lunes, 15 de noviembre de 2010

HIPOCRESIA,un tonto tonteando ha sacado esta entrada(pagarsela)

Hay un tonto tonteando,metiendose con mi HERMANO ALFONSO y
con todos los que estan dando la cara.
Hay un tonto diciendo tonterias y probando a bajar la moral de
mis amigos y sus comentarios,hay un tonto al que le va la vida
tratando de echarle tierra a este sitio y ese tonto provoca
que lo afable se convierta en ruin,asi que vamos a demostrar
lo ruin,vamos a sacar la hipocresia para que todos veamos que el
negocio del PSOE,no es mas que eso,un negocio,donde los amantes
se apuñalan y las novias se comparten con la unica idea de GOBERNAR.
¡¡QUE TENDRA LA VARA¡¡¡que todo se entierra,que los que pedian su
cabeza,hoy piden su estatua,HIPOCRESIA,y me parece bien,pero para
ellos,¿no recuerdan?...LEED Y RECORDAR LO QUE ELLOS DIJERON,
recordad el anonimo con el que sembraron el pueblo y del que pronto,
en cuanto la vara estuvo proxima,nadie volvio a acordarse...Hoy nadie
sera capaz de reconocer este anonimo....pero esto es lo que sois,un negocio
que os hermana u os hace enemigos acerrimos de los que no comparten
vuestro punto de vista...
A todo esto,mi apoyo siempre a la discrepancia y a la revolucion interna
y OJO,ESTO NO LO HE ESCRITO YO,LO ESCRIBISTEIS VOSOTROS ¿OS ACORDAIS?


pinchar sobre la imagen y si aun es pequeña,pinchar otra vez

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo muerto,pero así es la politica, si no, porque tanto empeño en entrar en ella??, sólo para llenarse los bolsillos, vivir bien y tener la barriga llena..., menos mal que siempre hay algunos que luchamos por los intereses del pueblo y no por los personales.Un saludo.

Anónimo dijo...

"Cuando un político muere, mucha gente acude a su entierro. Pero lo hacen para estar completamente seguros de que se encuentra de verdad bajo tierra".

Anónimo dijo...

"Cuando la lucha entre facciones es intensa, el político se interesa, no por todo el pueblo, sino por el sector a que él pertenece. Los demás son, a su juicio, extranjeros, enemigos, incluso piratas".

Anónimo dijo...

Socialismo es un sistema politico, donde los ideologos proclaman acabar con la burguesia y con el imperialismo, pero que terminan (y la experiencia asi lo demuestra), conviertiendose en otro estilo de Imperialismo al querer imponerse por la fuerza, y en vez de llevar a los pobres a mejorar su modo de vida, termina convirtiendo a la nacion en una nacion de pobres, donde no hay burgueses, sino "camaradas dirigentes", y el pueblo trabajador pobre y oprimido.

Anónimo dijo...

¿quienes fueron los que hicieron este anonimo o manifiesto?¿Serian capaces de reconocerlo hoy?

Anónimo dijo...

Aunque no quepa aquí. ¿Y el capullo ese de IRC que ha dicho que en Andalucía no paga impuestos ni Dios? Pues el viaje del Papa, que ellos mismos han alabado por haberles chamurrado el catalá, se ha pagado con los impuestos de TODOS LOS ESPAÑOLES, seguro que de él no, que me juego los chichirrines a que no pone la casilla de la Iglesia en su declaración. Será gilí. A mí me ha salido este año la declaración de la renta a pagar. Vaya desde aquí mi solicitud al gobierno de que destinen lo mío, y lo de quienes quieran adherirse, a comprarle lavativas al mierda ése; a ver si, en lugar de cagar por la boca lo hace por su lugar natural.

Anónimo dijo...

dónde digó DIGO,digó Diego y no pasa nada

Anónimo dijo...

Me parece canallesco publicar este ANONIMO que para mi no es tan ANONIMO,pues me huelo quien lo hizo.

Silvestre López Puche dijo...

Este es un anonimo que se lanzo al pueblo y que
expresa el malestar de 82 socialistas.
No creo que sea ninguna canallada,si no la muestra de la HIPOCRESIA en su estado maximo,si yo no olvide este anonimo¿lo han olvidado quienes lo escribieron?¿cambiaron de idea sobre lo que escribieron?sinceramente yo creo que no y que no lo reconoceran pero seguro que se reafirman en lo que dijeron en un
momento determinado y en unas circunstancias determinadas,eso se lo tendras que preguntar a ellos.

Anónimo dijo...

EL PARO BAJA UN 9´02% DURANTE EL MES DE OCTUBRE EN V.R.

Esto es una requetebuena noticia, ¿Alguien me podria decir cual es la tasa actual?.o ¿Cual era la anterior?.
Durante el mes de octubre subio el paro en toda España y en Velez-Rubio "BAJA" un 9´02%, ¡por favor! que le den la receta a Zapatero.
Qué alguien me lo explico, que no es porque no me lo crea, pero si es así los politicos de Velez-Rubio deben de exportar su modelo a toda España.
Un Saludo de un lector alucinado.

Anónimo dijo...

Silvestre tu que lo sabes todo dinos quienes fueron esos socialistas de las "octavillas"
¿Tu hablas de honestidad ? No me hagas reir

Anónimo dijo...

Tienes que hacer amigo del zapatones y así podrás trabajar

Silvestre López Puche dijo...

Yo estoy muy lejos de saberlo todo y vive Dios que no lo deseo,la ignorancia hace a la gente feliz,por otra parte los que hicieron el anonimo son ...amigos tuyos,quiza hasta tu mismo participaste,pero no me preguntes a mi quien fue,que yo y casi todo el pueblo lo sabe,pregunta en la sede y si te ha molestado se lo dices a ellos,pero ya te digo que esto fue hace mucho tiempo.
HONESTO Y VELEZANO,

Anónimo dijo...

No es un 1
no es un 2
no es un 3
no es un 4
ni un 5, ni un 6, ni un 7,ni un 8
es ....
ni más ni menos que un 9%
sí, un 9%.
La solución al paro esta en Velez-Rubio.
¡Por favor! expliquen al resto de España como se puede reducir el paro un 9% en un solo mes y más durante el mes de octubre, siendo este un mes donde sube el empleo por el fin de la campaña de verano.

Anónimo dijo...

Por eso Silvestre como hace tanto tiempo ¿porque lo sacas ahora?¿Que intereses te mueven a hacerlo?
En cuanto al tema del paro,me da la sensacion que no os parece bien que baje en VR si hubiese sido al reves la que estariais liando.
Mas coherencia os hace falta.

Silvestre López Puche dijo...

No se porque tienes esa sensacion,quiza ese vicio feo de poner vuestras palabras en las bocas de otras gentes,por mi parte me alegro
muchisimo que se cree empleo y que la gente tenga
trabajo y felicito a todos los responsables de crearlo(otra cosa son las formas,formulas,los entresijos de esos trabajos,la eleccion de los trabajadores y esas cosas,cuando hablamos de lo publico, que en lo privado cada cual hace lo que quiere).
Yo cuento o expongo un tema y no te digo que tienes que pensar de el,eso seria adoctrinar y lejos estoy yo de esas posturas,te propongo el tema y tu saca tus conclusiones,eso es lo interesante de la comunicacion.
Saludos

Anónimo dijo...

A mi me parece fenomenal que se cree empleo, pero tengo mis dudas de como se crea el empleo y de cual debe de ser el perfil del asalariado.

Anónimo dijo...

El empleo publico que se crea en Velez Rubio, es hambre para hoy y mas hambre y miseria para mañana y pasao mañana......

Anónimo dijo...

4 cursos de pokemon y baja el paro jejeje

Anónimo dijo...

Silvestre lo que no vale es mezclar las churras con las merinas,eso es jugar con dos barajas ¿me entiendes?por un lado felicitas (con la boca pequeña) y a continuacion empiezas que si la eleccion de las personas,que si lo publico ¿O es que se ha creado empleo solo en lo publico? siempre actuas de la misma forma: cuando estas atrapado empiezas a liar la madeja.Ya te conocemos .Al anonimo de las 14,53 decirle que tiene que ver en este tema el perfil del asalariado.El porcentaje es el que es y punto.

Silvestre López Puche dijo...

No se si no me explico bien,si el paro que se quita es,como dice este otro anonimo,con cursillos inultiles,con gente que no va a aprovechar estas oportunidades para tener una alternativa laboral futura,si este paro que se quita es el de los arrimaos que no trabajarian en otra cosa que no fuese chupar del bote,si el paro que se quita es para verlos amontonados apoyados en la pala o metidos en un bar,si el paro que se quita es este,no me satisface.
No creo que me conozcas tan bien y por mucho que tu quieras poner en mi boca tus palabras,las mias son las que son,mi comentario sigue estando hay arriba,no me muevo de el ni un paso y aunque no lo reconoccas,seguro que estamos de acuerdo.
SALUDOS

Anónimo dijo...

¡Ahhhhh! que el paro baja porque se estan dando cursillos, pues eso es "pan para hoy y hambre para mañana" y más cuando esos cursillos son de oficios donde hoy en día no hay demanda y la poca que hay la están llevando malamente los profesionales de toda la vida, que tienen que pagar sus seguros, impuestos varios y conseguir llevar a final a casa unos euros para mantener a su familia.

Vamos a ver si consigo desgranar en unos pocos puntos él porque me parece mal enseñar a gente un oficio pagando entre 1000 y 1200 euros mensuales:
1º) Conozco a gente que durante toda su vida sigue perfeccionando sus conocimientos pagando los costes de su bolsillo.
2º Con dinero público se está haciendo competencia desleal a profesionales que apenas consiguen llegar a final de mes por la multitud de impuestos y el poco trabajo existente.

3º Los profesionales existentes se enseñaron el oficio o bien estudiándolo o bien de pinche sin apenas percibir un salario. Por una y otra vía se enseñaron una profesión con mucho esfuerzo y la recompensa económica llego cuando fueron profesionales de verdad.

4º) Cuando el dilema de este país es que el sector de la construcción está quebrado y sobran profesionales ¿por qué se sigue invirtiendo dinero público en crear mano de obra en dicho sector?

5º) La motivación de la mayoría de los asistentes a los cursos no es la de aprender el oficio, más bien es la de llevarse los 1.000 euros sin pegar chapa y esperar que llegue el siguiente taller de empleo.

Puestos a realizar talleres de empleo, hagamos talleres de políticos, donde se enseñe a los alumnos a ser presidente, alcalde, diputado, concejal o mamandurrias. En poco tiempo estarían formados y aprenderían un oficio donde hay muy malos profesionales y está muy bien pagado.
A.C.

Anónimo dijo...

Silvestre,creo recordar que tu tambien has chupado del bote ¿o no te acuerdas?
Todo lo que has dicho y criticas lo has hecho tu ¿o no te acuerdas?
Te recuerdo que te conozco perfectamente,yo no pongo en tu boca mis palabras,lo que te pasa es que eres exclavo de lo que dices ¿o no te acuerdas?
SALUDOS

Anónimo dijo...

¿cuando dices lo de arrimaos te refieres a ti o a tu amigo el mochila? .tu trabajaste para el ayuntamiento en el ultimo plan memta y tu amigo esta trabajando ahora a traves de otro plan de la junta de andalucia que no me acuerdo como se llama. Si no llega a salir él la que hubieras montado, pero como a salido tu queridisimo compadre de trabajo en la ceramica o los ladrillos del poligono, que jamas se supo lo que se hacia alli, espero que nos lo expliques, ahora no pasa nada, ni una sola entrada para decir que siempre colocan a los mismos, ahora no porque es tu amigo sino la que hubieras liado. ¿Ves por lo que te digo muchas veces que eres un demagogo?, aunque tu me digas que no se lo que quiere decir esa palabra.

Silvestre López Puche dijo...

Digo lo que digo,¿necesitas que alguien te traduzca?Sigues tratando de decir cosas que yo no he dicho y eso esta bien que lo hagas con tu señora,que la pobre tiene que aguantarse,pero a mi no me digas lo que he querido decir,si no te enteras seguro que hay algun otro blog para gente INTERPRETATIVA.
Yo trabaje para el Ayuntamiento en el plan Memta,TRABAJE(si tienes dudas pregunta a Jose del Zurich,que es de los tuyos y no te engañara),yo no chupe del bote,hice un trabajo a cambio de un sueldo¿quieres tambien que te explique lo que eso significa?imagino que lo sabras o tambien eso lo habeis olvidado los obreros españoles.
Quieres que hablemos de Fernando Oña,mi buen amigo,mi querido amigo Fernando(al que llamas mochila,se llama Fernando)y es una gran persona,al que quiero mucho.Cuando dices lo que dices de porque no he criticado esta colocacion quieres darme a entender que habeis echo algo sucio,cuentanoslo seguro que no nos vamos a escandalizar,venga cuentalo que nos enteremos todos¿eres capaz?no,eso te dejara como lo que eres y no te juzgo yo si no los que nos leen.Venga di que esa colocacion estaba apañada,di que habia otros que lo necesitaban mas que el,dilo o queda por lo que aparentas.
FERNANDO OÑA es mi amigo,di tu en voz alta quien es tu amigo.
Por cierto en el poligono tuvimos varias visitas,entre ellas,varios municipales,en el poligono hicimos ladrillo rustico,mi jefe estaba dispuesto a regalarlo al Ayuntamiento para hacer el arco de la redonda,pero ningun politico se asomo por alli ni a saludar,¿has salido ya de tu ignorancia?tu pregunta y tendras contestaciones,aqui no nos escondemos.

Anónimo dijo...

Silvestre no tiene nada que ver con las preguntas del paro, los anónimos son mios y preguntaba por la extrañeza de ver en estos tiempos una bajada del paro de un 9%.
Pero viendo las respuestas, preguntar eso en Velez-Rubio es lo mismo que preguntar por la esposa a un cornudo.

A.C

Anónimo dijo...

que no te piques, que solo sabes picarte cuando no te gustan los comentarios. Pues yo creo que a lo mejor de los que se presentaron habrian padres de familia en paro con algun hijo que otro y mas necesitado que esta persona que está soltero y sin ninguna carga familiar, y si tu dices que trabajar como tu lo hiciste, tardando 5 meses en arreglar 50 metros, a 10 metros por mes, eso es trabajar, los del carril que tanto criticas y que fueron compañeros tuyos deberian de tardar entonces 6 años, desde luego no tienes ni pizca de verguenza.

Anónimo dijo...

Se me olvidava contestarte en voz alta: MI AMIGO ERES TÚ.

Silvestre López Puche dijo...

Que yo no me pico,me rio de ver como pretendes defender lo indefendible y ahora me saltas con lo del Carril,como se nota que no vives alli y que no has oido a los vecinos o no has leido los comentarios que muchos de ellos han echo en esta pagina¡¡Que le preguntes a Jose del Zurich si nosotros trabajamos o nos apoyamos en la pala y nos escondimos¡¡¡
¡¡que se lo preguntes¡¡¡.
Antes decias que yo no habia criticado a Fernando porque habia entrado a trabajar,HAZLO TU,di lo marrano que es este Ayuntamiento por meterlo y si no lo crees asi¿porque me instas a que yo lo haga?No puedes defender tu postura quedando bien y no dejando mal a los tuyos.
¿El Ayuntamiento lo hizo bien metiendo a Fernando o fue otra nueva cacicada?no es dificil de contestar,¡haber si eres capaz de hacerlo.
Saludos

Silvestre López Puche dijo...

Eso me imaginaba,que no tienes amigos

Silvestre López Puche dijo...

Por cierto,si tambien habia alguien mas necesitado cuando me sacaron tambien me
joderia que me hubieran sacado a mi,lo dije antes y lo digo ahora.Si tu sabes algo tambien dilo

Anónimo dijo...

Al de las 23:40 como se notas que no vives en el Carril y además no eres una de las personas mayor, que llevan meses sin poder salir solas a la calle y el problema que han tenido con el abastecimiento de butano, con la mierda de escalones que han puesto muy altos para personas mayores y además sueltos que apoyas el pie y se balancean, y los ruidos, la suciedad y demás que están sufriendo. Cuando una ambulancia no ha podido llegar a lleverse a una persona mayor o cualquier otro vehículo para facilitarle la salida de esa calle. Como se nota que no vives allí, y son muchos meses los que llevan así y eso sí lo notan los vecinos que viven el día a día de la calle. Qué mal planifacado ha estado el arreglo de esta calle, como las de las demás. No piensan en los vecinos que viven en cada una de las calles que se somenten a obras una y otra vez. Total para la mierda de obra que hacen y además a los dos días estan hechas una mierda.

Anónimo dijo...

Silvestre,cuanto mas escribes,mas te descubres.Es mejor que te quedes calladito pues asi no metes tanto la pata.Tu hicistes lo mismo que lo que estas criticando ahora,la verdad eres cansino siempre con las mismas historias.Creo deberias cerrar una temporada el blog y meditar de cara al futuro,pues la verdad esta todo un poco cansino.
Para espia eres muy malo.
Chao

Anónimo dijo...

Leyendo al anónimo de las 21:41 y 21:42 tengo la sensación de que la forma enchufar ¡perdón queria decir la forma de contratar al personal es una manera de comprar voluntades. Ya que siempre hay un primo, un amigo contratado o en tiempos pasados lo estuvo.
De esa manera a aquel que se le ocurra alzar la voz, sera acusado de haber participado en el enchufismo ¡perdon! queria decir en el sistema de contratación y al final todo se convierte en una rueda donde nada tiene principio y nada tiene final.
En las peliculas del padino veia un sistema de contratación muy similar.

Silvestre López Puche dijo...

Voy a cerrar ahora mismo el blog,que el anonimo que entra todos los dias 15 veces y que se pasa mas tiempo aqui que jugando con sus hijos dice que esta esto cansino y aburrido,lee otra vez la entrada,a mi me parece que tiene bastante de entretenida y mucho que asimilar.Tambien esta la opcion de no entrar y mirar las paginas porno,que dan por culo,pero menos que yo(lamento la falta de delicadeza) y un saludo

Anónimo dijo...

Hablando del "Padrino", esto ¿Es una amenaza? o se esta intentando silenciar a personas de libre pensamiento.
El autor de este mensaje es digno sucesor de Don Vito Corleone, solo le falta decir lo de "te voy a romper las piernas".
El autor de este mensaje seguro que va de defensor de los derechos humanos, de ser democrata y todo ese bla,bla, bla. Miedo me da de tener gente así al frente de un ayuntamiento.

-"Silvestre,cuanto mas escribes,mas te descubres.Es mejor que te quedes calladito pues asi no metes tanto la pata.Tu hicistes lo mismo que lo que estas criticando ahora,la verdad eres cansino siempre con las mismas historias.Creo deberias cerrar una temporada el blog y meditar de cara al futuro,pues la verdad esta todo un poco cansino.
Para espia eres muy malo.
Chao".

Silvestre López Puche dijo...

Les esta sentando realmente mal que la gente tenga al fin un sitio donde hablar en LIBERTAD,no sabeis como me siento de orgulloso y cada vez que atacan esta libertad,mas contento de estar justo enfrente.
UN ABRAZO A TODOS LOS QUE LA HACEN POSIBLE

Anónimo dijo...

Estais realmente confundidos,lo que quiero decir es que hay que traer temas interesantes a este blog.Me parece muy bien que se denuncien los temas que no funcionen,pero por favor siempre lo mismo al final los temas son cansinos.
Nos veremos en el Ayuntamiento
EL PADRINO

Anónimo dijo...

Si si cierra el blog antes de que salga algo mas gordo, que los que escribimos el anonimo de la entrada estamos aburridos de leer las cosas que se ponen aqui, fijandome mucho y analizando tus opiniones acabo de descubrir que cada vez que sale la foto del de las gafas y el sombrero en la esquina eres tu silvestre el que escribe, que ya te he calao, que el anonimo de la entrada lo hicimos para consumo interno del partido y echarnos unas risas, que no lo pensabamos de verdad y si llegamos a saber que lo ibas a poner aqui ni lo escribimos siquiera, cachondeo puro. Y no ha pasado tiempo ni nada, si eso es viejisimo, lo actual y novedoso es recordar una y otra vez lo del 36 pero recordar lo de hace siete u ocho años eso es ganas de molestar.
Al grano, lo del homenaje con la crisis hay que resolverlo, propongo aqui una solucion que es la siguiente, pleno extraordinario coste cero euros si los concejales no cobran ese pleno, la piedra para el busto que la donen gratis los marmoles cuellar que algo han pillado, el busto que lo haga gratis el mismo escultor que hizo la figura de la rotonda del Zurich que tambien pillo algo, la instalacion gratis del busto y la placa los que han hecho las obras mas suntuosas del plan E, y la fiesta o la invitacion de todo eso que la pague el Caro que tambien pillo algo, coste para el municipio 0 euros y no le quitas ni un apice de valor a los actos.
Asi no hay que ir mendigando ayudas de los vecinos.
Sandokan.

Silvestre López Puche dijo...

¿ESTE TEMA NO TE PARECE INTERESANTE?porque datos sobre la sabana Santa o la muerte de Kennedy apenas tengo algun apunte,de todas maneras espero que tu propongas uno.

Pecador de la pradera dijo...

Al anónimo de las 11,44 del 18N.
Eso quisiérais, que se cerrara el blog, que se cerrara la cope, que se cerrara intereconomía, que son todos unos fascistas...¡Que viene Francooooooooooo!. Mira no es sólo Silvestre, somos muchos, muchas y muches los que opinamos como él, vuestra idea de la democracia es: "Libertad si, pero si obedeces al lider de la secta". Pues, si me lo permites, sin insultarme, te diré que felicito a Silvestre y a todas las personas y personos (como diria la Aido), de este pueblo por opinar libremente, sean del partido que sean, pero no tienen AMO.

Juanjo Parra dijo...

Mis felitaciones a los anónimos firmados por A.C, particularmente el de 17-11 y a este último que se hace llamar Pecador de la Pradera.
Como no a Silvestre, que es quien endulza el pastel todos los días.
Sois unos LIBERALES y eso esta gente no lo perdona.
Estos quieren la postración de rodilla o el Sí Wana. El Mande Usted o lo que Usted Diga y... muchas gracias, no lo olvidaré nunca...
Postraciones de pobreza, de hambre y calamidad, de miseria... alimento de alimañas.
En resumen. La falsedad y el abuso sobre los más débiles.
La política socialista del "Probe". Engaño manifiesto.
Creo que ya entiendo, o no, eso que he leído y que dijera Cervantes: "Cuando más conozco al animal bípedo al que llaman hombre, menos lo entiendo. Cada individuo es distinto en la especie."

Anónimo dijo...

Juanjo Parra, ya que te gusta Cervantes, aplícate aquello que decía El Quijote: "Habla con reposo, pero no de manera que parezca que te escuchas a ti mismo; que toda afectación es mala".

Silvestre López Puche dijo...

Gracias Juanjo por pasar por aqui y por dar la cara y expresarte en libertad,tus ideas,compartidas o no son muy respetables y mas pensando que al fin ,lo unico que se mueve en el Partido Popular eres solamente tu,que solo tu pareces con inquietud y ganas de dar la cara,eso,
amigo mio te honra y da credibilidad...quiza cuando los demas empiecen a moverse ya no se lo crea nadie.
Un saludo

epi dijo...

¡Hola¡ Soy el Epi, y como a mi también me gusta la lectura quisiera seguir con Cervantes y su Quijote, y quisiera imaginar a mi hermano diciendo una frase del heroe que me encanta; "Non fuyades, cobardes y viles criaturas que un solo caballero es el que os acomete". Aunque creo que Silvestre escuchará a tiempo a Sancho y no chocará contra los molinos, mientras disfrutemos de las aventuras y desventuras de nuestro caballero, al final será un heroe o un loco.
¡Ah¡ Silvestre que soy tu hermano, tengo una foto tuya del sabado bebiendo el balsamo de fierabras con el Colleras junto al bidón.