viernes, 15 de octubre de 2010

HERMANAMIENTOS

Hola silvetre.quiero comentarte los acontecimientos de hoy dia 15 de octubre,en el pueblo de velez blanco.Para los que no tenian conocimiento os dire que hoy era la entrevista para el taller de empleo en el ayuntamiento de velez blanco.y y y sorpresa hemos ido algunas personas de aqui Quieres saber como a ido pues muy finamente nos han dicho que nos fueramos , el taller es en velez blanco para la gente de velez blanco sin opcion a entregar la solicitud ni entrevista .Como serian aqui las cosas si nuestros funcionarios nos defendieran asi. que vwerguenza salir de una sala porque no eres de alli.una humillacion con otra .VELEZANOS A VER SI NOS ESPAVILAMOS. y nos empadronamos en otra pedania para que nos den trabajo.

La soledad mas absoluta,huerfanos de amigos y hermanos.
La soledad de la prepotencia y el despilfarro,el desgarro de los
caidos en desgracia,la impotencia de no tener un valedor que por nosotros
se parta la cara.El derroche y el hacernos grandes ante los demas mientras
a nuestros hijos les patean el culo,la ostentacion de nuestras miserias....
La soledad y el abandono y el descalabro politico y los consorcios donde
se bebe buen vino y los hermanamientos vacios y las PUTAS FOTOS para que veamos
los amigos que somos todos.
¡QUE ASCO¡

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El odio entre los pueblos vecinos, decian se habia terminado, ya que las nuevas generaciones son mas cultas, por lo visto es peor que antes porque antes la genta era solidaria con los vecinos y con los necesitados, ahora solo vale el poder y el maldito dinero, y el que no lo tenga que le den por el agujero del desescombro.

Anónimo dijo...

Pues aquí si hay unos pocos de V.B trabajando y
moros y del Chiri y Bulgaros¨y los del pueblo paraos¿cuando vamos a aprender?

Anónimo dijo...

SI ASI ES, SOMOS TODOS MUY ESPECIALES, DA IGUAL AL PUEBLO QUE TE REFIERAS DE LA COMARCA. SI NO ESTAS EMPADRONADO EN EL PUEBLO QUE SOLICITAS ALGO, PUES NO SE TE CONCEDE. ¡PERO SI LE DAMOS PREFERENCIA A INMIGRANTES! DE A SABER DE DONDE VIENEN. LUEGO NOS LUCIMOS DE QUE TENEMOS UNA MANCOMUNIDAD DIRIGIDA POR .......... ADIVINEN QUIEN ES........ QUE SOLO SIRVE PARA TRAMITAR DOCUMENTOS Y PEDIR QUE NOS DEN FONDOS (LUEGO ESTAN LOS POLITICOS QUE LOS ADMINISTRAN COMO QUIEREN) MIENTRAS TANTO LOS VELEZANOS PASANDO PENURIA Y PELEANDO POR EL TRABAJO.
UN EJEMPLO VERIDICO OS VOY A PONER. ¿EL PARQUE NATURAL DE QUIEN ES? DE LA COMARCA NO, PUES BIEN, ¿PORQUE NO SE REPARTEN LAS PLAZAS PARA TRABAJAR EN LA SIERRA? SOLO LAS ADMINISTRA EL ALCALDE DE VELEZ-BLANCO. CREO QUE EXISTE OFICINA DE DESEMPLEO PARA QUE SE UTILICE Y EL REPARTO SEA EQUITATIVO EN LA COMARCA. ¡OLE,OLE Y OLEEEEEEE! A ESTO SE LE LLAMA MANCOMUNIDAD.

Anónimo dijo...

V.R es fiel reflejo de lo que pasa en España,mientras otros paises nos cierran las fronteras a nosotros,nosotros les ponemos todas las facilidades para que los extranjeros vengan.
Mientras en V.B o en Chirivel sus trabajos son para sus vecinos en V.R los trabajos son para los de fuera,sin ir mas lejos creo que hoy ha empezado a trabajar en el Ayuntamiento una persona de V.B.
Mientras no nos queramos nosotros nos vamos a seguir comiendo los mocos.
Felicidades Silvestre por tu blog,teniamos falta de un sitio valiente y libre

Anónimo dijo...

esto me ha recordado cuando me presenté a la escuela taller de cantoria hace aproximadamente doce años. me "invitaron" a salir del ayuntamiento para rellenar la solicitud (lo hice apoyado en el capó de un coche) y finalmente fué anulada mi solicitud porque no había presentado la fotocopia del carnet de conducir.
un saludo a todos.

titanic dijo...

Silvestre se los estas poniendo a huevo a los concejales de la oposición con el blog, aqui ha mucha materia para que ellos con la ley del minimo esfuerzo exponga en los plenos y en comisiones todas la fechorias que se cometen y eso que estamos constituidos en Mancomunidad, aqui en V-R somos mas papistas que el papa, aqui cualquiera que alce una voz con algun tema sensible que nos afecte a las personas que pagamos tributos para mantener un estado de bienestar,( sanidad ,educación, viviendad, prestaciones ect.) lo tachan de RACISTA Y OTRAS LINDEZAS, .Ya va siendo hora que los que nos gobierna se centre con el pueblo que hay muchas necesidades y no marginen a los hijos de los que han contribuido con su sudor e impuestos a que V-R esté donde está. Ya está bien de falsas sensibilidades y doble moralidad. un saludo

Anónimo dijo...

Hay que ser solidarios con el prójimo cuando está necesitado, pero un buen padre primero resuelve el problema familiar y a continuación atiende al prójimo.
Aqui los politicos salen diciemdo que no somos solidarios, que somos racistas, pero yo a ellos les pondria a vivir con vecinos extranjeros que chillan a cualquier hora, se emborrachan, se orinan en la entrada, maltratan a sus parejas etc.
Recuerdo a unos gitanos que los hecharon de unas calles de Murcia que iban a urbanizar y los llevaron a Sangonera La Verde, los vecinos de éste pueblo se sublebaron y el Sr. Obispo les dijo que todos eramos hijos de Dios y habia que convivir como hermanos, entonces alguien le contesto y porqué su Eminencia no se los lleva al patio del Palacio Episcopal que tiene bastante espacio.
Yo no tengo nada con la etnia gitana, pues hay como en todas las razas gente buena y otros menos buenos.
En fin Silvestre que la cosa ESTA NEGRA y PINTA MAS NEGRA AUN.

Anónimo dijo...

Respecto al comentario del principio: Yo soy de Vélez Blanco y sabes lo que me dijeron cuando fui a inscribirme en julio en el Taller de Velez Rubio, que como sabras salieron las plazas antes, que era para la gente de vlez rubio, asi que que quieres que te diga: que donde las dan las toman.

Silvestre López Puche dijo...

Yo precisamente lo que critico es esa ruptura,AHORA BIEN,si ves la gente que entro
en el taller que tu dices,veras que te engañaron
o que no es cierto

Anónimo dijo...

El viernes entroa trabajar en vr una persona de vb,un contrato de nuebe meses y nadìe le dijo que no,alcontrario entrò antes que los del pueblo,lo que hacè falta es que cada uno lè dè a los sullos y asì no se queja nadìe,pero que sìempre los tontos sean los mìsmos ya esta bìen.
Dì quìen te dijo que el taller ese era para los de aquì

Anónimo dijo...

Mi opinion al respecto es que desde hace bastante tiempo han dejado de existir justicia en los procedimientos de selección. No me refiero a la selección para los talleres de empleo, al fin y al cabo es un contrato de formacion por tiempo limitado y que está sujeto a unos criterios de selección muy exclusivos. Donde si considero que se cometen autentios disparates es en los procesos de selección de parte del personal laboral. Siempre que se publican concursos-entrevistas se está vulnerando todos los criterios objetivos de selección. Sino mirar cuanta gente hay trabajando en el ayuntamiento y en otras dependencias publicas de la localidad que no han pasado pruebas objetivas de selección de personal. Por cierto, esos metodos de selección son una desgraciada pandemia en este pais.
Bajo mi modesto punto de vista eso es un asunto muy grave donde se vulneran legalmente practicamente todos los derechos del ciudadano
Saludos

Anónimo dijo...

No voy a decir quien me dijo que era para los de vélez rubio, no es oportuno, y tampoco conozco a la gente que ha entrado. Y aunque en el comentario anterior haya podido parecer que los habitantes de un pueblo solo pueden trabajar en ese pueblo no quiero decir eso, solo me referia a que lo que se dijo en velez blanco es lo mismo que se dijo en velez rubio. realmente yo no estoy de acuerdo entre otras cosas porque quizas a mi me interese mas el taller que se va a hacer en velez rubio y tambien puede pasar que uno del rubio quiera hacer el que se va a dar en maria, ya que son distintos. si fueran los mismos talleres , podria entender que cada uno para la gente de su pueblo peroo al ser tan diferentes no me parece quue solo se seleccione a personas de ese municipio