martes, 19 de octubre de 2010

QUE NO PASE NUNCA


Dicen que esta pagina nunca hace nada constructivo pues bien:


Nuestro enviado especial en la zona llego al lugar de los hechos pocos minutos después de que ocurriese la tragica noticia y fue testigo de excepción de las escalofriantes consecuencias del derrumbre del muro.Testigos presenciales indican que en el momento que el muro revento,se encontraban siete niños jugando debajo de el y que no consiguieron llegar a tiempo.-Fue como un trueno y todo empezo a venirse abajo,no pudimos nada mas que echarnos las manos a la cabeza y gritar desesperados-Comento uno de los presentes entre lagrimas.Por otra parte el concejal encargado ha declarado a nuestro enviado,que hacia tiempo que habian visto las dos grietas en el muro,pero que optaron por poner un testigo de yeso para comprobar que no seguían creciendo estas fisuras,nadie esperaba que con las ultimas lluvias todo se viniera abajo provocando tanto dolor.-No somos videntes-reconocio el concejal.
(Ahora si no les ha dado miedo,que digan que no soy constructivo)
Ni hay que serlo,ese muro es un peligro,se ha rajado por dos partes y puede a consecuencia de las lluvias,de las raices de los arboles de la piscina o del tiempo, que todo lo puede, venirse abajo cualquier dia poniendo en peligro a niños o mayores.
Porque si ustedes no tienen ojos,yo tengo dos,les pido que vallen esa zona o que se arregle antes de que nadie tenga que lamentar ningun daño.
Por otra parte y viendo como esta de señalizado el murillo que sube al pabellón,no puedo mas que pensar que ha sido cosa de Jose(el encargado de la zona deportiva) y no puedo menos que darle las gracias,que decirle que si los concejales se preocuparan por estas cosas la mitad de lo que el lo hace,todo seria distinto.Gracias Jose por tomarte en serio tu trabajo y velar por los crios que suben a hacer deporte.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvestre ¿es verdad que se han cargado de Ministra y su Ministerio a la Sra. Aido?, si ha sido así que puesto le han concedido a nuestro paisano, o les van a imndenizar.

Anónimo dijo...

joder me he asustado al leer el principio de la entrada!!!

Silvestre López Puche dijo...

La idea es que tambien los responsables se asusten y pongan los medios para que esto no pueda pasar nunca,ya lo saben y estan advertidos,ahora son ellos los que tienen que actuar.Que no pase nunca.
No lo se si le han dado algun otro puesto,en lo suyo Julio esta muy bien reconocido y si no,yo sigo hechando de menos el bar de Julio,aquella frità y aquella cervecita que siempre parecia poca,uhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Normalmente cuando se ponen testif¡gos de yeso es para ver si la grieta continua abriendose,pero lo comun es que llegado un punto del desplome todo caiga de golpe como dices.

Anónimo dijo...

Se solucionó el problema a la Sra. Aido la han niombrado Directora General de Igualdad, como se les vé el plumero, quitan un ministerio y crean una Dirección General. Que el paisano no sufra el trabajo lo tiene garantizado.

Anónimo dijo...

El derrumbe ha sido como consecuencia del derrumbe politico, siempre hay señales de Dios para que se arrepientan los que pecan.

Anónimo dijo...

muy bueno silvestre, te enteras que van a poner una baranda a lo largo del murete y por eso lo señalizan, le echas una foto, y cuando lo pongan dices que lo han puesto porque tu lo denunciastes. Que fantasma que eres.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 13:21. Lo siento por el susto, no me expliqué correctamente al decir "se han cargado" debí decir "han cesado". Claro tampoco es exacto, debí decir "LA HAN CAMBIADO DE MINISTRA POR SECRETARIA GENERAL".

Anónimo dijo...

El nuevo cargo es SECRETARIA DE ESTADO DE IGUALDAD.

Silvestre López Puche dijo...

No me entere de que iban a poner ninguna baranda,pero lo aplaudo,lo que vi,fue aquello señalizado con medios pobres y pense que Jose trataba de proteger a los crios,porque si el Ayuntamiento con todo su poderio ha señalizado el murete asi,si es verdad que estamos muy mal y que nuestros encargados no tienen ni idea de proteccion y seguridad(hoy estan dando cursillos sobre ello a todos los peones de albañil).
Las medallas te las cuelgas tu si se arregla,que no tengo yo interes ninguno en ser condecorado,si no con los besos y los abrazos de mi gente.Ya que tu sabes lo de la baranda¿sabes si se va a vallar el muro que esta peligrando?seria muy interresante que ademas de ver enemigos vierais tambien cosas razonables.Fantasmas veis por todas partes y si, posiblemente yo soy uno de esos fantasmas con los que sueñas por la noche y te traen pesadillas,cuelga ajos en la puerta

Anónimo dijo...

Que paranolla teneis con el motoclub. Fantasmas por aqui, fantasmas por alla.

Anónimo dijo...

YA QUE ESTE SABE TANTO PORQUE SEGURO QUE ESTARA AL LADO DE LOS LISTOS, LE HAGO UNA PREGUNTA.
YO ME QUEJE EN UNA PAGINA DE ESTAS DE LA FALTA DE IGUALDAD A LA HORA DE REPARTIR EL TRABAJA ALOMEJOR ME ESPLIQUE BIEN PORQUE FUE UNA ENTRADA Y AHORA LE PREGUNTO,¿QUIEN PORDRA LAS BARANDILLAS,
NO SERA AJUMI O ... CUALQUIERA DE LOS OTROS ? SI... PARECE QUE TAMBIEN LOS HA CONTRATADO EL AYUNTAMIENTO, DARLES VACACIONES QUE ESOS SE LAS PUEDEN PERMITIR Y EL TABAJO A PADRES DE FAMILIA NECESITADOS...

Anónimo dijo...

Bien Silvestre, estos señores los apaños los hacen cuando ocurre el accidente. Claro que si fueran responsables de sus negligencias y se les juzgara como a cualquier otro ciudadano, en la comarca no habria sitio para tenerlos presos. Son muy irresponsables.

Anónimo dijo...

oye del tema de los que han salido la semana pasada del memta no dices nada?

Anónimo dijo...

eso, pero no es memta me parece que se llamaba o se llama proteja o algo así, hablemos un poco de ellos son 5 o 6 los que han sacado ¿que criterios han seguido?, porque seguro que han vuelto a colocar a los suyos, gente que no se lo merece y han dejado fuera a los que no son de su órbita

Anónimo dijo...

silvestre por favor de verdad no hay nadie que les diga a las mujeres éstas que estan arreglando la calle que hay en frente del estanco nuevo que hay que trabajar? me parece vergonzoso llevan desde después del puente apoyadas en la pared, por dios quien es el responsable de ésto?

Silvestre López Puche dijo...

ahora les han puesto una tela de rafia,para que no les de mucha verguenza cuando la gente pase.

Anónimo dijo...

Hablando de obras en la calle una pregunta ¿cuánto tiempo lleva el camión del "butano" sin poder abastecer a los vecinos de la calle del Carril? Vive gente mayor ¿como se pueden abastecer? o se tienen que joder y esperar a que la calle se termine para las navidades del año 2011 ó quizás del 2012.

Anónimo dijo...

pero bueno lo de esta gente es vergonzoso, todo el día con las manos en los bolsillos o dejandose caer por donde pueden, hay tienen obra para un año, pero espérate que el carril sigue sin acabar. Para colmo cuando las trabajadoras se van a las tres cierran la calle a cal y canto y los que viven ahí que salgan en avión. A LOS ENCARGADOS: COMO SEGURO OS METEIS AL BLOG DE SILVESTRE POR FAVOR TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO

Anónimo dijo...

Desde luego se ve que sois unos criticones. ¿No sabeis que con el frio que viene aparecen las lumbagias? y para ello hay que estar preparados.
Lo mejor no esforzar mucho la columna ni la cintura, así que es conveniente apoyarse donde sea aunque sea en la barra de la taberna más próxima al lugar del trabajo.
Ahora que para calentar ya está el fín de semana cuando hay que aligerar a coger el sobre con la paga.
Esto último no debe ser malo, porque hoy en día desde que votamos hace unos tres años lo vienen haciendo nuestros representantes y no ocurre nada.

Silvestre López Puche dijo...

Tengo que reconocer,que me parece mas digno irse al bar o a la taberna mas cercana que quedarse en el lugar de trabajo tocansose los lereles.Lo primero esta feo pero lo segundo ademas arrastra a que los demas compañeros,aunque esten picando como locos,queden a la misma altura que tu.El que no quiera trabajar y se lo permitan que se este en su casa,pero que ademas nos averguence y nos ponga en evidencia eso si que es para ponerlo de patitas en la calle.
Salud y un buen almuerzo

Anónimo dijo...

Enhorabuena Silvestre, me encanta oir como los estómagos agradecidos de este pueblo se crispan con oir, en este caso leer, comentarios contrarios a la disciplina Castrista que los amamanta, de baja y alta alcurnia, pero todos se pican, ¡ole tus huevos silvestre!. Sigue así, cada día somos más los que entramos en tu bloc. Un abrazo de un amigo.

Anónimo dijo...

DESVELADOS Y PLAÑIDEROS. Así debian de estar los gobernantes del PSOE y todos sus afiliados, por el estado de pobreza que tienen a España. ¿La recibieron así? NO, tenian las arcas llenas y con tanto despilfarro EL POZO SE HA SECADO.
Vayanse ya y así puede que otros NOS SAQUEN A FLOTE de este hundimiento provocado.