jueves, 11 de noviembre de 2010

EMBELLECIMIENTO

San puesto lucecicas en las aceras,pa que se vean bien la fachás,
San gastao un guen dinero y las tién toas apagás,
Pá que no se gasten los dineros, es cuestión de necesidá y de
Demostrarle al pueblo que sabemos escatimar y que si hay
Crisis,en el Ayuntamiento mucha más y ponemos cosicas que no
Nos podemos costear,solo pa que lo vean los turistas,cuando vengan
De la capital y no el vecino jodio que las tiene que pagar.
Que tó esta sufragao,que nos lo piensan de pagar y a lo mejor las
Encendemos cuando venga la Navidad ,mientras a oscuras y
Toás apagas que no está la cosa,asi como pá despilfarrar y las fachás
Se embellecen pá cuando vengan los demas,que pá-qui,pa los del pueblo
No hace falta malgastar,bien vistas tién las fachadas,los tejados y demas y
Si no que las vean de dia,cuando vayan a comprar ,que por la noche son lo mismo,
Con alguna lagartija ,pero igual.
Embellecimiento de fachás,ya las podian limpiar y que lucieran hermosas
Aunque fuera en la oscurida´,que son muchas perras las que nos fuimos a gastar y no las lucimos Porque no lo podemos costear
.Politica de apariencias ,me da por pensar,el que
Se compra un bmw y solo lo puede enseñar,parao en la cochera y sin poderlo arrancar,
Porque no le queda un duro pál deposito repostar


9 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena la oscuridad que pena yo via proponé: ya que tenemos un famoso injiniero de telecomunicaciones y de la cosa electrica al por mayor en las altas filas del pechoe, porque no se inventa un plan de ahorro inergetico que nus permita aprovecha la energia eolica-cinetica de los paraos que se mueven por el pueblo para retrasformarla y que nuestros menumentos luzcan de nuevo.

Anónimo dijo...

Algo tarde parece esta recriminación al embellecimiento mediante alumbrado de cuatro fachadas de las calles José Marin (2), Purisima (1) y Abadia o escalinata (1). La inauguración de dicho alumbrado por el malogrado Alcalde Don José-Luis Cruz Amario fué en el mes de Agosto. En la bendicón del acto el Sr. Alcalde dijo que el precio de cada foco era muy elevado, y que habia sido regalado (no sé si era todo o sólo el correspondiente a su edificio) por el Arquitecto Don Adolfo. Por eso SILVESTRE tal vez no quieran estropearlo y esperen la visita del nuevo pregonero de las fiestas ya que en la inauguración estuvo presente el de las últimas fiestas Ramón.

Anónimo dijo...

Es cierto que Velez Rubio ha estado gastando por encima de sus posibilidades y que los recortes tenían que venir,poco a poco muchas de las cosas
que se han constrúido van a tener que disfrutarse soló en contadas ocasiones,bíen, pero
triste esté recorte,lastíma de dinero mal gastado.
F.C

Anónimo dijo...

lucecicas y fuentecicas y macetericos,ocho años
así,

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo : CRITICAR
No teneis arreglo.

Silvestre López Puche dijo...

En la pagina municipal no hay ni una CRITICA¿te parece normal?Hacia falta un sitio donde se mostraran tambien las verguenzas.Pon tu anonimo alli y di-SIEMPRE ECHANDOROS FLORES-y veras como ni eso te lo publican,aqui al menos tienes la oportunidad de dar tu punto de vista,alli no,esta es una pagina personal y aquella deberia de ser la pagina de todos los velezanos,pero solo es la de algunos,Haz tu una entrada diciendo todo lo bien que te parecen las cosas y no me eches la culpa a mi de las cosas que yo veo mejorables

Anónimo dijo...

Anoche estando sentado en la mesa camilla, me dió por pensar en la calle dónde nací, me divertí y crecí, y comprobé ¿cuanto ha cambiado? y como la añoranza es historia no recuperable, no tuve más remedio que cojer el moquero (blanco como la cal y bien planchado) y pasarmelo por los ojos que se me habian nublado por el derrame de lágrimas. Y me dije ¿qué tiempos aquéllos?, cuantas faltas se pasaban pero con qué aguante y alegria se superaban, si en tu casa no habia nada para la tragantera siempre habia alguna vecina que te auxiliaba, las personas se ayudan unas a otras, en lo que podian, a pesar de ser malos tiempos y mucha escasez de alimentos, y si aparecia, rara vez, algún maleante o insultador de personas mayores, todos se unian para escarmentarlo, por lo que también escaseaban los ladrones y maleantes.
Y empezando a discurrir como estaban las cosas hoy, con abundancia de todo, aún estando en crisis y con tantos parados, la gente cuando ocurre cualquier robo mediante tirón, otro que le dá una puñalada a otra persona y cae herida al suelo y pasan los peatones o vecinos por el lado miran y siguen su marcha, no te preocupes que nadie se acerca en ayuda del herido, y luego los oyes hablar y son muy humanos reclamando derechos, pertenecen a asociaciones de todo tipo etc. LO SIENTO pero yo me quedo CON MI NIÑEZ CASI HAMBRUNA, antes que con LOS HUMANISTAS DE HOY.

capitan tapioca dijo...

a este ultimo comentario le doy la razón, hoy solo falsedad e interes personal, antes se era más solidario de verdad, sin esperar nada a cambio, más de corazón lo que se hacía, y hoy esperas recompensa de todo, por desgracia. yo tambien me quedo con lo de antes.

Anónimo dijo...

Hay una cosa que se llama "contaminación lumínica". Si el ayuntamiento no la conoce, debería informarse antes de poner esas luces en el suelo y las decenas de farolas del rio chico.
Para ello podían echar mano del Ingeniero de Telecomunicaciones, ahora que vive en el pueblo.