martes, 27 de abril de 2010

tirititanic




El emblematico cerro los pinos, antaño lugar de "guerras de jovenes que una vez visto una pelicula de pistoleros en el salon variedades o bien en cina de Cabrera se iban a recrear las escenas a este idilico lugar" el mismo que ha sido bien ordeñado por todas las entidades que han puesto sus manos en el comoel propio Ayuntamiento concediendo licencias de antenas telefonicas, expropiación autovia, concesión a una empresa de este pueblo para extración de material para la autovia que en definitiva seria esta misma empresa la que hubiera tenido que restaurar y repoblar la zona que le asignaron para la extración, que para eso me supongo yo que como a todo hijo de vecino MINAS Y MEDIO AMBIENTE exige una fianza acorde con los desperfectos ocasionados, pero valla usted a saber que fué de estas exigencias pero para eso esta mamá Andalucia para poner encima de la mesa y en manos de EGMASA los 1.111.748,37 euros (casi 200 millones de las antiguas pesetas) ¿donde estaban los ecologistas de la Asociación Mahimón) creo que hoy todo el mundo sabe donde trabajan los cabecillas mas aguerridos de esta asociación !estomagos agradecidos y cremallera! y a vivir que son cuatro dias. CON ESTAS PERLAS Y OTRAS SE VAN ESCRIBIENDO PAGINAS GLORIOSAS DE ESTE PUEBLO VELEZANO.

6 comentarios:

Silvestre López Puche dijo...

Y LA CAZA DE LOS GAMUSINOS CON UN TURISTA CATALAN O
FRANCES ARMADO CON UNA LATA HACIENDO RUIDO MIENTRAS
NOS PARTIAMOS EL PECHO

Anónimo dijo...

Amigo Silvestre,cuando descubrimos y aceptamos que no somos nada todos nuestros miedos pierden importancia, e incluso la muerte nos parece algo normal y natural.Me lamentaba de no tener mejores zapatos.. hasta que vi un hombre que no tenía pies.Tener la casa llena de cosas no sirve de nada si cuando necesitas algo no sabes dónde está.No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige.
Palabras valiosas que hay que valorar reflixionar.

Anónimo dijo...

o pivardos

Anónimo dijo...

¿donde estan los eco-sialistos? ah ya recuerdo uno le callaron la boca con los buitres, otro le llenaron la panza con las direciones de obra de autovia y ahora el cernicalo primilla a otro le pusieron nomina en las tortugas mora y asi todos se han quedado calladitos y mirando pa otro lado, eso era el interes ecologico al billete verde que estos señoritos tenian.

Silvestre López Puche dijo...

quiero pedir perdon por el lapsus,lo de los gamusinos
es de un chiste o algo,lo que cazabamos como tu dices
eran los pivardos....y los habia bastante grandes en
el cerro de los pinos.

Silvestre López Puche dijo...

Dicen que para saber lo insignificantes que somos
tenemos que mear desde las cataratas del Niagara y
comparar nuestro chorrillo con aquella maravilla.
El viento siempre es favorable si no tienes previsto
llegar a un lugar determinado,si lo dejas que te
lleve el te enseñara cosas que nunca hubieras imaginado
Un saludo