miércoles, 20 de enero de 2010

Andres Manjon 8,30


Esta es la calle Andres Manjon a estas mismas horas(las 8,30 de la tarde),a la misma hora que

brillan las luces de la carretera para encandilar a nuestros visitantes,los que pagamos con nuestros impuestos todo ese poderio estamos a OSCURAS,porque aqui, de lo que se trata es de

aparentar y esconder las miserias que sufrimos continuamente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la calle no tiene luz no será merecedora de ella, si quieres luz, te vas al campo de futbol, pagas las tasas correspondientes y tienes toda la luz que quieras, o también te puedes ir al recinto ferial que está muy bien iluminado y no tienes que pagar nada, (ya lo pagamos entre todos), y además puedes visitar el nuevo polígono industrial allí pegado y con una nave industrial ya en construcción, no te puede informar de la empresa que se va a instalar al no tener cocimiento de ello, pero te puedo decir que la plaza toros no es.

Anónimo dijo...

Si se hubiera estropeado el alumbrado público de Villa
Psoe, ¿cuánto tiempo hubieran estado allí a obscuras?

Anónimo dijo...

jeje, me da la sensacion que muchos rincones de las calles del pueblo estan demasiado iluminadas, (tenemos que ahorrar, estamos en época de crisis), pero bueno tambien es cierto que hay que aparentar, pero especialmente esta zona, la calle Andrés Manjon refleja la realidad del actual Ayuntamiento, del actual equipo de gobirno, se caracteriza por "las pocas luces" jeje!!, (es mi punto de vista)
un abrazo a todos, y me gustaria animar a la gente que escriba, esten a favor o en contra de lo que se dice, de lo que se escribe o lo que se hace, pero considero importante la comunicacion.

Silvestre López Puche dijo...

Gracias por alentar al personal a que se comunique,
realmente la mayoria de los problemas que sufrimos
es por falta precisamente de ello.
un abrazo

Anónimo dijo...

"pa"luces las de la piscina que hace tiempo de bañarse y no falta ni una sola farola encendida. ¿será epoca de celo de las ranas? llamaremos al ministro sebastian, que le den una bombillas de bajo comsumo a las ranas. plan E2.salvese quien puedaaa!!!!