miércoles, 3 de marzo de 2010

COMENTARIOS


MUY BUENAS A TOD@S.SOLO QUIERO FELICITAR A ISA DEL PUB LA JIRAFA POR SU ESFUERZO A HACER DEL 28 F UN DIA PARA TODOS LOS VELEZANOS ASI QUE TODAS LAS PERSONAS DE LA COMARCA DE LOS VELEZ.HAY QUE VER QUE TIENE QUE SER LOS FRANCESITOS QUE NOS HAGAS SENTIR QUE SOMOS ANDALUCES.ASI QUE EL QUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEQUE LA YERBABUENA... ALLEZ LA FRANCE....
HAY UN CONCURSO DE CANTE FLAMENCO EN LA PEÑA TAURINA PLAZA DE LA ENCARNACION EL SABADO 6 DE MARZO AL LAS 10 PM.PARA EL QUE QUIERA HECHAR UN CANTE.

SILVER UN SALUDO.

--------------------------------------os dejo un comentario que acabo de dejar en la web del ayuntamiento y que por supuesto no publicarán:hola, quería preguntaros si os habéis dado cuenta que después de haber levantado la carrera del mercado y en frente de la óptica de julieta, para adoquinar, han pasado un par de meses y ya están levantados los adoquines? qué desastres sois, ahora a gastar nuestro dinero otra vez para volverlo a poner y volver a hacer daño a los comercios y vecinos. más vale que contrateis gente competente que por la mitad lo haga más rápido y mejor, pero claro, eso supone que no os voten, mejor comprar el voto de los trabajadores y familiares y aseguraros el porvenir, me dais vergüenza, como se nota que ya se acercan por ahi las elecciones, el año que viene si no me equivoco... mucho trabajo teneis que dar para que no os levantes de la trona.---------------------------------------------------------


ESTOS HAN SIDO LOS DOS ULTIMOS COMENTARIOS QUE ACABO DE RECIBIR,ME

PARECE QUE DEBEN DE ESTAR AQUI EN LAS ENTRADAS,PARA QUE OS VAYAIS

ANIMANDO CADA CUAL A MOSTRAR VUESTRAS DENUNCIAS Y TAMBIEN LAS

CELEBRACIONES QUE QUERAIS RESEÑAR,PARA QUE ESTO YA DEFINITIVAMENTE

EMPIECE A SER NUESTRA PAGINA Y EL LUGAR DE TODOS.SALUDOS Y ESPERO QUE

MAÑANA POR LA MAÑANA ESTE YA PUBLICADA LA ULTIMA ENTREVISTA QUE HE HECHO,TE GUSTARA SEGURO.

UN ABRAZO

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.
SILVESTRE tienes que hechar una foto al cruze de la calle fuente de omar que va a la fuente del gato ,veras un acopio de piedras.LLEVA mas de dos años asi y nadie hace por arreglarlo hasta que llegue el dia que pase algo ...
un saludo ......

Jacobo Morales dijo...

Yo quiero denunciar que en el jardín junto a la antigua biblioteca, hoy centro Miguel Quiles, hay una rata muerta del tamaño de un autobús y que lleva ahí lo menos tres días, enseñándole los incisivos a todo el que pasa. Me gustaría que ya que el ayuntamiento tiene una nueva retroexcavadora mini, en lugar de exhibirla en la plaza fuera a remolcar al roedor, que ya que ha salido el sol va a empezar a descomponerse.

Anónimo dijo...

Yo quiero destacar el detalle de la remesa de señales de dirección prohibida que se ha comprado el ayuntamiento y las han colocado por todas las calles, que no le encuentro la explicación por mas que lo intento..

entre otras calles que le han colocado una señalita de estas, destacar que hacen de la "avenida" profesor miguel guirao de sentido unico, ésta es una calle bastante ancha, obligandote a girar a la izquierda, entoces tomas la paralela a esta avenida que es una calle estrecha con aparcamiento a los dos lados de doble sentido, entoces esta calle te mete en la carretera, una entrada directa a la carretera sin visibilidad alguna de la que te vienen coches por la izquierda que bajan de velez blanco a toda pastilla, por la derecha dirección velez blanco, y justamente de enfrente que vienen del rio chico, alguien y la avenida prof. miguel guirao, una calle bien ancha, pues de una sola dirección ahi parada, alguien entiende esto??, ahora mi duda es, ¿¿quien ha sido la cabeza pensante?, es para ponerla cara a semejante idea...

he puesto un ejemplo de una calle, pero hay muchas por le estilo, que han sido agraciadas con la ofertita de señales uqe ha encontrado el ayuntamiento...

Anónimo dijo...

Jacabo Morales ¿no estarás insinuando que esa rata haya podido salir del Centro Miguel Quiles? Por que sino enseguida saldrán los folclóricos acusando a Silvestre de decir en su página "que en el centro cecido por el Ayuntamiento al grupo folclórico a cambio de gestionar sus subvenciones hay algo podrido".
Un saludo a Jacobo, veo en ti al mito de Sisifo.

Epicuro de Esparta

jose juan dijo...

Lo de la rata es verdad, al menos dos días la he visto yo camino del trabajo. Esta misma tarde, tres niños ecuatorianos, el mayor tendría tres años como mucho, estaban jugando a tocarla con un palico, cosa normal de críos. Lo que no es normal es que con decenas y decenas de operarios municipales, se empeñen tres tíos como templos, por poner un ejemplo, en cambiar media docena de adoquines en la Carrera del Carmen y que el cadaver inmundo e inmenso de una rata de cloaca se tire días en un jardín tan transitado. Ay qué pena, penita, pena.

Anónimo dijo...

A.C.
¿Que cosas pasan?.
Intentemos analizarlo punto por punto.
1º Sobre el muro: Una vez puesta aquí la foto, puedo prometer y prometo que para las proximas elecciones, esta rehecho.
2º Sobre la rata: Este caso es algo más complicado y creo que no me voy a meter por falta de puebras. Creo que habria que dejarlo en manos de la Guardia Civil o CNI.
3º Sobre las señales de trafico: Este caso ya lo daria por resuelto, porque esto es cosa de los prohibicionistas de la SGA y no los de la SGA de los autores, sino los de la Sociolistos Gastadores Andaluces.

Anónimo dijo...

La lata que diria un chino ha sido el primer
contacto con la muerte de los ecuatorianillos,el
despertar a la realidad y a una pubertad apremiante,
ellos que hace solo unos dias decubrieron el sexo al
contemplar dos perrillos cabalgandose,ahora se
enfrentan a la realidad contundente de lo finito.
Ahora solo les falta contemplar el muro caido para
descubrir lo perecedero de las cosas y las señales
de prhibido para hacerse ciudadanos adultos.
Para que digan que el ayuntamiento no educa.
Esto es de el poeta cagaleras

Anónimo dijo...

Por Dios al folclore ni nombrarlo,borra ese mensaje
Silver antes de que lo vean,¡Corre¡

Anónimo dijo...

No hay nada mas bonico que un zagal,un palo y una
rata muerta,eso si es hermoso y no los arcos de
la redonda.
K.A.O

Anónimo dijo...

Si de fotos anda el juego una pequeña vuelta, para adoquines levantados y hoyos en las calles, faltan fotógrafos, es inadmisible no es posible dar una vuelta por todas las calles adoquinadas y ver una en buen estado, todas llenas de hoyos, adoquines levantados un autentico desastre.
Otra extraordinaria foto la ubicación de los floreros, en medio de las aceras.
La casa de la diputada, tiran la valla y la rehacen, ni parecida a la que había anteriormente, sin decir ni palabra los ecologistas de todos los arboles que arrancaron. No conozco la legislación si es posible derribar una valla pegada a la carretera y volver a rehacerla.
La casa de enfrente del antiguo video club Neptuno, la puerta con varios pivotes para que no se pueda aparcar, en plena vuelta del llamado urbanismo comercial, ¿De quién será dicha casa?
Del carril vísperas de Semana Santa y como esta, ¿y cuándo volveré a comprar el periódico ca mi amigo José en coche? Andando no voy a ir, nos queda la Marisol que en coche se puede ir.
Y a ti que te vi quitando el cartel del anterior plan E, y casco no llevabas, para ese tipo de trabajo ¿te exige la ley que lleves casco y otras medidas de seguridad?
Mas fotos, el silo de sal del polígono ¿tiene ya sal?, la avenida Doctor Guirao, recién asfaltada y vuelta a agujerear.
Y La oposición donde esta, esperando las elecciones para entonces ponerse a criticar, hay que trabajar más. Unos gobernando y otros controlando y el control no se ve. Y EL GOBIERNO TAMPOCO

jose juan dijo...

El comentario del poeta cagaleras es el mejor que he leído nunca en este blog. Silvestre, por lo que cueste, tienes que ficharlo de colaborador.

Un abrazo y enhorabuena por el comentario.

epi dijo...

Oye, me he enterado que están buscando información sobre los Velezanos muertos en combate en la guerra de Cuba para un investigación, por si hay fotos, documentos o algo por el estilo y ya de paso te envío los nombres de los fallecidos, que son:
Fernando Andreu García
Luis Bertes ( o Cortes) Aguilera
Juan Cabrera López
Antonio Cano Ruibies (o Robles)
Juan Cerdán Martínez
Francisco García Andreu
Antonio García Martínez
Miguel López Tirado (o Guirado)
Pío Martínez Jordá
Francisco Mateo Labrosa
Antonio Navarro Alarcón
José Palomares Calmete
Joaquín Pérez Lazo (o Lara, o Laso)
Aniceto Ramón González

15 muertos en combate, además Vélez Rubio mandó allí el segundo porcentaje mayor de la provincia solamente detrás de Almería capital, esta con el 18% seguida de Vélez Rubio con el 16% y ya Cuevas con el 6%. Aunque solo sirva para recordarles, no eran ni generales ni politicos famosos por eso no conocemos nada de ellos. Esto funciona así.
¡Ah Silvestre que soy tu hermano¡

Anónimo dijo...

es cierto jose juan, el comentario del poeta cagaleras es muy bueno, me ha gustado mucho. Otro que me gusta tambien como escribe es ADLC o ALDC, no recuerdo exactamente, hace tiempo que no veo ningun comentario suyo... os animo a escribir, no nos priveis del privilegio de leeros... al resto del personal tambien lo animo a que escriba, siempre es bueno leer y opinar... enriquece mucho...

un abrazo para todos y animo!! y especialmente el abrazo para silvestre que se lleva mucho trabajo y mucha dedicación a esta página...

Anónimo dijo...

hola Silver, quería compartir este video de una niña de 10 años en una conferencia sobre medio ambiente de las Naciones Unidas, está en inglés con subtítulos.
me quedo con su frase: eres lo que haces, no lo que dices.
un saludo.
H.C.

Anónimo dijo...

perdón, se me ha olvidado poner el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=DLV6jaZFLro

Anónimo dijo...

Yo era un campesino que cultivaba tierras en un pueblo conquistado por unos guerreros que, atemorizando a todos los vecinos, dominaron el territorio castigando a todo a aquel que hubiera podido hacer algo en contra de las normas que ellos imponían. Castigaban y avasallaban a unos pobres campesinos que sólo podían disponer para vivir de unas cosechas que recogían con muchísimo esfuerzo, mientras veían como aquellos guerreros derrochaban y repartían los impuestos que cobraban al resto de los campesinos, disfrutando de unos grandes caballos, que lucían por aquellas calles empedradas. Crearon un pueblo hecho a su gusto, un pueblo atormentado y sin ilusión.
Pasaron los años y muchos de aquellos nobles campesinos emigraron y abandonaron sus tierras, aquellos árboles plantados con tanta ilusión, pero tenían que buscar un porvenir para sus hijos. En el pequeño pueblo sólo podían trabajar los aliados a los guerreros. Aquellos grandes guerreros acomodados en el poder dejaron de temer a los campesinos. Pero estos que aun quedaban, sufrían viendo a su pueblo atormentado. Fue entonces cuando un pequeño grupo se une y deciden luchar, pero no tenían caballos, no disponían de suficientes armas, pero tenían que intentar salvar a su pueblo, nadie los iba a parar, no les importaba que por esa acción pudieran ser apaleados y expulsados de sus tierras. Lucharon con tanta fe día y noche que vencieron. Llegó aquella hora tan esperada, derrotaron a los grandes guerreros y se sentaron en ese enorme sillón del cual salen todas las órdenes y empezaron a trabajar.
El pueblo respiraba libertad. Se limpiaron aquellas calles de piedra de la suciedad que habían dejado aquellos enormes caballos, de los guerreros del poder. Ya no volverían a estar sucias nunca más por aquellos grandes animales, los campesinos sólo querían trabajar para que su pueblo prosperara, que la gente perdiera el miedo y que los grandes guerreros no volvieran nunca a torturar a aquellas pobres gentes. “Pobres campesinos cuanto tuvieron que luchar…” Se abrieron nuevas calles, volvió la navidad con alumbrado nunca visto. Cambió todo, la gente sonreía por las calles, no había miedo y los campesinos compartían los trabajos.
Un buen día, dos de los campesinos aparecieron vestidos como los guerreros, y en dos grandes caballos. Todos quedaron sorprendidos por lo que estaba pasando:
siempre dijimos que nosotros no compraríamos caballos, dijo un humilde campesino al verlos.
es verdad, pero ahora nosotros somos los que mandamos y tenéis que hacer lo que digamos, si no seréis castigados, como hacían los otros grandes guerreros con sus secuaces. ¿Pensabais que íbamos a compartir el pueblo?, pues estáis equivocados, a partir de ahora solo mandaremos nosotros.

Pobres campesinos tanta lucha y al final fueron traicionados. ¿Qué hubiera pasado si no se hubieran comprado aquellos dos grandes caballos?


Fdo. Un campesino.

Silvestre López Puche dijo...

Es igual que revelion en la granja,igual que la
revolucion cubana o rusa,es igual que mil historias
similares...Yo que soy de los que miro el lado
positivo,creo que si una vez los campesinos pudimos
con los caballeros,podremos con ellos otra vez y
otra y por cada caballero que se alce para pisarnos,
surgiran cien campesinos para defenderlo...
Ya lo se,solo pasa en las pelis,pero bueno,ese es
el espiritu,al menos el mio.
UN ABRAZO,ESPERO VERTE A MI LADO EN LA TRINCHERA,SOLO
NOS QUEDA BARRO Y MALA LECHE,USEMOSLA