sábado, 27 de noviembre de 2010

Aniversario de las obras del Carril

El continuo espacio-tiempo del lado de Caravaca se habia echo una chirimoya,vamos,echo polvo con el viajecito de
Walter y me habia dejado una grieta interdimensional a la altura de la ventana por el que entraba un relente siberiano que helaba las palabras,llame al Antonio el Colleras para que me lo tapara con unas pelladas de yeso,pero enfangado en la obra del centro sociocultural o cuartel de la guardia civil(solo el tiempo nos sacara de dudas),no pudo venir pero me prometio que cuando tuviera el proyecto del arquitecto sacaria un rato para hacerme la obra, asi que opte por poner unos cartones a modo de parapeto.
Aquella tarde,antes de que las monjas corrieran sobre los charcos para asistir a Misa y
Picado por la curiosidad,decidi echar un vistazo a la grieta,al principio todo se veia codificado, pero al poco pude ver una escena del futuro,algo que los velezanos nunca soñamos ver:el Juanjo el Marmulla tiraba cohetes con los ojos llenos de lagrimas y Jeronimo Reina regalaba aspirinas y Dalsi a todos los que pasaban por la calle,mi amigo Juanjo armado con una bandeja de milhojas ofrecia a diestro y siniestro y una cohorte de manolas con pelliza y algunos nazarenos formaban detrás de la banda municipal.
Enseguida descubri el motivo de aquella comparsa,al ver la cinta con la bandera nacional atravesada en medio de la calle , a la altura de la casa de Pedro Ballesta, supe que era la inauguración del Carril,los ministros y los fotografos,Jose el de la imprenta regalando el Marca y mi amigo Santiago y Alex y Marisa haciendo planos gratis para celebrar tan maravilloso evento.
Todo presagiaba un feliz acontecimiento,los concejales con smoking y las concejalas con vestidos brillantes y sombreros emplumados-Que no nos pase na por tirar la casa de
Guirao-le decia una concejala a otra que daba saltos para entrar en calor,-Eso amiga concejala es un tema familiar,a mi no me metas que yo soy del PA-,
-HUISS,Perdon-dijo y se mezclo entre los cuadrilleros que cantaban –Y a la luz del cigarro subi al molino,semapago el cigarroo y perdi el caminooooooooo-.
-Y por cierto¿Qué ha pasao con las obras de los caminos?le pregunto uno de los folcloricos a la alcaldesa y esta ,mirando al cielo presagio que caeria un chumichumi,pero que no iba a llover.
Avanzo la comitiva bajo una lluvia de serpentinas de colores y hurras y Paquito el chocolatero y el cura cantaba Caminitus Uvertus Domine y el Sevilla prometio el canal plus gratuito para todos los concejales y el Antonio el Laja les tiro
gambas rojas cuando se le acabaron las serpentinas .
Volvi a poner los cartones pensando que ese futuro tenia que haber sido el pasado de hace ya varios meses y me acoste cantando aquella parranda-Y a la luz del cigarro,subi al molino,semapago el cigarro y perdi el caminooooooooo-¿de que caminos estarian hablando?



Que este mes tampoco la inauguran

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvestre ¿es que han iluminado alguna casa del carril?, lo pregunto porque en las fotografias solo se ven unas farolas con bastante alumbrado que agudizando la vista un poco se adivina que es la casa donde está la Farmacia de las hermanas Reina. Lo que más me ha conmovido del articulo de entrada ha sido la esplendidez de José con el Marca, si me llegas a avisar me llevo una olla para las gambas que ha lanzado Antonio el Laja, ya que no las he probado desde que entró la crisis.

Silvestre López Puche dijo...

Que todavia no ha ocurrido,que eso sera en el futuro,disculpar la calidad de las fotos pero esto le da el toquecillo cutre que busco.
El dia 3 de este mes hizo un año del comienzo de esta obra,el mes pasado prometieron que este mes se acabaria y me parece que si la acaban ademas van a quedar mal,porque habran echo en un mes mas obra que en seis

Flemonio Sugrañes dijo...

Que desilusión! No porque no se hayan terminado las obras, eso lo sabe cualquiera que sepa contar con los dedos, sino porque al decir aque el marmulla tiraba los cobetes yo pensaba que presagiaba la victoria del barça en el partido del lunes. Claro que si el reina salia a la calle con las aspirinas...algo fallaba. pero como tu eres del athleti y sois asi de ruines todo se puede esperar. Abra que esperar a Mayo, no para celebrar la Champions o la del rey, -Marmulla apaga la mecha- sino para inaugurar la calle, y se pondrá el colegio electoral del barrio en la calle para que se vea el facil acceso a la democracia.

Anónimo dijo...

El valle de los caídos tardo algunos meses más en realizarse,no muchos pero algunos más,¿alguien a preguntado ya por la casa de Guirao en el Ayuntaymiento?Es de un hermano de la concejala me parece

Anónimo dijo...

Ole este blog que a mi me ha molao, y el que no diga ole que le metan por el culo el candao!
ole ole y ole

Anónimo dijo...

El candao es un monumeto a la libertad de expresión. Ah y no soy Jose Juan, que en vélez rubio hay más gente que lee

Silvestre López Puche dijo...

OLE,no vaya a ser verdad lo del candao

Anónimo dijo...

Ni este mes ni el que viene las acaban, habrá que esperar al año que viene, no sé en que mes, para que se corte la cinta, mientras tanto los vecinos, los más ancianos, seguirán sufriendo esta gran obra, pero lo más curioso será saber, una vez que esté inaugurada, cuanto tardará en tener que levantarla de nuevo para poner algún nuevo macetero, alguna nueva bola, se les habrá olvidado colocar algún cable para el telefóno, para la luz, alguna tubería,etc. Y lo que que es peor en nada estará de puta pena y otra obra más, para joder a los vecinos y alimentar estómagos agradecidos. Sólo hay que ver el nuevo adoquinado en algunas calles como se salen de su sitio.
Por otro lado Silvestre las fotos con ese efecto nuboso, movidas, etc. has conseguido darle ese punto cutre, decimonónico a la calle. Todavía me acuerdo cuando las calles estaban sin asfaltar y era mucho más cómodo el paso por ellas, ahora los vecinos han estado mucho tiempo sin que pasará el camión del butano.
Pero todo en esta vida llega en unos cuantos meses, un poco antes de las elecciones, el Carril terminado y felicidad completa. Y vuelta empezar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 22:51: hombre, en Vélez Rubio hay más gente que lee, pero el listo del pueblo es José Juan y eso no se discute. Y sigamos con el tema, que no me acuerdo de que va hoy, bueno,... resumiendo: que el PSOE es una mierda.

Anónimo dijo...

Me parece que deberiamos comentar la entrada y no desviar el tema,como dice el otro anonimo me parece bastante serio y preocupante que algunos vecinos,sobretodo las personas mayores,tengan que sufrir un año de obras y de olvido.No se si ha tenido que asistir la ambulancia a algun vecino en esta calle y si lo ha echo ¿como?,me parece que las obras no se planean de forma que los vecinos sufran lo menos posible,simplemente se hacen caiga quien caiga.
Un saludo y gracias por darnos la oportunidad de expresarnos a todos los vecinos.
Francisco

Anónimo dijo...

Me cachiendiela, la hostia que me dao. Al oírle a mi hermanillo, que sa terminao la calle, que lo dice el Silvestre, y que estaban repartiendo dulces, periódicos y aspirinas, se maquitao el dolor de pecho que me dio al cumplirse el primer semestre (que me dijo el médico que, en lugar de salir y pillar impresiones y sofocos, me dedicara a ver peliculas en la tele hasta que me avisaran, y me dio la baja, fíjate) me he tirao como un loco pa la calle y na más salir he tropezao con un adoquín recién puesto del mes pasado y he dao con tos mis huesos en la solera recién fraguada de este verano. De to lo que me he roto, lo que más me joe son los tres dientes que me quedaban míos (los demás, unos son del Suárez y otros, del Carlón, que me costaron un capital). Me han devuelto a mi casa hecho una mierda, pero cagándome en los muelas de todos los munícipes que ha habido desde uno que se llamaba como yo en la lista esa que sale en el otro blog. Mira que si este percance me durara mucho y no pudiera ir a votar. Sería una lástima, aunque los votos que estoy echando ahora llenarían todas las urnas de todas las mesas. Pero, claro, estos no valen.

Anónimo dijo...

Antes de dejar de tocarme las narices, que estoy de guardia: El PSOE es una mierda desde que tú no cagas; que como jiedes todo te huele igual. Ponte una lavativa, hombre, que nos vas a apestar a todos.

Anónimo dijo...

Parranda del carril;Mas dun año llevannn tocandose
la brevaaaa,mas dun año llevannn
Y esto no lo apañannn ni dandoles cañaaa,ni dandoles cañaaa,estoo no lo apañannnnn.

Anónimo dijo...

¿que ha pasado con las obras de los caminos?Ya habia algun comentario en otra de las entradas sobre la adjudicacion de esas obras

Anónimo dijo...

Vélez-Rubio is diferent, en Alemania esta obra hubiera tardado como maximo 2 o tres meses con los mismos medios, pero !!!! c......!!!! ésto no es Alemania. Que manía la ostia, las cosas de artesanía se llevan un tiempo, que aquí no somos industriales ni queremos serlo. Que luego hay que levantar parte o toda la obra, pues que le vamos a hacer, los artistas somos así

Chirivelo dijo...

al anonimo que pregunta por los caminos rurales lo que ha pasado es de juzgado de guardia despues de estar adjudicados CON TODAS LAS BENDICIONES a la U.T.E. LARIOS-JIMA han sido rebocados el motivo no lo se, creo que alos perjudicados se lo hallan explicado bien, me supongo que esta UTE esté bien jodida. Esta es otra de las mamarrachadas que nostiene acostumbrados este desgobierno, espero que el chapapote este presto para las elecciones. Este tema deberia tener un apartado aparte en este blog son muchos millones de pesetas que hay en juego !estaremos al LORO!

Anónimo dijo...

LA OBRA DEL CARRIL: NO PUEDEN SER MÁS SINVERGÜENZAS.

no tienen moral, ni ética, ni na de na, lo que han hecho con esta calle, 1 año así!! y lo peor, a parte del dinero que le está costando a la gente por tener que alquilar cocheras en otros sitios, a los comercios por no poder vender, etc, es, que cuando la inauguren por todo lo algo, a la semana, estará levantada, como todas las calles de mierda que están dejando, y otra vez a gastar nuestro dinero, que como nos cuesta poco ganarlo... eso al que puede tener un jornal...

en fin, lo dicho, LOS SOCIALISTAS DE VR SON UNOS SINVERGÜENZAS (los que mandan claro)

saludos.

Anónimo dijo...

penoso y vergonzoso que trabajen en un mes más que en los 12 meses que han estado trabajando sólo para la inauguración.

que asco me dan.

Anónimo dijo...

Para el Anonimo de las 15,40
Tu si que debes se un SIRVERGUENZA con mayusculas.
Solo descalificaciones y argumentos Cero patatero.
Lo siento por ti y tu camarilla,socialistas por muchos años ajo y agua,pues no teneis capacidad para nada solo difamar y criticar.Hasta luego Lucas

Anónimo dijo...

Coooooño que impaciencia, estamos hablando de obras faraonicas. ¿Cuanto tiempo se llevaron hacer las piramides de Egipto?, ea, pues eso de ventaja llevamos.
Al margen de coñas, se lleva razón de los que se quejan, verguenza deberían de tener los responsables, y dar amplias explicaciones, no sólo por esta obra que es una de las arterias mas importantes de nuestro pueblo, sino de todas las obras publicas que se realizan. Que impunidad, que manera de hacer sufrir a los ciudadanos, así que al carajo todos los responsables, no solo politicos sino también ..... !!!!coño!!!!! si no encuentro a otros

Anónimo dijo...

HISTORIA DEL CARRIL DESPUES DE LA GUERRA CIVIL.- En los años 1940-1945, siendo Alcalde Paco Soriano, a la calle Carril se le cambió el nombre, llamándole calle del Generalisimo en el tramo que arrancaba en la Carrera del Mercado hasta las esquinas de la calle Causí y Calle Sánchez, y desde éste último lugar hasta las Puertas de Granada -hoy Plaza de la Feria- se llamaba calle de José-Antonio, y las aceras a ambos lados eran de piedra viva, y él lecho de la calle era de tierra colorada que arreglaban con pisones, así que cuando nevaba o llovia se formaba un barrizal enorme, habia un tramo que era enfrente de donde vivia el tio Alfonso Conchillo, Alfonso el Cristo, la familia de los Carras y enfrente el tio Matias, que era grea y cuando pasaba algún coche, carro, o bestias cargas allí patinaban y era muy lamentable, también se caian las personas. Después estuvo de Alcalde Don Salvador Llamas pero la pavimentación seguia igual, y no sé si fué siendo Alcalde Don Antonio Pérez cuando se asfaltó por primera vez, y ocurrió lo que pasa en toda España, que detrás del asfaltado llegaron las Compañías telefónica, hidroeléctrica, desagües, alcantarillados etc., y la calle la dejaron casi peor que antes de asfaltarla, nadie jamás ha sido capaz de pedir responsabilidades de tales roturas a quién las produjo, o si el desarreglo venia por culpa de quién se quedó con la contrata del asfaltado pedirle responsabilidad a ésta, y finalmente a los responsables Municipales ya sean Arquitectos, Ingenieros Técnicos etc. que visaron las obras y que debian saber, tras las catas, si las obras están bién, claro que a lo mejor también funcionó entonces el "cazo". Como faltarán muchas más cosas, dejo las puertas abiertas para que otros egetanos amplien este comentario. VIVA VELEZ-RUBIO Y SUS HIJOS, vivan aquí o hayan emigrado.

Anónimo dijo...

Este blog, más que ser un lugar donde hay libertad de expresión, como presume Silvestre, parece un lugar donde hay absoluta libertad para insultar gratuitamente.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 16,51 que dice que el anonimo de las 15,40 no pone argumentos,¿te parecen pocos argumentos un año de obra en la puerta de ancianos y demas vecinos,un año de penurias y de tener el pueblo echo un Cristo?.
¡Listo pon tu los argumentos por los que esta obra ha durado tantisimo¡

José Juan Martínez Navarro dijo...

Aparte de que de uvas a peras me leo una novela de Corín Tellado o de la colección Jazmín- que me regala Diego El Conchillo jr.-,supongo que será esa la causa de las varias referencias a mi persona que vienen aflorando por aquí, resulta que de vez en cuando, como saben los que me conocen,también echo un ratico deleitándome con el cante de Camarón, de Chano Lobato o de Miguel Poveda, así que Silvestre, por muy amigo mío que seas tengo que darte un tirón de orejas o despeinarte tu gloriosa cabellera de una colleja, porque la letrilla que refieres en tu entrada no es de parrandas, sino de ese cante gaditano conocido como "Alegrías", palo que subió a la primera división del flamenco gracias a Enrique El Mellizo (que se ganaba la vida como matarife, igual que mi amigo Fernando Lafront) y con el que he probado suerte alguna vez con Alfonso y mi Vicenta, eso sí, con más pena que gloria.

Paz y flamenco, hermanos.

Anónimo dijo...

Jose Juan, eres un monstruo, como persona, como profesional y además como hermano mil de cofradía, ¿sabes lo que te digo? quien te critique o no te conoce o es un insolente, por no llamarle otra cosa. Fenómeno siempre Jose Juan

Anónimo dijo...

bueeno y si las obras del carril estan mal , xk no hablar de que para coger cita para el medico tienes que esar a las 7 y media en la puerta del ambulatorio, porque si vas despues no tienes cita ni para esa semana,y que decir de lo que se va a gastar el ayuntamiento con la estatua del ex alcalde don jose luis, casi dos millones y digo yo, que otros alcaldes tambien se han muerto y no se le han echo tantos omenjes no?¿?, porque no hablas de eso silvestre?¿?

Silvestre López Puche dijo...

Lo de las citas del centro de salud ya hablamos,la verdad es que no lo suficiente,ni profundizamos en ello,sin duda se merece un apartado.
Lo de la estatua y algun otro tema es delicado,estaria bien que otro que no fuera yo hablara sobre el,para que no se me tiraran al cuello con argumentos simples,muchos comentarios he oido ya sobre esto y la mayoria,por no decir todos te dan la razon.
Un saludo

Anónimo dijo...

Los acólitos, se han puesto a pensar si al difunto alcalde le gustaría tener una estatua, o por el contrario le gustaría ser recordado por otros temas. Lo que seguramente ocurre, con la estatua, es que los lameculos de turno quieren quedar bien de cara al pueblo, porque está claro que algunos de los que ahora luchan denodadamente por la colocación de la estatua, si hubieran podido lo hubieran dejado, al anterior alcalde, de piedra para gobernar ellos.
Cuanta hipocresía.

Anónimo dijo...

SOBRE EL AMBULATORIO.- Lo más grande que yo he visto fué este verano, estaba en la cola y el Sr. que iba delante de mi, que era forastero, llevaba el papel del análisis que tenian que hacerle, le dijo la chica del mostrador que tardaria unos diez dias TENIENDO SUERTE QUE NO SE PERCIERA. Como puede decirse tal brutalidad a una persona que con la pérdida del análisis pone en riesgo su vida, esa señora o señorita -por no llamarla otra cosa- no tenia que estar en ningún puesto de responsabilidad y menos aún de cara al público. Para mi el único que sabe algo de lo que vá, aunque a veces también es un poco brusco, es el ATS que no se como se llama creo es Leandro.
A todos y todas las demás habia que cepillarlos un poco, para que no estuvieran tan asperos, e incluso darles una mano de barniz para suavizarlos y ademas que brillase su aspecto higiénico.

Anónimo dijo...

Al salir del Rio Chico, o la M no se que, que la llaman, pusieron un pedrusco que no se sabe que pinta ahí, quitar visibilidad "es lo único" pues en vez de hacer más estatuas de piedra que le graben el nombre del alcalde a ese pedrusco y lo pongan donde quieran ponerlo y no despilfarren más en piedras o mármol o lo que leches sea que aquí no estamos en Macael........

Anónimo dijo...

Los que más saben de las obras del carril, por qué habrán sufrido las consecuencias en sus priopias carnes, son las personas que allí viven, y éstos son los que deben quejarse e ir a poner sus denuncias en el Ayuntamiento, y no a darle al pico en las reuniones de amigos, o en los bares y tabernas. Creo deben ser bien recibidos por la Sra. Alcaldesa y ésta como máxime responsable tomar las medidas que legalmente pueda ejercer sobre la Empresa a quién se le adjudicó la contrata, incluso exigiéndole la responsabilidad que se estableciera en el contrato que firmó la contratista con el Ayuntamiento. ¿Acaso la obra la está ejecutando el Ayuntamiento directamente? no lo sé, pero de todas formas alguién deberia dar la cara y explicar el retraso en la terminación, si ha sido por negligencia, falta de fondos, fenómenos atmosfericos etc.
A que lo sé, la culpa la tiene Blas por no haber levantado a todos sus vecinos con las correspondientes pancartas, éstas las debian haber subvencionado los grandes comercios del carril.
Hasta que los ciudadanos no nos convenzamos de que nos manejan como borregos, seguiremos estando a la cola de los pueblos de Almería.
Si algún diario o periódico habla de VR, siempre es lo mismo dándo la noticia de alguna inauguración, o que algún velezano ha sido campeón o primero en cualquier prueba atlética, ésta noticia luego la vuelve a publicar la página Web del Ayuntamiento, con quince días de retraso. Ahora incluso se retrasan las esquelas funerarias, las ponen cuando ya han enterrado al fallecido. Así nos van las cosas. Haber si en las próximas elecciones cambian, ya que en la precampaña seguro nos ofrecerán el oro y el moro.

Anónimo dijo...

Dejad ya el tema del Alcalde en paz.
Fuera la hipocresia.

Pecador de la pradera dijo...

Propongo el plan I para que cuando acaben las obras del carril siga habiendo más empleo aún, ¡Me ha explicao un sociolisto de estos zapateriles, que ha descubierto que, tirando la I-glesia y volviéndola a levantar se recuperarían un montón de votos, digo de puestos de trabajo perdidos! ¡Nadie había caido en el plan I!. Muchos besitos y abrazos apretaos a todos







M

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 17´41, la verdad es que no entiendo que digas que lo que tienen que hacer los vecinos es denuncia y hablar con la ahora alcaldesa(pareces que no eres de aquí). Claro eso sería lo normal en un pueblo supuestamente democrático, pero si algun vecino hubiera ido a quejarse automáticamente hubiera entrado en la "lista negra" de facista, de que quiere joder a los sufridos trabajadores de la calle, de que el Ayuntamiento hace las cosas mal y un largo etcétera.
De hecho tú mismo firmas como anónimo, lo más natural en un estado democrático hubiera sido poner tu nombre y apellidos, pero no tú también tienes miedo a represalias de algún tipo por quejarte de lo mal que funcionan algunas cosas en VR, aunque a otros, los que chupan del bote, le parezca todo una maravilla.
Fijate que los grandes comerciantes de la calle no se han quejado y eso que les habrán hecho perder mucho dinero, pero el miedo es el miedo.
Total que no tenemos apaño. En este pueblo harían faltas muchos "Silvestre" que llamarán a las cosas por su nombre y menos lameculos y estómagos agradecidos.
Ves yo también firme como anónimo y te puedo asegurar que me jode un montón no poder poner mi nombre y apellidos.

Anónimo dijo...

y hay obras y obras... y no todos somos iguales... A cualquier ciudadano lo entierran en trámites, impuestos, informes... y a algunos bien situados, políticamente, nada de nada. la ley no es para ellos. Y el ayuntamiento ni pío, porque de un lao y del otro, las obras de Carlón, cortando la carreteria, y ampliando lo que no se puede ampliar, y las de Carricondo haciendo porches donde no se deben hacer,donde están los municipales pidiendo las licencias? donde los arquitectos pidiendo informes... está claro... los politicos hacen las leyes y son los primeros en no cumplirlas...

Anónimo dijo...

Silvestre de lo del señorito Carlon,y del Carricondo no dices ni mus.Hay angelito

Silvestre López Puche dijo...

¿No sera que no tienen permisos y los del Ayuntamiento sabeis que no los tienen y quereis que yo lo diga para sacarles los colores?.
Me da igual Carlon que Carricondo que quien sea,si se esta haciendo fuera de la ley me parece vergonzoso y ademas jugar con la poca gente que aun confia en el PP velezano a tiro de piedra de las elecciones y es vergonzoso que los que tienen que controlar estas cosas no lo esten haciendo,osea,el PSOE,por eso estoy al margen de los dos partidos,aunque aun no sabemos si la obra esta fuera de la ley,si tu tienes algun dato estare encantado de colocarlo sin prejuicios.
Me temo que no vas a decir nada,por lo que te toca,pero estaria bien que todos los angelitos las tuvieramos bien colocadas para hablar sin tapujos(las alas digo)

Anónimo dijo...

al anonimo de las 21:13, decirle que ya no hay señoritos, eso si que paso a la historia, y por supuesto que vivimos en democracia, pero lo que nos falta es lo que dice Silves, un par de... o de lo que sea, para hacer las cosas bien, en democracia, en libertad, sin miedos a lo que no esta bien como el gobierno que tenemos en VRubio, si no sabeis a que votar, por lo menos no los voteis a ellos hacer voto nulo, no blanco y sigo diciendo que los señoritos dejaron de exixtir, pero los verdaderos socialistas tambien.

Silvestre López Puche dijo...

Estoy contigo

Anónimo dijo...

Claro que siguen existiendo señoritos en VR y bastantes.Muchas veces Silvestre dices cosas sin saber,lo podias haber hecho igual,lo que pasa que no utilizas el mismo rasero para unos que para otros.Se te ve claramnte

Silvestre López Puche dijo...

Te vuelvo a insistir que si tienes algun dato o indicio de algo de algo que me lo hagas llegar que no tendre inconveniente en ponerlo,ademas te lo agradecere yo y todos los que nos visitan.
Siempre habra pobres y habra ricos,El Señorito mas que por los dineros o posesiones,lo es por su comportamiento y si,quiza hoy haya mas señoritos que nunca y posiblemente peores.

Anónimo dijo...

Silvestre sabes perfectamente a lo que me refiero.
Los genes no se pueden cambiar ¿me entiendes?
Tu muchisimas veces sin datos lanzas infundios y medias verdades.Tu que tienes mano enterate de los temas indicados anteriormente.

Silvestre López Puche dijo...

¿Quien quiere cambiar los genes?imagino que todos nos sentimos orgullosos de los nuestros.
Dices que miento o digo medias verdades,dime una.Por otro lado yo se que tu si tienes esos datos y que tienes parte en todo esto,pero no puedes decir nada por no dejar mal a los tuyos,se valiente y cuentanoslo,si hay algo que contar,yo no tengo problema en publicarlo desde mi libertad,pero la tuya parece al servicio de otros intereses que no puedes implicar...que feo esta eso

Anónimo dijo...

Silvestre tu no me puedes decir que yo tengo datos,y mucho menos que tengo parte,pues tu no sabes quien soy y creo que nunca lo sabras.Yo no tapo a nadie,al reves que tu que tapas o justificas muchas cosas.Yo no tengo ningun tipo de interes al reves que tu.Los genes son los que son y orgullosos estamos todos de los nuestros.

Silvestre López Puche dijo...

Me instas a mi a que yo diga lo que tu quieres decir pero no lo dices por alguna razon.
Dices que tapo cosas y lo unico que he echo ha sido ofreterte la posiblidad de que te expreses y no lo haces,tu eres el que tapas y no yo.
Yo condeno cualquier conducta que ponga a los unos sobre los otros y tu parece que sabes(porque hablas)pero no dices nada,me parece que queda claro cual son nuestras posturas.
Un saludo

Anónimo dijo...

silvestre que manden aquí los militares, jejej