martes, 2 de agosto de 2011

¡VENGA FIESTAS¡




Una de las cosas que siempre habia pedido desde aquí, era prestarle atención a nuestras gentes,darles la oportunidad de mostrar sus inquietudes y su arte al resto del pueblo y me parece que este Julio cultural ha sido una buena muestra de ello y ademas gratis,nuestros vecinos se han solidarizado con la penosa situación municipal y han dado la cara,porque son buena gente,porque les duele su pueblo y porque ninguno es mercenario de la cultura.Despues de los miles de euros que no teniamos y que hemos dilapidado en espectáculos de fuera,al fin Velez Rubio ha vuelto a apostar por sus gentes¡Mi enhorabuena a todos los que lo han hecho posible¡.
Ya que yo mismo me lo permito, me gustaria tambien destacar del programa de fiestas de este año dos aciertos puntuales,la fotografia de los trabajadores que van a hacer posible estas fiestas y la eleccion de la pregonera.Ana sin duda tiene los meritos suficientes para pregonar en nuestro pueblo y ademas es un orgullo para todas las personas de a pie que vemos como con su trabajo y sacrificio ha paseado el nombre de Velez Rubio por todo el mundo.
Si el ajedrez daba la posibilidad de que los dos jugadores empataran haciendo tablas,me alegra ver que ademas este año se va a conseguir que los dos jugadores ganen,solo con la inscripción que servira para apoyar a AFACOVE estaremos seguros de que habremos ganado.
FELICES FIESTAS A TODOS


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena voz, espero que puedas cambiar la música por aquabel.

Un saludo Silvestre y adelante.

Anónimo dijo...

Felicidades tambien a la concejala por llevarlo a cabo

sid ramone dijo...

pero es que nadie va a decir nada de cómo ganó rosa benito la final de supervivientes?? 200.000 euros para la saca siendo trabajadora de telecinco, es decir, con toda la manipulación posible.
este comentario se lo dedico a marisa

Anónimo dijo...

¿Para cuano el final de Una Pelirroja en el bus? Que las cosas hay que acabarlas.

Anónimo dijo...

Ya tocaba un poco de musica en este blog,no pierdas esta buena idea, de poner musica de nuevos talentos.

Espero que no nos dejes colgados como el Kun Aguero.

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

vicenta tu porque no fuiste cuando te vea te pico tenias qu estar alli tambien era gente del pueblo mujer de dios