lunes, 30 de mayo de 2011

PAGINA MUNICIPAS

Como la foto,parada en el tiempo,helada por los
acontecimientos,la pagina municipal muestra la
mas triste de las imagenes de la plaza desde hace
una semana.Pasmada ante el escrutinio,con funestas luces
colgando bajo la lluvia pasada,sucias las losas y papeles
descarnados arrastrandose por el suelo.La imagen de la
desolacion es desde hace dias el escaparate de nuestra
web municipal.
Todo parado,espero que los sueldos de quien tienen que actualizarla
tambien parados a espera de los acontecimientos futuros,porque
la vida sigue con nosotros y sin nosotros,siempre amanece aunque
no estemos para verlo,siempre hay un dia despues y ese dia ,jodidos
o felices tenemos que levantarnos y trabajar para quien nos paga...
asi ha de ser

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvestre, la foto ¿cuando se hizo? porque se ve el alumbrado de fiestas, lo que no se ven son las banderas que debian pender en el balcón del Ayuntamiento, apreciándose solo un poco la de Andalucia.
Por eso pregunto la fecha de la foto, porque no creo que hayan sido capaces de tomar represalias con nuestra bandera, por el resultado electoral.

Silvestre López Puche dijo...

no lo se,quiza en Navidad,una imagen desoladora

Anónimo dijo...

Ya era hora que lo sacaras,vergüenza les tendría que dar por tener la página web oficial de nuestro pueblo congelada, creo que no habrá pasado nada más en el pueblo desde el 22M. Suerte que hay otras para consultar aunque no siempre este de acuerdo con lo que se escribe y se opina sobre tópicos rancios y trasnochados. No sabia que en el pueblo hay una corriente independentista y republicana que quiere quitar banderas. En todo caso sería la del partido andalucista.
Silvestre como ves desde la distancia todo se ve con otra perspectiva. Ni todo malo ni todo bueno.
Saludos de un velezano en la distancia.

Anónimo dijo...

De todas formas, la página municipal no tiene mucho sentido, ya que, ni siquiera las ofertas de trabajo aparecían en ella, y eso que había un apartado creado para eso. Existen otros tipos de Web mejores para un ayuntamiento, y mucho más barato de mantener.

Anónimo dijo...

Yo creo que deberian de colocar una foto de la corporacion en bikini con su pamela puesta, su sansonite al lado, dispuestos a tomarse unas vacances de 4 años, con los 3 milloncejos de euros del fondo reptiles, vereis como cuando sangan del ayuntamiento en los dos meses posteriores alguno de la ayunt cambia de coche. o se compra piso en aguilas, etc etc largo etc.

Pos la foto es vieja, si creo que esta nevando, ademas no mireis mas la bandera estaba mojada y la quitamos para secarla.

Un vecino de la plaza.
Si yo hablara, juas.
las de cajas que sacan los del psoe, la de cajas que sacaron los del pp, las de cajas que sacaron los pie. madre mia.

Anónimo dijo...

la imagen es de navidad,porque se ve en una farola la publicidad del encuentro de cuadrillas.

Anónimo dijo...

es durante la navidad y despues del festival de folclore de VR ,todavia estan las banderas del encuentro (y una en el suelo)
.........
un saludo ....

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de la página web está muy mal, el pueblo no tiene culpa del resultado electoral, además un político que se precie tiene que estar al pie del cañón hasta el último momento.

Anónimo dijo...

La foto está claro era pascua, ya que en la fachada del Aytº se lee "Feliz Navidad" y la hora temprano y festivo, porque aparecen todas las ventanas del Aytº cerradas y no se vé ni una sola persona levantada, incluso el Perico de la Pepa que madruga mucho tampoco dá muestras de vida.

Lago del meson dijo...

Los republicanos no quitamos banderas, tenemos con nuestro mayor orgullo la nuestra, precisamente la única legal que hay, no la otra impuesta mediante sangre y muerte por iniciativa de un hijo de ...., y secundado con todo el clamor por el Capital, el Ejercito infiel y la Iglesia

Anónimo dijo...

Al lago de meson, tú estás seguros de lo que dices sobre que la bandera republicana es la única legal. Creo que te equivocas.
VER

Anónimo dijo...

Al lago del mesón, se me olvidaba decirte que tu comentario es totalmente revanchista, trasnochado y obsoleto. Parece que vives en los años treinta del pasado siglo. Actualízate.
VER

Pimpinela Escarlata dijo...

Que se cierre ya el blog del Ayuntamiento YA, instrumento de propaganda, que no se haga más propaganda política con los medios que costeamos todos.

Anónimo dijo...

Sisvestre que paso en el PUERTO con el partido popular y P A

Silvestre López Puche dijo...

M¨etienen desinformao

Anónimo dijo...

¿El PA en Puerto Lumbreras? No será que ahora el Partido Andalucista quiere comenzar la reconquista del Reino de Murcia? Ah, calla, que sus hais juntao alli pa parlamentar. Espero que lo haigais hecho en panocho y no en finolis andalú. Dejarsus de papemas y arrejuntarsus de una pajolera vez pal bien de Véliz, que pa eso sus vamos votao a vusotros mas que a lusotros.

Anónimo dijo...

PERO QUE SE SABE SOBRE EL PACTO PP Y PA, POR SI NO ESTOY MAL INFORMADO TIENE DE PLAZO HASTA EL 11 DE JUNIO.
POR OTRA PARTE SE DICE QUE LA SEÑORA ALCALDESA ISABEL NAVARRO. YA A PEDIDO SU REINCORPORACION AL INSTITUTO PARA EL AÑO QUE VIENE.
SILVESTRE DANOS INFORMACION

Anónimo dijo...

silvestre, tanto que habeis criticao la pagina del ayuntamiento porque no se podían poner mensajes que manda la gente, ahora que posiblemente entreis vosotros, lo dejareis abierto para que comente todo el mundo, verdad?? (y sin censuras)

yo doy por hecho que si, iremos viendo!!!

saludos ADLC.

Silvestre López Puche dijo...

ADLC tu tambien la has criticado ¿no?.
Por mi parte y ya me ves,casi dos años de chaparron y aguantando,nunca me ha dado miedo
la critica y lo que acojonado espero que me digan,
posiblemente no todo el mundo piense como yo,posiblemente nadie piense como yo,pero por mi parte hoy y siempre LIBERTAD con mayusculas,manque nos duela,manque nos pese,manque nos duelan los oidos,yo creo en la LIBERTAD esa del tonto,esa que prefiere oir lo que piensan de uno que aguantar las palmaditas de los que te despellejan por detras.
Saludos ADLC TE INVITO A UNA CERVEZA CON ALMENDRAS EL DIA QUE TU QUIERAS

Anónimo dijo...

jeje, silvestre lo de la cerveza cuando tu quieras y compartimos opiniones politicas que siempre está bien escuchar otras opiniones, (seguro que se aprende mas)

Respecto a la página web del ayuntamiento, yo la veo como un instrumento de hacer politica, en este caso politica socialista, de lo que hemos hecho, lo que hemos inaugurado, el curso que hemos clausurado, pero por que no se pone, "se abre el plazo para presentar solicitudes a tal curso??"

enfin... más de lo mismo

saludos. ADLC.

Anónimo dijo...

¿Por qué no funciona la página web?. Quizás sea la resaca de las elecciones. Pero que yo sepa, hasta que no se forme nuevo gobierno, los encargados del ayuntamiento siguen siendo los mismos. ¿O es que ya no siguen trabajando por el pueblo? Cuando uno entra a político, debe saber que ha asumido un compromiso con el pueblo hasta el último día, y no sólo hasta el día que pierden, sino hasta el día que son sustituidos por otros. Están dando una imagen malísima, por eso no los queremos ni los que los hemos votado.