viernes, 6 de mayo de 2011

CAMPAÑA

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Un dia tonto":
De una buena campaña dependerá que los partidos añadan nuevos votantes para sus listas. Espero que sean respetuosos unos con otros, que se dediquen a explicar sus programas electorales a los velezanos, que sus propuestas sean en beneficio general de la ciudadanía, que los intereses personales queden a un lado (COMISIONES DE SERVICIO, UN SUELDO PÚBLICO DURANTE 4 AÑOS, PODER COLOCAR A FULANIT@ O MENGANIT@,DESPIDOS Y MOVIMIENTOS DEL PERSONAL FUERA DEL SENTIDO COMÚN, ETC.) Ya se que esto es una utopía, pero por si a algún candidato esto le toca la fibra de la honestidad, la honradez, los principios morales, políticos y éticos, la decencia, la honradez. En fín, que están a tiempo de hacerlo muy bien o muy mal. Los que escuchamos tenemos el poder de decidir el futuro de nuestro pueblo. Ojalá despositemos el mejor voto en las urnas.
SALUD Y REPÚBLICA













FELICIDADES A TODOS,ENHORABUENA A TODOS POR PODER DISFRUTAR DE LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA,OJALA SEAMOS DIGNOS DE ELLA(a pesar de sus carencias es de lo mejor que tenemos)SEAMOS EJEMPLARES Y SEPAMOS SER CAPACES DE DISFRUTARLO.
UN ABRAZO A TODOS

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvestre como se te ve el plumero.De todas las fotos que has colgado,excepto dos todas las demas son de tu partido.En el comentario se se dice "seamos ejemplares" no se de ejemplaridad se habla,si desde el minuto 1 empiezas con tus favoritismos de siempre,aunque predicas y se te llena la boca de la palabra DEMOCRACIA.La democracia hay que aplicarla siempre,no cuando a uno le interese.
En fin Silvestre,VR se merece gente sana,honesta
y con capacidad de trabajo.El figurar en una lista es de forma voluntaria y entiendo se hace con el animo y la firme voluntad de trabajar en beneficio de todos los velezanos,aunque tengo serias dudas de que no todos lo entienden asi.
Iremos esperando acontecimientos.

Anónimo dijo...

Todo esto de los cartelitos y la publicidad de los partidos esta muy bien. Bienen a decir las intenciones de cada partido.El PSOE ha elegido un buen eslogan"RESPUESTAS" Pues bien señora represententante del PSOE y queridos aspirantes a concejales de este partido,yo necesito algunas respuestas que me hago y la la gente tambien.RESPONDAME SEÑORA ALCALDESA:¿PORQUE Y PARA QUE BENEFICIO LA NAVE DE PETANCA?¿PORQUE EN TODOS LOS CARTELES DE OBRAS DEL PLAN E TODOS LLEVABAN EN NOMBRE DE LOS MISMOS CONSTRUCTORES?¿PORQUE SE DA UNA PLAZA DE P0LICIA AL SOBRINO DE DIEGO GEA SIN MERITOS NINGUNOS?¿PORQUE Y PARA QUE LA CASA DE MANCHON COMO UN HOTEL CON ENCANTO?¿PORQUE SEÑORA ALCALDESA SU MANDATO ERA SOLO POR PETICION DEL DIFUNTO ALCALDE Y AHORA LO QUIERE ALARGAR?¿QUE TENDRA EL SILLON PRESIDENCIAL?¿PORQUE URBANIZAMOS TERRENOS A CAMBIO DE PUESTOS DE TRABAJO CON MAYOR GRADO Y REMUNERACION?:Pues bien ya podemos a hacer politica respondiendo a todas esas preguntas.Utilice su eslogan para convencer al pueblo.

Anónimo dijo...

(COMISIONES DE SERVICIO, UN SUELDO PÚBLICO DURANTE 4 AÑOS, PODER COLOCAR A FULANIT@ O MENGANIT@,DESPIDOS Y MOVIMIENTOS DEL PERSONAL FUERA DEL SENTIDO COMÚN, ETC.)

La mentalidad del votante debe de cambiar, entre todos debemos de eliminar a los que se meten en politica para hacer de un pueblo su cortijo.
Un gramo de miel en un kilo de mierda no cambia nada,¡sin embargo!, un gramo de mierda en un kilo de miel lo cambia todo.
a.c

SALUD Y TRABAJO.

Anónimo dijo...

Aunque esto no tenga nada que ver con Velez Rubio, a mi me importa y mucho.
Ayer la justica divida en jueces progresistas y jueces consevadores (psoe-pp), mal fario que la justicia tenga color politico, porque a mi me han enseñado que la justicia es ciega.
Pues bien, los jueces progresistas (psoe) ayer decidierón que ETA llamandose como se llame este en las instituciones.
Ahora los periodistas progresistas (psoe) nos venderan que hay doscientas mil personas que se identifican con eta (banda de asesinos de extrema-izquierda) y tienen el derecho a votar.

Por esta misma regla de tres se pueden unificar los maltratadores, los atracadores, los nazis, los pedrastas, los violadores, etc, etc, siempre que tengan quien le vote son legales.

En este pais ya no hay nada que me sorprenda y vistos desde un pais civilizado, debemos de estar a la altura de una republica bananera, eso sí, reconducidos como borreguitos a 110 por la carretera.

Anónimo dijo...

GPD.Creeo que fue en 1977 cuando estabamos en la primera huelga legal en el instituto, nos sentamos en la entrada no recuerdo bien por que era, pero no teníamos que entrar en clase. Las piernas nos temblaban, el miedo nos atenazaba, pero fue emocionante. Quien diría que 33 años despues la gran fiesta de la democracía pase casi desapercibida por la gran mayoría de la gente de a pie. Quizás sea por que ya se tiene totalmente asimilado o por lo mal que lo hacen todos los partidos políticos y la gente esta totalmente desanimada.
Aún asi ¡VIVA LA DEMOCRACIA!. Gracias.

GPD dijo...

gpd;En los Ayuntamientos se debe siempre dinero,pero las deudas se pagan con los impuestos. Y si no llega se renegocia para mas largo,como cualquier hijo de vecino.pero biene de perlas para los mitines,porque dices lo que enciende a la gente,y si tu ganas ya tienes la escusa para hacerlo mal.
!QUE PENA ME DAN LOS POLITIQUILLOS BARATOS!.Desde el ministro hasta el concejal mas alejado del alcalde.

Raquelica dijo...

Iba a escribir exactamente lo mismo que recoge el último párrafo, así que me lo ahorro y me sumo a esa reflexión. Seamos ejemplares.

Anónimo dijo...

ya veo silvestre que mi comentario de ayer sobre las respuestas no te gusto. te estas poniendo muy regalao

Anónimo dijo...

Al de las respuestas de las 17:51, ha dicho la alcaldesa, que cuando quieras vas y se lo preguntas, que te responderá a todas y cada una de tus preguntas. También había algún concejal y ha dicho lo mismo. Así, que cuando quieras, te están esperando.

GPD dijo...

GPD:Tengo entendido que si muere un alcalde se tiene que cubrir el puesto,porque sino se produce un vacio de poder.Por lo que creo licito que la señora alcaldesa este en el cargo.lo mismo que es licito que se ponga a disposicion del pueblo (Votantes) para que decidan si sigue o no.LO MISMO QUE SE PUEDE PRESENTAR EL ANONIMO DE LAS 17`51.Tambien tengo entendido y sino me lo replicais,que la plaza de policia local es por oposicion,que es valorada por un tribunal neutral,no se convoca por meritos.pero si esto fuera asi,¿de que meritos estariamos hablando,y quien los tiene?.
gracias.

Silvestre López Puche dijo...

Normalmente y como mortal,yo echo las fotos en el sitio donde estoy,aun no tengo la capacidad de echar fotos en otro lugar donde mi presencia terrenal no ha llegado(siempre pedi colaboracion,excepto de unos pocos de amigos,todos los demas me habeis despreciado y ninguneado,puede que ahora alguno este recapacitando sobre ello y ademas se sienta maltratado y yo sea un sectario,porque el hombre es tan idiota que se busca excusas para autoconvencerse de que no es tan idiota como aparenta).
Yo tambien tengo muchas preguntas y seguro que la Alcaldesa no tiene respuestas para darme,de echo he estado preguntando desde este espacio durante casi dos años y no he encontrado ni una respuesta,voy a hacer una mas¿PORQUE SE LE PAGO AL CONSTRUCTOR DEL CENTRO DE SALUD LA ULTIMA CERTIFICACION DESPUES QUE LAS EMPRESAS QUE ESTABAN TRABAJANDO EN ESTA OBRA DENUNCIARAN QUE NO ESTABAN COBRANDO,Y DENUNCIARAN LAS INTENCIONES DE ESTE EMPRESARIO?¿PORQUE NADIE DEL AYUNTAMIENTO ACEPTO SU RESPONSABILIDAD?¿PORQUE HAY EXTRANJEROS TRABANDO EN NUESTRO AYUNTAMIENTO CUANDO HAY HIJOS DE MI PUEBLO EN LAS MISMAS O PEORES CIRCUNSTANCIAS?¿PORQUE NOS GASTAMOS UN MILLON DE EUROS EN UN PROYECTO COMO EL DEL HOTEL?¿SI SE HICIERA,DESPUES DE QUE FUERA EL PUEBLO QUIEN LO PAGARA,QUIEN LO VA A GESTIONAR?¿PORQUE UN EMPRESARIO ENCARGO LOS MATERIALES DE UNA OBRA ANTES DE QUE ESA OBRA SALIERA A SUBASTA?¿PORQUE EL RECINTO FERIAL NO TIENE ASEOS Y SI UNA NAVE DE PETANCA?¿PORQUE NO SE DEVUELVEN LOS AVALES DE OBRAS?¿PORQUE DURANTE OCHO AÑOS HAN TRABAJADO LAS MISMAS PERSONAS PAR EL AYUNTAMIENTO Y LOS DEMAS VECINOS NO HAN TENIDO ACCESO?¿PORQUE DIJERON AL PUEBLO QUE NO SE PODIA HACER UN CENTRO DE SALUD DE DOS PLANTAS Y HACEN UNO CON DOS PLANTAS?¿PORQUE TIENE VELEZ RUBIO UN INSPECTOR DE POLICIA,UN JEFE DE POLICIA Y MENOS EFECTIVOS QUE HACE 20 AÑOS?¿PORQUE EL PROYECTO DEL NUEVO POLIGONO SE HA IDO A LA...?¿PORQUE NO SE HA APROBADO EL PGOU?.Son muchas las preguntas que se contestan con una sola respuesta:Porque se ha gobernado Velez Rubio como si fuera una cortija y ellos los amos del cortijo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Silvestre te digo lo mismo que al otro, ¿por qué no se lo preguntas a la alcaldesa o a los concejales socialistas, pero directamente, a la cara, donde las personas de ley se miran a los ojos y no escondido detrás del teclado de tú ordenador? Eso sí y estoy de acuerdo contigo, con un plato de almendras y una ceveza.

Silvestre López Puche dijo...

Se le ha preguntado donde hay que preguntarlo,en los plenos,en el Ayuntamiento y nunca han contestado mas que con su superioridad democratica,esto se hace porque aqui mando yo,y de hay el desastre que sufrimos hoy en nuestro pueblo.¿crees que es a mi ha quien hay que darle explicaciones con unas almendras?es al pueblo y en los plenos y mediante los medios de comunicacion del municipio que solo se encargan de propagar las consignas del ayuntamiento,a los afectados del centro de salud,a los que van a pedir trabajo y no se lo dan porque siempre estan los mismos,a todo el que le niegan su aval.Las explicaciones que no han dado en ocho años por su prepotencia se las pueden seguir guardando haber si crian,contarlas en las comuniones a los que se sienten junto a ellos,pueden escribir un cuento(de miedo)y decir que esta ruina es por la crisis mundial,pero no se engaña a quien se sabe engañado y a mi desde luego me cansa hablar con gente que mientras te esta mintiendo pone cara de estar mintiendome.
Los plenos son el acto de dar luz a las intenciones de la corporacion,de dar explicaciones de que se pretende hacer,para que los vecinos se enteren y la oposicion pueda intervenir,los plenos es donde la corporacion demuestra su transparencia,despues de ocho años sin argumentos y muchos falseados¿me quieres decir que en visperas de las elecciones es el momento de contestar?Me parece que el concepto de democracia,no funciona en mi cabeza como en el del resto(y no te creas,eso me acojona)

Anónimo dijo...

Silvestre,perdona la comparacion pero pareces Mourinho.¿Porque? Dejate de tantas preguntas sin ningun fundamento.Utilizas la demagogia barata sin ningun tipo de argumentos.Aqui de amos del cortijo nadade nada,solo utilizas el discurso populista porque crees que ganas adeptos,pero Silvestre la gente de VR no somos tontos,y aunque intentes manipularnos no puedes en absoluto,pues nos conocemos y sabemos como pensamos.Cuando te beneficia algo te lo apuntas,y cuando no te beneficia le echas la culpa a los otros;practicas en elfondo el mismo discurso que hace el PP,me da la sensacion que de nacionalista tu nada de nada,de prepotente y de algo mas mucho.

cuesta de las lucias dijo...

¿Alguien sabe por qué al entrar a Ayuntamiento de Vélez Rubio sale a la derecha un plano parcial del mismo con dos sitios para dormir Hotel Zurich y Mirador de Alfahari?. El Mirador de Alfahari por lo que estoy empezando a deducir ¿es propiedad de Antonio Sanchez Guirao el del INEM?. Vaya casualidad, y otros hoteles no salen como ejemplo Hotel Los Gemelos.
¿ No sería conveniente investigar quien ha incorporado "Casualmente" estos nombres? y si mucho sospecho caso de ser persona o personaje vinculado de alguna manera al Ayuntamiento ¿Por que no se le exige responsabilidad por tanto y tanto favoritismo?. Es que realmente un@ empieza a estar hasta el gorro de tantas, y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas (no es tartamudeo) casualidades.

Anónimo dijo...

17.13 insulta lo que quieras a silvestre, pero argumentalo.
sois todos igual de sin verguenzas (los sociolistos digo)

Silvestre López Puche dijo...

¿lo de demagogia barata de verdad que no se lo que es?si,me suena a eslogan,eso que se dice para que el otro se calle sin saber muy bien que coño le estas diciendo,o lo que se dice para no contestar a lo que se te esta diciendo-(Pedrito¿cuantas son dos y dos?-
Señorita no haga usted demagogia barata que le parece a Rajoy una vez que estuvo en Tolosa-).
No quiero adeptos a nada,no creo en los adeptos de nadie,me parecen borregos y los aborreco,me gusta la gente que puntualmente puede estar de acuerdo conmigo y mañana me lleven la contraria porque son capaces de pensar por si mismos,no creo en lideres perfectos(exceptuando aquel que nacio en Nazaret y que andaba en una burriquilla).
Si como dices que me conoces,es verdad,sabras que cada cosa que he echo ha sido siempre desde la humildad,que nunca pretendi propaganda personal y que solo el placer intimo ha sido lo unico que he pretendido.
Por mucho que lo pretendas no me coloques en el PP,no tengo nada que ver con ellos,pero los respeto por defender sus ideas,tampoco que nadie me coloque a vuestro lado,porque ademas de lo que nos separa,vosotros habeis permitido que los valores de la izquierda se acoplen a vuestros intereses personales y eso si que es verdad que no lo respeto(y me jode).
UN SALUDO y estoy convencido que aunque este sitio os moleste os esta sirviendo para que muchos se replanteen quien son y que es lo que quieren y quiza alguno se de cuenta sin tener que confesarselo a nadie que se habia perdido en el camino.

Anónimo dijo...

17:13.
En vez de decirle demagogo a Silvestre CONTESTA una sola de sus preguntas.
En vez de decirle populista a Silvestre CONTESTA una sola de sus preguntas.
En vez de decirle manipulador a Silvestre CONTESTA una sola de sus preguntas.
Te recuerdo el lema del PSOE de Vélez Rubio, bueno lo sabrás de sobra porque lo decidirias tu, RESPUESTAS, pues entonces empieza a responder o sigue MINTIENDO como hasta ahora.
Casi un millón de euros -1.000.000- en una casona antigua, más de seiscientos mil -600.000- en el Alporchón, un Centro de Salud con los mismos servicios que el antiguo y cientos de miles de euros de deuda a los empresarios, solamente eso gastado por el PSOE en los últimos años, en plena crisis, derroche y dilapidación del patrimonio municipal, mentiras sobre la construcción del nuevo poligono industrial que en tres reuniones y menos de un mes se fué al garete, contribuciones especiales y amenaza de parar las obras si los criticas, en cinco meses dos exposiciones y una pelicula menudo aluvión de cultura, vaya manera de trabajar, misión imposible cobrar nada del Ayuntamiento si no eres muy cercano al regimen, y todo esto es demagogia, es populismo, os mereceis salir por patas del Ayuntamiento, o mejor casi, que os quedeis y tengais que afrontar el desastre que vosotros mismos habeis conseguido, pero sin mayoría, mandando pero sin mayoria, que tengais que darle la cara a la gente que vosotros teneis en un sin vivir, endeudados por caprichos superfluos e iniciativas totalmente fuera de la realidad creadas para satisfacer el ego de vuestros mandatarios a pesar de la ruina en la que metiais a muchos ciudadanos.
El PSOE nos ha llevado a la ruina y quereis culpar a los demás, bueno los votos de Bildu, Eusko Askatasuna, ETA, ANV, y demás perlas ya los teneis, el mio no y no digas que no lo necesitais porque hoy por hoy los necesitais todos, pero el mio ya no lo teneis, por demagogos y MENTIROSOS.

Anónimo dijo...

Silvestre me da la sensacion por lo que estoy leyendo, que nuestros gobernantes se juntan alrededor de la mesa camilla para leer juntos tu blog y mientras el pueblo desatendido,imagino que juntos tambíen te mandaran los comentarios y los anonimos pertinentes.
¡QUE NO TE ABURRAN¡

Anónimo dijo...

Sois como los Fariseos,que solo creen en ellos
mismos,y aborrecen todo lo que se dice fuera
de sus sinagogas si no es bajo su aprobación.
Ellos dieron la espalda a la verdád,y apedrearon
y crucificaron a un inocente,que se reveló contra
la tirania de unos hipócritas despreciables.

Entiendo vuestros ataques a Silvestre,lo cuál
manifiesta, que Silvestre dice la verdád y nada
mas que la verdád.

"Hubo una véz una oveja socialista que se precipitó por un barranco,y allá fueron todas las demás cayendo una tras otra."

Basta YÁ!! de defender a un socialismo caduco,
que ni tan siquiera es yá de izquierdas.

Basta YÁ!! de falsos predicadores,que solo
engañan a los que se deján engañár.

Por sus obras les conocereis,
en su estandarte luce un gran "CAPULLO"de rosa.

¿Puuurqué? ¿Puuurqué? ¿Puuurqué?.......

Alicia Cayuela dijo...

Mayoría absoluta, ocho concejales, lo elegimos el pueblo, sí, supongo que es lo que queríamos por entonces, pero está claro que no pensamos en las consecuencias, un error por nuestra parte, porque la mayoría absoluta a largo plazo funcionalmente es lo mismo que una dictadura: hago lo que quiero, cuándo quiero y cómo quiero, y sabes por qué, porque legalmente puedo hacerlo. A joderse, que es gerundio!

Silvestre López Puche dijo...

Correcto,aunque ese sea el juego democratico es dar el poder a unos pocos para que puedan ser tiranos durante cuatro años,dictadura democratica pero dictadura.

Cuesta de las Lucías dijo...

Silvestre, disculpa por haber publicado mi escrito del plano de Vélez Rubio en la página del Ayuntamiento, no es por nada sino porque YA NO SALE ¿será a raiz de leerlo en tu blog?. !! Que celeridad Madre mía!! si para todo fueran igual serían la leche. Un abrazo hermano

Silvestre López Puche dijo...

Las paredes tienen ojos y nos estan observando

Silvestre López Puche dijo...

PERO CONTINUAMENTE

Anónimo dijo...

Existe un topico,que dice que las mujeres guapas
son tontas o tienen que serlo.
Una vez mas se demuestra que hay mujeres guapas,
yo diria de bandera,y SÍ!! me refiero en este caso
a Alicia Cayuela,Mujér inteligente donde las haya,
sus comentarios rebosan de pura logica y mucha
seriedád,con un toque ironico.

Con esos ojazos y esa casta de mujér andaluza,
habér quién es el hombre que hace sombra a
esta inteligente y bella mujér,que no podia
ser otra que,ALICIA CAYUELA.

Vélez Rubio merece ser gobernado por gentes
comprometidas con su tierra y con sus gentes y
no por saqueadores interesados, que dejan al
pueblo en mantillas.

Cuidado con los charlatanes,con sus grandes
disculsos y sus eternas promesas incumplidas.


Suerte en estas proximas elecciones,y que ganen
los mejores,esos que estan por y para el pueblo.


Los mejores para mí,sin ningún genero de dudas
son Silvestre y su equipo electorál.

Es una pena no podér estár yó en esa lista,hay
tanto por hacér en este pueblo,sobre todo
devolvér la ilusión perdida a las buenas gentes
de Vélez Rubio.

Silvestre López Puche dijo...

Espero que este proyecto tenga suerte,porque aqui vamos a abrir las puertas y los brazos a cuantas personas esten dispuestas a trabajar por mejorar nuestro pueblo,asi que te esperamos agradecidos.

Anónimo dijo...

mira sociolisto, se habla muy bien desde tu puestecito de trabajo que tendras agustito y ganando un buen sueldo pero preguntale al que por culpa de vuestra mala cabeza y afan por colocar siempre a los mismos esta pasandolo mal,con faltas,o al que para que vuestro amigo haga todas las obras lo habeis dejado sin trabajo y un pan para sus hijos.Lo que teneis que tener claro que no se os eligio para gobernar para el bien vuestro,sino para el bien de todo el pueblo.

Anónimo dijo...

Silvestre a ti tambien te digo que igual que no estamos deacuerdo con estos gobernantes,spero que si vosotros gobernarais no hagais lo mismo y cumplais lo que prometeis y lo que tu hablas en tu blog.

Anónimo dijo...

Peazo piropo el que le han hechao a la alicia,
haber si os acordais de decir algo bueno tanbien de la alcardesa.

facundo plural dijo...

Silvestre, yo no voy en vuestra lista ni he pretendido nunca ir, mis ideas son distintas a las vuestras, pero ojo personalmente os valoro muchísimo, de tal manera que mi intención esta clara. Pero en base a lo comentado anteriormente, lo más importante no es el voto, sino después, sabeis más de uno de vuestra lista que en la medida de mis pequeñas posibilidades quedaré, de manera total y absolutamente altruista, a vuestra disposición para colaborar por el bien de nuestro pueblo, entre otras muchas cosas porque, aparte de ser mi obligación como velezano, entiendo que vuestra lista está compuesta por gente abierta, eficaz y en la que estoy seguro que presta a recibir opiniones y crear equipos de apoyo. Estoy seguro que es así.

Anónimo dijo...

El que entre, si es bueno ¿volverá a llenar las arcas municipales?, será dificil, pero si lo intenta puede conseguirlo. Y si lo consigue ¡¡OJO!! porque ahí está el peligro, en que los salientes procuraran buscarle las cosquillas para volver a entrar y volver a lo mismo.
Es la pescadilla que se enrosca la cola con la cabeza.
Lo que sí deseo para bien de Vélez-Rubio y de los velezanos, es que el que gobierne sea del pueblo, quiera al pueblo, sea honrado, reparta justicia, y no tome ninguna clase de represalias contra los que fueron sus oponentes ¿dificil verdad?.

Anónimo dijo...

Pero que mirada mas triste y que cara de pena
transmite Juan chacón,casi me dan ganas de llorár.
Igual os votan, pero de la pena y lastima que da Juan chacón.

Anónimo dijo...

¿Que hay del fondo de reptiles del Ayuntamiento cuanto monimoni le queda, segun rumores quedan 3 millones de eurapios.? guardados bajo lleve para cuando regresen del exilio.

Silvestre López Puche dijo...

Los votos por lastima que los cuenten como nulos o que se los repartan los demas,porque esta lista es de valientes y de dar la cara,la tristeza en la mirada es el virus que estamos sufriendo los que vemos en lo que han convertido al pueblo.
Lo del fondo ese de 3 millones habra que buscarlo con un perro entrenado aunque seguro que no aparece.
UN SALUDO

Alicia Cayuela dijo...

Facundo plural, no esperamos ni deseamos que estés deacuerdo con todas nuestras ideas. Ni somos ni queremos borregos que agachen la cabeza y sigan los pasos sin mirar adonde va el primero que se mueve. La crítica hace crecer, es tu deber, el mío y el de todos exigir a los gobernantes responsabilidad, porque aunque tú y yo no pensemos igual, sí queremos lo mismo para nuestro pueblo. Un saludo, paisano mío.

Alicia Cayuela dijo...

La persona de la alcaldesa tiene toda mi consideración y ella lo sabe. Con el mero hecho de poner su cara como candidata se gana mi respeto y te aseguro que lo tiene, aunque no comulguemos en la misma iglesia y yo defienda que la mía es la mejor.

Anónimo dijo...

No seais tontos, que ya estan comprandose votos, por ejemplo a mi me han ofrecido ya entrar en el Ayuntamiento no se de que pero algo es algo, yo si me pagan mejor, a chupar del cuento, luego te pago una caña silvestre, si es condinero publico, de todas formas paga el pueblo.

Esta jodia Ines, cada dia ta mas guapa.

Anónimo dijo...

Solo decír, que en mi comentario del dia 8 de Mayo,a las 11,30,olvidé ponér mi firma simbolica.
"OK,Silves".
Gracias Silvestre,y que ganen los mejores,que son los que tú y yo, yá sabemos.

OK,Silves.

Monturiol dijo...

Silvestre vaya duo que haceis Alicia y tú tela marinera de lo mejor que he visto en este pueblo que calidad de expresión, creo que personas como vosotros necesita este Ayuntamiento y no politicos de conveniencia,seguid dando caña y no aburriros que seguros que ireis muy lejos un abrazo y palante

Anónimo dijo...

silvestre he oído que reparten plazas de policía local si tienes a algún pariente en el Ayto., no yo tengo pariente pero si sale el pa elegido yo te quiero mucho mucho mucho mucho!!!

a las ricas plazas oigaaa!!

Anónimo dijo...

La alcardesa merece todos mis respetos,al igual
que todos los socialistas,pero,POR FAVÓR!
Que se vayan ya y no vuelvan mas.
Es cierto que Silvestre y Alicia forman un equipazo,son como "la bella y la bestia",pero en
la vida real.
Tambien es cierto lo que comentan algunos sobre Alicia,de tonta ni un pelo,y de guapa mucho.

Silvestre López Puche dijo...

ME PIDO LA BELLA,ME PIDO LA BELLA,ME PIDO LA BELLA,
ME PIDO LA BELLA¡AHH,SE SIENTE YO ME LA PEDI PRIMERO¡

Anónimo dijo...

Haber si pones una foto de Alicia que todavia nose quien es, juas, no le pongo cara.

Tengo un juanete que me esta matando o es un cayo, ah no ya me acuerdo el que cayó sigue ta el 22 en laYuntamiento.

José María Martínez Pérez dijo...

SILVES HAY GENTE QUE NO ESTAMOS EN EL PUEBLO PERO EL DÍA 22 VAMOS A IR A VOTAR, Y HASTA AHORA EL ÚNICO PROGRAMA ELECTORAL QUE HEMOS PODIDO VER ES EL DEL PARTIDO POPULAR EN SU BLOG. SI NO TE ES MUCHA MOLESTA, PODRÍAIS COLOCARLO EN VUESTRO BLOG O PONERLO TÚ AQUÍ, Y ASÍ LE VAMOS ECHANDO UN VISTAZO Y PODEMOS REBATIR ALGÚN PUNTO QUE SIEMPRE VIENE BIEN.

Silvestre López Puche dijo...

Eso ha sido un fallo por mi parte,te prometo buscarme la vida para ofreceros los promagramas de manera que os lleguen.
GRACIAS CHEMA

Anónimo dijo...

LA QUINIELA POLÍTICA DEL 22 DE MAYO, SINO ME EQUIVOCO, LOS RESULTADOS DE LAS URNAS VAN A SER: PSOE 6, PP, 4, PA 3. QUE DIOS REPARTA SUERTE. ¿NOS ENCONTRAREMOS ANTE UNA NUEVA BODA POLÍTICA DE NUEVO, QUE NOS ESPERA A LOS VELEZANOS LOS PRÓXIMOS CUATROS AÑOS?

Anónimo dijo...

Silvestre yo no quiero bodas ni noviazgos, no quiero pactos ni nada, que cada uno gobierne con lo suyo, no pactes, no pactes,. con nadie.

Silvestre López Puche dijo...

Personalmente yo defendere esa propuesta,que tambien es la mia,como lo hice la vez anterior

Anónimo dijo...

buenas, creeis que sería posible crear una plaza de toros, para darle todo tipo de usos en un tiempo de 4-5 años?lo lleva alguien en su propaganda electoral?

VOTANTE dijo...

Querido Silvestre, no enturbies el agua, no sea que luego te la tengas que beber.
El Pacto de la Molineta ¿no se hizo para quitar a Carrasco que fue el más votado aunque no obtuvo mayoria absoluta? Y si no recuerdo mal, lo firmó el Psoe, CDS y PC, repartiéndose el cargo tres alcaldes. Fue un caso único en España pero perfectamente legal, pues es legal todo aquello que la Ley permite o no prohibe.
¿No gobierna el Psoe en las Vascongadas con la ayuda del PP en la moción de investidura del Lehendakari?.

Silvestre López Puche dijo...

Lo que es imposible es que la plaza de toros la haga el PSOE,ha gobernado durante ocho años ha llevado el estandarte de los toros como enseña todo este tiempo,lo ha llevado en sus programas electorales y a la vista esta que no lo ha cumplido(por muchas excusas que pongan).El PA lo llevamos en el programa y llevamos mucho camino adelantado,se ha hablado con una empresa que estaria dispuesta a hacerse cargo de su construccion.
No pretendo enturbiar las aguas,siempre he defendido la legalidad y la coherencia de los pactos,

Silvestre López Puche dijo...

EL PACTO DE LA MOLINETA FUE EL PRIMER PACTO QUE SE REALIZO EN ESPAÑA

Anónimo dijo...

silvestre no seais demagogos los del PA. Si vais diciendo que los terrenos donde está el recinto ferial no pertenecen al ayuntamiento, ¿como coño vais a hacer una plaza de toros en ese sitio que segun vosotros es privado?, o mentis en lo primero o mentis en hacer la plaza de toros,a no ser que sea en otro terreno municipal, sacanos de dudas ilustrado.

Silvestre López Puche dijo...

DICES DEMAGOGO CON UNA FACILIDAD ALARMANTE,CREO QUE ES LO QUE TE DA LA VIDA,-BUENOS DIAS,ERES UN DEMAGOGO-DAME UNA BARRA PAN,ERES UN DEMAGOGO-¿DONDE ESTA EL BATER?GRACIAS, ES USTED UN DEMAGOGO.
La ilustracion es un movimiento cultural que no creo que comprendas,pero que viene muy bien al caso por lo de la iluminacion de las farolas del rio chico,Despues de tanto tiempo prometiendo la plaza de toros,despues de tantas fotos celebrando la inminente construccion de la misma y sin ser capaces aun de reconocer que no habeis gastado ni un esfuerzo en hacerlo realidad,ahora dais voces para que la gente piense que somos como vosotros,o que somos vosotros y que los que mintieron y no cumplieron fuimos nosotros....¡chissss¡pero ya todo el mundo tiene los ojitos abiertos

Anónimo dijo...

SILVESTRE MUCHA MIERDA DE POESIA Y DE IDIOTECES PERO NO CONTESTAS A LA PREGUNTA ¿DONDE COÑO VAIS A HACER LA PLAZA DE TOROS SI VAIS DICIENDO QUE EL PARQUE PERIURBANO NO PERTENECE AL AYUNTAMIENTO?

Anónimo dijo...

ya habeis hecho el mitin del P.A??? Para cuándo?????? Pondrás una entrada????? GRACIAS.

Anónimo dijo...

Para VOTANTE y otros: Ni el "Pacto de la Molineta" fue el primer pacto político de España ni lo aprobó el PSOE. Lo primero no necesita explicación sino información; de lo segundo, doy de las dos cosas:
La mayor parte de los miembros del PSOE de Vélez Rubio se opuso a dicho pacto; la propuesta del mismo fue sometida a una asamblea general de afiliados de dicho partido y fue rechazada prácticamente por unanimidad. Ese mismo día, los que encabezaban la candidatura, saltándose a la torera dicha resolución, firmaron en secreto dicho pacto, que se materializó al día siguiente en el pleno de constitución del Ayuntamiento. También es verdad que, a pesar de lo que digo antes, no hubo pantalones de que se debatiera en otra asamblea la propuesta de algún afiliado de que se expulsara de dicho partido a los que cometieron tamaña tropelía.

Anónimo dijo...

Es mejor pacto,que sigan los mismos,por lo menos para mi.

VOTANTE dijo...

Si la mayoria de miembros del Psoe votaron en asamblea en contra del Pacto de la Molineta y, a pesar de ello, salio Paco Teruel, esto dice muy poco en favor de dicho partido y de su talante democrático. Vamos, que sus dirigentes hicieron lo que les dió la gana, como siempre. Veremos si no vuelven a repetir la jugada.

Anónimo dijo...

Dicen que leer es bueno, y leyendo acabo de enterarme que el partido socialista de este pueblo voto en contra del pacto de la molineta, y sus lideres hicieron lo que les dio la gana, por lo que deduzco que los que votaron en contra del pacto y fueron ninguneados por sus dirigentes son los mismos que han seguido votandoles durante muchos años, haciendoles homenajes a aquellos "democratas", diciendo que fueron de los mejores gobernantes que ha tenido este pueblo, esa es la democracia que entienden ellos, la mayoria vota una cosa y los dirigentes hacen lo que les da la gana, democratico y progresista, así hasta hoy, manipulacion en las primarias, lios en las listas, y sus votantes fieles aunque pasen hambre, yo no entiendo la democracia asi y por eso votare para que esto cambie.

Silvestre López Puche dijo...

Si no se hubiera echo el pacto de la Molineta,quiza nunca hubiera gobernado el Psoe en Velez Rubio,la hipocresia nos lleva(a mi no,libreme el cielo)a laureal a Don Paco Teruel como el mejor de los alcaldes y felicitar su actuacion como alcalde socialista y al mismo tiempo a arrastrarlo por el barro,sinceramente cada vez estoy mas contento de no estar en un sitio donde te despellejan y aplauden al mismo tiempo.
SALUDOS Y MONARQUIA CONSTITUCIONAL

Anónimo dijo...

¿Pero no era salud y república?
¡Cómo ha cambiado el cuento!

VOTANTE dijo...

Despues de leer el comentario de las 00:30 empiezo a entender cómo sería la sesión de composición de la lista del Psoe. Una guerra interna que ganó Isabel Navarro haciendo lo que le vino en gana. El partido dividido, aunque quieran presumir, de cara a la galería, de unidad.
La pregunta, entonces, sería: los disidentes, los que no entraron en la lista ¿castigarán esa forma de proceder el 22 de mayo?

Anónimo dijo...

Y digo yo, cómo teneis la desfachatez de presentar y apoyar a una persona que se lía a guantazo limpio con otra en un bar para arreglar no sé qué... Si fuera de mi partido, que por suerte no lo es porque no soy de ninguno, lo habría echado al día siguiente. Y además el eslogan vuestro se os derrumba por completo al decir que Juan Chacón es una persona como tú... Salud y que gane el mejor para el pueblo. Vélez Rubio adelante y por siempre!!!!!

Anónimo dijo...

Al de las 19:55 o para el que sepa contestar :
¿Quién era la otra persona?¿Quién se metió con quién?Qué pasó para que uno perdiera los nervios?(Porque si uno no quiere,dos no se pelean)
Yo soy de las personas que piensan que la violencia no llega a ninguna parte;pero algunas veces hay que analizar la situación y el motivo y no culpar solamente al que nos interese.A mí me gusta preguntar antes de juzgar, por eso pregunto.¿Alguien me puede contestar?
Un saludo Silvestre y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Al de las 23:41, soy el de las 19:55, una persona que aspira a llegar a ser el representante de un pueblo, (el que sea), debe ser una persona lo suficientemente caval para no llegar a ese extremo... Y si se tiene que ir dl lado del que lo provoca, lo hace y punto...
Me imagino un pleno en nuestro Ayuntamiento en el que se le diga algo que no le viene bien o que le resulta ofensivo...
Por cierto, Silvestre, gracias por poner todos los comentarios, sinceramente creía que no pondrías el que dejé el otro día, pero me equivoqué. De nuevo gracias.