viernes, 29 de enero de 2010

NANAS DE LA CEBOLLA


Siento cierta tirantez,incomodidad...incluso asco he creido percibir por parte de algunos de

nuestros vecinos,no se si sera por algo que he dicho,pero que seguro que no era mentira.

Los lunes disfrazados de domingo,la cerveza de la esperanza en cualquier bar,junto a otros

parados(el consuelo de los tontos).Las mismas conversaciones ya gastadas y simpre las

mismas conclusiones-SE LO HAN CARGADO TODO-No te extrañes si me lees desde el

otro ^lado^,hasta los afortunados que aun os sonrien por la calle,hasta ellos reconocen la

angustia que estais provocando en Velez Rubio y os pensais que el enemigo soy yo o los que

pasan por mi blog,el enemigo son los rastreros de los que os habeis rodeado que no os

dejan ver el sol,esos que os dicen cuando veis a treinta ecuatorianos jugando al voley un lunes

en las pistas,que se estan divirtiendo,esos que que comentan lo bien que estan los marroquis

tomando el sol en los jardines,los que señalan a los albañiles cuando entran al bar sin un

pegote de masa,esos que os babean y que son incapaces de deciros que todo lo anterior es la

MISERIA que habeis provocado y que no tardara en ser hambre y desesperacion.

Iros ya,coged los bartulos de gobernar y buscad otra finca que segad,que ha esta ya se lo

habeis sacado todo,hasta la ilusion se ha acabado.

Llevaros el botin para enseñarselo a los amos de Almeria y Sevilla y dejadnos en paz

pellizcando el pan duro de las redondas y lamiendo el robin de los bolos

18 comentarios:

Conchi Guirao dijo...

La política en sí, sea del partido que sea dá mucho asco.

Silvestre López Puche dijo...

La politica,amiga Conchi la hacen los hombres y
realmente la mayoria dan asco

Anónimo dijo...

Yo pienso igual que Conchi la política actualmente es repelente y los políticos también.. sean del partido que sean, los políticos van a por su interés propio, sin ideales ni principios, pudiendo sacar rentabilidad les da igual en qué lado posicionarse, un claro ejemplo en la comarca es el Alcalde de Vélez Blanco, por no saltar del sillón de la alcaldía se posiciona del lado que haga falta...que yo recuerde ha pasado por un partido independiente (Los anti-parque o algo así), de alcalde por el partido Andalucista, haciendo coalición con el PP y ofreciéndole lo que estos le pidieron para él estar al frente de la alcaldía y ahora de alcalde por el Psoe, y todavía no ha acabado su carrera política, a ver para que lado tira ahora, QUE TRISTE!!! Es muy triste no tener valores ni principios, y así es la política MUY TRISTE. Con este señor tenemos un claro ejemplo de lo que es la realidad de la política, ¡OJO! Silvestre, este señor también ha pasado por el Partido Andalucista!!!!, tu que opinas??
¿¿Y cómo los partidos políticos se hacen de esta "gente"??, claro está que son todos iguales...
Yo siempre voto porque es un derecho que costó mucho conseguir y hay que ejercer ese derecho fundamental de la democracia, siempre hay unos que te gustan menos que otros, aunque últimamente están muy asemejados...., no tengo confianza en ninguno, ni en el que yo le deposito mi papeleta apoyando lo que dice, como he dicho antes, me baso en que hay otros que me gustan menos aún…
A los políticos Yo los mido a todos con la misma vara, ya sean del PP, PSOE, PAL, PARTIDO ANDALUCISTA, INDEPENDIENTES, IZQUIERDA UNIDA...., son todos iguales, cargados de ironía, de odio, de egocentrismo, de criticar y criticar, de aires de grandeza, de afán de protagonismo, de afán de riqueza económica personal, cargada de intereses personales.... yo pienso y digo que la política actualmente es LAMENTABLE, La política está CORROMPIDA,
¿Qué me decís del ejemplo de Esperanza Aguirre, Gallardón y Mariano Rajoy??, si son incapaces de llevarse bien entre ellos, ¿¿como van a Gobernar España??, si la oposición lo único que sabe es criticar y criticar, por qué no presentan proyectos intentando mejorar lo que hay?? Que pasa ¿¿que por ser de un partido tienes que ver bien todo lo que hace y ver mal lo que hacen los otros partidos?? ¿?dónde está la objetividad dentro de la política??
Yo voy a poner un ejemplo que para mi son dos grandes políticos, que son Adolfo Suarez y el Señor Santiago Carrillo, Muy distintos, han desarrollado sus carreras políticas de muy diferente manera, pero ante todo son GENTE con principios y valores. Gente que ha trabajado y luchado por sus ideales, siempre con base democrática… Gente así dentro de la política española ya no hay, no existe. Ahora tenemos dos claros ejemplos de los “pavas” como son el señor Zapatero y su principal contrincante el señor “Rajoy” que vaya dos!!!, de estos dos me voy a limitar a no comentar, porque si me lio me falta blog para mí solo,….

Un abrazo y aquí tenéis parte de mi opinión política,

A.D.L.C

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, disculpa Silvestre pero posiblemente me haya expresado mal y pueda llevar a confusiones o malinterpretarse;
Es sobre el comentario respecto Adolfo Suarez y Santiago Carrillo, lo que quería decir y digo es que estos dos señores vivieron una dictadura, que a uno de ellos lo obligó a salir exiliado de España y el otro ocupó varios cargos políticos importantes dentro de la Dictadura Franquista, como decía antes no tienen nada que ver el uno con el otro, pero Yo los considero "GRANDES" dentro de la política, y a lo que me refiero con bases democráticas, es que los dos buscaban la misma finalidad, aunque partiendo de unos ideales nada parecidos, y unos medios muy distintos, pero si perseguían una Democracia, como así llego de mano de Adolfo Suarez, y así acabo el exilio de Santiago Carrillo, sentándose, y estableciendo el dialogo como principal medio de hacer política. Así finalmente se legalizó el Partido Comunista en España.
Tengo claro que salieron de una dictadura, una dictadura que vivieron los dos en primera persona, (de forma muy distinta) pero vuelvo a repetir que cuando digo con “bases democráticas”, me refiero a su política, que persiguen conseguir una Democracia.
Espero haber aclarado la mal interpretación, que es muy grave ser español y no saber de dónde vienen estos dos señores, no conocer la reciente historia de España.
Un abrazo
A.D.L.C.

Anónimo dijo...

Pues anda que el lider del PA de Vélez Rubio también tiene su mérito: primero fue del PP, luego de los antiparque o algo así; ahora el que manda en el PA; y después de hacer unas cuantas visitas al Cortezas y en la intimidad dice que el quiere ser el que mande en el PP, pero que los fachas del pueblo no lo dejan.

Silvestre López Puche dijo...

Juan Chacon estuvo en el PP desde donde trabajo para
crear una oposicion seria,cuando despues de mucho
tiempo descubrio que ese partido no le ofrecia las
garantias que el buscaba creo un partido nuevo,hay que
ser muy valiente para hacer esto,mucho mas despues de
ver que tu te escondes en el anonimato.Al fin fuimos
nosotros quien lo invitamos a participar en nuestro
proyecto,a un partido donde nadie te impone lo que
tienes que decir o hacer y donde solo hay un objetivo,
VELEZ RUBIO,la gente que componemos este partido en
nuestro pueblo,tenemos como principal objetivo VELEZ
RUBIO,por encima de cualquier tipo de interes,si
alguien nos pidiera hacer algo contra nuestro pueblo,
aunque esto le diera el poder de la junta de Andalucia
al PA,aqui no quedabmos ninguno,EL PRIMERO YO,
Lo que dices del Cortezas y de la intimidad,me parece
que tu no eres intimo suyo,lo que te convierte en un
mandao ha crear discordia,Mirateloy manda un correo
igual a este a la pagina del Ayuntamiento,llamando al
Pirri y al Paye transfugas,veras como te ries.
Un abrazo chillao

Anónimo dijo...

LLevas mucha razón CONCHI, la política da ASCO. Fíjate en los del Partido Andalucista de Vélez Rubio, que primero fueron de la Plataforma de Independientes de España (PIE) y luego se fugaron (bueno meor dicho se transfugaron, que fino!) todos al Partido Andalucista. Es decir, que de la noche a la mañana, pasaron de ser independientes, ni de derechas ni de izquierdas, ni rojos ni azules, de ningun partido. Pues pasaron a ser INDEPENDENTISTAS. Pues sí CONCHI, mucho ASCO.

Silvestre López Puche dijo...

Ladran,luego cabalgamos.Me encanta tenerlos por aqui
metiendo las narices por los rincones,oliendo,
olfateando y sobretodo tenerlos inquietos esperando
no salir en ninguna foto llevandose las aldabas.
Proteged el fuerte,decid gilipolleces que el pueblo es
tonto y se lo cree todo,asi los tenemos entretenidos
mientras se le acaban los subsidios.
Nada nos llevamos de ningun sitio,la independencia no
te coloca en ningun sitio concreto.Dile a tu amo
que aqui todos sabemos leer,dile que mire en nuestros
bolsillos haber que nos hemos llevado.Me jugaria el
alma a que tu si eres de los que vives a nuestra
costa y ademas tienes la posibilidad de hablar en
LIBERTAD,pero AQUI,eso te demuestra que no todos
somos iguales,al menos yo no tengo nada que ver con
los nuevos FASCISTAS TOTALITARIOS.
LA POLITICA DA ASCO,CONCHI,DESDE QUE ESTA EN MANOS
DE ESTA GENTE

Anónimo dijo...

Hombre Silvestre, que pasa? que los que no opinan como tú son Fascistas, Totalitarios, ... Deja que cada uno piense y opine lo que le de la gana. Espero tus insultos.

Silvestre López Puche dijo...

Perdona,si te he molestado,no es mi estilo,es mas
te brindo la posibilidad de que des tu nombre para
que todos nos enteremos de que no eres una de esas
bocas agradecidas y que piensas en libertad.
Tambien te digo que de no darlo,a todos nos quedara
claro,sin necesidad de insultarte que eres uno mas
de los muchos perros que coartan las libertades de
los velezanos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Y por qué no pones en tu blog: los que piensen como yo, pueden hacer comentarios como anónimos o lo que sea. Los que no, con nombre, apellidos, apodo y el DNI en la boca.

Pues tengo un dilema: si no me identifico, seré blanco de tus insultos: perro (o en femenino, pero suena muy mal), boca agradecida, fascista, totalitario, .... Ahora bien si me identifico, será como si cuando voy a votar estuvieras fisgoneando a ver la papeleta que llevo, y entonces seré un insultado/a, pero identificado/a.

Bueno, lo he decidido: me voy a identificar:
Nombre: Encarnación González Vilar
Estatura: 1´62
Cicatrices: una en la frente (viruela)


Vivo en Puerto Lumbreras. Aunque soy de Vélez Rubio de pura cepa. Me casé con un lorquino. Ahora estoy parada, pero me parece que no tiene la culpa el alcalde.

Espero que respetes que haya personas que no opinen como tú, y que no recurran a los insultos y las descalificaciones.

Bueno, estás satisfecho. Tú odio hacia los que no piensan como tú tiene poco que ver con la libertad, más bien identifica a un radical.

epi dijo...

Son 6.501 visitas que han leido tranquilamente este blog, son 6.501 personas que le han dado la razón a uno o a otro sin tener que estar pendientes de si los ven leer o no, de si se llevan el papelito a su casa o si los ven con los folios en el bolsillo. Donde se lee quien dá la cara y quien prefiere quedarse en el anonimato que siempre es mucho más comodo, todavía no han salido algunas frases como la de "no digo quien soy porque vendrían a por mí", pero que seguro que salen, y tampoco se han leido opiniones muy serias y realistas que seguro tambien están por salir. 6.501 personas que han leido las diferentes ideas que se tienen de como funciona este pueblo, esten de acuerdo o no y lo que a unos nos gusta y a otros (no entiendo por qué) les asusta, es que sigue subiendo el marcador.
¡Ah Silvestre que soy tu hermano¡ Relajate y disfruta.

gabi dijo...

jej una viñeta muy ilustrativa en estos tiempos que corren, siempre quedarán personas honestas que cumplan con su labor, como ummmmm.... ahora no me viene nadie en mente je) lo que está claro es que tiempo y poder hacen una mala mezcla, asi que aire, limpieza y renovación!!!!

Silvestre López Puche dijo...

Te lo he publicado todo,sin preocuparme en mirar si
eres quien dices ser,deberia hacerlo despues de que
faltaras a la verdad sobre Juan.RESPETO Y LIBERTAD.
Ahora ven a Velez Rubio y sufre en tus carnes lo que
estamos viviendo(detras de los arcos que te reciben
a ti cuando vienes de Lorca,el pueblo se esta muriendo,
,esta triste y seco,si eres de aqui alguien te lo ha
tenido que decir) .
Manda una pequeña critica a la pagina del Ayuntamiento
,no a la de un vecino, y veras la LIBERTAD que sufrimos
los que no somos de la manada.
Respeto a todos los que piensen por ellos mismos,a los
que no actuen como caciques,a los que no utilicen su
poder contra los debiles,a los que no baboseen al amo,
a los que no dañen por sus intereses a este pueblo.
Un salud,espero leerte algo en la pagina municipal(si
es critica,sera la primera),O mejor ya que me visitas,
te invito a que pongas aqui alguna critica sobre
nuestro pueblo(alguna habra,yo no las veo todas)Asi
colaboraremos a que las cosas mejoren,YA LO ESTAMOS
HACIENDO.

Anónimo dijo...

NO LES HAGAS NI CASO,ESTOS SON LOS ESPIAS QUE
MANDA EL PSOE A TODOS LOS SITIOS QUE NO PUEDEN
CONTROLAR.Y ESTE LES ESTA DOLIENDO....MUCHO.
SIGUE DANDOLES QUE NOS ESTAMOS DIVIRTIENDO.
K.A.O

Anónimo dijo...

ME ENCANTA,¿QUE OS JUGAIS A QUE LE PUBLICAN UNA
CRITICA A ESTA, EN LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO?
Y COMO TE EMPEÑES SILVER,ACABAN POR ACEPTARLAS
TODAS.

Anónimo dijo...

ooye silvestre, ya que le dices a esta mujer que haga una critica del pueblo, tambien puedes ponerte tu de ejemplo, di tu algo que el actual equipo de gobierno haya hecho bien, ¿¿o esque lo hace todo mal?? en algo acertaran, vamos yo!! Yo ante todo me gusta la objetividad y dentro del mundo de la politica veo que esto es imposible...

un saludo.

A.D.L.C

Anónimo dijo...

anda encarnita prima, tu tambien por aqui? no te enfades mujer, no te tomes las cosas tan a pecho. ooye a ver cuando vienes por mi casa y echamos un cafelito de esos que nos gusta a nosotros que hace tiempo que no te veo.. un beso guapa y otro para los nenes. y animo que en murcia esta el PP ahí encuentras curro prontito... !!jeje¡¡