lunes, 29 de agosto de 2011

UN IMPASSS


ACTO DOS:
Los lunes se decansaba en el lupanar,era dia de juntar las piernas y dedicarse a la meditacion,yo tambien decidi tomarmelo de asueto y después de sacarle brillo a las ajadas bragas de la Marujita me prepare un bocadillo y me sente en la mecedora a ver el telediario,las veia comer y gruñir como si fueran personas normales,hijas de alguien y hermanas de otros alguienes que seguramente pensaban que sus hermanas trabajaban de dependientas DELCORTEINGLES.
-Toas las que dan el tiempo se quedan preñas,a ver esta cuanto dura-dijo la RELINCHOS señalando a la flaca de la tele ,nadie le llevo la contraria el silencio se hizo hasta que llego la noticia de ultima hora-EL GOBIERNO PLANTEA CAMBIAR LA CONSTITUCION-dijo el lechuguino de la tele como quien da los buenos dias y tras un breve segundo de meditacion la RELINCHOS golpeo la mesa-No puede ser,no puede ser,yo siempre confie en ellos,no pueden hacer eso-primero fue una negacion normalita,pero su voz se convirtió en un grito-Quieren acabar con nosotras,van contra los mas indefensos¿estos son los socialistas?-Volvio a golpear la mesa y salio llorando de la habitación,nunca crei que detrás de aquella mujer de hermosos tobillos pero de escasas luces se encontrara un espiritu revolucionario y critico,esto me emociono y me empujo a seguirla,la encontre en el patio de atrás ,sentada en una piedra,con el rostro tapado bajo las manos-Europa los obliga a hacerlo-le dije para confortarla-Es necesario para aguantar los malos tiempos que sufrimos-deje que el silencio se preñara de silencio mirando aquellos tobillos que parecieran que el mismo Paco el Cuarta los hubiera torneado hasta la perfeccion y entonces se destapo la cara,que en peor momento se creara y pareciera que en lugar del Cuarta,fuera el Juanillo el del Calvometal el que la hubiera esculpido a golpes de marro-Nos quieren hacer desaparecer BERMELLON,quieren cambiar….¿Como se le ocurre?¿Porque no nos preguntan al pueblo?¿esto es democracia o una dictadura encubierta?...Esto siempre fue asi.Este oficio se aprende con la experiencia y con mi pocos encantos he tenido que pelar muchos platanos para poder aprender y ahora,ahora los socialistas lo quieren cambiar-
Medite un segundo mirandola-
RELINCHOS,lo que quieren cambiar es la CONSTITUCION,LA CONSTITUCION,no la PROSTITUCIONNNNN-Parecieron secarsele las lagrimas de golpe-COÑO QUE SUSTO…COÑO QUE SUSTO-dijo sonandose con la manga

84 comentarios:

Anónimo dijo...

este año cuando empieces las lluvias creo que no tendremos la piscina en la calle del sol el ayuntamiento a tomado conciencia y hoy están los operario metiendo mano, bueno algo que agradecer a este ayuntamiento.
un saludo del OBRERILLO

Anónimo dijo...

Esta gente-pp y psoe-se han cargado ya todo lo que podia oler a limpio,no se han conformado con desilusionar y hacer que la gente aborrezca a la politica si no que ahora se limpian el culo con las leyes y cambian la constitución sin contar con el pueblo que fué quien la aprobo,el pueblo dió esta constitución a los politicos para que la gestionaran y ellos lo que hacen es cambiarla a su antojo y sin dar explicaciones,de un día para otro se la pasan por el forro.No tienen verguenza

Anónimo dijo...

Muy bueno,Silvestre,un poco de humor para un tema bastante serio,mal camino llevamos con estos politicos, que se creen Dioses,que se creen con derecho a cambiarlo todo a su antojo.
Que asco de pais,todo lleno de inmigrantes desquiciados,de parados,de familias rotas,de manifestantes de todo.

CONSTITUCION-PROSTITUCION,y que mas da,si al paso que vamos ni se va a notar la diferencia.

Anónimo dijo...

Fabulosa tambíen la imagen que han dado los indignados,cuatro,se han juntado cuatro para manifestarse contra el cambio de la constitución,posiblemente los cuatro que merecen la pena de este movimiento que a mi me indigna,porque solo hay cuatro que merecen la pena,los demas son perrosflautas,gente de mal vivir y vendedores de collares,indocumentados que se apuntan a cualquier movilizacion que rompa escaparates y se mee en la papeleras.
Me gusta mucho esta manera que tienes de exponer las noticias,divertida y entretenida,pero me parece que esto merecería una entrada mas contundente

Anónimo dijo...

Otra patera mas con 49 subsharianos en las costas de Almeria,y en Mallorca disturbios entre gitanos e inmigrantes,y no hay que ser racista para ver lo que hay.Esta claro que en este pais el pueblo no pinta nada,te cambian la constitucion como el que se cambia de calzoncillos,esto si es indignante.
Esto es, nunca mejor dicho,una democracia-dictatorial,no quieres caldo,pues toma dos tazas,los ricos mas ricos,y los pobres mas pobres,eso para no variar.
En fin,que sea lo que Dios quiera.

Anónimo dijo...

no son 4 son bastante
El '15M' convoca para este domingo protestas contra la reforma constitucional - 20minutos.es - El me
www.20minutos.es
Protestas en diversas ciudades españolas, entre ellas Madrid, a partir de las 18:00 hora desde Atocha. Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Logroño, Málaga, Cáceres, Jerez y Zaragoza, entre otros, albergarán manifestaciones. Se pedirá realizar un referéndum para que los ciudadanos voten la reforma cons.....

Anónimo dijo...

¿Tienes la convocatoria de manifestacion del 15 para hoy?CUATRO GATOS,se han juntado cuatro

Anónimo dijo...

OBRERILLO. Pal cesar lo que es del cesar, parece que no vives en la calle sol, mi abuela si.En el mes de Marzo se arregló lo de la piscina en la calle con un recoge aguas o como coño se llame,y desde entonces no hemos vuelto a tener problemas. Eso lo hicieron los ineptos segun llamais del PSOE, no Juan el de los Guevos que al fin y al cabo junto con jimeno son los que mandan en el ayuntamiento y que se han comido por completo a los ineptos del PP.

Anónimo dijo...

La España progresista está que da pena,solo hay que ver las noticias de la tele,por ejemplo:un hombre de 28 años le abre la cabeza a pedradas a una niña de 11,que conoció a través de internét,y como no era correspondido por la niña,se lió a pedradas,en esto que la abuela de la niña al oír los gritos salio en su auxilio,y claro,se lió a pedradas también con la abuela.Otro energumeno, desde lo alto de un edificio, se dedicaba con una escopeta de aire comprimido,a perdigonear a todo el que pasaba por la calle,otros tres niños de entre 12 y 14 años,se dedicaban a insultár y agredír a unos ancianos en un parque.¿En que clase de sociedád nos estamos convirtiendo?¿Progresismo? o ¿Salvajismo? Ahora, nos cambian la constitución,sí o sí,cuando son ellos "los politicos" quienes deberian cambiár.

Te félicito Silvestre,eres un grán monologuista.

ULISES dijo...

Ya tiene que ser grave la situación económica de España para que Psoe-PP se pongan de acuerdo en algo ¡Nada menos que modificar la Constitución!
Pero es que a la fuerza ahorcan.
Ha sido necesario llegar al borde del precipicio para entender una norma básica de economía: que no se puede gastar más de lo que se ingresa.
Y para que todos sepan y cumplan esta norma, resulta necesario ponerlo en la Constitución ¡Mada huevos!
Y todavía hay quien no quiere entenderlo.

Anónimo dijo...

Menos mal que en los pueblos pequeños como Velez Rubio,hay mas tranquilidad que que en otros sitios de España.

Anónimo dijo...

¿A donde vas Velez Rubio? Los dirigentes que nos estan gobernando,estan haciendo buenos a los que teniamos hasta ahora.Tanto que criticabamos a los que teniamos y esta pandilla de ineptos lo unico que estan haciendo es echarle la culpa a los que habia.Ya esta bien de quejarse y que se dediquen a gobernar.Tambien se oye que empiezan las discrepancias entre unos y otros.¿Tu sabes algo Silver?

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
No se nada,pero los veo juntos y en buena armonia,los veo salir del Ayuntamiento hablando sin problemas y tomando alguna cerveza juntos,yo no diria que hay discrepancias,que por otro lado a mi me parecerian naturales,en mi familia las hay cuando decidimos de ir a comer a un bar u otro.
Sobre lo otro que comentas solo puedo decirte que solo seran ellos los culpables de que la gente empiece a decir lo mismo que tu piensas,por mi parte ya dije cual seria mi posicion,si digo que esto esta mal,estoy obligado a demostrarselo al pueblo y a dar los nombres de los responsables(si no, la gente empezara a decir lo mismo que tu,incluso esos culpables empezaran a echar tierra sobre los recien llegados),quiza el resto del pueblo siga quejandose,pero los culpables de esta ruina,esos tendran que callar.Las cartas boca arriba para que el pueblo las vea,ese fue mi compromiso y lo que creo que Velez el Rubio se merece

Anónimo dijo...

Hola Silvestre, en primer lugar felicitarte por el blog, su labor y como lo enfocas, me gustan particularmente estas historias, las de Vestre, los Flanagan bastante, la del gitano no pero tiene voluntad, en fin que te sigo aunque escribo muy poco. Se que tu no te posicionaras con la queja que quiero expresar, tampoco te lo pido, sólo quiero que se aclare (si es que se puede) y que se sepa. Porque si las cosas se hacen mal, hay que denunciarlas, sea del color que sea.
Me siento engañada con la selección del personal de la guardería, creo que se ha hecho el "paripé" para finalmente hacer y deshacer a su antojo, es decir, que tenemos los mismos tejemanejes que teníamos con los socialistas, pero ahora con otras siglas. Se cambia la entrevista por examen para evitar subjetividad...¿en preguntas a desarrollar?¿no hay subjetividad? por favor, además, 4 preguntas simples, y ¿que gente con experiencia no tenga nota?¿quien ha corregido esos examenes?Poca vergüenza. Se ha inflado nota de examen a quienes le faltaba en expediente/curriculum y se ha bajado la nota aquien se queria quitar de enmedio y tenía mas experiencia. Pueden verlo en este enlace: http://www.velezrubio.org/OficinaVirtual/Documentos/023.pdf. O sea, más de lo mismo, pero ahora ¿como se le llama a esto? Hace unos meses hubo decenas de comentarios con una cacicada similar. Y el colmo me resulta que mi sobrina haya ido a preguntar por el resultado de su examen y la respuesta haya sido un "no se enseñan los examenes ni hay opción de reclamar". ¿a esto como se le llamaría si hubiera sido antes de Mayo?...pues lo mismo es ahora. Insisto Silver, no pido tu opinión sino que me dejes exponer la mia y su denuncia en esta plataforma que habla en voz de los velezanos. Gracias otra vez

Anónimo dijo...

Silvestre,¿Que fué del libro? O quizás... ¿lo estas reservando para el tercér acto?
Si es así,entonces esperaremos a que publiques el tercér acto.Eso sí, con tranquilidád y sin atosigamientos,que la buena escritura nace de un buén pensamiento.

¡ANIMO!

Anónimo dijo...

¿Ves Silvestre como hacen lo mismo unos que otros?Lo que esta claro que los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos.Estoy completamente de acuerdo con el anonimo de las 14,48.Estaba completamente convencido de que esto iba a suceder,y muchas mas cosas que iremos viendo,solo es cuestion de tiempo.Espero y deseo Silvestre que lo que se haga mal tambien lo denuncies aunque en el fondo te duela.Te entiendo,pero lo debes denunciar desde este blog,al igual que has denunciado otra cosas.¿Por cierto,quien son el personal seleccionado para la guarderia? Vuelvo a insistir QUE PENA VR.

Anónimo dijo...

Que Silvestre te tome la "licencia literaria" de culpar a los socialistas del combio constitucional (maquillaje más bien por que ya está cpmtemplado el cambio en ella) pase porque va de pelotas con la historia (cojonuda por cierto) que nos esta regalando estos días. Demagog si pero se entiendo como licencia igual que su "cc" en lugar de "z", todos los grandes lo hicieron y hacen. Pero que se culpe a los "progrsistas del cambio....¿que lo han votado los dos partidos mayoritarios!!! ¡que si uno de ells no hubiera querido no se cambia ni una coma!!!! Y por otro lado sale el Duran i Lleida i gerona diciendo que es anticonstitucional por no hacer referendun...¿y relegar el español a segundo idioma no le es?¿y no entender españa como unica nación tampoco? Demagogo!!!!

EL ESCÁNDALO DE LA GUARDERÍA dijo...

Las supuestas pruebas para la selección de personal de la Guardería son un escándalo. Estoy completamente de acuerdo con el comentario de las 14:48, es una cacicada descarada. Lo que han hecho el PP-PA es ilegal a todas luces: No se puede cambiar unos días antes la entrevista por unas preguntas; el tribunal calificador no se ha publicado en ningún sitio; da puntos estar empadronado en Vélez Rubio, que es inconstitucional y nunca puede dar ni quitar puntos. No hay periodo de reclamaciones. Todo, todo un disparate, más propio de un pueblo de caciques. Si cualquiera de los afectados denuncia el asunto, se cagan a la pata abajo los gobernantes que tenemos y por supuesto toda la selección es nula de pleno derecho. Además, si las trabajadoras de antes llevaban más de dos años trabajando, no se las pueden echar.

Anónimo dijo...

seguro que son 4 gatos por eso los 4 gato han recojido 79000 firma y si es mejor informarse y eso es fácil

Anónimo dijo...

El OBRERILLO
Si y a Dios lo que es de Dios ,es verdad pero las 2 veces que se a arreglado la piscina sigue esperemos que ahora se termine en condiciones

Anónimo dijo...

13,04
Buen intento, estudiada redacción, sin decir NADA se culpa a los actuales gobernantes de todos los males posibles y de no saber mandar, sin decir NADA se insinúa que no se llevan bien, sin decir NADA se les tilda de ineptos. Yo no me lo creo, y menos con los argumentos que utilizas, o sea NINGUNO como siempre.
Si los anteriores fueron los que dejaron la deuda que hay, la nomina de trabajadores tan bestial, y el estado de quiebra que tiene el ayuntamiento hoy, ¿a quien quieres culpar tu?
pues la culpa es de los anteriores gobernantes, vamos al PSOE Partido Socialista Obrero Español (hoy se define como RUBALCABA, las siglas y eso ya no las ponen), y si no te gusta oirlo o leerlo preparate que la MEMORIA HISTORICA se encargará de repasarlo bien a menudo para que no se olvide.
14:48
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a ver si aprenden, deberían ponerlas a todas en la calle sin explicaciones y meter a las que sepan que son de su bando o condición COMO SE HACIA ANTES, sin papeles y sin baremos, A DEDO.
Las quejas te las pueden tramitar en la puerta de un bar por las mañanas las mismas personas que antes metían a quien les daba la gana. Y sin cortarse un pelo que ahora hay libertad y no miedo como antes de las elecciones.
Si Silvestre duda, otros no dudamos en que por muy mal que ahora hicieran las cosas hemos superado ocho años de dictadura, despilfarro y chaqueteo, y las espectativas no se pueden cumplir porque estos no son tan malos como los que han salido y no son capaces de hacer lo que ellos SI hubiesen hecho sin vergüenza ninguna.
AZAÑAS BELICAS.

Anónimo dijo...

animo ciudadano nos queda aun un hombre de izquierda uno que vota en contra de la disciplina de su partido por que esta viendo que el pueblo no esta de acuerdo con esas ideas en contra de la democracia del pueblo

sapo venenoso dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO ANONIMA DE LAS 14:48

Anónimo dijo...

¡COÑO! Como os acordais todavia de los que se fueron,que bien viviais algunos cuando estaban los otros, ¿Verdad? Es normal que os entre el mono. Por si alguno todavia no se ha enterado,los socialistas ya no estan,se que es duro de asimilar,por eso siempre esta la posibilidad de un buen psicologo para casos extremos.
Algunos necesitais rehabilitacion post-socialista.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
NO ES UNA LICENCIA LITERARIA,CULPO DIRECTAMENTE A PP Y PSOE DE SECUESTRAR LA LIBERTAD DE LOS ESPAÑOLES Y LIMPIARSE EL CULO CON NUESTRA CONSTITUCION,CULPO EN MAYOR MEDIDA,AL PSOE QUE ES QUIEN GOBIERNA Y QUIEN HA DECIDIDO CAMBIAR LA CONSTITUCION A CAÑONAZOS EN LUGAR DE DAR VOZ A SU LEGITIMO DUEÑO,EL PUEBLO.
Y YA QUE ESTOY,ME VOY A PERMITIR DENUNCIAR HOY LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO ESPAÑOL EN LAS TORTURAS,EN LA PERSECUCION RASCISTA QUE SE ESTA LLEVANDO A CABO EN EL LIBANO CONTRA LOS NEGROS....SI PUSIMOS AVIONES PARA BOMBARDEAR A GADAFI,HOY ESOS AVIONES TENIAN QUE ESTAR DEFENDIENDO A LOS CIENTOS DE INOCENTES QUE VAN A SER MASACRADOS EN POS DE LA PAZ.....NO MATEIS EN NOMBRE DE LA PAZ IMBECILES

una que se empieza a cabrear dijo...

SILVESTRE totalmente de acuerdo contigo, pero se te ha olvidado CULPAR al PP y a tú PA del ENGAÑO-APAÑO en la selección de personal para la GUARDERÍA. Y acabo como tú, que me ha gustado: NO ENGAÑAR A LAS ASPIRANTES A TRABAJADORAS DE LA GUARDERÍA, IMBÉCILES.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
No se me ha olvidado nada,yo cuando he culpado a alguien he dado la cara,no me he escondido detras de un anonimo para culpar a nadie,mucho menos me he escondido y le he pedido a otro que de la cara,si tan claro lo tienes denuncia,lucha por lo que crees que es lo justo,yo ya te he dejado que te expreses aqui en libertad y ahora me condenas por no hacer la guerra por ti¿no te parece que no es justo y que eso te acerca mas a tener interes politico que otra cosa?

Anónimo dijo...

Silvestre muy bien por lo de la guarderia ahora estais vosotros y meteis a quien os salga y los demas que se chinchen y que se vayan al 15M ese.

VELEZANO dijo...

TOTAL Y COMPLETAMENTE EN DESACUERDO CON LA COMENTARISTA DE LAS 14:48,DA LA CARA,Y SI TIENES PRUEBAS, DEMUESTRALO,Y TE ANIMO A QUE DENUNCIES.
VASTA YA DE ENTRAR AQUI A LLORAR,Y DECIR FALSEDADES Y CALUMNIAS,¿QUE QUEREIS, QUE OS CONSUELE SILVESTRE?APESTAIS A SOCIALISMO-BOLCHEVIQUE.

Anónimo dijo...

Voy a publicar todos los examenes, oposiciones, entrevistas, concursos y demas tramites que realizo el psoe para meter en la guarderia a las trabajadoras, bueno todos no, solamente los legales, los que se hicieron con respeto a la igualdad, publicidad y demas zarandajas, bueno no, voy a dejar que cualquiera le mande a silvestre la copia de los examenes y oposiciones que se han hecho con el psoe para entrar a la guarderia y es más pido solemnemente que se le manden tambien las miles de reclamaciones que hicisteis cuando os dejaron en la calle o mejor aún cuando no os dieron ni la oportunidad de presentaros. Tambien se pueden adjuntar las cientos de quejas que se pusieron cuando año tras año trabajaban las mismas, mandarselas a silvestre que las publicara todas, seguro que tiene que montar otra pagina de estas para ponerlas todas.
A los que os invitan a denunciar decirles que ellos no dieron ni una oportunidad a nadie.
Si tan seguros estais de que no es legal denunciarlo vosotros y los que os aconsejan pero no pidais que otros denuncien por vosotros porque quizas no es tan ilegal como os dicen y que la oposicion haga su trabajo y denuncie si esta segura de que no esta bien, que para eso los han votado, y si no sirven para defender a la gente que se vayan.

Anónimo dijo...

Qué pena Silvestre, llegué a creer que vosotros érais buena gente.

Anónimo dijo...

Qué cara tienes Silvestre, todo el mundo hablando de la metía que han sido las oposiciones a la guardería y tú sales con los negros del líbano para desviar el tema. ¡¡¡Qué no somos imbéciles!!!

Anónimo dijo...

El único error que han cometido en las pruebas de acceso para la guardería, es dejar que vuelvan a entrar la mayoría de las que ya estaban ahí con el PSOE. Al comentario que dice que es imposible, ilegal e inhumano echar a alguien cuando lleva mas de dos años trabajando....sencillamente, se equivoca. Por último, y viendo que hay gente muy rebotada porque no se ha publicado tribunal, ni no se qué mas....yo me imagino que el tribunal será la Concejala responsable, que por lo menos ha tenido la decencia de hacer unas pruebas, establecer un baremo y unos criterios de selección. Si tú pides que se haga público el tribunal...que hagan público también el tribunal que examinó a las que han estado en la guardería hasta Junio (NINGUNO, han estao metidas ahí seis o siete años por la cara, eso sí que es una cacicada). Ya está bien de gilipolleces; ahora van a venir los socialistas a pedir transparencia...tiene huevos.
Insisto, el único error es volver a contratar a la misma gente, en lugar de dar oportunidades a otras personas.Y si, mu bien hecho, puntos por estar empadronao en el pueblo; como debe ser, que los empadronaos en Vélez Rubio son los que votan en Vélez Rubio. Ánimo Alicia!!!!

Anónimo dijo...

Como pide el comentarista espero recibir todas las pruebas de acceso de las trabajadoras de la guarderia en estos ultimos ocho años,las quejas de cuantas no fueron admitidas y cuantas tildaron de cacicada todo ello.
Me parece cojonudo que las trabajadoras sean de Velez Rubio(ya estaba bien de gilipolleismo),es mentira que no se pueda despedir a un trabajador que lleva dos años en una empresa.
La concejala tiene todo mi respaldo,cariño y apoyo,creo sinceramente en ella( y yo no me lo creo todo),estoy seguro que va a hacer una labor encomiable(sin tener muy claro que es encomiable),respeto a todas las personas que puedan sentirse mal,incluso aquellas que sabiendo que estan equivocadas patalean,mis respetos.
La cara que tengo la pongo,no me escondo porque yo no oculto nada y soy un imbecil que habla del Libano porque alli esta sufriendo gente y tu no das la cara porque posiblemente eres un imbecil que trata de ocultar que detras de ti no hay mas que interes politico y ningun otro aprecio por lo que estamos hablando.

VELEZANO dijo...

Si los socialistas quieren transparencia,que miren a través de un cristál.El tema de la guarderia,
me parece muy bién.
Por cierto Silvestre,una pena lo de los negros del Líbano,claro que también me dan pena los socialistas,pobrecillos,una pena verlos llorando por las esquinas de Vélez el Rubio,pidiendo justicia.Todo lo que hagan PP-PA,aúnque este mal,siempre estará mejór que lo que hicieron los socialistas.

Roquetero dijo... dijo...

Tío comprate un DvD y compra original, no se que entrada es esta en plena decada de los 10.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 23:30,23:34,"La metía, por la salía",que no os de pena,que son buena gente, Silvestre siempre a estado de frente,poniendo las dos mejillas,pero...¿Y vuestro careto, donde está?
Después de unos infames años de gobierno socialista, ¿Todavia osais levantár la vóz?

Anónimo dijo...

Cuanta demagogia se hace en ciertos temas.Escudarse en que los anteriores lo hacian mal para justificar la cacicada en el tema de la guarderia es sencillamente vergonzoso.Tanto que se criticaba a los anteriores,y estos hacen exactamente igual o peor,aunque a mi no me extraña nada en absoluto pues ya los conocemos.Seguuiran haciendo lo mismo pues estan acostumbrados a ello.
Que pena de PA entrar y colaborar en la suciedad del PP en este tema.Para estar en el poder hay que hacerlo con dignidad,y aplicar lo que tanto predicaban.Estoy defraudado y apenado con estas decisiones caciquiles que se esta practicando en mi pueblo.

Anónimo dijo...

Hola soy la anónima de las 14:48 como se me llama, no digo mi nombre por varios motivos, por miedo a represarias (como cuando estaban los otros) y por que quien da nombre se lleva todos los insultos en este blog. Como ya dije NO han dado opción de reclamar, ¿entonces que se puede hacer? Dununciar ¿dónde?. En ningún momento pido a Silvestre ni a nadie que se posicione, simplemente hago saber y si alguien sabe algo más que informe. Lee mi comentario y verás, y ¿quien te dice que soy socialista? insisto, si algo se hace mal hay que denunciarlo

Anónimo dijo...

Ahora a los negros de Libia los están matando con el asesoramiento de la OTAN, están bien matados, dentro de la legalidad, son muertos con pedigrí, antes los muertos eran ilegales, ahora son democraticos, pero seguimos asesinando gente y gastando ingentes cantidades de dinero en ello, ahora no somo asesinos ni colaboramos con genocidios, ahora estamos matando bien, ordenadamente, primero los negros, luego los cristianos, luego los que no piensen como nosotros, todo dentro de un orden, cada cosa a su tiempo.
Y todavía viene un progresista, democrata, pacifista, izquierdista, moderno guay, a decir que no cambies el tema, o sea que se empieza a hablar de la reforma constitucional, cambian para criticar la seleccion de la guarderia y cuando les recuerdas que el gobierno de España del psoe está colaborando en los asesinatos de personas en Libia entonces es que cambias de tema, como se puede ser tan hipocrita. Tanto sacar cuello con lo de Irak y ahora no nos importa que masacren a inocentes en Libia, además los apoyamos y dejamos que les den más dinero para que lo repartan en recompensas por matar gente en vez de dar de comer. Hipocritas, demagogos, a apoyar una guerra civil, a dejar que maten gente en pró de una libertad que dudo mucho que llegue, las represalias están a la orden del día, las matanzas se suceden, pero nosotros vamos a ganar una guerra, ahora los muertos no tienen importancia, las personas no tienen valor, las familias pueden desaparecer, estamos siendo democraticos. Espero que el 15-M pida que juzguen a este Gobierno por colaborar en asesinatos y dejar que masacren a la población en Libia.

Anónimo dijo...

No se si alguien de aquí se ha leido la Carta Magna pero, ella misma indica los procedimientos a seguir para el cambio y...ohh...sorpresa! Para este tipo de cambios no es necesario Referendum!! (que por otra parte se llevaría un buen pico y si estamos en época de austeridad pues...me parece una pataleta de los partidos que no se han tenido en cuenta para el pacto) Lo que me parece muy duro es sea la Constutución la que tenga que marcar un techo de gasto para las CCAA y no el sentido común (el menos común de los sentidos para un político). Señores, no nos podemos gastar más de lo que tenemos!!!

Anónimo dijo...

Los de antes, los socialistas, no engañaban a nadie, contrataban directamente al personal de la guardería, a quien les daba la gana. A mí no me gustaba como lo hacían, pero no engañaban a nadie.

Pero vosotros, los populares y andalucistas, habéis hecho exactamente lo mismo, pero camuflado de una falsa de pruebas abiertas a todo el mundo, que no han sido más que un paripé para meter a vuestras enchufadas y despedir a las que no os caen bien.

Y lo habéis hecho engañando, con una prueba sin garantía ninguna, cambiando la supuesta entrevista por cuatro preguntas que las contesta uno de primero de la EGB, no enseñáis los exámenes porque todos están igual de bien, el tribunal habéis sido vosotros: los políticos y no personas que sepan del tema. Todo lo que habéis hecho ha sido un paripé. Y sí es verdad que habéis dado puntos por estar empadronado en Vélez Rubio, eso lo invalida todo, porque, aunque no nos guste, eso es marginar a los que no son de aquí, y eso es tan inconstitucional como poner que da puntos ser blanca o católica.

Anónimo dijo...

Y LA OPOSICION QUE HACEMOS, PARA QUE ESTAMOS EN EL AYUNTAMIENTO, NO VAMOS A HACER NADA CONTRA ESTO Y NOS VAMOS A TIRAR CUATRO AÑOS COBRANDO POR IR AL AYUNTAMIENTO SIN DEFENDER A NADIE. YO SIEMPRE HE VOTADO PERO SI CUANDO NO ESTAMOS MANDANDO NO SERVIMOS PARA NADA ME LO PENSARE LA PROXIMA VEZ. HACE FALTA GENTE CON GANAS Y CON LA INICIATIVA QUE ESTOS NO TIENEN HAY QUE REFORMAR EL PARTIDO Y PONER A CADA UNO EN SU SITIO. DESDE LO QUE PASO ESTAMOS COMO GALLINA SIN CABEZA, CORRIENDO SIN DIRECCION Y CHOCANDO CON TODO Y CON TODOS. REORGANIZACION DEL PSOE ¡ YA ¡

pecador de la pradera dijo...

Se me llenan los ojos de lágrimas al ver a los socia listos pidiendo transparencia, ¡qué honradez, que decencia! ¿cuándo han metido ellos a alguien a dedo? ¿y a puño?, ¡NUNCA!, siempre pensando en el pueblo, nunca en intereses personales, por eso... ¡poder eterno y total para ellos!, diga lo que diga el pueblo, y el que no repita esto a coro es un FASCISTA, ya está bien, coooooooño.

pecador de la pradera dijo...

Perdón,se me olvidaba decirle a esa sociata que "se empieza a cabrear", decirle que somos muchos, pero muchos mas que cuatro "indignados" sudados y apestosos, los que estamos hasta los huevos de la dictadura de los del puño, si esos a los que les gusta que le laman el culo por tres meses de "trabajo", o esos que confunden una ideología con un medio de vida como es el PSOE.

Anónimo dijo...

Pues siguiendo con el tema de la guardería yo lo veo de otra manera, como padre, claro... y es que espero que con el cambio de concejalía y sabiendo como sé que Alicia es pedagoga y entiende de educación, cambie la manera de gestionarla, que dejaba mucho q desear. Como muy bien decía tu hermana, Silvestre, espero que se apueste por un espacio abierto a los niños y a sus padres, que a fin de cuentas son los máximos responsables de la educación de los niños, no como hasta ahora que parecíamos infectados y no se podía ni asomar la cabeza a la puerta... o eso o que había cosas que esconder... en cualquiera de los casos espero que la cosa cambie y estoy de acuerdo en que se lleve a cabo un proceso de selección, más o menos justo (qué oposiciones son totalmente justas???? las haga quien las haga...) al menos se hace, no es a DEDAZO como hasta ahora.

Cuesta de las Lucías dijo...

Manda bemoles: Yo que nunca creía que hubiera gente con mejor impulso que los socialistas, y por ello siempre los votaba, y ahora resulta que me alegro una enormidad haber podido votar al PA. Cuando hicieron colalicción con el PP me mosqueé, pero viendo como veo a gente como Juan Chacón, Alicia Cayuela (que no la conocía de antes) al Jimeno, a Marrero trabajar, pero ojo trabajar de verdad, llevando las cosas con el rigor que el pueblo lo merece, defendiendo los intereses del Ayuntamiento a capa y espada, la ilusión que llevan consigo en sus tareas, sinceramente hay que descubrirse ante ellos. Yo que podía pensar que iban a llevar el cargo en la solapa, resulta que son muchísimo más abiertos que los gobernantes que hemos tenido anteriormente, que hasta ahora el cristal con los que se les pueda mirar están limpios e inmaculados, que no han interpuesto exigencias particulares como sí la hubo anteriormente, que no se están casando con nadie. Con todo ello yo me pregunto ¿ACASO ESTO NO ES LO QUE EL PUEBLO QUIERE? Para llevar un Ayuntamiento con dignidad ¿TAN NECESARIO SON LOS COLORES DE UN PARTIDO? ¿NO ES MEJOR LA LABOR DE LAS PERSONAS?. Ahora que no hay tufillo en el Ayuntamiento a corrupcion, favoritismo, etc. etc., que estamos viendo como empiezan a funcionar las cosas, que estamos viendo igualmente como están intentando salvar una situación otrora insostenible, que no hay empleados que por ir familiares en las listas no tienen mejoras, que pese a quien pese están rebajando sustancialmente la carga tan enorme de un personal en exceso existente, que plantean las cuestiones con total transparencia, que tenemos la seguridad que ya no van a haber redondas y obras faraonicas adjudicadas a dedo, que sabemos que los que mandan son los concejales electos y no gente foránea, que no existe información privilegiada, que lo que se compra ahora es bajo la supervisión de´l concejal afín al tema, etc. etc.. Ante ello, esa olorcilla tan desagradable que la están quitando ¿NO ESTA MEJOR AHORA FUNCIONANDO LAS COSAS?.
P.D. COMO SE QUE ALGUN DESAPRENSIVO ME VA A DECIR QUE SI SOY UN LAME, UN LIMPIACHAQUETAS, UN FACHA, O VETE TU A SABER, ACLARO: TENGO UN SALARIO FIJO, NO TENGO NECESIDAD ALGUNA DE COLOCAR A NADIE DE MI FAMILIA, TAMPOCO TENGO NINGUNA NECESIDAD DE PEDIR NINGUN FAVOR. ES DECIR QUE LO EXPUESTO HA SALIDO DE MI CORAZON, SIN ESPERAR NI DESEAR NINGUNA CONTRAPARTIDA. Y FINALMENTE DE LOS QUE LEAN ESTO, LO QUE QUIERAN PARA MI, YO PARA ELLOS EL DOBLE. AMEN

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya tenía yo ganas de que saliese el tema de la guardería por aquí, pues sinceramente cuando me enteré de que iban a cambiar las que había me alegré, pues considero que están bastante acomodadas y con pocas ganas de trabajar... pero claro, pensé que Alicia sería más crítica a la hora de evaluar los exámenes. Considero que lleváis toda la razón cuando decís que se ha inflado la nota a unos y se les ha bajado a otros, está claro que ha sido así... y es muy injusto, pues eso si que no es nada objetivo, y mucho menos el no querer enseñar los exámenes. A mí también me gustaría que se denunciase lo que ha pasado, y quizá Alicia no ha tenido la culpa, no sé... más bien, puede que se haya dejado influenciar por los demás, pero haya sido quien haya sido no me esperaba esto de vosotros, me siento decepcionada...

Ciudadano de a pie dijo...

Silvestre,dejate de negros,que ya tenemos bastante con los que tenemos aqui.
Modificar la constitucion es algo que se veia venir hace tiempo,no se puede vivir por encima de las posibilidades,tenemos una poblacion inmigrante excesiva para el poco trabajo que tenemos,y eso para el futuro de España y de nuestros hijos,es una losa muy pesada,hay que ser realistas y afrontar lo que tenemos,debemos luchar por lo nuestro,por nuestros pueblos,por nuestra gente,por nuestra cultura,de lo contrario nuestro pais y nuestro futuro se va a la mierda,y el PP y el PSOE,saben que eso es asi,y hay que actual ya,antes que sea demasiado tarde.Todas esas manifestaciones del 15-M,solo sirven para crear tension y malestar en la sociedad,tampoco entiendo a los sindicatos,
¿Huelga para que? Se que no estaras de acuerdo conmigo Silvestre,pero es lo que pienso yo de todo esto.
GRACIAS SILVESTRE.

Anónimo dijo...

Sobre la GUARDERÍA, Silvestre hizo una entrada que decía: "La primera leccion-dijo-tiritando en la pizarra,era eso que decia y nadie s´acordaba, de repartir la riqueza entre la gente que con sus impuestos la pagaba".

Pues te voy a aclarar una cosa Silvestre, yo pago también pago mis impuestos aquí y no he entrado, porque según los ...... del ayuntamiento he hecho mal el examen y eso es mentira, puse lo mismo que otra que sí ha entrado.

Pero hay una diferencia, ella es de su cuerda (lo va diciendo por ahí) y yo, pobrecita de mí, no soy de ninguna cuerda.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Ciudadano de a pie,estamos de acuerdo en muchas cosas,pero otras no las vemos igual,yo pienso que la Constitucion no es de los politicos,que es del pueblo y que ha sido la base de esta democracia(la nuestra)que si hoy se cambia sin contar con el pueblo,mañana puede venir otros dos dirigentes politicos y darle la independecia al CONTADOR,sin contar con el pueblo,pueden decidir que el rey no es el rey,que las fuerzas armadas son proteccion civil y nuestra bandera un truño con dos velas.Esto, por mas que sea una tonteria es arrebatarle al pueblo lo unico que tenia.Huelga no,hacer una hoguera para decirles a los politicos que hace tiempo que no nos representan y ¡ojo¡yo no soy un indignao de esos,yo sencillamente estoy abochornado de ver lo que unos incapaces llegados al poder estan haciendo con el estado,con las leyes,con la justicia,la politica y todo lo demas

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Estoy seguro que nadie te ha dicho que tu examen esta mal,por otro lado seria cojonudo que dijeras quien va alardeando por hay de lo que dices.
La excusa del miedo a las represalias no tiene fundamento,gritar desde detras de una piedra confunde a los que hicieron el examen con los amigos que continuamente me gritan e insultan cabreados con intereses politicos,y ya digo que respeto a los que se sienten mal por no haber entrado en este trabajo,pero cuando se confunden con los otros, todas las razones se van a la mierda.
Esto,solo esto,ya merece que el Ayuntamiento actual ponga a cada cual en su sitio y que de una vez por todas le den a Dios lo que es de Dios y a ellos lo que se han ganado,no esperen del enemigo sino un hachazo en cuanto se despisten.

Anónimo dijo...

¿Sabeis en qué se adivina que alguien es socialista aunque no lo reconozca?, pues en algo muy sencillo, si la política falla y gobierna el PP es porque son los derechones de siempre que no creen en la democracia, que perjudican a los pobres, que congelan los sueldos y bla bla bla. Cuando por el contrario gobierna el PSOE y arruina las arcas públicas, por cierto, como siempre ha sucedido desde que se instauró la democracia, éstos mismos dicen que todos los políticos son iguales, que el bipartidismo es un asco que es culpa del capitalismo, de Franco o del Cid Campeador,son los reyes del cinismo, pero eso sí, marketing si saben, volverán a ganar en Andalucía, ya lo vereis. ¡Ah! hay que recordarle a los 15-m (Psoes encubiertos), que ellos representan a muy poca gente, ¡venga a dar por culo a vuestras casitas, gandules!.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Estoy completamente de acuerdo con el que pide una restructuracion del PSOE en nuestro pueblo,a Velez Rubio le hace falta ya cambiar el chip,una oposicion fuerte con interes por mejorar nuestro pueblo,olvidarse ya de padrinos y VARONES,de intereses e interesados y pedir disculpas por olvidarse de quien son y hacia donde se han dirigido

Anónimo dijo...

Es de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo Silvestre,estamos dando palos de ciego,nos hace falta ahora mismo alguien que sea capaz de abanderar al Psoe velezano

Ciudadano de a pie dijo...

Se que tienes razon Silvestre,respecto a la constitucion, que no es de los politicos,
pero si seguimos sin cambiar nada,y al paso que vamos,¿Que alternativas tenemos?Si seguimos por el camino actual,en poco tiempo habremos perdido nuestra cultura y nuestra identidad como Españoles.Y claro que estamos de acuerdo en muchas cosas,ambos detestamos a J.L.R.Zapatero,entre otras cosas.
Insisto en que es solo mi opinion personal,y lo que pienso a dia de hoy.
GRACIAS SILVESTRE.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Planteate una cosa:Tenemos leyes para evitar cosas,esas leyes se estan dejando de cumplir con el beneplacito de los que juraron hacer cumplir esas leyes,un ladron que te roba no va a la carcel,un millon de personas sin papeles hacen revueltas en nuestras calles....y la ley no se cumple,no hay que hacer una ley nueva,ni una constitucion nueva,hay que hacer cumplir la que tenemos.
Te cuento un cuento:Dos cientificos hicieron un experimento,metieron a una rana en un cazo con agua ardiendo,cuando la rana cayo,inmediatamente dio un salto y se escapo del cazo.
Despues cogieron a otra rana,la metieron en un cazo con agua fria,poco a poco subieron la temperatura,la rana nado en el agua fria y poco a poco mas agusto en el agua templada y caliente,cuando el agua empezo a hervir,la rana estaba tan cansada que fue incapaz de saltar fuera del cazo y murio......
Los cambios lentos,organizados y lentos nos llevan a ser esa rana,perdemos una cosita y no le damos importancia,perdemos otra y no pasa nada,un dia al levantarnos nos damos cuenta que nos lo han robado todo y no tenemos fuerzas para escaparnos del cazo.
Tu opinion nos hace mejores,porque nos da que pensar,lo compartamos o no,nos hace plantearnos¿cual es nuestra opinion?y eso siempre es cojonudo(espero que no me lea mi tia).
Un abrazo

Anónimo dijo...

Quejas a:
Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Vélez Rubio
Plaza de la Encarnación 1
Ventanilla con sello de entrada.

Juzgado de Instrucción de Vélez Rubio
Carrera del Carmen

Acusa de prevaricación, trafico de influencias, etc y pon tambien que en cataluña te piden el catalan para entrar a trabajar y eso no debe ser legal, como lo de vivir aquí.

La pega es que tiene que ir con los datos de la persona que la presenta, pero pon anonimo por si cuela.

SORCITROEN dijo...

Silvestre, la Constitución dice que todos los españoles somos iguales ante la Ley, y yo te pregunto ¿Por qué habéis puesto en las pruebas a la Guardería que los de Vélez Rubio tienen 3 puntos más que los que no lo son? A ti te va eso de que "una cosa es predicar y otra muy diferente dar trigo".

Ciudadano de a pie dijo...

Muy interesante el cuento de la rana. Silvestre,sigo pensando que tienes razon en lo que dices,pero, ¿Que es lo que hay que hacer,para que esas leyes se cumplan? Esto es como dar puñetazos al aire,y mucho me temo que se cambie o no la constitucion,el problema ya sabemos cual es.
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

nose si me esplico bien y con fartas,pero cada cual meta la mano en su pecho y recuerden el daño que se leizo a mi sobrina, personas que nosabian donde tenian la mano derecha? por eso DIOS pone cada uno en su lugar y me alegro de personas que an quedado.
perdonar por no saber espresarme y las fartas que tengo?besos sirvestre os quiero.

Y YA EMPEZARON LAS AMENAZAS dijo...

Han tardado muy poco, y ya han empezado las AMENAZAS y lo digo por el comentario de las 23:17 que lleva varios sellos:

Lo hace alguien del Ayuntamiento con cargo político. Da la impresión que este personaje, seguramente con mucha responsabilidad en la Guardería, se le ha subido el cargo a la cabeza y comienza a desarrollar un peligroso síndrome.

El comentario o más bien EL AVISO, lleva implícita la típica amenaza del dictador: Atrévete a ir contra mí y te acordarás de mí y de mí poder. Nunca levantarás cabeza en este pueblo.

Espero que por salud democrática, por el imperio de la justicia y por la libertad que tenemos, alguna de las perjudicadas tenga el valor necesario de irse a los dos sitios que el/la amenazante del comentario de las 23:17 indica. Sí, justo a esos dos sitios y por ese orden.

Como las AMENAZAS asustan, sobre todo a la buena gente aspirante a ese puesto de trabajo, espero que la Oposición (el PSOE), lo haga, que para eso está ahora.

SORCITROEN dijo...

El del comentario de las 23:17 quiere despistar, el Juzgado no está en la Carrera del Cármen, sino en la Carrera del Mercado. Y es que no saben que hacer para que no denunciéis!!!

Anónimo dijo...

Estoy con el Ciudadano de a pié,esto va a seguír siendo una mierda,se cambie la constitución o no.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
A QUIEN PIENSA QUE NO HAY QUE BUSCAR RESPONSABILIDADES POR LA GESTION PASADA,A QUIEN PIENSA QUE ES MEJOR HACER BORRON Y CUENTA NUEVA,A QUIEN PIENSA QUE AHORA DESPUES DE LAMERLE EL CULO A LOS OTROS AHORA SE LO VAN A LAMER A ELLOS,A QUIEN PIENSA QUE EL PSOE ESTA ACABADO,A QUIEN PIENSE QUE AHORA SON SUS AMIGOS,A QUIEN BAJE LA GUARDIA,A QUIEN NO QUIERA REMOVER LA BASURA ENCONTRADA LE VAN A SEGUIR DANDO GUANTAZOS POR TODAS PARTES COMO YA PASO ANTERIORMENTE Y SE VAN A COMER TODO LO PRESENTE Y PASADO.
SI ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE LA OPOSICION TRATE DE SACAR TAJADA DE ESTO,ES OBLIGACION DE LA CORPORACION ACTUAL PONER ENCIMA DE LA MESA TODO LO QUE SE HA ENCONTRADO,ASI LOS DOS ESTARAN CUMPLIENDO CON SU COMETIDO.
Y ya digo,desde mi respeto a las personas que puedan estar molestas por no haber sido elegidas

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Por otro lado tambien hay muchas cosas que me molestan,hace unos meses un amigo nos dijo aqui que habia ido a velez blanco para echar los papeles para un cursillo,a los de Velez Rubio no los dejaron ni entrar,no oi a ninguno de los que hablan hoy de la incostitucionalidad decir ni una palabra,eso me da asco,incapaces de levantar la voz para defender a nuestros vecinos y gritando abochornados cuando es a nuestros vecinos a los que se les pretende ayudar.El comentarista que dice lo de las amenazas,la dictadura,el caciqueo ,no tiene ni idea de lo que es eso,posiblemente el era uno de esos caciques que nos ha ahogado durante todos estos años(y que cree que todos son como ellos),sencillamente vuestras intervenciones politicas,por notarse tanto que son politicas,no le hacen ningun favor a nadie y echan barro a las quejas de los aspirantes,no inviteis a nadie a que denuncie,hacerlo vosotros...no lo hareis porque sois tan cobardes en la oposicion como gobernando(coño que fuerte me ha sonado eso).
Un beso

Anónimo dijo...

Silvestre, estas perdiendo los papeles y se te ha ido la pinza.

Anónimo dijo...

Bueno ya se aprobó en el congreso la reforma constitucionál,¿Y ahora qué? Buena pregunta ésta,que dejo en el aire,por si alguien quiere arrojár lúz sobre este tema.

Anónimo dijo...

Primera cacicada de nuestro Ayuntamiento en el tema de la Guarderia.Es vergonzoso quererse justificar con lo que hacia el equipo de Gobierno anterior,con la cacicada sin nombre que acaba de hacer este nuevo equipo de Gobierno.Estoy completamente seguro que este es el inicio de la forma de actuar de los que nos gobiernan,veremos muchas mas pues es solo cuestion de tiempo.Silvestre me gustaria como hacias hasta ahora criticaras este tipo de comportamientos pues motivos tienes para hacerlo.No busques excusas y hazlo sin tapujos,pues sino lo haces me da la sensacion que te tienen amordazado para expresar sinceramente lo que tu creas.Se valiente y hazlo.

capitan tapioca dijo...

mi opinion más sincera es que si sigue la misma directora (Marilin....) han echo una mierda de seleción pues la que sobra en la guarderia, es la directora, que es un puesto politico, sin merecerselo y colocada a dedo, sin ganas de trabajar , pero si, de hacer politica a quien la colocó los sociolistos ladr...nes que dejaron vacios los cajones, fuera de España y de Andasulía la nuestra Ya....

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
No se si eres nuevo en el blog y no te has dado cuenta que yo siempre tuve los papeles perdidos.
No escuche a ningun PERRO ladrando cuando el PSOE despidio a mi hermana solo por ser mi hermana(solo por eso),callaros PERROS y no os confundais con la buena gente que se siente molesta por no haber sido seleccionados para este trabajo,vosotros llenais de mierda sus denuncias o peticiones.....CALLAROS PERROS

Anónimo dijo...

Ya no ladran Silvestre,ahora aullan de rabia estos perros socialistas.

Auuuuuuuu!!! Auuuuuuuuu!!!

Anónimo dijo...

Guau, guau,.... Pero como te atreve a ladrar, silencio que aquí mando yo.

Anónimo dijo...

O sea, que esta canallada que habéis hecho con la supuesta selección a la Guardería no ha sido otra cosa que una VENGANZA por algo que le pasó a tú hermana. Que ruín.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
No,quiza te hace falta un croquis¿tan cortito eres?Digo que cuando echaron a mi hermana,no por ser mala,sino por ser mi hermana(eso si es ruin y de tener mala madre),cuando la echasteis por cometer el delito de ser mi hermana,no ladrasteis,ni un ladrido,y ahora estais llenando de mierda las quejas de las personas que libre e independientemente estan molestas,tratais pues de lavar una imagen que tiene tanta roña,que una vez limpia no la conoceriais,teneis tanto por lo que callar,tanto por lo que pedir perdon que no sois dignos de representar a nadie digno.
DESPUES SI ESO, TE HAGO UN DIBUJITO

Anónimo dijo...

Muy bien Silvestre, ojo por ojo, diente por diente. Y pero todavía, porque en este caso han sido tres fuera por una que echaron ellos. Así me gusta, que sepa el pueblo que vosotros no perdonáis. Y si vuelven a gobernar los sociatas, ojito con lo que hacen, por cada uno del PA o del PP que hechen, que sepan que caeran tres del PSOE. Me gusta, con un par de cojones.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
¿tu no sabes leer?Ese es uno de los fallos que teneis,estais tan pendiendentes de las pelusillas de vuestro ombligo que no os enterais de lo que os estan diciendo,la proxima vez que leas y no te enteres,lo lees otra vez y no interpretes que se te da muy mal,ademas me molesta que pretendas tomar por tontos a los que nos visitan,eslogan y mentiras en eso habeis convertido al PSOE

Anónimo dijo...

Esta claro Silvestre el odio que les tienes a los socialistas,es segun entiendo y das a demostrar porque echaron a tu hermana,y ahora venis vosotros y echais a otras personas.Ya te conocemos del pie que cojeas.Lo de PERRO debes mirar a los que tienes cerca de ti y evidentemente empezando por ti.Sois unos mezquinos y mala gente.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Ser mezquino es que te digan que has arrastrado todo lo noble de la izquierda por los charcos y letrinas y tu entiendas que el que te lo dice es por otra cosa,eso es ser mezquino.
Cuando todo el mundo ha reconocido los pecados del PSOE,parece que los unicos que no lo hacen son los que lo dirigen,la culpa es de los otros,de la crisis,me odias no porque yo sea malo y con mis actos me haya ganado que no me quieras,sino porque tu eres el malo,os recoceis en vuestro propio jugo`porque ya no sois la izquierda,sois aspirantes a colocaros en la administracion y eso ya lo ha visto todo el mundo.No me gustais porque habeis hundido todos los valores de la izquierda y los habeis puesto a vuestro servicio,no me gustais por mezquinos y falsos,no me gustais porque cada vez os pareceis mas a lo que siempre habeis odiado, no me gustais porque habeis castrado la voz del pueblo y no me gustais porque os habeis reido de los ideales de gente que confio y murio por defenderlos,

Anónimo dijo...

El Psoe tiene que limpiar la era,cambiar todas las imagenes que hasta ahora nos han representado,gente nueva y con las manos limpias y a los que no nos puedan echar nada en cara,pido desde esta plataforma una reestructuracion al margen de los varones que nos han llevado a este estado

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡COÑO SILVESTRE¡¡¡¡OLE TUS HUEVOS,YO NO LO HUEBIERA DICHO MEJOR

Anónimo dijo...

Yo ya entré en otro dia, pero parece que, según van subiendo los comentarios, se nos va olvidando lo que los demás piensan...LA CACICADA FUE COLOCAR A 6, 7, 8 o 9 TRABAJADORAS, SIN PRUEBAS DE ACCESO, SIN PUBLICAR LA OFERTA DE EMPLEO, POR LA CARA, A DEDO, y seguir contando con ellas si hacer bolsa de trabajo, ni darle la oportunidad a nadie más de trabajar en las condiciones laborales que ellas lo han hecho..Esto lo hizo en PSOE de Vélez Rubio en la guardería, durante sus dos últimas legislaturas. Que quede claro; sin pruebas de acceso, sin darle la oportunidad a nadie más de entrar ahí. Hablar de cacicada con la selección que se ha hecho ahora es sencillamente, penoso.
No creo, Silvestre, que tu hermana se fuese a la calle por ser tu hermana; permíteme la discrepancia. Tu hermana no era bien vista porque ocupó un puesto que para los socialistas era "de confianza", y está claro que ellos la confianza la tenían con la anterior directora, con la que hacían y deshacían a su gusto. No sé cuantos nenes habrá en la guardería, pero multiplícalos por dos, y tendrás un buen número de votos de madres y padres, que los socialistas querían tener bien ataos, a fuerza de palabricas y palmaditas en la espalda. Y eso con tu hermana allí estaba claro que no iba a ser, porque estaba más pendiente de atender el centro que de hacer política.
Un saludo, Silvestre.

Anónimo dijo...

pero de que nos quejamos,ya sabiamos o al menos se podía intuir lo que iba o pasar despues de las elecciones,os menciono un dicho popular y perdona porque a lo mejor es un poco fuerte(hasta meter,todo es prometer,una vez metido,no hay nada de lo prometido) y que verdad que es,les he pedido al ayuntamiento que me arreglen un desaguisado y me responde juan que ellos no pueden arreglar en dos dias todos los desarreglos de los 8 años de los socialistas,que contestacion mas bonitas por parte de un politico le echas la c ulpa a tu antecesor y asi te escapas por la tangente,pero mira lo que te digo antes nos embaucaba el socialista y a el le votabamos, pero se crecio demasiado y mira ahora es oposicion,pues ya sabeis lo que toca,si no me gusta lo que haceis en las proximas eleciones votare a otro.
Un saludo

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Hombre,un poco,por no decir que estoy completamente de acuerdo con Juan si lo que te dijo fue:No quieras que arreglemos nosotros en un rato lo que otros no han echo en ocho años,el Ayuntamiento esta jodido,se que estan hasta arriba de asuntos,quiza un minuto de confianza si que se mereccan.