domingo, 24 de enero de 2010

UNA PROMESA ES UNA PROMESA




Como Conchi nos apuntaba,estas son algunas de la calles que aun sufrimos en Velez Rubio,


calles que carecen de lo mas elemental,mientras nos gastamos los dineros en hacer fuentes


y jardines dignos de la Moraleja y en asfaltar y reasfaltar las mismas vias,hay otras olvidadas


y que aun asi pagan los mismos impuestos y las mismas tasas que el resto de los mortales.


Las calles de Conchi Guirao,me recuerdan a aquellas del Oeste,donde las señoritas tenian que


cruzar el barrizal de las calles a lomos de sus pretendientes,que encantados se prestaban,por


tocarlas y palparlas durante el corto trayecto,cuantos idilios,cuantos calentones y cuantos


desencantos tambien, surgirian en aquellos procesos de traslado.


Yo invitaria a los vecinos de estas calles a que se negaran a pagar sus contribuciones hasta


que nuestros gobernantes no reconocieran sus derechos,no mas ,ni menos, que los mismos


que disfrutan los vecinos de la Plaza o de villa psoe,IGUALDAD,SE LLAMA A ESO.


Gracias Conchi


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando mis vecinos y yo hicimos nuestras casas, tuvimos que urbanizar a nuestra costa(pusimos las conducciones del agua, luz y alcantarillado, ...) Según creo todos estamos obligados a urbanizar el frente de nuestra vivienda y después es el ayuntamiento quien lo mantiene. No querrás, amigo Silvestre, que con los impuestos de todos le urbanicemos a estos propitarios sus calles y pregunto ¿por qué no lo urbanizaron como todos, que era su obligación?

Silvestre López Puche dijo...

No digo nada,solo que donde yo vivo,creo,que no lo
urbanizaron los vecinos,ni la Carrera,ni la Plaza,
ni el Fatin..
Tambien digo,que tampoco los nuevos ^asfaltados^de
todas esas calles que he mencionado las van a pagar
los vecinos(bueno las estan pagando en penas).
No hablamos de nuevas viviendas o nuevas
urbanizaciones,si no de casas que tienen mas de 30 años
y que se podian haber incluido en todos estos años en
algun plan o subvencion,que se podian haber adecentado
con todo el asfalto que se ha desperdiciado,o con el
que han gastado arreglando los caminos de algunos
amigos,o con el asfalto que han hechado sobre el
asfalto para hecharse fotos y hacer campañas electorales
te mostrare algunas fotos uno de estos dias.


UN SALUDO

Anónimo dijo...

Buenos días amigo Silvestre, he encontrado esta página y me ha encantado. Yo te escribo para sugerirte que le envíes la dirección de esta página a la corresponsal de Onda Cero en Vélez Rubio, y a la vez que visita la página oficial del Ayuntamiento para hacer su informativo local visite esta y pueda ver, leer y comprobar y después informar.

Silvestre López Puche dijo...

Imagino,que me los sugieres con todas las buenas
intenciones del mundo y que seria realmente el salto
que hace falta,para que se conociera lo que estoy
haciendo,o mejor,entre todos estamos haciendo.
Pero sinceramente y reconociendo el cambio notable que
onda cero a sufrido y tratando de no recordar el acoso
y caceria que desde alli se hizo contra mi amigo Gines
Realmente me da miedo,no creo ya en la prensa que te
da la noticia y ademas te dice como tienes que
interpretarla,la que te sugiere y te da masticado lo
que tienes que pensar de lo que te esta contando.
Me gustaria y quiza sin buscarlo un dia acabemos oyendo
-Señor Cruz Amario que piensa de lo que se ha publicado
en un blog del pueblo que afirma,no sabemos con que
datos,porque yo misma pude ver que aquello no es como.
....-
Prefiero que sea esta noticia y no-Le han pegado dos
tiros a un vecino que tenia una web y que...-
Gracias y mis respetos a la nueva onda cero ,
pero estoy ya TAN DESENCANTADO

Conchi Guirao dijo...

Hola Silvestre!!!

Gracias por incluir en tu blog las fotos que me prometiste.

Es una verdadera verguenza que todavía estén calles así.

La gente le dá por escribir en tu blog con anónimo, yo sin embargo prefiero dar la cara...

Por cierto Silvestre, te invito a que visites mi blog.

http://caminandohaciaelsendero.blogspot.com

Silvestre López Puche dijo...

Nada Conchi,a Dios ,lo que es de Dios.
Eres joven y aun no aceptas lo complicada que se
puede convertir la vida en Velez Rubio cuando te
defines o criticas a los que mandan(yo no conoci a
los otros caciques,pero seria algo semejante a esto).
Respeto los miedos que se puedan tener y de hecho los c
comprendo.
Ya he pasado al menos dos veces por tu blog y me gusta
,he visto que tienes bastantes seguidores y que controlas
mil veces mejor que yo esto de las nuevas tecnologias.
Me encantan los sueños convertidos en palabras,casi
tanto como la gente valiente.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Felicidades por el dia de Andalucia y enhorabuena a este Bloc.
Para ser un bloc personal, "13.000" visitas no esta nada mal.

Anónimo dijo...

figaro quiere participar

Silvestre López Puche dijo...

estas en tu casa

Anónimo dijo...

Qué tal Silvestre, te mando un enlace del JAMÓN del Folklore, para que veas que ha sido de él.

http://www.youtube.com/watch?v=7BC1zlpdCQU

Saludos
Un amigo.

Anónimo dijo...

lo tenian que matao antes al hijo puta ese de osama