lunes, 15 de agosto de 2011

FLANAGAN Y EL LEGADO DE LA CORPORACION ANTERIOR

La melodía del móvil distrajo mis pensamientos y el difícil trabajo de crear rutas de vuelo para la terna de moscas que sobrevolaban la habitación y que habían hecho que las frescas horas vespertinas pasarán fugaces para dar paso al calor y sopor de las mañanas veraniegas. Solo tuve que decir “Flanagan al aparato” para comprender que sería mejor no volver a decir palabra hasta que un buen enjuague refrescara mi aliento, tampoco iba a ser necesario que dijera mucho más, pues mi interlocutor quería ofrecerme trabajo y yo la verdad es que en estas fechas saco mi vocación pedagoga y no trabajo. Había rechazado ya semanas atrás varios casos que nos hubieran reportado grandes emolumentos y lo más importante, de seguro haberlos resuelto, la antipatía del actual gobierno local. Pero la forma de pago fue lo que hizo que me incorporara y se declinara la balanza del lado de su oferta, no por apetitosa sino por curiosa y arriesgada, y es que no todos los días te invitan a comer a la carta en “La Basilia”, y tan bien es cierto que ya no podía más con la “nouvelle cousine” de mi hermano Tempelton, que bien podía aparecer fuera del mapa en la guía Michelin. Pero no sólo por la llamada del estomago acepte el caso, se me ofrecía también el 5% del botín si lo encontraba, y eso señores, siendo mi misión encontrar el legado del anterior corporación a Vélez-Rubio, si que era algo apetitoso.
Tempelton seguía de vacaciones y le ofrecí colaborar a Vestre, al que se le reían todos los huesos cuando una frase incluía las palabras socialista, venganza y comida gratis. Ese si es un caso, decía mientras se limpiaban los jugos gástricos que ya le bullían por la boca, y se frotaba las manos (después), y no los que tenías antes. Se refería al misterioso caso del camino particular arreglado con maquinaria pública para uso particular, o aquel otro del curioso trabajo dado a dedo al cuñao del cuñao (¿concuñao?) que ahora se llama “puesto de confianza”. Y es que desde que Vestre ansía sacarle una cría al perro del Alcalde (un podenco canela, no piensen mal) ha perdido el olfato y la objetividad.
Salimos a la calle y un hedor nos acariciaba violentamente la cara. Al principio pensé que era yo, pero recordé que era el mes de agosto y ese es el mes de la colada. Miré a Vestre de abajo a poco más arriba y no concebía como un solo bañador podía apestar así, más siendo este estampado de flores. Lo curioso es que según andábamos hacía el Ayuntamiento, para empezar la investigación, el tufo iba y venía cada cierto tiempo barra distancia, por lo que descarte su bañador y lo achaque al problema que la comida de mi hermano había producido a mis gases intestinales y su control, sin embargo no me resultaba agradable aquel olor, y mucho menos familiar. Mi mente ágil y fresca consiguió calcular un algoritmo que aclarará el origen de tan tremenda pestilencia y su intermitencia a lo largo de nuestro paseo por el pueblo hasta llegar a la Casa Consistorial, y se encendieron en mi mente todas sus luces cual puerta grande de ferial, y es que sin quererlo, para variar, había resuelto el caso. Ofrecí entonces un trato a Vestre: yo me quedaba con la cena y él el 5% del botín, así como con los honores de resolver el caso, cosa que quizá le facilitará sacarle una cría al perro del Alcalde (un podenco canela, insisto), a lo que accedió encantado. Entonces le revelé cuál era el legado de la antigua corporación local a sus conciudadanos y la relación que este guardaba con hediondez de determinadas calles y/o puntos de estas. Al ver como se contaba los dedos tocándose en la boca mientras resolvía el algoritmo que le pase en el pañuelo, para que lo entregara a nuestro contacto, le dije mientras me alejaba, sólo dos palabras: Con tenedor. Lejanamente pude oírlo requerirme “¿Cuánto es el 5% de eso?”, a lo que no tuve la mala fe de contestar aunque si musitar: una mierda como un 5%, pues esa era la herencia que nos habían dejado.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, containers pestilententes, que hacen menos malo el que haya muchos menos, y un incremento en el recibo por un decremento del servicio. menuda jugada, menuda putada. Habéis estado muy finos con esta entrada, por que este tema como diría aquel "manda huevos"

Anónimo dijo...

Si eso fuera todo, por desgracia no queda ahí, también nos dejan una deuda de mas de 10 millones de €, que con los fichajes de verano en futbol parece poco pero es un disparate, 192 nóminas a pagar en personal de ayto. que bien podráin ser la mitad para lo que hacen algunos, obras faraonicas que entierran a los que trabajaron en ellas, bolardos por doquier, una lata de anchoas por ambulatorio, y bueno un disparate.
Pero esto es mejor que lo critiqueis vosotros que tenis gracia hasta para hacer de las ruinas chistes.
el titulo es lo único que no me gusta, por cierto

Anónimo dijo...

Lo primero es que espero que sigan cambiando gente de la que trabaja en el ayuntamiento por si me toca la china y puedo entrar yo, logicamente para que eso pase algunos tendran que salir para que otros podamos entrar.
Lo siguiente es de alucinar, cinco millones de parados, la economia por los suelos, los pro-etarras viviendo de nuestros impuestos, en somalia muriendo de hambre, en siria masacrando a la poblacion, gastandonos una millonada en bombardear libia, otra en hacer de peleles en afganistan, en cataluña cerrando ambulatorios, destrozando las zonas turisticas, en castilla la mancha cerrando las farmacias por la falta de pago de la administracion anterior, los sueldos por los suelos, los empresarios endeudados, los franceses volcando mercancia de los camiones españoles, los del 15-M tocando los bomgos en los festivales de la costa y despues de este bonito recorrido resulta que en este pais el gran problema son una serie de jovenes que van a misa en descampados y duermen en institutos esperando al papa, que no dan problemas de convivencia, que no terminan las manifestaciones con peleas, ni robos de establecimientos, ni acampadas donde les dá la gana. Contra estas personas es contra las que se manifiestan los "laicos", los progres, y los modernos (la mayoria gastandose las subvenciones que les han dado de nuestro dinero). Esto ya no es un pais, es un circo donde los payasos han perdido la gracia.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Sencillamente brillante

Anónimo dijo...

Los que han estado finos tambíen han sido los nuevos inquilinos del Ayuntamiento que en cuanto han empezado a venir las reclamaciones de la basura le han dicho al pueblo a quíen había que agradecerle la subida de las tasas.¡A DIOS LO QUE ES DE DIOS¡ese me parece un buen camino para que la gente se entere de la gestión socialista

Anónimo dijo...

Brillante es el arroz Silvestre. Esto es más de lo mismo, chiste de lo de siempre y los turifelarios a aplaudir. Sois como el Wyomin, siempre la misma cantinela y su público aplaudiendo frebilmente al patrón, de vez en cuando un chiste también de los suyos para que no se diga y vuelta a lo de siempre. Pasáis de soslayo dos temas que escuecen en el Ayuntamiento actual y luego inflar de comentarios para que nadie se fije. Brillante. no he leido tanta tontetría junta en un sólo comentario para luego salir con el Papa, ¡por qué no va el papa a Somalia? ¿por qué no media en Siria? ¿por qué no en Libia ni Afganistan? ¿por qué no aporta algo para luchar contra la pobreza? Ves, todos podemos ser demagogos. Brillante. Cuando se os acaben los trapos sucios de los demas, ¿sacaréis los vuestros o se apagaran los brillos?

Anónimo dijo...

Hombreeee!! si han vuelto, pensaba que les habían dado su merecido por meterse con los alcaldes, aunque algo sumisos si estan porque vuelvan a los antiguos, y psasoan sin importancia por los trapos sucios del pp.
Bueno bueno

Anónimo dijo...

Lo del perro de alcalde...jajajaja! que manera de hilar, jaja! y es verdad Silvestre que estas más transigente con esta corporación que con la anterior, ¿todavía no han pasado los 100 días? va a ser verdad que te van una cría del perro del alcalde, canela de nombre, jaja!

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
¡Y VIRGEN ES EL ACEITE¡.
No compares a la gente del blog con el publico que cobra en los programas de wyomin por reirse o aplaudir chistes sin gracia ninguna,aqui no hay necesidad de ello.
Repito,me ha parecido brillante,en todos esos conflictos el Papa ha dado su vision y opinion y tiene su ejercito alli desplegado(caritas,monjitas,curillas dando su vida por ayudar a las victimas).Mientes cuando dices que el Papa no ayuda contra la pobreza,solo los ciegos no ven que la Iglesia es el maximo exponente de la solidaridad en el mundo y lo que tu dices no es demagogia,es MENTIRA.
Hay tanto trapos sucios de los demas que podremos aguantar otros dos años sacandolos

Anónimo dijo...

silvestre dijo:
Yo soy mas de gatos negros que de perros canela

Anónimo dijo...

Silvestre me gustan estas historias, me joden lo que cuentan porque es penoso, pero al menos nos lo pintan con humor e ironía, muhca ironía que es lo que queda cuando se acaba la rabia de aguantar los pisotones. Viva el relato libre!! y las denuncias con estilo!!

sid ramone dijo...

Me gustaría poder jugar al pádel sin recurrir a ningún amigo. Me explico: hasta hace poco no había que pagar fianza, entonces podías llamar para reservar pistas. Si llamaba yo me decían que tenía que solicitarlo con un plazo de 24 horas o 48 horas según quién se pusise al otro lado del hilo teléfonico. Ahora hay que pagar fianza y se supone que por teléfono no se puede alquilar porque sería imposible depositar la fianza, pues bien si voy a primera hora con mi dinerito ¿cómo leches están reservadas pistas para mañana? Eso si, si lo dejo en manos de amigos "ellos lo consiguen". Por no contar las veces que voy físicamente y allí no está ni cristopher lópez...
Menos mal que la cerveza me repone de estos disgustillos en cualquier terraza de mi querido pueblo. Saludos a todos!!!!

Anónimo dijo...

Al de las 8,39:
¿Es mentira lo de Libia, lo de Afganistan, lo de Somalia, lo de los centros salud en Cataluña, lo de Bildu en el Pais Vasco, lo de las farmacias en Castilla la Mancha, lo de que la mayoría de las asociaciones "laicas" viven de las subvenciones que pagamos todos, lo de los destrozos en la costa catalana, lo de los disturbios en Gran Bretaña, lo de que el 15-M está disuelto porque es verano y están de vacaciones preocupadisimos rascandose la barriga en los festivales de música con sus zancos y sus tambores, que la economia no levanta cabeza, que los sueldos son una mierda, que los empresarios pequeños están entrampados?, todo eso es mentira, es mentira, ES MENTIRA, dí que es mentira.
Es mentira que os meteis con los jovenes que no producen altercados, no roban tiendas despues de las manifestaciones, no destrozan el mobiliario urbano, no tiene la policia que estar encima de ellos para que no agredan, insulten o simplemente desobedezcan porque sí, eres muy moderno, las feministan no van a Afganistan a manifestarse contra el burka, lo hacen aquí que no pasa nada, los laicos se manifiestan contra el Papa aquí, no van contra la peregrinación a la Meca que es otra religión, pero más complicadilla de meterse con ella, no veo a las otras religiones con Caritas, con misioneros, con monjas, con frailes ayudando, con cristianos de buen corazón, a estos hay que meterles caña porque no te van a meter una bomba por el culo y de los otros no te fias. ERES UN HIPOCRITA Y COMO DICEN EN MI PUEBLO UN POLITICUCHO DE M....
No he visto a Zapatero ir a Somalia, ni a Libia, ni a Siria, con su alianza de civilizaciones y contigo detrás, exigeselo a él que fué a quien votaste, pero tu quieres que sea otro el que te lo arregle o a quien culpar. De la conjunción de los astros aquella de la Pajin nos vienen estos lodos, tu serias una estrella de aquel universo planetario y tienes que justificar la paga.
Y me reafirmo en la última frase que puse, los payasos ya no tienen gracia en este pais, sirvame el ejemplo que pones tú con vuestro Wyomin.
¿TU TAMBIEN QUERIAS VENDER EL AGUA DEL PUEBLO COMO LA BASURA, POR TREINTA AÑOS? O TAMBIEN ES MENTIRA.

Anónimo dijo...

al final lo del camino como ha quedado? nos puede alguine informar de eso, o es mejor no tocar el tema?, digo como parece que solo es criticable lo que venga del psoe... el pueblo debe saber qué pasa con sus cosas y mosrtar sus quejas, no es ese el objetivo del blog? entiendo que tu silvestre no te pronuncies porque es tirar piedras a tu tejado (o al adosado que tiene el pp y pa), pero me sigue pareceiendo que se debe denunciar lo que no está bien. Y no, no soy un sociata que ahora viene a quejarse despues de años de abusos, lalala, y esas historias, soy un velezano que opina.

Anónimo dijo...

ya tocaba algo interesante que estaba el blog como la parrilla de televisión. Tambien el verano llega al blog. La especie de comision u oficina de quejas o lo que sea, ¿tomará medidas? se hará algo? o nos comeremos la peste todo el verano y cuando entre el frio, se calmará el olor y con el se quedará todo como ahora

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
LA VERDAD ES QUE TENIA LA SENSACION DE QUE ESTABAIS TODOS DE VACACIONES

Anónimo dijo...

Es penoso tener que leer estas críticas lo mismo de uno que de otro, porque no buscáis soluciones,
No ¡es mejor tirar de trapos sucios! Que en años se puedan echar ala cara,
No de buscar soluciones y que estas cosas no pasen, No. Es mejor la critica sale mucho mas barato y suben a unos y bajan a otros, ese es el sistema la basura porque no se busca soluciones si los socialista han echo algo mal.
Y se puede arreglar nada más que con pedir firma al pueblo, por que no estén de acuerdo con el tema no se a lo mejor tampoco interesa a estos señores hacer esto, no me lo toméis a mal ni por un lado ni por otro
a.m. me gustaría que todos fuéramos a una pero tienen que Abe muchos intereses de pool medio ya no sabéis por donde meter mano, bueno ahora metéis al papa y bueno yo supongo que el papa en estos comentarios pues bueno y de sus ejércitos ya se tiene constancia en la historia de los ejércitos de los papas,
Perdonad pero ejercito me suena mal esa palabra ya se a evolucionado bastante en ayudas humanitarias
Sea de la iglesia o de ayuda del pueblo por algún organismo del pueblo, lo que abría que esta pendiente es que estas ayudas llegaran a sus destinos, sobre esto pues no pararíamos, lo que tendríamos es que ir todos a una y bueno mi entra no me demuestren lo contrario la plataformas del 15 me esta luchando por los intereses del pueblo ESPAÑOL, hay quien dice que se puede uno es equivocar por supuesto que si pero también puede esta
Equivocado el compañero que no pueda ver con claridad
(EL OBRERILLO)

Buda dijo...

Por qué lo hacéis todo blanco o negro? por qué si me opongo a la visita del Papa o mejor me toca los huevos que venga o se vaya significa que estoy con los del 15M o soy un proislamista? ¿por qué ers tan cerril amigo anónimo de las 14:12? ¿por qué mezclar churras con merinas y resumirlo todo con "la culpa es de zapatero? ¿si no se está de acuerdo contigo es porque comulgamos con ZP? reflexiona un poco socio antes de meter a todos en el mismo saco, no seas tan becerrro como el anónimo al que pretendes aleccionar, no seas menso que decía el chavo del 8, lee...seguro que lo haces pero reflexiona...piensa, no repitas eslogan, o si pero porque sabes lo que dices y sobre todo piensa que cada persona tiene un pesamiento como tu, y que somo muchos y no todas debemos rezar de la misma manera. La vida es de colores como la bandera gay, no blanco y negro como la sotan de un cura (perdón por el símil, pero...es que es verda coño!)

Olegario Sugrañes dijo...

Permitanme que haga de moderador y rompa una lanza para que luego tengan trabajo los carpinteros, reacctivando así la economía como dice el amigo Luis, compañero de bigote, y...ya no se lo que iba a decir...¡ah si!: Silvestre ¿y Conchi que dice de to esto? ¿no seuirá en London con aquellos disturbios? angelito mio

Anónimo dijo...

SILVESTRE DICE:
NO tenemos noticias de Conchi desde hace tiempo,espero que no sea ella la que ha organizado todo este follon en Inglaterra,que los del pueblo cuando salimos nos descontrolamos

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
La idea no es estar contra el PAPA o no,la idea es¿porque se le ataca a la iglesia catolica y los mismos no tienen HUEVOS o COJONES a levantar la voz contra el islam?Yo lo explico de manera clara y entendible: por maricones (y no homosexuales que tienen todo mi respeto),por maricones con las connotaciones que esa palabra tiene,de cobardes,de afeminado,de poca hombria,de lameculos, de todo eso,para nada hablo de homosexuales,hablo de los maricones que atacan a los que no se defienden y son inncapaces de levantar la voz contra los que podrian plantarles cara¿no se si me explico?

Anónimo dijo...

Probablemente Silvestre, porque el islam no va haciendo obstentación por los sitios a los que va, que, dicho sea de paso, nunca son focos de pobreza y necesidad (si, las misiones religiosas, pero ¿el Papa en una catastrofe?). Tambien puede ser porque no es la religión que me quieren imponer en mi país, (ne se si es el mejor verbo pero +-) y se paga con mis dineros (si, tambien se pagan otras asociaciones laicas, pero ¿he dicho yo que no me toque las narices?). Y tambien puede que sea porque el islam esta más focalizado en sus paises y piensen que cada perrillo se lama su culillo, o porque los que haceis las cruzadas contra otras religiones sois los mismos religiosos (del color que sea), y estos solo se manisfiestan para que no se gasten sus perras (excasas) en ideas manipuladas. en fin, no se, es mi opinión, y que conste que a mi, como al de arriba me trae tres leches que venga el papa o la mama, no me gusta el aire de diva con el que viaja, pero vamos, no iria a manifestarme a Madrid porque no me hace daño al fin y al cabo la visita, no creo que sea para cerrar el aereopuerto, como los toros, el que quiera que vaya, pero conmigo no contar. Yo soy mas de los Jedi, que esos si velan por la seguridad del universo y sin cobrar

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
En nombre del Islam,algunos hacen obstentacion derribando edificios donde trabajan miles de personas,se castran niñas sin tratar de ser obstentosos,se ponen bombas en mercados,se apedrea a mujeres enterradas hasta el cuello y se les prohibe disfrutar del aire fresco que Dios(el que sea) nos dio para que nos sintieramos LIBRES y nadie hace manifestaciones paralelas contra ellos,en Velez Rubio yo te podria llevar a alguna casa donde el respeto a la mujer se esconde detras de una vara que el Islam no condena.
Respeto tu opinion,como no podia ser de otra manera y te recuerdo que otros Cruzados consiguieron que nosotros y nuestras hijas hoy sean personas libres,que crean en el Dios que quieran y tengamos en Occidente el mas alto grado de bienestar del que la humanidad ha tenido nunca,todo cimentado en una religion que evoluciona(aunque despacio)y no pide que mates a nadie en su nombre

Anónimo dijo...

pero distraes la atencion, una vez mas, a otro tema interesante pero que no es con el que empiezas. Siempre haces lo mismo, cuando algo es picante o te acorrrala sales por peteneras (se dice así?) que pinta el islamm en la conveniencia o no de que venga el papa a españa?, que pinta el papa en que no se hable de que volvemos a dar los puestos a dedo y hacer del ayuntamiento y sus obreros nuestros peones de fincas? no se, yo no soy capaz de seguir varios temas, lo siento soy asi, debe de ser las pajillas, que ya me lo advertían lod curas, que me dejaron las neuronas tontas. Eres buen politico, o al menos como los de la tele, porque eres incapaz de responder a una pregunta comprometida, afrontarla con la valentía que criticas falta o otros, vamos que sales como una maricona del ruedo y te vas a temas, ya digo interesantes, pero que solo sirven para hacer humo y no contestar o debatir simplemete el tema en cuestion. Pero te aprecio igualmente

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
No soy yo el que lleva los temas de un lado a otro,mira arriba y veras como no soy yo el que da lugar a estos cambios.No me veo acorralado,continuo al aire libre,lo del cuñado del alcalde ya lo hablamos y yo di mi opinion,otra cosa es que algunos querais sacar el tema otra vez y me empujeis a mi a que sea yo el que hable o diga lo que vosotros quereis decir,eso si me parece que es de mariconas.
yO TAMBIEN TE APRECIO

Anónimo dijo...

El tema que dices es quizas el de menor importancia, era solo un ejemplo, ya se que en ese temas no te puedes mojar, pro es que siempre eludes asuntos y mandas la pelota a otros tejados, y bueno, es tan respetable como otra actitud, pero, no se, tu pides valentia para responder, y ofrecer toreo, pides reponsables y ofereces eufemismos, no siempre pero la verdad es que se está convirtiendo en frecuente. en fin Que si, ya, venga, que tipitipi ti por el ancho cielo!!!

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
¿Como que no me puedo mojar?Claro que puedo decir mi opinion y la dije,otra cosa es que busques que yo condene a muerte a Fernando,que quieras que diga que esta nueva corporacion son
como los que acaban de abandonarla dejandonos un solar,que desde el primer movimiento que hicieron al saludar se les condene a la pira.No fue mi estilo nunca,seis años de gobierno del PSOE hicieron falta para que yo empezara a denunciar los disparates y el enchufismo y ahora porque una persona que nunca ha trabajado en el Ayuntamiento,como el enterrador que esta haciendo sustituciones,vea conspiraciones,enchufismo y demas cosas,que quieres que te diga,que si,que titititirirtiti.
No tiro la pelota a ningun sitio,mira mi comentario sobre este tema,sobre el caminito verde y veras que yo sigo sin esconderme,al menos en tres entradas se hablo de lo mismo y di mi opinion,lo que no voy a hacer es que tu digas CAMINO y entonces pedirme a mi que diga lo que a ti te parecca sobre ese tema y si no es que estoy tirando pelotas fuera,lo dicho tititrirtitirri

Anónimo dijo...

Silvestre, la que habrías montado si el camino se lo hubieran arreglado los socialistas. Habrías hecho una de esas entradas sibilinas y con mala leche a las que nos tienes acostumbrados cuando se trata de darle caña a los de siempre. Pero ahora lo que pasa es que, como dice Flánagan, has perdido la objetividad, que no el olfato. Tiras balones fuera vergonzósamente y no se a quien le tienes más miedo, si al nuevo amo o al amo del camino.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
JAJAJAJa.He leido tu comentario en entradas anterirores unas 15 veces,¿los copias o directamente esa es la estrategia?derrota por aburrimiento.
Yo hago las entradas que veo oportunas y te doy la libertad a que tu te expreses con la entrada que te placca,LIBERTAD.
A lo vuestro decian los abuelos que era lo del perro chico,que ladraba para que el perro grande saliera contra aquel que el chico ladraba,el perrillo chico miraba al grande de reojo por si le ayudaba y si no se lanzaba,metia el rabo entre las piernas como el cobarde que era y probaba con otro.
ALE,paz

UN CRISTIANO dijo...

HAY QUE VER LA MALA LECHE QUE OS GASTAIS ALGUNOS,LO QUEREIS RADICALIZAR TODO,OS ESTAIS ENSAÑANDO CON SILVESTRE,SOLO SABEIS BLASFEMAR Y CRITICARLO TODO,MIENTRAS QUE SILVESTRE HABLA CON MUCHO SENTIDO COMUN Y RAZONES NO LE FALTAN.
VAYA PLAGA DE ATEOS AFEMINADOS QUE TENEMOS EN ESPAÑA,ADORADORES DEL VIENTO,Y CREENCIAS VACIAS.
QUITEMOS LOS CRUCIFIJOS,LA NAVIDAD,LA SEMANA SANTA CON SUS PROCESIONES Y DEMOS PASO A LOS PAGANOS CON SUS FIESTAS DEL ORGULLO GAY,QUITEMOS AL PAPA Y PONGAMOS A BORIS IZAGUIRRE EN SU LUGAR.YA SOLO OS FALTA SAQUEAR IGLESIAS Y CONVENTOS.¡QUE ASCO DE PAIS!

¡VIVAN LOS CRISTIANOS!

¡VIVA SILVESTRE!

Atilio Sugrañes dijo...

No entiendo muy bien la parábola hiperbólica del perro, lo que si entiendo, de tu último comentario amigo Silver, es que es verdad que el perro del alcalde te ha guardado una cría...uy...quería decir que te han guardado una cría del perro del alcalde, que es un podenco, ¿no?, el perro digo. ¿Realmente el orden de los factores no altera el producto?

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Yo soy mas de gatos,que por la noche son todos pardos.
Te explico la parabola en forma entendible:
En un cortijo habia dos perros,un gran danes y un perro mierda,a la hora de la siesta,mientras en gran danes escondia las orejas debajo de la pata el perro mierdas le decia,este camino es nuestro y no vamos a dejar que pase nadie,al primero que pase me lo como¡ he compañero¡.El gran danes solo queria dormir.Por la tarde un labraor pasaba con su azada camino de su huerta y el perrucho chico y mierdas le toco con el codo al gran danes antes de empezar a ladrarle al labriego de manera amenazante,daba dos pasos para el labraor enseñandole los dientes y dos para atras haber si el gran danes le seguia,pero el perro grande continuaba quieto,lo hizo varias veces hasta que el labraor dio una palmada¡URZAA PERRUCHO¡grito y el perro mierda que lo unico que pretendia era que el gran danes empezara la pelea,salio corriendo como el perro mierda que era y cuentan que lo vieron con las orejas gachas y el rabo entre las piernas cruzar por Gulupe hasta perderse en sierra larga

Anónimo dijo...

Ya lo he entendido, el perro grande era el amo o el amo del camino y el perro mierda Silvestre. Ale, paz.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Pasa a que te den la galleta,que lo has echo mu bien

Anónimo dijo...

Y tú pasa a que el amo del pueblo o el amo del cortijo te acaricie el lomo, con eso te darás por pagado por los servicios prestados. Y no olvides lamerle los zapatos.

Anónimo dijo...

Los del 15-M ya están promoviendo el acoso y derribo de los cristianos en España,respaldados claro está por este gobierno ateo-socialista.
Solo faltaban los fantasmotes estos del 15-M,para alegrarnos la vida entre tanta confusión social.

Saludos.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Lo que ha cambiado el cuento caperucita¡MIRAME,IMPRESENTABLE,MIRA LOS CAPRICHOS,LOS ENCHUFES,LOS TRATOS DE FAVOR,MI COLOCACION A DEDO,MIS TIERRAS URBANIZADAS¡
YA NO ENGAÑAIS A NADIE,NADIE ME SOSTUVO CUANDO ERAIS LOS AMOS DEL CORTIJO,NI ESPERO SOSTEN HOY POR MUCHO QUE CREAIS QUE TODOS SOMOS COMO VOSOTROS,(y no escribo mayuscula porque grito,es porque ya habia empezado asi).
El unico pago que acepto es la sonrisa de los que no tienen que seguir aguantando el collar,eso si me hace feliz....¡COÑO Y VER COMO OS CABREAIS tambien tiene su punto¡

EL DISCIPLINAO dijo...

En mi vida he visto un sitio como este,que pudiendo valer la pena, solo se habla de politiqueo bananero y barato.Así solo sirve para aderezar a la gente para que tome opinion sin informarse de las cosas feacientemente.Por lo tanto llego a la conclusion de que este sitio es partidista y no ensalza las bondades de nuestro pueblo sean del color que sean.he dicho.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Me acaban de decir,lameculos,perro y un chorro de cosas mas porque llevabamos tres o cuatro entradas hablando de las virtudes de nuestro pueblo y ahora me llaman partidista y que no ensalzamos las bondades del pueblo,quiza tendrias que ver otras entradas y verias que ademas de todo esto,nadie hablo nunca mejor de nuestro pueblo que en este blog,es tambien de ciegos no ver que somos quien somos,con nuestras virtudes y defectos,eso nos hace mas grandes aun.

EL GRAN HERMANO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No has publicado mi comentario por lo de ateos-socialistas,¿Verdad?Pues no me parece mal,te entiendo perfectamente,procurare evitar herir sensibilidades.

saludos.

Anónimo dijo...

JODER!!!Has publicado el comentario,y yo que pensé que lo del saqueo a las iglesias y los conventos lo habia escrito yo,este alzheimer prematuro que tengo me va a matár.gracias por publicár el comentario,pero ya no tenias que haberlo publicado,ahora quedo yo mál.

saludos.

Anónimo dijo...

Me parece que es buena la recomendación de tenernos al tema, ya que es peligroso que aprovechando que el Guadalentín pasa por Lorca y ello sirva solo para que Perico sigua dándole al torno, siempre salga el tema del Islam y el poco respeto que le tienen a sus mujeres y de que usan la bara con ellas y otras torturas, porque alguien nos puede devolver la pelota a los que nos llamamos cristianos a marchamartillo. Porque es voz populi en Vélez Rubio que hay un licenciado blanquito y rubito, cristiano y de buena familia que usa la bara o la mano larga con su mujer con demasiada frecuencia y nadie denuncia esto aunque sea anonimamente porque como no es moro.

Anónimo dijo...

Pues el papa en España tiene tambien a sus curitas, sus monjitas, a caritas, así que tampoco hace falta que venga aqui como tu dices a Somalia. Claro que allí no tienen 50 millones de euros para recibirlo y si va allí se puede huntar de negro su sotana blanca y de marraneria sus zapatos de armani de 4 mil euros.Y si es por el beneficio que deja, no secuentos millones de euros alli les haran mas falta.

Anónimo dijo...

Es una pena ver a todos esos negritos agonizar de hambre,pero me sorprendió ver por televisión a una madre decír:"Se me han muerto 6 hijos,pero aún me quedan 7"y digo yo,si no tienen para comer,¿como coño siguen haciendo zagales para que se mueran de hambre? O como esa gitana que va pidiendo para dar de comér a sus hijicos,que son nada mas y nada menos que 8,mas sentido común y menos fo........
Muy feo gesto el del 15-M ayér arremetiendo contra el Papa y los cátolicos,con pancartas como:"Benedicto es un nazi","Os han engañado,la virgen a fo.......","Menos viajes y mas comida a los negritos",y mas pancartas infames de esos impresentables del 15-M,o 15-Mierdas que se coman.
un saludo.

Anónimo dijo...

Una muestra más de lo que se esconde detras del
15M,ahora diran que eran unos pocos,púes, unos pocos hacíendo estas manifestaciones,otros pocos impidiendo el paso de los politicos catalanes,otros pocos montando mercaillos pa vender panderetas,otros pocos agrediendo policias,otros pocos inmigrantes que no se porque no estan en su pais quejandose de sus politicos,otros pocos movilizados por sus partidos politicos o sindicatos,otros pocos que solo vienen a buscar follon,otros pocos antitaurinos,otros pocos antisistema......Ya son muchisimos pocos,los suficientes para dejar claro que eso del 15M es una manipulación y que son mayoria todos esos pocos indeseables frente a los pocos que creen en ello

Anónimo dijo...

El año pasado nos visito la mujer del obama y nadie se quejo de la visita, ni de lo que nos costó en seguridad, ni los problemas de cortes de trafico por sus desplazamientos, ni sus reservas en las visitas a lugares turisticos.
Alguien recuerda lo de la alianza de civilizaciones, cuanto nos cuesta, para que sirve, el precursor no deberia ser el que visitara los lugares donde hay problemas para que con talante los resolviesen, o tiene que ir el Papa.
Cuanto estaba dispuesto el PSOE a gastarse en la visita de Obama que nunca se produjo mientras sus seguidores babeaban pensando en la foto de los dos en el balcón del palacio de oriente mientras cinco millones de parados les aplauden con pancartas de UGT está contigo o EEUU CCOO amigos para siempre.
JMJ-Papa Sin altercados en una semana.
Laicos 6 detenidos en dos horas.
Todavía quereis llevar la razón cuando hay una diferencia de varios cientos de miles de personas más en la JMJ que en la manifestación de laicos. Seguimos acercandonos al tercer mundo economica, social y moralmente, gracias PSOE. Un ejemplo: En Gran Bretaña a los delincuentes les quitan las ayudas y los suprimen de trabajos en la administración además de encarcelarlos y vigilarlos, aquí les hubiesemos dado puestos de trabajo, ayudas, pisos, subvenciones, comida, coche y el culo porque son victimas de la sociedad.