lunes, 2 de mayo de 2011

LOS MAYOS

Este fin de semana salí del pueblo,queria ver si fuera de nuestros limites habia vida y me coloque en Alhama de Murcia donde se celebraban los Mayos,casi de boca me encontre con nuestros FANTASMAS,como no,comiendo,bebiendo y disfrutando de aquella concentración de moteros que cuenta con todo el apoyo municipal que les hace falta y su colaboración y participación.Lo primero que pense fue,en cuanto dinero se movia alrededor de un evento como aquel y porque desde nuestro
Ayuntamiento les hicieron tantas zancadillas a nuestros moteros para que aquella primera concentración que hicieron no volviera a repetirse.
Preguntado esto en voz baja y en voz alta tambien con alguno de nuestros vecinos y apuradas las cervezas nos colocamos a ver a Marcos Elvis que era el telonero de Loquillo y alli entre patillas y tupes y oliendo a cuero disfrutamos de la vida que se repira donde hay gente con inventiva e ilusion,donde no se castra a los que tienen iniciativa y donde se respalda a la cultura,toda la cultura







9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que joderse, mas festivales vamos a montar, para que 4 borrachos vayan, eso no deja dinero alguno, yo propongo montar un club en el poligono, eso si dejaria pasta.

Dejate de musica, y algo mas cañero,

Silvestre López Puche dijo...

La idea no es montar festivales,pero si facilitarles las condiciones a quien quiera hacer
festivales que repercutan en los ingresos de los comercios y locales de nuestro pueblo y ademas estarles agradecidos por su trabajo.
El club ese del poligono¿de hipica?.
SALUDOS

Anónimo dijo...

De hipica estaria bien, asi se pueden dar clases de monta ecuestre, ademas seria ilustrativo, yo siempre soy partidario de las clases practicas.

Ademas pueden hacer descuentos por dos montas te regalan la tercera seria buena campaña de marketing,

En fin tu mejor que nadie sabes,que todo, todo lo que se haga para el pueblo es bueno, y todo el turismo que llegue mejor sera.

Pero que se necesitan empresas novedosas es cierto, esto esta abocado al fracaso, vamos que ya tiene un pie dentro y el otro esta en la puerta.

Anónimo dijo...

Se me ha jodio el mensaje asi que ya no lo escribo mas, despues de tener medio folio y encima lo habia hecho constructivo.

hasta mañana.

Anónimo dijo...

Silvestre como siempre criticando al Ayuntamiento.
Si tuviesen subvencion municipal los pondrias a parir.El caso es darles caña siempre a los mismos.

Alicia Cayuela dijo...

Festivales de música? , un acierto seguro si la Organización del festival es buena, además de ser una auténtica pasada si los grupos tienen tirón.
Supongamos que el festival dura dos días, los grupos empiezan a tocar sobre las siete (cuando amaina el calor- normalmente son en verano) y terminan sobre las doce - una. Esto da para seis grupos y es toda esta gente en movimiento:

- entre artistas y técnicos de sonido, etc, más de sesenta seguro…
- camareros de sobra (muy importante)
- personal de seguridad (más importante todavía)
- limpiadores
- organizadores del evento (taquilleros, accesos,…)
- la gente que monta y desmonta (que no sé si tiene algún nombre específico, técnicos siempre queda bien)
- proveedores
- hoteleros, alquileres de pisos/ casas rurales…
- hosteleros, supermercados, panaderías,…
- piscina (es lo que apetece por la mañana que no hay grupos)
- mucho público si se trabaja con fuerza la publicidad y los grupos son buenos (lo más importante)
- más todos los que se me hayan olvidado...

Si la organización es buena no tiene por qué ser malo para una localidad.
Personalmente, a mi me encantaría, yo ya voy a los que puedo y lo que te gastas son 100 euros por día entre pitos y flautas, que es un esfuerzo, pero lo dicho... merece la pena.

Anónimo dijo...

LOS QUE MANDAN EN ESTE PUEBLO? NO LES INPORTA QUE PASEMOS ANBRE Y MISERIA ¿ POR QUE? DEMUESTRAN QUEREL A VELEZ RUBIO Y SINO LO DEMOSTRARIAN DE OTRA MANERA.UN SALUDO.

Anónimo dijo...

El viernes pasado me recomendaron este blog, y bien, acabo de entrar, y me parece estupendo, una manera de expresar, de intercambiar, de informar...etc. Pero por favor, a la hora de escribir tener en cuenta las reglas de ortografía, queda muy mal y ya ni te quedas con el texto, parece que pierdes hasta credibilidad. "ej. yo no hoy una palabra" (hay más)

Silvestre López Puche dijo...

Esas cosas le dan una singularidad y un seeppsapil diferente