martes, 19 de octubre de 2010

JUAN SORIANO ADVIERTE


No se en que formato me ha mandado Juan Soriano la invitacion para que
os comunique aqui,que este viernes,22 de octubre a las 21,30 se celebrara
la asamblea extraordinaria de costaleros de la Virgen,lo que si se es que no
consigo copiarla para ponerla.Espero que Juan me perdone por mi torpeza.
La idea para este dia es conseguir juntar a todos cuantos un año u otro
han sido costaleros de la Señora,aunque solo haya sido un dia y vernos las caras
y hablar de la Semana Santa proxima.
Como amenazaba la semana pasada a la banda,esta semana Juan ADVIERTE, que el
personalmente ira a buscar al costalero que falte .
Estaria bien que el viernes nos vieramos en la casa de la Hermandad los viejos
y los nuevos y los que este año tengan pensado de acompañar a la Señora de los
Dolores,seguramente una de las mejores experiencias que nos ofrece nuestra
Semana Santa.
Al cielo con ELLA

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola silvestre soy vicenta, ¿pudo ir yo por si fuera posible candidata este año aunque sea un ratito?
MIRA ESTO!!...
COSTALERO SI TU FUERZA ES POCA YA
CLAMA AL CIELO QUE ALLI MIRANDOTE ESTA
ESE HIJO DE LA QUE MECIENDO VAS
SOBRE TU COSTAL

Silvestre López Puche dijo...

Me parece que hay pocas personas con las que me gustaria disfrutar de los preciosos momentos que da el costal de la Virgen,sin duda tu eres una de esas personas y te advierto que nada que hayas sentido es comparable.
Un abrazo

Anónimo dijo...

SILVER YO NO HE LLEVADO NUNCA A LA VIRGEN PERO ME ENCANTARIA EMPEZAR ESTE AÑO, Y CONTINUARLO POR MUCHO TIEMPO, ADEMAS SI HACE FALTA LLEVO MI PARTE Y LA DE VICENTA, YA QUE ES DIGNO QUE NOS ACOMPAÑE Y AMENICE LA NOCHE QUE COMO ELLA NO HAY NADIE, SOBRETODO CUANDO SE INSPIRA CAMINO DEL SALIENTE.
ASI QUE QUIUSIERA SABER COMO PODRIA HACER PARA ARRIMAR EL HOMBRO POR NUESTRA VIRGEN.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Vicenta, dice la INMA, que ella tambien quiere entrar de costalera de la virgen, habla con ella y entrais la dos!!, jajaja,

Silvestre López Puche dijo...

Vente mañana a la reunion y nos vemos alli.Seguro que se te recibira bien.
Un saludo

vicenta dijo...

No se quien eres pero me conoces, eso quiere decir mucho y hablando de Inma yo con mucho gusto la acompañaria en esa carga tan dulce que es NUESTRA SEÑORA.

SE OLLE EL SONIDO DE TAMBORES MARHA LENTA
UN SILENCIOSO RESPIRAR DE MULTITUD
MILES DE PASOS VAN ROZANDO EL PAVIMENTO
ESADERECHA...UNPOCO MAS!!!
SE OLLO, LA VOZ DEL CAPATAZ.

Anónimo dijo...

GRITA FUERTE, DILE QUE NO PUEDES MAS, QUE TU QUIERES LLEVARLA HACIA SU PORTAL,A ESA MADRE A LA QUE NUNCA JAMAS HAS DE ABANDONAR.
SI QUEREIS OIR LA CANCION ENTERA PONER CORO VIRGEN DEL AMOR( PUENTE GENIL)COSTALERO.
F.S.P

Silvestre López Puche dijo...

No habla Silvestre,si no el costalero.
Puedes cargar con el trono,puedes ser el mas fuerte y que no te pese aunque los demas se revienten,pero eso no es ser costalero y si lo pruebas lo comprobaras,aqui debajo no te ve nadie,eres solo tu y tu cariño,ese peso es el que tu quieres cargar y si no quieres no cargas,porque aqui no se engaña a nadie,SI CON CUARENTA QUE NO CARGAN ME METIERA,POR CUARENTA APRETARIA,PORQUE ESE PESO NO ES CARGA,QUE ES LA MADRE MIA,no se si me explico,ser costalero es demostrar tu cariño,pero no a los demas si no a ti mismo,por eso emociona y por eso es tan
hermoso,porque lloras cuando quieres llorar,sinque nadie te vea sin a nadie a quien demostrar nada,la soledad de tu peso,la soledad del varal,esa soledad es la libertad sincera
UN BESO

alfonso dijo...

muy bonito,
hola soy ALFONSO , este fin de semana se inoiciaran varias fiestas rocieras en la zona.si quereis informanciones dejar un mesaje en el blog de silvetsre.
un saludo hermano,mañana estaremos para poder hablar seriamente del futuro de los costaleros .
viva la virgen de los dolores !!!!

Anónimo dijo...

no, inma y vicenta debajo del trono juntas no... que va a parecer que va la virgen bailandose una jota aragonesa!!! jajaja

VICENTA dijo...

ENTRECORTADA SILUETA BAJO PALIO PORQUE EL ACERO VA ILUMINANDO AL PASAR
Y EL COSTALERO QUE ENCOBAO
LA VA LLEBANDO
LE PIDE AL CIELO UN POCO MAS
DE FUERZA QUE YA SE LA VA.
COSTALERO....
QUE LINDO ES TODO ESTO CUANDO SE VIVE

Anónimo dijo...

JAAJAJAJA, ME PARTO CON LO DE LA JOTA ARAGONESA, JAJAAJA.

Anónimo dijo...

o unas parrandas

Anónimo dijo...

vicenta no te enfades mujer si lo de la jota aragonesa te lo digo con cariño, que te quiero un huevo, a la inma no, pero a ti si...

un beso enorme vicentaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vicenta no te enfades mujer si lo de la jota aragonesa te lo digo con cariño, que te quiero un huevo, a la inma no, pero a ti si...

un beso enorme vicentaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. ¿Que tal? Otro año más nos vemos intentando acercar la hermandad a la gente. Me encantaría apoyaros este año con lo que pueda. un abrazo de Álvaro a todos y todas.

Silvestre López Puche dijo...

SALUDOS ALVARO,ENCANTADO DE TENERTE POR AQUI

Anónimo dijo...

Alvarito donde te metes unbesazo fuerte pero en la cara tio que ultimamente vas muy fuerte me han dicho