martes, 26 de octubre de 2010

Otras informaciones

En otro orden de cosas,destacar que el reloj de la
redonda del Zurich vuelve a funcionar despues de unos
dias de asueto y reflexion que se habia tomado.
Que el flamante secretario general del PSOE local es
Don Luis Martinez Simon ,por lo que tengo que reconocer que el Chuti
tiene algo de bruja y se huele las cosas aunque tenga la nariz entapona
y la chimenea encendida.
Y que queda demostrada por la foto municipal,que no es mi camara
la que saca a Jose Juan movido,si no ,que el se ve movido en las fotos
por algun tipo de maleficio o disfuncion digital.
A todo esto, buen tiempo y buenos precios para la almendra

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Luís Martínez Simon: otro de la vieja guardia que vuelve. Supongo que hará de ariete para ir abriendo el camino a su antiguo jefe y protector D. Luís López.
¿No había dejado la política para dedicarse a su profesión de "ingeniero"? ¿Donde está la renovación de Psoe? Luego mucho criticar y mucho decir que en el PP son los de siempre ¡anda que ellos!
¡Almendra! ¿que almendra? si se heló casi toda.

Anónimo dijo...

silvestre, te estan haciendo la competencia en antena 3, esta tarde se ha colocado en el diario de patricia salva el barrendero a decir que se ha ennoviao, y que se casa... perfectamente podía haber hecho la declaracion de amor en tu blog, y se hubiera evitado unos pocos kilometros, no creese?? jaja, y esto seguro que tiene mas tiron que el diario,.. jaja


ADLC.

Silvestre López Puche dijo...

Entiendo perfectamente que si el Griñan ha ido a la Noria,Salva halla ido al Diario de no se quien.
Estoy de acuerdo contigo que se podia haber declarado por el blog y le hubiera salido mas barato¡Coño yo hubiera pagado las cervezas y los canapeses¡.
DE TODAS MANERAS, VIVA EL AMOR(cuando hay sexo por la noche)

Anónimo dijo...

Que viva, también si lo hay también a otras horas: Los despertares y las siestas, sobre todo estas últimas, son los mejores momentos.

Anónimo dijo...

Me ha dicho mi primo hermano que es del PSOE, que Luis Martínez Simón, el famoso Ingeniero de Telecomunicaciones, lo que ha hecho es autopostularse para gobernar a los socialistas de Vélez Rubio, pero parece que estos le han dicho que por aquí se va a Madrid.

Bizcoché dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hombre Silver! Lo de besos para todas las guapas podías haberlo dejado! Pobre Bizcoché, no para de crear

bizcoché dijo...

Cantaba Victor Manuel que no se puede vivir sin memoria, sin memoria, de cada cosa que tuvimos... así, con el tonillo ese suyo que parece que hace fuerza para cagar (y eso que él cantó en loa a Franco cuando aún no parecía tan estreñido-)http://www.youtube.com/watch?v=Ff4uviofB8s .

Todavía recuerdo que cuando saltó a la prensa que el tal ingeniero no era tal, o era lo mismo de ingeniero que el que suscribe, que entonces estudiaba 1º de B.U.P., tres compañeros colgamos el recorte de periódico en el tablón de anuncios de la entrada (o hall) del Instituto José Marín. Diose la casualidad que por allí pasó el entonces alcalde, D. Luis López, y al ver el recorte colgado en el corcho preguntó inquisitivamente a los bedeles, que a la sazón eran Pepe Martínez Martínez (Pepone para los alumnos) y El Hortal (q.e.p.d.) que quién había colgado aquello allí. No obteniendo respuesta se dirigió al tablón y arrancó el recorte con un gesto desairado y autoritario.

Te pediría, Silvestre, que indagaras para recuperar aquel recorte de prensa que decía que el sujeto de marras había firmado no se qué diplomas como ingeniero informático teniendo dos asignaturas aprobadas y lo colgaras aquí, en el Blog de Silvestre de Vélez Rubio, donde ni siquiera la mano del gran jerifalte puede llegar y porque como cantaba Víctor Manuel en su apretón, no se puede vivir sin memoria, sin memoria, sin memoria...etc.

Besos a todas las guapas, incluída Ana Belén.

Capitan tapioca dijo...

el Luisma Simón debería, 1º devolver el dinero estafado al velezano por haber cobrado un paston por una profesión que no tenia y que bien cobro.
2º debería pedir perdón a todos los velezanos,por engañarlos durante varios años como Ingeniero de telecoñerias, más que telecomuniccaciones, que solo sabía encender la luz y por que el interruptor era bastante grande.
3º quedarse en su casa, y no querer tomarnos el pelo más a la velezanos, como que no paso nada y se nos ha olvidado la gran estafa de este granuja, al igual que si se presenta Roldan, ese que no dejo ni pa gasoil de los civiles y estuvo a punto de ser ministro de interior. Toma ya, cuando más granuja, más se premia, eso es el Psoe, así va España, Andalucia y Vélez Rubio. Arruinaos todossssssssss, con tanto choriso sueltooooooo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
INDIGNADA dijo...

Acabo de ver el la web del ayuntamiento que han empezado a contruir 2 pistas de padel al lado del pabellón...
Me parece un disparate que gasten NUESTRO dinero en "caprichos" con los tiempos que corren y lo mal que van las cosas. Creo que es una vergüenza.
Pero bueno esto ya parece que se ha convertido en rutina, entre tanto macetero, farola, nave de petanca, fuente.....
QUE NO PIDAN SUBVENCIONES PARA ESTAS GILIPOLLECES. PORQUE NO TODO EL MUNDO EN VÉLEZ RUBIO ES GILIPOLLAS Y SE CONTENTA CON UNA CALLE LLENA DE MACETAS....
Las pasadas elecciones municipales fueron las primeras en las que pude votar, pero no lo hice. Este año votaré.
Saludos Silvestre. Sigue así!

Silvestre López Puche dijo...

Es tu derecho votar y es tu obligacion,no hacerlo
es permitir que los demas opinen por ti y eso,al menos yo,no lo soporto.
Disfruta de ese dia,es la fiesta de la democracia,vistete guapa,vota y ve a tomarte una cerveza como si fuera el dia de tu Santo,piensa que muchos soñaron con poder hacerlo y a ellos se lo debes.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Que te ha comentado tu primo que al Luis Simón le han dicho que por aquí se va a Madrid? Pues a mí me ha dicho otro que está muy bien mirao en el pesoe que le han dicho que por aquí se va a la calle Lope y, siguiendo el camino, a la plaza. ¿Qué os apostáis a que sale y además apoyado por toda la jARCA(S)?

Anónimo dijo...

¿Que pasa?¿Ahora hay que ir a darle por todas partes a Luis Simon? Los partidos politicos son soberanos y desde muchos comentarios ajenos a ellos no vais a conseguir nada.

Anónimo dijo...

Has acertado

Anónimo dijo...

Ole el Salva!!! Acabo de ver el vídeo, y, sinceramente, me ha encantao. Un poquito de amor del bueno de vez en cuando no viene mal.......mucha suerte!!

URSULA dijo...

Ese estuvo engañando al PSOE y a todo el pueblo durante todos los años que fue concejal, con el rollo de que era Ingeniero de Telecomunicaciones y que en un gesto de amor al pueblo había renunciado a un magnífico empleo en Telefónica. Todo era mentira, hizo mucho daño, sobre todo al PSOE.

Y eso de que está muy bien mirado en el PSOE me parece que no es verdad, pues a mi me han dicho que lleva más de 10 años sin aparecer por la sede socialista de la calle Lope.

EL INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES dijo...

Luis Martínez Simón representa a la camarilla que eran los enemigos de José Luis Cruz Amario, es decir, el zapatones, el pinino, Fernando Vico. Sí, ya se que eran cuñados, pero en lo político no podían ni verse.

Estos son los mismos que quisieron hacerle vida emposible al alcalde fallecido, pero no pudieron, y ahora vuelven a la carga. Espero que la Isabel Navarro, Diego Gea, el Palle, Franchu y todos los socialistas que iban con José Luis esén espabilados.

Pa fiarse del elemento este, que iba de Ingeniero y no tienen ni el COU.

Anónimo dijo...

En estos últimos días se está hablando mucho de memoria histórica, de hechos pasados hace más o menos tiempo. También, a raíz de la celebración de la patrona de la guardia civil y en otras ocasiones se ha hablado del lamentable traslado de la Guardia Civil al pueblo vecino. Como uno tiene familia que ha vivido antes y algunos conocimientos propios, voy a contar alguna historia sobre este tema. Quizás deba ser objeto de otra entrada. Vosotros juzgaréis.
EPISODIO 1: Para investigar.
Yo tenía 15 o 16 años entonces, y recuerdo que la guardia civil tenía un acuartelamiento grande propio, aunque viejo. ¿Alguien nos puede decir por qué y sobre todo PARA QUÉ salieron de allí?¿Sabe alguien quién pagaba el alquiler de la casa adonde se trasladaron?Si el alquiler no lo pagaba quien debía, el que les tenía alquilado el caserón que dejaron, ¿a cambio de qué no pagaba? ¿Se hicieron algunas gestiones entonces para dotar a la Guardia Civil de un acuartelamiento digno?¿Quién las hizo y qué consiguió? Espero que todavía quede alguien que nos pueda aclarar estos temas.
EPISODIO 2: Para contrastar o verificar.
Alguien de mi familia, que no es precisamente de los que se llaman de izquierdas, tenía una estrecha relación con los que mandaron en el ayuntamiento cuando el alcalde era el alboleño. Me ha contando y eso lo sabe mucha gente que el alcalde se entrevistó con dos directores generales de la guardia civil y que por fin consiguió el compromiso que este Cuerpo se hiciera un acuartelamiento en Vélez Rubio. Como lo que querían era un edificio construido más que un solar para construir porque sería más fácil y rápido, desde el ayuntamiento se pusieron en contacto con algunos constructores del pueblo y por fin quedaron en comprar el grupo de viviendas que había hecho El Amarillo en el Puente Prato y que no había manera de que vendiera ni una (En aquellos entonces también había crisis)Entonces había una gobernadora civil que anunció en el ayuntamiento que tal día se presentaba allí con un general de obras de la guardia civil para cerrar la operación. Eso fue en el año 95 y mira por donde se celebran elecciones generales y gana el PP, con Aznar en su primer mandato(Por cierto, con el apoyo de Jordi Pujol.Ya sabéis que Aznar hablaba catalán en la intimidad). El día señalado para la visita de la gobernadora civil, que todavía no había cesado, y el general, en el ayuntamiento llevaban varias horas esperando y ante la tardanza llamaron al gobierno civil para ver qué pasaba. La gobernadora contestó que había recibido órdenes de Madrid de que no se hiciera nada, que tenía que ser el nuevo gobierno quien tomara la decisión. Pues desde entonces así estamos. Esto debe de ser fácil comprobarlo, simplemente preguntándole a Manolo El Amarillo (el padre).
EPISODIO 3: Para comprobar y pa mearse y no echar gota.
Hay un taxista de Vélez Blanco que está casado con una de Vélez Rubio, que fue concejal en el Blanco cuando aquí estaba Miguel Carlón. No sé cómo se llama, tiene el pelo tieso y medio rubio. Este señor estaba muchas veces en el Zurich y ahí le oí contar que le habían ofrecido convertir en residencia de ancianos el edificio que tenían recién terminado y que ellos habían dicho que no, pues ya lo tenían comprometido para la guardia civil. Trasladar un destacamento de un lugar a otro no se decide de la noche a la mañana, sino que necesita trámites y acuerdos que también tienen que publicarse en los boletines. Aquel hombre aseguró que la guardia civil ya había tomado la decisión y lo dijo en público, en el Zürich. Para comprobarlo, nada mejor que preguntárselo a él o a otros que conocemos y que estaban entonces de concejales en el Blanco. Seguramente Juan Cequias, el diputado que ahora tiene ese pueblo, para mayor glora del nuestro y que nadie sabe a qué se dedica,también debe saber sobre eso.
Lo dicho: Aquí tenéis un poquito de historia.

Anónimo dijo...

Si que está la cosa malita en el psoe que han tenido que desenterrar de su tumba al simón, bueno, no les vendrá mal otro resabiado para seguir limpiando la era, pero, ¡date prisa que si no, cuando llegues, no quedarán ni las migajas!

Anónimo dijo...

en esta foto falta alguien!!!

Silvestre López Puche dijo...

¿?

Anónimo dijo...

Silver no sabes quien?

Silvestre López Puche dijo...

Antonio Caro?

Anónimo dijo...

¡¡¡COOOOOORRRRRRREEEEECCCCCTOOOOOOO!!!!,ande andaraa,miaque sabes.Sigue asi esto es lo mejor que ha pasao aqui pa despertar a los dormios.Un abrazo chillao

Anónimo dijo...

Falta ese y, delante con los dedos pulgar y meñique haciendo los cuernos, unos cuantos honrados comerciantes e industriales del pueblo a los que llevaron a la ruina o a pasar penurias, cag.ndose en sus mue...las.

Anónimo dijo...

El mismo de antes.
Por cierto, ¿qué hizo la oposición para remediar el latrocinio contra esos comerciantes e industriales?¿Les asesoró, por ejemplo, para que pidieran el embargo de los pagos al contratista principal, cuando había tiempo? ¿Puso en conocimiento de las autoridades judiciales los hechos, por si hubiera habido algún fraude y así hubieran paralizado que los inútiles del equipo de gobierno siguieran pagando a quien se lo llevó calentito? No sé si hubo alguna pregunta o moción al pleno, pero todos sabemos de qué vale eso: para quedar como buenos sin hacer nada provechoso, que lo podían hacer, pues tienen plena legitimidad para ello. Y obligación, que para eso también los votamos y con nuestros votos se han sentir respaldados.

Silvestre López Puche dijo...

Otro rato te traere las preguntas del PA en los plenos y alguna cosilla mas que seguro sera de
vuestro interes

Anónimo dijo...

un pequeño comentario sobre luis martinez simon; de secretario del psoe,bueno,pero esque ahora dice que se quiere presentar a alcalde,dios solo faltaba eso,una persona que es capaz de decir segun he oido:YO LEVANTO UN DEDO Y SE ARRODILLAN CIEN.QUE RISA.que ya te conocemos.menuda cruz para el psoe,como se junten cuatro con ganas de trabajar por velez-rubio sean del partido que sean haran saltar del este nuestro ayuntamiento a la corporacion del psoe.