martes, 9 de marzo de 2010

EGA

acabo de leer en la web del ayto. que van a crear 3 plazas de policía local: 1 de subinspector, 1 oficial y 1 de agente. Precisamente eso es lo que hace falta, 1 SUBINSPECTOR y 1 OFICIAL para 9 tíos!!! qué será lo siguiente??? GENERAL (o lo que sea) PARA ELEVAR EL SUELDO DE ESTOS MANDOS A 5000€!!! q disparate por favor… para 9 tíos un subinspector y un oficial… más les valdría poner a más agentes normales y que no esté el pueblo vendío todos los días… porque señores, estamos vendidos, dónde se ha visto que en un pueblo con 7 u 8000 habitantes haya un policía por la noche… o incluso por las tardes… a mi ya me ha pasao que los he tenido que llamar y me han dicho, lo siento, no podemos ir porque estamos haciendo un servicio en no se dónde… yo quiero seguridad señor alcalde, pero los que lo tienen que pasar mal son ellos, los que hacen el servicio sólos digo, qué c… carajo va a hacer una persona sola, por muy policía que sea, ante un caso que se les presente, dígase, una pelea, malos tratos, un robo, un incendio, un accidente de tráfico… pobres madres, y pobres hijos… yo no sería policía, pero aquí!, ni de coña, eso es lo que se preocupa el equipo de gobierno por su policía, dejarlos sólos en esas noches de dios… pero weno, ellos (políticos y policías) sabrán… más les valdría meter a más policías y no gastarse nuestro dinero en comprar votos, o sea, metiendo gente a trabajar que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo, sobre todo en las calles, pero si vas al ayto… qué coño hace tanta gente allí!! vaya sueldos desperdiciados… VIVA LA CORRUPCIÓN!! a propósito de los puestos nuevos de policía (hoy ha tocao por ahí), dice en la web del ayto. que “…tienen por objetivo recomponer la estructura policial existente antes de la jubilación del Jefe…” jajajajajajaja pero si este hombre se jubila en abril!!! vamos a estar sin ese policía que entre nuevo un año como mínimo!! para hubieran tenido previsión, como ellos dicen, tenían que haberla convocao el año pasao para que el tío fuera a la academia y viniera listo para hacer el servicio!!! jajaja previsión dicen… si… ahora a pagar horas extras a los demás, que a saber por cuánto nos estarán saliendo… en fin señores, que con un poco de suerte, cuando pase una desgracia en el pueblo, que pasará (aunque dios no lo quiera), esperemos que la guardia civil no esté de patrulla en oria y la policía local no esté en los cabreras haciendo un servicio. buenas noches, y buena suerte.


pdpd.- luego hablaremos del proceso de oposición, que segurísisisisimo, será limpio.

EGA

58 comentarios:

Silvestre López Puche dijo...

OFICIALMENTE,QUEDA CLARO QUE UN JEFE DE POLICIA ES
NECESARIO,INSPECTOR,GENERAL,CABO,TENIENTE GENERAL O
COMO LE QUIERAN LLAMAR,PERO DOS JEFES PARA 7 POLICIAS
ES UN DISPARATE,ADEMAS,HOY QUE YA ^HEMOS CONSEGUIDO
HECHAR POR FIN DESPUES DE UNOS 100 AÑOS A LA GUARDIA
CIVIL DEL PUEBLO^(lease de manera sarcastica por favor)
LO QUE TENDRIAMOS QUE CREAR SON MAS PLAZAS DE POLICIA
RASO Y NO TANTOS ENCARGADOS,VELEZ RUBIO ESTA YA
BASTANTE ORDEÑADO PARA SEGUIR CREANDO PLAZAS QUE NO
SIRVEN PARA NADA.

Anónimo dijo...

Si Juan el alabardero,si Juanito el municipal el
solo era jefe,cabo de la policia local,si ademas
era mayordomo de una Hermandad y le sobraba tiempo
para hacerse una casa china y recoger cerezas¿porque
ahora hacen falta dos jefes?¿es que no valen la mitad
que Juan?¿o es que va a venir a Velez Rubio un
destacamento de guindillas?Por favor,ya esta bien,
vais a hacer que aborreccamos el pueblo.
AS

Anónimo dijo...

A ver si por lo menos con tantos cargos nuevos y más policías, no encontramos coches mal aparcados, coches subidos a las aceras para que los peatones, sillas de ruedas y cochecitos bebé puedan ir por donde deben. A ver si no hay más faboritismos y no te quitan la merecida multa por ser amigo de...pero si no te la comes. Ya podremos circular tranquilamente y sin atascos por que el camión de reparto no tiene donde aparcar y nos hace perder tiempo... a ver si trabajamos bien un poco más y nos ganamos el sueldo!!

Anónimo dijo...

no amig@, cargos nuevos si, pero más policías no, han sacado la plaza del que se va, no hay más...
lo único que han creado ha sido eso de subinspector para que el jefe de la policía y el 2º de abordo justifiquen su supersueldo. nada más... que no nos tomen el pelo más! (para ello ya sabemos lo q tenemos que hacer, el año q viene elecciones...)
ega

Anónimo dijo...

A mí me parece bien que los municipales hagan la vista gorda y no multen a la gente, me parece bien, lo que no me gusta es que a unos sí y otros aparquen allí en la plaza como si hubiera vuelto la infanta Elena y nada, que no pasa nada.
Yo, siendo un particular, también quiero aparcamiento privado entre los que el ayuntamiento tiene en la plaza. Lo que
no tengo es un supertodoterreno de lujo.

Anónimo dijo...

2 jefes no, 3 jefes, que se nos olvida que el que manda a los munipas es el alcalde. Y para la plaza de policía nueva se apunta a un par de favoritos ( si es que una aspirantaf ya que fue favorita antes desistió). Estaría bien hacer una porra a ver si la voz del pueblo no se equivoca, a ver si el rio suena porque tiene que sonar sin más narices.

Yo tengo un amigo que fue a preguntar porque tenía intere´s en el puesto y directamente, en lugar de animarle, en el mismo ayuntamiento le dijeron que se fuera olvidando. toma

Anónimo dijo...

voy a poneros sobre la pista: rapa...YO no digo na...
otros dicen q va a ser para uno q es policia y q sirve en vera, otro en iguales condiciones pero en garrucha, circuntancia esta q beneficia al ayto. ya que se ahorraría la academia y, entraría a trabajar el hijo de un trabajador del ayto. q además tiene el carné socialista...
luego se van oyendo cuñados de concejales de servicios... en fin, hay para todos los gustos.
por lo del todoterreno de lujo, vaya, el x5 marrón, en palabras de su dueño cuando un municipal lo multó, "tu sigue multándome que me río yo de tus multas,ya verás lo que hago con ellas", o sea, que le dijo al alcalde q se la quitara y fin de la historia, y digo yo, pa qué multar a este hombre y que se ría de ti, si sabes q el alcalde, que recordemos que es quién sanciona las multas, las desestima...
ega

Anónimo dijo...

los procesos de oposicion del ayuntamiento son lamentables, son vergonzosos, es reirse del personal en sus morros... hablo por pura experiencia... y si queremos que entres por un lado y no eres apto... pues te metemos por otro... vaya plan...

Anónimo dijo...

pues se va cercando el círculo en torno a la nueva placa policiaca y municipal. Entre los que dice EGA, sin duda, está el nuevo agente, entoces me pregunto...¿por qué no se ahorran toda la pantomima del proceso de selección y lo nombran directamente? Que lo ordenen caballero-poli-munipa dándole con el bastón de la alcaldía en los hombros y en la cabeza y ya está. Eso de los 5000 € de sueldo...¿cómo va a ser que pueda cobrar un municipal más que un magistrado o un insector de hacienda?, te habrás informado mál EGA ¿no?

Anónimo dijo...

el carné socialista tiene más ventajas que la tarjeta del corte inglés, hazte ya con el tuyo.

Anónimo dijo...

VA MUY BIEN PARA HACERSE BOQUILLAS

Anónimo dijo...

respecto a lo de los 5000... si supiéramos la mitad de la mitad de lo que se cuece en ayto. y las paredes hablaran...
si, estoy informao.
ega.

Anónimo dijo...

Que fuerte!! no se si dejar de entrar en el blog, por que cada vez que lo hago de me queda la boca más grande de tanto como la abro según voy leyendo!! Todo el mundo sospecha que hay mierda bajo la alfombra del Ayuntamiento...pero es que ya no cabe y rebosa!! El que se quiera presentar que no se desanime y lo haga, por que los favoritos ante todo tienen que aprobar...y a veces no lo hacen!! ánimo candidatos sin enchufe.

Anónimo dijo...

hay que ver, como sois de desconfiaos,pues no es posible
que la plaza la concedan DEDOcraticamente, tiene que pasar
unos filtros de a ver quien tiene más poder dentro de los
sociolistos, para ver que familiar colocan, lo que si os
puedo decir de buena tinta es que es plaza nueva no traslado de otro pueblo, ese ya esta colocao y el de aqui hay que colocarlo ya, pues llevan tiempo buscando la randrija pa
colocarla y a la vez disimular de crear empleo,de " DESIgualdad para los demás"

Anónimo dijo...

que razon llevas cuando dices que el carnet sociolisto
vale más que la tarjeta del corte ingles oro,plata o la que sea

Anónimo dijo...

bueno, os voy a decir para quién va a ser la plaza: raúl, sobrino de diego egea, concejal de hacienda y personal.
tan fácil como hacer el exámen tipo test y darle las respuestas y la solución del supuesto.

saludos y ánimo para aprobar en otros sitios a los opositores.
ega.

Silvestre López Puche dijo...

SOIS MU DAÑINOS

Anónimo dijo...

para ese va a ser la plaza???? espero que no porque sería lamentable, vergonzoso, bochornoso, repugnante, maloliente, claro que tambien es cierto que si quieren meterlo a municipal y por lo que sea no pasa, pues lo meteran de administrativo dentro del ayuntamiento como pasó en las otras oposiciones a policia local, me equivoco???

Anónimo dijo...

De siempre donde hay hojalata se hacen embudos, y no sólo con él actual equipo de gobierno, podemos remontarnos muchos años atrás para ver como otros alcaldes colocaba a sus hijas en el "ambulatorio", al hijo en otra parte...etc... y ante eso podremos indignarnos, pero ellos se quedan con la plaza!!
No se puede en el caso de las actuales oposiciones si se sospecha que hay algo "dudoso" impugnarlas y apelar a instancias superiores???

Anónimo dijo...

Que hemos creado:
Esta mañana escuchando la radio han dicho que la tercera preocupación de los españoles es la clase política después del paro y del terrorismo. ¿Es esta la democracia por la que luchaban los jóvenes durante la dictadura? ¿Qué tenemos que hacer para volver a creer en los que nos gobiernan? ¿Qué cambio es necesario? ¿Por qué nos quedamos impasibles ante los abusos descarados de los que nos gobiernan? ¿Por qué en conversaciones o tertulias entre amigos mostramos nuestro descontento con la situación política local y no somos capaces de demostrarlo en las urnas? ¿Por qué vemos normal un exagerado despilfarro de dinero en puestos de trabajo inútiles y obras inútiles en tiempos de crisis económica que tenemos que pagar entre todos con nuestros impuestos, retenciones, etc.? ¿Cómo vemos a nuestros políticos, para que muy pocos quieran comprometerse por su pueblo? ¿Qué esperamos de ellos? ¿Por qué a la hora de votar no nos comprometemos y simplemente nos abstenemos, o votamos por votar y añadimos la coletilla “si al final todos son iguales” o “que mas da unos que otros si todos van a lo mismo”? ¿Cómo creéis que debe ser un político o las personas que se comprometan a gobernar de verdad, durante una legislatura? Animo Silvestre.

Anónimo dijo...

Esto lo han provocado estos políticos que se creen Dios, los de un color y los de otro. Como diferenciamos a los aspirantes a policía municipal si son verdaderos valedores de la plaza. Imaginaos que alguno de los insinuados o nombrados en los comentarios anteriores gana la plaza por meritos propios, tendrá que cargar con el cartel de enchufado de por vida, y eso es injusto, tienen familias y duele que tu allegado este criticado injustamente. Si la plaza la consigue por enchufe, pues carga con el cartel de enchufado y además vacila por ello. Eso lo han provocado los políticos actuales. ¿Con que ilusión se presentan los opositores que se gastan el dinero en una academia, que se preparan en un gimnasio y a la hora de la verdad ven que no sirve de nada? Tenemos que dar un paso hacia adelante y elegir a nuestros gobernantes por su valía y capacidad para gobernar el pueblo honestamente.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que si la oposición fuese pura, con un tribunal de fuera que trae el exámen en un sobre lacrado y nos quitamos de gilipolleces como lo de la "entrevista personal", pues sí podrían ser objetivas las oposiciones pero como se hacen....si sólo hay que ver las de la antena local de la cámara de comercio, un teatrillo, donde gente con mucha
experiencia, incluso internacional) y capacitación e idiomas etc...no han ido a ningún sitio. buahhh

guriguriguri dijo...

bueno vamos a hacer la porra ya, que ya tenemos los candidatos:

-el poli de garrucha
-el poli de vera
-la srta. telefonista
-el sobrino

hagan juego señores, y a la plaza de oficial

- el yute

hagan juego señores

Anónimo dijo...

falta el cuñao en esa lista.

Anónimo dijo...

el sobrino,el sobrino.
y el yute para oficial que ya tiene la estrella(de
levante)

Anónimo dijo...

el de garrucha y el de vera no creo,la telefonista
esta muy agusto donde esta,asi que tiene que ser...
y el oficial julio o agosto
AS

Anónimo dijo...

¿QUIEN ES EL CUÑAO?

Anónimo dijo...

Por si alguien no se había enterao o descubierto
EGA es igual a EPI. Por cierto explicanos como entras-
te tu en el ayuntamiento.
Salud

Silvestre López Puche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvestre López Puche dijo...

la policia no es tonta,EGA=EPI,AS=ALBERTO DE MONACO,
H.C=HERMINIO CALVO.La verdad me parece lamentable.
Se que os gustaria saber quien son los que escriben
y te confieso que a mi tambien me pica la curiosidad,
pero solo conocco a los que libremente ponen el nombre
,entre ellos al EPI y no encuentro realmente ninguna
similitud entre el uno y el otro,ademas,me consta que
EPI no hubiera plasmado ciertas cosas que cuenta EGA,
por lo que agradecco que este tambien este con nosotros
Yo me apunte a la oficina del paro,subi a Chirivel,me
apunte al plan menta,se me acababa el paro y me
sacaron(quiero pensar que no le quite la plaza a nadie
mas necesitado).
SALUD

Anónimo dijo...

ACABO DE DARME CUENTA QUE OTRO TAMBIÉN PIENSA COMO
YO, QUE EGA ES EL EPI.

Anónimo dijo...

Silver, ¿quién te ha sacao para trabajar? Chirivel,
la menta esa, o los de la oficina del paro. Perdona,es que no
que no me entero y claro ¿el ayuntamiento no ha tenido nada
que ver?

Anónimo dijo...

el cuñao del concejal de servicios públicos.

Alex, la hija del Epi dijo...

Me parece MUY FUERTE que un anonimo que no tiene valor para decir quien es y poner su nombre para que se vea bien claro quien es la persona que escriba venga a decir que MI PADRE, el EPI, es ega, el que va firmando tambien por este blog, cuando mi padre nunca firma como anonimo, con iniciales, ni nada parecido, pone claramente su nombre porque le da igual si la gente coincide o no con su opinion y no le importa reconocer las cosas que piensa. Creo que no tienes ningun derecho, tu, anonimo tan valiente, a acusar a mi padre, ni a cualquier otra persona de que sea "ega", porque a parte de que qué mas da quien sea, ya que te vas a poner a hacer acusaciones, por lo menos asegurate antes de lo que dices.

Silvestre López Puche dijo...

A Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del
cesar,ahora¿Me quieres decir que insinuas?¿Que yo no
tengo derecho?¿Me pides quiza que me arrodille y
llore?ESO ESTA BIEN PARA LOS PERROS A LOS QUE ESTAIS
ACOSTUMBRADOS,
Un abrazo,por cierto si no sabes que es plan MENTA
de Chirivel,pregunta a cualquiera de Velez Rubio,porque
aquella oficina esta llena de Velezanos que van
desesperados a que les faciliten un trabajo,porque
en velez rubio este Ayuntamiento no ha sabido y en
algunos casos no ha querido que se fomente el empleo.
DESESPERACION Y ASCO DERRAMADO EN LAS CASAS DE
NUESTRO PUEBLO.¿No sabes que es el menta?Dichoso tu
y los de tu familia que os veis libres de las
consecuencias producidas por un gobierno de mierda.
salud

Anónimo dijo...

El que dice que EGA es el EPI es el PIRRI,que no se
atreve a dar la cara.
AS

Anónimo dijo...

Y el otro que tambien piensa que es el EPI,sin duda
es DIEGO y mañana habra otro que tambien lo piense y
sera el PAYE y el de por la tarde sera el YUTE para
hacer meritos y por la noche habra otro que diga que
el EGA Y EL EPI son el mismo y sera el alcalde y asi
sucesivamente porque se creen algunos que todos son
tan cobardes como ellos.CON DOS COJONES,como dice
mi abuela,si pica es que esta curando

Anónimo dijo...

Silver, no te enfades hombre. ¿Pero a ti quien te ha contratado? ¿chirivel o vélez rubio? es que como has aparecido en una foto firmando el contrato de trabajo con el alcalde de vélez rubio. ¡será cosa del fotochop ese!

Silvestre López Puche dijo...

La idea sin duda es,desviar la atencion de lo que
dice EGA para otro lado,hacer pensar a los otros
que si lo que dice este señor o señora es cierto,
tendria menos valor o estaria prostituido por hacerlo
mi hermano.Me consta que no es el,entre otras cosas
porque el nunca se ha escondido y eso me llena de
orgullo y satisfaccion.Por otra parte,que alguien
trate de desviar la atencion de lo que nos cuenta
EGA en lugar de desmentirlo, solo deja muy claro
que nuestro amigo EGA no miente y que dice la verdad
y precisamente si dice la verdad esto esta podrido
hasta las trancas,por lo que te invito a que sigas
con nosotros EGA aunque mañana digan que tu eres la
madre Marta.
UN ABRAZO

guriguriguri dijo...

aqui los de la mayoría absoluta, los progresistas, azote de los fachas, los que dieron la vida por la democracia se ven muy escocidos cuando desde islas de libertad como es este blog cada cual diga lo que le venga a la gana. Como dijo el gran Fernando Fernán Gómez, ¡a la mierda, váyanse a la mierda!.

yo se quién es ega, juro que no soy yo y que no es el epi.Además quien conozca al epi sabe que entre sus muchos defectos no está el de no dar la cara, que es hermano de su hermano, ese que se ha echao una foto con su sombrero y ha puesto que este es el blog de silvestre lópez puche, de vélez rubio, con dos cojones, que el silver también tiene muchos defectos, pero le pesan los huevos más que el cemento, o ver quién entre los ocho mil que vivimos por estos lares ha sido capaz, alguna vez, de mostrar tan a las claras que no tiene miedo, y que trabaja donde haga falta porque tiene dos criaturas (guapísimos y listísimos ambos por cierto) que tienen la suerte de tener un padre así.

Un abrazo, Silvestre.

Anónimo dijo...

me alegra saber que hay tanto interés por tu página Silver, sigue así, eres un valiente.
como dice Silver, no tratéis de desviar la atención del contenido de mis palabras, aquí se están denunciando cosas que a todos nos interesan, sea yo quién las escribra u otr@.
y no, no soy el epi.
saludos a tod@s.
EGA.

Silvestre López Puche dijo...

MUCHAS GRACIAS POR DARLE LUSTRE Y CLASE A ESTE
BLOG.
silvestre

Anónimo dijo...

Lo primero que hago por las mañanas, incluso antes de desayunar e ir al trabajo es sentarme delante del ordenador y seguir todos estos comentarios. Buena la ha liado EGA, que por cierto lo conozco y no es Epi, y estoy seguro de que podría decir y denunciara mucho más de lo que dice. Con la mierda y la corupción que hay, no se como nadie quiere entrar en la policía municipal y plegarse a la voluntad de dos personas. Imagino que será por el buen sueldo que tienen, y buen trabajo: llámalos si los necesitas...que van corriendo, sobre todo si están haciendo las guardias comiendo en sus casas y te dicen que no los molestes y que no piensan ir...esa respuesta se la han dado a una persona cercana mia. Y se quedó esperando... ¿ dónde se puede denunciar esto y no tener represalias?

Silvestre López Puche dijo...

EGA=El Gato Atao.
EGA=El Guarro Amarrao
EGA=EL Gitano Alergico
EGA=Ese Gordo Alto
EGA=El Guapo Amoroso
EGA=El Gas Azul
EGA=Emirato Goloso Andaluz
EGA=Evita Goler Alubias
EGA=Ese Gran Amigo
EGA=Este Guevon Avispao
EGA=El Gran Azul(que es una peli,chula)
EGA=Equipo Granaino Albaricoquero
EGA=Extranjero Generoso Aventurero
EGA=El Guason Asqueroso
EGA=El Gusto Achuchante
EGA=El Gatito Asustao
EGA=El Gran Amante(jajaja)
EGA=Eldel GAs.
EGA= OTRA PIEDRA EN EL ZAPATO,SEAS QUIEN SEAS,
UN ABRAZO CHILLAO

Anónimo dijo...

q honor! hasta me siento importante! pero me quedo con... Evita Goler Alubias Salidas de entre dos piedras feroces... bueno, ésto último lo añado yo.

pero q nadie se asuste, sólo he escrito lo que todo el mundo sabe y no se puede decir abiertamente porque si no, ya estás marcado como el ganado apestado. gracias silver por haber creado este espacio para que el pueblo hable, además, me consta que esto está llegando a dónde pretendías, y que dure, al fin y al cabo, los políticos también se tienen que servir de esta web para ver en qué se puede mejorar y en qué están fallando, quizá no sean las mejores formas de expresar el sentimiento de un pueblo, pero, quién tiene tiempo de ir a los plenos y para qué coño sirve eso!!??

como decía mi padre que en paz descanse, la democracia es una cosa merevillosa oye.
saludos.
ega.

Anónimo dijo...

La policia local de velez rubio está igual de corrompida que la política local..., es lamentable que en la época que estamos se nos tome el pelo de esta forma... La objetividad a la hora de contratar personal laboral para el ayuntamiento y hacer funcionarios es inexistente... y no les da vergüenza, hay que tener poca vergüenza señores!!!

Se está manteniendo dentro de las 4 paredes del ayuntamiento una cantidad de inutiles increible, por favor Silvestre, intenta conseguir el SUELDO que cobran los concejales, los auxiliares administrativos (como entraron toda esa remesa de auxiliaras??), los administrativos, los técnicos de urbanismo, (que estos se merecen un lingote como el maimón de grande de premio, y que se los echen en la espalda por sus buenas labores), los policías locales (que están totalmente desvinculados de la política, verdad??), los fontaneros, los electricistas, los barredores de las maquinitas, (grandes desaparecidas, que un 80% de las calles del pueblo aun no conocen), las limpiadoras (también con carné??), el secretario del ayuntamiento, el otro que se las da de secretario, (¿¿a este esque no le podemos regalar unas oposiciones para que ejerza de secretario de una puñetera vez??), también el sueldo de la secretaria del alcalde (no tiene ninguna vinculación polica, es asi?), el de los técnicos de festejos, (grandes trabajadores donde los haya, aunque todavía no les ha dado por ahí…), el sueldo de la encargada del teatro, (¿que tipo de oposición pasó esta?), el de la radio (mister simpatía!, otro que… cómo se ha hecho de la plaza??) los encargados de las obras, (si les caes bien te asfaltan la calle, si no… lo siento pero no hay presupuesto, estamos en crisis!!), … y un largo, larguísimo etcétera… ahora bien, yo me pregunto, el sueldo que tiene cada uno de estos y como han entrado?? Se están manteniendo con dinero publico, con dinero de todos los ciudadanos, entoces todos los ciudadanos tenemos derecho de saber lo que nos esta costando mantener a cada uno de ésta cantidad de profesionales de su trabajo, no???

Y ya que estamos hablando de profesionales, que es lo que pasa y ha pasado con el sistema eléctrico de la guardería??, y con la calefacción?? Y con el aire acondicionado??... vaya telita… es VERGONZOSO… claro que esto hay quien no sabe lo que es…

Un abrazo, y un besico para cada uno de los “profesionales públicos”

Silvestre López Puche dijo...

Tratare desde aqui, satisfacer algunas de tus preguntas
pero con tranquilidad,que esto ha cogido un ritmo
trepidante y no doy abasto,Te prometo indagar en lo que
pueda y hacertelo saber,entre otras cosas porque es
nuestro derecho y tambien nuestra obligacion estar
alerta para ver en que se gastan nuestros impuestos.
MUCHAS GRACIAS.
EGA,bonita la ties lia,pero me encanta,estoy contigo
,posiblemente,los politicos de tanto mirarse el ombligo
estan muy lejos de la realidad del pueblo y esta
pagina,me consta esta haciendo llegar la verdad de
lo que los egetanos estamos sintiendo y sufriendo.
Me gustaria que solo un minuto,sirviera para cambiar
cosas,eso haria que yo me sintiera tan importante
como tu,amigo mio.
UN ABRAZO

Silvestre López Puche dijo...

LO DE LA GUARDERIA SI QUE ME ROMPE EL ALMA Y QUE.....
ME CALLO,MEJOR ME CALLO Y ME VOY A ACOSTAR.
SOLO UN PENSAMIENTO.....QUE GENTUZA,QUE VERGUENZA,
DIOS QUE ASCO,QUE ASCO,QUE ASCO,QUE ASCO.
COÑO QUE SAQUEN UNA FOTO Y LA PUBLIQUEN EN UNA
REVISTA INTERPLANETARIA CON LOS CRIOS DISFRUTANDO
DE LA CALEFACCION....QUE GENTUZA Y QUE ASCO,Y QUE
POCA VERGUENZA Y QUE ASCO....
PERDONA ME VOY A ACOSTAR MUERTO DE PENA.
UN SALUDO

Silvestre López Puche dijo...

QUE ASCO,QUE ASCO,QUE ASCO,QUE ASCO,QUE ASCO,QUE
ASCO,QUE ASCO,QUE ASCO.......................

Silvestre López Puche dijo...

POR DIOS QUE ASCO

Silvestre López Puche dijo...

QUE ALGUIEN DE EXPLICACIONES DE LO QUE PASA EN LA
GUARDERIA,QUE ALGUIEN MIRE POR LOS CRIOS,QUE ALGUIEN
LEVANTE LA VOZ Y DIGA QUE ASCO,AUNQUE SOLO SEA POR
LOS NIÑOS,QUE PODIAN SER LOS SUYOS

Anónimo dijo...

la oposición no hace oposición?? no se oponen a que se cree este puesto inútil de subinspector?? y que sólo sirve para justificar el sueldo?? vamos arreglados con la oposición... cómo no van a hacer lo que quieran los socialístas si los de derechas están durmiendo... así es cómo defienden nuestros derechos y dinero? así es cómo quieren subirse a la trona?
ESPABILAD YA GANAROS LA CONFIANZA Y EL APOYO DE LA GENTE HOMBRE!! q dais la misma risa q los amos del ayto!!

Eustaquio.

Silvestre López Puche dijo...

SALUDOS EUSTAQUIO

Anónimo dijo...

querido esutaquio por eso mismo hace el psoe de velez rubio lo que le da la real gana, y es porque no tiene oposición, porque la oposición no trabaja, no se lo curra, y asi estamos y estaremos muchos años, poruqe si la oposición no cambia el sistema de acutación en las proximas elecciones tenemos otra vez a la misma panda... entoces con esto no quiero desprestijiar a la oposición, (porque ya se desprestijian ellos solos) sino darles un tirón de orejas y uqe se pongan las pilas que si queremos cambiar de equipo de gobierno tendreis que haceros valer.....

Anónimo dijo...

pero el psoe no tiene mayoría absoluta? por eso hace lo que le da la gana

Anónimo dijo...

me parece que la oposicion,mira,controla los tiempos
esperando el momento de las elecciones para destaparse
y mientras nos deja en las manos de nuestros
gobernanates,esperando que estos nos machaquen y nos
hagan obliguen a pensar que otro gobierno seria mejor,
pero si ahora que la oposicion nos hace falta,no
estan,mañana cuando a la oposicion le hagamos falta
nosotros,posiblemente seremos nosotros los que no
queramos estar

Anónimo dijo...

que pasa por aqui, esque ya se han repartio los cargos.

Silvestre López Puche dijo...

Queda uno de mamporrero pero parece que no van a
sacar este año la plaza