viernes, 27 de mayo de 2011

CONCIERTO POR LORCA


MAÑANA SABADO LA CORAL DE NUESTRO PUEBLO-MANUEL DE FALLA-
SE HERMANARA CON LA CORAL DE LORCA PARA HACER UN CONCIERTO EN
BENEFICIO DE LOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO QUE ASOLO A
NUESTRO PUEBLO VECINO Y QUE AUN TRATA DE SOBREPONERSE.
SE CELEBRARA A LAS 19,30 EN EL CINE OVALO DE VELEZ RUBIO,
ESPERO QUE ESTA MUESTRA DE SOLIDARIDAD SEA RESPALDADA POR TODOS Y
QUE ADEMAS SEPAMOS DISFRUTAR DE LA FABULOSA ACTUACION QUE SEGURO NOS
BRINDARAN.
FELICIDADES POR LA INICIATIVA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Iniciativas como esta, son muy de agradecer.


MUCHISIMAS GRACIAS DESDE LORCA.

Anónimo dijo...

De la buena voluntad de las gentes, siempre están dispuestos los vecinos del Sur al otro lado del charco, para beneficiarse. Estos nuevos vecinos están llegado a Lorca como moscas cojoneras. Los de Lorca si saben la verdad de lo que pasa en su ciudad con todos estos "nuevos vecinos" todos inmigrantes sobre todo moros, venidos de las provincias limitrofres y más lejana, para sacar tajada, pidiendo casas y ayudas colopsando el campamento para comer de gorra.
Siempre están los sirvegüencas, sin escrúpulos, que sacan tajada del mal ajeno.

Voluntario dijo...

Para el de 11.37, de parte de un voluntario que ha estado en ese campamento, informarle de que todos los acampados están identificados y censados en Lorca. Hay Lorquinos, inmigrantes,..., todos vecinos y habitantes de Lorca.
El resto de tu comentario son prejuicios y xenofobia y por supuesto se nota que ni siquiera has ido para ver lo que allí se está viviendo. Espero que esta información te haga reflexionar.

Anónimo dijo...

Al de las 15:37, por mi trabajo actualmente, debido al terremoto, estoy destinado en Lorca y se lo que pasa, por lo que he visto y por lo me que cuentan gente que conozco en Lorca, llévate algunos inmigrantes a tu casa ya que no eres nada xenófo. Y así liberarás a Lorca de cargas innecesarias.

Anónimo dijo...

La verdad, es que me sorprenden estos voluntarios, tan idealistas, quizá sea cosa de la edad. Pero la realidad de la inmigración en España es muy dura, hay mucho vividor viviendo, valga la redundancia, de las ayudas sociales, que en su mayor parte deberían ser derivdas hacia los españoles, y no hacía esa masa, la mayoría mangantes, bien es cierto que existen algunos inmigrantes con ganas de trabajar, pero donde se pongan las ayudas que se quite el curro.
A nivel personal, me gustaría ver a esos líderes póliticos, tanto del pp como del psoe y sobre todo esa izquierda tan hipócrita iu, acogiendo en su hogares a esos desvalidos musulmanes que han "perdido" su casa en Lorca. Ningún político de mierda dice nada al respecto,porque sólo esperan que les voten.
Vaya mierda de España, gracias al capullo de Aznar que dejó entrar a miles, por no decir millones de extranjeros a nuestro país, y al inútil, ya que es lo más inutil, de ZP por seguir consintiéndolo y esperar sus votos, para seguir mandando España a la puta mierda.

Anónimo dijo...

¿Por cierto, Silvestre tú no te pronuncias sobre el tema?

Silvestre López Puche dijo...

Me han regañado por pronunciarme demasiado

Cuesta de las Lucías dijo...

Lo que ha sido una verdadera verguenza para lo que es el actual equipo de gobierno es que no tuviera reflejos y esa misma noche sabeedores como eramos todos de las muchas necesidades que tenía el hermano pueblo lorquino no hubiera tenido algún gesto, por ejemplo de envio de comida. Y el día del entierro del joven Raul ¿tanto trabajo costaba que el coche de la Policía Municipal se hubiera dado una pequeña vuelta por el pueblo anunciando el entierro?. Yo que por casualidad me enteré pude asistir y os aseguro que como velezano sentí verdadera verguenza. A esos actos que no hay que llevar batuta o vara ¿es que dá verguenza de asistir?. Lo único que me consoló esque conforme se iban enterando la gente de lo que había pasado maldecían una y otra vez a los responsables de ésto

cuesta de las Lucias dijo...

Por cierto la Sra. Alcaldesa en funciones que en un acto público de su partido pidió, por quedar bien, que si alguien tenía una habitación libre que acogiera a algún desfavorecido de la catástrofe lorquina ¿A acogido ella a alguien?. Entoces a que juega a ser la "señorita Pepis solidaria". ¡ Cuantos socialistas de salon hay, madre mía ¡¡