jueves, 25 de agosto de 2011

Piscineando

AMIGOS,VECINOS,que nos venis a visitar,que sus bañais en nuestra piscina, mientras
Se rescuya el zagal,vosotros que sus traeis, la comia ya apaña,que plantais las mesas,la tumbona y la frita y que dais voces a los crios pa que vengar a merendar.
Vusotros no sabeis qu´esto no es camping, ni es campamento,ni merendero,ni na,qu´esto es una piscina,por mas señas ,municipal,y que hay poco césped pa podernos acomodar y si sembrais vuestras tumbonas,tienen huevos a agarrar y le quitais el sitio a otros pa que se puedan empanzurrar,y asi ponerse morenos,o coloraos que da igual.
AMIGOS ,VECINOS,que nos venis a visitar,comprometeis a los socorristas,a la limpiadora y al concejal y lo dejais to lleno mierda con la sandia y la frita,ademas de la imagen que dais,que alguno piensa qu´es lo normal y a mi me paice de pena y que se tie que acabar y que si to se permite,yo la barbacoa, ya la tengo prepara

18 comentarios:

Diego dijo...

La verdad es que da verguenza ajena, es un bajuneo,"Richaaaar, ven a comerte la sandía y llama a la yeni que ya está la fritá".
Hasta principios de agosto se respetaba estrictamente el cesped, no permitían ni una simple silla de playa,(yo siempre he visto como los socorristas le llamaban la atención a cualquiera que pusiera una hamaca o una silla, no dejaban pasar ni una), pero esta última quincena, de repente se permite todo , no solo tumbonas y sillas, sino mesas , neveras, con comida y sangría ¡ala como en la Pizza!

¿quien ha permitido esto?

Alguien debería hacer algo

Anónimo dijo...

silvestre tu mas ke piscinear patinas, por lo menos espero ke si ese dia estabas dentro de la piscina para ver ese triste espectaculo pagaras la entrada, ke segurisimamente no, antes no pagaban los primos segundos de los sociatas y ahora no pagais los del nuevo dueto, aki el caso es ke siempre es el mimo tema si no es por uno es por otros, tu ya sabes de lo ke va el tema, bueno a lo mejor no pero tiempo al tiempo poco a poco iras aprendiendo, aunke ya veo ke eres un alumno aventajao

Anónimo dijo...

Tenia pensao ir a merendar tumbao en el cesped,pero me habais jodio la tarde.

Anónimo dijo...

silvestre dijo:
ME ENCANTA,CADA DIA MAS,Y LO DIGO EN MAYUSCULAS PARA DEJAR CONSTANCIA QUE ES EL COMENTARIO ANTERIOR EL QUE HABLA DE POLITICA Y NO YO,ME ENCANTA QUE RECONOCCA QUE LOS SOCIALISTAS NO PAGABAN EN LA PISCINA Y AHORA SI ES HOMBRE,O MUJER QUE RESPETA A SU MADRE,LE RETO A QUE ME DIGA UN DIA EN EL QUE YO NO HAYA PAGADO EN LA PISCINA,CON ESTE U OTRO GOBIERNO,LOS PERROS Y LOS RASTREROS SON OTROS,LOS DE LAS LIMOSNAS SON OTROS,EN MI FAMILIA NO LOS QUEREMOS PORQUE NOS DAN ASCO,LOS MISERABLES NOS ASQUEAN,LOS LLORONES NO TIENEN CABIDA EN ESTA FAMILIA QUE CADA VEZ QUE SE TOMA UNA CERVEZA LO HACE CON SUS CUARTOS Y NO CON LOS DE LOS DEMAS.Dice el refran: se cree el ladron que todos son de su condicion y eso retrata al del comentario,si tuviera la mitad de verguenza que este que le escribe posiblemente todavia gobernaria el PSOE en Velez Rubio,pero ya lo dije,el tiempo de los liliputienses,borregos,lameculos y arrimaos ya ha llegado a su fin.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Creo que el concejal encargado de la piscina ha tenido bastante que ver en que se acaben las entradas de amiguitos,llorones y socios con carnet del partido en nuestra piscina,un 10 por ello

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
¡hay,que ma jodio¡Te reto a que si tienes verguenza de tu madre me digas el dia en que yo no he pagado en la piscina,MENTIROSO,EMBUSTERO,TROLERO,ENGAÑOSO,EMBAUCADOR,FALSO,MENDAZ,PENOSO,INDIGNO DE TU CASTA,MIERDOSO,¿te crees que todos somos tan ladrones como vosotros?No pierdo yo la dignidad por una entrada a la piscina y vosotros fuisteis capaces de vender la verguenza por cuatro mierdas,ARRIBA PARIAS DE LA TIERRA,ni idea,no teneis ni idea ni verguenza y etais muy bien donde estais....gritando escondios

Anónimo dijo...

Aunque no tiene nada que ver con esta entrada, me gustaría hacer una pregunta, ya que por esta página entra mucha gente "culta", ¿ este año va a haber churros en la romería del saliente?..... es para ir.

Anónimo dijo...

Me parece muy bién esta entrada,que se les llame la atención "de buenas maneras" a los que van como Pedro por su casa,una piscina no es un merendero,ni un sitio donde acampár de cualquier manera.
Lo que no me parece bién, es que alguno recurra al politiqueo barato para decír solo tonterias.
Anónimo 19:46,tu comentario es una estupidéz,y de tí no digo nada,porque Silvestre ya te lo ha dicho todo.

Anónimo dijo...

¡SI! VA HABER CHURROS,PERO EL CHOCOLATE TE LO TIENES QUE TRAER DE TU CASA.

Anónimo dijo...

Que raro!!Se me ha extraviado un comentario por aí,pero bueno no tiene importancia.

La Gente Culta dijo...

En la romeria del poniente si habra chocolate,pero los churros te los tienes que traer tu de tu casa.

Anónimo dijo...

LA TIA LOLES dijo.....
Que grande ques mi paco,bueno, grande de corazon,tampoco es que sea mu chico,mide mas dun metro,en los contornos dandalucia no hay ninguno como el,un andaluz recio,con su acento andaluz,como tien que ser los verdaderos andaluces,mu trabajaor que es mi paco,antes que salga el sol ya esta purai con las uvejas en esos montes.
bueno pos el otro dia paso con el ganao cerca velez rubio,y me llamo con el movi y medijo,mama e visto una piscina mu grande aqui en velez rubio que esta llena dagua,y yo le dije a mi paco,bañate hijo que te se quite el sudor y las pulgas que llevas encima,despues me llamo otra vez,y me dijo que la gente estaban comiendo alli al lao de la piscina,y me dijo mi paco,mama, trate la sarten grande que hagamos aqui unas migas,hice una sartena migas que no la salta un galgo,lo pasamos mu bien ese dia mi paco y yo.
el sabado si Dios quiere,y la burra no se muere,le e dicho a mi paco que vamos a ir a la piscina de velez rubio,y vamos hacer un arroz con liebre.
Silvestre,el sabado estas invitao,no faltes.

QUISQUILLOSO dijo...

Se puede saber porque no estan podados los arboles de la acera de avda doctor guirao,que tienes que agacharte para pasar, y si vas rodeando el lago del meson los cipreses que deberian estar podados tipo setos dentro de ya mismo no te dejan dar la vuelta al lago,y eso es un parque poco cuidado y seria de estarlo muy bonito.
Tanto ahorrar que los servicios minimos dan pena.

sapo venenoso dijo...

La mentira duele,verdad Silvestre.Pues siempre a sido asi.Antes tambien,y se produce porque gente como el de las 19,46 prefieren vociferar sin informarse,y claro,son todo eso que tu le has dicho y mas.Lo dicho la mentira duele.

maria del mar dijo...

jajajajajaja!!!!!!! que bueno, jajajajajaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ke poca gracia le veo yo al cuento de la loles.

jua jua jua.

Anónimo dijo...

LA TIA LOLES dijo...
Amonimo de las 19,49.
Estuy dacuerdo contigo,y mi paco tamien.

Anónimo dijo...

No solo la Piscina, ahora el nuevo club del PABELLON DE LA PENTANCA.
Un club de unos pocos, donde se celebran cumpleaños,fiestas y demas alegrias. Ademas encontraras una barra en donde por un modico precio te puedes tomar unas cañas o un vino con tapa, la cocinera es muy buena.
Todo esto por su puesto sin pagar impuestos, que para eso es un CLUB DE PETANCA y los pagamos entre todos. PEDAZO DE NAVE QUE TIENEN.
Silver, pasate que a ti seguro que te invitan,a mi me cobran en el BAR DEL CLUB.
Un saludo