jueves, 21 de enero de 2010

CARRIL







Este trabajo me esta enganchando,mal pagado pero gratificante y descansado.Asi que he



decidido salir a la calle y hacer un sondeo,no como los del pocero sino de los otros de



preguntar cosas a las gentes.



Preguntado a la vecindad por las obras de la calle Carril(otrohora Jose Antonio),por su



ritmo y ejecucion,llegamos a estas estadisticas:



El setenta por ciento de los encuestados estan cabreados



El ochenta por ciento,ademas de cabreados estan indignados



Un ecuatoriano que pasaba por alli le parecio excelente y de muy buen gusto



El noventa por ciento cabreaos,indignaos y avergonzaos



Un dos por ciento escupio mientras maldecia en voz alta y pegaba patadas a las arquetas



El 95 por ciento,humillao,cabreao,indignao y avergonzao



Un uno por ciento,que resulto una anciana que pretendia cruzar aquella pista de motocross,



ademas de todo lo anterior estaba asustada y pedia a Dios para no caerse y romperse la cadera.



Esta humilde pagina ofrece estas estadisticas para colaborar con las instituciones locales y que



remedien en la medida que sea posible los datos remitidos

6 comentarios:

José Juan dijo...

Anoche me estuve hasta las mil de paseo por tu blog y lo primero que se me ocurre decirte, aparte de que eres el tío más valiente de este pueblo es...

ROCK N'ROLL!!!!!!

Tuyo afectísimo. José Juan

Silvestre López Puche dijo...

Me encanta haber podido tenerte entretenido y si
ademas has disfrutado y si ademas te has cabreado y
si ademas he escrito algo que tu ya sabias pero que
esperabas leer y si ademas te has reido y si ademas has
trasnochado y si ademas no te ha parecido cutre ni
soez y si ademas te ha dado excusas para escribir y si
ademas te he dado que pensar .Pues creo que el
objetivo del Blog este ya esta cumplido.
UN ABRAZO DE LOS QUE SE DAN CUANDO LLEGA LA HORA ESA
DE LA EXALTACION DE LA AMISTAD.

Anónimo dijo...

si me llegas a pillar a mi x la calle, no te hubiera escupido ninguno de esos adjetivos, dicho sea de paso, acertados, mejor que no me pillaras, porque podría haberte mordido, o te hubiera pegado un bufido que te hubiera sacao los ojos de las órbitas...
esto no hay derecho, estamos pagando a duras penas unos impuestos, que nos están comiendo, para que un atajo de GANDULES se estén tocando los co...es! INDIGNANTE! preguntados ni saben ni tienen fecha para acabar la maldita calle! increible... así van todos los planes de los q nos gobiernan... de los que reparten a su antojo nuestros impuestos... igual pasó en la calle de la plaza, en la calle purísima y todas... todas las que tocan... a parte, que no se cuánto más tardarán en levantarse, como todo lo que hacen... vaya panda de albañiles macho... no voy a entrar en que si los he visto perder el tiempo ni nada de eso porque si no ya me van a dar la noche, pero es pa cagarse, como pierden el tiempo y nuestro dinero, una verguenza, y no voy a seguir porque porque porque porque............
H.C.

Conchi Guirao dijo...

Hola.

Yo prácticamente me he criado en Velez Rubio.

La temática de tu blog me parece interesante, aunque la forma de expresar tus ideas no tanto...
Una cuestion: ¿de que hablas en esta entrada de tantos por ciento?, ¿tantos por mil?....perdí la cuenta la verdad..

La temática elegida me parece sugerente. La pretensión que tienes con tus palabras la desconozco, pero si me permites una pequeña crítica constructiva, te diría que podrías mejorar tu blog marcando el ritmo apropiado en tus palabras con sus signos correspondientes.

Espero que sepas aceptar esta sugerencia, crítica, como quieras llamarlo...

Un saludo!!
Conchi.

Silvestre López Puche dijo...

Gracias Conchi por tus sugerencias y por visitar esta
pagina,la pretension que tenia al hacerla no era otra
que desenmascarar una realidad que el equipo de gobierno
de nuestro pueblo quiere esconder detras de sus campañas
publicitarias.Buscar un punto de vista diferente,pero
tambien real de lo que los Egetanos estamos viviendo,
si buscas una critica al Ayuntamiento de Velez Rubio
en internet,solo la encontraras aqui,porque todo esta
prostituido y al servicio de los amos(me cago en los
amos).
La forma de escribir se que no es corriente,en muchos
casos inapropiada y muchas veces con unas meteduras de
pata garrafales,pero creeme que cuando escribo,
todo es automatico,casi sin pensar,visceral y sin
ataduras y en ese momento nada me puede distraer de
la palabra siguiente,ni siquiera una coma o una b.
Realmente lo lamento.Ademas entiendeme,yo tuve de
maestro en la escuela al actual alcalde

Anónimo dijo...

Por fin alguien que se preocupa por los ciudadanos
porque estoy harto de enviar mensajes a la pagina
del ayuntamiento y no publican ni uno, estos son
los de la libertad(pues yo me rio de la libertad),la
obra de la calle carril es una verguenza, llevan 3
semanas para hacer las aceras, hay 4 tios a cual se
toca más la barriga y mientras los negocios tendrán
que aguantar (el que pueda) y si no cerrar, que ver-
guenza, y por si fuera poco no hay nadie de todos los
"mandamás" del ayuntamiento que supervise esas obras,
por el amor de Dios, llevamos desde Noviembre para
un trozo de calle, se van el fin de semana y dejan las
arquetas sin tapar(menos mal que no se ha caido nadie
herramientas en la calle, negocios en los que para po-
der entrar hay que saltar o traerse una pértiga, de
verdad no ven que no hacen nada esta gente, y encima
se rien de todo