martes, 26 de enero de 2010

DONDE ME DA LA GANA


Empieza la pagina a nutrirse de vosotros.He recibido esta foto y este comentario tal cual os lo hago llegar:

Muy buenas Silver,hoy he desenfundado mi telefono movil y he hechado una instantanea que

no es dificil de conseguir,porque el individuo en si,suele colocar su coche sin ningun tipo de problema en los lugares donde lo he fotografiado,es decir en lugares donde esta prohibido

aparcar.

Te la mando para animar tu blog en este dia de lluvia y que todos los que entramos en el,

tengamos una copia para enseñarsela a los municipales el dia que vengan a denunciarnos.

Vaya ejemplo que dan los politicos del PSOE

12 comentarios:

jose juan dijo...

La ley del embudo que tan bien nos la sabemos los vecinos del edificio otrora Zürich, hoy La Libertad, sito en la Avenida del mismo nombre.

Allí son más sagradas las lineas del parking bus que aquellas que delimitaron las murallas de Roma, en la mítica fundación de la ciudad y que costaron la vida al bueno de Remo a manos del cainita de Rómulo. No intentes, incauto velezano, rozar siquiera con la rueda de tu coche estas lineas porque los chicos de azul afilan el boli justiciero de las multas a la espera de una llamada de teléfono a la que siempre se acude , solícitos.

Ahora bien, si eres tú el que se queda encerrado por uno de esos mastodontes de la Alsina Graells, ahora Alsa, y buscas el amparo municipal pudiera pasarte lo que a mí:

Ring, ring, ring,

- Policía local, diga
- Soy José Juan Martínez, que tengo que salir con urgencia y hay un autobus atravesado en la salida de mi edificio, encima de las rayas amarillas esas que en forma de reja indican que ahí no se puede parar.
-ahora no puedo ir, que hay entierro en la plaza. Además los problemas que tengas con el vecino los arreglas con él..
-Pues disculpe las molestias.
-A mandar que para eso estamos.

cling !.

Toma del frasco...Y es que da igual que a las mil los chóferes toquen la bocina cuanto les salga de los cojones para llamar la atención del viajero que presa de las náuseas se despiste echando el vómito en mi puerta, da igual que en el verano se estén con los motores encendidos media hora por la cosa del aire acondicionado, que la carbonilla se la desayuna mesié en la matiné, es que da igual.

El otro día del temporal, el de la foto vamos, pudiera ser que alguno se escapara, porque ya se sabe que con el agua la tinta se corre.

Anónimo dijo...

PUES YA SABES JOSEJUAN,LA PROXIMA VEZ QUE LLAMES
A LOS MUNICIPALES,NO DIGAS QUE ERES TU,DI QUE ERES
LA VECINA Y QUE ESTAS AL CORRIENTE DE LOS PAGOS DE
LA CUOTA DEL SOE,QUIZA ASI TE HAGAN CASO

Anónimo dijo...

PUES YA SABES JOSEJUAN,LA PROXIMA VEZ QUE LLAMES
A LOS MUNICIPALES,NO DIGAS QUE ERES TU,DI QUE ERES
LA VECINA Y QUE ESTAS AL CORRIENTE DE LOS PAGOS DE
LA CUOTA DEL SOE,QUIZA ASI TE HAGAN CASO

Anónimo dijo...

Una preguntita a algún Policia Local que frecuente el Blog, ¿¿este tipo de aparcamientos se multa??, ¿¿o a los allegados del ayuntamiento no??, simplemente es una duda, en ningún momento quiero enjuiciar la labor de la Policia Local. Yo se que si aparcas en aparcamiento indebido se te denuncia,(que por cierto me parece muy bien, para eso están la leyes, para cumplirlas), si cada uno fueramos dejando el coche donde nos parece vaya caos, ahora eso si: ¡¡todos por igual!! como diria mi amigo Marcial...

Un saludo.

A.D.L.C

JOSE JUAN dijo...

CLARO, SI NO ES TODOS POR IGUAL ES LA LEY DEL EMBUDO, LA PARTE ANCHA PARA UNOS Y LA ESTRECHA PARA LOS DEMÁS.

JJ

Anónimo dijo...

Esta foto no debe cuestionar el trabajo de la policia local, deber cuestionar el ejemplo que nos da un concejal del ayuntamiento, que por ser concejal debe dar ejemplo y respetar las normas que ellos mismos nos imponen. Si esta pintado de amarillo es porque el equipo de gobierno asi lo a determinado y si hay un vado es porque el equipo de gobierno lo ha autorizado.

Silvestre López Puche dijo...

ASI LO VEO YO TAMBIEN

Anónimo dijo...

claro, y como es concejal pues ya la Policia Local no tiene que hacer su trabajo que es ponerle su correspondiente multa, verdad??? venga ya... la falta principal es del concejal pero el que tiene que hacer que se cumplan las normas es la Policia que para eso estan las normas y para eso les pagan a ellos, que yo un dia que deje el coche mal aparcado me denunciaron.... y si hubiera sido el de un concejal??, ya estamos viendo lo que pasa.... a esto le llamo yo ser "CLASISTAS",!!!

un saludo

A.D.L.C

Anónimo dijo...

la Policía Local está harta de poner multas bien sancionadas para que el Alcalde las quite, ya que tiene potestad, o si no, qué hacen siempre los mismos coches casi todos los días casi todas las horas en el aparcamiento reservado en la misma puerta del Ayto... Es el Alcalde el que tiene la culpa, no la P.L.
Para qué perder el tiempo en multar al Scenic del concejal si se va a reir en sus morros, él y el Alcalde.
Siempre hay que saber las cosas desde todos los puntos de vista, no lo olvideis.
H.C.

Anónimo dijo...

vamos que la Policia Local solamente actúa con la gente de otros partidos que no sean del Psoe, no?? y bueno supongo que tambien con los socialistas no reconocidos, verdad?? es eso lo que me quieres decir, he entendido bien??
Ya se a la profesión que no me podría dedicar jamas!!
gracias por la aclaración....
supongo que tendran una base de datos con las matriculas y modelos de coche de la gente del partido, y llevaran las altas y bajas al corriente, vamos digo yo, asi se les facilita mucho mas el trabajo y no tienen que soportar las risas del erroneamente multado y del alcalde...

vaya telitaaa!!

os sigo diciendo que mis comentarios son con la maxima objetividad posible, ya que no me identifico que ningún partido me gusta comentar las cosas que yo considero bien hechas y las que veo mal hechas de un partido o de otro...

¡¡¡Ánimo!!!

A.D.L.C

Silvestre López Puche dijo...

ME PARECE QUE YA ESTAMOS TOMANDO CONCLUSIONES A LA
BUENA DE DIOS,SI AL LADO DEL COCHE DEL CONCEJAL
HUBIERA OTRO DENUNCIADO,QUIZA LO TENDRIAMOS MAS CLARO.
ASI,POR LO QUE YO VEO,ES SOLO UN MAL EJEMPLO DE
UN CONCEJAL,QUE SEGURO,AHORA LLEVARA MAS CUIDADO.
BESOS Y ABRAZOS

Anónimo dijo...

ADLC yo no he dicho, que la PL sólo multa a los que no sean del PSOE, eso es una afirmación que no se puede hacer, porque creo que sería una orden injusta hacia ellos y no estarían obligados a cumplirla, digamos que sería ilegal: "multad a todos los que hagan algo mal si no son del PSOE", no, yo no he dicho eso. Puedes volver a releerlo.
Lo que yo he dicho es q para qué multar a un concejal o a un allegado (por así decirlo) al Ayto. si el Alcalde le va a quitar la multa una y otra vez...
Ahora lo que sí hacen, es decirle a la PL asómate a la finca de no se quién que ha edificado sin permiso o sin licencia o ha puesto una valla al lado del camino y métele un paquetito, pero a mi hermano o al cuñao de mi hermana no, aunque se haya hecho una casa donde no se podía o saltándose a la torera la ley de urbanismo... eso SÍ lo hacen.
H.C.

saludos.