lunes, 23 de mayo de 2011

ELECCIONES

5PSOE
5PP
3PA.
FELICIDADES AL PUEBLO DE VELEZ RUBIO POR VOTAR EN LIBERTAD.
FELICIDADES A TODOS POR HABER GANADO,INCLUIDOS LOS QUE HEMOS PERDIDO.
FELICIDADES POR NO HABER TIRADO COHETES,POR PORTAROS Y PORTARNOS COMO
CABALLEROS,POR NO RESTREGARLE NADA A NADIE,POR SER RESPETUOSOS Y
DIGNOS....NO SE COMO HUBIERAN SIDO LAS COSAS CON OTROS RESULTADOS(si lo se),
PERO YA SE RESPIRA DE OTRA MANERA.

143 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno suerte al señor silver, por esos 3 concejales, ahora solo le pido una cosa no pactes, no pactes, se tu mismo, ganaras mucho mas.

saludos desde Almeria, ah dale un abrazote a mi Ines.

Anónimo dijo...

Esperemos que con estos resultados, entren aires de renovación y que la antigua corporación deje de ser absolutista y se tenga que doblegarse a la mayoria que han elegido los velezanos. Silvestre considero que tu deberías haber estado unos puestos más adelante en la lista de PA y estar en el ayuntamiento.
De todas formas habrá que esperar a los sucesivos pactos para hacer viable la gobernación de V-R, espero por el bien de todos los velezanos que la entrada de las reforzadas fuerzas políticas PP y PA brille por la limpieza y la transparencia en todos los ámbitos de la vida política, porque sino será más de los mismo, y esto no hay pueblo que lo pueda resistir.
Habrá que crear empleo, no utilizar el dinero que recibe en obras faraónicas que sólo les vienen bien a unos pocos, no hacer compras millonarias de inmuebles que es difícil hacerlos rentables, dejarse de nepotismo, así como un largo etcétera.
Silvestre también felicitarte por que desde este espacio de libertar, nos has ofrecido a todos los velezanos, de cualquier ideología, la posibilidad de expresarnos.
Espero que sigas con el blog por sí cambia el gobierno velezano podamos seguir dando y haciendo críticas de la gestión, en el caso de que se mala, de la nueva corporación.
VER

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!
De perder nada, habeis ganado mucho.
Dentro de 4 años arrasais,pero OJO!!nada de pactos
debeis manteneros al margen de PSOE Y PP,mira que
la gente está muy escamada con los pactos,y
vosotros,si quereis seguír escalando posiciones,
teneis que sér vosotros mismos,una oposición
ferrea y con cabeza,NUNCA!!perdais vuestra identidád,pactando con los de siempre.
EL PARTIDO ANDALUCISTA DEBE SER UNICO.
Si seguís apostando por vosotros,en muy poco tiempo gobernareis Vélez Rubio.

OK,SILVES.

Hume dijo...

Me han alegrado muchisimo los resultado, sobre todo porque se ha visto una reaccion de la gente, y que los partidos tanto los que han bajado como los que han subido, vean que la gente reacciona, un saludo y enhorabuena silver por la parte que te toca

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!! CREIA QUE IBAIS A SACAR MÁS VOTOS, PERO NO ESTÁ MAL, AHORA PODREIS DEMOSTRAR LO BUENA GENTE QUE SOIS, FELICIDADES DE NUEVO Y A TRABAJAR!!!
IMCP

Anónimo dijo...

Felicidades por el resultado, ya se que os faltaron ocho votos para cuatro concejales, pero aún así el resultado es muy positivo porque siempre he creido que las cosas que cuesta ganarlas se agradecen más.
Ahora mucha cabeza fria, pensar bien lo que haceis, poner un rumbo fijo y claro, seguro que lo que hagais será lo mejor para Vélez Rubio.
Recordad que las personas inteligentes PERDONAN PERO NO OLVIDAN, perdonad como nos han tratado pero por favor NO LO OLVIDEIS cuando ahora vengan los suyos a agasajaros y acuchillaros mientras por la espalda, tened en cuenta a quienes el pueblo en su mayoría NO quiere. Hacedlo por quienes ellos no lo han hecho en ocho años.
SUERTE.

Anónimo dijo...

Miedo me da, no se os ocurra de pactar, no pacteis, ser vosotros, no pacteis, para nada, aunque me temo que os vedereis como una puta barata, que gobierne el que tenga qu gobernar, pero sin pactar.

Anónimo dijo...

Está claro que la mayoría de los velezanos (o egetanos)han repudiado al Pesoe: 2.348 frente a 1.544; está claro que el PP, con Miguel ha sacado menos votos que antes, lo que quiere decir que el electorado no quiere a Miguel; está claro que el PA ha alcanzado más votos que antes. Si todo eso está claro, debe estarlo más que: 1º El Pesoe no debe gobernar Vérlez Rubio. 2ºDebe gobernar la mayoría representada por los otros. 3º El alcalde debe ser Juan Chacón, sin reticencias de ningún tipo.

Anónimo dijo...

ayer 22 de mayo me volvi a sentir orgulloso de ser de velez-rubio,por fin este pueblo ha abierto los ojos,y le ha quitado el poder(mayoria absoluta)a un partido que ya no sabia que podia hacer con velez-rubio,me alegre tb por el pa, un partido que poco a poco va creciendo y se va haciendo un hueco en la vida politica velezana, no todo en tiene porque ser negro-blanco,ahora esperemos que todo cambie, que volvamos a ser un pueblo,que no sintamos participes todos no solos unos cuantos,que gorbiernen para todos no solo para unos cuantos.yo tb se como hubiese acabado la noche y los siguientes 4 años, con la misma falta de respeto que otros años, una fiesta y una legislatura para unos pocos,viva velez.rubio.

Anónimo dijo...

Silvestre enhorabuena por los resultados obtenidos.Ahora esos votos debeis saber administrarlos,no os dejeis embaucar por promesas,que lo mas facil es que no se cumplan,no os agarreis a la poltrona con el animo de figurar.Habeis dado un paso importante pero no es el definitivo.Manteneros en la oposicion constructiva y dentro de 4 años obtendreis los beneficios,pues ya sabeis lo que paso anteriormente.Cabeza fria.

Anónimo dijo...

como se nota que los socialistas tienen miedo de los pactos, y sobre todos los grandes amigos contructores que estan acostumbrados a recibir siempre trabajo del ayuntamiento.todos sabemos a quien me refiero. pues que sepais que es legitimo y los votantes del pa y del pp lo que queremos es un cambio de gobierno y que nuestros votos sirvan para algo.

Anónimo dijo...

Con el analfabeto e incapaz de Juan Chacon y con el respaldo de esa fuerza politica que llevais detras vais a levantar el pueblo Silves!!!..por lo menos antes que el cabeza pensante era el "inteligente" del Romero vale..pero ahora...madre de dios miedo da

Anónimo dijo...

dejád que gobiernen los mas votados,que ya irán cayendo por su propio peso,nada de pactos con el PP,no cometais ese errór,porque perderiais credibilidad,y lo mas importante,vuestra identidad.dejád que la gente se dé cuenta a quien le ha votado "PSOE" y a quien le tiene que votár por mayoria dentro de cuatro años "PA".
Sed fieles a vuestras ideas y a vuestros principios.No mancheis vuestros merecidos votos pactando con esos truanes,"PSOE y PP.

El PA,tiene que sér como el Atleti,luchar,
luchar,hasta vencer,y superar a los de arriba
sin ayudas de nadie,exhibiendo buén juego y en
equipo.Si se juega bién,se gana seguro,y mas tarde o mas temprano,llegan los titulos.

FORZA ATLETI!!

PERDON!!Queria decir FORZA PA!!

Anónimo dijo...

Silvestre: ¿Podrías poner los votos de los tres partidos tanto en estas elecciones como en las anteriores?. Te lo agradecería

Anónimo dijo...

Enhorabuena al PA por los resultados obtenidos en estas elecciones municipales. Aún siendo el partido menos votado, es el gran ganador en Vélez Rubio .
El PSOE baja estrepitosamente y el PP no sube lo que a nivel nacional. Ambos deben reflexionar internamente y hacer análisis de los motivos de sus resultados.
El crecimiento del PA, me hace pensar que están haciendo las cosa bién y el ciudadano que, siempre tiene razón, lo ve y confía en esa fuerza politica. Ahora es el momento, dónde hay que reflexionar y ver cuál es el posicionamiento que más beneficia a Vélez Rubio, sin precipitaciones, pero sin miedo.
Suerte a todos en la toma de decisiones.

Un abrazo amigo Silvestre y enhorabuena por el exito del blog.

Kiko Cerezuela

Anónimo dijo...

Aunque tengáis la llave de gobierno, no deberíais venderos, eso os podría dar la visión de un partido independiente del resto y por tanto, tener muchos más votos para las siguientes. Es un consejo.

Anónimo dijo...

La gente no es tonta, y a pesar de que han intentado coaccionar a los que han recibido favores particulares del partido que gobernaba, han sabido reaccionar en las urnas civicamente.
Ya es hora de que los votantes, sean libres para introducir la papeleta de quién ellos de corazón quieren que les represente; y no tener que votar a quién se le debe un favor, porque para mi eso es antidemocratico.
También creo antidemocrático los pactos después de las votaciones. Asi que recomiendo al PA que no pacten con nadie, que libremente lo hagan lo mejor que sepan en beneficio de Vélez-Rubio y los velezanos, sin rencores y sin mirar de que ideologia politica es cada uno. ENHORABUENA 3 escaños están muy bien y además si ha sido a costa de los poderosos MEJOR.

Titanic dijo...

silvestre los velezanos han hablado en las urnas hay que interpretar lo que han dicho, en esta interpretación estará la clave del exito o el fracaso del proyecto que se empezo con mucho entusiasmo hace doce años espero que sepais valorar los aciertos y los errores de anteriores experiencias, en la experiencia está el saber apreciar los nuevos retos similares y modificar todo aquello que fue perjudicial, la experiencia demuestra que hay que aparcar la prepotencia,sobervia y asuntos personales y poner la valia que teneis como grupo y en especial los tres concejales/as electo al servicio de este pueblo tan necesitado de esas grandes y positivas propuesta vuestra que llevais en el programa que a buen seguro el partido popular las asumirá conjuntamente como suyas, en el dialago y en el cosenso está la virtud de los buenos politicos, cualquier paso que no sea el de la cordura y la logica sensatez iremos en contra de lo expresado en las urnas, no tropecemos en la misma piedra.Os deseo de todo corazon que la sensateaz os conducca a un buen fin por el bien de velez-rubio, un votante velezano.

Anónimo dijo...

No entiendo de politica pero me tengo que hacer una pregunta sobre algo que desconozco:
Si el psoe presumía tanto de tener a Jose Luis Cruz en Diputación durante años, si una socialista de Chirivel ha estado en Diputación hasta ahora y le ha ido bien a su pueblo, si un socialista de Vélez Blanco a estado en Diputación y tienen mayoría en su pueblo POR QUE SON TAN HIPOCRITAS DE PONER EN DUDA SI A ESTE PUEBLO LE PUEDE IR BIEN TENER A UNA PERSONA DEL PP EN DIPUTACION, como se puede ser tan ruin, para ellos si y para los demás no, no tienen vergüenza, son unos caraduras, yo no creía en el pacto, pero ahora pienso que lo mejor es dejarles apartados desde el principio, someterlos a la ignorancia más absoluta, quitarles cualquier sintoma de protagonismo, el peor resultado de su historia aquí desde lo de la molineta y todavía se permiten opinar sobre lo que deben hacer los demás. Critican lo que ellos llevan haciendo años, son malos, perversos, rencorosos y así hay que tratarles a ellos, que tomen de su propia medicina. Y luego comentan por lo bajo que lo que les pasa es que ahora no les interesa gobernar, HIPOCRITAS Y CARADURAS.

Anónimo dijo...

SI CLARO JUAN CHACON DE ALCALDE JAJAJA Y K MAS? HA SACADO 3 CONCEJALES NO MAS, NO TIENE NINGUN DERECHO A SER ALCALDE

Silvestre López Puche dijo...

Muchas gracias a todos por el apoyo,muchas gracias por habernos dado la posibilidad de ejercer de mediadores,de estar de lleno metidos en la politica municipal y hacernos responsables de vuestros deseos e ideas,de vuestros problemas y de vuestras exigencias,me siento casi feliz y muy agradecido a todos los que podais haber pensado que yo personalmente merecia vuestra confianza,eso me aturde un poco y me encanta,muchisimas gracias,sinceramente creo que este sitio me ha dado mas amigos que enemigos,que me habeis enseñado sin conocernos siquiera que estoy en deuda con todos,incluidos los que no me quereis(no se si habra uno o dos de estos).
Continuo a vuestra disposicion para lo que querais plantear o lo que se os ocurra.
VIVA VELEZ RUBIO LIBRE Y SOBERANO,libre de soberbia y prepotencia y SOBERANO para gritar en libertad lo que le de la gana.
NO CAMBIARIA UN ESCALON DE MI IGLESIA POR LA 5ª AVENIDA.

Silvestre López Puche dijo...

PSOE-1544
PP-1322
PA-1026(M e jugaria cualquier cosa a que son 1027).
UN 77% DE PARTICIPACION,MUY BIEN,FELICIDADES POR ELLO.
Me gustaria tambien dar las gracias a todos los que han trabajado para que esta jornada de fiesta fuera un exito,presidentes y demas miembros,`policia y guardia civil y a todos en general,el ejemplo de civismo en esta jornada es siempre de agradecer.
MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

UN pacto en la bida?jamas os botaria mas.

Anónimo dijo...

Hola, para el que lo preguntó antes, en las anteriores elecciones municipales (2007), el resultado fue:
PSOE 2170 votos y 8 concejales
PP 1046 votos y 3 concejales
PA 761 votos y 2 concejales

En las de ahora, ya teneis los resultados más arriba.

Anónimo dijo...

Estoy seguro,que el PA,no va a pactar ni con PSOE
ni con PP,simplemente porque el PA es un partido
limpio,con un futuro prometedor.
Ya habeis visto las concentraciones multitudinarias de gente descontenta del sistema
y del bipartidismo de los grandes.
Hay que dar tiempo al tiempo,y que PSOE y PP,
se ahoguen en su propio vomito.

Silvestre,no te sientas "casi feliz".Puedes y
debes sentirte orgulloso y plenamente feliz,
Me consta que este blog a servido,entre otras
cosas para que mucha gente conozca al gran e inimitable, Silvestre Lopez Puche.

Sigue asi y no cambies,con esa naturalidad que
te caracteriza.

Otro amigo.

Anónimo dijo...

Ahora o nunca. Ahora es el momento de demostrar lo que el PA sabe hacer, PERO EN EL GOBIERNO. Si dejáis que gobierne el psoe en minoría, la única alternativa será hacer una oposición obstructiva. Eso es muy peligroso pues siempre venderán que no pueden hacer nada porque lo impedís; eso pasará factura dentro de pocos años; esa es la experiencia de otros sitios. Conociendo el origen real del PA, ¿alguien cree que dentro de cuatro años tendrá alguna posibilidad si sigue en la oposición? Mejor será salir al ruedo y demostrar que se es capaz de hacer las cosas mejor. Esa será la única forma de ganarse el respeto del pueblo. Gobernando y haciéndolo bien, que sois capaces, el PA se consolidará como un grupo capaz de llevar adelante lo que el pueblo necesita. Lo contrario, será un suicidio aplazado cuatro años. Está claro que no puede pactar con el Psoe, pues sería una traición a lo que el pueblo ha querido. Pero si sois capaces de haceros respetar por el PP y éste entiende de verdad el mensaje que el pueblo ha lanzado, conseguiréis que el futuro sea vuestro, porque seréis el futuro del pueblo, que se lo merece. Vélez Rubio se merece que tengáis los coj...s de poner en marcha el proyecto que le habéis presentado y erradiquéis de una vez tanta MIERDA que ha tenido que soportar. ¿Os figuráis lo que sería para Vélez Rubio un alcalde del PA y un diputado del PP echando una mano en Almería? Y luego vienen las andaluzas y las nacionales. Haceros valer GOBERNANDO Y LIMPIANDO LA ERA y luego, a por ellas. Es la única fórmula de conseguir el respeto: HACIENDO cosas en lugar de pedir que se hagan. El que trabaja y se parte el pecho, no el que se limita a proponer o no dejar hacer, es el que se lleva el gato al agua; en este caso lo que quiere y necesita nuestro pueblo. El PA está perfectamente legitimado para conseguirlo, dejaros de pamplinas que quedan muy bonitas pero que no valen para lo que a LOS VELEZANOS le interesa: QUE NUESTRO PUEBLO PROGRESE MEDIANTE UNA GESTIÓN EFICAZ Y JUSTA. A mojarse tocan. Las dos terceras partes de Vélez Rubio quieren que sea así; no quieren que con vuestra abstención o voto pasivo dejés que sigan gobernando los deslegitimados.

Anónimo dijo...

Vuestra opinión sobre los resultados de las municipales en Vélez Rubio y los posibles PACTOS:
Entrad en esta página:
http://encuestasvelezrubio.blogspot.com/

(Gracias Silvestre por publicarme este comentario,¡qué guapo eres!)

TEDDY dijo...

Felicidades a ti Silvestre, de todos los responsables tuya es, y sólo tuya, la mayor contribución que ha hecho nadie en este pueblo para terminar con esta mayoría absoluta con retórica de progresía, que en verdad sólo lo ha sido de enfuchismos y de despilfarro (todo lo que se haya hecho bueno, que algo hubo, está manchado de esa mierda). Has pensado alguna vez en cerrar el blog, te has sentido cansado y solo, yo lo sé. Ya puedes hacerlo cuando quieras y con la tranquilidad de la faena bien hecha,antes de que alguien sin heridas venga a colgarse tus medallas. En adelante no es tu responsabilidad, es la de los electos, la de las cúpulas en las que nunca estarás cómodo, rocker. Y verás cómo nada, o casi nada, cambia, verás cómo los enchufados seguirán en sus puestos, como el nuevo alcalde y sus tenientes, del PA o del PP, si los hay, sonríen al funcionariado inepto (que no es todo pero es más del deseable) que tanto se criticó en la campaña, que no se deshará nada, nada de esta corrupción que es un quiste asqueroso de demasiados años, a lo más se blanqueará, como un sepulcro. Y así que la cosa se vuelva a emputecer, cuando se le suban los aires al que perdió las elecciones y a los otros que no las ganaron, entonces vuelve, avisa sin traición que si eso pasa, volverás, el blog de Silvestre de Vélez Rubio, como McArthur. Vivan tus cojones, amigo mío.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 00:50,ni puto caso,al PSOE y
al PP,ni agua.no se puede pactar con partidos corruptos,no porque al final nos volvemos todos iguales,y la gente "el pueblo"ya esta harta de tanta demagogia barata,pero que al pueblo le sale cara.Es una putada que gobierne el PSOE otros cuatro años,pero si queremos ser justos,ellos han sacado un puñado de votos mas.
El PSOE esta en decadencia,y el PP quiere pescar
en este rio revuelto.
POR FAVOR,PACTAR CON ESTOS MISERABLES, NUNCA!!

Y de cerrar el blog,ni se te ocurra.

Andalucia se siente orgullosa de ti.

Anónimo dijo...

Buenos dias. Espero do n silvestre que hayan dormido vuestras mercedes bien.

Ya te lo han dicho abajo, ser vostros mismos y no pactes, por tu madre no pactes, que tu conciencia este clara, ves el analista politico acerto, 5 pp 5 psoe 3 vosotros, no sabes que sabe la zorra mas vieja que por zorra.

La cuestion es ahora que programa vais aseguir, yo creo que debe de gobernar el psoe, es el mas votado, ya lo controlareis en los plenos y sobre todo controlareis el sueldo que se ponen algunos.


Por cierto no entiendo a que se debe sacar del ayuntamiento cajas a altas horas de la noche, digo yo vamos, si teniamos un partido limpio y transparente por que ocultar nada, se sacan a las 4 de la tarde con dos cojones y listo.

Anónimo dijo...

Tras las elecciones solo hemos descubierto la clave de la caja fuerte 553, la pregunta es donde esta la caja y que contiene, la caja sigue a buen recaudo, cerrada y sellada, bajo un fondo de reptiles que regresara dentro de 4 años, y si pensais que los 3 milloncejos de euros los vais a pillar estais muy equivocados, ese dinero los ha ganadao el psoe con el sudor de su frente.

Atajo pardillos os vamos a dejar el ayuntamiento mas chupao que la pipa de un indio.

La alcaldesa en funciones no puede hablar en este momento, que pierde la cuenta del billetaje y ademas desde hace 2 dias tiene colitis.

Anónimo dijo...

Enohorabuena por los resultados que habéis obtenido, y decirle al que critica a los socialistas, que no todos somos iguales, que en la sombra estamos gente que ni somos hipócritas, ni sinvergüenzas, ni caraduras, y que no siempre estamos de acuerdo con nuestro partido. Por lo menos yo no me considero así, y me duele que nos metan a todos en el mismo saco. En el PSOE hay gente que merece la pena, y ahora es el momento de demostrar que no todos somos iguales. El PP y el PA ya lo pudo demostrar cuando estuvieron juntos en el poder, y al cabo de cuatro años habló el pueblo que es soberano e inteligente y ganó el PSOE. Analiza esto, crítico de los socialistas y me contestas. Gracias.

Anónimo dijo...

¿porque teneis miedo a los pactos?
esto es la democracia, si no estais de acuerdo pues cambiar la ley electoral, pero si a dia de hoy la ley es asi pues no quejaros.

Anónimo dijo...

Como ves, hay mucha gente, socialistas seguramente a los que nos les interesa que pacteis, para así poder ellos seguir gobernando, pues debeis de pactar con el pp, y echar a la mierda a los del psoe, que es donde deben estar la mayoría de ellos. Ya esta bien, que salgan pronto del Ayuntamiento para que en este pueblo pueda haber algo de honradez y limpieza.

Anónimo dijo...

bueno bueno... se dice por el pueblo (son rumores, son rumores...) que Juan Chacón y Miguel Carlón llevan dos noches acostandose juntos y que ya han enjendrado algo, son mellizos uno con "güevos" de alcalde y otro niño tambien, de diputado en la diputación de almeria, Silvestre, ¿que hay de cierto en eso?
tambien se dice que Isabel está para que le frían un huevo, (válgame la rebundancia) Sr. Chacón, que sea usted mismo que tiene muchos!! jaja...

Sinceramente, me alegro de los resultados a nivel general, necesitamos un cambio ya...(espero y deseo que sea para mejor, cosa de la que tampoco estoy muy seguro)
y centrandonos en vélez rubio, Silvestre lo unico que os pido que estos 4 años lo hagais tan bien, ya sea desde la oposición, o desde el mandato, que en las proximas elecciones saqueis mayoria absoluta. (eso significaría que habeis hecho una gran labor)

un abrazo. ADLC.

pd. mi voto fue NULO

Anónimo dijo...

ademas de conocer a silvestre en este blog,hemos conocio las grandes mentiras que rodean al pueblo,aunque creais que no, internet es un medio de difusion y comunicacion,esto ha servido para llevar a todos sitios, lo que de verdad interesa, no solo lo de la pagina web del ayuntamiento,has dado donde duele y eso se ha hecho notar,no cierres el blog.para que esto siga denunciando cosas, te propongo que subas un foto de la parte de atras del club de pensionistas,el espacio que hay entre el club y la residencia(donde estan las maquinas de gimnasia,al fondo)todo comido de mierda y eso que es un parque,no lo he puesto antes para que no se cuelguen ninguna medalla electoral,como suelen hacer,silvestre,todavia sigo sin entender como tratando como tratan al barrio del cabecio( ya ha habido alguna entrada)siguen ganando en la elecciones,en estos distritos,me salen dos respuestas miedo mucho miedo, o que el barrio es un mayoria es gente mayor, y ya sabes tu,un abrazo.

UN VOTANTE dijo...

Alguien puede imaginarse que siguiera gobernando el Psoe en V-R con 5 concejales, teniendo enfrente a 8 de la oposición?.

Claro que no. Lo lógico, como está ocurriendo en toda España, es que formen gobierno el PP y PA, ya que la suma de sus votos y el número de sus concejales es mayor que los del Psoe. Es decir, son muchos más los que no votaron Psoe porque quieren que gobiernen otros.
A lo anterior hay que unir que la Diputación de Almería está en manos del PP y que un gobierno de coalición PP-PA en V-R tendrá más acceso a financiación que otro minoritario del Psoe.
El pacto es necesario porque vendrá a ratificar lo que el pueblo ha votado: NO AL PSOE.
Y que ahora el Psoe no critique los pactos, cuando éstos les perjudican, porque ellos están pactando con IU en otros sitios para cerrarle el paso a la lista más votada.
Que los socialistos velezanos, con los de la Diputación y, el año próximo, con los de la Junta y el Gobierno central se vayan una temporada al banquillo de los suplentes; sin duda les vendrá bien para limpiar su casa, ajustar cuentas con sus fieles seguidores y buscar un candidato que sea capaz de hacernos olvidar a ZP y su nefasto paso por la política nacional.
Por otra parte, queridos socialistos de V-R, para los próximos mitines no inviteis más a la Miembra: mejor lo hubiera hecho Julio -su novio- que además de mejor preparado es un querido paisano nuestro y que tiraba las cañas como nadie.
Para finalizar, ¿como estará el Psoe que ni siquiera se ha atrevido a sacar del trastero para la ocasión al ínclito Alfonso Guerra? Ya no gana votos eso de llevarlo por los pueblos de la Andalucía profunda asustando a las viejas con aquello de "que vienen los señoritos". ¡Pero que anticuados os habeis quedado! Los señoritos de Andalucía ya no son la Duquesa de Alba ni otros como ella, son los sinverguenzas de la Junta, los de los ERES, los que se quedan con las ayudas de los agricultores y ganaderos, los del coche oficial y los que han hecho de la Junta su cortijo particular. Cuando la pierdan ¿a qué se van a dedicar?
PSOE: "HIC SEPULTUS EST" que decian los romanos o si lo preferís: "SIT TIBI TERRA LEVIS". Que os lo traduzca el cura párroco que sabe latín. Amen.

Silvestre López Puche dijo...

TEDDY-
Tus palabras me suenan a mis pensamientos,como si yo te las hubiera dictado sin saber quien eres,de verdad que me he sentido como si yo mismo las hubiera escrito,seguro que tenemos que conocernos,al menos parece que tu a mi si.MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

SILVESTRE UN CONSEJO MAS, EN LA ANTIGUA ANDADURA DEL PACTO CON EL PP OS DEDICASTEIS A PAGAR DEUDAS DEL PSOE, EN EL AYUNTAMIENTO, SI ES CIERTO QUE HICISTEIS POCAS OBRAS, PERO SE PAGO LA DEUDA QUE HABIA, CUANDO A LOS 4 AÑOS LLEGO LE PSOE DE NUEVO SE ENCONTRO UN AYUNTAMIENTO SANEADO Y SUBVENCIONES PEDIDAS COSA QUE ELLOS CUANDO SE FUERON DEJARON UN AYUNTAMIENTO CON DEUDAS, PLAGADO Y NI UNA SUBVECNION PEDIDA, PUES AHORA NO SE PAGAN DEUDAS, PAGAIS LAS VUESTRAS, Y PUNTO, Y RECUERDA QEU NO SOY PARTIDARIO DE PACTOS.

SE QUE HAY QUE LLER SOBRE LINEAS, GIBERNA CHACON Y EL CARLON A LA DIPUTACION A MANDAR DINERO, AHORA ME TEMO ALGO QUE SE DIJO ANTES, QUE PASARA EN EL v. BLANCO Y CHIRIVEL DONDE GOBIERNA EL PSOE CON MAYORIA, YA QUE MARIA AUN SIGUE SIENDO UNA TENICA A DESPEJAR, HABER UQE HACE JUANI. SI PACTA CON EL PP O CON EL PSOE, PIENSO QUE SI LO HACE LO HAGA CON EL PP SACARA MAS TAJADA ECONOMICA, AUNQEU ME HAGO OTRA PREGUNTA, SI LA DIPUTACION NO TIENE UN DURO QUE DINERO VENDRA AL PUEBLO, DIGO YO.

Anónimo dijo...

Como no echeis del ayuntamiento la mitad siguen sacando papeles a escondias de todo lo que haceis, los espias funcionan, hay que poner en el ayuntamiento a la señorita Marpel.

Anónimo dijo...

Lo único que está claro es que hay que echar al Psoe del ayuntamiento. Si hay poco dinero en delegación si gobierna el Psoe no llegará nada para Vélez Rubio, de la otra manera algo tendremos.

Anónimo dijo...

Muy interesante la lectura que ha hecho TEDDY
de todo esto.
.Yo juraria que ese comentario es tuyo Silvestre.
Yo voto nó al pacto,los pactos son para las cabras
que tiran al monte.
Silvestre,sinceramente me gustaria,que dijeras sin
tapujos,que opinas tu sobre el tema ampliamente
comentado aqui de los pactos.
Al anonimo de las 14:37,yo te doy otro consejo,
esmerate un poco al escribir,porque me siento
como un gangoso leyendo tu comentario.
Otra cosa,suena muy mal eso que dices de pactar para sacar mas tajada economica.

Un saludo TEDDY,o Silvestre,como tu prefieras.

AUPA ATLETI!!

Anónimo dijo...

Silvestre buenas tardes:
Esta claro que sois la llave para la gobernabilidad de VR.Debeis pensar con la cabeza muy fria y olvidar resquemores y antiguas historias que han podido haber entre unos y otros siempre pensando en el beneficio de nuestro pueblo.Creo que tambien debeis pensar en lo que paso en otra situacion similar.
Yo quiero daros mi opinion sobre el tema sin animo de influir en nada,pues sois vosotros los que debeis decidir:
1 - Creo que debe intentar formar gobierno la formacion politica mas votada.
2 - Si no lo consigue lo ha de intentar el siguiente es decir el PP.
3 - Y como he dicho anteriormente vosotros sois la clave para una cosa y la otra.
4 - Tan democratico es una formula como la otra,pues en nuestro sistema,son los concejales los que eligen al Alcalde o Alcaldesa,los ciudadanos votamos a formaciones politicas mediante listas cerradas (a mi a nivel local no me gusta)pero son las normas que tenemos y tenemos que aceptarlas.
Doy mi opinion desde fuera de VR,pero me gustaria muchisimo que la decision que tomeis sea la mas acertada en beneficio de los ciudadanos de mi Velez-Rubio
Un Velezano

Anónimo dijo...

NORMAS DE RECUPERACION:
1) Cada funcionario, conforme a su Convenio, cumplirá el horario establecido y deberá estar en su Oficina aunque no tenga nada que hacer.
2) Los coches oficiales, solo serán utilizados en misiones oficiales, los asuntos particulares usando el coche oficial, será causa de despido.
3) Los acuerdos que se adopten siempre serán en beneficio del pueblo, nunca en beneficio propio o de amigos particulares.
4) El Alcalde y los Concejales no tendrán horario establecido, ya que deben estar las 24 horas del día dispuestos a resolver los problemas que pudieran presentarse, tanto en el Ayuntamiento como a cuaquier vecino.
5) Velaran porque, tanto los empleados fijos como los eventuales, realicen las labores que le sean encomendadas con verdadero celo, y no dando sensación de pereza y desgana, se le tendrá en cuenta al hacerle su respectiva nómina.
6) Obligatoriamente el funcionario público, deberá tener una imagen púdica desprendiendo honradez, sentimientos y humildad, que llegue a la sensibilidad de los ciudadanos.
7) En sus funciones públicas, jamás deberá mostrarse antidemocráticamente ante el ciudadano que no tenga sus mismas ideas politicas o religiosas.
8) En cualquier misión que cualquier funcionario realice, jamás podrá percibir, por ningún concepto, dinero o cualquier otro medio de favor del ciudadano. Si lo hace será falta gravisima.
9) Siempre deberá ser respetuoso con el ciudadano, atendiendolo en sus peticiones con carácter agradable y risueño. Nunca permanecerá en situación de desprecio y sin moverse de su asiento, incluso algunas veces deberá levantarse.
10) Y por último, cumpliendo lo anterior, todos estaremos contentos y podremos clamar VIVAN NUESTROS GOBERNANTES, FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS MUNICIPALES.

Anónimo dijo...

Las interpretaciones del resultado electoral en el pueblo son multiples y diversas. Muchas veces se hacen por sentimientos de rencor sin nada mas.
Tambien puede interpretarse que el pueblo quiere que siga gobernando el psoe en minoría con un mayor control y propuestas positivas de la oposicion. O donde está escrito que lo natural es que se pacte? O en caso de pacto porque tiene que ser pp- pa. Recuerdo alguna vez que el pa pactó a nivel de la comunidad autonoma con el psoe. La memoria tiene los pies muy cortos para mucha gente.
Lo natural de haber pacto sería que la lista mas votada pactase con alguien de la oposición para gobernar, pero no debería de ser de las listas menos votadas. Eso no es logico ni etico.
Quizás lo natural sería que hubiese segunda vuelta y que gobernase el mas votado y dejarnos de pactos y de historias raras que no valen para casi nada. Simplemente recordar el pasado y mirar los lugares donde hay pacto como va el asunto. O quizas recordar los pactos multiples del gobierno central (tanto del psoe como del pp) con los nacionalistas catalanes y vascos lo resultados que han dado.
Pero sobre todo creo que hay que evitar crear malos rollos en el pueblo y ser positivos y no buscar los intereses particulares sino la opinion mayoritaria del pueblo.
Saludos y salud

Silvestre López Puche dijo...

¿TE JUEGAS LA CABEZA?Dices que te jugarias cualquier cosa a que el comentario al que yo contesto es mio,JUEGATE LA CABEZA CONMIGO,o como en una peli de hitchcok,juegate un dedo conmigo.
Me molesta con el tiempo que llevo aqui sentado,que aun penseis que soy un simple y que hago tonterias de ese tipo.
Posiblemente eres nuevo y no has leido mi postura una y otra vez declarada sobre estas posibilidades(como me parece que no te mereces que te conteste )buscala,te aseguro que lo he dicho muchas veces.
¿Te sientes un gangoso al leer a los demas?no nos leas,hay muchas otras posibilidades,la pagina de Gloria Fuertes es muy buena y se aprende a comprender-
LA ARAÑA DE ESPAÑA,NI PICA NI ARAÑA,BAILA CONTENTA EN LA CAÑA,LA ARAÑA DE ESPAÑA-
SOY SILVESTRE,no te lies

Silvestre López Puche dijo...

NO CREAIS QUE EL PA SURGIO CON LA IDEA DE ECHAR A NADIE,NI APOYAR A NADIE,LOS VOTOS DE LA GENTE QUE NOS HA VOTADO MERECEN TODO EL RESPETO Y AGRADECIMIENTO DEL MUNDO(ojala pudiera dar las gracias uno a un a todos)POR ESO NO SE HARA NADA A LA LIGERA,TRATAREMOS DE HACER COMO SIEMPRE HEMOS PRETENDIDO,LO MEJOR PARA QUE GANE VELEZ RUBIO,ESE HA SIDO SIEMPRE NUESTRO OBJETIVO Y EN ESO TRABAJAREMOS.
UN ABRAZO A TODOS

Anónimo dijo...

Efectivamente,soy nuevo en tu blog,aunque lo he ojeado un par de veces,y me parece muy interesante
Te pido mis mas sinceras disculpas por haber pensado erroneamente que eras TEDDY.
Retiro el juramento que he hecho en vano,y lo de
gangoso pues tambien sobra,cada uno escribe como
puede o como le da la gana.
Haces bien en no contestar mis preguntas,como tu
dices no lo merezco.
hay ocasiones en las que es preferible callar.
Esto me pasa por meterme donde no me llaman,
me voy con la leccion aprendida,y Bueno, solo decir que lo siento y que me perdoneis.

Hume dijo...

Soy un joven velezano y he de reconocer que aunque esta hayan sido mis segundas elecciones como votante realmente ha sido esta la primera vez que he votado con conocimiento de causa, y aunque aun me quedan muchas cosas por aprender quiero preguntar porque decis no al pacto?? no se trata de un pacto de PP y PA, señores estamos en velez rubio dejemonos de ideologias politicas y baratas eso ya no existe dejemos que hagan ellos, los politicos, lo que los ciudadanos hemos querido y es quitar el poder absoluto que tenian aquellos que nos gobernaban y de los que tanto nos hemos quejado y que hacian y deshacian a su antojo, no nos quejemos antes de que tomen ninguna decision. Si hay pacto, no hay que mirarlo como si se hubieran juntado PP y PA, se trata de dos grupos de gente de velez rubio, vecinos nuestros, que quieren que las cosas cambien a mejor. Y como alguien dijo mas arriba es muy poetico eso de no pactar y esperar pero son los hechos y no las propuestas las que cambian la opinion de la gente.

Anónimo dijo...

bueno mi keridisimo silvestre o teddy para tus conocidos, al final os vais a llevar un trozito del pastelito ke es lo ke ibais buscandito, ale ke os aproveche, a chupar 4 años de la teta, sois todos la misma mentira los de antes y la pareja de echo ke va a salir ahora,

Anónimo dijo...

silvestre tu has escuchado el dicho ese ke dice prometer y prometer hasta meter y despues de haber metido olvidar lo prometido, pues eso es lo ke os pasa a la buena gente del partido andalucista, ke mucho hablar de boquilla, mucho partirse la camisa y rasgarse las vestiduras, pero ahora ke veis ke podeis tocar un pelin de pelo se os hace la boca agua y ya no os acordais de toda vuestra ideologia, a lo de romperse la camisa no va con segundas, ke nadie se lo tome a pecho

Anónimo dijo...

La verdád es que el comentario de las 14:37,tiene tela;(LE PSOE)- (SUBVECNION)-(QEU)-(HAY QUE LLER)
-(GIBERNA)-(UNA TENICA)-(AUNQEU).
Una patada a la lengua castellana.

MUCHA MÁS REPÚBLICA.

Anónimo dijo...

por favor, no dejeis que gobierne el psoe!!
seguro que algunos ya se han metido haciendose pasar por ciudadanos pidiendo que no pacteis!!
como siempre estos socialistas son patéticos!!
POR VELEZ RUBIO NO DEJEIS QUE GOBIERNE EL PSOE!!

Anónimo dijo...

Silvestre, te pongas como te pongas tú y tus adláteres de éste tú blog, la realidad es que el PA ha perdido las elecciones y solo ha sacado 3 concejales. Y eso es lo que ha querido el pueblo para vosotros, sois los menos apreciados y punto. REFLEXIONA, que tú eres listo y no te dejes llevar por la tropa limpiachaquetas que tienes en tú blog.

Silvestre López Puche dijo...

Este ultimo comentario no sabe lo que dice,arriba esta lo que yo digo y parece que no sabe o no quiere enterarse,aqui ademas,con el anonimato desaparece eso tan apreciado en los gobiernos socialistas,los limpiachaquetas,aqui no tienen sitio.
He oido mil veces eso de prometer y prometer,siempre lo habeis dicho los mismos,ahora os dareis cuenta de que las cosas pueden hacerse de otra manera,no culpeis aun a nadie de actuar de otra forma porque nadie aun ha echo nada.
Me parece muy buena reflexion la del votante por segunda vez,un pensamiento fresco de una mente joven y fresca.
SALUDOS

Flor de Lís dijo...

Tanto que te quejas del Psoe, y desde que te conozco, y han estado ellos te han dado trabajo, anda ya. Cuanto odio tenéis metido en el cuerpo. Que en el pueblo nos conocemos todos y tú eres uno de los privilegiados, si ellos hubiesen tenido tantos perjuicios contigo, y sabiendo el daño que ha hecho tu blog a algunas personas, no te hubieses comido un torrao. No te quejes tanto que siempre has pillao trabajo.

Anónimo dijo...

Al anónimo del dia 25 a las 07:11.- La tropa limpiachaquetas, se aprecia muy bien que tu has pertenecido a élla, y ahora cubriéndote en el anonimato eres tan ridiculo que dices que el PA ha perdido, se nota lo curtido que en politica estás. ¿Eso es lo que vosotros hubierais querido? tener los mismos votos que hace 4 años y seguir machacando a los velezanos. Ya está bien, que nos gobiernen velezanos, lo hagan bien o mal, pero por lo menos si lo hacen mal tendrán que aguantar mientras vivan las miradas de sus vecinos. Sin embargo los que nos han gobernado, como para ellos les es igual, si ben que esas miradas son muy insistentes con marcharse a sus poblaciones de origen asunto acabado.
Vivan Velez-Rubio y sus buenas gentes, y a los que no nos quieran que con pan se lo coman.

Anónimo dijo...

Si estas de acuerdo con el comntario del joven votante,y este kiere pacto entre pp y pa,esta clarito,blanco y en botella.aprovechar vuestro pacto,porque segurisimo,no os vais a ver en otra,recordad que el pueblo tiene memoria.

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que deberiais pactar con el psoe que es lo que el pueblo en su mayoria quiere, pactar con el psoe para que sus amigos sigan haciendose ricos, para que sigan construyendose casas sin papeles, para que sigan endeudando a los vecinos de este pueblo, para que sigan ganando oposiciones los mismos, para que sigan trabajando solamente sus amigos, para comprarles a sus amigos las ruinas que les queden a precio de oro, para que os sigan diciendo en los plenos que os calleis, para que sigan paseandose en los coches oficiales y mirandonos por encima del hombro, para que sigan haciendo cursos los mismos, para que sigan creando las mismas empresas que hasta ahora, para que hagan el tercer poligono industrial, para que terminen la obra en el antiguo centro de salud, para que cambien otra vez el cristo rey y construyan otro edificio premiado y endeudado, para que sigan llenando las fachadas de placas diciendo que eso lo han hecho ellos, para que sigan promocionando el deporte entre semana, para que se pavoneen en Frikyvélez cada dos años y se premien unos a otros, para que sigan diciendo que este es un pueblo muy seguro mientras entran a las casas a robar o te amenazan en el bar, para seguir invitandose en el campo en vez de gastarse un euro, para que les construyan naves industriales en el recinto ferial a sus amigos, pactar con el psoe que es lo mejor, solamente han perdido la tercera parte de sus votos. O quedaros en la oposicion para que dentro de cuatro años el psoe diga que lo que se ha hecho lo han hecho ellos y lo que no ha sido por vuestra culpa. La cabeza y el corazón a veces no pueden ir en la misma dirección.

Anónimo dijo...

soy seguidora del blog y me gusta! te digo que seria la ostia si cada persona que escribiera aqui firmara con su nombre y apellidos como hay algunos que lo hacen ( la minoria) opinando por supuesto de lo que quiera sin censuras como se viene haciendo.

ASTURCÓN dijo...

¿Por qué Domingo Crisol desde lunes vuelve a NO saludar con efusión a todo el mundo?

Anónimo dijo...

FUERA LOS MACETEROS !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El comentario de TEDDY,me parece la excusa perfecta para cerrár el blóg durante una temporada.
Se pilla antes a un mentiroso,que a un cojo.
Eso no quita que el comentario sea razonable y muy sincero.

Un saludo Silvestre,alias TEDDY o mejór MCARTHUR.

Me alegra sabér como eres verdaderamente,y comparto plenamente tu razonable forma de pensár y ahora entiendo al verdadero Silvestre.

Y recuerda que en internét,no hay nada oculto.

Silvestre López Puche dijo...

Como digo de ese comentario,me parecen mis mismos pensamientos,quien lo haya echo me conoce muy bien y eso me aturde un poco,me ha encantado de verdad,pero no soy yo,ni mucho menos,hubiera sido ridiculo andarme ahora con esas cosas.
En internet todo se viste de la realidad que tu quieras ver.
Invito a que quien quiera firme sus comentarios y vuelvo a pedir que mires el blog y veas que la censura de comentarios es casi la que implica cagarse en la madre del otro(la mayoria en la mia).
Digo que me parece una vision muy buena y una buena reflexion la del joven votante,inteligente y muy respetable.
El que me llama privilegiado y que desde que me conoce.....TU NI ME CONOCES NI TIENES NI IDEA DE QUIEN SOY,el odio siempre ha sido cosa vuestra y lo plantais en las aceras para que brote,enfrentais a las familias y desterrais a los criticos(esperate y veras despellejar a la alcaldesa sus mismos,tus mismos compañeros,lo habeis echo siempre y seguro que tu pondras tu granito de arena tambien en la bacanal ).
FLOR DE LIS,¿o MATALAUVA?Ya se oyen los tambores de venganza contra ella,por haberse presentado sin la venia de algunos

Anónimo dijo...

AY Dios como estais, que si pactos, que sino pacteis, el dia 11 sabremos que se piensa sobre el tema, yo sinceramente nunca me han gustado los pactos con nadie, me ha gustado la negociacion, que sois un pueblo pequeño, os conoceis todos, ser buenos.

Yo desde mi punto de vista cre oqeu debeis de coger los 3 programas juntaros 3 de cada partido los 9, y rehacer un programa conjunto y unificado para velez rubio de las mejores ideas para estos 4 años. Sin rencores, sin maldades, coño que os conoceis todos.

Ale un saludo de uno de Chirivel.
Mira que me jode ami, tener amigos alli unos de un partido y otros de otro y no hablarse.

Anónimo dijo...

COMO ME VOY A REIR EL DIA 11, VER ESAS CARAS DE CARNEROS DEGOLLADOS, LA VERDAD ME ES INDIFERENTE QUE GANE EL PSOE O EL PP COMO SI LO ES EL PA. AMI HACE MUCHO TIEMPO QUE ME ECHARON, MAS BIEN FUI VETADO POR QUE ALGUNOS TENIAN CENTRAL ELECTRICA Y UN SERVIDOR NO, ESO SI SIEMPRE HE SIDO CASERO Y HE BARRIDO PARA CASA, COSA QUE ALGUNOS DUDARIA YO SI LO HARIAN.

JAMAS HE TENIDO APOYO NI DEL PSOE, NI DEL PP, VAMOS NADA Y NADA ESPERO DE ELLOS, UNA COSA SI TENGO CLARA QUE SI ALGUNO DE LA COMARCA O DE MI ZONA NECESITA MI AYUDA SIEMPRE ESTARE AHI, AUNQUE NUNCA LO ESTUVIERON CONMIGO.

EN FIN LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS.

SALUDOS DESDE ALMERIA.

FLOR DE LIS dijo...

Te conozco más de lo que tú te crees, llevo muchos años conociéndote, y empezaste a defraudarme desde el día que comenzaste con este blog. Me dá pena el odio que sientes, y me dá pena que cuando no se te dá la razón o somos del psoe, según dices tú, o estamos llenos de odio, hablas de venganzas..., creo que todos esos pensamientos que tú tienes son des hace siglos. Vive y deja vivir, y sé un poquito más feliz. Yo ni soy del psoe, ni de ninguno, ya que se me cae la cara de vergüenza al leer comentarios tan sectarios como los que se hacen aquí.Si este es un blog en el que se pueden decir los pensamientos que tenemos, tú ni deberías contestar, y no criticar tanto las verdades que se dicen, aunque sienten mal. A mí me da igual, pero con pensamientos como esos, me dá miedo cuando estéis en el poder, porq lo vais a estar, sólo espero que no os vengueis de nadie. Esta es mi última intervención en este blog tan democrático.

Silvestre López Puche dijo...

Te defraude en el mismo momento que empece a hablar,como todos,mientras callamos y obedecemos somos muy buena gente,en el momento que levantamos la voz para decir que no nos piseis mas,demos de caer bien y empezamos a defraudar.
NINGUN ODIO,NINGUN RENCOR,NINGUNA VENGANZA,tu si sabes lo que nos tenian preparado si los resultados hubieran sido otros,solo nuestro comportamiento del domingo por la noche ya dice bastante de quien somos los unos y los otros.
Aqui tu te expresas en libertad igual que el resto,eso nunca te lo va a ofrecer ni el PSOE ni el PP,eso solo te lo ofrecco yo y ademas encantado.
Te juro que no podria ser mas feliz porque nadie es capaz de disfrutar de las sonrisas,de las conversaciones,de las nubes encima del Mahimon,de los ojos grandes y vivos,de las palabras y del caminar de la gente como yo lo hago.
Contra las sectas,contra todas ellas voy a estar enfrente siempre y cuando me llameis sectario,estare contento de que me hayais comprendido

Anónimo dijo...

Y verás cómo nada,o casi nada,cambia,verás cómo
los enchufados seguirán en sus puestos,como el
nuevo alcarde y sus tenientes,del PA o del PP,si
los hay,sonríen al funcionariado inepto..........

Este es un breve fragmento del comentario de TEDDY
del que tú,Silvestre, dices que es como si tu
mismo lo hubieses dictado.

Mi conclusión,es que tú,ni crees en el PSOE,ni
en el PP,y a la vista está,que tampoco en el PA.

En un mundo globál,no se puede creér en
nacionalismos,aúnque tu vivas en una aldea de
7.000 a 8.000 habitantes,no se puede estár
siempre aislado del resto del mundo.

OLE TUS COJONES!!

Anónimo dijo...

Según mis últimos informes, el PSOE solo ha conseguido 5 escaños, debido al baño que se dieron en el proyectado embalse del Llano, sin acordarse de que no sabian nadar y de que aquella agua es la que se tenia que embotellar en la proyectada factoria.
¿Quién fué la cabeza despejada a quien se le ocurrió la citada idea?. Hay pocas empresas internacionales dedicadas al embotellamiento de agua en España, muy cerca de aquí están Moratalla, Caravaca de la Cruz, Loja etc. etc., con aguas muy superiores en calidad a la que en VR se podria embotellar.
¿Cuanto iba a costar y cuantos empleos iba a producir?, eso nunca lo dicen y es lo principal dar a conocer, con claridad, el importe de cualquier plan especial de desarrollo industrial.
Los chicos de democracia real, gritaban más pan y menos chorizos.
Ese grito era perjudicial para la Comarca de los Vélez, teniendo en cuenta la cantidad de industrias cárnicas que existen.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Isabel, Miguel y a Juan.
Ya sabeis de sobra que piensan los ciudadanos de los pactos, por lo que os aporto una idea, El alcalde el que más electorado le ha respaldado y las concejalias repartirlas entre todos. He de pensar positivo por lo que creo que todos quereis lo mejor para Vélez Rubio y entre todos aportaremos más a nuestro querido pueblo.

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyyy cuanto socialista nervioso por dios, silvestre hacer lo que penseis que es lo mejor,no hagas caso de la gente del blog que dice no al pacto, seguro que es la ultima baza que estan jugando, ya que han perdio las elecciones,se meten aqui para agarrarse aun clabo ardieno, ya esta bien de dictadura socialista,por favor.como dice juan merce:abre la ventana que avive la mañana el aire.....aire,aire pala casa,jajajaja

Anónimo dijo...

Silvestre cabeza fria.Creo deberiais permanecer en la oposicion,marcando desde cerca.Dentro de 4 años tendriais mayoria absoluta.Pensadlo bien

Flor de Lis dijo...

Te voy a contestar, ya te he dicho que no pertenezco a ninguna formación, ya que en el pueblo no existe, y sigues encabezonado en que yo sé, y yo no sé nada más lo que veo. Lee atentamente a los que te contestamos, a mí me parece bien que el blog exista, pero hay mucho ensañamiento, y rencor. Además tú antes eras muy simpatizante de quien tanto criticas, ¿por qué no empezaste a trabajar desde ese mismo lugar, en vez de cambiarte la chaqueta?, Y no me digas que no te dejaron, porq no me lo creo, es más fácil irse a otro lado y hacer muchísimo daño, los de tu partido cuando gobernaron también lo hicieron.

Anónimo dijo...

Silvestre amigo mio, no pases de mi y dime que hay de cierto en eso de que el carlon de diputado y el chacón de alcalde?

un abrazo. ADLC

Anónimo dijo...

Creo que aquí hay mucho socialista indignao. Digo lo mismo, ¿por qué Crisol está más apagado?ya no se les ve tanto por las calles ¿no? antes parecía una invasión de la lista socialista por las vías velezanas. No debemos nunca alegrarnos por el mal ajeno, pero tampoco subirnos y mirar por encima del hombro, recordad que ante todo somos vecinos y la calidad humana debe predominar sobre cualquier cosa.

EMIGRANTE dijo...

Me gustaría que un político de la talla XXL, un poner: don Luís López, diera aquí su opinión sobre los resultados electorales en nuestro pueblo. No hace falta que lo haga extensivo al resto del País, porque eso ya lo hemos leido en los periódicos.
Por cierto, como vivo fuera, no se si ha intervenido en algún mitin pidiendo el voto para Isabel Navarro. Alguien me lo puede aclarar? Aunque supongo que la respuesta es que no, ya que en otro caso y teniendo en cuenta que aquí todo el mundo lo adoraba, Isabel hubiera arrasado.

Silvestre López Puche dijo...

ADLC hoy por hoy,nada de nada,toda la gente de la campaña,de todos lados esta descansando,hablando entre ellos,oyendo las mil conjeturas que el pueblo hace,pero nada mas.

Silvestre López Puche dijo...

¿flor de lis no decias que me conocias?¿cuando he estado yo en otro sitio politico que no fuera los independientes y que despues dieron paso a este PA?.
Yo nunca vote al PSOE,no lo hare nunca,no creo que el PSOE represente los valores de la izquierda pero si que se nutre de ellos para estafar(esto es tan duro como real).
Nunca me cambie ninguna chaqueta,lo que te convierte en un mentiroso y ya has mentido bastante,ahora inventate otra patraña a ver si cuela,pero ya creo que lo has probado todo,solo te falta decirme mariquita.
El otro dia en un mitin decia una trabajadora del psoe,que cuando goberno Gines,mi amigo Gines Romero querian echarla y por eso era malisimo,SI HUBIERA QUERIDO ECHARLA,LA HABRIA ECHADO,ese es el daño que hicimos los de mi partido,dar cobijo a un monton de trabajadores que llevaban años y años trabajando acojonados de que los despidieran,porque asi el psoe los tenia maniatados,ese fue el daño que hicimos.
Cuando quieras saber la verdad de todo,habla con la gente no te dejes manipular,por mi parte prometo no mentirte y de verdad que no me mueve ningun otro interes que no sea demostrarte que tu amiga vale mas que todos los dogmas y toda la ideas que tu defiendes,cuando ella te haga falta,seguro que no te falllara.

Anónimo dijo...

Esto de no pactar no sé en que folleto aparece.
Lo que si que puedo asegurar es que al PSOE no le salen ronchas por pactar con quien sea y como sea.
En Andalucia ha gobernado numerosos ayuntamientos gracias a IU, en España lo mismo se junta con el PNV, que con CIU, que con el BNG, que con ERC, que con CC, incluso en el Pais Vasco gobierna con el apoyo del PP.
Por ello pregunto ¿A cuenta de que ahora PP-PA no pueden pactar y gobernar? ¿Los pactos solo los puede hacer el PSOE?
A

Silvestre López Puche dijo...

Al de ole tus cojones:
En un mundo global,yo sigo queriendo a los individuos,a cada uno de ellos por lo diferentes que son,a cada uno por su singularidad,en un mundo global,yo sigo aborreciendo a los borregos que se amontonan sin ser capaces de respetar su
propia conciencia.en un mundo global posiblemente somos tan tontos que no vemos que las madres siguen protegiendo a SUS hijos por encima de la proteccion de los hijos de los demas.En un mundo global,la hipocresia nos lleva a ser ridiculos y pateticos,esperate que lleguen los que no creen en la globalizacion con sus bombas y sus Dioses que nos vamos a cagar.

Anónimo dijo...

A FLOR DE LIS
Flor no te vayas de este blog, aquí todos estamos ávidos de pensamientos diferentes. A ver si entre todos, se nos despiertan las neuronas. Yo creo que se puede hablar de política sin entrar directamente al insulto personal. Además pienso que hay que intentar ponernos en la situación por la que estará pasando Flor.
Un saludo de una egetana.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA a todos los egetanos/as, en los cuales me incluyo, porque hemos optado por un partido el “PA” que se que no nos va a defraudar en las decisiones que va a tomar, también espero la misma honestidad en sus decisiones para el resto de partidos, porque todos tenemos que ser conscientes de la causalidad que nos ha llevado esta nuestro lugar en este momento. Yo he estado en los mítines del PA y sé que van a ser consecuentes con sus palabras y de ahí puedo deducir cual es la única opción de gobierno que nos puede beneficiar a todos y todas los egetanos/as. Que cada uno se haga sus cávalas.
Silvestre me encanta este espacio de opinión y libertad. Me gustaría poner seguir disfrutando de él aunque sea a costa de tu tiempo. Gracias por darnos este trozo de Vélez-Rubio en la red. Estas haciendo una labor muy impórtate y eso te hace una persona importante por lo menos para todos los que te leemos.
Un saludo de una egetana.

Anónimo dijo...

Al anónim@ de las 16:01.- Se te ven tus buenas intenciones, ¿te vendria mejor que siguierais mandando? ¿verdad que si?, tan imbeciles crees a los oponentes. ¿O es que deliras?, tanto daño te han hecho las elecciones ¿que esperabas?, el pueblo no es lelo, pero sí soberano -cuando libremente le permiten votar- y por ello ha sabido hacer las cosas en esta ocasión, no solo a nivel local, sino también a niveles provinciales y nacionales.
El mapa de España hoy por hoy tiene el mismo color que el cielo.
Y el problema, es que los que son amantes del rojo, parece ser que no lo ven muy claro, por lo que les recomiendo un buen oculista, y de paso que vayan al dentista por si tienen mala boca.

Anónimo dijo...

Silvestre,vivimos en un mundo globalizado,pero eso
no quiere decír que a mi me guste,pero o te adaptas a los nuevos tiempos,o te veras marginado
y candidato a la extinción.
Mira, la palabra independencia me da asco,al iguál
que la gente que enarbola banderas en su nombre.
Lo de sér andalucista me parece una soberana
tonteria,y el que inventó todo esto de las
independencias algún solitario amargado de la
vida.
El buén cristiano, lucha por abrír fronteras,y
derribar muros,Lucha por la igualdád de
condiciones,y por el bién de todos los seres
húmanos,y me parece mezquino que en pleno
siglo XXI,todavia quede gente pensando en
independencias,y creando división entre unos y
otros por según de que partido politico seas.
Siento asco de vivír en una humanidád tan
deprimente,en la que solo priman los intereses
personales,y en la que solo se hacen favores previo pago.
Solo parece que nos volvemos húmanos,ante alguna
catastrofe naturál.
¿Que diferencia hay entre los mil y pico votantes del PSOE, los mil y pico del PP,o los
mil y pico del PA?Yó diria que ninguna,aúnque
si mucho rencór,y no estaria nada mal sentarse
los tres partidos,y pactár entre todos lo mejór
para todos,y cuando digo todos me refiero a
todo el pueblo en generál.
¿Sabeis en que se parecen todos esos votantes,
tan diferentes y tan iguales?
En que todos o casi todos son de VÉLEZ RUBIO,
veis como no es tanta la diferencia.

Anónimo dijo...

Soy el de las 16:01

Soy votante de la extrema derecha en las Generales no por ideales sino para no votar al psoe ni pp, y aun menos la haría a los de izquierda unida, que solo hablan para meter la pata, así que ni mando y creo que jamás mandaré.

MAL PENSAO, QUE MALAS INTENCIONES SE TE VEN YO SOLO DESEO LO MEJOR PARA MI PUEBLO FUERA DE INTERESES POLITICOS.

También te digo que seguiré la norma de no votar a nadie en lo sucesivo si hay boda.

Anónimo dijo...

Al anónimo 22,26 horas de día 26.

Se te vé con mucho rencor, que te ha pasado?
Hay psicologos muy buenos que te ayudaran a llevar una vida feliz.

Anónimo dijo...

Silvestre que opinas del anónimo de las 16.01?

TEDDY dijo...

Al que está empeñado en decir que Silvestre es Teddy: Te digo que lo que tú digas no tiene importancia, sólo la que Silvestre te quiere dar dándote cabida en este espacio, que es suyo. Con sólo no aprobar tu comentario las tonterías que dices no ocuparían ni un segundo de la vida de nadie.

Si al movimiento de Sol se le llama de los indignados, ahora se ha creado otro, mucho más numeroso, que es el de los escocidos o resentidos, que son estos que no tragan que su partido, el psoe, estuviera antes en el poder y ahora en la estratosfera.

Yo no le he votado a Isabel, pero es lo mejor que tiene el psoe de ahora (dicen que Paco Teruel también fue honrado, así le fue)y ciertamente ya le están echando toda la culpa a sus espaldas, sobre todo aquellos que apoyaron para alcaldable al ingeniero de tres al cuarto, Luis Simón, que no tenía ni el primer curso aprobado. Pero lo que es más grave es que ya la echaban a los perros antes de que ni siquiera se presentara. Ahora pagais vuestro resentimiento con Silvestre, que os presta su sitio, el sitio web más visitado de cuantos tienen que ver algo con Vélez Rubio, para que vomitéis vuestras pesambres.

El otro día, me lo han contado, Isabel dijo que algo habría hecho mal como alcaldesa para haber bajado su partido tantos votos. Pero los responsables de tanta mierda -que no es ella principalmente-, conscientes de su vergüenza (y de las cuentas del Ayto.), han querido retirarse de la lista, se han batido en retirada para que el guantazo se lo lleven otros. El hueco que dejaron lo quiso ocupar el Arcas y como no se lo dieron, mostró su enfado de niño chico haciendo el paripé de que en este viaje simpatizaba con el PP, hasta el punto de que algunos ilusos del partido de la gaviota se lo creyeron. Así es el PSOE de Vélez Rubio, con sus Arcas, sus Simones y uno que pasaba por allí con su sobrino y que se llamaba Diego Gea.

Salud.

Silvestre López Puche dijo...

Mola extinguirse sabiendo que has sido lo que eres y no uno mas de la manada,mola extinguirse sabiendo que te diferencia de los demas.
Se compara los independentistas catalanes y vascos con los nacionalistas que solo queremos respeto para la tierra donde vivimos,identidad de pueblo,igualdad entre los pueblos de España.
La diferencia entre los votantes de unos y otros ademas es significativa,la mayoria de unos han tenido las puertas abiertas del Ayuntamiento,se les ha facilitado todo para hacer su vida mas agradable,a los otros se las han echo pasar canutas estos ocho años(siendo igualmente velezanos).
Nadie pidio en estos ocho años al PSOE que se juntara con los otros partidos para gobernar entre todos,al contrario nos han ninguneado una y otra vez,el gobierno local ha despreciado las ideas de los otros partidos que representaban tambien a muchisimos velezanos

Anónimo dijo...

Al de las 00:07.- Te diré que me ha pasado ¿que he recibido tanta alegria que he roto todo?, por lo que seguro que tendré que visitar al Psicologo, pero tú antes debes de ir a que te vean el ano porque se te ha hecho tan grande que ya no hablas por la boca sino con el culo.
Anda ya y no seas tan prepotente, ¿que creias que eso duraba toda la vida?, si lo hubieseis hecho bien tal vez, pero con tanto chorizeo en toda España ¿que esperabas?.

VOTANTE dijo...

Una más de pactos:
en la edición andaluza de El Pais de hoy 26 de mayo, se recoge la noticia de que el Psoe logrará, por fín, un ayuntamiento en la Costa del Sol. Se trata del municipio de Benalmádena.
Para conseguirlo, no ha dudado en pactar con IU y con Ucb (un partido local)De esta manera el Psoe, que ha obtenido 7 concejales, impide que gobierne el PP que obtuvo 11.
Para justificar tal pacto, el candidato socialista no ha tenido empacho en decir que fueron más los que votaron por opciones contrarias al PP. Es decir, que sumados los votos de los citados tres partidos pactantes, dan más que los obtendidos por el PP.
Aplicando esta regla de tres en V-R, resulta que los argumenos a favor de que gobierne el Psoe por ser la lista más votada no valen. Así pues, si el argumento socialista vale para Benalmádena, también debe valer para V-R, y en consecuencia podemos afirmar que dado que aquí los votos socialistas han sido menos que la suma de los logrados por PP y PA, son estos dos partidos los que deben formar gobierno.

Anónimo dijo...

Silvestre,mientras sigas alimentando tu ego,
creyendote que eres diferente a los demás y con
esa prepotencia del que todo lo sabe,dudo que se
pueda hablár contigo de páz.
Dices que mola extinguirse sabiendo que has sido
lo que eres y no uno mas de la manada,y esa
frase te define muy bién.
La diferencia,esa es la clave de todo,que tú solo ves diferencias en todo,y en todos,
eres un rencoroso resentido,incapáz de perdonár.
Es extraño ese ensañamiento patologico hacia el
socialismo,y mas aún sabiendo que procedes de
el,una vez mas se hace patente que no hay peór
cuña,que la de la propia madera.
Igualdád entre los pueblos de España,pero nacionalista andalúz,te digo que solo existe
un nacionalismo,y es el nacionalismo Españól.
Dudo mucho que consigas respeto,con esas ideas
tan extremistas.
Donde está ese buén cristiano,que con tanta
devoción, saca a su virgen a hombros,pero que
luego se olvida de lo esencial en esta vida,
que es sabér perdonár a los demás,y no te
olvides,que todos somos mortales,los buenos,
los malos y los mas malos,pero a todos nos
perdona Diós.
Y si eres cristiano,que no lo sé,sabrás que hubo
alguien que dijo:Perdona a tus enemigos,y ama
a tu projimo como a ti mismo,solo el que perdona
a los demás será perdonado.Pero claro, se me
olvidaba que tú no eres uno mas de la manada.
Olvida tus rencores y tu ira y piensa que en
esta vida solo estamos de paso,y yá habrá
alguien que nos juzgue a todos algún dia.

Un saludo,y mucha paz interiór.

Anónimo dijo...

Buenos días. Antes de nada felicidades por este blog en el que nos permites expresar nuestros pensamientos, valoro el tiempo que dedicas simplemente como administrador de este, para leer y seleccionar ¿qué publicar y qué no?.
Me gustaría tener tiempo para leer todos los mensajes que aparecen, pero no lo tengo, a pesar de ello por lo que he leído quería comentar que “es muy fácil criticar a los que ahora estáis en política, pensando que todos vais a chupar del bote, que os quedan 4 años para chupar de la tetica”, pero a los que dicen esto, deberían saber que no es fácil sacar adelante la excelente campaña electoral que habéis hecho, los resultandos ya han salido, salieron el día 23, y que después de estos resultados lo podéis seguir haciendo bien, sacando al pueblo hacia adelante, sacándolo de la “ruina” que tiene ahora mismo, y que no es fácil saber cual es la decisión correcta “para el pueblo”, cual es la decisión correcta según las personas que os han votado (yo no estoy en el censo de Vélez-Rubio) para no decepcionarlas, pero lo que está claro es que el pueblo en general no quiere que el ayuntamiento siga con los mismo ocupantes, y queramos o no, si pensamos con la cabeza y el corazón frío, lo más inteligente es pacto con el PP, Carlón a diputación y Juan Chacón al ayuntamiento, creo que esto sería buenísimo para Vélez-Rubio; si no hay pacto, pasarán 4 años sin poder hacer nada, será como un matrimonio discutiendo todo el día sin llegar a un acuerdo, no se va a conseguir nada positivo para el pueblo, y si el pacto es con PSOE, sería vender, apuñalar a vuestros votantes, sería traicionar a todos a los egetanos que han puesto su esperanza en vosotros.
Suerte y que toméis la “decisión correcta”.
Un saludo desde Roquetas de Mar.

Anónimo dijo...

A buenas horas te acuerdas tú de Dios y de la paz interior. Ahora que ves que se acabó el chollo, y que hay personas que como Silvestre no se amedrentan y dicen con claridad lo que piensan. Ahora vienes tú a su casa (el blog), y te aprovechas de que aquí puedes hablar escondido detrás de un anónimo para tacharle de rencoroso y mal cristiano.

Peores personas son aquellas que se han aprovechado todos estos años de su poder en el Ayuntamiento para hacer del pueblo el cortijo de unos pocos, mientras miraban por encima del hombro a los que no les bailaban el agua. Y a esos, ¿a esos no les dices que se confiesen? Porque mas de uno (y de una, seamos paritarios), si tuvieran un mínimo de conciencia, no pegarían ojo por las noches.

Espero de corazón que tanto PA como PP utilicen bien el apoyo que se les ha dado en las urnas para bien del pueblo, dejando a un lado las "diferencias" que puedan existir entre ellos.

Ánimo, Silves.

Silvestre López Puche dijo...

De verdad que no te entiendo,creas frases que me atribulles,me colocas medallas como rencoroso,prepotente,egolatra,odioso y ademas me dices que soy yo el que tengo que buscar mi paz interior.
Defiendo la singularidad y el libre albedrio,esto no atenta contra los catolicos ni contra el Dios que salvo a la prostituta.En esta vida no estamos de paso,estamos vivos todos los dias y los castillos que tiremos o levantemos seran los que den constancia que estuvimos aqui,no vivais muriendo,no vivais esperando la muerte con los brazos cruzados,demostrad que estais vivos y que os enfadais y os reis y llorais y amais.
Creo que hay mas de uno que si que me respeta,al menos cualquiera que entienda que cualquier idea que no atente contra nadie ni someta a los demas es digna de respeto(al menos esa siempre fue mi postura).
Vuelves a decirme que vengo del Psoe y vuelvo a decirte MENTIROSO y no lo digo para molestarte,si no para definir a quien miente.Harto de embustes y de consejos vacios,harto que incluso cuando leas el comentario aun creas que llevas razon y que yo soy un prepotente por decirte mentiroso,aun sabiendo tu a ciencia cierta que mientes¿como quieres que te llame?.
De verdad que si veo diferencias en casi todo,unas nos hacen buenos y otras malos,me gusta diferenciar entre estas cosas,seria obsceno que tratara de igual manera a mis amigos que a los que atentan contra mi,solo por el respeto y cariño que les tengo a mis amigos los tengo que diferenciar.
Un saludo y todo mi respeto a las personas y a las ideologias que sean respetables,incluido el socialismo claro,y mi desprecio a quien no son respetables y a quien utilizan las ideologias respetables para atentar contra los demas,sean quien sean.
El juicio con Dios al menos dejad que sea intimo,entre el y yo

SALUD Y REPÚBLICA dijo...

Anda que estamos apañados con tanto listorro que hay en este pueblo. Uno que se cree primo hermano de Dios, rebajando a los demás que no piensan igual que él, además de ensalzar y alabar a cualquiera que hable mal del PSOE. Otros que si los socialistas son una mierda, otros que hay que echarlos del Ayuntamiento, otros que tal... y otros que Pascual...Dejad que los concejales electos pongan a funcionar su intelecto y hagan los pactos y arreglos más convenientes a los intereses de los partidos y de ellos mismos. Siempre es igual, vótame que ya haré yo lo que se me antoje con tu voto. Y dentro de cuatro años, cuando se te haya olvidado te prometeré el oro y el moro y vuelta a empezar.

Anónimo dijo...

silvetre,te lo pongo aqui,acuerdate,como el dia 10 se confirme lo que he oido,para mi y mi familia dejareis de ser un partido politico,no OS VOTAREMOS MAS,puesto que me habreis defraudado,si es verdad ya sabes por donde voy,no me esperaba eso de vosotros, esperemos que sean rumores,pero viniendo de donde vienen,mal pinta el asunto.(hablo de pactos)

Anónimo dijo...

Lo dicho,contigo no se puede hablár,y no me invento frases,solo tienes que leér tu comentario
anteriór,y rencoroso y prepotente,sabes muy bién
que lo eres,y en esta vida solo tu te vas a quedár
porque los demas estamos de paso,entiendo que tú
ego no te deje perdonár,allá tú,y no me molesta
que me llames mentiroso,porque no lo soy,he dicho
que provienes del socialismo,y no creo habér mencionado al PSOE,eso es que estás obsesionado
con el PSOE,insisto en que no me molesta nada de lo que me digas,estas en tu derecho,estas en tu casa,y no cambio ni una coma de mi anteriór
comentario.Hablas de atentár contra tí,como si
todos los dias te pusieran una pistola en el
pecho,eres patetico,dices que desprecias a los
que no son respetables,¿Tú si eres respetable?
Enterate de que todo el mundo es respetable.
Alguno dice por hay que se me ha acabado el
chollo,asociandome a mí al PSOE,pues te equivocas,soy votante del Partido Popular,pero eso no quiere decír que tenga que odiár al PSOE
o a cualquier otro,todos somos personas respetables,y todos vamos en el mismo barco.
Lo triste es que haya gente,que fomente el odio
a los demás,eso si que es muy triste.
No tengo nada mas que añadír.

No te molestes en publicár esto,ni en contestarme,creo que no merece la pena.

Silvestre López Puche dijo...

TE JURO QUE SI HAS OIDO ALGO DE PACTOS,SABES MAS QUE YO,HOY ME HAN CONTADO A MI TODOS LOS PACTOS POSIBLES Y TODOS ESTABAN CONFIRMADOS,QUE HEMOS PACTADO CON LOS UNOS Y TAMBIEN CON LOS OTROS,QUE ISABEL VA A GOBERNAR SOLA Y TAMBIEN QUE NO COGERA EL ACTA DE CONCEJAL....ES TIEMPO DE HACER CAVALAS Y TODO EL MUNDO HACE LA SUYA.

Silvestre López Puche dijo...

Vuelves a repetirme lo mismo a insultarme para buscar alguna razon que te de la razon que piensas que llevas.
Dices que vengo del socialismo pero sin hablar del psoe,¿que he sido del psc?no des mas vueltas,a quien miente se le llama mentiroso y tu en este caso lo estas haciendo y ademas insistes.
Tu respeta a todo el mundo,es tu derecho,yo nunca respetare a quien pisotea a un niño a quien tortura a una mujer a quien utiliza la politica para sacar tajada,tu respeta a quien quieras hasta que te acorralen y entonces busca a los que levantamos primero la voz,para gritar con nosotros.
Siempre estare en contra de la violencia y el odio,tambien estare contra los que se dejen pisar sin levantar la voz.

Alicia Cayuela dijo...

Felicito publicamente a Silvestre por el trabajazo que tiene este espacio, cuando decidas traspasar el local, no sufras porque tu descanso será merecido. Eres AUTENTICO y por eso cuando dices que ‘mola extinguirse sabiendo que no eres uno más de la manada’, entiendo que lo que Silvestre quiere decirnos es que todos somos seres singulares e irrepetibles, que no hay dos mentes idénticas, que nuestra voz y timbre es único en el mundo y que no hay que avergonzarse ni acomplejarse de ser uno mismo aunque parte de la manada se ría de ti. No creo que sea la prepotencia lo que alimenta su ego, es valor lo que se necesita para no callarse.

Anónimo dijo...

silvestre o sea teddy, pero tu a quien cojones le kieres vender la moto, mira gentecilla como tu esta ya muy vista, y eso de ke no sabes nada de pactos , ke es ke no te enteras de nada o ke estoy deseando ke llegue el dia 11 el carlon en la diputacion y tu primo el huevos alis me parten la camisa por bocazas de alcalode, matao ke eres un matao

Anónimo dijo...

a silvestre cuando estabas en los dikes de botijero o sea llevando agua y otros recaditos de un lado para otro hay no te kejabas matao ke eres un matao haber si acachas el lomo un poco

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Jajaja,
-ya no se pasean estos socialistas por las calles derrochando saludos y promesas, se han refugiado en sus cavernas.
-no fueron el dia 22 ha menospreciar e "intentar humillar" a los presentes en las sedes de PP y PA, como ya hicieron hace 4 años, en 2007 fueron a reirse e "intentar humillar" a gente no afines a sus pensamientos politicos. ¿Que se puede esperar de un partido que se rie de los votantes de Velez-Rubio? comulguen o no con sus pensamientos.
-Ah, al ... .... le ha cambiado la cara, lo mismo ahora va a tener que empezar a trabajar.

Silvestre López Puche dijo...

Al de los dikes,sabes bastante bien que no era agua lo que llevaba y que agache el lomo bastante mas que tu y que lo he hecho siempre,solo faltaria que me llamaras gandul,yo trabaje con Antonio el Charanga durante tres años,todos los que han trabajado con el te diran que tu no aguantarias ni un dia,coño ni un rato.
No quiero venderle ninguna moto a nadie,parece que os estais poniendo nerviosos,las voces de la sede anoche se oian por fuera y realmente parece que soy yo el que os ha hundido,no sois capaces de reconocer que esto os lo habeis ganado a pulso vosotros solitos.
Gentecilla como yo no la veras por todos sitios,nos criamos en la Eras Altas y con parches en los pantalones,no busques,solo somos unos pocos(pa lo bueno y lo malo).
Sere un matao,pero vive Dios,que un matao feliz.
¡ale manzanilla pa los nervios,que os noto nerviosillos¡

Anónimo dijo...

Silvestre,si es cierto lo que he oido en el tema de los pactos,creo que os equivocais de arriba a abajo.Lo que esta claro es que oleis poder y ante eso algunos de tus compañeros no se pueden resistir.Tanto criticar a unos y vosotros vais a hacer lo mismo.
Silvestre no te tomes las cosas tan personales,parches en los pantalones los hemos llevado mucho.Sin animo de ofender creo eres un poco demagogico.

Silvestre López Puche dijo...

Ya te digo que en estos dias todo el mundo va a oir muchas cosas y casi ninguna sera verdad,solo respirar y disfrutad de la calma tensa.
Perdona por las coplillas(que diria mi amiga),

Anónimo dijo...

Anonimo de 11,54,estoy totalmente de acuerdo contgo.

Anónimo dijo...

Hola Sivestre quiero decirte que eres un tipo estupendo en todo lo que conozco de ti.
Me encanta como llegas el blog hay mucha gente adicta a ella.
En las pocas conversaciones que he tenido contigo decirte que siempre aportas, bueno menos el dia del carnaval cuando te disfrazaste de chica fea.
Eres un tipo que desprende alegria, transmitiendola a los demás.
Te mando fuerzas para que sigas con el blog, no se lo pases a cayuela salvo en vacaciones, por descando o por necesidad extrema,pues no seria lo mismo.
Sobre politica opino igual que el anónimo de las 16;01 de ayer o antes de ayer

Anónimo dijo...

Siver,el dia que se rompio el tablon te echaba la culpa de que las botas eran muy grandes

Silvestre López Puche dijo...

jaja,gente recia

TEDDY dijo...

Juan Chacón quiere ser alcalde ahora, lo sueña, lo sé de buena tinta, y a quien diga que no le puedo dar datos, datos y más datos -de hecho se los voy a dar a Silvestre en cuanto nos tomemos algo juntos-, de lugares, de fechas, de conversaciones suyas y de comentarios de su segundo que, temerario él, ya va vendiendo la piel del oso. A ver si se entera Vd., siendo el menos votado, aunque los votos del pleno lo permitieran, resultaría una indecencia, una inmoralidad, una cochinada, una usurpación, porque más de dos tercios de sus habitantes dijeron con sus votos que no quieren que vd. sea el alcalde, entre otras cosas por eso, porque no se entera vd. de nada.

El que ha dicho que lo mejor para Vélez Rubio es que Juan al Ayuntamiento y Miguel a la Diputación, pues lo respeto, pero...qué pijo, no, porque ha dicho una solemne gilipollez.

miau.

Anónimo dijo...

Pues yo sigo con lo mio: que en esta página podéis votar respecto a PACTOS sí o PACTOS no:

http://www.encuestasvelezrubio.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Al de los dikes si le pica que se arasque que tu no eres de esos?y sino an tirado cuetes que los guarden para otra ocasion,y tu no te enfades eres estupendo.
¿ besos?

Anónimo dijo...

A TEDDY de las 23:42:.- Vd. recuerda algo que se hizo en unas elecciones, años atrás, que llegó a salir en toda la prensa nacional e internacional, y que luego se calificó con el nombre de "PACTO DE LA MOLINETA", en referidas votaciones tuvieron que pactar -no dos- tres candidaturas "UCD, PSOE y Angel López Masegosa", y así sumar los suficientes escaños para destronar a quién ganó las elecciones.
Y ahora tú vienes con los insultos de rigor, criticando el posible pacto. Anda no escribas más aquí porque no dices nada que aporte algo beneficioso para Vélez-Rubio.

Anónimo dijo...

Si el TEDDY este noes Silvestre,a quevaser el
Teddy Bautista ese de la esgae qe biene areclamar
derechos de autor,segurissimo qes.

uno del chiri.

VOTANTE dijo...

Si es cierto que el Gúevos exige ser el Alcalde para llegar a algún tipo de pacto con quien sea, me parece un alarde de soberbia por su parte, cuando ha sido el menos votado. Ya podría darse con un canto en los dientes con entrar en el gobierno municipal como concejal de algún área, y empezar a trabajar por el pueblo para que, dentro de cuatro años, pudieramos valorar lo que ha sido capaz de hacer. No debe quedarse en la oposición porque así cuando lleguen las próximas elecciones no sabremos nada de su capacidad de gestión.
La mejor forma que tiene de convencernos es la de entrar en el gobierno y hacer cosas, para que tengamos elementos de juicio suficientes.
Permitir que siga el Psoe gobernando, es darle un balón de oxígeno a un partido que está en las últimas con la posibilidad de que se rehaga, con lo cual dentro de cuatro años volvería a tener serias opciones de ganar.
Lo que el pueblo exige de Chacón es que permita la formación de una nueva corporación de consenso PP-PA y que lleven a cabo sus respectivos programas electorales. No nos podemos permitir cuatro años de inactividad de un Psoe en minoría sin capacidad de gestión. La voluntad del pueblo ha quedado meridianamente clara en las urnas: cambio.
Así, tras la gestión de un nuevo consistorio estaremos en condiciones de poner en la valanza lo que hizo el Psoe y lo que hagan los nuevos dirigentes. Sin ello no tendremos elementos de comparación.
Debe permitir que la alcaldía sea del PP y arrimar el hombro para entre ambos sacar al pueblo de los problemas que tiene. No asumir su responsabilidad sería un alarde de cobardía que le pasará cuentas.

SALUD Y REPÚBLICA dijo...

Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar, pero también es lo que se precisa para sentarse y escuchar.
SALUD Y REPÚBLICA

Anónimo dijo...

Yo voté al PA y no me gustaría que pactara con PP. A nivel nacional, me fijo más en los partidos, sin embargo, a nivel local me fijo en las personas que van por las listas, ya que a la mayoría las conozco de una u otra cosa. Si pacta con PP, es la última vez que voto al PA, porque mi voto lo eché para el PA y por mi parte, muy muy negativo para los otros dos partidos. De todas formas, en el juego de poder siempre es lícito y legal que pacten entre sí, si lo ven conveniente, al igual que por otra parte, veré conveniente cambiar mi voto "NACIONALISTA ANDALUZ" si esto ocurriera, porque el PA debe defender valores que no defiende por supuesto el PP y que debería defender el PSOE pero tampoco lo hace y mucho menos con la lista malísima que ha presentado.

Anónimo dijo...

La pagina del ayuntamiento parada, los politicos desaparecidos, los contratados en el ayuntamiento preocupados, los votantes socialistas temerosos rezando para que no hagan con ellos lo que ellos hicieron con los demás alegremente al grito de -se lo merecía-, las reuniones de los socialistas buscando alguien de la calle para culparle de su caida cuando entre ellos no se han votado, y en su intento de aferrarse al poder de cualquier forma los progresisitas, socialistas, gente del pueblo llano, izquierdistas, hijos de aquellos tan maltratados, adalides de la memoria historica, perseguidos y luchadores por la libertad, enemigos de los señoritos, ahora incluso piensan en darle sus votos a la derecha con tal de seguir enganchados en la teta, valientes democratas, como decía Lola Flores en una ocasión -SI ME QUEREIS, IRSE-.
Mayoria simple es el más votado.
Mayoria absoluta es la mitad más uno del total.
Ahora, que mayoría se aplica en este caso, la mayoría de los votos van contra el psoe, la mayoria no quiere que mande el pp, así como la mayoria no a votado al pa, la mayoria a pedido que el psoe no siga gobernando, botella medio llena, botella medio vacia, yo solo digo que sé quien se ha bebido media botella y yo no he sido, y no me gustaría que se la bebiesen entera los mismos.

TEDDY dijo...

AL DE LAS 01:26. El pacto de la molineta fue una cosa vergonzante, que no tuvo otro fundamento que el egoismo personal de cada cual que quiso ocupar el sillón y en el que tres personas -y alguna más que echara sopas- adulteraron la voluntad de la mayoría del pueblo. Todavía recuerdo al Funes, gran alcalde, a quien tanto le gustaba que lo llevaran los muncipales en el coche de aquí para allá para hacer nada.¿el pacto de la molineta fue beneficioso para este pueblo porque salió en la prensa? ¿porque se hiciera antes es bueno? ¿es democrático juntarse tres para derrocar al que ganó las elecciones? ¿qué aportó el pacto de la molineta aparte del choteo general?. Otro ejemplo, tripartito catalán, para derrocar a CIU, también salió en la prensa, ahí tienes el resultado, ahí tienes a CIU. Porque el candidato con el que seguramente simpatizas no haya ganado las elecciones me dices que no escriba aquí ¿es un consejo o una orden?¿en qué idioma leías tú la prensa internacional que hablaba del pacto de la molineta?, porque con lo listo/a que eres seguro que eres hiperpolíglota.

miau

VOTANTE dijo...

Ya se que balanzA se escribe con b. Un error mecanográfico.

Anónimo dijo...

Sivestre de alcalde.

Anónimo dijo...

Los ciudadanos queremos solo un alcalde con boda o sin ella, pero solo uno para estos cuatro años.

Anónimo dijo...

Para TEDDY:
El pacto de la molineta dio al PSOE la mayoría absoluta durante muchos años. Si quieres te enumero (si realmente quieres, sólo dilo y te quedarás lo hago) todo lo que el PSOE hizo durante sus 18 meses de legislatura (por cierto, después deshecho por ellos mismos (Luis López) durante los siguientes años), y también os recuerdo que en aquella época era lógico para poder echar del poder al alcalde franquista que gobernaba. Quizás hoy no sería necesario el pacto, pero aquello era otra época, qué no sé si la vivierías, pero era necesario ese pacto. Quizás haría falta más gente en el PSOE como aquellos.

Anónimo dijo...

miau miau que dijo mi gato cuando se entero del resultado, yo le mire con cierto desconcierto y replico miau miau para el de los dikes.... le increpé y asintiendo reitero miau miau que se van los rojos....dejemoslo ya le insinué con la mirada que vienen las gaviotas con vuelo alicortado a ocupar las dependencias de la casa consistorial, el felino puntalizo, a la city hall, miau miau...

Flor de Lis. dijo...

Estoy leyendo muchas cosas, el más coherente es SALUD Y REPÚBLICA, por lo demás sigo viendo que este blog no es imparcial, y Silvestre te tomas los comentarios que no te gustan como algo personal, y tú deberías ser imparcial.

Silvestre López Puche dijo...

Ridiculo seria que siquiera pretendiera ser imparcial,seria un atentado contra vuestra inteligencia y nunca me atrevere a eso,el blog puede ser imparcial porque recoge todas las ideas,pero yo personalmente tengo las mias propias y eso no me hace ser imparcial,entiende que lo digo desde la maxima honestidad y con la idea de no engañar a nadie,asi fue siempre.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

silvestre tu decías que con tener la llave vosotros, te dabas con un canto en los dientes, no??, bueno pues es cierto que el AS lo teneis vosotros debajo de la manga, pero ten cuidado no vaya a ser que lleguen a un acuerdo PP y PSOE, y os quedeis con el AS debajo de la manga durante los 4 años poruqe no podais jugarlo...

un saludo. ADLC.

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez, que escribo en este blog, me parece que es la voz del pueblo de velez rubio, ya que dice lo que el pueblo piensa.
Referente a estas elecciones pienso que tenia que mandar el candidato con mas huevos, ya que nadie sabe como puede ser su gestion. Por otra parte animo a PP y PA, para que lleguen a un acuerdo para poner en marcha la voz de velez rubio, y esa vos es NO AL PSOE

Anónimo dijo...

Que gobierne quien quiera o quien pueda, pero el que sea que haga algo para que los R...s dejen de campar a sus anchas, por favor.

Silvestre López Puche dijo...

Yo nunca dije lo de darme con un canto en los dientes si teniamos la llave,yo siempre dije que no estamos aqui para quitar a nadie ni para hacerle el papel a nadie,estamos para darle voz a mucha gente que no se siente representada ni por unos ni otros.
Si se diera el caso que citas ,de verdad que seria uno de los dias mas felices de mi vida,la demostracion de que el circo ya no necesita lonas y acrobatas,que los payasos y las fieras ahora campan por otros lares....Seria un espectaculo,el mas grande de los circos.
Presto estoy a disfrutar de lo que acontecca,yo ya gane el domingo y eso no me lo quitara nadie.
UN SALUDO Y DISFRUTAD

Anónimo dijo...

sinceramente yo pienso que hubieras ganado si hubierais sacado 7 concejales, pero sacar 3 concejales es ganar?? sois el partido que menos quiere la gente en vélez rubio, no se si te has parado a pensarlo.

Al no ser que para ti ganar sea ver perder a otros, que también puede ser...

Estoy seguro, y por lo que se puede oir que si en el numero 3 en lugar de ir Alicia hubiese ido Ines Galera, casi que te puedo asegurar que hubieseis sacado mas votos por lo tanto más concejales. Inés si que es una mujer querida en el pueblo, y si ella encabezara la lista, la mayoría absoluta se la llevaba pa´ lante...

estuviste muy acertado en el recuento, cuando invitaste al "voluntario" que se acercó a la mesa a ayudar no se sabe que... que se las pirara da ahi,

saludo. ADLC.

PD. te recuerdo que mi voto fue uno de los 79 nulos que hubieron, fue un voto nulo muy currado, :)

Silvestre López Puche dijo...

Lo he pensado todo y la victoria no es la misma,cuando un niño de seis años se enfrenta a un gigante y pierde,que cuando dos gigantes se pelean y pierde uno,la victoria no es igual para todos,el que quiere la vara,el que quiere un puestecico,el que quiere parar la desverguenza,el que quiere disfrutar de las elecciones,cada cual gana a su manera y yo por mi parte te aseguro que gane.
Ines Galera es fantastica,habla tres o cuatro idiomas,es una persona que te contagia vitalidad y alegria,guapisima por descontado y varios años de concejal del PA,INES es intachable como amiga y compañera.
Alicia sin duda ha sido la MEJOR de toda la campaña electoral,de todos los partidos,la MEJOR,nos ha sorprendido a todos,ha aprendido sobre la marcha y se ha partido la cara mas que nadie,un 10,nos ha empujado y levantado una y otra vez,no ha perdido la sonrisa nunca,nos ha enseñado y la hemos visto aprender divirtiendose,un 10,nos ha encandilado y va a brillar en los proximos años porque vale un potosi(que no tengo ni idea lo que es y aunque me suena a fruta tropical espero que sea alguna piedra preciosa).
No fue mi intencion sospechar nada de nadie,simplemente las papeletas y los sobres no tiene porque tocarlos ningun miembro de ningun partido politico,trate de hacerlo desde la queja razonable aunque aquella muchacha,pretendiente a concejal de nuestro pueblo demostro que no le va bien un cargo donde se tenga que ser educada y respetuosa(hasta sus compañeros socialistas la miraban avergonzados)¿FUE RASTRERO LO QUE ME LLAMO?...En fin,rock &roll,

Silvestre López Puche dijo...

Por cierto y respetando,claro,tu decision,el voto nulo es como si hubieras estado acampado en la plaza con los de Madrid,

FUENTE GRANDE :Al poder dijo...

He descubierto este blog hace poco,y veo que lo que antes nos lo deciamos en el bar,y no pasaba nada ahora lo decimos en el anonimato para que no nos pase factura.Que mierda es esta que se va a cargar nuestra tradicion,nuestra forma de ser.Para eso ya tenemos Europa,Alemania,Madrid,Sevilla,etc,etc.
GRACIAS---¡Fuente Grande! al poder.

Anónimo dijo...

pues mira silvestre, no me parece ningún disparate lo que se reclama en la puerta del sol, es más estoy de acuerdo con ellos. y tú, que opinas??

mi voto fué nulo porque no me gustabais ninguno, si hubiera habido una lista que me llenara al 100 por 100 hubiese votado de otra manera.


en las generales si no hay nada que me cambie de idea le votaré a ROSA DIEZ.

saludos. ADLC.

Silvestre López Puche dijo...

NUNCA ENCONTRARAS A NADIE QUE TE GUSTE 100%,DE ECHO EN LAS GENERALES VAS A VOTAR A ROSA DIEZ SIN SABER SIQUIERA QUIEN LA ACOMPAÑA,PERO LA VAS A VOTAR POR ECHAR EL VOTO A ALGUIEN QUE SEA DIFERENTE,PARA HACER UNA LISTA QUE TE GUSTE EL 100% TIENES QUE HACERLA TU,SI NO SIEMPRE HABRA ALGUNO QUE TE DE LA EXCUSA PARA NO VOTARLO(un dia no me saludo,no me dio un mechero,no va a Misa,es feo).
Dentro de los mil planteamientos de los de la puerta del sol hay disparates que parecen ser vomitados mas que inventados,me parecen bien las revoluciones pero quien las orquesta y precisamente ¿porque en visperas de elecciones?eso es un atentado contra las jornadas mas importantes de la democracia,ningun tipo de manifestacion que pueda atentar contra el libre pensamiento en las jornadas electorales,y se ha permitido,eso es un golpecito de estado y ademas consentido por el propio estado,una manifestacion por muy pacifica que sea cuando pone en riesgo los derechos de los demas es ilegal y nadie ha echo nada.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Y las negociaciones, ¿cómo van?, ¿cuando se sabrá algo? que nos teneis en ascuas.
Un saludo para los egetanos.

Anónimo dijo...

Es el momento de los valientes, de echarse palante y dar trigo despues de todo lo que habeis prometido. Vélez Rubio no ha querido que siga el pesoe, ha votado porque gobiernen el pp y el pa. Dejarse de palabritas de niño Jesus, que eso no beneficia a Velez Rubio. Unas elecciones municipales no son unas generales; la gente vota a quien le puede resolver sus problemas concretos, no a las ideologias. Y de eso se trata, de que gobierne quien sea capaz de arreglar el pueblo, no el que hable mejor ni el que tenga un libro de petete de cabecera mas bonico. La unica manera que tienen el pp y el pa de poner en marcha lo que han prometido es gobernando. En la oposicion van a hacer poco y mucho me temo que los lleve al fracaso el que la gente vea que lo unico que hacen es oponerse u obstruir los que los otros digan. Echaros palante de una puñetera vez y dejaros de tonterias. Yo he votado al pa y no me importa que pacten con tal de que pongan en practica todo lo que han dicho que van a hacer. Lo que seria una traicion a Velez Rubio es precisamente que no se pudiera hacer lo que la mayoria (ocho concejales) ha querido y dejarais que se siguieran poniendo meritos los mismos, ahora haciendose las victimas de vuestra oposicion. Lo del Chacon u otro/a de su lista en la alcaldia y Carlon en la diputacion no solo es una muy buena idea sino que le reportaria mucho beneficio al pueblo que de eso se trata, para eso los han elegido.

Anónimo dijo...

Espero que haya pacto entre el pp y el pa. Los pactos en politica son necesarios. No voy a repetir todo lo que se ha dicho una y mil veces ya...eso de que Velez Rubio no kiere que gobierne el psoe y asi lo ha demostrado. Pero tampoco es bueno un gobierno en minoria ya que por unos u otros la casa grande se quedara sin barrer otros 4 años mas y esto nos va a llevar a estar peor de lo que ya estamos. Por favor Juan y Miguel, llegad a un buen acuerdo para velez rubio. He de decirle a Juan, que razone un poco, que no puede querer el sillon a toda costa y cueste lo que cueste. Ha de entender que tiene 2 concejales menos que el pp y hay que ponerse de acuerdo en concordancia con lo que ha pedido el pueblo. Por favor, es necesario que el pp y pa manden en velez rubio, porque estoy seguro que no mandaran ellos sino todo el pueblo. Ademas de que el gobierno provincial, autonomico y nacional van a tener color popular...

pecador de la pradera dijo...

Ahora Rub-al-kaeda ha convocado elecciones para el 20-N, ¡Otra coincidencia!, 11-M 15-M, yo añadiría otras siglas VP (vaya pajarraco.) ¿Picará otra vez España?, yo creo que sí, hay tontos para parar un tren.