miércoles, 14 de abril de 2010

DEPORTE DEL PASADO




HOLA SILVESTRE. ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A ESCRIBIR EN TU BLOG, LLEVO VARIOS DIAS QUERIENDO HACERLO PERO AHORA HE SACADO TIEMPO. GRACIAS DE ANTEMANO POR DEJARNOS EXPRESAR AQUI NUESTROS COMENTARIOS.¿QUE LE PASA A ESTE EQUIPO DE GOBIERNO DE VELEZ RUBIO? ¿DONDE ESTA TODO LO QUE PROMETIAN? ¿DONDE ESTA EL DEPORTE?, A MI PARTICULARMENTE ME JODERIA QUE LA GENTE DE MI PUEBLO SE TUVIERA QUE IR AL PUEBLO DE MARIA A JUGAR AL PADEL (DEPORTE DE MODA), O A CHIRIVEL A JUGAR AL FONTENIS, SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA SIENDO COMO ES CABEZA DE COMARCA VELEZ RUBIO Y LA PISCINA CUBIERTA LA PODRAN DISFRUTAR NUESTROS NIETOS?,, SON COSAS QUE NO ENTIENDO, BUENO EN PARTE SI QUE LAS ENTIENDO PORQUE TANTAS OBRAS TONTAS PARA, ESO SI, ECHARNOS LA FOTILLO, SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO ES QUE NO LES GUSTA EL DEPORTE?, MENOS MONOLITOS Y MAS DEPORTE QUE EL DEPORTE ES SALUD Y ES UNA PENA QUE LA GENTE TENGA QUE IRSE DEL PUEBLO A PRACTICAR DEPORTE.¿QUE FUE DE AQUELLA LIGA DE INVIERNO DE FUTBOL-SALA? CUANDO LOS SABADOS HABIA QUE COMER RAPIDO PORQUE A LAS 4 EMPEZABA LA LIGA Y EL PABELLON LLENO DE GENTE VIENDO LOS PARTIDOS, AHORA EL UNICO PUBLICO QUE TIENE Y SI SE JUEGA ES JOSE EL VIGILANTE DEL PABELLÓN. HACE MENOS DE UN MES ME LLAMAN QUE NO HAY LIGA QUE ESTA LLOVIENDO, Y PENSE, OSTIAS CUANDO MIS HIJOS O NIETOS SEAN GRANDECICOS, LES DIRE NO OS QUEJEIS DE PISTAS NI DE PABELLON QUE YO CUANDO ERA JOVEN SI LLOVIA NO SE JUGABA AL FUTBOL-SALA POR LAS GOTERAS QUE HABIA EN EL PABELLON. EN FIN, HABER SI LOS QUE ENTREN AL AYUNTAMIENTO A GOBERNAR, QUE TENGAN EN CUENTA LO DEL DEPORTE, QUE AL IGUAL QUE SI ACTO DE LA VIOLENCIA DOMESTICA, QUE SI EXPOSICIONES, QUE SI MONOLITOS, QUE SI CURSO DE INTERNET,ETC... QUE TODO ESO ESTA MUY BIEN, QUE TAMBIEN SE ACUERDEN DEL DEPORTE, Y QUE LA GENTE NO SE TENGA QUE TRASLADAR A OTROS MUNICIPIOS HACER DEPORTE Y MENOS SIENDO VELEZ-RUBIO CABEZA DE COMARCA.BUENO MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO SILVESTRE Y PERDONEN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y TAMBIEN PIDO DISCULPAS SI A ALGUIEN HE PODIDO OFENDER. GRACIAS SALUDOS.

49 comentarios:

Silvestre López Puche dijo...

ESTAS EN TU CASA

Anónimo dijo...

lo empeñaron todo en suelo, quien se iba a fijar en el techo,
hasta que lloviera, no se notaria y como eso no ocurria mucho antes, pues no se les ocurrio decirle al Caro que tambien echara un parche en el techo y tapara las goteras, Claro tendran que llamar a pepe gotera y otilio," pa" taparlas.

Anónimo dijo...

Se han cargado el deporte en Velez Rubio¡QUE
VUELVA EL PININO¡

Anónimo dijo...

silver ya era hora que se tocara en tu blog un tema tan importante como es el deporte.me duele mucho que no se trate este aspecto(deporte) como integracion, como educacion, como cultura,como tradicion,y aun me duele mas ver como antes los jovenes de este pueblo,pasan a los bares y dejan de lado el deporte, y todo esto tiene una respuesta.hace tiempo que esto no esta enfocado,hace tiempo que esta de la mano de dios, por lo altos cargos, si lo digo claro por lo altos cargos, que son los que mandan,no los que tienen trabajando,ellos son unos mandaos, lo repito silvestre una pena de verdad,ya esta bien, que en este pueblo parece que na mas que hay club de pensionistas, cuadrillas y migas.los jovenes tb votamos, que no se olvide

Anónimo dijo...

el pinino no por dios! q ya nos quitó la juventud deportiva a muchos muchos! además, ya está su hermano Juan Carlos ahí en el ayuntamiento, haciendo no se qué... (bueno, si, haciendo na y cobrando).

con todo lo que se criticó, el que más hizo por el deporte en Vélez fue el colorín y su mujer!

saludos.
Carl Lewis.

Silvestre López Puche dijo...

Se han tocado temas referentes al deporte,pero es
verdad que no en su conjunto,podriamos hacer alguna
entrada sobre ello.
Estoy contigo,no son los trabajadores los culpables
,si no sus jefes,encargados,politicos o como queramos
llamarlos.como bien dices a la juventud nunca se le ha
respetado ni cuidado
UN ABRAZO

una joven velezana dijo...

y la nave de petanca que han hecho en el recinto ferial, donde va la carpa joven de las fiestas de agosto?¿? es para que los jóvenes practiquemos el apasionante deporte de la petanca?¿ a caso es para disuadirnos de q hagamos botellón en las fiestas d agosto y en vez de ir a bailar y a estar con los amigos en la carpa....JUGUEMOS A LA PETANCA!!! jajajajjaja.......que disparate más grande Señorcico........

Silvestre López Puche dijo...

HAY TE AUGURO YO UNA PRECIOSA CASETA PETANQUERA
ESTE VERANO Y MIENTRAS ,LAS HERMANDADES CREYENDOSE
AUN QUE LES VAN A DAR LOS TERRENOS(MAS DE 3 MILLONES
DE PESETAS LLEVA INVERTIDA MI HERMANDAD EN ALQUILAR
CASETA TODOS LOS AÑOS ESPERANDO QUE AL FIN CUMPLAN
SU PROMESA)

Borde de Área dijo...

Yo creo que no se escapa ninguno, desde el concejal hasta el encargado del pabellón. Para que coño se quiere una concejalía de deportes si su propuesta son una ruta de senderismo, un viaje a ver instalaciones en Alemania (para él) o la construcción de un pabellón de petanca, que no nos engañemos: necesario no es, uso apenas se le da, pero todo sea para contentar a nuestros amigos/socios/compañeros de partido/paga comidas, y para que de paso engorden sus "ARCAS".
Asi que el principal responsable de la falta de actividades deportivas es el Concejal, pero es que si quien da las ordenes y debería pedir ideas a sus asalariados es un perfecto haragán...asi nos luce el pelo.
Pero dejate al siguiente en el escalafón,que tiene "bemoles" la cosa que haya varios responsables de deportes y ninguno haga nada, decia el siguiente en el escalafón que siendo tan amante del deporte y habiendo tenido buena escuela parece que ha pensado "para que trabajar si voy a cobrara lo mismo", ¿qué cojones hará este tio 8 horas en esa oficia?¿hablar con las de la oficina de la mujer? Vamos hombre, es que no se le pide a este tio una memoria de actividades o algo ue justifique el sueldo que cobra.
Y más abajo en el ranking pues tenemos a otro encargado/monitor/yo que sé de deportes que tampoco aporta mucho a la causa, y por lo que tengo entendido las ideas que se le proponen para hacer algo con nuestra oxidada cultura deportiva, pasa del tema y si al tiempo alguien se lo recuerdan, como buen trabajador de base culpa a su superior, y asi volvemos al concejal.
Las ultimas actividades deportivas en Vélez-Rubio que merecían la pena las han propuesto, organizado y desarrollado asociaciones particulares, eso si la foto y luego la entrada en la web de Vélez bien grande, que se vea la medalla en la solapa.

No sería este un mal caso para que lo investiguen los Flanagan, que tienen más pinta de deportistas que Sil-Vestre, sin ánimo de ofender Silver pero te estás poniendo fondón

Los Bordes del área

Silvestre López Puche dijo...

Me duele eso que me dices,estoy sano,

Anónimo dijo...

bode de area se puede ser mas tonto? ves yo no
he necesitado tantas palabras

Anónimo dijo...

¿que asociaciones son esas que organizan actividades?
las organizan, realizan, buscan patrocinadores,ambu-
lancias,seguros,voluntarios,pagan carteles ....
me gustaría saber el nomre de esas asociaciones
a ver si dan ideas para actividads con niños,...vamos
hombre
ah otra cosa ya no pueden hablr con las de la mujer,
seguro que eres el tipico tocapelotas que no participas
en nada, todo te parece mal ylo unico que haces
es criticar desde una barra

Anónimo dijo...

me parece que te equivocas,no hay tanta gente responsable del area de deportes, son solo dos personas el concejal y tecnico de deportes, me gustaria que explicaras mejor la situacion,por saber si hay alguien mas cosas que yo dudo

pedro dijo...

yo como padre de un niño que está en las escuelas municipales de futbol solo tengo que decir que mi niño está mejor que nunca ha estado, y que ha ese concejal que tanto criticais lo vi con mi niño y todo el equipo un fin de semana en el mundialito de el ejido dejando a su familia que me parece que tiene un niño de 1 o 2 meses cuidando de ellos y llevandolos aun buen hotel para que estuvieran agusto y por sino lo sabeis no cobra un duro por ser concejal o por lo menos eso creo, si estoy equivocado rectifico pero sino lo estoy que alguien me diga quien es capaz de estar sin cobrar un Euro. No quiero dejarme al buitre y los monitores que siempre están encima de los niños para que no les falten de nada, enhorabuena a todos ellos.
Parece que no eres del pueblo pues actividades si que hay y otras nuevas que he visto este año y que han estado muy bien como poe ejemplo el triatlon, la carrera ciclista, la san silvestre etc....
Por si estoy equivocado, silvestre tu que lo sabrás, publica lo que cobra cada concejal para que lo sepamos todos y no vengan las cosas a equivocos. Gracias por escucharme y perdón.

Anónimo dijo...

Pa investigar, los flanagan, tienen que ir pa grana, y los taxistas diran ¿Quien me va a pagar? pa grana pa no cobran no vamos mas.Asi que te das unas vueltas en birlocha por campos y huertas de aqui y ya esta, que payi, paya y paye no vamos mas.

Anónimo dijo...

QUISIERA HACER UNA PREGUNTA. ¿EN LAS 24HORAS DE FUTBOL SALA DEL 2008, QUE HICIERON CON EL DINERO QUE GANARON A COSTA DE LAS INSCRIPCIONES DE LOS EQUIPOS? PORQUE NO ME SALEN LAS CUENTAS, ANTES POR LO MENOS DABAN CAMISETAS O CHURROS CON CHOCOLATE.. NO LO ENTIENDO, COMO VOLVIENDO A LO MISMO, EL PUEBLO DE MARIA CUESTE MUCHO MENOS LA INSCRIPCIÓN Y DEN MUCHOS NO MUCHISIMOS MEJORES PREMIOS.
SACARON HACE TIEMPO UN CURSILLO PARA ARBITROS, ¿PARA QUE? PARA QUE VENGA A PITAR GENTE DE FUERA? HAY QUE DARLE LAS GRACIAS AL AYUNTAMIENTO POR COBRAR O COBRABAN NO LO SE, LAS PISTAS Y EL PABELLON, ASI SI SE VA FOMENTANDO EL DEPORTE,DICEN QUE ES PARA QUE ASI NO FUERA HABER PELEAS ENTRE LA GENTE,, SI NO VES QUE ESTO ES LORCA O MURCIA QUE HAY COLAS PARA JUGAR,, VENGA HOMBRE Y ARRIMAR EL HOMBRO POR EL DEPORTE. UN SALUDO GRACIAS SILVESTRE POR PUBLICAR MI OPINION.

Anónimo dijo...

CONTESTANDO AL QUE DICE QUE SI HAY ACTIVIDADES...
¿QUIEN ORGANIZÓ EL TRIATLON? ¿QUIEN ORGANIZÓ LA CARRERA DE CICLISTA? Y LAS ESCUELAS DEPORTIVAS SON ESCUELAS DEPORTIVAS, QUE POR CIERTO, CUANTO TARDAN EN COBRAR LOS MONITORES? HABRÁ QUE DARLE LAS GRACIAS A LOS MONITORES Y LOS VOLUNTARIOS QUE GRACIAS A SU LABOR HACEN PORSIBLE TODO ESTO?. HA LA SAN SILVESTRE UN DIA AL AÑO QUE DURA 2 HORAS. VENGA MAS MOJARSE POR EL DEPORTE.

Silvestre López Puche dijo...

Al padre:Los concejales,menos los dos liberados que
estos si cobran un pico,los demas no cobran.
Cobran solo plenos y comisiones de gobierno.Ademas los
concejales del equipo de gobierno tienen sus dietas,
por traslados,comidas,etc...Quiza la pregunta es si
cobro dietas por estar en ese campeonato(lo veria
logico)¿pero a que ya tu pensamiento se difumina un
poco?.No critico esto de ser asi.
Si tu niño esta mejor que nunca ha estado,es porque es
muy joven para recordar otros tiempos(por ejemplo los
tiempos en que las escuelas deportivas eran gratuitas)
, no quiero molestar a la gente que trabaja en esto y quiza
la contestacion esta siendo un poco rapida.
Desde que conocco este pueblo,conocco y me incluyo en
este grupo,siempre han existido personas que han
trabajado altruistamente por el deporte,gente que solo
ha cobrado con el placer de colaborar y ver disfrutar
a los demas,gente que a dejado a sus hijos a sus
mujeres,a sus amigos y familia para hechar una mano...
Y lo triste es que hoy,excepto en algunas cabezas
nadie los recuerda...UNA CERVEZA Y UNAS ALMENDRAS
A SU SALUD

Silvestre López Puche dijo...

LAS GRACIAS A TI POR PARTICIPAR Y HACERTE OIR

Anónimo dijo...

a mi me parece muy logico que los monitores cobren, me explico,esta labor esta muy mal vista y es mucha la responsabiladad que llevan estas personas a la espaldas,y segundo sino recuerdo mal todos los monitores son personas jovenes que han terminado sus estudios y que empiezan a trabajar en temas relaccionados con lo estudiado,si esta gente estuviera trabanjando,lo veo mas logico, pero si se le puede ayudar con cuatro perras, lo veo muy logico y sensato por parte del ayuntamineto o asociacion, y es mas xk es gente que esta preparada y tienen estudios especificos para poder dar la clase, yo tb he oido en maestros escuelas que eran altruistas y que daban clases ,pero acaso ahora el maestro de tu hijo no cobra por la labor de educar, un abrazo

Silvestre López Puche dijo...

No me referia a los monitores,contestaba a eso de que
el comcejal habia dejado a su familia para ir al
mundialito ese,que habia dejado a su hijo de 1
o 2 meses y a la pregunta de ¿quien trabajaria
sin cobrar un duro?Y te contesto,que no es que los
hay,si no que siempre los hubo.
ABARAZOS

Anónimo dijo...

Al que hace la pregunta de la san silvestre,no dejes
la pregunta en el aire, contestala ¿quien la organi-
zó tu? yo creo que no, y el triatlon también fuiste
tu?fuiste tu en el mes de Julio a las tres de la tarde
durante dos semanas a señalar el recorrido, a poner
balizas,con alguna máquina a arreglar algun camino?
si la san silvestre dura dos horas pero para tu infor-
mación hay que preparar antes,por donde se va a hacer
los km que hay, cortar las calles,a que tu fuiste
a ver la carrera? pues hay otros que no tuvieron tiem-
po de comer y comieron a las 7 de la tarde,y no creo
que en nochevieja,fiestas de verano,fines de semana,y
días de semana trabajando hasta las 10 de la noche
se las paguen como horas extras.
Lo de los árbitros, si hay tantos de aquí que quieren
pitar por qué cuando se les busca nadie quiere, te has
parado a pensar que tengo entendido que ni los de
fuera quieren venir porque siempre hay algún gracioso?
y si no infórmate en la liga de invierno.
Y lo de las escuelas deportivas ¿cuando ha habido
aquí tantas modalidades?y por supuesto que cobran
los monitores, tu lo haces gratis? me alegro pásate
por el ayuntamiento y te ofreces, porque yo soy moni-
tor y gratis no lo hago.

Bordes del¨Área dijo...

Pues bonico estaría que encima que tienen las ideas que es para lo que se tiene un concejal con sus subalternos, tengan que ser las asocioaciones o grupos de amigos los que llamen a la ambulancia, voluntarios peguen carteles,etc. que por cierto si lo hacen, te pongo como ejemplo el tritlon o la san silvestre, ¿fue idea del concejal o fue tuya bonico?
Fue de un grupo de amigos que se molestaron en darñle bombo al asunto para que participara la peña, buscaron voluntarios y lo movieron todo, con la misera colaboracion del ayto. para que este se cuelgue los galones. Yo participe de voluntario y por eso lo sé.
y si, esoy en la barra de un bar porque como no se organizan actividades pra los jóvenes, no me queda más opción. He hablado muchas veces ocn los responsables de deportes aportando ideas y su respuesta ha sido simpre la misma: "a lo vemos, si hay dinero, te avisamos".
Los unicos que se lo curran y pido perdon por si se sintieron aludidos en mi comentario anterior, no queria incluirlos en ese saco de gandules, son los monitores de los niños. y se de buena mano que tambien harían más actividades pero cuando tienen que recibir aprovación les pasa lo mismo que a mi.
Gracias a Chema, Poveda etc. los niños del pueblo estan bien atendidos, pero ¿ya está? Que pasa con los adolescentes ¿sólo el que juega bien al futbol tiene algo que hacer? ¿no hay más deportes? ¡y qué pasa con las niñas? que jueguen a las muñecas ¿no? ¿y los senior, que se busquen la vida? ah no que jueguen a la petanca.
Quiza no se pueda ser más tonto pero si se puede ser tonto y gandul que ya es pa´cagarse! Vamos lo que hay que leer

Anónimo dijo...

Bueno, parece que la mayoría de la gente está muy mal informada y es muy fácil hablar desde el sillón de casa. O también podríamos decir que está demasiado acomodada, porque al igual que todo ha cambiado en este pueblo, la gestión deportiva también tiene que cambiar, porque los tiempos avanzan y no todo es como era antes por mucho que nos empeñemos en creer lo contrario.
Voy a ir un poco por partes porque hay varios temas que quiero comentar:
Para empezar, con el cobro por el uso de las instalaciones: en este pueblo estamos muy mal acostumbrados, a cualquier ayuntamiento que te dirijas y tenga una gestión deportiva medianamente decente, va a tener unas cuotas para el uso de cada instalación. Pero aquí parece que sólo queremos pagar por las copas, la fiesta, el juego y demás vicios, cuando a nadie le supone nada pagar un euro por persona por ejemplo por coger el pabellón, sobre todo cuando se está gastando tanta gente el dinero que se gasta en lo dicho anteriormente, o si no a ver cuántos hay que se dejan mínimo 10 euros a la semana en un par de partidas de Poker...
Claro que el ayuntamiento tiene gran parte de culpa por darnos esta mala costumbre y por no dar transparencia a lo que se hace con el presupuesto deportivo, porque no puedes cobrar y que no se vea que se hace con ese dinero, o no puedes cobrar y tener las instalaciones de cualquier manera.
Otro gran fallo del ayuntamiento, es el de no cobrar una mínima cuota de inscripción en todas las actividades que organiza, así como senderismo, San Silvestre, etc. Ya que por mucho que la gente se queje de que todo va para el fútbol, siempre los del fútbol y fútbol sala han sido los que han tenido que pagar cuota de inscripción, así que señor concejal, no hay que quedar tan bien porque a nadie le cuesta pagar 3 euros por la san silvestre o por una ruta de senderismo, que luego ese dinero viene bien aunque sea para comprar trofeos o cualquier otra cosas que surja.
Para terminar con esto os digo, si nos concienciasemos todos un poco más en esto, y nos tomaramos una copa menos para esa semana alquilar el pabellón, campo de fútbol, etc. habría más actividades deportivas o un servicio de mayor calidad.

Anónimo dijo...

Al hilo de esto quiero decir que no sólo con dinero se sacan las actividades, porque está muy bien quejarse y no hacer nada. Como muy bien han dicho en un comentario anterior, éste es un pueblo pequeño y sólo hay dos personas encargadas del deporte, y con dos personas no se organiza un evento deportivo, por pequeño que sea. Así que, hay que arrimar el hombro y colaborar, que no veáis la envidia que me da cuando voy a Vélez Blanco y María y veo la cantidad de gente que hay implicada y volcada en eventos como Las Olimipiadas populares de María o la marcha BTT Sin Miedo al Brujo en Vélez Blanco.
En cuanto a los monitores de las escuelas yo creo que no se les puede pedir más puesto que dedican toda su atención a los niños en las horas que están con ellos, permitiendo que sus padres puedan quedarse tranquilos. Aparte, como han puesto antes todos son gente preparada y con estudios que permiten que las esuela de fútbol sea eso, una escuela, y que fortalezca la educación que cada niño recibe en su casa o centro educativo. Si algunos padres no quieren pagar 120 euros porque su niño esté en una escuela deportiva, pues lo siento por ese niño que será el que salga perdiendo. No se pretende crear jugadores ni deportistas que vayan a la cantera del Madrid, o ganen campeonatos de españa de Atletismo o judo, que si se consigue pues mejor, pero si no se consigue que sean personas de provecho no les esperará un futuro muy alagador.
En cuanto al pago a los monitores, desde que la gestión de las escuelas de fútbol la lleva el ayuntamiento, estos pagos prácticamente, van al día, así que no hablar si no sabéis lo que decís.
Continúo que no me cabía
Me he puesto a escribir y seguro que me dejo muchas cosas pero bueno algo he dicho, para terminar un recadito para los señores políticos: de qué nos sirve tener un pueblo con tantos maceteros, monumentos, calles empedradas, etc. si lo que queremos es que vengan turistas y cuando vienen la principal atracción que encuentran es la curva de los bares de copas que se pone a reventar cada vez que hay vacaciones o algún puente... ¿qué ha sido del desarrollo sostenible?? ¿Es que no se dan cuenta de que se está perdiendo cada día más la juventud sana en este pueblo?? Ya se que no todos son hijos suyos pero hagan su parte por lo menos, no piensen solo en los votos.

bordes del Área dijo...

Para que quede más argumentado tu descalificativo (lo único con sentido de tu cometario), si soy un tocapelotas,que aporta seguramente más que tu, lo que pasa es que tienes la cabeza tan cerca del culo del concejal que no eres capaz de ver las carencias. te daría nombres de quienes pensaron hacer las actividades que se han dicho para que te calles la boca pero sería perder el tiempo, porque ya dudo que seas capaz de entender un comentario que no esté escrito con monosilabos menos entencerás una critica que escapa a tu primitivo razonamiento.
Pegacarteles...ponte un braguero si estas cansado

Anónimo dijo...

el maestro ha ganado una oposición y normalmente ha estado muchos años comiéndose los mocos, aprobando y aprobando sin plaza, lo cual es muy distinto, digo yo, si no me corriges, a que venga un amiguete y te diga tú, por tu cara bonica al ayuntamiento. Porque en el ayuntamiento también hay aparejadores, administrativos y otros técnicos de toda laya, y no se les coloca a todos nada más terminar los estudios. Que un ayuntamiento lo mantienen todos pero no es cáritas, bueno cáritas no da la limosna a unos sí y a otro no, la da por parejo sin que los necesitados tengan que lamer el culo de nadie. Yo me voy antes a la lechuga (trabajo honrado donde los haya) antes que el lamer un culo para hacer un trabajo de tres al cuarto, perfectamente prescindible, que con las perras de los otros colocamos a todo quisqui.

Silvestre López Puche dijo...

ME NIEGO ROTUNDAMENTE A QUE LAS INSTALACIONES
DEPORTIVAS SEAN DE PAGO Y LAS ACTIVIDADES
DEPORTIVAS TAMBIEN,EL DINERO QUE SE ESTA TIRANDO EN
FUENTES Y CALLES INTRANSITABLES,EL DINERO DE LAS
MACETAS PARA QUE LAS VEAN LOS TURISTAS TENDRIA QUE
ESTAR GASTANDOSE EN EL BIENESTAR DE NUESTROS VECINOS.
EL DEPORTE ENSEÑA COMPAÑERISMO,COMPETITIVIDAD,VIDA
SANA,ALEJA A LA JUVENTUD DE LA BARRA,MANTIENE EN
FORMA A LAS PERSONAS DE EDAD,EL DEPORTE NO DA VOTOS
PERO MANTIENE A LA GENTE ACTIVA Y VIVA,EL DEPORTE
DA BIENESTAR Y ULTIMAMENTE EN VELEZ RUBIO NO SE VE
MAS QUE GENTE TRISTE Y CABREADA.LAS CARRETERAS LLENAS
DE GENTE CORRIENDO POR SU CUENTA PORQUE...¿PORQUE?

Anónimo dijo...

dos cosas, de verdad crees que si se cobraran 3 euros o lo q sea por la san silvestre o cualquier otra, tendríamos mejores instalaciones??? tu no eres de aquí...

con el tiempo q se lleva cobrando las luces del pabellón, las de la pista de tenis, y las del campo de fútbol, ah y san josé, como mínimo, se habría acabado con el problema de las goteras... y eso sí es mejorar (bueno, restaurar) las instalaciones...

no defiendo q se cobre ni que no se cobre, pero ya que se hace, que reviertan ese dinero de donde ha salido, o sea, en el deporte, y que no se lo metan en el bolsillo, ya que es dinero no declarado...

y segundo, cómo me jode ver todos los días a los ecuatorianos ocupando las pistas de san josé, es uno de los mejores sitios para que se crien los niños del pueblo jugando y no pueden porque es el Bronx velezano, una vergüenza... ya no se puede ni entrar, una vergüenza para el alcalde. Es como el parque de atracciones ecuatoriano.

x el momento, eso es todo amigos.

Bugs Bunny.

pd.- se me ha escapao el dinero de la máquina expendedora del pabellón (y seguro q alguna coas más).

Anónimo dijo...

Vamos a ver tocapelotas,jajaja lo primero creer que
te referias a los monitores y gente que estamos en
el deporte porque nos gusta y nos gusta colaborar, no
por el concejal por lo que no tengo que hacerle la
rosca a nadie, creo que a todos estos de la casa gran-
de solo los vi en las actividades para la foto, asi
que no te equivoques y no te ofendas por lo de toca-
pelotas que has saltado como las fieras
saludos

Anónimo dijo...

El deporte en Vélez Rubio, es desalentador y prácticamente nulo, nos cubrimos las espaldas con lo fácil y lo tradicional, las escuelas deportivas con todas sus modalidades (solo para niños), la liga de futbol sala (que cada año va a peor), el torneo de futbol 7 y actividades sueltas como el triatlón, la carrera ciclista y poco más.
¿Que actividades organizadas hay donde podamos participar los menos niños?
¿Qué actividades hay federadas, donde se compita con otras poblaciones?
Solamente el futbol y haber cuanto le queda (hablan de una deuda millonaria). El equipo juvenil sin entrenador, el equipo cadete líder y sin entrenador, el grande cobrando los jugadores, habiendo tenido ya varios entrenadores y por la cola y el infantil líder y con Chema de entrenador porque él se ofreció, (nadie lo busco) para seguir con el equipo que tenía en las escuelas deportivas.
¿Por qué no se organizan actividades variadas durante todos los fines de semana, tanto individuales como en equipo?
¿Porque no se promociona mas el deporte y nos dejamos el cuento de que no me llega el presupuesto?
El deporte tiene más importancia en la sociedad actual de la que le prestamos, no puede ser una concejalía de relleno que es lo que parece. En un comentario anterior decía o he querido entender que los jóvenes prefieren gastarse tres euros en una partida de póker o en una copa que gastarlos en actividades deportivas. Un ejemplo, sábado a las cuatro de la tarde, tomas café, cuatro y media de la tarde, ¿A dónde vas?
Lo fácil es cubrir el expediente y echar balones fuera. Desde la concejalía de deportes se tienen que programar actividades varias para combatir lo fácil, que es ir a la barra de un bar.
Qué difícil es escribir lo que se piensa.

Anónimo dijo...

ve a lorca d compras...

Anónimo dijo...

Para ir a Lorca de compras,para ir al hospital de
Huercal Overa,para ir a los toros a Murcia,para ver
la Alhabra,para ver el Murcia Cartagena,para que mi hijo
trabaje en la lechuga en Aguilas,para todo eso no me
hacen falta los concejales que se estan chupando mi dinero,
,ni el concejal taurino,ni el de cultura,ni de trabajo,
ni de educacion,ni de deporte,ni pollas.Si la idea es
que los que vivimos aqui nos tengamos que ir fuera,los
primeros que tendrian que salir son los personajes que nos
gobiernan

Anónimo dijo...

HOLA, TU NO SABES QUE NO PUEDE HABER DEPORTE LOS FINES DE SEMANA PORQUE NO COBRAN LOS DE LAS OFICINAS PARA ESTAR LOS FINES DE SEMANA TRABAJANDO? ES UNA VERGUENZA, PUES QUE TRABAJEN DE JUEVES A DOMINGO O DE VIERNES A DOMINGO...

Anónimo dijo...

Hola, amigos. Se siente la inquietud que hay, por el deporte, es de logíca, por los pueblos de nuestra Andalucía, me fijo, cuando paso, y observo que en los barrios en donde se construyen, urbanizaciones, se realizán campos de atletismo,de futbol sala, de baloncesto,ect. Se siente que no tienes que ir a la ciudades deportivas, si no que en tu propio barrio se educa, y te invita al deporte,que niño no sale a la puerta de su casa, con un balon, y se encuentren esto,creo que esto se devería de copíar,porque en todos sitios hay niños.
Recuerdo también,que se devería de recordar, los viejos juegos que haciamos antes,el rulet, al hoyo,el marro, el chinchemonete,a la una la mula,a los tejos,al tranco,al pañuelo, ect.Estoy de acurdo con internet, las vidioconsolas, pero nunca entenderan esto de nuestro pasado, creo que es bueno recordar juegos antiguos,que siempre estavamos en la plaza,en la puerta de la Iglesia de la Encarnación.Vosotros si que valeis.Propongo un día en las fiestas, Juegos de toda la vida,otro como si estuviesemos en un cortijo,con la rifa del gallo, o la rifa la tarta o el cordero,serían fiestas de recordar el pasado, recurdo cuando salimos los amigos en los Cerricos a bailar, para sacar a las chicas había que pedirle permiso a la madre jajj que tiempos pasados ni tanto ni tampoco como ahora,que te dicen papa que me voy el fin de semana de pigni con los amigos,jajaj,antes había resteto y educación y es libertinaje,.
Viva la cultura y deporte amigos..

Anónimo dijo...

Desde aquí amigos quiero felicitar a Nuestro José, el vendedor de la ONCE,si algúna vez logramos una plaza de toros, multiusos, sería por su tenacidad,y se merece el reconocimiénto, nuestra plaza, era una maestranza de sevilla en pequeño,solo decir igual que hay sitio para la petanca,estoy de acurdo, no olvidar a José,.
Esa plaza que se construyo con el trabajo y esfuerzo de todos los velezanos,la demolierón,por asuntos que interesaban más,como decía uno,el que quiera toros que toree su padre,ojala fuese pasado otra vez al Ayuntamiento, creo que nodevemos de dorminos, más,pienso que las voces de todos deven de unirse, en un solo gríto, y luchar democraticamente
donde se decide el futuro del pueblo,y aceptar lo que las urnas hablen.

Anónimo dijo...

recordar también el juego del hoyo, ese sí que era un juego...

Eustaquio.

Anónimo dijo...

o el teto, y la piragua,uf que grandes momentos jajaj

pin floi dijo...

y el tute, que tu te pones y yo te...y el triángulo con los bolones, y el chinchi monete, y a parir la gata, y el marro, y a coger lechugas que viene el tío,

No sé yo si habrá versiones de estos en la Play Station.

Anónimo dijo...

TOROS PARA TODOS

el niño de vélez dijo...

No sé yo eso de unirse en un solo grito si lo hará José el de la ONCE, yo no lo he oído gritar nunca. Vamos, que nunca lo he oído.

TOROS PARA TODOS

Silvestre López Puche dijo...

el pañuelo,el marro,el abejorro,la correa,las calles
agujereadas con el hoyo(se jugaba con cristalinas),
el rule,las peonzas armadas con clavos en la punta
para partir las otras,el escondite(aun tiene que andar
algun amigo escondido por hay esperando que lo encontremos)
,el tranco,el tranco correcalles,A la una la mula...

pin floi dijo...

el boti botera, el pañuelo (en sus dos modalidades, con uno o con dos),el marro suelto (que en verdad que no es marro),
el chocolate inglés (que te cansaba pronto), el tocatimbres, y ese que perdías y tenías que hacer una prueba que no me acuerdo ya cómo se llamaba

Anónimo dijo...

LOS IMPUESTOS LOS COBRAN DOS VECES CUANDO SE PAGA LUZ, U OTRA INSTALACION YA QUE NO LA DESQUITAN DE LOS IMPUESTOS Y SE PAGA MENOS NO SE PAGA CADA AÑO, MAS Y CADA VEZ COBRAN, POR MAS COSAS QUE ANTES ERAN GRATIS. CLARO, HAY QUE SACAR DINERO PA COMILONAS E INAGURACIONES PA PUBLICIDAD DE LOS POLITICOS, TAMBIEN HAY QUE PAGAR TODAS LAS FLORES, FLOREROS Y HIERROS QUE PONEN POR LAS CALLES.

Anónimo dijo...

Si la programacion deportiva depende de los horarios de oficina es pa mear y no echar gota, IMCOMPETENCIA TOTAL DE LA CONCEJALIA, os imaginais los bares abiertos solamente en horario de oficina, se disfruaria la calle y se practicaria deporte.

Anónimo dijo...

El deporte que más se practica aquí, es el del codo,que lo hacemos en el pub,lo colocamos como punto de apoyo, dejandolo que descuelgue hacia delante, y como si fuese una pluma de un camión,cogemos un baso donde se encuentra un liguido amarillo con espuma,fresquita, con la calor que esta callendo, lo levantamos hacia nuestros labios, abrimos la boca y dejamos que se liquido nos recorra toda la boca,introduciendose por la laringe. Y con la mano me limpio la espuma, no se donde llegara porque al ratito siento que quiere salir, esto me recurda a mi aguita amarilla.

Anónimo dijo...

FIJAROS EN LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO QUE HAN PUESTO FOTOS DE LA FINAL DE LA LIGA DE INVIERNO DE FUTBOL SALA COMO SI ELLOS HUBIESEN ECHO ALGO,, K VERGUENZA,, ANTES POR LO MENOS DABAN PARA LOS FINALISTAS MACUTOS, CHANDALS, SUDADERAS,, Y AHORA UNA MISERA COPA Y UN JAMON, Y LA INSCRIPCION POR LAS NUBES Y CON FIANZA, ¿PERO QUE ES LO QUE APORTA EL AYUNTAMIENTO PARA EL DEPORTE? EN UNA PALABRA SE RESUME TODO "NADA", PERO ESO SI LA FOTO DE LA FINAL AHI ESTA, MENOS MAL QUE A LA GENTE LE GUSTA EL DEPORTE PK SINO, EL PABELLON SE QUEDABA PARA GUARDAR LAS HERRAMIENTAS DEL AYUNTAMIENTO,, AHHHH NO PUEDE SER PORQUE DESDE QUE LO HICIERON TODAVIA HAY GOTERAS,, "VERGÚENZA" POR TODO LO ALGO.

Anónimo dijo...

avergonzado estoy de la gestión deportiva de este ayuntamiento!!

no me niego a pagar un par de euros para el uso de las instalaciones deportivas pero....¿que se hace con ese dinero?
por qué no se invierte en material deportvio, en las goteras del pabellon, en organizar unas 24 horas como dios manda...se supone que no ponen premios..pues ALAAAAA 250 euros entre inscripcion y fianza!!! no pido que se entregue un premio de 600 euros pero esos 600 euros podrian ser chandals para los ganadores, macutos...hacer comida para todos los participantes...en definitiva FOMENTAR EL DEPORTE EN ESTE PUEBLO POR DIOS!!!

GRACIAS SILVESTRE POR ESTE FORO!!

Silvestre López Puche dijo...

NINGUNAS GRACIAS,ERA LO QUE NECESITABAMOS,SIRVETE
DE EL CUANTO GUSTES.
SALUDOS