miércoles, 22 de junio de 2011

indignaos y panderetas

Apoye la cabeza contra la pared y volvi a levantar la botella de ron,sintiendo como el vacio se me llenaba de recuerdos-bendito ron-pense mientras me venia a la mente aquellos destellos del pasado,cuando yo era un futuro aspirante a general de los antidisturbios,con mi porra y mi casco y mi mala leche,solo esto conservo hoy, después de que me echaran por la puerta de atrás.Recuerdo que llegamos a aquella manifestación de INDIGNAOS y que tratamos de no molestar mucho a pesar de que cuando se abrio el camion ,lo primero que recibimos fue un –Ya estan aquí estos boludos cabrones-,indignados de todos los paises sentados en mis plazas mientras en su tierra cualquier tirano se esta cepillando a sus hermanas y robando su petroleo,respire hondo y anduve calle alante,ya me empezaba a sentir uno mas de ellos,el cagarse en mi madre siempre me indignaba ,pero yo estaba entrenao y empece a susurrar una cancion de Fran Sinatra para relajarme-Tu eres mi hermano,unete a nuestra lucha,tenemos que cambiar el sistema,amor y paz,amor y paz-mientras este hermano me decia eso,otros de sus hermanos me escupian,insultaban y tiraban colillas contra mi casco,todo lo que estaba prohibido se podia hacer si eras un indignao,me limpie el ecupitajo del casco y al levantar el brazo,cuatro indignaos calleron al suelo por simpatia,otro gritaba que le estaba torturando y los flashes me escadilaron como si fuera una estrella de jollibud-La cagaste Vestre-me dije pensando que estaba condenado,asi que levante la cara y mire con ojos de INDIGNAO,los mismos que estaban contra los toros,los mismos que quemaban banderas,los que abrian las manifestaciones de los sindicatos con sus panderetas,los mismos hijos de papa que se hacian rastas sin tener ni puta idea de quien era Bon Marley ,los de los mercaos medievales vendiendo pasas para la colitis y un monton de gente que se encandilan con los eslogan de la cocacola me gritaban y escupian.Pense que los indignados podian incluso reventar el dia de reflexion de las votaciones(posiblemente lo mas sagrado de la democracia),que todo lo legal se plegaba ante la indignación y como yo en ese momento estaba indignado, crei que yo tambien podria hacer lo que me diera la gana sin que la ley me culpara….Lo peor fueron las fotos de los dientes de aquel tipo tirados por la acera en el telediario de la sesta.
Cualquiera que grite contigo cuando estas indignado es tu amigo,pero el que te diga que no hables y que te sientes en la plaza a tomar el sol,solo pretende tenerte callado y en democracia cuando uno habla es con su voto,si estaban indignados la forma de demostrarlo era en las urnas y no tomando el sol como borregos.
Me empine otro lingotazo de ron mirando los escombros de Lorca,lo bien que vendrian aquí las manos muertas de todos esos indignaos,pero la indignación solo da para estar sentaos y tocar las panderetas…¡.Hasta los huevos ya de panderetas¡

73 comentarios:

Anónimo dijo...

JA JA JA,cuanta razón tienes Silvestre,y que buén
relato digno de un premio nobel de literatura.
eres el mejór digan lo que digan las malas lenguas
Gracias a este blóg,que alguno tilda de mediocre,
el PA esta en el ayuntamiento y a los socialistas
se les a puesto cara de perro cortijero.

Anónimo dijo...

jajaja, SILVESTRITO, ya veo que tanto criticar la pagina del ayuntamiento hemos seguido con las mismas costumbres que tenian los socialistas:
- politicos clausurando cursos (con fotos)
- politicos haciendose fotos en eventos deportivos

eso es lo que tanto hemos criticado en este blog, (entre otros JuanJo tambien), ¿¿se ha abierto ya un espacio donde se pueda opinar como en este blog??, (cosa que en tantas ocasiones has repetido silvestre), je je je...

un abrazo. ADLC.

pd. perdona que ponga el comentario en esta entradea que no viene a cuento!!

Anónimo dijo...

EL HOMBRE HONRADO ES AQUEL QUE LUCHA CONTRA EL
ESNOBISMO DEL EMBRUTECIMIENTO,DEL CONFORMISMO y
DEL INCONFORMISMO,CONTRA LAS POLITICAS IMPUESTAS,
CONTRA LAS FALSAS LIBERTADES Y LOS VALORES DUDOSOS
IMPUESTOS A GOLPE DE DECRETO.
EL HOMBRE HONRADO ES AQUEL QUE CON FRECUENCIA
PONE LA OTRA MEJILLA PARA QUE LE DEN UN BESO.

Silvestre López Puche dijo...

EL HOMBRE HONRADO,HONRA A SUS HIJOS Y A SUS PADRES CON SU TRABAJO,NO SE DEJA PISAR NI MANIPULAR POR LA TURBA Y MANTIENE SU PROPIO PENSAMIENTO,POR EL MUERE,
LA LIBERTAD AMIGO SANCHO ES POR UNA DE LAS COSAS QUE UN HOMBRE DEBE EMPEÑAR SU VIDA

Silvestre López Puche dijo...

Al que me llama silvestrito,¡Que no,que esta sigue sin ser la pagina municipal¡que esta es mi pagina y aqui pongo cosas de sitios donde voy....y yo no cobro de nadie,lo voy a poner en mayuscula,YO NO COBRO DE NADIE.
Si mañana haces un cumpleaños y me quieres mandar las fotos de tus amigos,las pondre encantado,lo dije hace dos años y continuo diciendolo,que esto tendria que ser una cronica local,con todo tipo de intereses.
Por cierto,este blog empezo a criticar la situacion del pueblo cuando los gobernantes llevaban seis años apoltronados y a estos ya les aprietas antes de una semana...Un poquito,solo un poquito de tranquilidad.

Anónimo dijo...

-disculpa Silvestre, alomejor no me he expresado bien, o tu no me has entendido bien, a la página que me refiero no es a tu blog, es a la web oficial del ayuntamiento, lo que te quiero decir es que sigue con el mismo funcionamiento que seguía cuando estaba el PSOE, (repito que no me refieto al blog).
- disculpame si te ha molestado lo de "silvestrito", es un disminutivo en plan cariñoso,

ADLC.

PD. Te pido que vuelvas a leer el mensaje teniendo en mente que hablo de la web del ayuntamiento. "www.velezrubio.org"

Anónimo dijo...

silvestre es que no quieres enterarte.Mejor dicho si te enteras pero no contestas.El comentario de ADLC no es sobre tu página, sino sobre la del ayuntamiento, coño abrela y mira las fotos que antes tu tan enfervorecidamente atacabas, y como se decia en la güija "manifiestate".

Anónimo dijo...

EL HOMBRE HONRADO,HONRA A SUS HIJOS Y A SUS PADRES
CON SU TRABAJO,"ESO,SI TIENE TRABAJO",
NO SE DEJA PISAR NI MANIPULAR POR LA TURBA,
"NO SE DEJA MANIPULAR,PERO SI SE DESCUIDA LE
PISAN EL CUELLO".
MANTIENE SU PROPIO PENSAMIENTO,POR EL MUERE,
"ESO QUISIERAN ALGUNOS,AMIGO SANCHO,VERNOS MORIR".
"EL HOMBRE HONRADO YA HACE MUCHO QUE EMPEÑO
SU VIDA POR LA LIBERTAD,AHORA SON SUS HIJOS Y
SUS NIETOS LOS QUE CONTINUAN CON TAN ARDUA
EMPRESA".
"MI SEÑOR,QUE SON MOLINOS DE VIENTO,NO AMIGO
SANCHO,QUE NO TE ENGAÑE LA VISTA,SON POLITICOS".

Silvestre López Puche dijo...

Hace dias que no entro a la pagina municipal.DISCULPAS

Anónimo dijo...

La página del Aytº, es la misma eso no debe cambiar. El cambio en dicha página debe estar en que si allí uno hace una crítica que se publique lo mismo que cuando se hace una alabanza.
Y eso es lo que pasaba antes, que tenia más censura que en la dictadura, te publicaban el comentario si les beneficiaba pero que no se te ocurriera decir que esto o aquello no debia ser así, porque entonces inmediatamente entraba la tijera pero no la del barbero sino una más grande que la del esquilador.
ESA ES LA DIFERENCIA que debe haber, que publiquen todo, menos cuando se insulta.

Anónimo dijo...

Explicate mejór ADSL,porque yo he entendido lo
mismo que Silvestre,estas tú ultimamente muy
modosito con lo de "SILVESTRITO".
Te das cuenta Silvestre que el comentario de las
00:31 y el de las 00:47 pertenecen al mismo
individuo,son comentarios trampa para confundirte,
Simplemente ignoralos.

DESDE LA CIMA DEL MAHIMON.

Anónimo dijo...

Que bonita foto del pasado,haciendo botellón y
liando porros,que tiempo tan felí,como diria la
Maria Teresa Campos.


Un saludo:

La loca del Muelle de San Blás.

Anónimo dijo...

Que le habrá dado Zapatero a los nacionalistas
para que estén tan contentos??Este es capáz de
vendér a su propio padre ,que ganas tengo yá de
que se vaya el asqueroso este de Zapatero ya de
una puta vez.

POR DONDE PASA UN SOCIALISTA
NO VUELVE A CRECER LA HIERBA.


UN SALUDO "CABREADO" DESDE LA CIMA DEL MAHIMON.

Pajaro que vuela....... a la cazuela dijo...

Claro que se habla con el voto, ahora explicame como es posible que en una "democracia" se presenten en listas gente que hay imputada por delitos y encima ganen, que con tu voto pacten con partidos que son contrarios a tus ideales.Esta democracia es gobernada y servicial con la banca, bipartidista y mediaticamente manipulada (solo hay que echar un vistazo a TOROAZUL). Lo de democracia real ya puede parecer una utopia, pero el pueblo tiene derecho a manifestarse. En youtube puedes ver varios videos de democracia real ya, ideas como ya he dicho bastantes utopicas, pero gente que no se calla y dices verdades.

Silvestre López Puche dijo...

Te vas de las uvas a los pajaros carpinteros.
¿Se habla con el voto?Si dices si,espero que votaras y no estuvieras haciendole caso a los que te decian sentados en las plazas que no lo hicieras(esquizofrenia).
¿La ley permite que estas personas que dices se presenten?Si dices que si le das la razon a la legalidad vigente,si dices que no,condenas a los que lo han permitido EL GOBIERNO actual.
Este gobierno a inyectado los millones a la banca,no es el sistema el que lo ha echo,ha sido este gobierno,vota para mandarlos a la mierda.Te quejas de que es bipartidista y un poco antes que los partidos pacten(esquizofrenia).Hasta los huevos tambien de ver videos en el youtube,son como los refranes,uno te dice que madrugues y el otro que te quedes acostao.
Siempre crei en la paz,en el amor,en que todos tuvieramos trabajo y una vivienda digna(ningun payaso me lo va a enseñar hoy)¿pero sabes que?Nadie tiene la formula y mientras unos tocan la pandereta para cambiar las cosas,hay otros subidos a los andamios dejandose el alma para mejorar las cosas.
El pueblo tiene derecho a manifestarse y el pueblo tiene derecho a que se cumpla la ley que el pueblo a elegido,cualquier manifestacion que atente contra la voz del pueblo y esto en su estado maximo es el referendum,es un ataque contra la constitucion,un golpecito de estado que se llama en el Caribe.
¿QUE LOS POLITICOS NO COBREN ES LA SOLUCION DE ESTOS PINTAMONAS?Eso solo nos llevaria a que solo pudieran ser politicos los señoritos que no les hace falta un sueldo para vivir,¿eso quieren los de la pandereta?....Dime algo normal y que se pueda hacer,una idea fantastica para creer en esto,una sola y que no la contemple la constitucion y no vale abolir las corridas de toros.
Un saludo respetuoso,solo es mi manera de ver esto

Anónimo dijo...

Al principio me parecia bién que se manifestaran
los indignaos estos,pero ya no entiendo que
mierdas quiere esta gente yá,a sí no es manera
de solucionár las cosas,lo de esta gente es de
una vagancia extrema,y sí, van a conseguír algo,
que se pongan las cosas mucho peór.
No me explico que hace la mierda de gobierno este
que tenemos, que no manda a toda esa gente a sus
casas ya de una puñetera vez.
Colombianos,Bolivianos,Ecuatorianos,etc, etc,
manifestandose como indignados,que alguien me
explique que coño es todo esto,porque yo alucino
en colores,y de mantenerse esto así,me temo lo
peór,esto va a parecér Sudamerica,con sus
guerrillas callejeras y sus dictaduras.

Animo Silvestre,la esperanza es lo ultimo que
se pierde.

Un saludo.

Silvestre López Puche dijo...

Yo ya perdi la esperanza,por eso cree el blog

Anónimo dijo...

Pajaro que vuela,tu no sabes que en Youtube
hay gente que todos los dias
ve platillos-volantes.

Anónimo dijo...

Por eso mismo Silvestre,este blóg es la esperanza
reál,y tú el que debe mantenér viva la llama,
aunque solo sea aportár tu granito de arena.
Te felicito por este blóg y te animo a que sigas
luchando por lo mas cercano a tí,tu pueblo y lo
más importante tu gente,seguro que algún dia te
lo agradecerán.

LOS LÓPEZ, SIEMPRE HEMOS SIDO LUCHADORES Y SOLO
ARROJAMOS LA TOALLA CUANDO ESTAMOS MUERTOS.

Perdona por meterme en tu blóg sin pedirte
permiso y no hagas caso de lo que yo te diga.

Silvestre López Puche dijo...

No te hace falta ningun permiso para andar en libertad por tu casa,te agradecco que me visites y compartas tus opiniones con nosotros

Silvestre López Puche dijo...

CONTINUO ESPERANDO QUE ALGUIEN ME DIGA UNA IDEA FABULOSA QUE NO CONTEMPLE LA CONSTITUCION Y QUE TENGAN LOS INDIGNADOS PARA ARREGLAR EL MUNDO

Anónimo dijo...

¿Recibir una subvención por ser indignado??
No arreglaria el mundo, pero si que se arreglaria al indignado oficial.
Porque el resto de indignados ni tenemos voz, ni derecho a ser escuchados.
Aún recuerdo hace un par de años en las puertas de la delagación del gobierno de Almeria, a los pobres agricultores intentando que escucharan sus voces. El gobierno les mando como parlamentarios a los antidisturbios y las voces de los agricultores fueron silenciadas.
¿Acaso los agricultores no eran indignados de primera?
¿No tenian rastas oficiales?
¿...?
A.C

Anónimo dijo...

Yo creo que no hay ninguna idea fabulosa que
justifique que los indignados sigan apoltronados
en las calles,y flaco favór nos hacen al resto
de la sociedád con su actitúd,vamos que así no
se solucionan las cosas,todo lo contrario,las
van han empeorár aún mas.
Habrá que esperár a que nuestro presidente del
gobierno, de cuyo nombre no quiero acordarme,
termine su legislatura,y habér si el que venga
detrás es capáz de arreglár este patatál en el que se está convirtiendo España.
Ya no hace falta irse de pic-nic a la montaña,
o a tomár el sol a la playa,nos vamos
directamente a la plaza del pueblo,nos hacemos
una balbacoa,y despues nos tumbamos al sol,
y si alguien nos pregunta,que hacemos allí,le
decimos que estamos indignados,y viva la pepa!!

ES INDIGNANTE E INDIGNO,TANTA INDIGNACIÓN.

UN SALUDO,SILVESTRE.

Pajaro que vuela......a la cazuela dijo...

Leete el manifiesto que tienen publicado en su web, no te parecen ideas buenas, es cierto que son derechos que vienen reflejados en la constitucion, pero la realidad que vivimos es bien distinta.Otra cosa, es una pena que en el manifiesto no se refleje vuestra genuina idea del huerto para los abueletes,eso si que es mirar por nuestros mayores indignados.

Silvestre López Puche dijo...

Si son derechos reflejados en la Constitucion,¡que coño me estan contando¡¿lo vamos a escribir en letras rinbombantes para que parecca nuevo?ABSURDO Y RIDICULO,si la constitucion recoge esas ideas,si esas ideas no se cumplen llama a la guardia civil,a los municipales,al defensor del pueblo,al ejercito,denuncia y VOTA para que los que no estan haciendo cumplir nuestra ley se vayan a sus casas y si entran otros y tampoco cumplen,tambien a sus casas.No teneis ni puta idea de la realidad,solo es diversion,la realidad esta en los padres que estan parados y no pueden pagar la hipoteca,en las madres rebuscando en la basura,la realidad en las escuelas donde se estudia una gilipollec para la ciudadania,en las niñas abortando,la realidad esta tan lejos de lo que ven estos pandereteros que me escuece y para nada me siento representado por ellos,asi que ya esta bien hablar en mi nombre,porque yo tambien soy pueblo y tambien estoy indignado,con muchas cosas,pero tambien con los gandules indignados que pretenden hablar en mi nombre,contra ellos tambien estoy indignao...no se si montar el campamento en la plaza de arriba o en la de abajo y poner un puesto de gofres y un cartelito
ESTE INDIGNAO ESTA YA CANSAO DE QUE LOS INDIGNAOS DE OTRAS PLAZAS SEAN ASI DE INDIGNOS

Anónimo dijo...

Silvestre, esa ultima frase que he escrito sobre
el picnic y la barbacoa en la plaza del pueblo,
no la malinterpretes,que es en alusión a los
indignados esos,leelo como si fuera todo lo
contrario,es como una parodia hacia este tema.
Yo estoy como tú, en contra de todo eso.
Si he dicho algo que te ha ofendido,disculpame,
no ha sido mi intención ni mucho menos.
Si mi comentario puede inducír a malas
interpretaciones eliminalo y punto.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Ésto es indignante!Todavía están allí??La verdad es que últimamente estoy un poco desconectado del mundo, me pensaba que eso estaba solucionado.Y a todo ésto ¿por qué están tan cabreados? ¿Seguirán estando igual de indignados que el primer día?(con el tiempo a mí los enfados se me suavizan , aunque eso sí , me queda el huevo).
Un saludo Silvestre

Anónimo dijo...

Sr.Silvestre,ustéd es un fanatico extremista,y el
del comentario de las 16:14,ese es un jilipollas
integrál,vayan ustedes respetando a los que
se manifiestan por una vida mejór para todos,y
por un puesto de trabajo digno,sigo con el de las
16:14,deja ya de hacér burlas de todo esto,
-PEDAZO DE SUBNORMAL-.

Pajaro que vuela,(olvidate de los jodidos estos)

Anónimo dijo...

Si yo estoy en lo cierto,y entiendo lo que creo
leér aquí,hay gente que se queda al vuelo con
las cosas y gente que confunde el tocino con la
velocidád.Yo estoy totalmente en contra de ese
movimiento llamado indignados,QUE QUEDE CLARITO!!

Anónimo dijo...

Soy un jilipollas integrál,soy un subnormál,y todo
cuanto tú quieras,dentro de lo malo,por lo menos
hay alguien que ha entendido mi comentario.

Yo también te quiero.

PIENSO POR MI MISMO,LUEGO EXISTO.

Silvestre López Puche dijo...

¿Ma llamao fanatico?¿a mi?INDIGNAO,ESTOY INDIGNAO...Pero continuo esperando que alguien me diga una de esas profundas y fascinantes ideas que nos proponen para que haya amor,paz y trabajo para todos,solo una idea,para que nadie gobierne los paises y no necesitemos politicos que lo hagan,¡COÑO UNA IDEA¡..la seguire esperando

Anónimo dijo...

Lo que necesitan ustedes es un buén Psicologo.
y a ser posible de paga,me refiero a usted-
Silvetre y al otro trastornado de las 16:14.
Haganme caso que es por el bién de la humanidád.
Encerrados bajo siete llaves,y en el fondo del
mar las siete llaves,asi os quiero ver.

Silvestre López Puche dijo...

¿Tu eres el del amor y la justicia?A poquito que se os lleve la contraria sacais al fascista que llevais dentro y nos gaseais a todos los que no os damos la razon...Esta pues,es la razon que me anima a seguir desenmascarandoros.
Claro lo dejas ,transparente,por si alguien tenia dudas de lo que se esconde detras de las panderetas y la roña.
Yo te deseo lo mejor y que aprendas a defender tus ideas sin violencia,a no ser que tus ideas solo se puedan aplicar con la violencia(que es lo mas facil)

Anónimo dijo...

De modo que yo necesito un Psicologo,y tú una
camisa de fuerza,mientras yo hablo,tu hechas
espumarajos por la boca,¿quién está peór?
Calmate hombre que te va ha dar algo,no sabia yo
que estuvieras tan indignado.

ES UNA ENORME DESGRACIA NO TENER TALENTO PARA
HABLAR BIEN,NI LA SABIDURIA NECESARIA PARA
CERRAR LA BOCA.

EL DE LAS 16:14.

SORCITROËN dijo...

Sobre la foto que encabeza esta entrada y en la que estás tú, Silvestre, bastante más joven, me sugiere a cuatro chorizos colgaos haciendo botellón en la vía pública y liándose porros. También hay (y la hubo cuando se hizo esa foto)afortunadamente otra juventud que aportó a nuestro pueblo mucho más, y ahora también la hay, afortunadamente.

Silvestre López Puche dijo...

Sobre la foto no tienes ni idea,de como,donde,quien o que haciamos,ni idea,pero ademas dices que otra gente aporto mas a nuestro pueblo¿mas que yo,quieres decir?Como no esta mi abuela,te reto a que me digas en Velez Rubio en que, yo no he aportado algo,

Anónimo dijo...

Sorcitroen,que haces tú plagiandome mi comentario.
a mi me sugiere unos jovenes divirtiendose,y
tomando unas litronas y liandose algún porrico,
¿PASA ALGO?

La loca del muelle de San Blás.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo son Sor Citroen, se están haciendo un trompetón , en vez de un porro, y bebiendo en la vía pública, eso dando ejemplo a los jóvenes, que es lo que hay que hacer. Dais pena.

Silvestre López Puche dijo...

Sigo esperando esa gran idea aunque ahora trateis de deviar la atencion,la sigo esperando.Nunca fui ejemplo para nadie,ni lo pretendi nunca y por eso no damos pena,los hipocritas y amantisimos padres
que se van de golfas y esconden sus verguenzas mientras dan consejos y aparecen como honestos y virtuosos,esos son los que dan pena,pon tu nombre
para que todos adoren tus virtudes

Anónimo dijo...

Silvestre, esa idea que tu pides se antoja dificil
habér si aparece algun indignaico de esos y nos
saca de dudas,que manda guevos la pelicula que se
estan montando los jodios indignaos estos.
¿Donde pone que es delito fumarse un porro?
Y que hace la madre Sorcitroen hablando de estas
cosas, que eso es pecado madre,vamos tirando par convento a rezar siete padres nuestros,que es
usted una golfilla.

Anónimo dijo...

¡SINVERGUENZAS Y LADRONES!,ESO ES LO QUE SON LOS QUE HAN ORGANIZADO LO DE LOS COCHES ANTIGUOS.
NO SE LOS QUE SON NI DE QUIEN DEPENDE NI PARA QUIEN ES EL BENEFICIO,LO QUE SI SE ES QUE GENTE DE FUERA Y LA MAYORIA DE LOS DE AQUI,NO VUELVEN MAS.
A SIDO UN ROBO, Y CLARO ASI DE EXITOSO A IDO,10 EUROS POR UN PLATO DE ARROZ,LA BEBIDA APARTE,Y LA GENTE QUE BIENE DE FUERA LE COBRAN POR ESPONER Y POR EL ARROZ Y POR....RESPIRAR.ES EL LUGAR MAS CARO DE LA PROVINCIA EN TODOS LOS ASPECTOS,ASI NOS TERMINARA YENDO.EL AÑO QUE BIENE YA NO TENDREIS QUE HACER NADA PORQUE NO VENDRA NADIE.

Anónimo dijo...

Quiero informar a la gente que visita este blog y que no vive en Vélez Rubio, que gracias a Dios, y sobre todo a la educación de los padres, que hay otros jóvenes que mientras estos estaban fumando porros, ellos estaban estudiando y formándose y que hoy son gente próspera. En Vélez Rubio predomina la juventud sana, educada y bien formada. Estos de la foto no son ejemplo para nadie ni representan a los velezanos.

MALASOMBRA dijo...

Silvestre, tú foto ha sido enviada al FBI, al CSI-Miami, al CSI-Los Cerricos, a la CIA, a la TIA, a la Guardia Civil, a la Policía Municipal y al Obispo de Almería, y LLEVABAS RAZÓN porque nadie ha sido capaz de descubrir ni cómo ni dónde ni por qué se hizo la foto. En lo que sí han estado todos de acuerdo es en que erais cuatro colgaos en la vía pública, liándose porros y con unas litronas. Y muy mal ejemplo para cualquier joven, y eso ya lo digo yo.

Anónimo dijo...

Esa foto, en otro país sería más que suficiente para que cualquiera de los que aparecen en ella, jamás puedieran presentarse como candidatos a nada público. Pero aquí, hasta da votos que un candidato a concejal, Silvestre, esté de colocón en plena vía pública.

Pajaro que vuela...... a la cazuela. dijo...

En el movimiento hay gente de toda clase politica, catolicos y ateos, judios y musulmanes, hay personas humanas indignadas de como los politicos, banqueros, grandes empresas nos toman el pelo. Como te explicas q empresas como TIMOSTAR han tenido unos beneficios astronomicos y todavia despiden a gente, presidentes de bancos se jubilan con sueldos astronomicos, lo de los politicos, eso es otra historia. Las ideas estan reflejadas en la constitucion, como t dije antes, hay quedan reflejados derechos y obligaciones, el problema viene cuando al pueblo solo se le exije sus obligaciones, los derechos los dejan apartados.No seria una buena idea que se cumplieran tambien nuestros derechos,,que mejor idea que esa, no Silver??¿¿¿

Silvestre López Puche dijo...

Esa foto en otro pais donde alguno de vosotros gobernara nos llevaria a la HOGUERA,pero ademas seguro que mientras condenais esta foto apoyais que los de la pandereta den un golpecito de estado el dia de antes de las elecciones,mientras se fuman unos porrillos.Que ya digo,que sigo esperando esa idea fantastica.Que todos estos que hablan de la moral,de lo condenable de la foto,de lo dignos que son ellos.....tendrian que poner su nombre para que quedara demostrado su camino recto,su pulcritud,su honra y virginidad,mientras no lo hagan,solo seran unos bocazas hipocritas

Anónimo dijo...

YÓ,tengo esa idea que tu buscas Silvestre.
Los politicos deben Sér honrados,contár siempre
con el pueblo,cobrár lo mismo que un albañíl o
un obrero del campo,o sea míl eurillos repelaos.
Nada de comisiones y dietas astronomicas,y sobre
todo cobrár por horas trabajadas.
Cuando los politicos dejen de sér unos miserables chorizos, amigos de banqueros y de grandes empresarios y de vivír a costa de todos nosotros,la gente honrada que solo queremos trabajar para podér comér y vivír dignamente.
Algún dia quizas tu también te veas como nosotros estamos ahora,o si no tiempo al tiempo,
me he tirado quince años trabajando en la construcción,llevo dos años parado,y con una hipoteca,dos hijos de 10 y 12 años,mi mujér también parada,y solo me faltaba que tú me dijeras que soy un vago panderetero,que no me manifieste y que me vaya a mi casa "eso si el banco no me la a quitado ya" y me tape debajo de la manta mientras tú arreglas el mundo.
¿Tú con quién estas,con los politicos o con el pueblo simple y llanamente trabajadór e indignado,cabreado,jodido,puteado y marginado?

Un trabajadór honrado, en paro,indignado,y que no toca ninguna jodida pandereta.

Silvestre López Puche dijo...

Me parece que tu no sabes quien soy yo¿verdad?no eres del pueblo y te crees que yo soy magistrado o registrador de la propiedad,yo he estado parado,con dos hijos,señalado por esos politicos,cobrando ayuda y desesperado,indignao y cabreao,yo si se lo que es eso y mira mi nombre SILVESTRE LOPEZ,tu sigues detras de un anonimo pero te manifiestas en las plazas(no me lo creo).Te digo que el dia que los politicos cobren 1000 euros,solo seran politicos los señoritos(quiza eso te interese mas)te digo que no votes a los politicos que engordan a los bancos,vota a los otros para que se vayan al carajo,si te quedas en la plaza sin votar estaras manteniendo a esos indeseables.
La ley persigue a los corruptos,los mete a la carcel,persigue a los chantageadores,cada vez que podamos denunciemoslo,denunciemos todo lo podrido.LAS LEYES ESTAN HECHAS,NO HAY QUE HACERLAS DE NUEVO,HAGAMOS QUE SE CUMPLAN,PERO NO HAGAMOS MANIFESTACIONES PARA PEDIR QUE LA LEY CONTEMPLE COMO DELITO EL ROBO Y LA CORRUPCION,PORQUE ESA LEY YA ESTA HECHA,VAMOS A MANDAR A SUS CASAS A LOS QUE NO CUMPLAN LA LEY O A LOS QUE NO LA HAGAN CUMPLIR,Y ENTRE ESAS LEYES TAMBIEN ESTA NO MANIFESTARSE EN LA VISPERA DE ELECCIONES.INFRINGIR LA LEY PARA PEDIR QUE LA LEY SE CUMPLA NO ES UNA BUENA MANERA DE EMPEZAR.
Ese pueblo que se manifesto no me representa,seguro que mas del 98 por ciento del pueblo no estuvimos en esas plazas

Anónimo dijo...

¿Que politico cumple la ley?
Las leyes estan hechas,es cierto,pero ¿quien las cumple?Los politicos son los que inflingen la ley, ya intentamos mandar a sus casas a los corruptos y a los que no cumplen la ley, con el voto,pero ya buscaran ellos el modo de pactar y volver a las andadas.
Una pregunta, querido Silvestre;¿A que politico vas tu a mandar a su casa,por no cumplir la ley?
No me digas, que aun no sabes quien hace las leyes.Si no te manifiestas ahora,cuando cojones lo vas hacer,cuando se vuelvan dictadores y no te dejen ni respirár,bajate ya del burro,que pareces listo y engañas.

Silvestre López Puche dijo...

Las leyes deberian de cumplirlas todo el mundo¡COño yo las cumplo¡.Estando en la plaza y pidiendo que la gente no vote,no te engañes que no mandas a nadie a su casa,mientras tu estas en la plaza los otros estan votando(eso es de pedro grullo).Hombre a mi me parece que quien a llevado a la ruina a este pais deberia de irse a su casa,el y todos los que han participado de ello,absurdo me parece que el segundo responsable de este desastre encabece ahora el PSOE como si el no tuviera nada que ver.
Te sigo pidiendo que me des la receta para arreglar algo que es imposible LA CONDICION HUMANA,tu puedes poner las leyes que quieras,pero el hombre por mucho que tenga,por feliz que sea siempre actua inesperadamente,ves actores que podrian estar con cualquier mujer del mundo pagando por acostarse con una golfa fea y vieja,Ves a millonarios robando un bolso en una tienda...La condicion humana,no saber que todos somos capaces de lo mas grande y lo mas indignante,no saberlo nos hace pensar que el mundo tiene arreglo

Anónimo dijo...

El rico, cuanto mas podér y mas dinero tiene,más quiere,por eso mismo ves a actores que son inmensamente ricos,acostarse con golfas feas y viejas,y millonarios robando bolsos en una tienda,pero no nos engañemos querido Silvestre,cuanto mas miserable sea el pueblo y mas pobre,y mas inculto,mas facil será de manipulár.El que hizo la ley también hizo la trampa.La gente ya está hasta las narices de promesas electorales incumplidas,y de politicas de salón,harta de pagár cada dia mas impuestos,harta de politicos que despilfarran el dinero de todos los ciudadanos,harta de que no se creen puestos de trabajo,harta de que todo se esté llendo a la mierda por culpa de una generación de politicos incompetentes,sean del partido que sean,harta de estár en sus casas de brazos cruzados,esperando que el gobierno de turno se coma el pán de sus hijos,VASTA YÁ!!
Mas que la condición humana,lo que no tiene arreglo es LA CODICIA HUMANA.O sea que tú cumples las leyes,y los demás nó las cumplimos??,por una véz que se nos ocurre manifestarnos ,llegas tú a cargarnos el muerto a nosotros,"por una vez que maté un perro,mataperros me pusieron".Alguien que se cobija a la sombra de los politicos,como es tu caso Silvestre con el PA,deberia reflexionár muy seriamente,"El que no está con el pueblo,está contra él".Con hombres honestos y honrados,si que podria tenér arreglo este mundo.

JOSE LUIS G.M.

Pajaro que vuela......a la cazuela dijo...

Por que no nos quedamos con lo que nos aporta de verdad el movimiento 15m? Dejando de a un lado los violentos que se apuntan a todo solo para crear el caos, no te parece bien que despierte una conciencia social que gire en torno a los derechos de los ciudadanos? La clase politica juega en otra liga, sus sueldos son astronomicos, se saltan la ley cuando quieren,inmunidad politica, con los medios de comunicacion nos engañan (lo manipulan todo),no te quedes solo con los pandereteros o perroflautas, eso es solo lo que ellos quieren mostrarnos, hay mucho mas. De nuevo te remito a la pagina de democracia real ya.

Silvestre López Puche dijo...

Le estamos dando vueltas a lo mismo una y otra vez,mientras todos esos violentos que se cobijan en medio del movimiento este,los dejeis estar con vosotros,yo no estare representado por vosotros,ni yo ni el 90 por ciento del pueblo,mientras las movilizaciones para quejarse tengan la banda sonora de las panderetas y los piojos de gente que le suda las narices la movilizacion sea a santo de lo que sea y que solo estan porque hay jaleo y mola comprar pendientes,ni yo ni el 90 por ciento del pueblo estaremos representados.Mientras un monton de tonterias imposibles,IMPOSIBLES,se reunan en un manifiesto tratando de dejar como tontos a otros politicos de otra generacion que redactaron lo mismo pero desde la inteligencia,ni yo ni la mayoria del pueblo estaremos representados por vosotros.Cuando las movilizaciones desestabilizan lo mas sagrado de la democracia,las elecciones,ni yo ni la mayoria del pueblo estaremos con vosotros.
Cuando yo digo que cumplo la ley,es porque la cumplo,si tu te has manifestado en la jornada de reflexion,TU NO CUMPLES LA LEY,y ademas no te pasa nada,cuando yo aparque mal me denunciaran y por muy indignado que este,pagare mi multa.
Que el pais se ha ido a la mierda,estoy de acuerdo,que han apoyado a los bancos y quitado la casa a los pobres,que han destruido el trabajo,esos no merecen gobernar y por eso vamos a votar para que se vayan,y seguramente lo haremos sin tu apoyo,pero los que no estamos en las plazas los echaremos,para que aprendan a no tratar asi al pueblo.
La gente estamos hasta las narices,a mi no me cobija ningun partido politico,me daria asco y verguenza que fuera asi,no tengo nada que ver con la clase politica(y esto es,la clase politica que hoy nos gobierna,te puedo enseñar lecciones de politicos con verguenza que son ejemplo,por decirte uno Julio Anguita),yo me levanto y voy a trabajar,nunca asiento si no creo que merecca hacerlo y ni mucho menos respeto a los politicos de profesion,los que viven toda la vida de la politica,medrando y engordando de ella.Hablas de la manipulacion,yo no votare al psoe,no votare al pp en las generales,pero me encantaria que el psoe sacara mayoria absoluta para ver como ese movimiento se disuelve sin hacer ruido y solo cuatro se quedaran en las plazas mirandose extrañados¿donde estan los otros?preguntara el que mas haya creido en esto y entonces...lagrimas y suspiros

Anónimo dijo...

Silvestre. no estoy de acuerdo contigo,el pueblo tiene que hecharse a la calle,tiene que hacerse oír,este sistema politico que tenemos hace aguas por todos lados,tus sagradas elecciones,estan adulteradas,solo benefician a los mismos de siempre,habre los ojos ,que no hay peór ciego que el que no quiere ver.No me vale el argumento ese de las panderetas,porque una minoria de pintamonas se meta en medio de una manifestación séria,nos vas a metér a todos en el mismo saco?? No seas hipocrita y demagogo,no ves que le estas faltando al respeto a mucha gente,tu no has visto en las grandes celebraciones del fútbol,que siempre se cuelan algunos radicales entre la multitúd que celebra la victoria de su equipo,y tan solo con el interés de destrozár el mobiliario urbano y hacér daño,pero no por eso todos van a sér iguales.Solo una minoria no fue a votár,yó si que ejercí mi derecho al voto,aunque de poco sirviera.Me pones a un comunista de ejemplo,un ejemplo de muy mal gusto para mi.Hablas de no respetár la ley,cuando en este país y gracias a la selecta generación de politicos que nos gobiernan,la ley es un ASCO.Dices que no tienes nada que vér con la clase politica,¿Como le llamas tú,a presentarse a una lista por un partido como el PA,por ejemplo?Qué, ibas de relleno??Ni Zapateros ni Rubalcabas ni Rajoys,queremos gente seria y honrada,que se deje los guevos por el pueblo,menos corbatas,menos viajes en Jet privados,menos sueldos astronomicos y menos tomaduras de pelo.Si quieres ver señoritos,hay los tienes,o para ti son unos pobrecicos??Espabila Silvestre,y decide de que lado estas,mira que la vida da muchas vueltas,y el destino es muy caprichoso.SALUDOS.

JOSE LUIS G.M.

Silvestre López Puche dijo...

Que el sistema hace aguas,lo tengo claro,pero no porque no tenga los instrumentos necesarios para arreglarse,si no porque los politicos de turno,que son los que estan gobernanado,estan dejando que esto se hunda.Me hablas de revolucion de cambiar el sistema de romper las leyes sin darte cuenta lo que eso nos trajo hace sesenta u setenta años,una sangria,fue igual,un gobierno que permitia todo lo que atacara a sus enemigos politicos y que llevo al caos a este pais.Esa minoria,que tu dices,deberiais de haberla corrido a gorrazos en lugar de apoyarlos y no lo habeis hecho,espero de verdad que esos sientan que les falto al respeto,me hablas de hipocresia,¿sinceramente crees que el pueblo se cree que la manifestacion de Barcelona para no dejar entrar a los politicos no estaba orquestada para que pasara lo que paso?¿me quieres convencer de ello?.
Julio Anguita renuncio a sus derechos y su paga de senador y se quedo con su paga de profesor¿no era esa una de las cosas que pediais?¿o si lo hace un comunista es tambien indigno?me parece que no tienes claro de que hablas.Presentarse en una lista electoral lo llamo yo,comprometerte con la democracia,dar la cara con tu nombre y tu cara,ofrecer tu trabajo a la sociedad y tratar de cambiar las cosas desde la legalidad establecida,no sentado en la plaza,revuelto con la masa(incluidos los indeseables)poner mi nombre entero para que la gente me identifique sin verguenza,porque nada vergonzoso pretendo.Yo siempre he estado y estare con el pueblo,ese es mi sitio,simplemente vosotros no representais al pueblo.
Todos los dias en la tele veras noticias-No se como ha pasado,era un hombre bueno y honrado,siempre con sus hijos,era buena gente,no se como ha podido matarlos a todos-TODOS SOMOS HONRADOS HASTA QUE UN DIA DEJAMOS DE SERLO,NO HAY UNA MANERA DE DESCUBRIR A LOS POLITICOS HONRADOS ANTES DE QUE DEJEN DE SERLO.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Si te parece,tendria que haberle preguntado a cada uno de los allí presentes,quien llevaba la pandereta y quien no.No se trata de romper ningun sistema,se trata de revisár y renovár democraticamente un sistema obsoleto que es de pena,siempre os empeñais en volvér al pasado para justificár algo,aquellos eran otros tiempos,nada que vér con la actualidad,aunque tu te empeñes en mirár atrás.Hablár de comunistas o socialistas,es como hablár de "Leninistas o Marxistas,no me gusta volvér al pasado,pero voy a volvér la vista solo de reojo,todos nos quejamos del antiguo regimen Franquista,y a nadie le falta razón,fue una dictadura en toda regla,pero que hubiera pasado si la guerra la hubiera ganado el frente populár??Imaginate una España mayoritariamente catolica,es como si a Hitler le hubieran entregado un país lleno de Judios,lo mas probable es que en España no hubiera quedado un solo catolico en pie,ni iglesias ni catedrales,en fin no quiero ni imaginarmelo.Vamos a dejár a Anguita tranquilo en su casa,que descanse el hombre.La mayoria de gente que estaba sentada en la plaza,son parados y sin espectativas de futuro,algunos con hijos, la mayoria hipotecados y sin vivienda,vas tú a pagár sus hipotecas o a darles trabajo??Mira Silvestre, eres de ideas preconcebidas y eso es muy peligroso,¿A que pueblo representas tú?¿Nosotros no representamos al pueblo?Que diablos quieres tú,que nos quedemos sin trabajo,en la calle,y nuestras familias,nuestros hijos pasando hambre??Que buén presidente del gobierno serias tú,no lo quiero ni imaginár.Todos los dias verás en la tele,era un hombre honrado y bueno,pero los ha matado a todos,eso es la desesperación de no tenér un trabajo,de que tus hijos mal-coman,miedo al desahucio,impotencia ante la vida,pero tu de eso no tienes ni idea,que suerte la tuya,que mas del noventa por cien del pueblo este contigo."MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSION"

JOSE LUIS GONZALEZ MARTINEZ.

Silvestre López Puche dijo...

Jose Luis me imagino la cara que pondrian los que despues de escucharte pidiendole a la gente que no fuera a votar para fastidiar a los politicos,te vieran tomarte un descanso para ejercer tu derecho,de piedra se quedarian,de piedra.
Te hablo de Julio Anguita,una persona honrada que decide muchos años antes de que a vosotros se os ocurra y desde su libertad,rechazar sus pagas y derechos de politico retirado y vivir de su trabajo y tu me dices que tambien te indigna que sea un comunista el que lo haya hecho.....haznos un croquis de esto.
Te confundes conmigo,yo no soy ningun privilegiado,ni mucho menos,yo he cargado mas cemento que tu,seguro,y no tengo ninguna estabilidad laboral,muchos meses,años parado,desesperado por un trabajo,yo si se de que hablo,te hablo de que si los parados hicieran una manifestacion yo seria el primero en estar alli y seguro que no harian falta los violentos de otros sitios,porque la desesperacion si que se torna en violencia y remueve los cimientos,pero si los parados se quisieran manifestar los machacarian en un instante,porque ellos son de verdad y lo vuestro es un movimiento,que lejos los unos de los otros.Posiblemente el que no tiene ni idea de la deseperacion eres tu,yo si se de que hablo y no le he pedido a nadie que salga a representarme a ningun sitio,ni de ninguna manera concreta,cuando los desesperados de verdad se junten no habra panderetas,habra tiros.
Siempre miro hacia atras,porque se que somos tan burros que somos capaces de volver a liarla,y el principio es pensar que nuestros abuelos eran mas tontos que nosotros y por eso la liaron y tengo claro que en aquella guerra todos fuimos perdedores,nadie gano,aunque algunos ganaran,todos fueron y fuimos victimas del gilipoleismo que embarca a los hombres a matarse por burros

Anónimo dijo...

EN CUANTO A LAS HIPOTECAS.- El Gobierno, según ayer RZ, aprobó el subir la cantidad no embargable hasta 900 y pico Euros, y ¿eso que és? NADA, los bancos y cajas seguirán embargando al hipotecado y a su avalista para toda la vida.
El cambio que tiene que hacer el gobierno, es no beneficiar más a Bancos y Cajas, que éstos cuando den un préstamo sea por la cantidad que quieran pero que solo responda el bien hipotecado, que tienen que cambiar la Ley Hipotecaria, el Código de Comercio, el Código Civil, etc. etc., en cuanto a los artículos que toca la responsabilidad hipotecaria, que lo hagan los legisladores y juristas.
No solo tienen que cambiar respecto a las hipotecas, también en cuanto a las electricas, teléfonicas, petroleras, etc. etc. Estas empresas que en cuanto sube el petróleo enseguida, al mes siguiente te suben las facturas en cantidades astronómicas, y cuando baja ni se acuerdan.
Estas empresas empiezan llorando porque sus ejercicios económicos pierden, se les autorizan subidas, y al día siguiente publican para que se enteren sus socios que en el ejercicio que acaba de terminar han ganado, la que menos, 10.000 millones de euros más que el ejercicio anterior.
¿Son robos autorizados? ¿SI o NO?.
Así que si el pueblo se levanta, porque está pasandolo muy mal, por qué no decirlo HAMBRE, y reivindican derechos constitucionales hacen bien, porque el Gobierno lo primero que tiene que hacer es IRSE y dejar que el pueblo vote a quién quiera, pero no que nos sigan gobernando este monton de inutiles, que bya cuando estudiaban no eran ningunas lumbreras, y ahora en politica han demostrado que son unos INEFICACES.
Y siento decir esto, porque tanto en un partido como en otro, tengo amigos y ser que se sentiran dolidos, pero más dolidos están los que están parados y no tienen nada para llevar a la boca de sus hijos y tienen que mendigar y otros, incluso, delinquir.

Silvestre López Puche dijo...

Si esta movilizacion fuera para pedir que los culpables del caos y el hambre que se esta pasando en España se fueran,yo seria el primero en estar alli,si fuera para que toda la clase politica se enterara que el pueblo esta alerta y vigilante ante sus desmanes,yo estaria alli,pero me temo que no es esto lo que se pretende,Los que se postulan hoy como dirigentes del movimiento¿son mas honestos que todos los politicos que nos gobiernan?¿eso como se mide si partimos de que todo el mundo es honrado y quiza solo una vez en la vida deja de serlo?.
Mi apoyo a todos los que persiguen sueños y mi comprension a los que creen en los cuentos con final feliz

Anónimo dijo...

MI APOYO TOTAL E INCONDICIONAL A TODOS ESOS QUE SE MANIFIESTAN CONTRA ESTE SISTEMA CUTRE.
NO CREO QUE NADIE SE MANIFIESTE POR AMOR AL ARTE.
Que sistema es este,que por robar una gallina,te meten 20 años de carcel,y por robar un banco o matar a alguien,si muestras buena conducta,a los pocos meses estas en la calle.
A todos estos politicos sinverguenzas y jueces,los hechaba directamente a la hoguera.Este pais que se esta llenando de inmigrantes,que hacen que españa este perdiendo su propia identidad y estabilidad,gracias a estos politicos ladrones que hemos tenido y tenemos.Haber si silvestre que tanto sabe,nos da la receta para acabar con todo esto de una puta vez por todas.
ESPERAMOS TU VEREDICTO.

Anónimo dijo...

Como se van a ir los que están hundiendo España,si luego pactan con otros y siguen gobernando,hay que cambiár la ley electorál YÁ!! No me digais que no es para coger al Zapatero ese,y hecharlo a patadas directamente,(me cago en to lo que se menea).

HIPOTECADO dijo...

Lo de la dación en pago tiene su trampa.
Imaginaos uno que firma una hipoteca a 20 años; lleva pagados 19 y al último no puede hacerle frente. Si da la casa en pago, se queda sin la casa y pierde los 19 pagados. El banco estaría encantado con esta medida.

Silvestre López Puche dijo...

Si yo tuviera una receta ya estaria en la farmacia,pero no la tengo yo,no la tienen los politicos,tampoco los indignados y sus manifiestos no conducen a nada que no tengamos,quiza yo sugeriria no casarnos con nadie,olvidarnos de la derecha y la izquierda,porque estos partidos ya no la representan,y votar en conciencia,si el que gobierna lo hace mal,castigarle quitandole el poder y si el siguiente tampoco,tambien echarlos,exigir una separacion de poderes real para que los jueces puedan perseguir al infractor este en el partido en el que este y se esconda donde se esconda,solo con eso el clima seria otro...¡Estoy seguro que aqui podriamos hacer un manifiesto con igual entidad que el de los indignaos y con el mismo resultado...entretenernos¡
Un abrazo

Anónimo dijo...

Al de la DACION EN PAGO.- Ese ejemplo no vale, 19 años pagados y entregar la vivienda por el año que falta eso seria de TONTOS, porque antes de eso si ves que no puedes la vendes como GANGA y fijo que tienes USUREROS a diestro y siniestro y aunque la tengas que malvender siempre será mejor que darla al Banco.
Las daciones en pago que se están haciéndo hoy en día, los Bancos se las admiten a los emigrantes porque éstos se marchan de España y es LA TOMAS O LA DEJAS, y claro no tienen más remedio que aceptar.
Sin embargo si son españoles, no lo aceptan, y empiezan a tirar de la cuerda hasta ahogarlo a el hipotecante y al avalista, se quedan con todo y además embargados por 25 años en los cuales no puedes tener nada a tu nombre y si tienes nómina también te la embargan y solo te dejan 610 euros, ahora con la nueva ampliación te dejan algo más de 900 euros.
Todo ésto está motivado por los usureros autorizados, encima el gobierno les dió un montón de millones para solucionar el problema de los préstamos, se quedaron con el dinero y siguieron acosando o acorralando al deudor.
El Sr. RZ entre las muchas medidas que debia haber tomado, una de éllas debió y debe ser hacerles a la Banca DEVOLVER esos dineros que son de todos los españoles, y si quiere ser rumboso que sea a costa de su bolsillo particular.
Casi todos los partidos politicos, de varias ideologias, le están diciendo en el debate del estado de la nación que se marche y convoque elecciones, pero sigue tan cabezón como cuando decia que en España no habia crisis, menos mal porque si llegamos a tener crisis, seguro que estamos todos los españoles jugando al tute con San Pedro y otros Santos o más bien con Pedro Botero dándoles vueltas a las calderas.

Anónimo dijo...

Vamos a vér "decian dos ciegos" Si yó voto para hechár al gobernante que no lo hace bién,pero! ¿que pasa luego con los dichosos pacto?
Habér Silvestre,tu que tienes dos carreras por la prestigiosa universidád de Harvar,explicame como se come esto.

Anónimo dijo...

¿Tiene mas delito robar una gallina que un banco?
Pues si,porque cuantos huevos puede poner esa gallina al cabo del año,y la cantidad de tortillas que se podrian hacer,y el hambre que quitarian esas tortillas,por lo tanto el veredicto seria culpable,hechale cuentas,cada huevo un mes de prision.Esto es para entretenernos,como tu dices que hacen los indignaos.MANDA GUEVOS.

Silvestre López Puche dijo...

Yo no tengo dos carreras¿o si?,a saber,la carrera del Carmen y la Carrera del mercao,efestivamente tengo dos carreras.
¿A ti lo que te molesta son los pactos?Logicamente tu no estas ni de lejos cerca de los que piden que se elimine el bipartidismo y que los partidos minoritarios tengan voz,TU QUIERES QUE GOBIERNE PSOE o PP,esto simplemente es estar contra la esencia de lo que supuestamente pregonais,pero sois tan torpes de decirlo sin daros cuenta que lo decis y eso tambien me molesta porque me tomais por tonto y eso siempre es molesto.Os quejais de los politicos que gobiernan y taponais a cualquier otro que pueda presentarse

Anónimo dijo...

No silvestre ,nadie te toma por tonto,y yo no quiero que gobierne siempre psoe o pp,lo que me mosquea es que siempre hay algun partido pequeño que pacta con uno de estos dos que he mencionado,y no me gusta señalar.Perdon por lo de las dos carreras,ya me he enterao que te graduaste en la escuela taller,y que segun dicen algunos por hay,eres un albañil de los buenos.Enterate Silvestre,me gustan los pactos entre pequeños,nunca con los grandes.¿Me he explicado bien?Decirme a mi que yo quiero que gobierne psoe o pp,es como si me escupieras a la cara.SALUDOS.

Silvestre López Puche dijo...

Nunca seria capaz de escupir a la cara a nadie.
Por lo de la escuela taller tampoco te preocupes,aquello si que fue una universidad de la que estoy orgulloso,tambien me doctore en otras que me hicieron mejor persona,maestros fantasticos que sin pisar un colegio dan lecciones que no se olvidan,como levantarse con una helada y un frio de los que te cortan el aliento,echarle mano a un pico o trepar a un andamio con una sonrisa en la boca y una palabra amable,eso si son lecciones.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que tu no le escupirias a nadie a la cara,no hay que tomarse las cosas tan a pecho,y lo de que te graduaste en la escuela taller,una bromilla que no te a hecho nada de gracia,lo se,y respecto a psoe y pp,con esos no quiero nada.
Lamento haberte hecho enfadar,no era esa mi intencion.SALUDOS

Silvestre López Puche dijo...

No me enfado,al contrario me gusta que me den excusas para recordar quien soy y la escuela taller fue una verdadera universidad,gracias por recordarla

epi dijo...

¡Hola¡ Soy el Epi y esto de los indignados me encanta, una solución pides y yo te la voy a dar:
En las próximas elecciones democráticas regidas por la legalidad vigente se puede presentar un partido, grupo, agrupación de electores, indignados, o propietarios de seiscientos, como se quieran llamar, con un gran programa electoral donde se reflejen esas sublimes ideas para que vivamos todos en un mundo igual, sin violencia, sin hambre y con paz y amor.
Después en las votaciones como gracias a las leyes establecidas por los politicos corruptos y sinvergüenzas cada persona es un voto, y el pueblo está con esos "indignados", estos sacarán una mayoría absoluta aplastante, siendo los únicos representantes del pueblo y en cuanto tomen posesión y hagan la asamblea se pondrán un sueldo de 1000 euros al mes, no cobraran dietas ni tendrán privilegios, utilizarán el transporte público y todo el mundo, aunque jamás trabajase o le apeteciera hacerlo, tendrá una vivienda y un sueldo de por vida que seguiremos pagando los que trabajamos, se cambiará el ejercito por los tamborileros y los mimos, con todos mis respetos para ellos que son muchos años de preparación para tocar los timbales delante de las manifestaciones, y arreglado.
Bueno me falta que aún no se han presentado en el Registro de Partidos del Ministerio del Interior, solo están en internet, claro es mucho trámite y eso les indigna.
¡ Ah ¡ Silvestre que soy tu hermano y voy a por la indignada que se ha pasado estudiando para su futuro el mismo tiempo que estos han estado tirados en las plazas tocandose los cojones.

Anónimo dijo...

Apañaos vamos, entre los indignaos esos tocando la flauta,el orgullo gay,y el Teddy Bautista cobrando derechos de autor a diestro y siniestro,vaya tela,
indignao estoy yo ya de ver como esta mi pais,de fachas y soplagaitas,aunque este feo el decirlo,en este pais hace falta mucha mano dura.

POR DIOS!!DONDE ESTARA EL TIO LA VARA??

UN SALUDO SILVESTRE.