viernes, 29 de octubre de 2010

Nueva concejala

Solo tengo una foto de Rosa y posiblemente es la peor que nunca le hayan realizado,por eso me abstengo de ponerla , para que nadie piense que lo hago a mala idea.
Rosa se ha convertido hoy en la nueva concejala de asuntos sociales de nuestro pueblo,posiblemente la concejalia mas demandada por nuestros vecinos y sin lugar a dudas la mas delicada,por lo que no puedo por menos que desearle suerte y tino.
Me gustaria que no cayera en el engaño de pensar que no tiene tiempo para actuar y realizar bien sus nuevas atribuciones,me gustaria que no se dejara arrastrar por la desidia de los que ya tienen los hombros agachados esperando las nuevas elecciones y que simplemente dejan pasar el tiempo.Hay muchas cosas simples que ahora recaeran en sus manos,cosas como buscar donde se esconden las subvenciones que el Ayuntamiento recibio a nombre de Encarna hace dos años y que aun no se le han entregado.
Cosas como implantar moralidad en las elecciones de los futuros trabajadores municipales,como velar por los vecinos que mas lo necesitan(que son muchos)y tratar a todos con equidad y respeto,y sobre ese respeto me gustaria pedirle ,que su primera actuación fuese pasar por la ventanilla de la secretaria y pedirle que ya nunca mas ella recogiera las solicitudes de trabajo que los vecinos desesperados presentan en el Ayuntamiento,me gustaria que pusiese patas arriba la carpeta donde se recogen estas solicitudes(dentro de la carpeta se guardan las solicitudes de los que nunca van a trabajar en el Ayuntamiento,las otras se mandan directamente a los despachos)y que se hiciese ella cargo de esta tarea,porque una secretaria ,cualquiera que sea,no tiene porque enterarse de las miserias y las penas de los que van a solicitar trabajo,porque no se puede permitir que se exhiban las tragedias de los vecinos y se comenten a la hora del café,por eso espero,Rosa,que estos meses que vas a ser concejala,lo hagas con clase y sensibilidad.
Por cierto,me entristece que los plenos donde se nombran concejales no sean plenos de felicitación,de fiesta,dia de alegria,de que la familia y los amigos arropen al concejal y lo celebren,que disfruten sabiendo que se convierten en autoridad,en representación de todos los velezanos….y eso,pienso yo que es para celebrarlo.

¡BUSCANDO HE ENCONTRADO ESTA FOTO¡

55 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si consigue que no den más plazas a deo, como lo de la poli

Anónimo dijo...

silvestre, tú, por lo que escribo de vez en cuando en tu blog, supongo que ya me iras más o menos conociendo, y que te voy dando una de cal y otra de arena, y aquí te tengo que decir que tratas con excesivos paños calientes a Rosa, conociendo tu forma de hablar del equipo de gobierno,…
te hago una pregunta, si Rosa no fuera de los cafés, y si no fuese “motera”, y tu y tu hermano no fueseis amigos de su marido, ¿tratarías con tanto cuidado y tacto a esta concejala del actual equipo de gobierno socialista?

OJO!, que no tengo nada en contra de esta mujer, al contrario, personalmente la conozco poco, pero se le ve buena mujer, aunque yo como he dicho en varias ocasiones, soy de los que piensa que generalmente la gente se desgrada mucho cuando entran en el mundo de la politica!!, enfin.. esa es sólo que mi simple opinión.

un saludo, ADLC.

Silvestre López Puche dijo...

Me dices que trato con excesivos paños calientes a la nueva concejala,para pasar a decir que te parece buena gente,quiza un poco, decepciona que yo sea sensato y que no ataque a una persona que acaba de hacerse cargo de su concejalia y que aun no le ha dado tiempo a hacer nada.Creo que lo unico que cogia en este caso es hacer lo que he hecho(animarla a hacerlo bien en su nueva tarea al margen del partido que represente)
Ya te digo,que solo digo lo que pienso,que no estoy condicionado y que me voy a conservar asi.Que perfectamente podia no haber hecho esta entrada y haber hablado de otra cosa,pero
queria decir lo que he dicho y me reservo las criticas para cuando se producca una actuacion que me parecca digna de critica,y ya te digo que cuando surja no reparare en contarla
SALUDOS

Anónimo dijo...

En primer lugar mediante este blog felicitar a Doña Rosa por ser nombrada concejala del equipo de gobierno y en segundo lugar pedirle que no se deje tomar el pelo por los RONOS, que saber vivir muy bien del cuento y sin dar golpe.

Anónimo dijo...

Lo primero que debemos hacer,es pensar que la nueva concejala lo va a hacer bien,integrandose plenamente en el equipo de gobierno,de entrada no se debe atacar a alguien que acaba de llegar.Silvestre como casi siempre empiezas bien,y luego como casi siempre vas derivando para dar caña a los que gobiernan,pero en ti es normal,haces un discurso lleno de demagogia,como si esta concejala entrara en un corral lleno de lobos.Debes entender que ella pertenece al mismo partido politico que el resto de sus compañeros y que las decisiones se toman por todos.
Hay que darle el tiempo suficiente para ver como desarrolla su trabajo,pero tu aprovecharas lo mas minimo para atacarla sino al tiempo

capitan tapioca dijo...

esta persona debería haber dejado la lista correr como su antecesora, ya que como esta la cosa, debería rechazar el puesto como repursa a la mala gestión del Psoe en todos los lugares del mundo y más aún en Velez Rubio, Andalucia y España, `pero me da la impresión que tiene poca verguenza y es muy creida, más desde que le toco la lotería y ahora concejala cualquiera le dice algo.
Silvestre felicitarte por tu blog y decirte que se estan vendiendo por camiones los tranquilizantes para los sociolisto y sus pandilla de barrigas agradecias, que no saben que hacer para desprestigiar este blog, que se merece el premio a la información plurar de verdad.

Anónimo dijo...

En contestación a las 10:27. Me adhiero a dar la enhorabuena a Rosa por su nombramiento. Pero NO a tu solicitud, la etnia gitana es tan digna de vivir como tú o como yo, claro que sometiéndose a las reglas y leyes como los demás. Los mencionados, fueron expulsados de VB, por lo que se vinieron a vivir al pueblo más acogedor del universo. No sé si somos acogedores o es que estamos acojonados. También siendo Alcalde Luis López, se trajo a todos los que pudo de su pueblo natal Albox y nos los implantó aquí para que vieran en toda ESPAÑA y en especial en Andalucia que VR NO ES RACISTA.

Anónimo dijo...

le doy toda la razon al comentario anterior,no le das cera, tu como yo sabes que el señor nos puede pillar confesaos,no digo que no sea buena persona,pero no la veo capacitada para esa concejalia, que como tu dices es muy delicada,ojala me equivoque,pero creo que va ser que no.

Anónimo dijo...

En ningun momento he mencionado la etnia gitana, he mencionado a unos individuos o individuas en cuestion.

Anónimo dijo...

¿Nos puedes proporcionar los datos (apellidos, apodo, dónde viven ahora con el nombre de la calle y el número de vivienda, etc.) de los gitanos que se vinieron de Albox? Es que quiero comprobar que lo que dices es verdad.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 14:15
¿Nos puedes proporcionar todos los datos (apellidos, apodos, direcciones con nombre de calle y número en las que viven, etc.) de los gitanos que se trajo de Albox el mostachudo?Es que quiero comprobarlo.

Anónimo dijo...

YO TE LOS PUEDO PROPORCIONAR,INCLUSO LA CARCEL DONDE AHORA VIVE ALGUNO DE ELLOS.YO TE PUEDO INFORMAR DE LA CASA QUE LE DIERON A ESAS PERSONAS QUE NO SIENDO DE AQUI TUVIERON PREFERENCIA PARA INSTALARSE EN UNA DE ELLAS.
YO TE PUEDO INFORMAR DE LA DROGA QUE ESTA GENTE VENDIO,SE LLAMABA BASE,EN V.R CASI NADIE LA CONOCIA Y ERA MUY BARATA¿SABES LO QUE PASO CON ELLA?ENGANCHO A UNA GENERACION ENTERA.NO TE HABLO DE GITANOS,TE HABLO DE AQUELLAS PERSONAS.HARIAS BIEN EN ENTERARTE,PORQUE SI DESPUES DE TODO LO QUE PASO,TU NO SABES NADA,O ERES MUY JOVEN O NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES
Y HA SIDO V.R.
TAMBIEN TE PUEDO PROPORCIONAR LOS DATOS DE ALGUNOS DE LOS CENTENARES QUE SE INSTALARON EN LOS PISOS DE ZACARIAS¿TE ACUERDAS DE AQUELLO?VINIERON A TRABAJAR EN LA LECHUGA,PERO SE DIERON CUENTA QUE SIN HACERLO,AQUI SE LES DABA DE TODO,COMIDA,VALES,SE ACOJONABA A LA GENTE,COMIDA GRATIS,PAN GRATIS Y ADEMAS MANDARON A UNA CUADRILLA DE PATRIARCAS(ALGUNO ESTA EN LA CARCEL)PARA AMENAZAR AL PUEBLO-TENEMOS GITANOS PARA PRENDERLE FUEGO A ESTE PUEBLUCHO-DIJO UNO,MIENTRAS LUIS LOPEZ LES PROMETIA EL ORO Y EL MORO,¿QUIERES HISTORIA?AQUI SE DAN LECIONES.
Y TE REPITO,NO HABLO DE GITANOS,HABLO DE PERSONAS

Silvestre López Puche dijo...

Aun no he dicho nada y ya estais en guardia,me parece bien que os sintais controlados,asi estoy seguro que os esforzareis para hacer las cosas bien y asi,ganareis vosotros y ganara este pueblo que gobernais.
Es triste que sea asi,pero ya te digo que esta pagina a tenido que surgir porque el pueblo no tenia ningun arma para defenderse de los desmanes.
Un saludo

Anónimo dijo...

Te insisto, proporciona esos datos, para que todos sepamos con quién nos jugamos los cuartos. Claro que debe ser complicado, si son centenares. Debe ser grande la casa de Zacarías para que quepan tantos. La verdad es que era bastante joven por aquellos entonces, que no hace tanto. Pero que yo sepa, no estaba ese señor al que acusas ya de alcalde cuando se montó el follón con los gitanos que vinieron de fuera, que duraron bien poco, por cierto y que tampoco vinieron de Albox, que yo sepa. Y en cuanto a quién traía la droga a Vélez Rubio, bastante antes de este episodio, más vale que no toquemos el tema, no vaya que unos cuantos bautizados con el agua de la Fuente Los Molinos se den por aludidos. Mi generación vivió aquello y más o menos sabemos quienes eran los capos y los camellos.

Anónimo dijo...

Soy el mismo que pide la información sobre las legiones de gitanos que nos tienen invadidos.
Cuando contestes, si te parece, hazlo sin gritar, que no estamos sordos ni ciegos. Ya sabes que escribir sólo con mayúsculas en estos foros, significa hablar a gritos. Gracias.

Silvestre López Puche dijo...

En este FORO,FUERO,LUGAR,SITIO O CUCHITRIL,cada cual escribe como le va dando la gana,no quiero que nadie venga a decirle a los demas como deben de hacerlo,ademas de que me parece una gilipoyez.
Como dice el anonimo fueron bastantes los pisos que se alquilaron en aquel momento,incluso se hizo una manifestacion de repulsa contra lo que estaba sucediendo(manifestacion vecinal).Es cierto que vinieron patriarcas y amenazaron al pueblo,es cierto que asuntos sociales se brindo a darle todo,incluso cosas que estaban prohibidas al resto de vecinos,que cargaban carros de comida que no pagaban porque se los sufragaba asuntos sociales.De todo eso,si tu eras pequeño,tendran tus familiares referencias que darte,preguntales y veras que no te engaño.
Sobre la droga,callate la boca,en Velez Rubio siempre ha habido droga y siempre alguno ha ido mas lejos,pero lo que el anonimo te habla es de una generacion entera destruida,muertes,familias rotas,madres desesperadas...Si no sabes lo que dices callate,no pretendas hablar por hablar de un tema tan serio y que tanto dolor ha repartido,yo podria darte alguna clase tambien de lo que entonces se vivio y de mucha gente que aun lo esta pagando.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Silvestre (Silvester Velestalone, te llamo por admiración auque sólo sea por haber puesto a nuestra disposición este punto de encuentro, de aire fresco donde se nos permite decir lo que no en otros lugares), "haced lo que yo diga pero no hagáis lo que yo hago", ¿no te das cuenta que tú también das lecciones (y además, de tolerancia) y no te las aplicas?: "...no quiero que nadie venga...", "...cállate la boca...", "...cállate..." (por segunda vez), "... no pretendas hablar..." (¡!), "...yo podría darte alguna clase...". ¿Qué pasa, aquí sólo tú y alguno más tenéis el monopolio de la verdad, sabéis sólo algunos lo que ha pasado y pasa en el pueblo? ¿Los demás ni sabemos ni tenemos experiencia de nada? Yo, sin darte ni a ti ni a nadie lecciones de nada, podría contar también POR PROPIA EXPERIENCIAdesgraciadamente,
algo, siempre con mucho respeto (tengo bastantes más motivos que la mayor parte de la gente del pueblo para sentirme afectado) para quienes se han visto afectados por una lacra tan terrible. Pero me parece excesivo echarle la culpa sólo a un grupo, aunque en el mismo seguro que habría algunos indeseables. Sobre todo cuando todos sabemos bastante más de lo que decimos, y callamos por prudencia y, desde luego, por respeto a esas familias a las que te refieres y a otras a las que no. Creo que ya está bien de echarle la culpa de todo a otros, sobre todo si son de fuera del pueblo. Nosotros somos más santos que Dios, los demás son los malos. Así nos va, porque al final, descargando la culpa en los demás, no somos capaces de enmendar nuestros propios errores.
En cuanto a mi edad, yo ya he pasado los treinta. Y claro que me acuerdo de lo que pasó y del follón (manifestación incluida) que se montó y de la indiganción, que compartí, que había. Pero de ahí a decir como verdades cosas inciertas, o a echar la culpa a aquello de todo lo malo que tenemos ahora en VR y siempre otros no nosotros, va un trecho muy largo. Como asegurar que "asuntos sociales" (eso qué y quién es) les daba y les pagaba todo. Si eso es verdad, perdona que sea como el santo aquel que tenía que meter la mano en la herida para asegurarse, hay que demostrarlo con documentos, con papeles, con testimonios certificables, no con rumores que sólo sirven para confundir y echarle el muerto a otros. Unas veces con buena intención, no lo dudo, pero casi siempre para joder a alguien que no es de nuestra cuerda.
Lo dicho, Silvestre, enhorabuena por esto y saludos para ti también, de alguien que hasta ahora no había tenido la oportunidad de compartir con otros sus pensamientos.

Anónimo dijo...

Y a todo esto, ¿no hablábamos de la nueva concejala?, yo creo que para sacar al país de la crisis, y concretamente a Vélez Rubio, se necesita un poco de cultura entre otras cosas, y en nuestro divino ayuntamiento de ésto es de lo que más falta hace. Que quede claro que hablo en general, porque la cultura incluye educación, buenas maneras, sinceridad, ganas de hacer bien las cosas, y respeto hacia los demás, y no la prepotencia de creer que nosotros somos los mejores, conocéis a alguien que reuna estas condiciones en el equipo de gobierno? YO NO.
SALUDOS A SILVESTRE Y A TODOS LOS QUE ESTAMOS HARTOS DE SOCIALISTAS!!!!

Anónimo dijo...

INFORMACION GENERAL,

silvestre a esta concejala la va a tratar con paños calientes en el blog (como dicen por ahi arriba) por 3 razones:

- por ser cafe
- por ser motera
- por ser amiga

si desde asuntos sociales se hace algo mal, vamos a culpar al resto del equipo de gobierno, y si se hace algo bien, no se va a comentar.

Realmente yo pienso que esta tia no esta preparada para dedicarse al mundo de la politica.

animo y le deseo que lo haga bien, por el bien de todos!!

Silvestre López Puche dijo...

Te prometo que no sera asi,no dudes que sus actuaciones seran igualmente plasmadas en esta pagina.
Al otro anonimo:Si yo no le digo a nadie como debe de escribir,por coherencia pienso que no tiene que venir nadie a decirle a otro si tiene que escribir con mayuscula o minuscula.El tema de la droga sinceramente me apena y podriamos hablar mucho sobre ello y yo lo haria en primera persona yo adverti cuando todo empezaba al gobierno que habia entonces de lo que estaba empezando a suceder y no me hicieron ningun caso,no se movio un dedo,unos meses despues yo lleve a la primera persona del pueblo al centro de Vera y despues lleve a otros amigos y vi como todo se iba a la mierda y nadie hacia nada y ahora me molesta que,como ocurrio entonces con los politicos,la gente simplemente diga `Ya sabemos que droga siempre ha habido y que es lo de siempre´.No,lo que ocurrio en Velez Rubio entonces todos sabemos que no fue lo de siempre,fue un disparate que no se atajo cuando YO lo denuncie,y permiteme que hable de mi porque fue tan cierto como te lo estoy diciendo,muchos fueron los testigos,en el bar de la piscina.
Si esto fuera un juicio,te aseguro que tendrias todas las pruebas y todos los testigos sin ningun problema,los vales para comida quiza aun los guarde Domingo el de Supermercado el Carmen.Los testigos de las amenazas al pueblo por parte de aquellos patriarcas incluso salieron en los medios,ademas de decirlo personalmente en la escuela hogar delante de municipales,guardias y politicos.
Todo es cierto y contrastable,es tremendamente injusto que alguien pretenda con algunos actos generalizar ,pero este caso en concreto es tan real y cercano que se puede comprobar hablando con unos pocos de vecinos,yo no debo hacerlo en nombre de ellos,pero estan invitados todos a contar lo que quieran.
Un saludo

Silvestre López Puche dijo...

Por cierto,encantado de que este sitio te pueda proporcionar una lugar donde expresarte y escuchar lo que los demas tienen que decir.
Un saludo,no estaremos siempre de acuerdo,pero precisamente de eso se trata

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el Anonimo de las 01,56 lo has bordado con una descripcion perfecta y exacta,pero JAMAS Silvestre te dara la razon

Anónimo dijo...

Silvestre no te dara la razon, pero plasmara en su blog lo que tu piensas y otros creeremos a Silvestre a ti o a ninguno de los dos. LIBERTAD DE PENSAMIENTO

Silvestre López Puche dijo...

VIVA ESA LIBERTAD

Anónimo dijo...

Silvestre a ver si escribe la nueva concejala por aqui y nos cuenta su version de su reciente concejalia..a no..pero si la concejala no puede escribir¡¡¡¡me encanta la preparacion de esta mujer para desempeñar tal puesto¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Para el Catedrático de las 13:53. El que no puede dar lecciones de saber escribir eres tú, que en cuatro renglones has tenido seis faltas de ortografía

Silvestre López Puche dijo...

Al comentario que no he puesto,te indignas por nada,pon tu nombre y manda el comentario y lo publico y entonces podras decir lo de manda guevos abiertamente.
Un saludo y no te indignes que habra tiempo para todo y te prometo que no tardando mucho

Anónimo dijo...

Silvestre ¿,tambien practicas la censura ?
Es lo tuyo

Silvestre López Puche dijo...

Veo sorprendido que no pones tu nombre para decir lo que dices de la concejala,no me des vueltas,ya te digo lo que tenias que haber hecho y por favor no me des lecciones de libertad que tengo un cursillo hecho y no se donde poner el diploma.
Saludos y no te indignes

Anónimo dijo...

Cuando no sabes que decir dices tonterias.
Te crees que lo sabes todo y no sabes de nada.
La mayoria de las veces hablas de oidas.
Enterate bien de las cosas antes de lanzar bulos

Silvestre López Puche dijo...

Estas en tu derecho de no volver por aqui a oir tonterias,esto no es obligatorio

Anónimo dijo...

Independientemente de que yo vuelva o no,tu lo que debes hacer es cambiar tu actitud y ser mas objetivo.Hay que explicar los temas como hayan sido,no por lo que digan o hayas oido.No valen las verdades a medias,pues siempre quedan dudas,y siento el decirtelo esto lo haces normalmente,asi no debes actuar.Reflexiona.

Silvestre López Puche dijo...

No se a que viene tu reprimenda,yo solo deje de poner un
comentario que me parece que deberia de ir acompañado de un nombre para que no me siguiera comiendo yo todo lo que se dice desde los anonimos,ante la insistencia,con un` manda huevos´ que me parecio imposicion y al que yo conteste con el anterior comentario,de verdad que no lo entiendo,pero que no pasa nada.
Saludos

Anónimo dijo...

lo que pasa silvestre, es que tu has cortado un el mensaje, que has censurado solo uqe una parte del primer mensaje con lo que cambia totlamente el sentido de la idea que pretendo transmitir con el mensaje, entoces tu manipulas los mensajes a tu antojo, para que quede el resultado que a ti te interese, y eso me parece fatal por tu parte, y no entiendo tu forma de acutar, tu que presumes de que todo el mundo puede opinar y no dices, que puede opinar todo el mundo, pero con opiniones que a ti ten vengan bien, lo que no lo cortas. cada dia me decepcionas mas, yo tenia otra idea sobre ti.
fdo. DIEGO GONZALEZ, ¿asi te vale?

Silvestre López Puche dijo...

la idea es simple,decirle a alguien que no sabe encender el ordenador,es simple,no es nada para
empezar una tragedia ni para tomarselo como una
cruzada personal,es simplemente insulso y vacio,no deberias enfadarte,al contrario,tu debes de mandar mensajes que luego seas capaz de contar a tus amigos-ves,el que dice esto soy yo-pero no decir cosas que luego tu mismo eres incapaz de contar por insulsas¿no se si me explico?De todas maneras discupame,son malos y raros estos tiempos que corren y nadie esta por la labor de echarme una mano

Anónimo dijo...

mira silvestre, no vayas ahora de victima, tu al cortar el trozo ese del ordenador debes de comprender que le has cambiado totalmente el sentido al mensaje, haciendome tu a mi quedar fatal, cuando yo lo que pretendia decir, es que tenemos a una concejala que no sabe ni encender el ordenador, entoces tu haces una modificación a mala fe, para hacerme quedar mal a mi. te vuelvo a repetir que me has decepcionado de nuevo, porque despues de comprobar lo que has hecho con mi mensaje, ya no me fio de lo que leo, porque puedo suponer uqe los andes modificando a tu antojo todos,
te he de decir que de tu blog se habla bastante por el pueblo, cosa que siempre me ha parecido estupendo, porque la gente este mas a favor o menos, yo pensaba que tenian un sitio donde dar su opinion, pero sabes una cosa??, que a la vez que se habla de tu blog, se dice que haces tu haces censura, y que los mensajes que aparecen posiblemente disten de la realidad, y ahora compruebo que es cierto,
es una pena, silvestre, es una pena que hagas lo que estas haciendo y que la gente te haya calado, porque ya se ha convertido en un blog cargado de mensajes no fiables por tu manipulacion.

fdo. DIEGO GONZALEZ. no deberia de poner mi nombre como hace mucha gente, pero asi le pones cara a mis mensajes, y ya sabes quien es otro que no se caracateriza por se especialmente de ningun partido, pero si decepcionado contigo y con tu blog.

Anónimo dijo...

Silvestre,otro que te ha calao.
No manipules mas

Anónimo dijo...

si, yo tambien he oido decir hablar de la censura de silvestre en el blog, es una pena que se clasifique el blog por tener una mano negra censuradora.
Aqui me da la sensación que se ha hecho censura en algun mensaje poruqe se hablaba de la concejala amiga de silvestre, poruqe mirad como cuando se han dicho verdaderos disparates de inma y sus churro bajo un anónimo, ahí no ha habido ningun tipo de censura, claro que esa ni es motera, ni es cafe ni del club de amigos.

bueno silvestre, supongo que este tambien lo censuraras... pero no pasa nada, ya voy estando acostumbrad,

Silvestre López Puche dijo...

Tu eres el mismo que si hubiera puesto el comentario estarias dando gritos y golpecitos de pecho,lleva cuidado con lo que deseas porque puede convertirse en realidad y que salgan todos los comentarios que no se han publicado,la mayoria te harian saltar las lagrimas y saltarias como un lobo a culparme a mi de lo que la gente dice.

Anónimo dijo...

pues el mensaje que le has cortado un trozo no dice ningun disparate, lo unico que dice es que la concejala no sabe encender el ordenador, ¿¿¿¿eso tu crees que de gran importancia para cortarlo??????

Silvestre López Puche dijo...

Entiendo que todo el que manda mensajes espera verlos publicados y asi es en el 99 por ciento de las ocasiones,si bien uno que no se publica es capaz de generar tanto disgusto,tanta decepcion,tanto malestar,imagino que contra la pagina municipal habra verdadero odio¡ah,no¡sencillamente por una cosa,cuando alguien te abre las puertas de tu casa,entramos y nos meamos en las cortinas,pero cuando alguien te controla con una vara,a ese le respetamos y comprendemos,no se si valoras los comentarios antiguos que has expuesto en este blog,no hubieras tenido otro sitio donde ponerlos,ahora te indignas.
Te cuento un caso personal:Un amigo nunca compraba tabaco y siempre me pedia,a lo largo de unos años le di muchisimos cigarros y un dia cuando me pidio, le dije que no le daba,ese dia ,se olvido de los cigarros que durante años le habia estado dando y me converti en un agarrao que no queria darle un cigarro.Somos asi de simples y sencillos.
Un saludo

Silvestre López Puche dijo...

Por cierto,al socialista que ha visto un hueco para tratar de hacer sangre con lo de no publicar este comentario,¡Que no se lo cree nadie¡Que son muy,muy,muy poquitos los comentarios que no se publican y todo el pueblo lo sabe,porque casi todos han mandado alguno.
Un saludo y a probar por otro sitio

Anónimo dijo...

SILVER, DEBERIAS RECONOCER QUE NO HAS HECHO BIEN EN CORTAR EL MENSAJE DEL ORDENADOR, SOBRETODO NO ES TAN DISPARATADO, NI INSULTA A NADIE. LA UNICA QUE SE PUEDE OFENDER ES LA CONCEJALA QUE SE DEBE DE ACOSTUMBRAR YA QUE SE HA PUESTO EN EL CANDELERO. TU HACES MAL AL TRATAR DE PROTEGERLA POR SER AMIGA TUYA... NO OLVIDES QUE ESTA METIDA EN POLITICA, QUE SUS GESTOS PUEDEN GUSTAR A UNOS Y DISGUSTAR A OTROS, ENTOCES SI TU DESDE AQUI VAS A INICIAR UNA CAMPAÑA DE PROTECCION HACIA ESTA MUJER, TRABAJO LLEVAS. YO TAMBIEN HE OIDO LO DE QUE HACES CENSURA, DE HECHO A MI ME HAS CENSURADO ALGUN QUE OTRO MENSAJE Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESO MOSQUEA MUCHO..., SUPONGO QUE POR AQUI RECIBIRAS VERDADEROS DISPARATES, PORUQE A MUCHA GENTE SE LE VA LA PINZA, PERO YO SE DE MENSAJES QUE ME HAS CENSURADO A MI, Y TENGO CLARO QUE NO ME SOBREPASABA CON NADIE, LO QUE PASA ES QUE POR LO QUE FUERA A TI NO TE INTERESABA QUE SE DESTAPARA LO QUE YO HABLABA EN ESOS MENSAJES...
ME CONOCES BIEN, SOY adlc, Y SABES QUE NO SOY DE NINGUN PARTIDO POLITICO, PORQUE NO ME GUSTA LA POLITICA NI LOS POLITICOS....

UN SALUDO, ADLC.

Silvestre López Puche dijo...

Empiezas mal diciendo que protejo a nadie y que es por ser cafe o motera o yo que se,no es cierto y ya te digo que no tardara en aparecer algo sobre esta concejalia.
Muchas veces pensamos que no decimos nada inconveniente y alguien puede pensar que si,a mi no me ayuda nadie,lo hago todo yo y me equivoco seguro y me disculpo cuando lo tengo claro,otras veces te levantas y lo que ayer viste como un disparate hoy no te lo parece,pero eso es lo mas normal que puede suceder en una pagina tan informal como esta,seguro que tu no recuerdas ningun mensaje que mandaras que no debiera publicarse,seguro que los demas tambien piensan que los suyos no eran disparatados y que todo es culpa mia.Lo lamento,pero como los mensajes que no publico los conservo te puedo decir perfectamente que no son mas de 7 los que pueden ser por mi interpretacion y unos 80 los que son salvajes,salvajes.

Anónimo dijo...

perdona silvestre yo no digo lo de que la proteges por ser cafe o por ser motera, ni siquiera se si es amiga tuya o no, es por lo que ye podido leer por aqui...,y por eso digo que la proteges por ser amiga tuya, qe te vuelvo a repetir que no lo se... que es por lo que he podido leer por aqui.

si recuerdo algun mensaje que me censuraste, yo cuestionaba el trabajo de la policia local con cuestiones y sucesos reales del municipio, y no se pusieron, por eso ahora mismo veo varias cosas criticables de la policia local y me limito a no comentarlas en el blog, por considerarlo un tema tabu en el blog.
si recuerdas, te dije que me marchaba del blog y estuve un tiempo sin escribir y fue por ese tema..., despues he vuelto... contando con que cada mensaje que escribo es posible que no lo vea reflejado aqui, pero bueno, ya no me enfado...jejeje

un abrazo.ADLC.

Silvestre López Puche dijo...

Pues quedate y manda lo que quieras de lo que quieras y disculpa que alguna vez sientas que he metido la pata,ya te digo que reconocco hacerlo de vez en cuando,pero no tengo asesor que me asesore y alguna vez me siento Kamikace¿no se si me explico?
Saludos

epi dijo...

¡Hola¡ Soy el Epi, pasaba por aquí y he visto la pequeña discusión esta, otro filón para los que quieren ver esto acabado, primero fueron los nervios, luego las tonterias, después la pinza, ahora la censura, pero aún no he leido de ninguno de vosotros una justificación o prueba que rebata los muchos aspectos que aquí se critican, lo facil es mandar un anonimo para que el lo públique y luego decir "lo he leido en lo de Silvestre", confiando en que a quien se lo digas no mire el autor y lo endose directamente a mi hermano, teniendo como se tiene la posibilidad de decir las cosas buenas que se hacen no se atreve nadie a decirlo, solo comentar caca, pedo, pis y tu más, o mucho más simple, crea un blog propio y pon lo que aquí dices no te publican, eso sí teniendo en cuenta que el responsable entonces serás tu, y los demás podremos entrar y escribir anonimamente lo que queremos que tu digas. En fin otra pataleta más de quienes no son capaces de decir a la cara lo que piensan y creen que los demás tienen la obligación de criticar por ellos.
¡Ah¡ Silvestre que soy tu hermano, me estraña que no te comparen con los censores del regimen anterior, hoy en día es una cosa muy recurrente.

Silvestre López Puche dijo...

Estan a punto de culparme a mi por la muerte de Kennedy y la censura de la URSS y los presos politicos cubanos y el preñao de alguna vecina y el viento que hace esta mañana y en definitiva,entre la guerra de Irak, el Prestige y la crisis,la culpa de todos los males son de Aznar y mia....pos sera

Anónimo dijo...

Pues para mí que lo del viento es culpa de Zapatero. Y es que no da una.

Anónimo dijo...

hola a todos ¡vaya tela con la censura!no habia querido hablar hasta ahora de la nueva concejala por respeto a ella que se encontraba en el hospital practicamente desde que tomo posesion y porque igual que a ella no me gusta el ordenador.eso difiere mucho de que no sepa encenderlo.Tiene cursos de informatica y horas y horas de muchas otras cosas,pero sobre todo es mucho mas inteligente,trabajadora,buena compañera...que la mayoria de vosotros.por supuesto que no la espereis por aqui porque por mucho que lea no va a entrar al trapo y si por algo le va mal la concejalia sera porque es demasiado buena gente para ser politica.Creo que pensais que no esta preparada porque no estais acostumbrados averla meter las narices en nada porque para nada le gusta destacar.no va atener tiempo de demostrar quien se equivoca porque queda poco tiempo y encima se le ha complicado con sus problemas de salud .ROSICA UN BESO.Ya te dire quen soy

Anónimo dijo...

querido epi, yo se bien, de mensajes que tu has escrito bajo un anonimo aqui, en este blog, posiblemente porque se hablaba de los municipales y tu no querias entrar con tu nombre, por lo tanto no te des tantos golpes de pecho, o create tu otro blog,

DESDE LO ALTO DE LA COLINA.

Silvestre López Puche dijo...

Desde el respeto,tu no sabes una mierda,pero ni la sabes ni la intuyes y por eso te esta saliendo
la ulcera,los anonimos son anonimos y no poder controlarlos os esta poniendo enfermos,les poneis cara y nombre imaginandoros quien son....pero muchos pueden estar comiendo en tu mismo plato, seguro que alguno realmente lo ha echo y darias un brazo por saber quien son,sigue culpando a los que ponen su nombre, que mientras los otros se van a seguir riendo de ti,no mereces menos

Anónimo dijo...

claro, con razon, ahora caigo yo en el detalle, si "la Rosa la concejala", es la cosuegra del epi, con lo que estamos todos en la misma familia, ya voy entendiendo!!!

fdo. ANONIMO NUMBER ONE.

Anónimo dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

puffffffff