domingo, 3 de octubre de 2010

GANANDO BATALLAS Y GUERRAS



Silvestre, lo mas grande que yo he visto en mi vida, con fecha de hoy domingo dia 3 de Octubre han publicado mi escrito en la página WEB del Ayuntamiento. Manda pantalones el caso, resulta que hace tanto tiempo que lo esperaba y hoy para mi asombro lo publican. Pregunto una cosa ¿Es que los domingos trabajan los empleados del Ayuntamiento aparte de los Municipales?. Una de dos o los mandatarios estan haciendo de los empleados como a los chinos, o por el contrario tu Blog tiene más influencia de la que yo me esperaba. Sinceramente pienso que es debido a esto ultimo. Un abrazo como siempre, y ojalá hubieran muchos Silvestres que amen y trabajen por la libertad y la democracia, lamentablemente la transición politica parece ser que en algunos sitios no ha terminado. Un abrazo amigo. Alfonso Núñez .


FELICITO A LOS RESPONSABLES Y A ALFONSO POR CONSEGUIR QUE SUS DEMANDAS SEAN OIDAS.
ME CONGRATULO Y ME VOY A TOMAR UN CERVEZON A LA SALUD DE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE LAS VOCES QUE NUNCA SE HABIAN OIDO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvestre esto indica las verdaderas dimensiones
que ha cogido tu blog,felicidades.
Como ya se apuntaba este sitio se ha convertido en la voz del pueblo,en el unico concejal que de verdad hace oposicion y sin cobrar por ello.
Felicidades y vamos a por las 2000000

Anónimo dijo...

Silver ¿y tu ganas algo de dinero por tener tantas visitas en tu blog? esque dicen que por tener una pagina en internet y que te visiten que ganas pelas.. !no se¡

Silvestre López Puche dijo...

NI UN DURO,para que no quede en el aire,no gano ni una peseta con esto,se que hay gente que si que ganan dinero pero no se como lo haran y las miles de visitas que deben de tener.Este blog no produce ningun euro,ademas me parece que al ser asi,ademas no da pie a estar corrompido.
Si esto diera dinero seria....la leche.
Un saludo

Anónimo dijo...

JAJAJA,Dicen que si no puedes con el enemigo,unete a el.
Te estoy viendo de numero dos del psoe

Anónimo dijo...

He encontrado esta entrada en un blog de velez rubio. Lo que dice es muy acertado y eso es precisamente lo que les pasa a estos socialistas, tanto a nivel nacional, como en nuestro ayuntamiento:
Dice una vieja teoría anarquista "todo político perteneciente a una fuerza dirigente de izquierda, desde el momento que ocupa un cargo de cierta relevancia, experimenta un permanente desplazamiento hacia la derecha en cuanto a costumbres, gustos, diversiones, preferencias, amistades, vestimenta, formas de lucirse, etc. Este cambio de actitud suele incrementarse de forma directamente proporcional a la importancia y categoría del puesto al que ha sido promocionado".

Silvestre López Puche dijo...

El mundo minoico adoro a los toros,Hercules tuvo en dos de sus trabajos que enfrentarse a estos animales.Los diez reyes atlantes se reunian una vez al año para celebrar un rito taurino-Soltaban unos toros en el recinto sagrado de Poseidon.Los diez reyes,completamente solos se lanzaban a la caza,sin armas de metal,simplemente con venablos de madera y redes.Siempre en esta tierra se ha adorado al toro y el vencedor de este animal ha sido considerado un heroe.
Los espectaculos de toros estan arraigados a esta tierra,las corridas actuales son la expresion de las ancestrales liturgias sagradas.El toro como animal sagrado,como vinculo entre los Dioses y los heroes.
Mas o menos las palabras de Pimentel en su libro-EL LIBRERO DE LA ATLANTIDA-

Anónimo dijo...

A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces.
(George T.Angell)