viernes, 1 de octubre de 2010

SE ABRE EL TELON Y SE VE....


Como si fuera mercado,los toldos se echan,
se tapan las cristaleras y el rubor de las mejillas
se convierte solo en sofoco interior.Brillan los
premios de diseño y vanguardia en las vitrinas mientras
los edificios se tapan con cortinajes dando sombra a
los sueros y supositorios que se funden en los
dispensarios sin ventilacion.
El diseño avergonzado se oculta,se tapa y se destapa
para mostrarlo en las fotos,como se hacia con los salones
esplendorosos de nuestro pueblo,esos que no se usaban
mas que para enseñarlos a las visitas y en los que
nunca jugo un niño ni se sirvio sopa ni magra.
El escaparate se tapa y destapa,cucu,cucu¿A que no me ves?.
De verdad que no me hubiera disgustado no verte y ver
en tu lugar un edificio sobrio y contundente,con
mas servicios,con camas,preparado para lo urgente y...
pagado decentemente.
Se esconde el ambulatorio,se tapa y destapa,el diseño
se convierte en lupa,en sauna para exprimir a los pacientes
Se bajan las enaguillas para tapar las verguenzas,pero
no creo que haya tela suficiente,pide otro royo de tela marron
Carlos ,que tenemos que tapar el deficit municipal.

44 comentarios:

Silvestre López Puche dijo...

No se si ponerme nervioso ahora o esperar
a que venga el de siempre a decirmelo.
Un abrazo y dos palmas en la espalda

Anónimo dijo...

En un pueblo que quiere mantener su estructura de pueblo y si es posible con todo su olor a añejo. ¿Qué .oño pintan los pisos del Manteco y el Guggenheim medicinal?
Lo de los pisos se lo puedo achacar al mal hacer de nuestros antepasados, pero con aquella mala experiencia, que digo yo, que algo podiamos haber aprendido de nuestros antepasados y no seguir con el mismo tipo de errores.

Anónimo dijo...

hola silvestre ,yo creo que un centro de salud,como su nonbre indica,esta dedicado a la salud ,mi comentario no es poner en duda la profesionalidad del personal sanitario,en este centro los esfuerzos deberian haberse orientado mas a la salud de los velezanos y no a la arquitectura ,deberian haberse producido premios a la atencio sanitaria que es lo que berdaderamente importa en este municipio,la saud de los velezanos es mas importante,que los premios de arquitectura.

Anónimo dijo...

Se te olvida el edificio del Cine Óvalo.
De todas formas sería interesante que los periodistas que tanto alaban la estructura externa del centro de salud, pasasen por enfermos y se dieran cuenta que la estructura interior deja mucho que desear. En este tipo de edificios lo que debe primar es la funcionalidad y la operatividad, para darle comodidad al usuario y buena vida en algunos casos no para jodersela. Con los metros cuadrados de que disponían se podía haber sacado más partido, es penoso que no tengan acceso los vehiculos a la puerta del centro para la gente impedida o que no pueda andar, caso como el que tiene una pierna rota y le tiene que dar vueltas al olivo. Mucha fachada pero al fin y al cabo un mierda de edificio, por muchos premios que le den a los arquitectos y esto no es criticar por criticar es la pura realidad.

Anónimo dijo...

atrozidades de velez rubio ,destruccion plaza de toros,contruccion pisos de manteco,contruccion centro salud,cual sera la prosima.

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes, esta entrada en especial, muy buena.
No había que ser sabio, mucho menos tener estudios, para saber -no adivinar, porque era evidente- que iba a ser peor que un invernadero.
Bastaba el sentido común, pero no, porque molaba, aunque no fuera eficiente y sí horroroso. No era cuestión de gustos...
¿Han oído hablar de los cuatro puntos cardinales el arquitecto y los que aprobaron el proyecto? ¡¡¡Por la Virgen!!!
En fin, que me canso de comentar algo obvio.

Saludos a todos aquellos velezanos que conserven un poco de cordura, y que el padecimiento sea leve.

Yo, anónimo, que es lo que se estila por aquí.

Que nooo, LEG (toma ya), por si quieres replicar a mi comentario.

Anónimo dijo...

HAY QUE CONSERVAR EL CASCO ANTIGUO, BUENA PRESENCIA EN TODAS LAS ENTRADAS PRINCIPALES, ETC. PARA ATRAER EL TURISMO, ESE ES EL LEMA. PERO EL CENTRO DE SALUD QUE QUIZAS PUEDE SER UNO DE LOS SITIOS MÁS VISITADOS COMO ES EVIDENTE, NOS LO FABRICAN DE LATÓN, CON ESCALERAS DE LO MISMO,PAREDES QUE NO SON NI DE LADRILLOS,ETC. ANTES DE ESTRENAR CON MUCHOS PROBLEMAS COMO EL ASCENSOR, ENTRADA DE URGENCIAS........ ADEMAS DE LOS QUE NO COBRARAN. PERO LUEGO HAY QUE COMPRAR UNA CASA ANTIGUA PARA HACER UN HOTEL, EN VEZ DE APROVECHAR LOS SOLARES QUE TENIAN EL AYUNTAMIENTO A SU DISPOSIÓN Y EN UNA CARRETERA DE MUCHO TRANSITO PARA EL PARQUE NATURAL, CON UNAS INSTALACIONES HERMOSISIMAS QUE PODRIAN DISFRUTAR. ESTA ES LA LÓGICA DE TODOS LOS GOBERNANTES, DEDUZCAN USTEDES.

Anónimo dijo...

Un centro de salud.es el primero el la cadena de recibir al paciente,tras aqui vine el hospital y asi sucesibamente,por tanto el centro de salud el lo mas inportante para el paciente,lo esfuerzos pienso yo que tienen que estar aqui,un centro de salud es para mas inprtante que un hospital,aqui se debate la vida o la muerte,la prevencion en estos centros tendria que estar al masimo,cuantas vidas se habrian salvado,estamos el la direccion correcta .

Anónimo dijo...

El mejor solar que tenia el Ayuntamiento y muchos millones para hacer una escultura al despilfarro que hemos sufrido durante algunos años,ahora que no queda dinero chuparemos el robin de las chapas.
F.C

Unknown dijo...

Precioso!!!! Silvestre me encanta como está escrito.....wonderfull.

Muy bonita la descripción.

Un besito a todos los blogeros!!!

Silvestre López Puche dijo...

Gracias,un placer

Anónimo dijo...

Tampoco hay que quejarse tanto, hay que ser practicos y dar soluciones;
1ª Propongo que el agua que pierde la fuente de los bailadores se bombee hasta el centro de salud y se cree un sistema de refrigeración por humidificación.
2ª Que de cara a las proximas elecciones los partidos politicos incluyan entre sus regalos publicitarios abanicos y de esa manera poder abanicar a los enfermos los dias de calor.
3ª Que los pacientes asistan con bolsas de hielo para estar fresquitos y conservarse mejor.
4ª Poner en la plaza que queda en la entrada, que metros hay de sobra, unos cuantos molinos eolicos que al girar su aspas obtendria aire para resfrescar el ambiente y ya de paso produciria un ahorro electrico al centro de salud.
* Muy importante; Todas las medidas irian supervisadas por un arquitecto para no romper con la armonia arquitectonica del centro de salud.
A.C

Anónimo dijo...

Venga otro punto conflictivo,ahora el Edificio del Centro de Salud.El caso es tener siempre un frente abierto.Despues sera la Casa de Manchon,luego el Alporchon,ete,etc,para que no decaiga.
Te conozco perfectamente Sr.Silvestre.
Ahora a ver a que te coges para darme caña

Silvestre López Puche dijo...

Nada,no te digo nada e intuyo por tu comentario, que tu tambien piensas que nos hemos gastado muchos millones para ponerle ahora un tapete.
Un saludo

VALGAMEDIOS dijo...

Silvestre, pues a mí me gustaba más el centro de salud que hiciste tú y tú Partido Andalucista y el Partido Popular cuando gobernásteis en Vélez Rubio. Ese sí que era bueno, bonico y barato.

Anónimo dijo...

Al anónimode las 11:42, es que no tienes ojos en la cara, es que no eres capaz de pensar por tí mismo. Ten un momento de lucidez y recapacita, el centro de salud, independientemente que se más o menos "bonito", no es nada funcional. Por cierto esto lo escribo porque lo pienso, no me lo ha dictado nadie. Tengo capacidad de raciocinio.

Anónimo dijo...

enhorabuena CARLOS, tu y el caro vais a ser los unicos que saqueis dinero del centro de salud, si cobras claro esta!!!!

Silvestre López Puche dijo...

Explicacion para el de VALGAMEDIOS.
En el tiempo de Gines Romero,se dejo un solar para hacer el nuevo centro de salud,se dejo donde esta el edificio de la OCA y los mil metros desperdiciados de rampa para el aparcamiento de este edificio.Este solar se dejo para hacer alli el nuevo centro de salud,su amplitud en dos plantas y solapado con el antiguo centro,que esta a diez metros hubiera cubierto perfectamente las caractericticas necesitadas.Pero he aqui que nos dice el gobierno entrante y la junta de andalucia que segun las nuevas normas los anbulatorios modernos tienen que hacerse en una sola planta(si quieres luego te saco el articulillo donde lo dijeron)y resulta que hay que olvidarse de estos terrenos y escamochar el unico solar digno que tiene el pueblo.Y resulta, que yo que se contar con los dedos de la mano,me encuentro que el nuevo y fantastico centro de salud tiene¿cuantas plantas?.Vamos que una vez mas se engaña y se miente al pueblo.Se le trata de idiota y ademas vienes tu ahora a defender lo indefendible.No hubo centro de salud nuevo aunque se dio el primer paso,pero tampoco entonces hubo robos y tragedias como las que se han provocado con este.
UN BESO Y SIGUE ASI,me das cuerda para seguir restregandote todas estas cosas.

Anónimo dijo...

Silvestre y Cia.
La mierda de Centro de Salud que hicisteis vosotros si que era lamentable,tercermundista.
El,actual es muy digno.

Anónimo dijo...

Pues a mí el centro de salud me gusta, por fuera y por dentro. No creo que haya otro de tanta calidad, ni en cataluña. Silvestre, antes que lo digas tú, pues sí, soy un mandado de los amos del ayuntamiento, no pienso por mí mismo, también soy un lameculos del alcalde antonces y de la alcadesa ahora, llevo el carnet del psoe en la boca, soy medio tonto, nunca he ido a la vendimia a domazán, no tengo moto, me gusta la bicicleta y el arco iris, soy un barriga agradecida, ....... y sigue tú, silvestre.

Silvestre López Puche dijo...

Me parece muy bien que te guste,es tu opinion y
nada tengo contra ella.
Al otro anonimo creo que en el otro comentario
ya le he contestado.LA DIGNIDAD EMPIEZA POR PAGARLE A LOS TRABAJADORES SU TRABAJO¿HAN COBRADO? NO.PUES ID A JOSE TOMAS,BOMBITA,EBACAR Y DEMAS A DARLE UN CURSILLO DE DIGNIDAD,QUE VERAS
LO QUE TE RIES.

Anónimo dijo...

Para empezar las calidades que dice ese anonimo,que mire las ventanas de las consultas y vera que no se pueden abrir,que son ventanas fijas o lo que es lo mismo que si entrara un paciente cagado o con alguna enfermedad contagiosa,abria que meter un ventilador para airear aquello.Que mire que son de doble cristal o lo que es lo mismo que no se pueden limpiar decentemente.Que mire los chorros de robin que hay ya en el suelo,apenas unos meses despues de inaugurarlo y sobretodo que mire esto que denuncia Silvestre,la gente se axfisiaba en el ambulatorio este verano y recien estrenado ya le tienen que poner parches y hacerle chapuzas para acondicionarlo
como dios manda.
El edificio puede estar muy bien pero no es nada funcional y si no te lo crees,preguntale a la gente que trabaja alli

Anónimo dijo...

Yo mismo sigo y contesto al mensaje de la 17:23; Creo que nadie te podia haber definido mejor que lo has echo tu mism@, te felicito por ser honest@ y reconoconer la pura verdad.
Bueno!! Quizas en lo del mejor ambulatoria te has pasado un poco, porque de equipamiento y funcionalidad como maximo se le puede dar un 5 pelao y como edificio para encajarlo en el entorno hay que cerrar los ojos y mirar para el pico del Mahimón.

el lameculos del psoe dijo...

Los que trabajan allí deberían volverse al de antes, a lo mejor allí estarían más a gusto. Además de aguantarles la malas maneras que tienen tenemos que soportar sus delicadezas. Manda cojones.

Monturiol dijo...

Silvestre como es normal en el psoe mienten para deformar la realidad en su programa electoraldel 2.003, en la pagina 26 decian literalmente "SE CONSTRUIRA EN EL SOLAR DEL CRISTO REY UN CENTRO UTIL donde podrá ubicarse
- Un parki
-Un edificio de USOS MULTIPLES con dependencias para :
-CONSERVATORIO
-SALA DE AUDICIONES
-UNA EXTENSION DEL CENTRO DE DIA PATRA PERSONAS MAYORES
-UN GRAN SALON DE FIESTAS , que pueda acoger la celebración del Carnaval, los convites de las hermandades y Cofradias u otros especaculos que requieran un espacio amplio
-Una segunda aplanta donde se ubicaria distintas oficinas : O.C.A., INEM, JUZGADOS, CENTRO COMARCALDE SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS.
-Una tercera planta que acogeria la CASA DE CULTURA Y EL DEPORTE.
Si los socialistas hubieran sido sensibles con sus propios principios y hubieran cumplido su propio programa Velez-Rubio tendria hoy un edificio de Usos Multiples ubicado en el mejor sitio del pueblo y el ambulatorio en la zona que se le asigno en princio que para su función esta mejor ubicado que el actual.
Y ahora alguien saldrá diciendo que esto se lo ha inventado PA. o el PP

Anónimo dijo...

Jo, Silvestre, que mala idea tienes, llevan razón los que te critican en esta entrada...

- No quieres reconocer que el equipo de gobierno que tenemos desde hace unos añicos nunca se equivoca. Ellos lo hacen todo por el bien del pueblo, nunca tienen en cuenta a unas personas por encima de otras, y jamás, jamás, benefician a nadie de los suyos. Qué barbaridad.....

- Andas escocido porque hace un tiempo tu hermana dejó de trabajar en la guardería. Eso no fué una injusticia ni nada parecido. Además, su puesto lo "ocupó" una persona con una profesionalidad y una preparación académica indiscutibles, que nada tenía que ver con el partido gobernante. Así que no te quejes...

- Que tu barrio tenga poca luz tampoco significa tanto...total, un puñado de niños que juegan a oscuras en el parque (pero da igual, porque no votan), y una apariencia de barrio premarginal sin iluminación....en el fondo tienen su encanto...

- Aunque tú digas lo contrario, el pueblo está lleno de gente joven. Apenas nadie se ha tenido que ir a buscar la vida fuera de Vélez-Rubio, no dejan de crecer las pequeñas y medianas empresas, y se ha fomentado el comercio como nunca.(no hay mas que ver la calle Purísima). Por unos pocos que se hayan ido, tampoco pasa nada......

- El desagradable indicende de las pintadas...si..todo responsabilidad tuya. Antes del suceso de los churros, y que este si hiciera público en el blog, la protagonista de los hechos era una persona muy querida, pero mucho mucho, en este pueblo. Si no hubieras dejado que se comentase nada...ay, ay.......

- La entrevista y el baremo para la selección de personal del Taller Ocupacional...qué malpensado eres, por favor...¿Cómo puedes creer que de verdad las puntuaciones de la entrevista fueron calculadas para que entraran unos y otros no?? Que va, que va...todo muy objetivo, y sin tener en cuenta quién eran los aspirantes.

- Y por último, para no seguir y hacer que te sientas mal...el Centro de Salud. Magnífica obra de la arquitectura contemporánea, que ha disparado las visitas turisicas a nuestra localidad. Un edificio pionero en el diseño y la funcionalidad, con espacios muy bien aprovechados, unas completísimas instalaciones, y que ofrece muchísimos servicios más que el anterior Centro de Salud (jajajaaj me meo...). Perfectamente integrado en el paisaje urbano de nuestro pueblo,y pagado religiosamente y sin polémicas. Ya ves tú, por unos milloncillos que se han colao por ahí...como te pones...
Y, si hace tanto calor dentro que, si llegas con 38 y medio de fiebre, cuando te toca entrar en la consulta ya tienes casi 40....pues tampoco pasa nada...tú piensa en lo bonito que es, y en que vino el Griñán a inaugurarlo, que eso es lo que realmente importa.!!!!

Anda, no seas malo, y cierra el blog, que total, no entra nadie, y a la gente no le gusta!!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 17,23
Completamente de acuerdo contigo,todo lo dices de principio a final lo suscribo totalmente.
La gente que trabaja alli esta encantada,¿O estaban mejor en el chiringuito anterior?
Me voy a ver el futbol donde lo veo normalmente.

Anónimo dijo...

Silvestre ¿quien tiene que pagar a los trabajadores?

Anónimo dijo...

Amigo Silvestre, aunque este comentario que hago no tiene nada que ver con tu artículo, si te rogaría su publicación habida cuenta que han sido reiteradas las ocasiones que me he dirigido al Excmo. Ayuntamiento y no se ha publicado. Claro está que no me había fijado en la coletilla que pone "La Web oficial del Ayuntamiento se reserva el derecho de seleccionar y publicar las visitas". Paarece ser que Utrera Molina, Ministro de Información (con Franco) y Secretario General del Movimiento, ha resucitado, y está ejerciendo en toda su plenitud. De verdad que no lo entiendo. Ahí vá lo solicitado
A LA VISTA DEL ACOSO QUE ESTA SUFRIENDO NUESTRA FIESTA NACIONAL POR DETERMINADOS SECTORES POLITICOS CON INTENCIONES FIRMEMENTE ELECTORALISTAS, Y HABIDA CUENTA QUE EN NUESTRO PUEBLO HAN SIDO REITERADAS LAS OCASIONES QUE LAS DISTINTAS CORPORACIONES MUNICIPALES HAN REITERADO SU APOYO ECONOMICO Y LOGISTICO SOBRE LOS NUMEROSOS FESTEJOS TAURINOS QUE SE HAN LLEVADO A CABO, RUEGO SI A BIEN LO TIENEN DECLARE NUESTRA VILLA EMINENTEMENTE TAURINA. ALFONSO NUÑEZ MILLAN D.N.I. 23.211.412L. Silvestre, gracias por tu colaboración, recibe mi más cordial felicitación

VALGAMEDIOS dijo...

A los que trabajan en el nuevo centro de salud y encima se quejan, si eso es verdad que lo dudo, deberían irse, un solo día, al tomate a Palomares. Quízás aquellas instalaciones serían más de su exquisito y delicado gusto. Si es verdad que dicen eso, NO TIENEN VERGÜENZA.

Anónimo dijo...

"QUE BIEN SE DEFINE EL AUTOR O AUTORA DE ESTE MENSAJE" Anónimo dijo...
Pues a mí el centro de salud me gusta, por fuera y por dentro. No creo que haya otro de tanta calidad, ni en cataluña. Silvestre, antes que lo digas tú, pues sí, soy un mandado de los amos del ayuntamiento, no pienso por mí mismo, también soy un lameculos del alcalde antonces y de la alcadesa ahora, llevo el carnet del psoe en la boca, soy medio tonto, nunca he ido a la vendimia a domazán, no tengo moto, me gusta la bicicleta y el arco iris, soy un barriga agradecida, ....... y sigue tú, silvestre.

2 de octubre de 2010 17:23

Anónimo dijo...

silver el comentario de las 17,23h se describe perfectamente de quien es, jajaja mejor no lo hubiera echo yo, aunque solo te falta decir falso y sin escrupulos.....

PEÑA ANTITAURINA "EL RÍO CHICO" dijo...

Amigo Silvestre, A LA VISTA DEL ACOSO QUE ESTAN SUFRIENDO LOS TOROS POR DETERMINADOS SECTORES POLITICOS CON INTENCIONES FIRMEMENTE ELECTORALISTAS, Y HABIDA CUENTA QUE EN NUESTRO PUEBLO HAN SIDO REITERADAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN CONTRA DEL MALTRATO A LOS TOROS EN LOS NUMEROSOS FESTEJOS TAURINOS QUE SE HAN LLEVADO A CABO, RUEGO SI A BIEN LO TIENE LA CORPORACIÓN SE DECLARE NUESTRA VILLA EMINENTEMENTE ANTITAURINA.
Silvestre, gracias por tu colaboración, recibe nuestra más cordial felicitación.

Peña Antitaurina "El Río Chico"

Silvestre López Puche dijo...

Los que tienen que pagar a los trabajadores son
los que informados por estos deudores de lo que iva a acontecer con ese dinero,no les hicieron caso y los llevaron a la ruina¿no se si me explico?Se que si y que no lo vas a querer entender.Se pidio en el Ayuntamiento que el ultimo pago no se le diera al constructor porque se marcharia sin pagarles y
resulta que asi fue.El Ayuntamiento colaboro,participo,fue consciente y determinante en esta ruina.

Anónimo dijo...

¿Cambiamos de tercio?? ¡Pos valé!!. Siento panico de estos ANTI-ALGO, porque creo que ser ANTI-ALGO es de personas exluyentes con una pizca de fascistas ... ¡pero! a la misma vez yo tambien creo en algo con el ANTI delante, me defino ANTI-ABORTISTA (excepto en casos de violación o que corra la vida de la madre peligro), SÍ defiendo la vida del ser humano, algo por lo que creo que merece la pena cargar con la pizca de fascista y excluir de mi vida a todos aquellos que defienden la vida de un toro (animal que solo se cria para servir a la tauromaquia) y a la misma vez se definen PROABORTISTAS, "SÍ" son amigos de aniquilar a un ser humano.

Anónimo dijo...

Hola Silvestre, mi mujer y yo estamos totalmente de acuerdo con lo que dices.
Opinaba y opino lo mismo que comentas en tu artículo, pero solo lo podemos comentar a nivel privado. Si sólo escucháramos los comentarios de alabanza (premios, etc...) podríamos formarnos una imagen distorsionada de la realidad y... ¿repetiríamos los errores una y otra vez porque nadie se atreve a hablar? ¿estaríamos fomentando un pensamiento único, aberrante? Es justo que se oigan todas las opiniones y más si son inteligentes como la tuya, por el bien de todos.

Anónimo dijo...

hola la persona que está de espaldas en la foto del centro.
NUESTRA MARIA DE LAS NENAS.Repainada y handadando con estilo.

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que es antitaurina y a la misma vez esta a favor del aborto.
¿Alguien me lo puede explicar? Porque yo no comprendo tanto empeño en defender la vida de un animal y a la misma vez poner tanto empeño en destruir la vida de tu misma especie.

Anónimo dijo...

el de las 17.05 sera digno cundo se desmuestre,hasta el momento no me da cofiancia por ESPERIENCIA

Anónimo dijo...

Que pena,ahora toca meterse con el Centro de Salud.Se aprovecha cualquier tema para criticar.En este caso como en muchos sin ninguna razon,pero es lo que tenemos,estamos acostumbrados.
Decirme que pueblos con el tamaño del nuestro tienen un Centro de Salud como este,y muchisimas cosas mas.
Que pena

Anónimo dijo...

Al de 17:54, yo creo que tú no te enteras, lo que se está criticando aquí, es la poca funcionalidad del centro (supongo que sabras lo que significa). Un centro de salud se mide por la utilidad que le da al usuario, no por la grande que es. Como se nota que no has tenido que ir con gente impedida o muy enferma, y estar alli mucho tiempo. Quizás eres de los que llegas y te atienden sólo con verte por eso te gusta tanto.
Las personas tenemos capacidad de raciocinio (sabes lo que es) por lo podemos opinar sobre cualquier tema, y a veces no a todo el mundo se gustan las opiniones de los demás, es normal. Pero si te has leido detenidamente todos los comentarios la mayoría hacen referencia a lo poco funcional que es el edificio. Y te puedo asegurar que si se hubiese construido estando otro partido político en el poder, lo seguiría criticando.

Anónimo dijo...

carlos, has cobrado ya??? ten cuidao y mira que te lo advierto... que te enganchan a ti tambien... se van a enrobinar las moneas antes de llegar a tus manos!! o a lo mejor van a parar al socialista empresario encargado del "nuevo cuartel de la guardia civil" o perdon.. no, al " salon sociocultaral de deportes y ocio".

jajaja

Anónimo dijo...

No confundamos, el funcionamiento del Centro de Salud no depende del Ayuntamiento, no le echemos también la culpa de si los pacientes tienen que esperar o no. Lo de las quejas de los trabajadores no lo entiendo, pues opinaron y participaron en el proyecto desde el principio. y respecto al antigüo solar destinado, el problema es que para instalaciones similares, menos consultas y más pequeñas habría que haber levantado un minimo de 4 plantas

Silvestre López Puche dijo...

Segun ellos,y yo he hablado con alguno,no se hizo caso de lo que dijeron los trabajadores y no se tuvo en cuenta su opinion.
Para la atencion que ofrece este ambulatorio no hubieran hecho falta cuatro plantas.Para hacer unos pasillos de 80 metros y algunas consultas enormes y biblioteca y sala de estar de los medicos digna del salon que muchos no tenemos en nuestra casa,para eso si hacen falta cuatro plantas y si ademas hubieramos puesto columpios y cine tambien este edificio se hubiera quedado pequeño.Y si ademas queriamos vender 50 o 60 plazas de aparcamiento....mirado asi, si era un solar pequeño