martes, 2 de noviembre de 2010

ANIVERSARIO DE LOS FANTASMAS

Toca fiesta en la peña motera,en la peña motera siempre toca,si no
Un pito una pelota y ahora le toca fiesta de aniversario y darle por saco
Al biciclista que seguro que se remueve sobre el sillin, viendo descompuesto
Como aquí YO anuncio esto.
No pedi permiso,por si no me lo daban,no lo pense mucho mientras este anuncio colocaba y no pense, si algun motero resabiao se molestaba y me puse a ello con mas
Palabreria que tino,seguro.
-Que el pueblo se´ntere lo que quiero pregonar ,que hay fiesta en el MOTOCLUB y habra vinos y tajas,que se sudaran los chalecos y se e´snudara el presonal.Que el presidente dara unas palabras pal que las quiera escuchar y se ajumara el secretario,como se ajumaran los demas y buscaremos una Virgen pa poerla procesionar.
Qu´el pueblo s´entere que los FANTASMAS celebran un aniversario mas y que son ya
Dos concejalas las que tien apuntas ,pa que no les falte nadie, al Telillas tien que asociar,asin estaran completicos y mas prestigio tendran,cuando vayan con sus amotos
mas paya de Domazan.
Que sus lo paseis bien os quiero desear y que si sobra cerveza¡No la vayais a tirar¡
que eso esta gueno pa otro dia ¡No jodais,no la vayais a tirar¡
UN ABRAZO Y UN SALUDO A LA PEÑA MOTERA LOS FANTASMAS,QUE CELEBRA SU ANIVERSARIO EL
DIA 20 A LAS 16 HORAS


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Epi tu si que vales y gracias a tu hermano por dejarnos un hueco en su blog nos podemos expresar aqui los moteros. Lo que Tú haces dentro del club es impresionante, todo el trabajo que esto lleva y que la mayoria de la gente no sabe, hay que reconocerlo, y lo de este fin de semana hay que tenerlos bien puestos, te lo dije, porque no me llamaste, aunque estuviera herido.
Un abrazo, y que VIVAN LOS MOTEROS Y EL CLUB FANTASMAS. NOS VEMOS EN EL ASFALTO

epi dijo...

¡Hola¡ Soy el Epi, como parte de la Junta Directiva de Fantasmas aprovecho para invitar a todo aquel que le apetezca a pasar una tarde con nosotros, a sacar la moto un rato, a presentarse con su antigualla en aquella zona, o a tener un rato de buena música y conversación con el personal que pululará de aquí p´allá quitandose el frío como mejor pueda en el callejón, que vean donde nos metemos a comer, beber, discutir y disfrutar pensando donde vamos a ir, y que sepa de primera mano quienes estamos ahí metidos, que habemos de todo, supiores y pardillos, montaos en el dolar y justillos, jovenes y viejos, rojos y azules, mujeres y hombres (y no hombres con sus mujeres como piensan algunas gentes), en fin que será bienvenido todo quisque con buena fé, goleores y metepatas abstenerse.
¡Ah¡ Silvestre que soy tu hermano, traete la camarucha a ver si cuando lleves un rato tienes güevos a retratar algo sin que salga movia la foto. Un saludo ( biciclista, tu tambien puedes venir, no somos rencorosos).

Anónimo dijo...

Lo que os pasa a vosotros es que os da envidia de
mi bici nueva y del timbre que le he puesto y de lo bien que me queda el maillot

Anónimo dijo...

Biciclista pues que la disfrutes y con el timbre timbrees, timbrees, timbrees hasta que el nivel sonoro pase de los 50 db. que cuando pases por al lado de nuestras motos ten cuidado con los escapes desprenden monoxido de carbono y a tu bici nueva le puede sentar mal, por lo de la envida ya sabes, no me gustaria verla con asma, a y yo no soy el Epi.
Ya eres como de la familia una entrada de los moteros sin tus gilipolleces parece que le falta algo. Salud.