martes, 9 de agosto de 2011

FIESTAS DE VERANILLO


Me hubiera gustado haber fotografiado todo y a todos,me hubiera gustado que todas las fotos de todos los sitios y de todos nuestros momentos estuvieran aqui,pero que sirva esto de ejemplo de lo vivido.UN BESO VELEZ EL RUBIO

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hola fiesteros que buenas fiestas hemos tenido espero que todos hallamos sido feleces en estos dias y que lo sigamos siendo durante todo el año os lo desea de corazón.

Vicenta.

Anónimo dijo...

Vaya fiestas,ahora a descansar 15 dias para recuperarnos.
Un beso a todos

Anónimo dijo...

Que buena la alternativa de Juan Soriano,pero te podias haber esmerado un poco y darle la vuelta,Vicenta como siempre sin parangon

Anónimo dijo...

Esta feria ha sido la mejor. Muy buen rollo para los trabajadores y tambien para los que disfrutaban. Conocí mogollón de gente que ni siquiera sabía que existía pero sin duda con muy buen corazón!Buen video Silver te doy un 9, pero por haber gravado de al revés jajaja.

Anónimo dijo...

DESDE MI ALMA SALEN ESTAS ESTAS PALABREJAS , GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS A TODAS AQUELLAS HUMILDES PERSONAS QUE LUCHARON PARA QUE TODO SALIERA BIEN DEJANDO SU SUDOR A LOS PIES DE NUESTRA VIRGEN Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE AUNQUE VINIERON PARA SER ATENDIDOS SU MANO SE EXTENDIO COMO HERMANOS PARA AYUDAR Y HACERNOS NUESTRO TRABAJO Y PODER ATENDER A TODAS LAS PERSONAS .
YO JUAN ANTONIO " FERRE"doy las gracias a todos los que por su puerta pasaron y su mano se abrio como buen hermano .

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
¿sa notao lo de la grabacion al reves?No lo entiendo,no lo entiendo,me prometieron que no se notaria

Anónimo dijo...

jejeje ¡PONA, SILVESTRE, MU PERITA!

Anónimo dijo...

el año que viene mas mejor

Anónimo dijo...

Un buen documento,lo podias haber completado mas pero como dices:como muestra,un boton

Anónimo dijo...

¡Cuanta gente guapa¡

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las fiestas!!!....y ahora un poco de polémica...¿Qué se esconde detrás del nuevo impuesto de basura (ahora se cobra aparte y un 600% más caro y se cobra hasta en los cortijos por un servicio que no existe)?¿Es cierto lo que se comenta? Si es verdad que se hizo un contrato creo que se debería denunciar dicha irregularidad y que dicho servicio vuelva al ayuntamiento. Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias Silver por acercarnos el pueblo a los que estamos lejos.... el año que viene te tienes que pasar por la caseta de los esclavos y tirar unas cuantas fotillos. Un abrazo desde Malaga!

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Estuve en la caseta de los Esclavos probando las tapas y la cerveza que por alli corria,pero no llebaba la camara,para el año que viene si esto aguanta te prometo una foto con Pascual

Anónimo dijo...

Yo creo que lo de la recogida de basuras vulnera la Constitución, va en contra del artº 14, que dice que todos somos iguales, ¿entonces porqué marcan distancias de contenedores?. Han sido unos malos administradoresby peores gobernantes, tenian que haberse quedado en sus respectivas poblaciones nativas ¿para eso querian gobernar? para resarcirse de los 100 años de honradez.

Anónimo dijo...

Con respecto a lo de la basura, yo soy una de esas personas perjudicadas, de que me sirve tener el contenedor a más de 300m, si al fin y al cabo tengo que montar la basura al coche a diario. Lo que necesitamos son contenedores más cerca, puesto que ya nos lo están cobrando, y por cierto bien cobrado. Me parece abusivo que en un pueblo como este, tengamos que pagar los impuestos 2 y 3 veces más caros que en cualquier otro pueblo de Almeria. Yo pago impuestos aquí y en otro pueblo, y tanto los sellos de los coches, como la basura, el agua etc.. aqui son bastantes más caros......... ¿¿¿Es qué nos han visto cara de ricos... o de tontos??????

DEMETRIO "DE LA AUTOESCUELA" dijo...

.UNA AVENTURA..UNA ILUSION..UN SUEÑO...UNA REALIDAD.
¡Hola!,soy Demetrio "de la autoescuela";Por fin...tuvo que ser en fiestas coincidimos el otro dia Silvestre, y como no, en fiestas tenia que ser en una caseta, pero despues nos encontramos en un lugar muy importante para mi.En la conferencia sobre espeleologia de "EL SECO"(presidente del grupo espeleologico de velez rubio).De aqui mi encabezamiento del texto.
Yo despues de lo clasico (la familia,el trabajo),pues he tenido y tengo mis debilidades y entre ellas esta la espeleologia que en nuestra comarca es sumamente importante.En 1978/9 aprox.La palabra espeleologia casi nadie sabia lo que significaba,un grupo de Barcelona empezo a explorar algunas cuevas de la comarca porque su "jefe" Domingo Demetrio...(si es pariente lejano mio)es hijo de padres velezanos(de el riolí y de los ramales para mas inri)nosotros; unos cuatro o cinco empezamos a ir con ellos,pero llego un momento en que ya no esperabamos a que vinieran los veranos, y para ir legales nos enrolamos en el G.E.P.(GRUPO ESPELEOLOGICO PROVINCIAL).
Eramos una seccion de ellos solo para algunas salidas y para tramites federativos.Por entonces eramos la seccion española de espeleologia que aunque con cierta autonomia, pertenecia a la federacion española de montañismo y antes habia pertenecido al comite nacional de espeleologia tambien dependiente de la de montaña y antes en los 50 se llamaba comision tecnica de exploraciones subterraneas.De esta epoca son el grupo de espeleologos granadinos,sociedad aranzadi etc.Ahora desde Marzo de 1982 ya la espeleologia tiene su propia federacion,pero fijaos que hablamos de federaciones deportivas que no negamos que la espeleologia lo es, pero no se reconoce su caracter cultural e incluso cientifico que de todo aporta.
En aquella época 1979/80/1/2/3.Yo era de los pocos que disponia de vehiculo y carnet.viviamos de las cuotas de nosotros mismos,apenas podiamos comprar carbureros,piezoelectricos,cascos,cuerdas,mosquetones.etc...cuando salian mas de cinco no habia material para mas,llegamos a alquilar otro coche ademas de el mio para las salidas,las cuotas costaba pagarlas quitandose de la paguilla del fin de semana.Pero era de verdad, emocionante,enriquecedor,ilusionante;No sabeis lo que os perdeis sino veis lo que tenemos dentro de nuestro planeta,son verdaderas joyas,no hay ser humano que tenga tanta paciencia para construir las preciosidades que se encuentran ahí mismo a nuestro lado.
No conozco nadie de aquella época que no este "enganchado" A la espeleologia hoy.Pero....
la espeleologia no sale en la tele,ni tiene gradas para que la vea mucha gente por eso los grandes esponsor dan dinero a deportes que no ensenñan nada y solo son para unos pocos años.La espeleologia es para siempre.
El grupo de espeleologia actual de Velez Rubio,me siento orgulloso de decirlo. tiene seis o siete miembros que se podrian catalogar como grupo elite de la espeleologia nacional, muy bien coordinados por su presidente Antonio Gonzalez Ramon "EL SECO" al que siempre deberiamos agradecer la labor de continuidad que a seguido con su persistencia
desde aquel 1979 tan grande.¡GRACIAS "SECO" Y GRACIAS A TODOS LOS COMPONENTES POR HACER LO QUE HACEIS Y POR SER COMO SOIS!.
Gracias a ti Silvestre por la atencion que prestas a los que considero mi gente.

PD.Hoy 19´30 conferencia en Chiribel.
en youtube documental del grupo sobre "la sima del Roquéz".
...Gracias...

Anónimo dijo...

Lo mejor de la fiestas el partido de futbol que disputo el velez rubio contra otro rival del gran nivel. Enorabuena presidente.

alfonso dijo...

QUIERO DAR LAS GRACIAS A LOS MIEMBROS DE LA HERMANDAD ROCIERA DE ÁGUILAS Y GARRUCHA POR HABER ESTADO PRESENTE EN LA CASETA DE LA VIRGEN.
QUE RATO MAS BONITO PASEMOS .

GRACIAS .

Anónimo dijo...

como dice alfonso gracas a esa gente y el que no estubo se perdió algo fantastico

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Hay algun comentario que no he puesto sobre la caseta de la Virgen y sobre alguno de sus hermanos,sencillamente no tiene cabida aqui,me parece que tiene razon en lo de que todo el mundo cobra y no se para a pensar que critica precisamente a alguien que se deja la vida,un dia y otro sin cobrar,seguro que tu no eres mas hemano que el y dispuesto estoy a demostrartelo cuando quieras,un ejemplo de que lo es,es que el no vocea las miserias de los demas