lunes, 1 de agosto de 2011

¡ESA BANDA¡




10 comentarios:

alfonso dijo...

me alegra mucho de ver que la música no tiene fronteras y sobre todo en Velez Rubio.
otra vez mis felicidades a los Clan-Destinos.
Cuesta mucho hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.pero con humildad y respecto podéis entrar en el corazón de la gente y disfrutar de cadas melodías que entonáis para ellos.
para lo que haga falta tenéis un amigo .

BLOGGERO dijo...

SON MUY BUENOS!!!!

SALUDOS!!!!

Anónimo dijo...

Una noche cojonuda en el verano velezano

LUCAS TRAPAZA dijo...

¡HOMBRE! YA ERA HORA DE CAMBIÁR DE TERCIO,ESTO ES BUENA MUSICA, Y LO DEMÁS SON TONTERIAS.

¡QUE NO PARE LA MUSICA!

Anónimo dijo...

Qué ganas de veros en directo :)

Ana

Anónimo dijo...

Un pelin desafinaos,pero en general me gustan,se ve que les ponen ganas.
El ingles,de gibraltar pero excelente.

Estos zagales tienen unas voces maravillosas.

Silvestre, haber cuando te hechas unos cantes con tus amigos.

Viva la buena musica velezana.

Anónimo dijo...

Pedazo de voz que tiene la chavala.

sid ramone dijo...

como me pilló fuera el fin de semana no pude verlos, pero los videos colgados en youtube dan buena impresión. A ver si los puedo ver en la carpa del punto-la jirafa el jueves.
Suerte al grupo

Anónimo dijo...

Le echaron muchas ganas y lo hicieron muy bien ; lástima que los vecinos no los dejaran lucirse del todo. Parecía como que cada vez que cantaban , "la música de la caseta de al lado cobraba vida propia y se oía más".

Un beso Silver.

Anónimo dijo...

Silvestre, como hace solo unos dias solo está la entrada que antecede, te diré que ayer a las 7'15 de la tarde, Miguel el Chuti pidió las llaves al Sr. Presidente, inmediatamente se abrió el portón de los sustos y apareció en el ruedo el primer novillo, un negro zahino muy bien presentado que fué recibido por el novillero que abria plaza Manuel Santiago, lanceó con el capote recibiendo un gran aplauso del escaso público asistente, en banderillas el de turno que vestia de verde y plata, puso un fantastico par en la arena y seguidamente a la velocidad del rayo tomó el olivo de la manera que mejor pudo, después el espada realizó una buena faena que estropeó con el estoque. cuya faena fué silenciada. El segundo novillo que la afición almeriense que se desplazó desde la capital para verlo, Carlos Ojeda, le dió unas verónicas que remató con media, siendo aplaudido, el burel fué banderilleado como se pudo y hubo un buen par, la faena de muleta estuvo un poco regular y el problema surgió de nuevo con la espada, fué aplaudido. El tercer novillo que correspondió a Ruben Martín, lo recibio con la capa muy pintoresco por lo que fue ovacionado, y con la muleta le dió varias tandas de muletazos rodilla en tierra y siguió con naturales rematados con el de pecho y terminó con molinetes y afarolados, entró a matar y marró y a continuación agarró una estocada hasta los gavilanes, por lo que le fueron concedidas las dos orejas. Y llegó el último que correspondió a Sergio Roldán "El Serenil", al que durante el tiempoo que estuvo el eral en el ruedo le hizo lo que pudo, siendo volteado en varias ocasiones, mató de una estocada casi entera y recibió aplausos.
Diré que con anterioridad al inicio de la corrida, los cuatro matadores recibieron ramos de flores de las guapisimas reina de las fiestas y sus damas de honor.