lunes, 19 de abril de 2010

CRUZ ROJA


La cruz roja otro desatino mas de este socialismo desacerbado, un edificio levantado con la ayuda economica de un pueblo ilusionado en tener un puesto de la cruz roja que tanto de menos han hechado tantos seres humanos paisanos y no paisanos en nuestras angostosas carreteras que antaño eran muy propicias a los acidentes, este puesto de socorro auspiciado por la dirección de la cruz roja local, finaciado por recursos propios,comerciantes, personas particulares y con la participación activa de dos cursos de albañileria de tres meses cada uno del INEM, estos alunnos fueron los protagonistas de esta obra tan solicitada por el este pueblo que bien poco pudo disfrutar de sus servicios pero que reportaron un pingue beneficio a los capigordos de la cruz roja provincial mientras el ayuntamiento socialista no hizo nada para que esta aberracion economica no se produjera privando al pueblo del disfrute economico de la expropiacion del inmueble, una vez mas estos enarbolan la bandera de la lucha por los interese de su pueblo se le ha visto el plumero, pero en contra partida sacan probecho en los repartos de las prebendas que la cruz roja provincial manda para los "mas necesitados" según ellos y en epocas de elecciones con el voto dentro del cesto como si fueran ellos los socialistas los que le dan el regalo. Creo que ha sido una vergueza lo que ha pasado con este asunto de la expropiación, por lo que propongo desde aqui a todas las personas que sean sensibles a este tema que se siga revindicando hasta que el dinero(13 millones de pesetas de los de hace 15 años) de la expropiación vuelva agrupacion local velezana o en su defecto redunde en la sociedad velezana !animo! y que sean muchas voces las que se levanten tantas cusas injustas que sufrimos por parte de los que nos gobiernan

22 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquier dia se llevan la Iglesia y nos lo tragaremos
sin quejarnos

Anónimo dijo...

¿Donde hay que reivindicarlo?Si el PA ya se lo
pedido al AYTO y este no ha hecho nada todavia

Pixiedixie dijo...

Los cuartos sí volvieron al Ayuntamiento. Lo que pasa que los gastaron en pins del escudo de velez rubio, almanaques con protagonismo absoluto de nuestros gobernantes y en otras gilipolleces varias.

Anónimo dijo...

Nos birlaron las ambulancias y ahora hay que contratarlas.

Silvestre López Puche dijo...

¿te apuestas a que las encontramos?

titanic dijo...

no me consta que los cuartos de la indenización de la cruz roja volviera a la cuenta de la cruz roja local que es donde por derecho corresponderia y no al ayuntamiento. el que ,o sepa de buena tinta por favor que APORTE ALGUNA PRUEBA y quedariamos todos tranquilos.

Monturiol dijo...

Silver Juan Miguel de la Notaria sabe mucho del paradero de las ambulancias preguntale seguro que te informará sin ningún perjuicio.

Anónimo dijo...

La primera ronda la pago yo

titanic dijo...

y el ultimo que apage la luz

Anónimo dijo...

Probar a ver si os dan el visto para una asamblea local de cruz roja,que se de buena tinta,que otros ya probaron,no hace unos años y nada de nada

titanic dijo...

aver si alguien puede decir algunos nombres de la neva directiva de la cruz roja local, para poder preguntar sobre la marcha actual de la misma. Yo actualmente no se quien la compone. por favor silvestre si sabes algo comentalo.

Anónimo dijo...

Hay voluntarios en Vélez-"RuCio",perdón en Rubio,que realizan el voluntariado en la cruz roja de Lorca,que un día se propusierón crear una asamblea,que presentarón un proyecto,que les dijo el excelentísimo que sí,que sí,que sí y de ámbito comarcal,pero que sí,que sí,que seguimos esperando 2 años despues.
Pero no se vayan todavía que haún hay más.Aunque esos chicos/as,que con su buena fé,dan ejemplo de humildad y dan su tiempo libre,viendo el resultado,......creemos que será PÁ LARGO,esperemos que Protección Civil obtenga los resultados de lo que nosotros no pudimos alcanzar.

Silvestre López Puche dijo...

Todo mi apoyo y respaldo desde aqui para estos
voluntarios y mi consuelo.
Me encantaria que nos hicieseis participes de estos
proyectos para que la gente vea lo que estamos desperdiciando
por tratar de politizarlo todo y axfisiar a la gente
con iniciativa.
Quiza, si desde aqui sacamos esas cosas a la luz puede
que a alguien le de verguenza y decida escucharos y
moverse al margen de los intereses politicos,simplemente
para hacer de nuestro pueblo, un pueblo mejor.
Aqui esta la pagina para que la utiliceis de la forma
que mejor sirva a vuestros intereses,que sin duda,
son los de muchos de nosotros.
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR VIVOS

Anónimo dijo...

Gracias,no esperaba menos de tí,personas cómo tú,hubieran cambiado mucho las cosas,pero lamentable no es así,ciertos/as super niños/as,que se aprovechan de estas iniciativas de voluntariado,no teniendo bien claro el significado de la palabra Voluntario y Altruista.

Anónimo dijo...

Échale un vistazo a este link:


http://www.palimpalem.com/4/dyaprovinciaalmeria/

Silvestre López Puche dijo...

Conocco a Pedro de esta asociacion,camarero,cocinero
al que gusta de vertir canela en los asados,hermano mio
en la hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y
voluntario en diferentes asociaciones.
Sigue en pie el brindis para que si desde aqui quereis
hacer cualquier tipo de llamamiento o publicidad,lo
hagais a vuestro libre albedrio.ESTAIS EN VUESTRA CASA.
Un beso

Anónimo dijo...

Gracias ante todo,pero ya ves,se cerró la puerta a cruz roja,la cual SI ES POLITIZADA,en cambio esta no,se creó libremente,claro,por la puerta de atrás,me explico,sin el consentimiento y visto bueno de quienes gobiernan esta bella localidad,una asociación con todos sus derechos,según consta el Art. 22 de la constitución española,en donde se recoge el derecho de asociación.
Pero,¿por que será?,ya se cumplimentó el formulario para registrar esta asociáción en este ayuntamiento y que raro,dos años han transcurrido y sigue sin aparecer en el registro de asociaciones de este pueblo,pues esto es lo que pasa cuando se hacen las cosas sin el beneplácito de la administración local,pero para que se chinchen algunos:
DYA.ASOCIACIÓN DETENTE Y AYUDA PROVINCIA DE ALMERÍA.
NIF:G04666814.Nºde Registro de Asociaciones de Andalucía:4371,Sección 1ª.
Pues bueno,pues vale,aquí,en Vélez-Rubio,se a creado una asociación benéfica,social y sanitaria y que se llama DYA,Provincia de Almería,un honor para este pueblo,comarca y toda la provincia.
Ya irá pasando el tiempo y nos dará la razón.Saludos a todos los Velezanos.

Anónimo dijo...

Ánimo chicos,seguro que si os dais a conocer un poco más,habrá personas dispuestas a ayudar,sea cruz-roja,dya o cualquier otra ong,viene muy bien para éste pueblo.Y haber si el señor Silvestre ganara las próximas elecciones municipales y os hiciera una presentación oficial,bueno....ya puestos,que corriga esos errores por parte del gobierno local actual y no ignorar a estos chicos.Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

De verguenza,he visto el listado de asociaciones de este bello pueblo en el mini panfleto de las fiestas 2010 y he de dar la razón a estos chicos,pues no está esa asociación,(si deveras existe),aparecen otras muchas,pero esta en concreto no.MUY RARO.

Silvestre López Puche dijo...

No es raro, es habitual en la manera de actuar de
nuestro gobierno municipal.Si me dices que es indignante,
si,es indignante.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo he visto en el libro de las fiestas de VÉLEZ-BLANCO,una Pág. para estos de la DYA,entonces entiendo,que el ayut. de Vélez-Blanco si colabora con ellos y gobierna el PSOE.

Cómo se suele decir,es mejor caer en gracia,que ser gracioso.

Silvestre López Puche dijo...

Sigo diciendo,que no es el PP o el PSOE o el PA los
que lo hacen bien o mal,son sus politicos,los que
representan a esos partidos los que aciertan o se equivocan.
Velez el Blanco esta haciendo muchas cosas con mucho
nivel y esta dando lecciones a nuestro pueblo.Como es
normal, algunos sentimos envidia de estos aciertos.
Pero no queda otra que felicitarlos.