domingo, 24 de octubre de 2010

PARIDAD????

Un poquito de por favor, adivinos/as, augures, quiromantes, gentes que adjetivais a los demás sin decir quienes sois, empezando por la mujer del pp que coloca a silvestre en la derecha, al hombre del psoe que lo coloca sentado delante de la television oyendo todas las noticias, pobres criaturas, quisera haceros una pregunta:
yo se que vosotros/as sabeis, porque lo sabeis todo y veis las noticias y las declaraciones, que el gobierno de esta nacion a sido remodelado para hacerlo mas fuerte y competitivo, me seguis por ahora.
Vale, entonces adjetivarme a vuestro lider el señor presidente que ha eliminado a CUATRO MUJERES del gobierno y a puesto a dos, que a roto la PARIDAD tan voceada, que forma un gobierno con MAS HOMBRES y MENOS MUJERES despues de vender las listas con mitad y mitad, YA NO SON VALIDAS LAS MUJERES , QUE TITULO SE MERECE , SI ESTAIS DE ACUERDO CON EL ES PORQUE SOIS UNOS/AS MACHISTAS, SEXISTAS DE MIERDA, YA NO ERAN CARGOS DE GOBIERNO, EN FEMENINO ERAN CARGAS DEL GOBIERNO, NO SOPLES Y LEE, DEFENSOR/RA DE MODAS. El presidente para fortalecer el ejecutivo lo descarga de mujeres, denuncienlo, metanlo en la carcel, no se fia de ellas, no le gusta como trabajan, no hacen un gobierno fuerte, no le dan confianza para las elecciones, ahora hay mas hombres que mujeres, HABREIS OIDO LA NOTICIA, MIEMBROS Y MIEMBRAS DE ESTE BLOG, EL PARTIDO DEFENSOR DE LA PARIDAD SE LA PASA POR EL FORRO CON TAL DE NO PERDER MAS VOTOS, y ahora que, la culpa de la derechona, de franco, de los parados, de silvestre.
Ya se la respuesta, esto lo leen cuatro gatos/as y estamos manipulados/as. Iros a cagar progres de salón.
Sandokan y Lady Mariana.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema de la paridad a mi me parece una "parida" mas de los politicos, pues a la hora de elegir un miembro para una lista, o par desempeñar un cargo no deberíamos de mirar si es hombre o mujer, tan solo su capacidad y prparación para ello, no creo que sea necesario saber el sexo de una persona tan solo es necesario conocer su capacidad de trabajo, implicación, honestidad...etc todo lo demás es hacer el tonto
Una humilde opinión de alguien que pasa de la politica y mucho mas de los politicos.

Anónimo dijo...

Conozco a mujeres muy validas en sus puestos de trabajo al igual que conozco hombres muy validos en el mismo caso, por eso un equipo de trabajo no deberia de estar echo por el metodo de la paridad, sino por tener al los MEJORES en cada puesto, indistintamente de que sean hombres o mujeres.
Pero para desgracia nuestra no es este el caso por el que se rige nuestro gobierno, sino ya me diran lo que hacen nombres como estos de ministros:
Jose Blanco; Su cualidad es arremeter contra el PP y limpiarle los Zapatos a Zapatero.
Chaves: Mucha experiencia en controlalar parados para conseguir su voto.
Rubalcaba; Maneja las alcantarillas del estado.
Trinidad Jiminez; Ministra de exteriores que no tiene el titulo de diplomatica y no sabe decir ni YES en ingles, idioma imprecindible para circular por el mundo.
Leyre Pajin; Ministra de Sanidad, que dios nos pille confesanados, porque la chica nos curara la gripe con condones y ataques al PP.
Elena Salgado; Ministra de economia, de esta solo hay que ver los brotes verdes, que más tarde se los fuma Zapatero y de esa manera dice esas frases tan prodigiosas.
Valeriano Gomez; Ministro de trabajo, un hombre que hace huelga contra la ley que debe de hacer cumplir.
Sinde; Ministra de cultura, ¿les suena de algo el Canón digital?
J.L. Rodriguez Zapatero, ministro de deportes y a la postre de que todos los anteriores esten donde estan y a el le debemos de agradecer la construccion de un equipo preparado para crear más crispación e introducir en nuestras mentes mucha propaganda pupulista.
A.C.

Anónimo dijo...

Una entrada bastante incoherente, absurda y falta de argumentos. A más de una y de una le vendría bien revisar el concepto de igualdad y de paridad que actualmente se maneja y, sobre todo, aprender de la historia (la de las mujeres), pero bueno, para eso tendrían que tener capacidad de reflexión, y ... en fin...
Por cierto, lo de empezar insultos, va a ser una norma de aquí en adelante???. Lo digo para ir ensañando.
La de la fuente del gato

Anónimo dijo...

Me parto el culo de risa por no llorar y deprimirme, ESPAÑA se hunde y a nuestros politicos se dedican unicamente a desviar la atencion, por unas desafortunadas declaraciones de un alcalde del pp. Que pena de politicos.
Casi cinco millones de parados, las empresas en ruina, desconfianza total en la economia Española, credibilidad nula en nuestros gobernantes, remodelacion del gobierno para intentar frenar la caida libre sin preocuparse de los ciudadanos solamente pensando en ellos y se pone a los pies del Felipismo que ya nos hundio, que salimos de malaga y nos menten en malagon, de mal en peor.

Anónimo dijo...

Esta demasiado oido lo de "Que se España se hunde" que "España se rompe por los nacionalismos" Es un discurso viejo y caduco que ya no convence a nadie.Es el discurso de la derecha mas rancia de este pais.De 5 millones de parados nada de nada,lo que si es verdad es que cobran del paro muchas veces rechazando un trabajo para seguir en el paro.Los Empresarios la verdad no me dan ninguna pena.
Felipe Gonzalez el mejor presidente de Gobierno que ha tenido este pais y que nos entro en la Comunidad Europea,a pesar de que lo tildaban de "pedigueño" por un señor de bigote,que nos hizo entrar en la guerra de Irak y que nos mintio descaradamente el 11 M.Lo que pasa es que a la oposicion les ha piillado con el pie cambiado,pues no lo van a tener facil con este buen gobierno.El Alcalde de Valladolid un IMPRESENTABLE como muchos lideres del PP.
Casos de corrupcion manifiesta en Madrid,Valencia Baleares Castilla Leon y muchos mas ¿Por cierto que te parece el salario de la Cospedal?

Silvestre López Puche dijo...

Imagino que hablaras en broma¿no?No se puede ser tan ciego si no es de bromilla y aun asi me parece de mal gusto hacer bromas con la desesperacion de cientos de familias que no tienen un jornal para dar de comer a sus hijos y que viven de la caridad¿sera broma, no?
Me parece que no es tiempo de exibir sueldos desorbitados por parte de nadie.
Nadie duda de la valiosa legislatura de Felipe Gonzalez,pero algunos tambien nos acordamos de los GAL,del Hermano de Guerra,de Galeria Preciados,de la OTAN y de algunas cosas mas que parece que no ocurrieron con Gonzalez

Anónimo dijo...

Las palabras que el alcalde de Valladolid realizo sobre la Ministra de Sanidad, han sido unas declaraciones lamentables y ha hecho muy bien en pedir perdón, pero si que hay que dejar bien claro que el Partido Popular aún espera que desde el PSOE se disculpen por aquellas declaraciones e insultos del Alcalde de la localidad madrileña de Getafe hacia los votantes de derechas (tontos de los cojones)o mofarse como la Secretaria de Política Internacional del PSOE la Señora E. Valenciano de los musculos del Sr. Aznar y de una imagen de la presidenta de la Comunidiad de Madrid, Esperanza Aguirre tras salir indemne del ataque terrorista en Bombay.

Anónimo dijo...

Para el felipista de las 21:13

FELIPE GONZALEZ FUE JEFE DE CENTURIA DE LA FALANGE EN LA MILICIA UNIVERSITARIA EN LOS AÑOS 1965-1966 Y DESPUES FUE EL PRESIDENTE DE GOBIERNO MAS RATERO,SINVEGUENZA Y NEFASTO QUE HA TENIDO ESPAÑA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS.DEJO EL PAIS AL BORDE DE LA BANCARROTA Y EN PELIGRO EL SISTEMA DE PENSIONES.
ZAPATERO SIENDO UNA COPIA BARATA DE FELIPE, SI QUE DEJARA EL PAIS EN BANCARROTA Y EL SISTEMA DE PENSIONES INUTILIZADO.

Anónimo dijo...

que si, que si, que si, que todo eso esta muy bien y muy bonito, pero que yo digo QUE PIENSAN DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, DEL PSOE, QUE PARA HACER UN GOBIERNO FUERTE HA QUITADO MUJERES PARA PONER HOMBRES, QUE SE PASA LA PARIDAD Y LA IGUALDAD QUE TANTO GUSTA IMPONER POR EL FORRO DE ESOS MISMOS, QUE OPINA LA EX MINISTRA DE IGUALDAD DE ESTO, DONDE A-IDO, QUE ESPERO UNA RESPUESTA CON CALIFICATIVO PARA ESE MACHISTA, QUE LO HA DICHO EL, QUE HA TENIDO QUE REFORMAR EL GOBIERNO PARA HACERLO MAS COMPETITIVO Y PARA ESO A QUITADO CUATRO MUJERES Y HAN ENTRADO SOLO DOS, LOS/AS QUE TENEIS CAPACIDAD DE REFLEXION DECID ALGO COHERENTE, LA DE LA FUENTE DEL GATO QUE RESTE CONMIGO, SALEN CUATRO Y ENTRAN DOS APLICANDO LA FORMULA, HAY DOS MENOS O LAS CUENTAS NO DAN ESO, no me interesa D. Felipe González, quisiera saber que piensan del presidente del gobierno que elimina mujeres del ejecutivo porque necesita no perder mas votos, despues de obligar a presentar listas paritarias.
De parte de los parados gracias al comentario donde nos presenta como aprovechados, solamente puedo pedir que no tardes en verte como nosotros, rechazando puestos de trabajo.

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo.
De verdad dais pena.

Silvestre López Puche dijo...

tU SI QUE DAS PENA,VINIENDO TODOS LOS DIAS A PICOTEAR Y TRATAR DE TAPAR LAS MISERIAS DEL PSOE.

Anónimo dijo...

Tu si que pasas todo el dia como las gallinas,picando la m....
Tu preocupate de tapar tus miserias,y no te precocupes y des consejos a los demas.

Silvestre López Puche dijo...

NOOOOO,yo tengo este sitio donde escribo y TUUUU
vienes a picotear todos los dias y tratar de salvaguardar la cara de los que te pagan.TUUUU
PICOTEAS y vienes a adoctrinar y a soltar eslogan,tu entras a decirle a cada cual que es y lo que es y sabes lo que te digo,que ya no hay miedo a que me peguen una paliza,ni a que me quemen la puerta como hicisteis con Gines Romero cuando se planto delante de vosotros porque todos van a saber quienes sois,sigue dando consignas¡VENGA SIGUE¡

Anónimo dijo...

Estas perdiendo los nervios.
Tu si que lanzas mensajes desde este blog.
¿Quien quemo la puerta de Gines?
No seas fantasma.

Silvestre López Puche dijo...

OYE QUE AL FINAL ME VOY A CREER QUE LA RISA ESTA QUE ME ENTRA CUANDO ME MANDAIS ESTOS MENSAJITOS VAN A SER NERVIOS Y NO CACHONDEO.

Anónimo dijo...

Para el que escribe que los empesarios no le dan pena, debo interpretar que es verda que no le dan pena LE DA ENVIDIA ver a un empresario en un buen MERCEDES y dando trabajo a muchos trabajadores. Antes que empices a largar diparates tambien te digo que hay empresarios y empresarios al igual que hay trabajadores y trabajadores. A ESPAÑA la tienen que sacar del pozo en el que esta HUNDIDA los empresarios, pero para que eso sea posible es necesario un gobierno FUERTE con unas ideas CLARAS no un gobierno de pacotilla y de chiste como el que tenemos.