martes, 12 de octubre de 2010

LA VIRGEN DEL PILAR DICE,QUE NO QUIERE SER FRANCESA......















14 comentarios:

Raquelica dijo...

Muchísimas felicidades a todos los que hoy celebran su Patrona. A los guardias, a sus mujeres, a sus hijos, y a todos los familiares y amigos que hoy comparten con ellos su día de Fiesta.

Anónimo dijo...

VIVA LA GUARDIA CIVIL!!y los que regalan las plazas en V.R que no se sientan ofendidos

Anónimo dijo...

Uy Uy que tufillo mas raro

Anónimo dijo...

Yo estuve ayer en la fiesta de la patrona de la guardia civil,de verdad que me dio envidia ver al pueblo de vlez blanco volcado con estos guardias jovenes,que no tienen la culpa de que el cuartel este alli y no aqui y que tanto trabajan en un sitio como en otro,me parece mal que no hubiera representacion de nuestro pueblo y que por otro lado se le este haciendo unas dependencias aqui,o los apoyas o te estas quieto,no puedes estar jugando a todas las bandas,porque eso huele,eso si que tiene tufillo,no voy a la fiesta porque estoy contra ti,pero te hago unas oficinas para lamerte el culo.O estas o no estas

Anónimo dijo...

PENOSO

Anónimo dijo...

cuanto lameculos y tripones¿de que os da tanta envidia?no entiendo nada,yo soy apolitico pero entiendo que no hubiera representacion ya que esa fiesta siempre a sido bastante cacique ¡si hasta pedian para luego hinchar al monton de tripones! esta bien que se junten sus familias y amigos como cada uno cuando celebra algo, o¿son seres especiales?¿o como todo el mundo ni mas ni menos?

Silvestre López Puche dijo...

Cada vez que sale un apolitico es para defender la causa del PSOE y respaldar lo que el hace.Entiende que no haya representacion por ser una fiesta caciquil,pero siempre ha asistido ,menos cuando el cuartel ha desaparecido de Velez Rubio(por su culpa),ahora es una fiesta caciquil.Ahora que es cuando se juntan cientos de personas de todas las clases y familias y se ha acabado con aquello de ir los cuatro pudientes de cada pueblo,AHORA ES CUANDO ES CACIQUIL.
Eso no es mas que el pataleo porque nuestros vecinos nos han cambiado a la guardia civil por.........

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si el del comentario de antes,si ha dado algo para la fiesta de la Patrona,de ser asi que suba a recogerlo y no se sienta obligado

jai dijo...

Hace años que me invitan al convite que organizan los guardias por motivo de la festividad de su patrona. Fui una vez y no iré nunca más. No es que tenga yo nada contra el benemérito cuerpo armado, todo lo contrario, para mí es la mejor fuerza de seguridad de España, mejor que la policía nacional. El problema es que cuando asomas hay gente que no ves ni de broma, nunca, sentados en un bar echándose una triste cerveza y allí van y se ponen hasta arriba, malos tres o cuatro días de la panzá que se meten, inflándose gratis a costa de los guardias o de quien sea que pague el ágape. Esos son los triperos que van siempre donde hay comida gratis a tragar todo lo que les coge en el cuerpo. Y eso, me da vergüenza.

Felicidades y gracias a todos los miembros de la Guardia Civil, menos al antiguo sargento de Chirivel, por razones que todos sabemos.

epi dijo...

¡Hola¡ Soy el Epi, lamentablemente hoy soy un lameculos, tripón y cacique porque ayer asistí a la fiesta de la Patrona de la Guardía Civil, pero no me importa porque para mí algunos si son especiales porque son de MI FAMILIA y a otros los considero mis amigos, y como ayer me salí por la tangente sin despedirme, aprovecho hoy para darles las gracias por invitarme a mí y a mi familia a celebrar el día de su Patrona. Y sinceramente yo Cacique no ví, Brugal, JB, Ballantines y tó eso sí, pero Cacique no, lo siento, pá mí con naranja, gracias.
¡Ah¡ Silvestre que soy tu hermano, no me confundas con el Cacique Guaicapuro o con Chacuamare que estos están terminando de bordar la bandera p´al desfile de ayer.

Anónimo dijo...

VEO BEBIDAS ALCOHOLICAS EN LAS MESAS, TODOS LOS QUE ESTUVIERON Y CONSUMIERON, ¿SE QUEDARON A DORMIR EN VELEZ-BLANCO? SOLO COMO EJEMPLO.

Anónimo dijo...

Quizas esta persona estaria tanbien y dando en las espardas,para luego critical, que pena de personas con esta mente.

Anónimo dijo...

hola silvestre. No he podido evitar el comentar en el blog despues de leer alguna tonteria que otra.
Quiero decirle al que ha dicho que la guardia civil va pidiendo por ahí, que me diga el nombre del guardia que va pidiendo por ahí para la patrona, que yo mismo me encargare de presentar una denuncia y si no puede decir el nombre porque es MENTIRA, que se calle y que no hable tanto.
La gente que estuvo bebiendo en la patrona se fue a su casa como quiso, puesto que la guardia civil no da ningun ejemplo, simplemente trata de ayudar al ciudadano, que todos pensamos que la guardia civil esta para joder y joder cuanto más mejor, pues no es asi, o a ti te guastaria tener un golpe con alguien que no lleve seguro del vehículo y que se declare insolvente?? a que no?? pues la guardia intenta que todo vaya correcto y no de joder a nadie, que cada uno es responsable de sus actos. Y haciendo referencia al tema de caciques, quiero decir, que haber si miras el calendario que estamos en el 2010, que los tiempos de antes han cambiado coñoo. Y referente a lo de que al cuartel van muchos lameculos, quiero decirte, que aunque te parezca raro, los guardias civiles tambien tienen amigos o conocidos y no todos son lameculos. Referente a la Policia Local, solo vino Epi y porque es familia de un guardia civil, no se el porque no fueron, pero tampoco hay que tomarselo a mal, a lo mejor es que no conocian a mucha gente o es la primera vez que se le invita y les daba cosa, pero no hay que pensar mal de nada ni de nadie como hace mucha gente. Y respecto al trabajo de la policia local, bastante hacen para el personal que tienen en plantilla y encima con la custodia de detenidos, o si no que me digan a mi que hace una persona sola por la noche de patrulla?.
En fin, no se si me he liado mucho escribiendo.
Bueno silvestre muchas gracias por dejame escribir en tu blog, un saludo y que sepas que este blog vale mucho, un abrazo.

Silvestre López Puche dijo...

Gracias a ti,este blog lo estais haciendo que valga entre todos vosotros y no soy capaz de agradeceroslo lo suficiente,espero que este mereciendo la pena.
Un abrazo