miércoles, 17 de agosto de 2011

ARENGA DE VERTEDERO


A las barricadas,pueblo de Velez Rubio,alzaos altivos ante la
Sinrazón y el desproposito,dejad los llantos y la impotencia y
Alzad la voz.
Que retumben en las ramblas de Albox las voces de los miles
De velezanos indignados,que sean testigos los vertederos de
La injusticia y se enciendan los contenedores en azules llamaradas que
Den luz al hurto,al robo que sobre nuestros vecinos se quiere realizar.
Alzaos altivos y altaneros detrás de pancartas de protesta,se llenen mostradores
Y oficinas, de las quejas y denuedos que nuestra razon nos aconseja.
Rajar tratados y borrar firmas indignas de contratos que hipotecan a nuestros hijos,
Rajadlas y gritar desde las Carreras y las Eras,desde el Fatin a la Plaza de la Feria,
Gritar hijos de mi pueblo que ese contrato que firmaron,no lo firmaron quien nos representa.
A las barricadas,a la calle y la algarada.
A romper cadenas que nos sangran, dandole pan a los hijos de Albox a cambio de nuestra desgracia.YA ESTA BIEN DE OLVIDO,QUE VELEZ RUBIO ES PATRIA,ya esta bien de desprecio de pagar con nuestro sudor sus acomodadas estancias,de regar sus ramblas, de enterrar en sus tierras la basura a millon pagada.
A las barricadas EGETANOS de dulces miradas,YA SE ACABO EL TIEMPO DE SER
RATONES Y SER DIGNOS DE NUESTRA CASTA

NOTA INFORMATIVA : RECLAMACIONES SOBRE LOS RECIBOS DE BASURA
Con motivo de las quejas y reclamaciones de los vecinos/as sobre la tasa de Residuos Sólidos en los Núcleos Rurales (tasa de basura), el Equipo de Gobierno Local del Ilmo. Ayuntamiento de Vélez Rubio,informa que en marzo de 2009 el Equipo de Gobierno Socialista, con los votos en contra de los grupos de la oposición, firmó un convenio con el Consorcio Almanzora-Levante-Los Vélez por veinte años, delegando en dicho Consorcio las competencias correspondientes para la recaudación y gestión del servicio.
La cuantía establecida por el Consorcio es:
Contenedor a más de 300 metros de la vivienda= 10,04 euros
Contenedor a menos de 300 metros de la vivienda= 33,48 euros
Delegadas las competencias al consorcio, el Ayuntamiento no percibe retribución económica alguna por ello.
El Ayuntamiento de Vélez Rubio ha puesto a disposición de los vecinos/as una oficina para tramitar las quejas y reclamaciones que pudieran derivarse de dicho servicio.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

silver te has dejao el nombre de debajo de la firma sin borrar, también el dni.
un saludo.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
ME DIO PERMISO PARA PUBLICARLO ENTERO,BORRO APELLIDOS Y CALLES SOLAMENTE,ESTA PUBLICADO CON SU PERMISO,CLARO,

Anónimo dijo...

Ahora les tocaría salir al gobierno socio-listo para dar alguna explicación de lo que está pasando o desmentir si no es verdad lo que dice los populares. Que verguenza que se juege con el dinero de las personas y que nos vengamos a enterar cuando ya está todo cocido. Dad la cara socialistas y no esconderos detras de papeles y de bonitas sonrisas....VELEZ RUBIO QUIERE RESPUESTAS y tarde o temprano las va a tener y no importan las cabezas que tengan q rodar para que todo el pueblo se entere del gobierno q hemos tenido y en la ruina que nos han dejado....

Anónimo dijo...

Es verdad, que nuestros gobernantes pasados se equivocaron, es cierto que nuestro ayuntamiento no gane nada, y si perciba la empresa, y este dinero se valla fuera, esto es lo triste, y los ciudanos nobles de nuestro pueblo pagando las consecuencias DEL CONSORCIO, lo malo, no piden ni siquiera perdón, o reconocer la equivocación, se equivocaron también, pusieron muchas barras y estrellas, y todo esto lo llevaron sigilosamente, solamente se escucho cuando todo estaba hecho, lo malo de todo esto que han dejado a personas que están pagando las consecuencias, y esto es de no querer a nuestro pueblo, porque ojala pudiésemos aquí tener más altos entorchados, seria que tenemos un gran demanda de personal, está corporación tenia que dar algunas plazas a extinguir, porque no hay razón, como si trasladamos aquí un barco si no tenemos ni rió ni mar, cuando se hacen las cosas intencionadamente o se trata de intereses particulares, y el pueblo pagando las consecuencia, , están acabando con un colectivo como no se ponga remedio, ojala en nuestro pueblo tuviese la demanda de tener una capitanía,. Pero la realidad esto está de mas, pero hay personas nobles que las están hundiendo,y otros manifiestan, que son poderosos hay una jerarquía, les diría que ese poder que al igual que viene de lo alto, igual se quita. Hay un Dios todo poderoso que tiene más poder que todos.
Yo diría al pueblo, que presente sus quejas,sobre recibos en la casa de todos que hay abierta una sección en Nuestro Ayuntamiento QUE SOMOS TODOS.

Anónimo dijo...

Ya dije en algún comentario anterior que los Alcaldes debian de ser nativos, por la sencilla razón que si son del pueblo cuando ocurre lo que ha pasado en nuestro Ayuntamiento tendrán que ir con la cabeza baja el resto de sus dias, pero si son forasteros se marchan a los pueblos de nacimiento y dicen ahí os quedais para siempre con el lastre, y seguro comentarán a sus nietos "Yo fuí un buen Alcalde en Vélez-Rubio, pero no ir por allí por si alguien se acuerda de mi".

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, amigas y amigos del Blog del amigo Silvestre, y queremos a nuestro pueblo. Llevas parte de razón, es otra equivocación de las grandes, sabiendo las deficiencias de pagos que había entorno al Centro de Salud, aparte que en los bajos no puede entrar una ambulancia, ni en al ascensor entraba una camilla, porque se paga, y no se toman medidas oportunas, para que el personal cobre, como diría Mauriño, Porque, Porque, habiendo el gran defi de dinero en las Arcas Municipales compramos un hotel con encanto, en las escalinatas, como diría Mauriño, Porque, porque, dicho entrenador hace unos gestos muy significativos con los dedos, ¿ que querrá decir con esos gestos ?. Yo también me pregunto donde estaba la oposición, ahora que pueden porque, porque, no hay una aclaración con una auditoria, porque, porque.. vale mucho dinero, o por circunstancias nadie quiere levantar la liebre como diría un amigo cazador mio, o puede salpicar la tierra al levantarse el mencionado animal. Porque, todo el mundo se puede equivocar, y decir públicamente señores nos hemos equivocado no a salido como nosotros pensábamos, el ser humano es el único que tropieza mas de una vez en la misma piedra.
Todas estas cosas del porque, tiene la culpa Mauriño. Esto puede ser que la culpa fue del cha,cha,cha.Porque al pueblo no se le explica, que al fin y al cabo son los dolientes.Y todos los demas pasan, pasan de rositas, y si te vi no me acuerdo y el pueblo que asuma la responsabilidad.

Anónimo dijo...

Habér si va a tenér también Mourinho la culpa de lo que pasa en Vélez Rubio??
Parece la trama de una peli de cine negro.

Titulo:-UN PUEBLO LLAMADO VELEZ-RUBIO-.

Anónimo dijo...

mete el deoooo mete el deoooo

Anónimo dijo...

Como es posible que los contenedores los este fregando el jardinero? Eso no es de otra enpresa?

PITO VILANOVA dijo...

Habér cuando jugamos un amistoso el Farsa y el Veles Rubio,las cervezas y las almendras que las pague Silvestre,porque la pela es la pela,y los cules estamos en crisis.
Juego limpio y de meter el deo en el ojo,ni una miqueta.

BIZCA EL FARSA.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Ir apuntandoros y cuando estemos los suficientes echamos ese partido:
SILVESTRE,me apunto

Anónimo dijo...

YO PONGO LA PELOTA!!!


HALA MADRID!!!

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
ya tenemos un jugador,yo ,y la pelota

Anónimo dijo...

Mientras tanto, Silvestre,empieza a calentar y a entrenarte.

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
YA HE ECHO DOS FLEXIONES Y UNA CARRERILLA HASTA EL DORMITORIO(fundio,estoy fundio,pero con animo)

Anónimo dijo...

Me río yo de esa 'oficina' para tramitar las quejas que ha puesto el Ayto...he ido toda indignada (por un cobro de 10 euros por un contendor 'fantasma' pues no hay ninguno en 15 km!!!) a poner mi queja y por poco me echan a patadas!! Y he escuchado no menos de 10 veces que 'la reclamación no va a servir de nada' y que 'la culpa la tienen los otros'!!!
Fdo. una vecina muy ofendida por el trato recibido en su Casa Consistorial

Anónimo dijo...

SILVESTRE DIJO:
Si los politicos estan al dia de este blog,seguro que se apuntaran tu comentario para que vean que como siempre dije,los van a boicotear desde dentro y van a convertir cada uno de sus pasos en un barrizal,cuando los vecinos vayan a quejarse algunos estaran alli para echar barro y culparlos a ellos del desproposito que el PSOE UNILATERALMENTE(ellos solos)ha cometido con temas como el de la basura.
Te invito a que denuncies a ese funcionario,quien sea,por ese trato,la idea del PA fue poner al Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos y acabar ya con estas actuaciones

PITO VILANOVA dijo...

Silvestre,al paso que vas,te vas a tenér que multiplicár,un rato de entrenadór,otro de portero,delantero,defensa,centrocampista,
masajista.......Se me olvidaba, de arbitro también,por algo eres el capitán del equipo.Sigue poniendote en forma,nos vemos en navidád.

Anónimo dijo...

silvestre dijo:
yo voy a empezar en el banquillo y si nadie me pide cambio alli me quedo