martes, 2 de febrero de 2010

pregon de inocentes1990


Paisanos,amigos y todos los demas,este alcalde de Inocentes os vuelve a saludar.Aunque este año

ha sio casi por casualidad,pues no habia Ayuntamiento,ni carcel,ni plaza,ni na.Con el alcalde del

pueblo no se que va a pasar ,pues ademas de alcalde,diputao es ya y las proximas municipales no le hacen cavilar,pues dice que aqui es buena la valoracion catastral,medida que yo me creo no es muy popular.El caso es sacar perras para poder pagar,el monton de obras que han empezao ya.Y

tiene las calles del pueblo medio envinculas,aunque algunas por suerte las han podio asfaltar,Claro,que no es la del Meson¿Cuando la acabaran?y eso que el Ayuntamiento en esa calle

esta,y los trabajadores delPER bien vigilados estaran,no se si es falta de gente o falta de trabajar,

o de aclararse de una vez como la van a dejar.Aqui si hay peonadas y no como en otro lugar,quel

alcalde firmaba,sin que fueran a trabajar.Las fiestas de verano,ahora las voy a nombrar,ya que los Heroes del Silencio se fueron sin actuar,la culpa fue del tiempo,no se vayan a pensar,que paso

como con Ole,Ole,como años atras.Y hablando del verano,me vengo a recordar,de las casetas que hicieron en esa festividad,los Esclavos y la UGT,para poder recaudar,dinero para el sindicato y

la procesion sacar.Los Esclavos al Mayordomo lo habian cambiao ya,esperemos que el cambio

sea pa mejorar y no como los Porcelanos que no se acaban de aclarar,con tanto Mayordomo como

han tenio ya.No ha caido un duro en esta localidad,ni en Santos ni en partidos,ni Cruz Roja,ni na

de na,en la loteria popular que se juega en Navidad,aunque si lo pensamos,no nos podemos quejar,ya que en los ciegos,toco una millona,hace solo unos meses y siempre no nos va a tocar.

Proponselo,proponselo,o no lo dejes montar,creo que es mejor slogan y da mas seguridad.Un

pensamiento filosofico,por mi mente acaba de pasar,se lo dedico a mi cura,que no se va a mosquear-PORQUE TU ERES EL FRACASO DE MI MATRIMONIO-.La emisora del pueblo,otra que viene y que va,de unas manos a otras y no para de mejorar.La comision de fiestas no para de trabajar,pa que la gente se divierta en esta localidad,unas veces lo haran bien

y otras lo haran mal,la intencion es lo que vale,es lo que hay que pensar,aunque las mas de las veces se ponen a criticar,que si nos falta imaginacion o no sabemos pensar,cuando los carnavales

tratamos de encauzar o cualquier otra fiesta queremos celebrar.Señores colaboren,ques facil

criticar y la comision de fiestas,pa nadie esta cerra.El que quiera que ayude,que no se le va a decir na,el caso es colaborar y no criticar en los corrillos que se forman en el bar,lo que hacen otros sin esperar recibir na,solo la satisfaccion que de vez en cuando da,de ver si alguno se rie

cuando digo una burra.Señores,yo ya termino,ya esta bien de platicar.Ahora sus meto en la

carcel.

A VER POR QUIEN VOY A EMPEZAR




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos eran unos inocentes de verdad,VIVA VELEZ RUBIO.

Silvestre López Puche dijo...

TAMBIEN VELEZ RUBIO ERA UN PUEBLO DE VERDAD

Anónimo dijo...

¿Quien son los de la foto?

Silvestre López Puche dijo...

MariCarmen,trabaja en la farmacia de la carrera,El que
fue su marido Leles chico,Chispa,Mi AMIGO Fernando Oña
`el Mochilas¨,La hermana del Luna creo que se llama
Silvia,Amador Cañabate,Rosa la de las lejias mujer del
Cerezuela,detras Maria Dolores Cabrera,Silvestre,el
cura el Epi.
Abajo el Pescos,Diego Gachares,el hijo del Patito el
albañil,Jose Maria Rame y Lazaro hermano de Lucia la
del juzgado,
Perdona que te lo haya dicho asi,pero me parece que
con estos datos los conoceras mejor.
Un abrazo.