comisión encargada del acto son personas honradas.

Silvestre López Puche dijo...

No he podido asistir y era algo que tenia que hacer,pero todo se me esta liando estos dias y de verdad que no puedo controlar el tiempo,me disculpo por no haber asistido.
Espero que el equipo del Velez lo haga publico o lo que ellos vean que tienen que hacer de manera que todos sepan agradecerles su esfuerzo,aunque haya sido un euro FELICIDADES POR MOVERSE EN ESTE SENTIDO.
Sobre el homenaje no te puedo decir nada,solo veo caras largas,la pagina municipal ha borrado todo lo que tenia que ver con este homenaje y en el pueblo no se escucha nada....Eso a los que sabemos oir los silencios de Velez nos trae muy mal rollo,muy mal rollo,todo se meccla y enbarulla,todo tiene que ver con todo y lo que parece insignificante mueve los pilares del convento(se que no me explico bien,pero no podria hacerlo mejor,en unos dias todo tendra sentido)

HOMENAJEANTE dijo...

En cuanto al homenaje al anterior Alcalde, nada mejor puede explicarlo que el refranero español:
"El muerto al hoyo y el vivo al bollo".
Por otra parte, dada la división fratricida del Psoe, nada resultaría tan hipócrita, tan falso, tan frio y tan desolador como ver a los socialistas poniendo cara de circunstancias para salvar las apariencias. Ver a la Alcaldesa presidiendo un acto junto a quienes la quisieron despellejar dentro de su propio partido.
Ya dije hace tiempo, que el mejor homenaje ya se lo hizo el pueblo -todo el pueblo sin distinción de colores- el día de su funeral. No puedo decir lo mismo de la aptitud de sus compañeros provinciales que, durante la misa, estaban en el Martos en animada y grotesca conversación sin tan siquiera respetar el dolor de la familia. Luego, mucho cantar La Internacional y demás parafernalia socialista trasnochada.¡Por sus actos los conoceréis!

Anónimo dijo...

Buenas noches, yo como muchos mas velezanos queremos saber ya lo que va a pasar con nuestro ayuntamiento, que esta a la merced de cualquiera,
tambien me gustaria saber la hora en la que va a ser el acto de investidura del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Hola Silver, soy Sebas el del Mar antiguo, cómo te puedo enviar información de un concierto benéfico que estamos organizando el Conservatorio de Vélez Rubio. Te dejo mi correo (sebasazul@gmail.com)y si quieres ponerlo en tu blog, me escribes y te lo mando a tu correo, seria para poner el cartel anunciador y así darle más publicidad. Sería importante darle la mayor difusión. Gracias de antemano, Sebas.

Silvestre López Puche dijo...

SEBAS MANDAME LO QUE QUIERAS A silvestrevelezrubio@gmail.com.
Muchas gracias y vuestra disposicion para lo que querais

Anónimo dijo...

Que pelota eres silvestre, jajaja

En esa foto metes miedo pareces el mentalista ese de la tele, uuuuuuuu a que acojona.

Bueno si alguna vez tengo algo te lo mandare a tu correo, es facil de recordar.

Oye por que no poneis a la Ines de alcaldesa, molaria coño.

Anónimo dijo...

LA RECUAUDACION DEL PARTIDO CUANDO SE VA A SABER

Silvestre López Puche dijo...

Escuche que unos¿1200?o una cosa asi,no te lo puedo confirmar