miércoles, 10 de marzo de 2010

LA CASA DE LA....YO QUE SE





Desde aqui me gustaria expresar mi total oposición al traslado de la oficina de juventud, cultura,festejos y deportes de la carrera del mercado a la casa de la juventud. Como quedan muchos comercios en la carrera del mercado pues ale, otro que se cargan estos avispados. Se llenan la boca de decir(segun la pagina web del Ayuntamiento):Se presta especial atención a la conservación de plazas de aparcamiento y de carga-descarga, especialmente en las zonas de los comercios o destinado a la revitalización de áreas urbanas de marcado carácter comercial en las que se concentra la oferta de establecimientos minoristas. Con este programa las principales calles comerciales de Vélez-Rubio van a contar con nuevas infraestructuras y equipamientos, o el objetivo es “que se conozca que Vélez Rubio cuenta con un gran sector comercial fuerte y competitivo, donde se puede encontrar prácticamente de todo. Y que además es una importante fuente de creación de empleo que necesita el apoyo de todos en estos momentos de crisis económica” o EL AYUNTAMIENTO EMITE LA CAMPAÑA “COMPRAR NO ES GASTAR, ES COMPARTIR” PARA PROMOCIONAR EL COMERCIO DEL MUNICIPIO, o “ EL AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ RUBIO HA REFORMADO ESTAS CALLES, PARA FOMENTAR EL COMERCIO Y HACER MÁS AGRADABLE EL PASEO DE LOS CIUDADANOS”. Pues politicos no veis mas haya de vuestras narices, que es un error muchas de las cosas que se estan haciendo, que no se dejan aconsejar por los profesionales que saben del tema, que con sus cabezonerias salen perjudicadas muchas personas, que muchas de las personas que visitan por ejemplo esa oficina vienen al centro del pueblo para hacer sus compras, al ayuntamiento, al banco, panaderia, bares,fruteria,tabaco, etc... y a la vez aprovechan para recoger sus entradas, información juvenil, cultural,deportiva,etc... Pues nada a partir de ahora a desplazarse expresamente a por tus entradas, hacer las matriculas,recoger informacion deportiva,cultural,etc...
Ahhh!!! eso si nos prepararemos para ponermos en forma porque para subir la pedazo de cuesta que hay no veas y no me digan que hay mas calles que el peligro de la carretera no nos lo quita nadie. Bueno si, estos politicos con venda en los ojos. Señores, que la Casa de la Juventud no es para trasladar oficinas que es para que la fomenten las asociaciones que para eso existen y dinamizen actividades complementarias al Ayuntamiento.(por cierto me comentaron que una asociacion estuvo interesada en dinamizar alli y respondieron que naranjas de la china, ¿pq sera?).
En fin,que menos eslogan de fomentar los comercios y haganlo de verdad.

-------------- -------------------------



a finales de verano, creo, reformaron le casa de la juventud de la carrera del mercado, y ahora se lo llevan, ésto es de risa, deberían ir recaudando el dinero de los impuestos en un cesto, y al pasar por la carrera del mercado, tirarlo en los contenedores, eso sí, en el de reciblado de papel, el azul!




13 comentarios:

Silvestre López Puche dijo...

Todo lo que sea retirar servicios y poner trabas
para que la gente se mueva por el pueblo es axfisiarlo
Sinceramente creo que no saben lo que nuestro pueblo
necesita,cuando en Semana Santa la gente anda por el
centro,el pueblo parece vivo,los dias de mercado
parecemos un pueblo activo,la gente se encuentra y
se saluda,deberian de pensar mas en ello,La nochevieja
,cuatro ,cuatro amigos alrededor de la Iglesia mas
hermosa de España.Cuando alguien no es capaz de
apreciar lo que tiene,deberia de perderlo .
NO ,A LA IDEA DE QUITAR MAS COSAS DE DENTRO DEL
PUEBLO

jabato dijo...

Es mejor que se lleven las oficionas de la Carrera del Mercado (juventud, festejos y tantas otras cosas) fuera del pueblo, a si no vemos los demás como hay gente a la que le pagan un sueldo, seguro que bueno, por estar hablando en la puerta, o el cartelico de "ahora vuelvo", resumiendo porque llamarle a eso trabajo es ofender a los que echamos todos los días más horas de las que tiene el reloj.

Fresh Prince dijo...

Con esa pintura eso parece el templo del orgullo gay, con todo mi respeto al colectivo, cada vez más numeroso (otra cosa es que desde la ley que tanto se pedía se hayan casao cuatro).

Al volcar al otro lado de ese edificio tan coco-gay está todo lleno de cristales rotos y mierda de los botellones, se ve que de una semana para otra no hay tiempo de limpiarlo o que la superpatrulla de la limpieza no se organiza. Ahí sí que hace falta un subinspector, o no, es que la máquina de los rulos y los cepillos no pasa por las escaleras de la fuente de Omar.

Anónimo dijo...

la maquina de la limpieza no sale de las mismas calles. hay muchas calles del pueblo que no conocen la maquinita, no se ha dejado caer ni una sola mañana.... puede ser el caso de esa zona de la casa de la juventud,... la carrera del carmen la repasa todos los dias, y la plaza tambien... pero poco mas!!!

Anónimo dijo...

silvestre esta semana no entrevistas a nadie?? me gusta esa sección donde se va conociendo mejor a gente del pueblo..

un saludo, y no me importaria ser yo uno de tus entrevistados... jeje!!

Silvestre López Puche dijo...

Pues tengo a alguien en mente y con la entrevista
preparada pero no he podido desliarme para hacersela.
Si tu quieres,me encantaria,manda un comentario que
no publicare diciendo quien eres,sitio y hora,yo pago
la convida.
Estare encantado,muchas gracias

Silvestre López Puche dijo...

Se han publicado varios articulos en revistas
especializadas,incluso un fin de semana se hicieron
unas jornadas con debates y un simposium verdaderamente
interesante titulado LA BARREDORA,ESA GRAN DESCONOCIDA
,con invitados de renombre y publicaciones de articulos
tan directos como ¿la barredora y las Eras Altas?o
CEPILLANDO Y BARRIENDO Y EN LAS CANTARERIAS DURMIENDO.
Tenemos creado tambien una base de datos para demostrar
cientificamente cuantas pasadas a de dar la barredora
a la misma calle para sacar lustre,dependiendo
siempre del tipo de dia que haga,frio,calor,lluvia,
nieve,aguanieve,escarchazo,viento,chuzos y demas.
Para mas informacion www.hayquejoerse.com

Anónimo dijo...

La casa ¿Del orgullo chupi-guai?, jua, jua.

Marisa dijo...

Yo de esto no me puedo quejar, por mi calle pasan regularmente todas las semanas y la dejan como una patena! y eso que no vivo en el centro, sinó cerca de la Balsa del Mesón. Zona en auge gracias al nuevo centro de Salud ( cuando se inaugure claro), a la guardería, al Centro de Día de personas mayores...solo nos falta que pongan un Mercadona! Marisa

Anónimo dijo...

¿Has contado las pasadas que da la maquinilla para
dejar tu calle bien lustrosa?Si lo sabes,informanos
para adjuntar el dato.
GRACIAS.
AS

Marisa dijo...

claro que te puedo decir cuantas pasadas da: dos pasaditas, una por cada acera.
Para una cosa que hacen bien no me voy a quejar.

Anónimo dijo...

te voy a decir las pasadas que le da la maquinita a mi calle, le da 0 pasadas, no se el tiempo que hace que tenemos maquinita en velez rubio, pero por esta calle no la hemos visto pasar... y ahora mi duda es, ¿esque en velez rubio hay habitantes de primera y habitantes de segunda?, incluso pienso que algunos somos ciudadanos de tercera, y sabes una cosa Marisa?? pago los mismos impuestos que los de la avenida prof. guirao, donde tu vives, y los mismos que en calle del meson, y los mismos que los de la plaza de la encarnación!!!, y ya que hablas del nuevo centro de salud, a ver si lo inauguran pronto, porque se esta enrobinando... vaya plan!!

marisa dijo...

oye yo no tengo la culpa de que la máquina pase por mi calle, conmigo no te enfades, que no lo digo para dar envidia a nadie! mi calle no es la avenida, ni la Mesón, es más pequeña. En lo del centro de salud estoy de acuerdo contigo y a ver si además de edificio nuevo tenemos nuevos servicios.