jueves, 11 de marzo de 2010

trasplantacion,trasmutacion,tras,tras,tras







La vide recortarse en el cristal de la puerta ,un segundo antes de entrar en el despacho,
La lus solo me mostro aquella silueta de piernas tan largas que llegaban al suelo
¿Es usted…?-
VESTRE,SIL…VESTRE-La ataje yo y aquella figura esplendida se recorto en el quicio
de la puerta como en la cancion.Me dejo como toda seña de lo que queria,una foto de
unos arbolitos verdes,una pregunta¿Dónde estan? y el taconeo de Unos alpargates escurriendose por la escalera tampoco me hacia falta mas
,.Lo difícil Fue levantarse de aquel sillon amoldado a mi culo y arrastrarme hasta la gabardina,Sali Mirando de reojo el rotulo grabado en la puerta de mi despacho
SIVESTRE,DETETIVE,
Definitivamente nunca volvere a llamar al Frias para que me rotule cosas.Tome café y
copa en el bar del Chuti y dispuse el oido,pero sus clientes recelosos no abrieron

la boca,Pense que quiza el Ayuntamiento se hubiera apropiado de aquellos ejemplares
para Sus celebraciones de navidad,asi que encamine mis pasos hacia alli,para encontrarme
con la Carcajada de la secretaria ante mi pregunta JAJAJAJA,ARBOLES PARA NAVIDAD Y
EN VELEZ RU… JAJAJAJAJAJA.Aun puedo oirla riendo.
Las opciones se me acababan,pero decidi preguntar si se habian hecho palets

chicos,precisamente en la fabrica de los palets(por cierto,esto tiene que tener algun otro
Tipo de nombre que no suene tan catalan).Los encargados se hicieron los locos,poniendose cubos sobre la cabeza y cantando como el gallo en epoca de celo.
Vencido ya me disponia a emborracharme,cuando un perro sarnoso levanto su pata junto a la mia con intenciones innobles,ya mi pie se disponia a arrancarle la cabeza de una pata,cuando el perro me guiño un ojo-Te he oido preguntando por los arbolitos-dijo,
Y yo pense en volver a dejar el alcohol,pero el bicho continuo-Yo antes meaba en ellos,
Alli junto a la carretera,mi preferido era el segundo-,dijo babeando de gusto,-los arrancaron con mucho mimo pa que no se secaran,para cuidar el medio ambiente¿sabusted?Y los han colocado….
Oi el sonido de la bala y el crujir de mi cabeza cuando recibi el impacto,después solo
Oscuridad y las patadas que le dieron al perro.-ESTE LISTILLO SE LLEVARA SU
SECRETO A LA TUMBA.
Los arbolitos eran verdes,pense justo antes de morir

8 comentarios:

Anónimo dijo...

eran estos los arbolitos del jardin de francisquillo?

JOSÉ JUAN dijo...

Coño Silver, esto que escribes va en la linea de Eduardo Mendoza y el misterio de la cripta embrujada, el laberinto de las aceiutas, el comisario flores y por ahí.

Que lo haces fetén nene y el contador de visitas dice que la gente pasamos por aquí a capazos. Que nadie te corte tus patillas de John Wayne.

Un abrazo del orgulloso amigo del último rócker...ROCK N'ROLL


José Juan

Silvestre López Puche dijo...

CENQUIUS,
ME ENCANTA EL EDUARDO MENDOZA Y SUS PERSONAJES
FANTASTICOS.
LO DE LA GENTE YA ME VA DANDO MUXO MIEDO.
ALGUNAS VECES,CON ESTAS COSAS PUEDES CAER EN EL
RIDICULO,PERO ESTA BIEN ESE RIESGO,SI LUEGO
GUSTAN.
UN ABRAZOTE

Anónimo dijo...

ya que no te cortas en nada y tu equipo de informacion nada tiene que envidiar al del periodico El Mundo,a ver si comentas algo sobre el motoclub Fantasmas,que ahi se cuece de todo,un saludo

Silvestre López Puche dijo...

Como te pueden decir los que estan cerca mio,mi
equipo de investigacion se limita a la camarucha
de fotos que le regalaron a mi Silves en la comunion
y a un innato amor a lo que pasa por mi pueblo.
Del motoclub Fantasmas solo te puedo decir que,por
lo que yo se,no cuecen,si no que se hacen unos asaos
y unas meriendas de dos pares.Te prometo una entrada
refiriendome a ellos el Domingo o Lunes,y ahora que lo
dices,les invitare a una entrevista.
Saludos

Silvestre López Puche dijo...

POR CIERTO,SI QUE ME CORTO,NO IMAGINAS CUANTO.
OTRO SALUDO

Anónimo dijo...

En esta página como puedo valorar se cesura muy poco o nada, como habrás podido comprobar, así que si tienes constancia de lo que se cuece en el Moto club Fantasmas ya puedes empezar a escribir y contarlo. Lo que llega a mi conocimiento de lo que se cuece en el Moto club es que se financia con las cuotas de sus socios, que organizan sus salidas, que gastan su dinero en gasolina y comidas, que organizan todos los años su fiesta de aniversario y dejan muchas perras en los locales de la localidad, que pagan los impuestos de sus motos y engrosan las arcas municipales, que dejaron de organizar una concentración que dejaba muchos dineros en las arcas de los locales velezanos, (dígase gasolineras, locales de copas, restaurantes, hoteles, etc.,) por desacuerdo con el equipo de gobierno si no tengo mal entendió, los querían mandar a acampar al recinto ferial, donde no disponían de duchas ni na, no dejándolos acampar en el pabellón que era el sitio ideal, para que no molestaran en VILLA PSOE. Más o menos por ahí iban los tiros. Que se cuece, no se te ocurre otra tontería, porque no preguntas que se cuece en asocodi, que se cuece en apafa, que se cuece en futbol, que se cuece en el folclore, ¿que se cuece? Si sabes que se cuece pues escribe. Yo en esas asociaciones no se que se cuece, en Fantasmas te cuento lo que se que se cuece. Los del Moto club Fantasmas no cuecen QUEMAN GASOLINA Y MUCHA Y MUCHOS KILOMETROS Y SE PEGAN UNAS COMILONAS DE AUPA Y ESAS SI LAS CUECEN Y EL JAMON SE LO COMPRAN. UN SALUDO A TODO LOS MOTEROS

Anónimo dijo...

En Apafa hace unos meses se supo que se cuece y se enriquece, como el avecrem.