domingo, 14 de noviembre de 2010

BARREDORAS

El Ayuntamiento de Velez Rubio reconoce estar estudiando la posibilidad
De ser el primero de toda Europa en subir la edad de jubilación.
,-Mientras una persona pueda mantenerse apoyado en algo
,digase escoba,pico,pala u,o cualquier
Utensilio de escarbar,esta en condiciones de seguir trabajando-A dicho el
Responsable antes de irse a almorzar.
Igualmente indica que los chalecos refractarios van a ser sustituidos por
Estos uniformes tipo bata de andar enredando por casa y unas zapatillas
A juego ,con las que defenderse de cualquier vecino que pise lo fregao.
Este estudio que se ha emprencipiao,consiste en dejar las hojas y la mugre
En las puertas de las vecinas de cierta edad y controlar su comportamiento-
Demostrado queda,que cuando la vecina ve que durante semanas nadie hace
Nada y que peligra su cadera al poder tropezar con la cochambre,sale a la
Calle con unos ardiles que dan envidia y en tres barridos limpia la calle como
No lo harian las barredoras de ultima generacion….¡OYE,UNOS ARDILES¡-
Ha declarado el responsable con la boca abierta

34 comentarios:

Anónimo dijo...

SILVER POR FAVOR HAZ UNA FOTO ENFRENTE DEL SAE A LOS MATERIALES (EL ALMACEN DEL AYUNTAMIENTO) DESPUES SEGUIRE HACIENDO COMENTARIOS. GRACIAS.

Anónimo dijo...

VI A LA SEÑORA Y PESE EL PELIGRO QUE TENIA ALLI, PERO REALMENTE ES QUE ESTA MAS SUCIO QUE NUNCA, YA SE QUE ESTAMOS EN TIEMPO DE LA CAIDA DE LA HOJA. ESTA REALMENTE SUCIO. CLARO LA BARREDORA ESTABAN CAMBIANDOLE EL CEPILLO EN EL MOMENTO MÁS IDONEO, PORQUE NO HAY AÑO PARA HACERLO COMO PUEDE SER EL VERANO YA ESTAN LA MAYORIA DE VACACIONESSSSSSSSS...........

Anónimo dijo...

QUE SE SABE DEL TALLER DE EMPLEO QUE NO EMPIEZA????? QUE SILENCIO.

Anónimo dijo...

Es una verguenza que una mujer tan mayor tenga que jugarse la vida,porque yo tambíen la ví en medio de la curva,para límpiar lo que los trabajadores municipales podrían haber limpiado en un momento.
Pareces Dios,lo ves todo

Silvestre López Puche dijo...

no he oido nada del taller de empleo

Anónimo dijo...

Hoy la página web del Ayuntamiento publica el Convenio entre él y el I.E.M., para la limpieza de los jardines municipales, me parece muy bien que nuestro pueblo dé un aspecto al visitante de pulcritud además de saneamiento en general. Ahora lo que no me parece lógico es que en plena crisis el fotografo gaste tanto sin moverse del sitio y sin reducir el número de disparos, ¿claro? es que tendrá que justificar donder pasó las ocho horas laborables. Si se descuida al lateral del nuevo ambulatorio le tira más fotografias que le han tirado al Papa en su última visita al pais catalán.

Anónimo dijo...

El día que llueva, haz otra foto y dí que no han fregao el suelo

Anónimo dijo...

En la empresa que un trabajador no cumple con su trabajo va a la calle, si estos no limpian y no estan en la calle simplemente es por que cumplen con su trabajo, si a vista de los ciudadanos no pengan ni golpe la responsabilidad no es de ellos, la responsabilidad es sencillamente de sus superiores que no miran por un pueblo limpio solamente les importa colocar personal a cambio de votos. Cuando veo un trabajador que no pega golpe no la tomo con el, la culpa es del politico de turno que se lo permite o se lo exige.

Anónimo dijo...

Está muy bien que arreglen los jardines que están algo abandonaillos. y a la vez que pongan algún vigilante, de lo contrario en vez de oler a flores solo se olerá a orines y otros perfumes más fuertes. La gente no respeta ni se esconden sus intimidades a la hora de micionar o deponer, es una de las cosas que hemos heredado de la inmigración. PERDIMOS el pudor, el respeto a los demás y nos volvimos unos mal educados, claro que eso -según RZ- nos lo dicta el Papa por lo que él se lo pasa por....EMPEZEMOS a revelarnos en estas cosas insignificantes y cuanto vayamos a hacerlo pensar que puede haber hinojo, tomillo, romero etc. que luego nos van a servir para cocinar o aliñar, y en que tenemos madres y hermanas que se les subirá el pavo cuando tú estés sujetandote la bragueta, o bien que veas faltarles el respeto a tus padres, abuelos u otros familiares,y si ésto no te remuerde un o la conciencia ERES UN MAL NACIDO.

Anónimo dijo...

Toda la vida las vecinas han limpiado sus calles,
de echo en muchas calles siguen siendo ellas las
que lo hacen,pero nunca antes habia habido tanta
gente cobrando por hacerlo.Me parece bien que sigan siendo las vecinas las que lo hagan,pero todos los que estan cobrando¡¡ A LA CALLE,incluido el concejal¡¡¡¡
F.C

Anónimo dijo...

Que ganas de sacar las cosas de quicio,con la cantidad de problemas mas importantes que tenemos que solucionar,el caso es siempre lo mismo,y como no echarle la culpa a los que mandan.Traer comentarios con mas argumentos,pues la verdad este da pena.Temas con fundamento no chorradas.

Silvestre López Puche dijo...

me parece que tu no has traido ningun tema aqui,
ni serio ni menos serio,¿porque no lo haces?y te
limitas a estos comentarios,esperando sentadito que te ofrezcan cosas,pero incapaz de colaborar o sugerir nada.Siempre le echare la culpa a los que mandan que son los responsables de lo que ocurre.Esta tarde si tengo tiempo te dare una entrada con argumentos.
SALUDOS

Anónimo dijo...

La culpa de que no se limpie "NO ES DEL PSOE", la culpa de seguir sin tomar ninguna medida contra el GENOCIDIO en el SAHARA "NO ES DEL PSOE", la culpa de que la ruina y el paro nos rodee por todas partes "NO ES DEL PSOE".
Que malos somos los ciudadanos de culpar de lo que sucede ACTUALMENTE al PSOE y de no reirle las gracias a ZAPATERO en sus ataques al Papa (que valiente es Zapatero), ninguna palabra contra sus amigos los tiranos Mohamed y Chavez, pero contra el PaPa lo que haga falta.
Je je ¡qué valiente es ZP!

Anónimo dijo...

Te lo agradecere,y te dire de verdad si vale la pena.

Anónimo dijo...

silvestre, como siempre, les has dao en TOA LA BOCA

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 14:48:.- Toma argumentos de los que a tí te gustan: Hoy nuestros gobernantes han estado reunidos y han aprobado el cenar todos juntos la vispera de nochebuena, como la economia anda un poco escasa, el menú también se reducirá, y además de las normales gambas rojas de Garrucha, carabineros de Aguilas, langostas de Almeria, habrá solamente langostinillos del Mar Menor, sustituyendo el sucedaneo de caviar por caviar de esturión rojo, para que así haiga algo de color nuestro, los vinos no tomaremos del terreno debido a lo caro que resulta su elaboración y nos limitarenos a tomar Gran Reserva de Don Periñón en la mesa de los mandamas, y del Marqués de Riscal en las restantes mesas, y como postres tomaremos deliciosas frutas frescas del tiempo, para después seguir con los exquisitos dulces caseros de Pascua acompañados de los licores a pajera abierta. NO SE ASUSTEN qie esto será satisfecho entre todos los que pagamos impuestos y así nos resultará más barato.
También es un tema con fundamente; LAS INAUGURACIONES, representaciones, ASISTENCIAS a todo tipo de ferias y exposiciones por parte de la Sra. Alcaldesa y Concejal correspondiente acompañados de séquito, con ESTOS FUNDAMENTOS ha quedado resuelto cualquier problema que existe en Vélez-Rubio hoy y con miras al futuro.
¿Has quedado contento? y que veas no te he insultado.

Juanjo Parra dijo...

IDEARIO SOCIALISTA:

¿Que el Pueblo está sucio?
Eso son chorradas que sólo sirven para que alguien diga que el Pueblo está sucio.
¿Que el Pueblo está parado?
Eso sólo sirve para que algunos digan que el Pueblo está parado.
¿Que el Ayuntamiento está arruinado?
Eso sólo sirve para que algunos digan que el Pueblo está arruinado.
¿Que el nuevo polígono industrial no existe después de siete años de socalistas?
Eso sólo sirve para que algunos lo digan. Además para qué si nadie va ahora....
¿Que después de siete años el Plan General de Ordenación Urbanística está sin finalizar?
Eso sólo sirve para que algunos lo digan, quien va ahora a construir...
¿Que el Ayuntamiento está como pollo sin cabeza?
Eso sólo sirve para que digan tal o cual. Dicen que todo el mundo lo comenta y están todos equivocados.
¿Que dicen que colocamos siempre a los mismos?
Habladurías....
Es como si a la gente le da por decir que las pensiones están congeladas. Que si los empleados públicos se les ha bajado el sueldo un mínimo de un 5%. Que si el paro está en cerca de 5 millones de personas. Que si crisis financiera, que si del ladrillo, que si en la agricultura, que si en la ganadería, que si en el sector servicios....
Eso sólo sirve para que hablen.
Hablar y hablar. Habladurías.

.

Anónimo dijo...

Cambiando de tema.... Donde esta la bandera de ESPAÑA que habia en el balcon del Ayuntamiento???...No han tenido tiempo de reponerla???...Silvestre, por favor, una fotografia del balcon de la Casa Consistorial y su respectiva entrada....Lo necesitamos ya, para que se tome cartas en el asunto... o es que ya no somos españoles???....

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTA LA BANDERA NACIONAL?
¿EN ALGUN DESPACHO ARRUMBADA,TRISTE Y SOLA?
Yo que le jure lealtad, honor y gloria.
En relación con el uso de la bandera, el artículo 3 de la Ley 39/1981, de 28 de octubre, establece:
La bandera de España deberá ondear en el exterior y ocupar el lugar preferente en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración central, institucional, autonómica, provincial o insular y municipal del Estado.
Por su parte, la sentencia del Tribunal Supremo del 24 de julio de 2007 aclara:
La bandera debe ondear diariamente con carácter de permanencia, no de coyuntura, no de excepcionalidad sino de generalidad y en todo momento.
Parece ser a que nuestros politicos se les ha olvidado lo que es nuestra Bandera Nacional ya que lleva casi una semana en no se sabe donde.

Anónimo dijo...

La imagen de la señora mayor teniendo que limpiar un espacio publico es de pena o quizas la señora trata de sacar unos eurillos ante la eminente congelación de pensiones.
Y aunque este no sea su espacio, tambien me parece de pena ver al PSOE complice de Marruecos en el genocidio del publo Saharui.

Anónimo dijo...

El taller de empleo empezo hace ya mas de una semana,pero no se por que tanto silencio en la pagina del ayunta

Anónimo dijo...

Fíjate tú, si será Juanjo Parra de Derechas, que no es del PP, sinó del PPP (Prepontente, Pedante y Petulante).

Monturiol dijo...

silvestre cada vez que hay un evento formativo, como cursos, jornadas informativas,o cualquier clase de taller formativo, la alcaldesa está en primera pagina. Porque no habran publicitado el taller de empleo que ha comenzado y nadie se ha enterado? esquie se le habrá acabado el carrete a la fotografa? que poca verguenza.Tu Silvestre tienes la culpa de que no haya salido la foto de esta inaguración de esta escuela taller tan suculenta

Anónimo dijo...

...¿Que dicen que "colocamos" siempre a los mismos? Habladurías. Qúe bien te ha quedado la primera persona del plural.¿Te habrá fallado el subconsciente? ¿Quién colocó a la señora de algún concejal del PP y alguna gente más, que podemos poner ejemplos?

Anónimo dijo...

1Para Anonimo 19,01
Insultar no has insultado,pero nada mas dices que chorradas y tonterias.Dedicate a otra cosa.
Juan Parra la Triple P (lo has calcado)

Anónimo dijo...

Yo que no soy del pueblo alucino en colores cuando visito este blog: me preocupa la cada vez mayor petulancia de los mandamases que por lo que se, ya están preparando la sucesión continuatoria del PCHOE en Vélez Rubio, cuanta teta da ese ayuntamiento que apenas se sostiene, en un estudio medio serio sobran más de 25 trabajadores fijos.... A la calle con ellos una buena limpieza de chupopteros que no hacen nada en esas oficinas, despachos, archivos , bibliotecas etc etc. Ala pu... calle con ellos que esto ya no se sostiene. Y a vigilar que el amigo Luis no se coloque otra vez el sueldo de super inginiero de la telecomunicación. Hay que desfenestrarlos a todos y trabajar una candidatura independiente que pongA LAS COSAS EN SU SITIO Y A LOS FUNCIONARIOS DE ESE AYUNTAMIENTO A TRABAJAR.
Fabian Morales Gascón (hijo de la tierra y denunciador)

M.T.C. dijo...

Silvel lo nunca visto, han colocado al Fadrique Suarez con la superbarredora y se lan quitado al Tomas que le han puesto el motor de aspiración a las espaldas, estos socialistas se estaran reconvirtiendo?. Para cuando habra en este puñetero pueblo una seleción de personal equitativa y democratica para que todo el mundo mundia que quiera presentarse pueda optar a cualquier puesto en igualdad de condiciones ? no pagamos todos religiosamente los impuestos? esta no era la doctrina que predica el socialismo? que falsos y que fariseos y a seguir aguantando.

Anónimo dijo...

Silvestre hoy he estado en Almería y he visto una bandera española también un poco descolorida en un balcón, ¿será la del Ayuntamiento? ¿no lo creo?, pero si es que no saben dónde adquirirla que lo digan que yo les informaré. Y si es que las arcas municipales no son capaces de soportar el importe de una bandera que también lo digan porque yo mismo estoy dispuesto a pagarla.

Anónimo dijo...

La bandera esta de luto hasta septiembre del año que vienes

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el comentario de las 19:28 M.T.C.
Igualdad para todo el mundo! Mi amigo se acaba de quedar en el paro, lo mismo lo enchafan en el ayun. Pero claro seguro que no porque no es hijo de (....) ni amigo de (....) "hay gente que nace con estrella y gente que nacemos estrellados".
Hay que joderse!!!

Saludos Silver

Anónimo dijo...

Al Anónimo de las 20:10:
Ya que enumeras los méritos que no tiene tu amigo, añade también que: ni hermano de (...), ni cuñado de (...). Así queda más completo.

Silvestre López Puche dijo...

Y ya para rematarlo,si no tiene el carnet de(...).
Un abrazo

Juanjo Parra dijo...

No sabía yo que decir esto en el ideario de alguno fuera como para llamarme prepotente, petulante...
Uy,uy, el talante, que como los coches viejos empieza a dar fallo.
Hombre u "hombra", mujer o "mujero" -en concepto de Aido-. Dí qué no te gusta o dónde está la mentira.
¿Cómo eres tú, que sin argumento y desde el anonimato te atreves a faltar?
¿Qué puesto o cargo ocupas para defender desde tu sin mombre, quizá desde tu sin razón, a aquellos que han sumido España en la pobreza?

REITERO:
¿Que el Pueblo está sucio?
Eso son chorradas que sólo sirven para que alguien diga que el Pueblo está sucio.
¿Que el Pueblo está parado?
Eso sólo sirve para que algunos digan que el Pueblo está parado.
¿Que el Ayuntamiento está arruinado?
Eso sólo sirve para que algunos digan que el Pueblo está arruinado.
¿Que el nuevo polígono industrial no existe después de siete años de socalistas?
Eso sólo sirve para que algunos lo digan. Además para qué si nadie va ahora....
¿Que después de siete años el Plan General de Ordenación Urbanística está sin finalizar?
Eso sólo sirve para que algunos lo digan, quien va ahora a construir...
¿Que el Ayuntamiento está como pollo sin cabeza?
Eso sólo sirve para que digan tal o cual. Dicen que todo el mundo lo comenta y están todos equivocados.
¿Que dicen que colocamos siempre a los mismos?
Habladurías....
Es como si a la gente le da por decir que las pensiones están congeladas. Que si los empleados públicos se les ha bajado el sueldo un mínimo de un 5%. Que si el paro está en cerca de 5 millones de personas. Que si crisis financiera, que si del ladrillo, que si en la agricultura, que si en la ganadería, que si en el sector servicios....
Eso sólo sirve para que hablen.
Hablar y hablar. Habladurías.

Silvestre López Puche dijo...

No te preocupes JuanJo,es tratar de arremeter contra todo y todos para que la gente se distraiga del hambre y la ingobernabilidad de un desgobierno patetico.
Saludos