miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿TE ACUERDAS DE ESE DIA?

¿Cuándo vendimos el alma?
¿Cuándo dejamos de reconocernos en el espejo?
¿cuando olvidamos porque luchábamos?
¿cuando dejamos de saludar al barrendero?
¿Cuándo pensamos por primera vez que lo que el amigo te sugería era una trampa?
¿Cuando miramos por encima del hombro?¿cuando pisamos nuestras ideas en la intimidad?¿cuando todo se vino abajo?¿cuando el futuro se convirtió en hoy y el pasado en una mancha?¿cuando nos convertimos en jueces?¿cuando en verdugos?¿cuando cambiamos nuestros sueños?
¿Cuándo entregamos a los amigos a los leones?¿cuando susurramos y conspiramos?.
¿Cuándo perdimos la vergüenza?¿cuando golpeamos primero sin saber si nos iban a golpear?¿CUANDO?
¿Cuándo nos convertimos en Mesias y nuestras palabras en sentencias?
¿Cuándo a nuestros enemigos los vestimos de colores?¿Cuando dejamos de
Sentir el daño de los demás y solo quedo el nuestro?
¿Cuándo olvidamos quien fuimos y lo que buscabamos?.
¿Cuándo el traidor fue todo el que no me dio la razon?
¿CUANDO COÑO VENDIMOS A LOS AMIGOS?y lo peor
¿MERECIO LA PENA?

35 comentarios:

Silvestre López Puche dijo...

Este documento se fotocopio y aparecio por todos los rincones de nuestro pueblo,no hizo falta detective para hacerse con el,porque interesadamente se hizo publico con oscuras intenciones.
Pinchar para verlo en grande y si aun es pequeño,pinchar dos veces,merece la pena ver la sangria de gente que merece la pena que se ha quedado por el camino.
Un saludo

Anónimo dijo...

Jose María Cerezuela,gran persona donde las haya,
amigo de sus amigos e incluso de sus enemigos ( que no los tiene por lo menos conocidos), sin rencor a nadie. Comprendo que este tema sea goloso politicamente y es una pena, que por algo sucedido hace 8 años y que por lo que veo no quedo en el olvido, hoy dia tenga que recordar momentos personales y familiares muy dificiles. Creo que no todo vale en politica.
Jose Maria eres todo un amigo.

Anónimo dijo...

Para los que vivimos fuera del pueblo y se nos despistan las caras y los nombres ¿quién es José Maria Cerezuela López? ¿el papasfritas?

Silvestre López Puche dijo...

Si,
Y publico esto desde el respeto hacia el,hacia el Nuñez,Juan,Manolo ruso y tantos que han abandonado ese barco que se mueve en batallas y rencillas de poder,donde se aparcan las ideas para dar paso a los intereses y no quedan ni amigos ni prejuicios,solo ansias de mandar por encima de cualquier circunstancia,ahora nos enfrentaremos a otra de esas batallas,espero que sea mas decente.
Lo que llovio entonces es lo que creo estos lodos.
SALUDOS

Anónimo dijo...

¿Qué Juan?

Anónimo dijo...

Alfonso Núñez nunca ha sido del PSOE, nunca ha puesto carteles ni nunca ha hecho nada por el PSOE, ¡¡que se deje de zarandajas!!

Anónimo dijo...

Me parece de una bajeza moral sacar este documento ahora.¿A que viene este tema ahora? Es facil de entender,es que cuando no se tiene ningun tipo de argumento con consistencia,se ha de recurrir a algo que paso hace 8 años.Decir que de aquella lluvia hay estos lodos la verdad es que es estar tocado.Debo recordar quien gano las elecciones en el año 2003-2007 y quien las va a ganar en el 2011.Esto demuestra el miedo que estan teniendo los mismos de siempre al nuevo fracaso que van a tener,y entonces en un ataque burdo y de una bajeza moral que no se puede describir intentar ir sembrando mierda,que es lo que estais haciendo desde hace tiempo,utilizando falsos argumentos,explicando medias verdades y utilizando la difamacion como vuestra principal arma,eso es lo que habeis y estais haciendo desde hace mucho tiempo,con el animo de tapar vuestras verguenzas que son muchas.¿Asi quereis llegar al poder? El pueblo es muy sabio y os puesto en vuestro sitio hace tiempo,donde vais a seguir durante mas tiempo.Ajo y agua
Un besito

Silvestre López Puche dijo...

HAY ERA DONDE QUERIA LLEGAR,a la moral,¿no te parece que lo que no fue moral fue aquello que hicisteis y que tanto daño hizo a buena gente?¿no te parece que lo que no fue moral fue lanzar el documento de un amigo a la calle para hacer daño a otras personas aunque el amigo sufriera las consecuencias?
¿Moral?yo nunca he vendido a mis amigos,ahora os avergonzais y tratais de echarme la culpa a mi de lo que vosotros hicisteis,pues que sepas que a mi me avergonzo aquello y seguro que tu fuistes de los que los apuñalasteis o de los que dieron la cara por el(si es lo segundo felicidades,si es lo primero hay que tener poca
verguenza).
Dices que digo medias verdades,hay tienes el documento,ni pongo ni quito hay esta.
No tengo verguenzas que esconder,en este año he contado hasta el color de los calzoncillos y te juro que antes de vender a un amigo firmaria para que el psoe gobernara para siempre,esas son mis ansias de poder,aplicaroslo y empezar a adecentar la era,para que el PSOE vuelva a ser un partido digno.
Yo no echo mierda,es vuestra historia la que se cuenta,si reconoces que esta llena de estas cosas,tiempo es ya, de sabia fresca.
Un beso

Anónimo dijo...

El PSOE de Vélez Rubio y los socialistas velezanos son muy, pero que muy dignos. ¿Quién eres tú para ponerlo en duda? Resentido.

Anónimo dijo...

Silvestre: Para hablar del PSOE lo primero que tienes que hacer es lavarte la boca que falta te hace.Tu no eres nadie para hablar de MORAL.Tu discurso y diatribas contra los socialistas es viejo,caduco y muy visto.Efectivamente eres un resentido.Tus consejos no son nada sinceros.Silvestre nos conocemos perfectamente,y sabemos como piensas y que es lo que deseas,¿no te das cuenta que ya no engañas a nadie?
De lo que dices que nunca has vendido a tus amigos,no es verdad lo sabe todo el pueblo ¿O es que ya no te acuerdas?Haz un poco de memoria y lo recordaras perfectamente.
Vivan los Socialistas y en especial los de VR por tener que aguantar tus impertinencias y tonterias que cada dia intentas colar.
Un beso y espero tu respuesta aunque ya me la imagino.

M.T.C. dijo...

Dignos si sereis nadie lo pone en duda pero no cabrearos por las trifulcas que armais entre vosotros, tambien podreis respetaros algo mas entre si !que tendrá la vara que entre vosotros os matais a palos! o ¿es que su averguenza el pasado? este escrito estuvo un tiempo rodando por las calles yo pregunto ¿a quien interesaba que se difundiera? estoy seguro que alguno de los interesados contestará en este blog. bajo anonimo

Anónimo dijo...

Silver, "ahí" se escribe así, y no como lo has escrito tú en el comentario anterior, además no hace falta que grites, no sé si sabes que las mayúsculas se utilizan para resaltar enfado o griterío... De todas maneras, me parece de una bajeza moral increible el poner a estas alturas esta carta. Y por favor ten un poco de más respeto hacia los socialistas. Un saludo amigo Silver.

Anónimo dijo...

hacía tiempo que no pasaba escribía, y la veradad es que se me quitan las ganas viendo los comentarios de éstos socialistas, han tenido y tendrán los ojos tapados mientras ponen la mano...

que asco me dais...

Silvestre López Puche dijo...

Os estais equivocando,los que hicieron algunas cosas dentro del psoe no son todos los socialistas,los que gobiernan el Ayuntamiento no son todos los socialistas y nada tengo,si no respeto hacia los socialistas,otra cosa son algunos socialistas y algunas acciones de algunos socialistas.Cuando tratais de culparme de ir contra todos, estais equivocados.Respeto profundamente a la gente que lucha por sus ideas y aborrecco profundamente a los que cambian sus ideas por intereses personales.
Nunca he vendido a mis amigos y cuando lo dices es solo para quitarte ese regusto de lo que hicisteis vosotros.
El primer comentario esta copiado unas doscientas veces ya en esta pagina y contestado otras doscientas.
La bajeza moral fue sacarlo a la calle y por ultimo,aqui cada cual escribe con mayuscula,minuscula o al reves,yo no le he dicho a nadie como hacerlo,ni que significa cada cosa,quiza en los chat funcione asi,aqui somos mas anarquicos y no damos lecciones de ortografia.
Para acabar solo deciros que no veais en vuestras faltas,las faltas de todos los de vuestra comunidad,solo las vuestras...
Cuanto mejor sea el PSOE,el PP,el PA en Velez Rubio mejor le ira a nuestro pueblo,no deseo mas que eso

Anónimo dijo...

Ostias que se han cabreado, que mal les sienta que les recuerden lo que ellos han hecho, menos mal que es un documento suyo, difundido y escrito por ellos, si llega a ser de uno de fuera lo fusilan directamente. Los de la memoria historica cabreados porque les recuerdan lo que ellos hicieron hace ocho años y entre ellos y dicen que a que viene esto ahora, hay que mirar hacia atras pero solamente a la fecha que ellos te digan, ni antes ni despues. Bueno bueno que rebote llevan los democratas de toda la vida.

Anónimo dijo...

Las luchas internas de los partídos que hacen daño siempre a las buenas personas.
No había leido antes este documento,espero que no quede nadíe dentro del soe de los que lo difundió

Anónimo dijo...

Al anónimo del 25.11 de las 18.22

Tu ladra, que yo mientras cabalgo. Como veo que me conoces, aunque no tienes ni idea de mi vida, me ofrezco a dar una charla si quieres en la sede del PSOE, o en donde sea, pero claro publicamente a que más de uno os entereis quienes se la jugaron para crear lo que entoces era la Agrupación Local del PSOE en Vélez-Rubio, que evidentemente no es lo de ahora, las visicitudes que se pasaron, el arrojo que algunos tuvieron, la´ilusión por un ideal (que no tiene nada que ver con lo de ahora ni allá cerca). Gente tan insospechada, gente tan íntegra, que más de uno os quedariais de piedra, y sabes lo mejor de todo que ninguno, repito, ninguno pidió ni ha pedido nada a cambio. Es más, alguno ya está muerto, y sabes lo lamentable es que no ha habido ni el más triste recuerdo para ellos. ¿No es de pena eso?. ¿Sabes otra cosa anecdotica? Cuando murió el padre del pobre Bartolo el pintor q.e.p.d., mientras se enterraba en el cementerio, se cantó la Internacional, y ¿sabes lo que pasó? que algunos de los que ultimamente figuran como salvadores de la agrupación salieron corriendo no fuera a ser que lo vieran con los pocos que quedabamos y se pudieran desprestigiar. Anónimo, anecdotas a mil. ¿Sabes por que? porque mientras tu estabas en el limbo, estudiando o yo se que, el que suscribe con 15 años, repito con 15 años, es decir en el año 1973, yo tenía unos ideales muy definidos, que claro está no es el espejo en el que ahora me puedo mirar. Insisto en mi reto, no tengo ningún inconveniente en recordar esa época hasta por ejemplo el 1978, pero eso sí publicamente para todo aquél que quiera pueda asistir, y con ello no voy a pretender ningún reconocimiento, sólo el abrazo de los que entoces estuve con ellos, claro de los que quedan.
Alfonso Núñez

Anónimo dijo...

Por cierto un abrazo enorme a Cerezuela, gran persona, muy emprendedor y empresario ejemplar
Alfonso Nuñez

Anónimo dijo...

Estos niegan a los suyos sin que tenga que cantar el gallo,solo ven su ombligo y se piensan que todos los socialistas somos como ellos,¡¡Que lastima lo que han echo con el partido y con el pueblo¡¡¡

Anónimo dijo...

A lo mejor alguno de los protagonistas del escrito está dispuesto a contar lo que pasó ¿Por qué no le haces una entrevista y que lo cuente?.Seguro que será interesante.

Anónimo dijo...

El mismo de antes: Ese escrito tiene detrás una historia muy jugosa que merecería la pena contarla, pero por parte de quien la conozca entera, ya que es una muestra de a qué nivel de bajeza pueden llegar algunas personas.
Por cierto, alguno de los que nombras que han "abandonado el barco", lo dejó, no porque estuviera en desacuerdo con lo que hacía el Psoe, como proclamó a los cuatro vientos, sino porque se acojonó al ver que estaba evidenciando su inutilidad (Manera de esconder las propias miserias: echar mierda sobre los demás, ya que no había argumentos y podía quedar en evidencia).Pero sobre todo se fue, y de esa manera tan ruin, porque ya había conseguido -a dedo, por supuesto- lo que buscaba cuando se arrimó al Psoe.Él y otros como él, han arruinado la imagen de un PSOE ganada a pulso en tiempos y con personas como Núñez y otros mejores aún.

Anónimo dijo...

El Psoe de velez rubio tiene que cambiar ya de mandamases,no la gente de abajo sino tos los que siempre han estado moviendo los hilos y lo controlan en la sombra beneficiandose siempre mientras los demas quedan mal.
ANA

Anónimo dijo...

Vaya clases de memoria historica que estamos disfrutando,este blog te lo cierran ya mismo,eres un peligro

Anónimo dijo...

No entiendo nada: El PSOE de Vélez Rubio es malísimo y la gente que lo gobierna ha arruinado su imágen. Pero entonces por qué en 2003 ganaron las elecciones municipales y el PP y el PA perdieron. Y en el 2007 el PSOE y su gente volvió a ganar con una mayoría todavía más grande, y el PA y el PP perdieron más aún. Y ahora vienen las de 2011, y me parece que la cosa podría ser todavía peor, para el PA y el PP. Explícamelo Silvestre, que no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Vamos a votar a la siguiente pregunta:¿El resentimiento de Silvestre contra el PSOE es por?

a)Porque quiso ser alcalde de inocentes y no lo dejaron.
b)Porque quiso ser obispo de inocentes y no lo dejaron.
c)Porque quiso ser alcadesa de inocentes y no lo dejaron.
d)Porque quiso ser guindilla de inocentes y no lo dejaron.

¡¡¡A VOTAAAAR!!!

Silvestre López Puche dijo...

El SIlver fue alcalde de inocentes y me lo pase de escandalo.
Nunca quise ser obispo de inocentes,no creo, y sin menospreciar al Picante,al Capea y demas que nadie fuera mejor obispo de inocentes que mi hermano EPI.
Hubiera sido alcaldesa de inocentes pero me obligaban a quitarme las patillas.
Fui guindilla de inocentes y me lo pase de escandalo siendolo.
Monte mil veces el convite y di la cuerva y nadie disfruto mas que yo de esta fiesta.
VIVA LOS SANTOS INOCENTES DE MI PUEBLO Y TODOS LOS QUE HAN MOVIDO UN DEDO PARA QUE SE CONSERVE.
AHORA VOTAD

Silvestre López Puche dijo...

Al otro anonimo,al que pregunta porque gano el psoe las elecciones y las volvio a ganar,podriamos hacer un estudio sociologico de nuestra politica,facil y sencillo:Hay un partido con muchisima gente detras que vive de la politica,es su vida,su trabajo es la politica,por otro lado hay gente que vive de su trabajo y no necesita a la politica para vivir(por lo menos no lo pretenden).Los que viven de esto se dejan la vida,venden amigos y hacen nuevos, dependiendo de los intereses,dicen digo y Diego con facilidad y se escudan en la mejora del partido(como si los partidos fueran personas que sufrieran o hijos necesitados)para cambiar criterios,ideologia y principios.
Los otros discuten y se pelean por principios basicos o personales(mil noches de peleas y discusiones con mis amigos del PA),los principios y valores de cada uno se interponen ante las actuaciones del ^partido^.
PRINCIPIOS Y VALORES por encima de los interes de los partidos.
Un ejemplo,cuando el puesto de animador deportivo salio a concurso,gano Francisquillo,todos le votaron como el mejor,el lider de la oposicion Jose Luis Cruz voto tambien por el,pero no dudo en salir del Ayuntamiento e ir a ver a los padres de los perdedores y decirles que todo estaba amañado para que no salieran sus hijos.Sin duda gano los votos de aquellas familias...politica y votos.
Mil puestos de trabajo prometidos a gente del pueblo,los que somos realistas no prometemos asegurarle la vida a los demas y eso no da votos.
Mil votos agradecidos,cobrando de los impuestos de la poca gente que trabaja en nuestro pueblo...
Podriamos hacer un estudio serio sobre esto,pero ahora no puedo,que mi hija quiere meterse en el tuenti de los cojones

Anónimo dijo...

Hay que mandar a los investigadores de la encuesta para que les pregunten a los que se meten con Juanjo Parra el por que de dejarlo mal, sera porque querian ir en las listas del PP y no les dejaron, o seria porque se quedaron un tiempo sin la teta, lastima que los que ahora se meten con Silvestre no puedan luego decirselo a sus amistades, como son anonimos, lo tendran que comentar en petit comite y viendo lo que se fian unos de otros no se lo van a creer y eso no les reportara subir en el escalafon. Aver si el adivino de las elecciones del 2011 nos dice el numero de navidad que nos haria un favor, que su jefe Zapatero nos tiene acojonaitos vivos.

Anónimo dijo...

Viva la libertad de voto, viva la independencia, abajo el "pucherazo a distancia, pero pucherazo al fin y al cabo". Viva la gente libre que no se deja manipular con palabras engañosas, que vota sólo por convicción personal. Vivan los partidos políticos que trabajan con honradez,hurra a todos los alcaldes que han sido y serán honestos, abajo los limpiachaquetas y lameculos.

Silvestre López Puche dijo...

¡¡¡VIVA¡¡¡

Anónimo dijo...

antonio martinez y su señora paqui iglesias, tambien quisieron entrar en la cabeza del partido, pero segun tengo entendido cruz amario no se los permitio, ahora que ha fallecido, lograran entrar??muy pronto lo veremos....

Anónimo dijo...

Desde luego el unico que quedo como un señor,porque lo es,fue el Cerezuela.

Anónimo dijo...

No conocia este escrito y que la salida de Don Jose Maria Cerezuela de la politica habia sido asi. Cada dia esta mas claro, y las listas lo demuestran. Las personas capaces, con ideas sanas, sin buscar nada a cambio y valedoras, estan fuera de la politica, dentro estorban, molestan y no se dejan avasallar ni manipular. En resumen si no se van ellas solas como hizo el bueno de Don Jose Maria, buscan la manera de echarlos.
Un fuerte abrazo por este espacio de libertad, aunque lamentablemente sea desde un anonimo. No existe libertad para poner mi nonmbre.

Silvestre López Puche dijo...

Saludos desde aqui,ganaremos esa libertad a costa de lo que sea,un pueblo con miedo es un pueblo condenado y este pueblo se merece lo mejor.
Un abrazo

Anónimo dijo...

entrevista a jose maria cerezuela!!!!!

a la tia esa de la upa hicieron bien en no dejarla que manejara nada dentro del psoe, todo lo que toca va mallllll!!!!!