jueves, 18 de noviembre de 2010

Silvestretito,4 años

Cambiando de tema.... Donde esta la bandera de ESPAÑA que habia en el balcon del Ayuntamiento???...No han tenido tiempo de reponerla???...Silvestre, por favor, una fotografia del balcon de la Casa Consistorial y su respectiva entrada....Lo necesitamos ya, para que se tome cartas en el asunto... o es que ya no somos españoles???....
----
Anónimo dijo...
Anónimo dijo...

¿DONDE ESTA LA BANDERA NACIONAL?
¿EN ALGUN DESPACHO ARRUMBADA,TRISTE Y SOLA?
Yo que le jure lealtad, honor y gloria.
En relación con el uso de la bandera, el artículo 3 de la Ley 39/1981, de 28 de octubre, establece:
La bandera de España deberá ondear en el exterior y ocupar el lugar preferente en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración central, institucional, autonómica, provincial o insular y municipal del Estado.
Por su parte, la sentencia del Tribunal Supremo del 24 de julio de 2007 aclara:
La bandera debe ondear diariamente con carácter de permanencia, no de coyuntura, no de excepcionalidad sino de generalidad y en todo momento.
Parece ser a que nuestros politicos se les ha olvidado lo que es nuestra Bandera Nacional ya que lleva casi una semana en no se sabe donde.
----ODA A LA BANDERA,por Silvestrito,4 años
Que bonita mi
bandeda,que bonita po favó,
Meciendoce en la plaza, la plaza la Encarnacion.
Codgada esta mi bandeda por encima ded balcon,
Lo amadillo esta en el centro y cododao alrededor,
Pa que tos nos entedemos que ed el Ayuntamiento en
Cuestion.
Que bonita mi bandeda,como luce como el zol,entreniendo
A dos pajaros y dandonos color,¿Ande zavia metio ed estandarte
Triunfador,que no eztaba en la plaza,ni estaba en ed balcon?y los
Vecinos ded pueblo lo preguntaban en ed blog.
Bandedita tu eres doja,doja como el mejillón y amadilla como el agua,
El agua ded Alporchon(si hay alguien que sepa algo que rime aquí y
Tenga sentido,que lo diga y lo cambio).
Quiciera cer grande y me mandaran a Viator,pa dadle un bezo a la
Bandeda,la bandeda de mi codazon.
Que bonita luce,da bandeda en el balcon,meciendose como una
Higuera con muchos higos alrededor(me gustaria que vieseis la finura
De esta estrofa al pasarla al castellano).
Bandedita no edes azul,ni tampoco edes madon,que tu edes mas bonica
quel bigote del Amadod
Hacta luego bandedita,bandedita multicolor,no te vayas nunca,no te
Vayas po favó y ci algun dia te quitan,no lo quiera Dios,que pongan en
Tu citio una bandeda mejó,que pongan la de los cafes,que me gucta zu colór.
(donde pone cafes cada uno que ponga esclavos,porcelanos,señor de la caja….)
-la pusieron al dia siguiente de los comentarios en el blog-

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de que el mercenario del asustamiento ponga su comentario me anticipo y pongo su posible respuesta. Esta es original del mercenario, pero copiada en un articulo anterior.
¡Ahhh! yo no soy Silvestre, solo soy un amigo suyo preocupado por el nivel de la amenaza del siguiente anonimo.

*Silvestre,cuanto mas escribes,mas te descubres.Es mejor que te quedes calladito pues asi no metes tanto la pata.Tu hicistes lo mismo que lo que estas criticando ahora,la verdad eres cansino siempre con las mismas historias.Creo deberias cerrar una temporada el blog y meditar de cara al futuro,pues la verdad esta todo un poco cansino.
Para espia eres muy malo.
Chao

18 de noviembre de 2010 11:44

Anónimo dijo...

Menos mal que ya esta puesta en su sitio...se notaba que nos faltaba algo importante...

Anónimo dijo...

Silvestre, ¡¡dónde está esa imaginación tuya!! Busca otros temas, porque desde luego estas tontunas porque la bandera no ha estado puesta unos días, que vete a saber porqué, puede ser porque se haya caído por el viento, para lavarla, para remendarla, para cambiarla por otra, .... Pero la hostia, sacar conclusiones de desamor patrio, manda la hostia. Un día de estos te preguntarás porqué la alcaldesa ha tosido y si eso es constitucional.
Por cierto, lo de la bandera, pregunta en el ayuntamiento, y si te da vergüenza, pues díselo a tú hermano.

Silvestre López Puche dijo...

Lo he comentado con algun amigo y se han divertido con la entrada esta,esa era la idea y
poner la foto que algunos otros comentarios me pedian,resulta(siempre es casualidad)que la bandera se puso despues de que salieran en el blog los comentarios criticando su ausencia,tu dices que la estaban lavando y yo digo que esta pagina esta siendo el almuerzo de los que gobiernan en nuestro pueblo y que me alegro que asi podamos estar contribuyendo a la mejor gestion municipal(ganamos todos).
No me da verguenza preguntar¿porque no preguntas tu ,si la pusieron porque en el blog nos quejamos de su ausencia y si a ti te da corte,que lo pregunte tu hermana?(la verdad es que lo dejais a huevo)

Silvestre López Puche dijo...

POR CIERTO SILVESTRE,TENDRIAS QUE CERRAR UNA TEMPORADA EL BLOG QUE YA RESULTAS CANSINO,BUSCATE OTROS TEMAS,PARA ESPIA ERES MUY MALO,VIVAN LOS BICICLISTAS............(asi le ahorro que escriba)

Anónimo dijo...

Ya casi hemos hecho todos nuestro comentario, sólo falta que Alfonso Núñez diga que quiere que sea la bandera con el toro de osborne; José Juan haga el comentario del más listo del pueblo; Juanjo Parra el suyo PP-Católico, Prepotente, Pedante y Petulante; Conchi diga que en Murcia es más grande; y tú Silvestre me mandes a la mierda por mandao de los amos.

Anónimo dijo...

Tres cosas Silvestre, sobre el tema de la bandera hice dos comentarios, que tu no me has publicado, sobre el luto de la misma ¿Por qué?
La segunda hoy he visto en la página del Ayto. que han constituido una comisión para hacerle un homenaje al anterior alcalde, hasta ahí normal, pero parece ser que le van a colocar una estatua, esto considero que es ir demasiado lejos, como si fuera un héroe, un adaliz, una persona fuera de lo normal, no acabo de enterder esta postura, ya que era un alcalde normal y corriente que hizo cosas buenas y por supuesto cosas malas.
Tercera cosa aparecen unas cuentas para hacer ingresos, sino hay suficiente dinero para estos "fastos" se pagarán de los presuestos del Ayto. Supongo que la estatua se la habrán encargado al de siempre y su colocacion al otro de siempre.

Silvestre López Puche dijo...

Por la referencia al luto del alcalde,disculpa que pensara que cualquiera pudiera interpretarlos a su aire y hacer una nueva guerra,se que estan deseando que en este sentido les demos pie a ello.
Sobre la estatua ya hablaremos,pienso como tu.
Saludos

Anónimo dijo...

Se me ha colado una "z" en adalid.
Por curiosidad la estatua será a pie o ecuestre, como las que le hacían a Franco.¿La pondrán al lado del olivo del centro de salud? o por el contrario la colocarán en el centro de la Plaza de la Encarnación.

Anónimo dijo...

Homenaje al difunto Alcalde:
Creo que el mejor homenaje que se le puede dar ya se le dió el día de su entierro: fue muy emotivo y multitudinario.
En cuanto a ponerle una estatua (¿ecuestre?): me parece excesivo. Ha habido otros alcaldes, a lo largo de la historia de nuestro pueblo, con tanttos o más merecimientos que él, algunos con calle o plaza dedicada a su memoria. Pero como la memoria de la gente es pasajera, al cabo de los años le han cambiado el nombre y ya nadie o casi los recuerda.
No soy partidario de dedicar calles ni monumentos a los políticos, pues puede ser una medida partidista y por tanto que no agrade al todo el mundo, salvo, claro, en contados supuestos, con consenso total, y a verdaderos padres de la patria.
Finalmente, la mejor manera de recordar a José Luís, es seguir su obra.

Anónimo dijo...

SILVESTRE esta mañana he oido en la radio, que las basuras de Nápoles vienen a Andalucia y su transporte se hará por barco. También en la página Web del Ayuntamiento dice que han tomado el acuerdo de no subir los impuestos municipales ni las tasas, solo en cuanto al IPC que según el dado en el mes de Octubre es del 2,3% ¿Tú sabes de donde se han sacado ese IPC? ya que siempre el válido es el que se publica en el mes de Noviembre que sirve para que nos suban las pensiones y jamás ha coincidido con el del mes de Octubre. Recuerdo hace 3 años que el IPC en Octubre estaba en el 6% y cuando llegó Noviembre no sé porqué bajo al 2,1% que era el que nos servia a los pensionistas.
También en la dicha noticia de la Web han puesto una fotografia, que debe estar pagada por el anuncio del asador, ya que éste anuncio sobresale y se vé más que el Arco y la Iglesia, creo que la ubicación del anuncio no es la apropiada ahí.
En cuanto a la bandera ya he dicho en algún comentario en tu blog que estoy dispuesto a sufragar los gastos si es que las arcas no dan para ello.
Espera que sea verdad la noticia dada por Chaves que los funcionarios va a cobrar con arreglo al rendimiento, ¿nuestro Ayuntamiento SALDRÁ de la crisis? con esa medida.

Anónimo dijo...

EL AYUNTAMIENTO ha decidido no subir los Impuestos y Tasas en el año 2011 a pesar de qie el IPC de Octubre es 2,3%. MENTIRAS: 1ª) El IPC es el que resulta en el mes de Noviembre, que normalmente baja mucho respecto al de Octubre, asi que el aumento seria insignificante. 2ª) La VERDAD es que no se suben porque las ELECCIONES están a la vuelta de la esquina, y esa medida seria ANTIELECTORAL para el PSOE.
Asi que a PREDICAR EMBUSTES vayanse al desierto que no podrán acudir ni los habitantes del Sahara.

capitan tapioca dijo...

silvestre me parece bien que le pongan una estatua al anterior alcalde, ( que dios lo tenga en la gloría), pero no me parecería bien que se pagara con dinero público, ni se usará ni un cm2 de terrenpo público para ponerla. Siempre pueden ponerla en el jardin de su casa o en el de algún amiguete, de esos que tienen mucho que agradederle. Silvestre animos por el espacio de libertad que nos has dejado y animo a seguir con él a pesar de que algunos les molestas. pues más tranquilizantes y no pasa na..

Silvestre López Puche dijo...

Me gustaria que cualquier otro que no fuera yo,hiciera una entrada sobre este tema,desde el respeto y la logica,que no pudiese ser mirado de ninguna forma dañina,politica o sectorial.
Me gustaria ver el punto de vista de la gente respecto a este tema tan delicado y que sin duda a todos nos afecta.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Silvestre, dice en la página web del ayuntamiento que la comisión popular de vecinos para preparar el homenaje del alcalde, se reune todas los martes a las ocho y media de la noche. Si no estás de acuerdo con algo, ¿por qué no vas allí y lo dices? ¡¡¡Venga, venga, ese valiente!!!

Anónimo dijo...

Menuda comisión popular: el pirri, la concejala de cultura, la alcaldesa, el socio del arcas, y varias funcionarias del ayuntamientos que entraron enchufadas por el psoe. ¡casí ná!
Qué poco pintaría Silvestre en la famosa comisión.

Anónimo dijo...

Silvestre que no se preocupen estos socialista que para subvencionar estos eventos que se estan organizando sobrara dinero me explico 1º el que vendio la casa de "MANCHON" pondrá 6.000 € que menos despues de recibir mas de 600.000 esto es calderilla, 2º El Arcas otros 6.000 por no ser menos este ha sido beneficiado entre otros con un aumento ilegal de edificabilidad en el edificio que hay enfrente de APAFA, con la asignacion a dedo de las mejores obras del PLAN "E" etc. 3º Victoriano 3.000 comparsa del anterior en las obras del PLAN "E" Y EL 4º no podria ser otro que el Sepio otros 3.000 este es el gran muñidor de las obras del PLAN "E" que aún estando sancionado por orden judicial para ejercer de empresa ejercer de empresa ha estado beneficiandose de estas obras, y de otras obras que facturaba que nadie sabe donde estan, por lo que suman en total 18.000 € luego no merece la pena que nadie se rasque el bolsillo está todo controlado.Y en cuanto a la colocación de la estatua un sitio perfecto y muy visible seria en el cruce del Camino Real enfrente El Ovalo que es un solar propiedad familiar.

Silvestre López Puche dijo...

Me parece que el anonimo de las 22,31 lo que quiere es
que yo hable de esta comision y sus actos,para enseguida arremeter contra mi y tirarseme al cuello...Hablaremos y creo que gracias a el ya esta el tema en el aire,despues que recuerde que no he sido yo el que he sacado el tema aunque me culpe a mi de ello.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 11:39. ¿Y por qué todo eso no lo dices en la comisión? Y de paso te llevas a Agustín de las Maderas, al Colleras, Ajumi, El Amarillo, El Carra, José Tomás, el Rones, que también están chupando del Plan E.

Silvestre López Puche dijo...

¿QUE PERRA TIENES CON QUE VAYA LA GENTE A LA COMISION?¿ES QUE NO HAY BASTANTES?.
Estas esperando que la gente te diga lo que piensa de esa comision,los estas incitando a que te lo digan y lo vas a conseguir,despues pondras el grito en el cielo

Anónimo dijo...

Cuando los temas se sacan del tiesto no suelen acabar bien. Don Jose Luis recibió un grandioso homenaje el día de su entierro y ese es el reconocimiento que a los velezanos nos debiera de quedar, todo lo que se haga de más esta de más. Lo que se va a buscar con tanto homenaje es dividir a los velezanos, el que aporte un donativo formara parte de una lista y el ciudadano que no aporte donativo estará en otra.
Esta cruel enfermedad que se ha segado la vida de Don Jose Luis, no olvidemos también a segado la vida de muchos velezanos y velezanas, el era alcalde otros eran albañiles, empresarios, amas de casa, municipales, etc., y ninguno de ellos, que yo recuerde a tenido un reconocimiento público. Con todo lo aquí expresado, tengo la sensación que todo lo que se haga esta de mas y solamente servirá para dividir a un pueblo que se unió en el adiós de su alcalde, fallecido por una cruel enfermedad, dejemos a los difuntos que descansen en paz.

Anónimo dijo...

Anonimo 11,39
Me parece que con tu comentario te estas retratando,creo que no conoces la verguenza,estas afirmando algo que creo dista mucho de la realidad.Si lo tienes tan claro ves a la Comision y dilo en primera persona.Eres mala gente.Cobarde

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 12,26 para que van a aponer mas el resto de los empresarios del plan"E"
si ya sobra dinero para celebrar los fastos.

Anónimo dijo...

A mí me parece bien que se le haga un homenaje a a Cruz Amario. Ha sido un buen alcalde. El lunes voy hacer un humilde donativo.

Anónimo dijo...

El que te retratas eres tu, se te nota que tu tammbien has medrado a la sombra del poder y tienes que aflorar tus sentimientos patrios para poder seguir medrando que verguenza.

Anónimo dijo...

A Don Jose Luis, a Pedro, a Maria, a Antonia, a Esteban, a Jose, a Antonio, a Rosa, a ...., cualquier ciudadano que a aportado algo por Velez Rubio ...... todos ellos los que fueron, los que son y los que estan por venir, son merecedores de un homenaje y como a todos no se le puede hacer, si quieren hacer un homenaje a alguien, que se lo hagan a todos los velezanos.

Anónimo dijo...

Que mal lleváis que el pueblo quiera y respete a José Luis. Hasta fallecido, como el Cid, tiene más categoría que todos vosotros juntos.

Anónimo dijo...

silvestre no digas gilipolleces de la comision, que de ella forma parte gente del pueblo y para que lo sepas tú y tus acólitos también forma parte tu jefe el de los huevos, o sease, el candidato del PA a la alcaldia D. Juan Chacon Berbel, con que a mamarla.

Silvestre López Puche dijo...

No creo que tengas capacidad para darte cuenta de que yo no he dicho nada,lo que da pie a que el que dice gilipolleces seas tu.Por otra parte yo no tengo jefe,nunca he tenido,no sigo ha nadie,puedo caminar con uno u otro,pero lejos de vuestra vision de las cosas,nunca he tenido ningun lider,ni lo espero,no creo,como vosotros,en salvadores,caudillos,reyezuelos y lideres inmaculados,eso os lo dejo a los simples,a los que mamais y lameis nalgas ajenas,yo no mamo...beso y lo hago muy bien.
Espero que cuando hable de la comision(si hablo)estes hay para rebatir lo que yo diga,pero eso cuando hable,antes no

Anónimo dijo...

Baja modesto, que sube Silvestre.

Anónimo dijo...

Puestos a gastar perras para colocar atriles. Propongo que todo el que quiera proponga un personaje de la historia de Velez-Rubio que crea que merece ser recordado en lo alto de un atril y entre los propuestos se realiza un referendun popular.
Yo propondria "El sereno", mi infancia no hubiese sido la misma sin la figura de aquel sereno-municipal.

Silvestre López Puche dijo...

JAJAJA,es cierto beso muy bien,con los ojos cerraos

Anónimo dijo...

En desacuerdo con el homenaje al alcalde José Luis Cruz Amario sólo estáis los 10 o 12 de Vélez Rubio que no fuisteis al entierro o la vela.

Anónimo dijo...

El homenaje al alcalde ya se le hizo en su entierro y eso si fue popular,lo de ahora raya
lo ridiculo,lo digo sin intencion de molestar,porque pienso que todos los amigos y todos los familiares le hariamos un homenaje a nuestros difuntos y nos juntariamos 20 amigos para pedirlo y si nos dicen que no,pensariamos que van contra nuestros muertos y que no tienen verguenza,por eso deberian de dejar que sea el tiempo el que valore los meritos o demeritos de esta persona,yo por mi parte creo que es un error que va a seguir enfrentando a la gente.
F.C

Anónimo dijo...

cuando se os seque esa lagrima floja que os distinge del resto de los mortales comprendereis mejor del que opina lo contrario sin ofender por no opinar igual.

Anónimo dijo...

Me paréce que despues de leer el documento que
Silvestre colocó el otro día,dando lúz a lo que sus compañeros de partido opinaban sobre Jose Luis,me parece un poco indecente que esos mismos
formen parte de la comision,tanto teatro dá asco.
Hasta con la muerte ván a hacer política,¡Dejad
que él tiempo juzgue y diga si fué buen o mal alcalde,ahora es sencillamente ridículo.

Anónimo dijo...

Yo, que sí estuve en la vela y en el entierro y que apreciaba a J.Luis, estoy absolutamente en desacuerdo, no con el homenaje pero sí con lo de la estatua. Me parece una desmesura que me huele, por un lado a que unos justifiquen los favores recibidos y otros, que aparentaron mucho tiempo estar a su lado y ser sus incondicionales, laven su conciencia por las veces que intentaron apuñalarle por la espalda. Una parte de estos últimos (y últimAs) están en el equipo de gobierno). Que sepan que están dividiendo al pueblo, aunque nadie se atreva a manifestar su oposición, incluso algunos que están aportando fondos por miedo a que se les considere "desleales a la causa" y ello les perjudique.

Anónimo dijo...

Como es posible Silvestre que dejes decir Blasfemias e injurias, bajo anonimos, todo lo que se dice sobre favores son falsedades y los que escriben bajo esto son cobardes por no decir mas cosas, espero decidas algun dia que pongan su nombre, antes que lo decida un Juez

Silvestre López Puche dijo...

No se me pasa,que muchas anonimos,tanto por un lado como por otro son disparates,se que es muy delicado y que muchas cosas que se saben no se podrian probar a pesar de que todo el pueblo sepa que son reales,del anonimo que hablas puedo decir que uno de los temas esta denunciado por el PA(como sabes).
Saludos